SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tonight we will make history....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tonight we will make history.... Empty
MensajeTema: Tonight we will make history....   Tonight we will make history.... I_icon_minitime6/11/2011, 6:58 pm

Tonight we will make history.... Letrass
Tonight we will make history.... T0ox15Tonight we will make history.... T0ox15Tonight we will make history.... T0ox15
Tonight we will make history.... T0ox15Tonight we will make history.... T0ox15
Tonight we will make history.... T0ox15


Tonight we will make history.... Hd291209evanbourne1

~ La imagen se va a la rampa metálica donde rápidamente sale Matt Sydal ante la euforia total de la fanaticada ~

Tonight we will make history.... Hd291209evanbourne2

~ Sydal señala a sus fans en las gradas y va por el lado para saludar a los más cercanos provocando sus alegrías ~

Tonight we will make history.... Hd291209evanbourne3

~ Posteriormente saluda a un último fanatico antes de saltar al borde del Ring donde se queda mirando todo el Coliseo ~

Tonight we will make history.... Hd291209evanbourne4

~ Sydal con una rodilla en el borde del Ring mira a todos y con su Taunt de la V provoca el delirio de todos hasta pedir micrófono ~

Tonight we will make history.... Bdwtox

Matt Sydal Are you ready for some Wrestling?! It's true! It's damn true! This is real! This is the Impact Zone! This is Wrestling Yard! *Los aplausos para Sydal incrementan del todo* Han sido unas semanas sumamente difíciles, ni se imaginan las semanas que he tenido últimamente después de Vengeance, pero como todos dicen, un luchador debe estar siempre preparado para todo, así es como yo estoy preparado para Survivor Series, donde Matt Sydal estará siendo parte del Team Razor Ramon, junto a vuestro coterraneo, Kevin Nash! *La gente aplaude con todas sus ganas el nombre de Nash* Estaré haciendo equipo junto al regresado, William Regal! *También se escuchan varios aplausos* Pero eso no es todo, porque estaré haciendo equipo con The Sandman y....Chuck Taylor.... *La gente ahora se queda callada mientras Sydal mira al piso* Sin embargo, así como Survivor Series será un combate histórico, también debo decir que esta noche vamos a tener otro combate histórico! That's right! Esta noche vamos a tener a Matt Sydal una vez más en la casa enfrentandose al X-Division Champion of the World! Jeff Hardy! *El pabellón se viene abajo porque aplauden a todo dar* Muchos considerarán esto una revancha de combates anteriores, pero no es tan así gente, porque los voy a llevar devuelta al año pasado en TNA Wrestling! Matt Sydal venció a Jeff Hardy! Pero luego, muchos meses después se vio un combate sin límites! Espectacular! La gente estaba muy emocionada hasta que un grupo de payasos intervino, sin embargo, esta noche es distinta Jeff Hardy, porque ahora no tendremos a nadie que se meta en nuestros negocios! Tonight is gonna be real tough! Tonight is gonna be extreme! Tonight you all will see the biggest match in Impact Zone's History! *La gente se entusiasma y hacen que el Impact Zone entero se ponga a aplaudir* Jeff Hardy, yo te respeto, se lo atleta que eres y se que darías hasta la vida por cada combate, pero Jeff, tu sabes de lo que soy capaz yo ¿No? He estado viviendo y probando que la gente está equivocada cuando hablan acerca de que no soy apto para ser campeón o ser el mejor luchador del mundo! Por eso que yo te veo, Jeff Hardy y tu igual has estado probandole a todos que a pesar de las caídas, a pesar de las desgracias, a pesar de que Bobby Lashley se fue de SimulacionWWE, tu siempre has estado apto para volver a levantarte y por eso Jeff, que yo te respeto! *La gente aplaude lo que dice Matt Sydal con mucha euforia mientras Matt ahora mira hacia la zona de entrada y la gente se entusiasma* Así que Jeff, esta noche me gustaría que salieses al Ring, como el guerrero que eres y sobre todo para darles a esta gente el espectaculo que se merecen ver!


