SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Empty
MensajeTema: Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV]   Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] I_icon_minitime12/9/2011, 8:29 pm



~◊◊ Antes de comenzar el House Show de SmackDown!, aparece una limusina en el parking del estadio. La puerta se abre y aparece Shawn Michaels con su esposa y su amigo Kenny, que parece cojear un poco, directos los tres hacia el interior del estadio ◊◊~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Limusina1Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Limusina2


And now Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] S-WWETitantronTitan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] S-WWETitantron


Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newTitan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 2i6lb2a

~◊◊ ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. ◊◊~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Estamos a tan solos tres dias de Night of Simulation III y ya no puedo resistirme mas. Soy Todd Grisham y les doy la bienvenida al House Show de SmackDown!

▫▫Matt Striker: ¿Que pasa Todd? ¿Tu mujer te ha prometido meter esa noche? Cafe

▫▫Todd Grisham: Les presento a mi compañero con sus comentarios inegiosos... Matt Striker

▫▫Matt Striker: Buenas noches a todos los presentes... Desde este House Show, les saluda uno de los comentaristas que estaran presentes en Night of Simulation

▫▫Todd Grisham: Es una lastima por todos aquellos que te van a escuchar. Pero bueno. Querian risas y por eso llamaron a un payaso

▫▫Matt Striker: No te piques Todd. Ya te recomendare para que algun dia estes junto a los grandes

▫▫Todd Grisham: Prefiero quedarme con esta mesa ha compartir una con ustedes

▫▫Matt Striker: Mira, que casualidad. Tu mujer dice lo mismo pero al contrario, nos prefiere a nosotros antes que a ti

▫▫Todd Grisham: Mad

▫▫Matt Striker: Pero no te piques, Todd... Venga, cuentamos que tenemos para esta noche

▫▫Todd Grisham: Veamos... Muchos combates y tambien la esperada aparicion de muchos luchadores que tienen un combate en NoS

▫▫Matt Striker: Tios como Matt 'Pulga' Sydal... 'Bulto' Bastista... 'Dumbo' Dibiase Jr... O Shawn 'Viejales' Michaels

▫▫Todd Grisham: Luchadores que tendran un huequecito en el PPV donde lo daran todo por conseguir lo que quieren

▫▫Matt Striker: Veremos si Michaels es capaz de echar de este asqueroso pais al britanico de una vez por todas, y dejarse de tanto contratito de los cojones

▫▫Todd Grisham: Sera dificil, puesto que Wolfe tambien tiene ganas de darle a Michaels. Ambos se tienen ganas y el combate no depara otra cosa que...

▫▫Matt Striker: Sangre, sangre y mas sangre... Dos luchadores, muchos objetos y demasiado odio. La combinacion perfecta para una noche entretenida

▫▫Todd Grisham: Por otro lado tenemos a Sydal, Snuka, Batista y Dibiase. Que tienen un combate tambien muy digno de ver...

▫▫Matt Striker: Bah, tonterias... Es solo un Tag Team Match sin nada intrigante. Ganaran dos tios y punto, ni sangre, ni sufrimiento, ni pollas en vinagre

▫▫Todd Grisham: Bueno... Aun asi es interesante. Podriamos ver a Snuka reteniendo y a Batista campeon, o a Sydal ganando el titulo y a Dibiase sin perder lo que es suyo

▫▫Matt Striker: Como dije... Nada interesante que ver

▫▫Todd Grisham: Bueno, si tan poca importancia tiene para ti, pasemos ya a lo que nos incumbe esta noche. El House Show...


~◊◊ Tras las palabras de Todd, en pantallas aparece Shawn Michaels mirandose al espejo y justo detras suya aparece su amigo Kenny ◊◊~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] HBKAnteespejo1

» Kenny Kent: Perdona por interrumpirte Shawn, pero quiero hablar contigo

Shawn Michaels: No importa Kenny... Dime, que sucede

» Kenny Kent: Pensaras que soy demasiado pesado, pero tengo que hacerlo

Shawn Michaels: ¿Otra vez, Kenny? ¿La misma charla de nuevo?

» Kenny Kent: Me temo que si, Shawn... Y ya no es porque yo solo este preocupado, sino que tu mujer tambien lo esta

Shawn Michaels: Que sabreis vosotros de ese tema...

» Kenny Kent: No mucho Shawn, pero somos tu familia y nos preocupamos por ti

Shawn Michaels: ¿Por mi? Si os preocuparais por mi de verdad me dejariais hacerlo

» Kenny Kent: Y te dejamos hacerlo... Solo queremos que pienses bien lo que vas a hacer

Shawn Michaels: Ya esta todo pensado, Kenny. Ese ingles no se va a quedar tan pancho despues de todo el sufrimiento que le ha provocado a este pais

» Kenny Kent: ¿Por eso lo haces, Shawn? ¿Por defender el honor de Estados Unidos?

