SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 • "The Queen of Chaos" está muy molesta •

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




• "The Queen of Chaos" está muy molesta • Empty
MensajeTema: • "The Queen of Chaos" está muy molesta •   • "The Queen of Chaos" está muy molesta • I_icon_minitime4/10/2011, 10:45 pm


Thursday Night Impact Zone!

• "The Queen of Chaos" está muy molesta • Impactlogo

[ Los primeros cortes comerciales culimaban, y la cámara comenzaba a trasmitir desde Backstage, situandose exclusivamente en el cámerino de la inglesa y oscura Knockout, Katie Lea Burchill. Quien aún no se percataba que una cámara la estaba filmando. Mientras Katie se encontraba sentada sobre el tocador, mirándose al espejo, su teléfono movil comenzaba a sonar, y recibia una extraña y misteriosa llamada ]

• "The Queen of Chaos" está muy molesta • 2aeyrdh• "The Queen of Chaos" está muy molesta • Ru0gzt

.. Katie Lea: [Contestando su teléfono móvil] ¿Hola?, ¿Quién interrumpe el momento oscuro de inspiración a mi alma inmortal? [...] Ah, pero si eres tu, mi compañera oscura, mi otra yo, mi aliada de las tinieblas con quien llevo a cabo un temible proyecto para destruir a todas las muñecas de S-WWE. ¿Qué novedades Ariel? [...] Claro que tienes que decirme algo, porque no por algo hicimos aquel pacto de sangre en las puertas del infierno. [...] ¿Problemas?, ¿Contratiempos?, haber, te digo, no me digas que una panda de rubias tontonetas nuevamente estan con sus estupideces tras vestidores, pero es que no se cansan estas inútiles de entender, que solo los hechos se pueden demostrar dentro del ring [...] ¿A no? [...] !Ah¡, ya sé, de seguro la caballona versión dos, Michelle McCool, y su mascota Kelly Kelly estan dibulgando sartas de tonterias sobre la reina del caos, con quien chocará esta noche. Pero claro, es de comprenderse, esta chica más su perro chihuahueño, lo único que hacen es burlarse o rajar a espaldas de quien se antojen, pero como ya sabes mi plan para estas tontitas, poco a poco su orgullo asi como sus sonrisas blanquitas se iran borrando de aquel mapa lleno de luz que poseen, asi trasladarlas a mi mundo, en donde mis presas son suboordinadas ante mi, la poderosa Reina del caos [...] ¿Tampoco es eso? [...] Bueno, entonces si no son esas cuervas, de seguro es la caballota versión uno, alias Reina de taradas, Madison Rayne, y la otra cara de puñete, a quien le impuse una derrota con sabor oscuro, Melina, estan usmeando detrás mio [...] !Ah¡, tampoco es eso, Mmmm, pues ya hombre, dime de una buena vez que cojones está pasando [...] Mujer!, estas como una rubia fresona de aquí, ve directamente al grano, !! Qué pasa ¡¡ [...] !!Qué¡¡, !!Hablame fuerte que no te entendí¡¡, y si es posible, quitate los colmillos que llevas para hablar mejor [...] ¿Heeeee?, creo que estoy escuchando mal [...] Vaya, tenias que ser una cobarde mas en este mundillo, me sorprende, acabas de clavarme un puñal en la espalda [...] Como quieras bandolera, desde ahora eres mi enemiga, ya no eres una de las mias, acabas de traisonar aquel pacto de sangre, sobre las flamas del infierno, y ahora es alli donde mereces ir, al mundillo de las almas que lloran, castigadas eternamente, eso y mas te lo mereces Shelly, vas a pagar muy caro tu traición

[ Katie Lea, cuelga el teléfono móvil muy rabiosa, con la ira dibujada en todo su rostro. Mientras se va poniendo de pie y se da cuenta que la cámara está dentro de su camerino, dando un chillido y acercándose a ella ]