[Dale Crea]


Última edición por Matt Sydal el 6/11/2011, 7:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight we will make history.... Empty
MensajeTema: Re: Tonight we will make history....   Tonight we will make history.... I_icon_minitime6/11/2011, 7:35 pm

Tonight we will make history.... Jeffhardytitantronhd720


» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le estan mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artifiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Tonight we will make history.... 2jc7q6g
X-Division Champion

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Tonight we will make history.... 5p3b8
X-Division Champion

» Sube al ring mientras la luz de los focus lo buscan. Y entra en el cuadrilatero donde sin pensarselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tiron su caracteristico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Tonight we will make history.... 35akv7r
X-Division Champion

» En medio del ring, se empieza a apagar la musica y el estadio va volviendo a su color original. Y cuando se escucha el sonido ambiente. Jeff sonrie, coje el microfono y a continuacion empieza a hablar mirando a todos los aficionados «

Tonight we will make history.... Wkpr21
X-Division Champion

Jeff Hardy Hacia meses Sydal... Hacia meses que no te veia el pelo, mas bien desde mi estancia en SmackDown! en mis ultimos dias, pero bueno. Creo que siempre es un placer volver a ver a esos grandes de la historia de esta empresa ¿No? -Sonrie- Decir la verdad es algo que se me da bastante bien, y por eso te digo que te considero una de las grandes promesas hecha realidad de esta empresa. Eres un tio que ha empezado desde lo mas bajo... Que ha subido, que ha escalado demasiado y peleado mucho para llegar a donde has llegado. -Suspira- SWWE Champion... ¿Gran meta verdad? -Rie- Y si, tambien respeto todo lo que has hecho por esta empresa, asi que no creas que ataco a diestro y siniestro porque no es cierto. Veo que en realidad eres un buen tipo. -Afirma con la cabeza y la fanaticada aplaude- Pero eso no quita, que tuvieramos una deuda del pasado. Como tu bien has dicho, ya no en Impact Zone, si no en TNA tuvimos un duro enfrentamiento al principio. Digamos que me pillaste siendo un novato, y me habriste el ojal por cuatro partes. -Se rie- Lo reconozco, tan solo era un simple tio queriendo debutar como una superestrella y no lo consegui, no fue mi culpa que perdiera esa noche, todavia no estaba preparado para dar el gran salto hacia un grande. -Toma aire- Pero despues, como bien has recordado a todos aquellos tuvimos una gran replica aqui mismo. ¿Recuerdas Sydal? Tu, yo, este ring, y un grupo de entrometidos que arruino lo que pudo ser un combate para la historia. -Descansa un poco- No te preocupes, no me duele que ahora digas que no podria ser legendario, soy consciente de que tu has vivido grandes enfrentamientos, y se que has pasado grandes noches. ¡Y que las vas a pasar! Como en Survivor Series -Sonrie y hace un gesto con la mano explayandose- Para mi era una gran oportunidad, esta en emergencia colega, solo dios podria saber lo que hubiera pasado si yo ese dia, hubiera vencido al TNA World Heaweight Champion, en ese momento tu. -Le señala con el dedo y la gente mete presion- Hey Matt! No quiero acusar nada, ni dar nada a entender. Solo digo que aquella noche, podia haber tenido un resultado diferente, y que podria haber supuesto otro empujon mas a mi carrera. Pero bueno, supongo que de eso no tuviste culpa ni tu ni nadie. Como bien sabemos, los dos somos el producto de este negocio, y hay desalmados a los que les da igual. Pero esta noche... Puede que este maltrecho colega. Puede que no me encuentre en las mejores condiciones, y puede... Solo puede que nuestro pasado, no altere lo que deberia ser un combate historico. Matt. No se si eres consciente, pero en cierta medida y sin que resulte insultante para ti, esto si es una revancha del pasado. -El griterio es inmenso- Todos, todos aqui en Impact Zone desean ver a Jeff Hardy Vs Matt Sydal. El duelo de campeones, el duelo de gente original, de autenticos Wrestlers. Estoy seguro, que el 99% de los que estan aqui esta noche, quiere que empieze esto YA mismo Sydal.

[Continua Chris ^^]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight we will make history.... Empty
MensajeTema: Re: Tonight we will make history....   Tonight we will make history.... I_icon_minitime7/11/2011, 6:33 pm

