SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]

Ir abajo 
+6
John Cena
Big Sexy Kevin Nash
Chuck Taylor
Austin Aries
The Miz
Razor Ramon
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]   Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 8:01 pm

pues yo voto a Melanie, Melona, Melina Razz por que me ha ayudado mucho desde que estoy aquí y si soy lo que soy es por ella, aunque bueno yo evolucioné a algo emjor Cafe es broma Razz . También he visto su trabajo no solo por lo anterior Wink aunque las demás igual han estado brillantes Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]   Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 9:05 pm

Aqui me la dejan dificil xq no sigo los feudos de divas pero x lo poco que he leido creo que esta vez me ire al lado de Michelle Mcool... asi que para ella es mi voto creo que ha hecho un buen trabajo y todo eso..
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]   Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 10:12 pm

Esto esta entre Michelle y Mickie, pero me quedo con la Rubia por el gran trabajo que esta haciendo por donde sea.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]   Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 11:43 pm

Matt Sydal escribió:
A pesar de que Michelle es campeona, que Mickie lo ha hecho muy bien y Trish igual, me voy a quedar con Melina, porque encuentro que muchas veces a pesar de no tener el tiempo a su favor para promos y tener que hacerlas con apuro, todo para intentar conseguir algo, es admirable y por eso tiene mi voto.

A este le pegan si vota por otra Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 3690457425 xD

Ahora, creo que esta vez es dificil decidir...por una lado, esta Mickie James, por otro esta Melina, y por otro McCool, las tres han estado dando de que hablar...pero a mi, el trabajo de un mes me convence poco (Reclamen, pero yo soy así xD), y aun que tomara el curro de solo este mes, creo que mi voto se dificultaria mas, a pesar de que descartaria una opción, en fin...Michelle McCool se lleva mi voto, por que hasta cuando pierde tiene elegancia y mucha relevancia en un feudo cuando lo hace xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]   Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/12/2011, 1:05 am

Creo que el hecho de estar nominada ya significa algo importante , y es que se tiene en cuenta el trabajo realizado y más aún , que se valora , al igual que la gente que vota , asique , gracias de verdad !! Wink
Y bueno , mi voto podria darselo perfectamente a Trish , se ha esforzazo , ha mantenido una buena historia con Michelle y ha sido campeona , tambien podria darmelo a mi misma , para que negarlo xD , ¿quién mejor qué una misma para saber lo qué se esfuerza? , intento siempre dar lo mejor de mi , aportando ideas y todo eso que se deberia hacer siempre y la verdad , que gane o no , me encuentro orgullosa de mi trabajo , que es lo importante , tambien a Melina , que pese a sus problemas de tiempo , se esfuerza igualmente , pero , si tengo que dar el voto a alguien , es a Michelle sin dudas , el trabajo de esta putilla no tiene palabras , siempre apostando ideas , ayudando , dando el maximo de si , creo que es de valorar todo lo que hace , porque la verdad , que trabajar con alguien como ella , hace todo mucho mas facil , asique , mi voto para Michelle Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]   Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/12/2011, 1:59 am

Intentad resaltar los votos, que luego es un coñazo para contarlos Mad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]   Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/12/2011, 4:42 am

Aquí hay dos grandes candidatas de peso, y todo el mundo ya las ha mencionado, Michelle y Mickie, sin opacar el trabajo de Melina y Trish quienes también han hecho un trabajo impecable. Bueno, de Michelel y Mickie, ambas son campeonas, ambas han conseguido victorias en sus combates ¿Difícil no?, !Muy dificil de elegir!, pero desde hace mucho que veo que hay una que nunca pierde el brillo, y es Michelle McCool, con sus idead, ayudas, segmentos .. esa muchacha vale oro, ahora Mickie, eres como una espuma que cada dia crece cada vez mas y mas. Pero bueno, creo que encontré solo un detalle por el cual daré mi voto hacia Michelle , la victoria de un combate, creo que cuenta, pero decidir me tomó bastante tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]   Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/12/2011, 4:40 pm

Bueno, creo que es obvio el trabajo de Michelle, mes a mes, y siendo sin ninguna duda larival a batir en la división femenina, y el techo de la misma. Currar por ella y por todas las demás y se merece todo lo que tiene y más... Pero en esta ocasión voy a votar por Mickie James, porque ha sorprendido con su gimnick, con sus ganas, trabajo.... y creo que merece el reconocimiento por lo hecho este mes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]   Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime9/12/2011, 4:21 pm

Porque me ha ayudado mucho y me ha apoyado pero porque también nunca se queja de los resultados, voto por Melina. He visto sus combates y nunca se queja de nada, pero sigue luchando siempre, aunque las demás también son muy buenas, que conste! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]   Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime9/12/2011, 10:06 pm

Actualizado y vayamos votando los que no lo han hecho. Si no votan se cierran entonces.


Atte: Yo Cafe [Robandole la frase al Cubano marica]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]   Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la luchadora del mes [Noviembre 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio luchadora del mes [Noviembre]
» Premio a la mejor luchadora (Octubre-Noviembre 17)
» Premio a la Luchadora del Mes [Marzo 2011]
» Premio a la luchadora del mes [Octubre 2011]
» Premio a la luchadora del mes [Septiembre 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.