Shawn Michaels: No solo por eso, Kenny. Ese no es de mis principales motivos...

» Kenny Kent: ¿Y cuales son? Dimelos. Quiero conocerlos para saber si merece la pena jugarte tu vida en ese combate

Shawn Michaels: La mas que conocida venganza personal... Ese es mi principal motivo para todo esto. La venganza que quiero cobrarme desde Wrestlemania II

» Kenny Kent: Ese esta muy visto ya, Shawn... La venganza es lo mas comun en este negocio

Shawn Michaels: Lo se. Pero es de los motivos mas grandes que existen en este negocio. Aqui, o eres el pez gordo o el pez pequeño, eso lo que nos alimenta desde los comienzos de este negocio. Si te pisotean, buscas venganza y la consigues, es lo hermoso de este deporte

» Kenny Kent: Pues no lo veo motivo suficiente como para jugarte la vida en un combate

Shawn Michaels: No espero que me comprendas, Kenny. Sabes muy bien la de cosas que he hecho durante todos estos meses en los que Wolfe y yo nos hemos tenido las ganas... Tu mismo te has visto envuelto

» Kenny Kent: Y que lo digas. Mi apoyo lo tendras siempre, eres mi amigo y te apoyare hasta el final. Pero jugarte tu posicion en SmackDown! y tu carrera en un solo match contra un tio a cambio de nada es una locura

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] HBKAnteespejo3

Shawn Michaels: Pues llamame loco... Yo no necesito un estupido titulo para dar a conocer lo perverso que peudo ser. A mi el metal no me sirve nada mas que para decorar una cintura y demostrar que una vez fuiste mejor que alguien... Yo quiero dejar mi nombre grabado en esta empresa. Que todos recuerden a Shawn Michaels como alguien que no se dejaba pisotear por nadie, ni aunque fuese un 'Rey del ring'

» Kenny Kent: Eso ya la gente lo tiene bien claro, ¿porque continuas con esto?

Shawn Michaels: Porque una vez que empiezas no terminas jamas. Yo no voy a dejar la balanza a favor de Wolfe, nunca lo he hecho ni nunca lo hare... No me preocupa las veces que me ha pisoteado, ni las veces que yo le he pisoteado a él. Esta vez ambos tenemos lo mismo que perder y sabemos perfectamente que uno tiene que caer. La cuestion es quien de los dos lo hara...

» Kenny Kent: Eso es lo malo de este match, amigo. Que ambos teneis demasiado que perder... Y eso no me gusta nada

Shawn Michaels: ¿Que dices? Eso es lo mejor... Asi el dara todo su cien por cien al igual que yo. Ya no quiero mas 'No te pego por pena' ni 'Eres demasiado viejo para esto'. Ahora Desmond sabe que si me da la espalda, aprovechare la situacion para sacarle ventaja. Al igual que el me puede hacer lo mismo... Un combate entre dos hombres que pueden perder mucho es lo mejor de este negocio. Esos son los que luego se recuerdan durante el paso del tiempo. La gente no quiere ver al titpico combate de dos tios por un titulo, eso ya esta casi pasado de moda. Ahora les gusta el morbo y el sufrimiento humano. El publico quiere ver accion y eso es lo que les vamos a dar Desmond y yo... Una accion que nunca van a olvidar

» Kenny Kent: Eso esta bien, si fuese un match donde no vais a estar rodeados de objetos ni encarcelados en una jaula... En este si te descuidas no pierdes ventaja, Shawn. Aqui puedes acabar lesionado o incluso mucho peor

Shawn Michaels: Eso le suma mucho mas interes a la cosa. La posibilidad de sentir los huesos de Wolfe quebrarse al recibir un martillazo me reusltara una dulce melodia para mis oidos... Ambos nos encerraremos en esa juala como animales, y no vamos a comportarnos de otra manera que no sea esa

» Kenny Kent: Estas loco, Shawn... Has dado un cambio muy grande estos meses que llevas en SmackDown!, y no se si tanto cambio ha merecido la pena. ¿Merece la pena todo esto por un solo tio?

Shawn Michaels: Claro que lo merece... Eso es el pan de cada dia e este negocio. Todo lo que hacemos merece la pena, porque asi nos labramos un futuro hacia el exito

» Kenny Kent: Espero que ganes este domingo, Shawn. No se que puede ser de ti si pierdes...