Tonight we will make history.... 23ld0cp

Matt Sydal Do you want to see Jeff Hardy vs Matt Sydal tonight?! *La gente grita que SI mientras Hardy y Sydal sonríen* Do you want to see the X-Division Champion facing the Best in tne World tonight?! *Una vez más se escucha como la gente aplaude con todo al ex-campeón* Creo que ya está todo dicho Jeff, todo dicho y preparado para lo que va a ser la lucha más grande de todos los tiempos ¿Verdad? Cada vez que este combate, Jeff Hardy vs Matt Sydal, es dicho en algun Show la gente piensa que muchas cosas van a pasar, pero por alguna razón siempre se quedan con ganas de más, Jeff. Es por eso que me alegra bastante que esta noche hayas aceptado el reto y estés dispuesto a demostrar del porque eres un campeón, un gran campeón, sin embargo, el hecho de que seas un campeón en estos momentos no significa que la gente vaya a pensar que vienes con la mayor ventaja *Jeff aciente y Sydal le mira* Jeff Hardy, tu me conoces bastante bien, soy de los que cuando creen que está acabado, resurge de las cenizas cada vez que la situación está en total desventaja, muchas veces he estado por debajo de la gente, pero cuando es el momento de la verdad, esas personas terminan cayendo ante mí. No quiero provocarte miedo ni mucho menos faltarte el respeto Hardy, pero esta noche no va a ser un combate donde estés luchando ante Sheamus, o un Raven, o un Brock Lesnar, o un Shelton Benjamin, nada de eso! Esta noche te enfrentas a alguien que si estará dandolo todo en cada instante hasta hacer que quedes en el suelo y cuando pase eso, voy a aprovecharlo para demostrarte que voy a quedarme con la victoria. Tu lo has dicho, esto es un combate muy anticipado con ansias, porque si vamos a hablar de todo lo que tiene que ver con sin límites, estamos hablando de Jeff Hardy vs Matt Sydal ¿O acaso me estoy equivocando Jeff? *Jeff se pone de acuerdo a lo que dice Matt y este sigue hablando* Son combates que se pueden producir cada cierto tiempo. Por eso que disfruto cada vez que me encuentro con un viejo conocido del Ring. Muchos hablan de la nueva generación de SimulacionWWE y están en lo correcto! Una generación fue marcada por cierta gente y ahora mismo estamos hablando de como nuevas generaciones aparecen en esta Empresa! Jeff Hardy, Matt Sydal, Chuck Taylor, Sandman, Roderick Strong, Chris Sabin, muchos más! Somos nosotros la nueva generación, Jeff. Somos la generación que jamás debemos rendirnos en algún momento de la vida, porque no se trata de la fama ni del dinero, se trata del orgullo día a día. Mira nuestros casos, nosotros hemos sido X-Division Champions y en tu caso lo sigues siendo, pero cuando se recuerda un X-Division Champion como Mr Anderson o Chris Hero, ellos eran conocidos por mantener la fama, en cambio nosotros somos guerreros! Ellos podrían decir que son guerreros, actuar como guerreros, pero no nacieron para luchar, porque el dilema siempre es "Tu naces para luchar o no" *Sydal sigue mirando a Jeff con aplausos de fondo mientras ambos guerreros mantienen sus posturas sin moverse ni nada* I'm a fighter! You're a fighter! And tonight live in Detroit, we will fight!

Tonight we will make history.... Bdwtox

Matt Sydal Esto no es Survivor Series, eso es cierto, porque Survivor Series puede que sea una de las más grandes noches en la historia de Matt Sydal ¿Pero acaso desprestigio otro combate? No, nunca he desprestigiado algún combate. Si tengo que luchar ante una diva, voy a luchar ante una diva y lucharé de la misma manera que he luchado siempre. Si tengo que luchar ante alguien que es de otra marca, voy a luchar ante ese de otra marca y lucharé de la misma manera que he luchado siempre. Esa es la diferencia entre el resto y yo, Jeff, y creo que lo sabes muy bien *La gente aplaude con todo a Sydal mientras Jeff solo sonríe y aciente con su cabeza* Yo jamás diré que NO a un combate, por eso que quiero que vengas con la mentalidad más intensa que nunca! Vamos a estar compitiendo en frente de todo Detroit Michigan, porque ellos no solo se merecen ver un clásico de clásicos, se merecen ya ver algo distinto! ¿Les importa acaso lo que será el Women's Tag Team Championship Match? ¿Les importa acaso otro combate? No, ellos quieren ver Wrestling! Ellos quieren ver a dos luchadores matandose en el Ring! Ellos quieren ver como Matt Sydal lo da todo contra Jeff Hardy! Ellos quieren ver como Jeff Hardy lo da todo contra Matt Sydal! *La gente le dedica una ovación a Sydal que no para de mirar a Jeff y paseandose por el Ring* Esta noche en Detroit no va a ser recordada por como nuevas campeonas en parejas fueron anunciadas. Esta noche en Detroit no va a ser recordada porque varias chicas entraron en este Ring a hablar de lo que son o de lo que van a hacer. Esta noche va a ser recordada como el día en que Matt Sydal venció a Jeff Hardy! *Muchos fanaticos de Sydal aplauden aunque los de Jeff solo abuchean en una guerra de opiniones mientras Jeff se mantiene serio mirandole* Con todo el respeto Jeff, esta noche verás lo que no viste ese día que un grupo de payasos intervino en nuestro combate! Esta noche vas a ver al Real Best in the World! *La gente corea "Let's do it!" y Sydal sigue hablando* Ahora mismo te digo esto y te ofrezco además mi mano *Sydal estira su mano y Jeff le mira* Te ofrezco mi mano porque esta noche serán dos los guerreros buscando un fin, conseguir la victoria pero además demostrarle a toda esta gente de lo que somos capaces en cada instante! And that is steal the freakin show! Nos vamos a robar el Show como nunca antes y como siempre, va a ser un verdadero placer el vencerte esta noche! *Una vez más las opiniones se dividen en el Estadio y Sydal mantiene estirando su mano para que Jeff acepte* Let's do it, Jeff!



