SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]

Ir abajo 
+8
John Cena
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
Shawn Michaels
Austin Aries
Michelle McCool
Jack Swagger
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 7:19 pm

Mi voto va para Ted Dibiase.
¿Porque? Porque demuestra cada semana que es un grandisimo trabajador, y poco a poco está llegando muy lejos. Además de que es campeón. Son razones muy simples, pero son las que yo tengo para votarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 7:35 pm

John Cena, ha tenido un feudo interesante, perdió su título si, pero creo que ha currado un montón para ganarse un hueco en Raw.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 7:38 pm

Este Mes fue para Martin, por su constante actividad y empeño la cual fue premiada con el IC
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 8:06 pm

Shawn Michaels

Ha echo un pedazo de feudo con Wolfe y se ha marcado uno de los mejores combates del año. Poco más hay que añadir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 8:37 pm

Votaria por mi, pero reconosco que Septiembre fue el mes de mierda de Cena...hice malos movimientos, el termino de mi ultimo feudo quedo mal, y pues...no supe reaccionar, me quedo con las palabras de Esteban y Mel, trato de estar presente en cada show, y dar de que hablar...jodidamente mis esfuerzos terminan siendo manchados y no reconocidos cuando se deberia, no se por que...pero no voy a llorar por esto xD...como dije, me quedo con ambos comentarios y el hecho de estar nominado, mi voto va para Ted Dibiase...por que el mejor merito de Andrew solo seria que se llevo el IC...siendo honestos, no lo hizo mejor que yo en el camino al PPV, y Dibiase lo he visto moviendose por aquí y por haya a si que para el el voto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 I_icon_minitime3/10/2011, 12:10 am

Hay dos o tres que lo merecen bastante, pero en esta votación me inclino por [b]Shawn Michaels[/b]. Lo primero porque ha demostrado saber trabajar en un feudo de más de tres meses, algo que aún no hemos visto en el resto (Aunque esperamos verlo si es necesario), lo segundo porque ha trabajado constantemente, y lo tercero porque ha callado bocas con el feudo y con este mes de Septiembre, bocas de gente que se equivoca poquitas veces y que realmente sabe de esto. Por esto ha sido el mejor de los Uppers, Mids y Low Carders.

Gran trabajo de todos, pero creo que justo mi voto.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 I_icon_minitime3/10/2011, 12:45 am

Shawn Michaels

Pues fijate que para mi todos han trabajado al mismo nivel excepto este tio que para mi ha estado un puntito por encima, porque el no ha ganado es verdad, pero el feudo ha sido de dos y ha sido un feudo increible, ambos se la han currado a gas, pero Shawn no se pudo llevar el premio de la victoria, almenos mi voto si se lo lleva.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 I_icon_minitime3/10/2011, 12:52 am

la verdad es dificil decidirse por alguno de éstos, que no serán ME, pero en una lucha contra uno de ellos, no se lo pondrían fácil a nadie , menos a mi que soy un crack con todas las letras y me retire por que no había rivales ya Cafe

De éstos que hay aquí me quedo con Test por que ya desde hacía tiempo merecía un título y finalmente logró arrebatar el Intercontinental a Cena, que a éste último en mi opinión finalmente le falta un feudo mas para entrar en los ME. y tambien señalar la labor de todos los que salen, en especial a Batista que tarde o temprano ganara un premio de éstos. tambien felicitar a Shawn Michaels por el gran feudoq ue hizo el cuál me toco simular muchos combates Dd Pero test ya desde sus tiempos en TNA merecía un título y le a llegado , con trabajo y sin protestar. pero vamos todos muy dignos como por ejemplo Sandman que para mi gusto es el "tapado" pero que va ascendiendo poco a poco y a evolucionado mucho en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 I_icon_minitime3/10/2011, 4:09 am

Voto por Batista... ya que desde que se cambió de liga está creciendo muchisimo, tanto que ya es aspirante al Us Championship... aunque gente como Andrew Martin o Shawn Michaels también han currado mucho, pero para mi el Bulto ha ganado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 I_icon_minitime5/10/2011, 9:37 pm

Shawn Michaels. ¿Por qué? Sencillo, es un luchador experimentado, me gusta como maneja a Michaels,y además por no decir que en NoS tuvo el Main Event, ¿perdió? da igual pero estuvo cojonudo. Ted Dibiase también lo hizo bien, pero prefiero votar a HBK.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]
» Premio luchador ME [Septiembre/Octubre]
» PRemio luchador@ revelación [Septiembre/Octubre]
» Premio al luchador revelación [Septiembre 2011]
» Premio al mejor luchador ME (agosto-septiembre 17)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.