SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]

Ir abajo 
+8
John Cena
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
Shawn Michaels
Austin Aries
Michelle McCool
Jack Swagger
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Empty
MensajeTema: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] I_icon_minitime2/10/2011, 5:25 pm

Premio al luchador (no Main Eventer), del mes de Septiembre de 2011.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Andrew-Roster

3 votos

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Batista

4 votos

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] JeffHardy

0 votos

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] JohnCena

1 votos

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] ShawnMichaels

6 votos

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Sheamus

0 votos

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] TedDibiase

4 votos

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Sandman-1

0 votos



Última edición por Razor Ramon el 5/10/2011, 10:10 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] I_icon_minitime2/10/2011, 6:23 pm

si digo la verdad y no es por nada, pero voy a votar por mi, pienso que este cambio de liga me ha ido DPM y creo que lo estoy haciendo bastante bien, a pesar de lo que pasó en el PPV, creo que no lo hize mal, estoy trabajando y bueno, creo que por lo menos un voto me merezco tener, aunque la verdad, mucho de los que están se lo merecen también Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] I_icon_minitime2/10/2011, 6:24 pm

Intentad resaltar los votos con otro color o negrita, que si no es un coñazo para ir contando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] I_icon_minitime2/10/2011, 6:25 pm

Ted Dibiase.

La verdad es que Javi poco a poco está escalando puestos y tuvo una buena victoria en el PPV junto con Sydal. Mi voto para Javi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] I_icon_minitime2/10/2011, 6:26 pm

Votaré por Andrew Martin.

Responsabilidad, constancia, Intercontinental. Ha sido su mes y honestamente se espera más de él.

PD: Resalto el trabajo de Dibiase igual y de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] I_icon_minitime2/10/2011, 6:36 pm

Pues puntito para el Bulto, ya que creo que será el próximo USA, y porque todo lo que he visto de él en este mes, ha sido bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] I_icon_minitime2/10/2011, 6:38 pm

Batista. Ha empezado con fuerza en Smackdown y poco a poco se va haciendo su hueco a ver que tal sigue y aparte que tiene la posibilidad de ganar el USA Championship.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] I_icon_minitime2/10/2011, 6:48 pm

Pues bueno .. ya que en OVW no me lleve el relevacion porque ''ya se sabia mi nivel '' pues vamos .. votaría a Sandman la verdad pero me voi a votar a mi .. Ted Dibiase porque realmente creo que tengo un historial de victorias/derrotas bastante aceptable con 17 victorias y 7 derrotas estando en todos los shows de Smackdown menos en 1 que fue hace dos semanas por cuestiones personales , bueno falte 2 pero ese era por lesion del feudo aquel contra D'Angelo y ademas qeu tuve que hacerle segmentos al jarte asi k no cuenta xd . Y direis que importa esto con septiembre pues si no importa nada pero como es la primera vez que se pone esto del no M.E .
Se que aun me falta para ser Swwe champ , como me dijo esteban un dia por msn de hacer mas feudos pero bueno eso creo que lo aprendere con el tiempo . He ganado el Mitb y ya he defendido tres veces el USA ademas de que vengo de ganar en Night OF Simulation .. ala .
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] I_icon_minitime2/10/2011, 6:51 pm

Mis esperanzas para que la gente me vote son casi nulas, a pesar de haber protegonizado un feudo de meses y de haberlo hecho muy bien aunque con poca victosidad, creo que me merezco al menos un punto. Por eso mi voto va para Shawn Michaels, ya que he trabajado mucho este mes pasado para dar una buena lucha en el anterior PPV y un buen espectaculo junto a Desmond
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] I_icon_minitime2/10/2011, 6:57 pm

Pues fíjate, empanao, yo te voy a votar....

El resto, pues Batista.... no me parece lógico votarle puesto que Ted está en la votación y le ha ganado, pero a su vez no ha sido un feudo consistente por lo que tampoco voto a Ted. Sandman lleva mucho currando pero ha palmado, y el drogo igual lleva poco currando para haber ganado el título. Martin es una gran opción, pero le falta madurar algo más el feudo. El mes que viene seguro que le viene mejor el premio.

Me quedan Cena y Michaels porque la importancia que han tenido dentro de sus shows ha sido máxima, incluso superando el nivel ya de un Mid Carder. Pero por el feudo me quedo con Michaels.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]   Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.