• "The Queen of Chaos" está muy molesta • Ug0f07b7

.. Katie Lea: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ¿Ya me estan mandando a este bulto con su aparato en hombros, para ver que es lo que está haciendo la Reina del caos? ¿Me estan persiguiendo para ver que es lo que hará esta damicela rara y extraña? ¿Heee?, Pues en estos mismos instantes soy capaz de colgarme de aquel mono de hombre que esta sobre mi vista y sacarle todos los pelos que lleva, hasta dejarle aquella bola en su cabeza de color rojo, llena de sangre, y luego con mis dedos embarrarme con esa sangre y mancharla sobre aquel lente de cámara [ Señalando con su dedo sobre el lente de cámara ] ¿Qué divertido seria eso no?, Apuesto que todos saldrian corriendo cuando yo ingrese allá, en la arena. Pero por ahora no tengo en mente desperdiciar mi tiempo en eso. Bien...¿Qué quieren que les diga ? Tanto interes que tienen que vienen e interrumpen mi momento oscuro de relajación y concentración, no creo que les importe lo que eté tramando, mucho menos de lo que quiera hacer con mi presa McCool, esta noche, ¿Verdad?, porque rápidamente sus buuhh!!.. buhhh!!, no se tardarian en oir. Pero ya que quieren verme , les diré lo que pienso, porque han encontrado a la reina del caos, con rabia e ira, y esa ira la voy a pasmar allá en el tablón cuando me choque con la rubia McCool. Pero muy bien, como todos habrán parado sus orejotas al escuchar mi conversación por el teléfono, y supongo que ya habrán sacado sus conclusiones, ¿verdad?, aunque sus cerebros deviluchos no habran podido entender quizá, aclararé porque la ira de la reyna del caos. Comos sus estúpidos sentidos habrán notado mi pacto que tenia con una de las mias, Ariel, se iba consumando poco a poco, hasta que hoy, esa chica ha decidido torcer aquel pacto. Pero eso no le afecta en nada a esta oscura guerrera, porque con o sin ella estoy dispuesta a todo con tal de lograr todas sus metas como por ejemplo barrer con cuanta barbie se presente ante mi, y mientras Ariel será condenada a arder en el infierno de mortales, Michelle poagará las consecuencias de la acción de esa falsa guerrera, pagando con su debilucho cuerpo ante la ira de la pesadilla hecha realidad. Ahora espero que sus tontos cerebros hayan entendido muy bien el mensaje, porque no lo voy a volver a repetir por gusto.. Ahora me daran permiso, porque tengo muchas cosas que hacer.. Mortales!

[ Katie empuja al camarógrafo, mientras tanto, este tropieza para atras, volviendo a enfocar a Katie, observando como va caminando por pasillos hasta encontrarse con una asistente del equipo creativo de SWWE, en Impact Zone!. Mientras claramente se puede apreciar como la mano le va temblando al camarógrafo. Se observaba a la Knockout que caminaba por los pasillos, muy ruda y dando una cara llena de molestia a todo mundo con quienes cruzaba sus miradas. La cámara enfocaba justo hasta cuando la inglesa se posiciona en un lugar muy cerca a las oficinas de gerencia y en donde se encontraba con una asistente creativa, con quien sostenía una pequeña conversación ]

• "The Queen of Chaos" está muy molesta • 3322rde

Rubia Asistente Creativa : Buenas noches señorita Katie, disculpe por interrumpir su valioso tiempo, pero dado a que surgieron unos contratiempos e imprevistos tengo la mala noticia de informarle que .. [ Katie la interrumpe ]

.. Katie Lea: Er…. ¿Qué noticias tienes para le Reyna del caos?. ¿Acaso algo importante?. Porque mas te vale que lo sea así, porque en estos instantes estas chocando con la furia de la guerrera oscura, con aquella furia que ni el mismísimo sol podrá alumbrar. Así que cuidado al momento de sacar tus palabras. Y no me vengas con tonterías de que tengo que desnudarme sobre el ring, como las demás mujercitas estan acostumbradas a hacerlo, porque si es así, desde ya te digo que estarás tocando la puerta del mismísimo infierno. ¿Entendido?

Rubia Asistente Creativa : Disculpa Katie, pero a quien tienes enfrente es a alguien con un cargo muy superior al de una Knockout. No sé si te importe o no lo que te voy a decir, pero igual, solo cumplo mi deber de informarte, y a mi también me da igual si me escuchas o no. En primer lugar … [ Katie Lea le pone su dedo indice sobre los carnosos rabios de la asistente creativa ]

.. Katie Lea: Shhhhh, cuidado rubia tonta. Muy bien, tu serás alguien encargada de decir lo que le mandan, pero ante quien estas, es ante una enviada desde el mismísimo infierno, alguien que no dará treguas a tonterías como tú, alguien que actúa con la rapidez necesaria para enfrentarse a quien sea. Por lo que deberías de cuidar tus palabras, y empezar a tratarme como alguien superiora tú postilloso y estúpido ser.

