SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]

Ir abajo 
+8
John Cena
Big Sexy Kevin Nash
Mr. Kennedy
Chuck Taylor
Michelle McCool
The Miz
Austin Aries
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 7:34 pm

el hardy parece ser que quiere simular más Te apaleo...

Nah, yo voto a RAW pocos shows de SD me quedaron como yo quería xd ya que al principio estaba de pasabolas así que pa mi gusto solo hice los 2 últimos shows algo interesante lo otro era la ley del minimo esfuerzo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 8:09 pm

Raw allí fue mi primer combate en las ligas de arriba asi que lo recordaré siempre Sad vale y ahora en serio, la he visto una marca muy sacrificada por sacar adelante los shows, con unos feudos muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 8:53 pm

voto por RAW, el osho maneja bien lo de los feudos y luchas, mencionando la story de orton y ramon que cada vez sorprende mas por como se va dando las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 8:56 pm

Como la mayoria pienso igual Smackdown.. no solo xq es mi liga sino xq he visto como ha pegado un salto esta mejorando con los feudo y todo el rsoter se esta involucrando mas
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 10:15 pm

RAW. Lo que se estuvo viendo en RAW desde el regreso de Razor y su feudo con Orton, para mi esta dando mas de que hablar que en cualquier otra liga.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 11:51 pm

Raw...la verdad es que me divierto tanto siendo parte de Raw, como viendo los feudos de los ME´s, SmackDown esta bien, pero talvez siendo inclinado por el favoritismo (y aclarando que el Osho no me tiene amenazado ¬¬), mi voto es y creo...sera siempre de Raw xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/12/2011, 12:42 am

Voto por Smackdown! Ya que ha llegado a ser la liga con más nivel actualmente y Jarte ha puesto todo su empeño en hacerlo, siento que se merece el premio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/12/2011, 1:10 am

Aqui votare a RAW , personalmente me gustan mucho las historias que se estan desarrollando en él , aunque las de SD , Impact y OVW tambien tengan algunas dignas de admirar , pero mi voto es para RAW ! Wink
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/12/2011, 3:53 am

Voto a RAW por el trabajo global de todos los del roster y la calidad en storylines.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/12/2011, 4:26 am

Creo que todas las gerencia slo han hecho muy bien, claro quizá con altos y bajos, pero asumir una responsabilidad como esa no es nada dificil, y creo que ellos, cada uno de los gerentes se matan por sacar un show semana a semana, pero bueno, tengo que elegir por uno, y esta vez me quedo con RAW, con dos shows trabajando en él, he notado que lo que hace Chris es realmente asombroso, preocupado por los combates, historias y todo, y creo que de seguro los demás hacen lo mismo, pero esta vez lo noté en RAW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]
» Premio a la mejor marca del mes [Diciembre 2011]
» Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]
» Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]
» Premio marca del mes [Noviembre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.