[Finaliza Crea. Un placer tío Wink]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight we will make history.... Empty
MensajeTema: Re: Tonight we will make history....   Tonight we will make history.... I_icon_minitime7/11/2011, 8:02 pm

Tonight we will make history.... 5kljyx

Jeff Hardy Soy consciente de ello Matt, se que para ti, significa tanto como para mi este dia, y esta noche en especial. Como tu bien has dicho, puede ser que pasemos malos momentos, puede ser que en algunos momentos estemos en lo mas hondo de nuestra carrera, pero siempre resurgimos, y al final el destino nos pone a cada uno en nuestro lugar, aunque a veces, se llegue a cebar como tu en caso. -Niega con la cabeza- Tambien soy consciente de que esto no va a ser un combate normal ¿Sabes? Se que no me voy a ver las caras contra un Paul Burchill, ni contra Shelton Benjamin, ni contra el mismo The Sandman, se que esta noche, tengo enfrente mia al Ex-WWE Champion. Creeme, se lo que me encuentro esta noche Sydal. -Se arrasca la barbilla- Puede que en algunos momentos, hayas pensado que dada mi posicion ahora mismo en Impact Zone, y dada la tuya en SmackDown! hayas podido pensar que el titulo para mi seria una ventaja, y para nada Matt, te doy la razon, esto para mi no es nada, no me va a ayudar a ganar esta noche, ni si quiera va a salir al ring por mi. -Se acaricia el titulo- Pero esto precisamente, es la muestra de todo lo que me he esforzado desde mi regreso. Matt, yo tambien he pasado malos momentos, yo tambien he necesitado ayuda, y esto, esto es precisamente lo que me ha sacado de esos momentos, como la semana pasada, me atropeyaron. El individuo que viene a por mi titulo viene a por esto. MI TITULO. -Mira a todo el estadio y sigue hablando- No recalco nada, pero al fin de al cabo, todos estamos aqui por lo mismo, y tenemos el mismo objetivo: Ser el World Champion de esta empresa, y para mi, aunque no sea un factor fundamental de este combate, si cuenta mi titulo Matt. -Acaricia la X del cinturon- No desquicio tu valor de decir la verdad Matt. Es mas, es algo que me alaga que pienses en mi como un campeon como has dicho antes, me alaga que pienses en mi como un guerrero en este ring. Pero yo tambien se y cumplo a raja tabla todos los valores que has dicho. La gente puede acordarse de campeones fugaces de este titulo como Chris Hero, o de grandes valores de esta empresa en paradero desconocido como Jeff Jarrett. O pioneros de una generacion legendaria como en este caso eres tu Matt Sydal... -La gente corea- Pero ahora mismo, lo que la gente quiere ver, es a su campeon dando la cara. A su campeon desafiando a los grandes contendientes de esta empresa. Y eso es lo que precisamente ocurre. -Hecha un vistazo a la grada y despues a Matt- Ese campeon tiene nombre. Y puede que en SmackDown! sea Matt Sydal, cosa que yo respeto y admiro enormente por parte de ellos. Pero aqui en Impact, tiene otro. Y se llama Jeff Hardy. -La gente aplaude- Y es por eso precisamente por lo que esto es especial. Tu has marcado un tiempo en la que fue nuestra anterior liga TNA. Fuiste y eres uno de los mas grandes de la historia de esa empresa. Y ahora, aqui en Impact Zone, un nuevo tiempo comienza Matt, y para seguir tus pasos, para ser la leyenda que tu fuiste, tengo que tomar un camino. No un camino hacia algo interminable, el camino al que me refiero es el de la victoria, pero hoy, ese camino tiene dos vias. -Sonrie timidamente- Matt Sydal... -Apabullante el grito de apoyo- O... Jeff Hardy. -De nuevo el apabullante grito-

