SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegó la diosa!! Torrie Wilson!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! Empty
MensajeTema: Llegó la diosa!! Torrie Wilson!!   Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! I_icon_minitime29/10/2011, 2:25 pm

~La programación habitual de OVW deja de interrumpir porque sale en la pantalla principal una escena de Torrie Wilson~

Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! 2h6zsix

~Torrie Wilson~ No vayais a cambiar el canal ni locos!! Hola plebeyos ~La gente queda confundida en OVW~ ¿no sabeis quien soy? Yo soy Torrie Wilson, soy la nueva contratación de Ohio Valley Wrestling y soy la atracción más grande de toda esta pocilga llamada división femenina ¿porque estoy diciendo esto? porque solo estoy viendo en cada rincón de los vestidores de que existen chicas que piensan en creer que por hablar muy bonito y estar pendiente de todos son las mejores, pero para eso he llegado, la chica más bella de esta marca y la próxima gran estrella!! ~Se escuchan abucheos~ Oh si, podeis comenzando a abuchear todo lo que querais, porque por mi parte solo escucho a unas personas llenas de llantos, esos llantos que no se pueden contener cuando escuchan verdades y creedme plebes, que a partir de este momento lo único que escuchareis es acerca de Torrie Wilson. Olvidaros desde ya de los nombres de Madison Rayne, Allison Wonderland, Ashley Massaro, Lita, Beth Phoenix, ellas ya son parte de un pasado en OVW y yo encargaré que ese pasado quede más enterrado de lo que merece quedar ya!! ~Se tapa los oidos por los abucheos~ Oh dios como estorban ya!! ¿nunca os enseñaron modales? Los modales de saber escuchar a una grandiosa chica como yo, porque en sus vidas habeis visto un cuerpo como este, una sonrisa como esta y sobre todo una belleza como esta ¿os creeis que sois afortunados? Deberias de sentiros afortunados de que alguien como yo me dirija a un centenar de gente que solo piensa que por tener una cara bien dotada, un cuerpo esplendoroso, entonces es una chica digna de tener todo en bandeja de plata, asi que mejor cerrad esas sucias bocas y comenzad a aprender la lección del respeto hacia la princesa de OVW ~Pone una sonrisa coqueta y mira a la pantalla~ ¿Princesa de OVW? Mmm suena muy distinguido eso, suena muy glamoroso, porque yo lo valgo ¿entonces captais el mensaje? No creo que seais tan estupidos de que no capteis este mensaje ~Se vuelven a escuchar abucheos~

Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! 292obuu

~Torrie Wilson~ Parad en serio, podeis seguir y seguir, pero ya basta en serio!! ~Se tapa los oidos por los abucheos de nuevo~ Vuestra princesa no merece este sacrilegio pero vosotros no mereceis mi atención y solo por eso voy a decir cuando es que aparecerá la gran Torrie Wilson, Miss Wilson para mis plebes en acción por OVW. Esta noche me encantaría deciros que tendré una víctima y como ya veis todos los cupos ya están disponibles pero no por eso dejaré de estar viendo este show repleto de gente que no pueden ni llenar expectativas. Tranqui plebes que podeis seguid pensando en como van a ser las cosas asi que el mensaje es este, lleno de esperanzas por una salvación de la división de las divas en OVW!! Ya es hora de un cambio radical y va a ser por Torrie Wilson, vuestra princesa de OVW, vuestra esperanza ~Sonrie y el público no para de abuchearle~ En este show vereis luchas como Lita vs Beth Phoenix o Angelina vs Ashley ¿en serio? Lo se va a ser una tortura para vosotros mis queridos plebes, pero no os preocupeis que toda persona tiene su merecido castigo por intentar ir contra el sistema y para vosotros, la elección que deberiais tomar, asi aprendereis a respetar a Torrie Wilson, a no ser ignorantes en el tema y a no enfadar a vuestra diosa!! ~La gente abuchea con mas fuerzas y suspira un poco~ Ahora quiero que me hagais un favor ¿vale? Quiero que todos vosotros desde sus casas y en el show de OVW piensen en lo que se vendrá de ahora en adelante, porque creedme cuando os digo esto, yo voy a llegar a cualquier lugar y vosotros solo tendreis como opción el callarse y escucharme. Si escuchais a Torrie Wilson pues les va a ir bien siempre, vuestros sueños se cumplirán, pero si escojeis el camino incorrecto van a estar solo sufriendo, por ser feo, por ser ignorante, por eso cualquiera puede sufrir y no existe nada peor que ser discriminados por vuestra diosa, Torrie Wilson!! Hasta pronto plebes un beso!!

~Se termina la imagen con muchos abucheos para Torrie que se despide lanzando un beso a la pantalla~


Fin de promo

No tengo combate en OVW pero queria presentarme y de paso disculparme, yo estaba en este foro como Jillian Hall y tuve que salirme sin poder decir nada. Os pido una disculpa y he vuelto despues de mucho tiempo sin estar en un foro y espero que os haya gustado la promo!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! Empty
MensajeTema: Re: Llegó la diosa!! Torrie Wilson!!   Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! I_icon_minitime29/10/2011, 2:42 pm

me gustó la promo, ha estado bien para ser de presentación Very Happy
se te ve con mucha fuerza con Torrie.. aver si sigues así y no desapareces Mad xD
que tengas mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! Empty
MensajeTema: Re: Llegó la diosa!! Torrie Wilson!!   Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! I_icon_minitime29/10/2011, 3:38 pm

No desaparecere de nuevo! Sad
Gracias Ali! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! Empty
MensajeTema: Re: Llegó la diosa!! Torrie Wilson!!   Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! I_icon_minitime29/10/2011, 9:22 pm

Bueno sinceramente la estetica no me gusta, quizas si en vez de negrita fuese cursiva mejoraria, pero eso es secundario, el contenido no esta mal, para ser una promo de presentacion esta perfe, directa y concisa, para que pedir mas, quizas solo que para ser novato te veo con los aires muy altos y tal, pero bueno la cosa es irlo puliendo, pero con actividad y tal seguro que aras un gran trabajo, mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! Empty
MensajeTema: Re: Llegó la diosa!! Torrie Wilson!!   Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! I_icon_minitime29/10/2011, 10:54 pm

Gracias por comentar y tomaré en cuenta los consejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! Empty
MensajeTema: Re: Llegó la diosa!! Torrie Wilson!!   Llegó la diosa!! Torrie Wilson!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegó la diosa!! Torrie Wilson!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hello my name is Torrie Wilson
» Torrie Wilson cae lesionada
» Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)
» Torrie Wilson mi primera victima
» Shawn Michales VS Torrie Wilson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.