Rubia Asistente Creativa : Haber Katie, yo no soy tu contrincante de hoy, por lo que no debes de renegar al verme o escucharme, o claro, quizá porque te enfrentes con una de las grandiosas luchadoras el día de hoy ya estés con algo de temor a ello. Pero tranquila, que no eres la primera debutante que Michelle McCool ha derrotado, la lista es grande, por lo cual estoy segura que tu presencia en dicha lista, así como en el roster de Knockouts, no será tan importante.

.. Katie Lea: Y crees que a la Reyna del caos ¿Realmente le importa eso?, y con eso me refiero a tus tontas palabras que vas diciendo, pequeña condenada. Apuesto mucho a que debes de tener miles de fotos de la palo seco rubia colgadas en tu habitación. Hasta quizá tengas un consolador con los labios de McCool en la punta, jaja. Y eso acaso hará que la rubia no reciba el castigo que se merece. ¿ Heeee?, Pues te digo, no. Porque simple y llanamente aquella rubia que aparenta ser un espanta pájaros pagará toda la rabia que Katie carga sobre esta noche..

Rubia Asistente Creativa : Llamaré al manicomio, no entiendo cómo es que personas de tu porte, y actitud, se hagan pasar como Knockouts de nuestro roster, es algo simplemente ilógico. Pero valga la rebundancia, siempre tenemos que necesitar de una loca o payasa como TU, ¿Para qué?, para llamar la atención al circo, poro solo para eso, locas como tu pueden servir.

.. Katie Lea: Hahaha, ¡Loca!, es lo único que añaden al ver a una guerrera de tan buen potencial como yo, una luchadora que reparte el miedo con solo mirarte, y a lo único que pueden decir es que este loca, pero en fin, todos al final serán castigados y torturados, condenándose al mayor de los castigos infernales, cuando el manto de la oscuridad choque por sus estúpidos cuerpos, y los cubra eternamente. Siiiii , eso es muy divertido, de la misma manera como me divertí la semana pasada con la condenada Melina, siii, me gustaron sus chillidos de dolor que daba al sentir las potencias de mis castigos .. Y así como ella, el día de hoy, McCool lo hará, veremos si son mas fuertes que los de la ostra anterior, ¿No lo piensas lo mismo? [ Pone su dedo indice sobre un rulo de la muchacha, comenzando a jugar con su cabello ]

Rubia Asistente Creativa : Hay santo dios, lo que te falta a ti, es mover un tornillo de tu cerebro, por lo que veo está dando ciertos fallos, pero ¡ya!, no quiero seguir escuchándote y perdiendo mi tiempo, asi que quieras o no tienes que escucharme. Y porfavor saca tu dedo de mi fino y limpio cabello, que recien ha recibido una buena cepillada.

.. Katie Lea: Quien me va a escuchar eres tu condenada, que aun no se te pega el gran susto de tener a la representante oscura infernal frente a tus ojos. Pero ya llegará tu hora rubia tonta, aunque en estos mismos instantes no me tomaría la molestia de escarbar tu tonta cabeza y mancharte toda tu cabellera con la sangre que llevas en tu cabeza.. Siii, eso sería divertido, pero no, tengo que ingresar con las manos limpias al cuadrilátero, y me dejaré aquel trabajo para tu ídolo preferida, y así disfrutaras como la torturo. Y espero que en ese instante tu poderoso divino te ayude, así como lo estas pidiendo ahora. No creo que el baje desde el cielo a extenderte una mano, no, no, no ..

• "The Queen of Chaos" está muy molesta • 15pfh1y

Rubia Asistente Creativa : !!Ya Katie¡¡, por favor solo necesito que me escuches, nada mas eso, solo cumplo mis deberes y funciones que mis superiores me han encomendado.. El cual es informarte sobre .. [ Katie la interrumpe nuevamente, en tanto la asistente va mostrando algo de temor ante la "Queen of Chaos" ]

.. Katie Lea: ¿Pero ahora que tenemos?, la santa paloma quiere apaciguar tener una aureola dorada sobre su cabeza. ¿Mmmmm?, ni por mas plegarias que implores, o perdones que digas, ya estas condenada, quieras o no, sin saberlo tu misma te has puesto la daga a la espalda, aquella daga que te hará ver lo cuan peligroso es el tormento y poder de Katie Lea

