SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]

Ir abajo 
+7
Big Sexy Kevin Nash
Chuck Taylor
William Regal
The Miz
Austin Aries
Michelle McCool
Razor Ramon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 7:45 pm

No sabeis el dolor de tripas que me da hacer lso shows Dd xd

Aún así , voto por RAW creo que es el gerente que lleva mas shows de seguido y pensar que me toca hacer los mismos shows que el... me deprimo xd y al ceras como de repente te cuelga el show de golpe sin ver el borrador ni nada en Staff , pues se divertirá xd y ahora pipi, jodete que la vas a gozar xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 8:14 pm

Raw me encantan los shows soy super fan *-* xD ya no te emociones Sydal que no me apetecía escribir más Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 8:57 pm

Smackdown osea Jarte aunque despues me arrepentire de lo que dire... ha hecho un gran trabajo a pesar de ser un maldito es un buen GM y nadie le quita eso
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 10:14 pm

SD! Jarte esta haciendo un trabajo enorme desde que tomo la gerencia una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 11:49 pm

William Regal escribió:
Pues mi voto, pese a que tenéis razón lógica los que votáis a Jarte, va para el Osho puto Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 3690457425, porque tiene una cualidad que muy pocos GMs suelen tener, y es saber tratar a los luchadores de su liga.

Aun que todos nos lo pasemos por el culo Very Happy

Que mas da, Jarte es de esos pocos GM...pero creo que Sydal siempre se sacrifica por entregar un buen show, y hasta cuando le fallo sabe responder de manera digna a los demas, y lo mejor es que no me culpa de nada, a pesar de ser yo el responsable, por esa actitud digna de un caballero...mi voto es para el...

off:Agregando que Alicia le ha enseñado a comportarse tambien Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 3690457425
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/12/2011, 12:41 am

Mi voto va para la Smackdown! de Jarte, que sin duda está haciendo un excelente trabajo y ya lleva el nivel muy alto, esperemos que siga así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/12/2011, 1:09 am

Voto por Jarte , su labor en Smackdown sin dudas es enorme , y mas ahora con las chicas y eso se ve en los shows semanales , asique , mi voto para SD ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/12/2011, 5:01 pm

Aquí voto por Jarte SD. Su trabajo creativo me parece el mejor de todos, así como su capacidad de tirar de la gente y meterles en cosas guapas. Creo que es un gran GM y con esa gran imaginación que tiene, si la gente le currase más, creo que SD sería la polla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 I_icon_minitime9/12/2011, 10:11 pm

Actualizado y vayamos votando los que no lo han hecho. Si no votan se cierran entonces.


Atte: Yo Cafe [Robandole la frase al Cubano marica]
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 I_icon_minitime11/12/2011, 4:08 pm

Smackdown...Jarte, Crea y Evans están haciendo un trabajo muy bueno, y como se muestra en el último show se organizan muy bien, asi que voto por ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la mejor Gerencia [Noviembre de 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]
» Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]
» Premio al Mejor No-ME [Noviembre 2014]
» Premio al Mejor ME [Noviembre 2014]
» Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.