SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados OVW Show Nº 97

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
Michelle McCool
Big Sexy Kevin Nash
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 I_icon_minitime23/9/2011, 8:12 pm

Error de Angle al no ver la cartelera... Pido disculpas, la verdad es que el Match no se me paso a mi y se puso directamente, pero pues queda como un Normal Match, ya corregi en la parte donde habla Nash.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 I_icon_minitime23/9/2011, 8:19 pm

Todos los shows después de un PPV suelen ser bajos en el sentido de actividad, aún así vuelve a quedar otro gran programa de OVW. Me gusta mucho como sigue la cosa, todos trabajando, al menos los que hay y con muchas ganas de sobre salir para subir con buen nivel. ¡Estoy orgulloso! Mucha suerte en el futuro a todos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 I_icon_minitime24/9/2011, 8:32 am

fue mi culpa lo de la cartelera bro D: pero se me aviso tarde del combate asi que corri a hacerlo pero si es regada mia

no volvera a pasar ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 I_icon_minitime24/9/2011, 2:20 pm

Puto Angle que se la pasa lavándose la cabeza y no tiene tiempo de leer Cafe

Y una cosa, vale que Malicia y Mickie sean feas.... Pero ponerles en el resultado que son Abyss y MVP, igual ya parece excesivo, ¿no? xDDDD Aunque un aire tienen.....

Bueno, ahora que luchadores de arriba que quieran amplían su palmarés y copar ME´s pueden venir aquí, espero mayor actividad y que según gente lo merezca, se vayan moviendo los títulos. Hay varios regresos y alguno nuevo; así que espero que arméis algo para la próxima semana y podáis ir orientándoles a la hora de crear feudos, o conseguirles combate con gente de arriba si no tienen. Así mismo si veis por arriba alguno que esté algo perdido y necesite mejorar, pues decidle de venir. El gran objetivo es que cada persona que quiera tener combate, lo tenga cada semana, y en cada promo se le puedan corregir sus fallos e ir iniciándoles en feudos, que ahora que pueden continuar pese a que suban, no se romperían tan fácil. Espero que esto vaya mejorando. Buen trabajo y enhorabuena de nuevo a Henry y Mysterio por el ascenso, y a Madison por su mereceido título. Gracias a Jeff y al resto de simuladores por el gran trabajo Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 I_icon_minitime24/9/2011, 6:43 pm

En serio perdón, Allan :$... no me dio tiempo de hacer promo y creeme que si quería hacerla ya que quería irme de OVW con una victoria... pero bueno, se me ha hecho un gran show... hasta pronto OVW y gracias Allan por ser un excelente GM Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 I_icon_minitime24/9/2011, 8:27 pm

Para haber pocos combates ha quedado un show fantástico, un gran combate de Mysterio y mio aunque como ya se ha dicho, de Steel Cage no tiene nada Dd, pero eso es lo de menos. Darle las gracias a Rey por querer combatir contra mi y dar las gracias a Nash por hacerme subir a Smackdown llevando solo una semana con Mark luchando (aunque los comentaristas me mandan a RAW Party XDDDD). Gran show y sigan así, que supongo que alomejor estoy un poco más de tiempo en OVW. Allan, genial trabajo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 I_icon_minitime25/9/2011, 2:27 pm

Felicidades por el show, creo que la gente de OVW debe estar muy agradecida a los que lo han hecho posible porque es verdaderamente interesante ver a las nuevas promesas del foro aquí en OVW en grandes promos y combates. Felicidades a los ganadores, aunque la cara de caballo de campeona no mola nada Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 I_icon_minitime25/9/2011, 2:29 pm

Un gran show si señor Razz , quiero felicitar a todo@s por el gran trabajo que hacen Razz
y sobre todo a Madison por ese título que te mereces Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 I_icon_minitime25/9/2011, 2:39 pm

Desmond Wolfe escribió:
Felicidades por el show, creo que la gente de OVW debe estar muy agradecida a los que lo han hecho posible porque es verdaderamente interesante ver a las nuevas promesas del foro aquí en OVW en grandes promos y combates. Felicidades a los ganadores, aunque la cara de caballo de campeona no mola nada Mad

Me vas a comer el potorro por 4 sitios Mad

Gracias Melina Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 I_icon_minitime25/9/2011, 2:40 pm

Mark Henry escribió:
Para haber pocos combates ha quedado un show fantástico, un gran combate de Mysterio y mio aunque como ya se ha dicho, de Steel Cage no tiene nada Dd, pero eso es lo de menos. Darle las gracias a Rey por querer combatir contra mi y dar las gracias a Nash por hacerme subir a Smackdown llevando solo una semana con Mark luchando (aunque los comentaristas me mandan a RAW Party XDDDD). Gran show y sigan así, que supongo que alomejor estoy un poco más de tiempo en OVW. Allan, genial trabajo! Very Happy

En principio ibas allí, y lo combiamos a último momento para que te fueses con Mysterio y podáis seguir el feudo si queréis xD Un errorcillo sin maldad Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 97   Resultados OVW Show Nº 97 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados OVW Show Nº 97
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados 22º Show de ECW
» Resultados del 25 show de RAW
» Resultados 12º Show de OVW.
» Resultados 12º Show de ECW
» Resultados del 11 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.