Tonight we will make history.... 20i6y3b

Jeff Hardy Se que eres un luchador nato Matt, se que si tienes que ir a otra marca a dar la cara, y a partirsela a alguien vas a ir y lo vas a hacer, eso no cabe duda compañero. Se que eso te puede diferenciar del resto, pero yo creo que no me quedo atras. -La gente ovaciona- Me he quemado la cara por esta empresa, me he llevado palizas, me han tratado como una mierda. Y si, tambien he ganado muchos combates aqui. Si tengo que ir a otra empresa ire. Si de nuevo tengo que ser traspasado y trabajar de nuevo para conseguir mi objetivo voy a hacerlo. Porque yo tampoco me rindo Matt, no me voy a quedar atras esperando a que me den oportunidades, si para ganarlas tengo que ir a reivindicarme a otra liga lo voy a hacer, de eso no te cabe duda compañero. -Sonrie- Y como bien sabes. Detroit hoy va a ser una p**a caldera, y perdonar la expresion. -Se oye el pitido censuratorio en la palabra malsonante- Ellos saben lo que quieren ver! Ellos saben que Jeff Hardy Vs Matt Sydal interesa mas que Brock Lesnar soltando un nuevo discurso! Ellos saben que Jeff Hardy Vs Matt Sydal interesa mas que Chuck Taylor y Sandman luciendo los titulos! Ellos saben que Jeff Hardy Vs Matt va a ser legendario compañero! -Señala al publico y sonrie, mientras el apoyo de la fanaticada- Hoy va a ser tiempo de recuerdos Matt, hoy no hay lugar atras para esos entrometidos, hoy aqui en detroit. ¡Jeff Hardy Vs Matt Sydal! Aqui no hay rencillas, aqui no hay censura. Solo dos tios en un ring destrozandose uno al otro mutuamente. No sirven las trampas, no sirven las triquiñuelas, no sirve nada ilegal, solo dos hombres mostrando lo que mas le gusta a la gente Wrestling! -La gente salta al oir esas palabras- Y comprendo Matt, comprendo el sentimiento que tienes de intentar ganarme, se que aunque seamos amigos, me vas a ir a derrotar, es mas, yo esta noche voy a hacer exactamente lo mismo que tu. -Sonrie y el publico a favor de Hardy aplaude, el de Matt abuchea intensamente- Se que eres un grande, pero eso no va a ser ningun impedimento para que yo esta noche de todo lo que puedo ofrecer. Tu te autodenominas The Best In The World, pero ese hombre hoy, va a tener un importante desafio contra mi. Jeff Hardy, The X-Division Champion ¿Lo recuerdas compañero? -Hace un gesto de no comprender sonriendo y la presion aumenta- La balanza estara de un lado esta noche Matt. Y puede estar del tuyo, es una posibilidad que existe, pero compañero yo ya he salido de muchas asi. Y creeme, yo estoy listo para acabar con Matt Sydal! -Grita eso sonriendo y mirando a Matt- Hoy sera recordada, como la gran noche en el que el futuro de esta empresa se enfrento de nuevo. Y en el que Jeff Hardy, empato la balanza que un dia Matt adelanto venciendo a un novato como yo. -Sonrie y mira la mano de Matt- A veces, esto puede sonar un tanto ironico, o prepotente. Pero yo no lo digo en mala acritud. Preparate para esta noche... Because I'm ready to beat you tonight... -Las camaras se disparan mientras los dos sonriendo se dan la mano y el griterio a favor de los dos se hace notar- Good luck Matt Sydal!

OFF: Pues nada, aqui esta terminada la promo entre nosotros. La verdad es que me ha gustado mucho todo. Tanto como la realizacion, como el tiempo, como el espacio que ha ocupado. A mi por lo menos se me ha hecho muy entretenida de hacer, y como bien has dicho arriba, un placer hacer una promo contigo colega. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tonight we will make history.... Empty
MensajeTema: Re: Tonight we will make history....   Tonight we will make history.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tonight we will make history....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonight, I will make history!
» You will make history
» It's time to make HISTORY.
» Tonight We Make Our Debut♥
» "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.