SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage semgent.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage semgent. Empty
MensajeTema: Backstage semgent.   Backstage semgent. I_icon_minitime9/10/2011, 6:38 pm

»De repente se enciende el titantrón y se puede apreciar la imágen de Bill Goldberg en el backstage que, aparentemente se encuentra hablando solo«

Backstage semgent. R2qj52 Backstage semgent. R2qj52

»Bill Goldberg: -Coño, ¡¿Cómo es que ese idiota me pudo haber ganado?!... no lo entiendo, lo supero en todos los aspectos al igual que a John Cena... ¿Qué me pasó?... ¿Porqué no puedo dar el 100% en mis luchas?...

»Y de repente aparece Alez Koslov frente a Goldberg y se encaran instantaneamente mientras se escuchan aplausos por parte del público«

Backstage semgent. Oridlk Backstage semgent. Oridlk
[I.R.: SCSA = Alex Koslov]

»Bill Goldberg: -¡¿Y tú qué demonios haces aquí?!...

Alex Koslov: -¿Porqué tanta agresividad, Bill?... ¿Acaso no te pone feliz ver al futuro campeón mundial de SimulationWWE?.

»Bill Goldberg: -No empieces con tus egocentrismos, Koslov... tu bien sabes que nunca vas a llegar a ser campeón mundial, es más... ni siquieras llegarás a ser campeón medio de aquí de Raw, así que deja de estar diciendo cosas que hasta tú sabes que no son ciertas...

Alex Koslov: -Jm... Bill; no tienes una idea de las ganas que tengo de enfrentarme a tí, la semana pasada intentaste hacerme una Sper, pero gracias a mis excelentes reflejos no pudiste hacerla... pero me quedé picado... aunque no lograste hacerme la Spear, tengo ganas de devolvertela, de vengarme ya que tú la semana pasada me declaraste la guerra y yo no me voy a acobardar... no me conoces y no sabes de lo que soy capáz... tal vez si soy más débil que tu, pero soy más inteligente, más audaz, más hábil, más jóven... soy, en todos los aspectos superior a tí.

»Bill Goldberg: -Cada vez que sale una palabra de tu boca me dan ganas de reirme ya que TODO lo que hablas son idioteces... si tuvieras un poquito de inteligencia sabrías que no te conviene meterme conmigo... ¿No viste lo que le pasó a Shelton Benjamin en Night of SimulationWWE?... si sigues metiendote en mis asuntos, te pasará algo similar o peor...

Alex Koslov: -Si Bill, lo que le hiciste a Benjamin en el Pay Per View fue impresionante, pero ¿Qué hay de John Cena o Andrew Martin?... ¿Porqué a ellos no les demostraste tu "Poder"?... jaja tu y yo sabemos que le ganaste a Benjamin porque ese tipo es un completo mediocre, es más... el título que tienes en tu cintura no mereces tenerlo, un título así debería estar en manos de alguien que si lo merezca, ese título debería de estar en manos del orgullo de Rusia; ¡Alex Koslov!.

»Bill Goldberg: -Intentalo... intenta quitarme éste título... si tanto crees que lo mereces, adelante... intenta arrebatarmelo...

Alex Koslov: -No voy a ensuciarme las manos ahora, Bill... esperaré... ni siquiera te darás cuenta de cuando te de una paliza, te quedarás tan idiota que ni sabrás donde estás...

»Bill Goldberg se queda mirando a Koslov y luego saca una sonrisa burlona«

»Bill Goldberg: -Ja... eres un completo cobarde, Koslov... no quieres enfrentarte a mí ahora porque sabes que en un enfrentamiento justo te destrozaría, en cambio prefieres esperarte a que esté desprevenido en mi match, en serio que eres un cobarde de lo peor, pero adelante... intenta atacarme mientras me descuido, creeme que ese sería el peor error que cometerías en tu vida... si yo fuera tú, pensaría bien lo que voy a hacer.

Alex Koslov: -No me das miedo y tampoco me dan miedo tus amenazas. Yo te sugiero a tí que te cuides la espalda, ya que en cualquier momento te puedo atacar y destrozar... cuidate Bill y suerte en tu combate.

Backstage semgent. 350trih Backstage semgent. 350trih
[I.R.: SCSA = Alex Koslov]

»Bill Goldberg: -No Alex... cuidate tú... ~Bill Goldberg encara fuertemente a Koslov~ Because you're next!!

»Goldberg se aleja un poco de Alex Koslov y luego lo deja sólo en el backstage, luego de unos segundos se corta la transmisión«

Backstage semgent. 20u281l

Michael Cole: -¡Vaya vaya!, el enfrentamiento entre esos dos cada vez se pone más interesante... ya no puedo esperar a ver qué hará Koslov en éste show.

Jerry Lawler: -Ahora si concuerdo contigo, ésto se está poniendo caliente... pero bueno, sabremos más sobre éstos dos cuando regresemos de comerciales, ¡No se despeguen de la pantalla de Monday Night Raw!.

.
.
.
FIN DE LA PROMO

La verdad no se si aún cuente pero espero que si, últimamente no he tenido nada de tiempo... estube en semana de exámenes y ayer murió un tío y no me pude conectar... espero que lo entiendan (: Pueden comentar los que quieran.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage semgent. Empty
MensajeTema: Re: Backstage semgent.   Backstage semgent. I_icon_minitime10/10/2011, 12:25 am

Bueno ya me habías comentado que tenías poco tiempo y tal, así que no hay problema. Pues la verdad es que la promo no está mal, ya que es directa y precisa, no tuviste que enrollarte tanto, además de que luchas solo esta semana así que mejor aun, menos se lee xDD hablando en serio buen trabajo y lamento lo de tu tío, mi más sentido pésame.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage semgent. Empty
MensajeTema: Re: Backstage semgent.   Backstage semgent. I_icon_minitime10/10/2011, 3:07 am

Matt Sydal escribió:
Bueno ya me habías comentado que tenías poco tiempo y tal, así que no hay problema. Pues la verdad es que la promo no está mal, ya que es directa y precisa, no tuviste que enrollarte tanto, además de que luchas solo esta semana así que mejor aun, menos se lee xDD hablando en serio buen trabajo y lamento lo de tu tío, mi más sentido pésame.

Gracias por tu apoyo bro, y gracias por comentar la promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage semgent. Empty
MensajeTema: Re: Backstage semgent.   Backstage semgent. I_icon_minitime11/10/2011, 8:17 pm

Me gusta mucho como estan llevando la rivalidad Very Happy ... creo que si la trabajan pueden hacer algo muy bueno

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage semgent. Empty
MensajeTema: Re: Backstage semgent.   Backstage semgent. I_icon_minitime11/10/2011, 11:01 pm

Muchas gracias Rafa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage semgent. Empty
MensajeTema: Re: Backstage semgent.   Backstage semgent. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage semgent.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» 2º Backstage Segment
» Backstage Segment
» Tensión en el backstage de OVW
» Encuentro en Backstage.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.