Rubia Asistente Creativa : !!Ya basta Katie, por favor¡¡.. Estas diciendo muchas cosas sin sentido alguno. Y yo no me creo una santa paloma, para tu información. Yo solo me estoy defendiendo ante tus intimidaciones que me vas dando. Amito que eres una extraordinaria luchadora, pero no creo que sea para tanto para que andes "asustando" a quienes quieras

.. Katie Lea: He, he.. Ya te dije que por el momento tu alma perdida estará a salvo del castigo de la inglesa. Por lo que solo me contentaré con lastimar cuanto pueda a tu ídolo McCool, vas a ver lo cuan divertido es triturarla, hasta quizá machacarla, o mucho mejor aun, lesionarla, porque a eso he venido yo, a desaparecer las tontas almas en pena como ella. Que lo único que estan haciendo en este mundo es estorbar los grandes planes que la Reyna del caos tiene, así que tengo la gran misión de exterminarla una por una.

Rubia Asistente Creativa : Creo que estas diciendo palabras por demás .. He sido testigo de los grandes logros que Michelle McCool ha tenido en esta empresa, y creo que te estás precipitando demasiado al compararla con cualquiera. Ella posee un gran arsenal de tecnicas y maniobras, y no es por hacerte sentir mal.. Pero ella ya se ha cargado victorias con mujeres como tu clase, o como de tu tipo. Como Daffney, MsChif o Ar..

.. Katie Lea: Vaya, por poco y le pones un altar a la espantapajaros ¿No?. Mira muñeca, del hecho de que Michelle haya logrado mucho aquí, no significa que yo no pueda hacerlo, yo demuestro con actos, y claro me divierto intimidando a cuanta hueca de medio cerebro anden escabullendose de burradas, yo no soy así. No querida, a mí me gusta vacilarme de mis contrincantes antes de subir con ellas sobre el cuadrilátero, me gusta predecir todo lo que sucederá en aquel ring donde lo que vale es la fuerza. A diferencia de ella, McCool, o sus mascotas que tiene, como la perra Fru Fru, Kelly Kelly, o la caballo con corona que no es mas que una simple Reyna de taradas, Madison Rayne; que lo único que hacen es decir “Iuggg” o llamar “Losser” a cuanta chica se presente sobre ella en el tapiz. En cambió yo, yo tengo otra manera de divertirme previo al encuentro ¿No es mas novedoso? [ Jugando con el mechon de cabello de la asistente ]

Rubia Asistente Creativa : : Katie, ya porfavor, en estos instantes no estoy para jueguitos tuyos, ni sé porque te estoy soportando, pero porfavor, lo único que te quiero decir es que Ariel ya no podrá acompañarte como tu compañera de equipo..

.. Katie Lea: ¿Condenaste tu alma por esa patraña?, Mmmm, vaya, que facil te vendes. Pero lo hecho ya esta hecho. Y con lo de Ariel, ¿Acaso crees que a la Reyna del caos, le importará estar acompañada o no?, Pues te digo, yo sola puedo con todas estas pastrulas, porque yo soy la elegida oscura, y aquella vampira que en un dia hizo un pacto conmigo ya ha sido condenada, asi como tu cabellera gringuita [ Hace un remolino con su dedo indice sobre la cabeza de la Asistente, dejándola muy intimidada. Mientras se va retirando del lugar, sonriendo con mucha malicia ]

Rubia Asistente Creativa : !!Katie espera¡¡.. [ Katie la ignora por completo ] !!Diablos¡¡, me olvidé decirle el otro encargo. Aww!, no estoy segura de poder hacerlo nuevamente, ni mas quiero chocar contra esta .. contra esta loca enviada del infierno. Pero ni modo tengo que hacerlo, quiera o no, es mi trabajo, y si no quiero perderlo tengo que decirselo a como de lugar [ Se queda muy asustada ante el olvido, mostrando gran nerviosísmo, mientras en eso se corta la toma ]

• Continuo en otro post •
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• "The Queen of Chaos" está muy molesta • Empty
MensajeTema: Re: • "The Queen of Chaos" está muy molesta •   • "The Queen of Chaos" está muy molesta • I_icon_minitime5/10/2011, 3:11 am

Winter loves the faith of the meek

• "The Queen of Chaos" está muy molesta • Xnb894• "The Queen of Chaos" está muy molesta • Xnb894• "The Queen of Chaos" está muy molesta • Xnb894
• "The Queen of Chaos" está muy molesta • Xnb894• "The Queen of Chaos" está muy molesta • Xnb894• "The Queen of Chaos" está muy molesta • Xnb894