SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]

Ir abajo 
+8
John Cena
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
Shawn Michaels
Michelle McCool
Austin Aries
Jack Swagger
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 6:55 pm

Votare por SmackDown. He tenido en cuenta el buen feudo Nash-Orton-Kurt de RAW con el que ha sabido hacerlo muy bien este mes, como tambien lo que ha hecho Cena. Tambien tuve en cuenta la actividad de roster que tiene Impact y tambien su cambio. Pero Esteban tiene razon, SD ha sabido tambien mantenerse con mi feudo y el del S-WWE, ademas que ese cambio de GM ha estado muy bien llevado por Silve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 7:20 pm

Vote a Brock como mejor gerente.. Entonces logicamente voy a votar a SmackDown, su marca. Esta clarísimo que todos trabajan mucho y se estan haciendo unos feudos muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 7:26 pm

No tiene que ver una cosa con la otra. Una liga puede ser la mejor por muchos factores, como la actividad, feudos y demás. No es lo mismo eso que el trabajo del GM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 7:28 pm

Lo sé, pero me refiero a que me gusta el conjunto. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 7:28 pm

Voto por Raw, se trabaja mucho ha habido mucho movimiento en cuanto a feudos etc, mi voto para la marca roja
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 7:45 pm

SD! El trabajo que dejo Jarte y la manera de tomarlo Silve hacen de esta marca la mejor debido a su gran actividad y entuciasmo asi que mi voto para esta.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 8:20 pm

Smackdown

Como liga para mi si ha sido la mejor en este mes, el feudo de Shawn Vs Wolfe ha sido muy bueno y ha echo que ganase la marca un poco en todo. Así que como Manager me quedo con César como dije, pero la liga creo que Smackdown es un poco superior actualmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 8:27 pm

IMPACT!...mas que nada por que parece que resucito desde que cambio de nombre xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 11:09 pm

Bueno estaba entre Impact y SD!, pero finalmente me decanto por SD, ya que como bien habéis dicho esta a sido la que a llevado el feudo entre la loba y el empanao, el cambio de GM que tubo y que apenas se ha notado en cuanto a calidad ya que ambos han sido muy buenos y a mi gusto sigue demostrando un buen nivel en cuanto a shows. Así que mi voto es para SD.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/10/2011, 12:26 am

Por actividad del roster ahora mismo (E increiblemente) creo que gana Impact, por calidad en los shows creo que pueden empatar más o menos (Sin contar el Show nº1, para mi fue bestial) y por los feudos destacables creo que gana SD!, Impact tenía el del mundial como feudo feudo, y SD! tenía el mundial, el USA y el HBKvsWolfe.

Por lo tanto mi voto para SD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]
» Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]
» Premio a la mejor marca del mes [Diciembre 2011]
» Premio a la mejor Gerencia [Septiembre 2011]
» Premio marca del mes [Septiembre/Octubre 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.