SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]

Ir abajo 
+8
Bobby Lashley
John Cena
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
Shawn Michaels
Michelle McCool
Jack Swagger
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]   Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 8:10 pm

Yo votaría por mi, ya que a los puntos ser el primer campeón de algo da muchos puntos, pero no seré hipócrita, nunca lo he sido, no voy a empezar ahora, César se ha marcado un feudo enorme y merece el premio por encima del resto. Desmond Wolfe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]   Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 8:32 pm

Opino como Nash, Sydal ha tenido gran merito por convertirse en campeón a si que voto por el
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]   Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/10/2011, 9:19 pm

Yo creo que ni hacía falta de hacer la encuesta para saber que Wolfe se la iba a llevar, creo yo
Despues de un feudo como el que ha tenido, que se ha llevado de calle el Main Event de un PPV repleto de emocion, queire decir que algo han tenido que hacer, estando por encima del ME de RAW, siendo mas que un supercombate de Campeones en SD, y el Primer Combate titular de IZ.
Se merece el voto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]   Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/10/2011, 12:14 am

Para mi el luchador de este mes es sin duda Desmond Wolfe, ya que se ha currado un pedazo de feudo con el empanao muy discutido para elegir a un ganador, siempre es activo y está currando y demuestra que cada día sabe llevar mejor a su personaje. Por eso y por el trabajo que hace siempre mi voto es para él.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]   Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/10/2011, 12:21 am

No me gusta votarme y creo que en este mes lo voy a tener que hacer dos veces Dd Luego que nadie me venga con mierdas de si ego o cosas así, que yo creo que justifico bien las cosas xD

Bueno, voto por Desmond Wolfe. Todos han hecho un trabajo increible, si no obvio que no estarían ahí en esos feudos o combates ni en esta votación. Pero creo que mi trabajo está un puntito por encima del resto. Creo que es el feudo más dilatado entre dos luchadores de este mes, luchar con HBK desde incluso antes de WMIII ha sido complicado y duro, pero aún así lo hemos hecho de puta madre y creo que convertir un feudo de Mid Carders en un feudo y un combate de Main Event del tercer aniversario de la empresa pues... Yo creo que es merecedora de este premio, y si no lo es, pues siento equivocarme xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]   Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/10/2011, 12:51 am

Yo estoy entre Desmond Wolfe y Randy Orton, los dos han trabajado para mi de putisima madre este mes, Desmond ha estado tremendamente enorme haciendo grandes trabajos con HBK en su feudo y llevandose la victoria en un tremendo combate, pero para mi Orton tambien ha estado enorme con sus cosas de loco y sus promos raras pero para mi gusto muy buenas.

Asi que mi voto es para Randy Orton.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]   Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/10/2011, 12:57 am

Podriasís hacer votaciones, cuando estoy en activo Cafe xd

Pues yo voto y sin que sirva de precedentes por el negro Lashley Cafe

puede ganar un título, puede perderlo en 5 segundos, pero siemrpe esta trabajando, y si miramos su historial de feudos desde que se fue de RAW con su invicto ese de 8 meses. siempre anda involucrado en feudos es un no parar, y como le jodere el título cuando lo gane en impact, le compenso con mi voto Cafe xd

Tambien destacar al segundo y tercer lugar. que para mi serían para Desmond que tarde o temprano terminará siendo campeón mundial, y nos tragaremos meses y mese de promso con "estupidos wankers" Cafe y el tercero para Orton que lleva una buena racha y un gran guimnick y que el gif del bate de baseball ese, me gusto Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]   Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/10/2011, 1:02 am

No te tendré meses y meses leyendo estúpidos wankers Dd Es "Fucking Wankers!", idiota Mad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]   Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/10/2011, 4:03 am

Mi voto va para Brock Lesnar, desde que llegó a Impact no ha parado de currar y de promear, por algo es el primer Impact World Champion... mi voto va para él Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]   Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/10/2011, 4:59 am

Pues yo voto por el osho siempre trabajando y ademas ahora se lleva un titulo que a mi parecer es mas q merecido ... osho creo q es el luchador del mes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]   Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador top del mes [Septiembre 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al luchador revelación [Septiembre 2011]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Septiembre 11]
» Premio luchador ME [Septiembre/Octubre]
» PRemio luchador@ revelación [Septiembre/Octubre]
» Premio al mejor luchador ME (agosto-septiembre 17)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.