Shawn Michaels: Facil, Kenny... Si en un caso muy remoto yo pierdo y acabo fuera de SD!, mi unico deseo es haber destrozado a Wolfe lo suficiente como para demostrar que, aun perdiendo el combate, he dado todo lo que podia dar de mi... Eso sera lo que me reconforte cuando me encuentre en otra liga. Me da igual que mis futuros rivales me echen en cara una derrota contra él, yo levante la cabeza con orgullo y les dire que me marche de ese combate no como un perdedor, sino como un luchador mas que, aun no consiguiendo lo que queria, obtuvo el deseo que pidio. Demostar lo grande que puede llevar a ser... Eso sera lo que me ayude a sobrellevar mi derrota si pierdo, Kenny ~Michaels toma un poco de aire~ Wolfe es un gran rival, duro y astuto como yo. Ambos somos dos titanes sobre el ring. Sabemos como ganar y que tenemos que hacer para derrotar a un rival. En Night of Simulation solo puede ganar uno, es verdad, pero te puedo asgurar amigo mio que ese sere yo. Aunque Wolfe tenga mas motivos que yo para querer destrozarme, no le temo. Nunca he temido a ese hombre y nunca lo hare. Sus titulos, sus sobrenombres o su fama haya donde viene no son nada para mi. Yo no quiero oir el testimonio de todas sus victorias, ni las palabras desagradable que me tenga preparadas. Yo quiero ver como va a actuar sobre el ring... Como va a intentar ganarme... Porque ten seguro que solo se va a quedar en eso, Kenny. En intentar ganarme. Wolfe no va a conseguir otra cosa de mi que no sea una pierna rota al igual que su orgullo... Él ya sabe muy bien contra quien se la juega. Yo no me paro ante nada, no tengo escrupulos de hacer lo que sea necesario. Asi que cuando el arbitro levante el brazo del ganador, te puedo asegurar que sera el mio y no el de Wolfe ~Michaels agarra del brazo a Kenny~ Es la hora de dejarle las cosas claras a un ingles indeseable, ¿no crees?

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] HBKAnteespejo4

» Kenny Kent: Yo creo que si, Shawn. Pero no estoy muy seguro de lo que vais a hacer... Espero que tengas razon y ganes... Suerte amigo





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV]   Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] I_icon_minitime13/9/2011, 12:39 am


~Tras la conexión een directo con Shawn Michaels y su amigo Kenny la imagen del show vuelve hacia Matt Striker y Todd Grisham~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Menuda sorpresa... Nunca había visto a HBK comportarse de esta manera, creo que todos estos meses han hecho que Michaels haya madurado sus pensamientos y su comportamiento.

▫▫Matt Striker: Pues como se deje madurar un poco más va a terminar más podrido que una manzana al sol de Agosto...

▫▫Todd Grisham: Bueno, Michaels ya es verdad que tiene una edad, pero sigue comportándose en los rings como cualquier luchador joven, y les gana la partida con toda la experiencia que tiene acumulada.

▫▫Matt Striker: Vale tranqui, tu tampoco te pongas a defender tanto a tu novio, que a mi me la suda, simplemente estoy deseando que llegue el domingo para ver bajar esa estructura metálica... Eso sí que va a ser impresionante Mad

▫▫Todd Grisham: Es que si un combate de esas magnitudes no resulta impresionante... Pues estaríamos ante uno de los mayores fiascos del año, porque estos dos luchadores se están dejando la piel semana a semana desde hace ya meses... Ahora tienen la oportunidad de terminar con el otro en uno de los eventos más grandes de la empresa y de la lucha libre mundial... Solo espero que lo aprovechen.

▫▫Matt Striker: Mas les vale si no me quieren ver subiendo al ring para tomatearlos Mad

▫▫Todd Grisham: Anda calla que no se ni qué es lo que nos toca ahora... Creo que tenemos un combate entre dos jóvenes estrellas, pero nos están llegando otras cosas... Aham... Sí... !!Vale señores!! El combate lo dejamos para más tarde porque vamos a ver a Desmond Wolfe en pantalla...

▫▫Matt Striker: ¿Otra vez a ver la televisión? Pal próximo show que me den un teléfono de empresa y ya comento desde el sofá de casa Cafe


~Dejando a los comentaristas con sus royos lo que el público empieza a mirar fijamente son las pantallas del estadio... Y a los pocos segundos el que aparece en ellas es Desmond Wolfe. El británico es rapidamente abucheado... Aunque esta vez se trata de un video grabado con anterioridad~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 2hy8oew Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 2hy8oew
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 2hy8oew

Desmond Wolfe: Fucking Wankers... Se que todos estais deseando vivir el momento de verme sobre el ring en el House Show de SmackDown! en Florida... Pero estoy seguro de que la mayoría no se habrá dado cuenta de que en estos momentos, lo único que estais viendo es a Desmond Wolfe en una grabación... Aclaro esto para que ahorreis fuerzas, para que no desgasteis la garganta en estos momentos en los que no podré responderos de ninguna manera... Porque no voy a quedarme solo tras las cámaras, mi lugar está en el centro de un ring, ya sea con un micrófono en la mano, o venciendo un combate... Eso es un hecho tal como el lugar de Estados Unidos es lo más profundo del escalafón social, lo más bajo en todas las escalas de inteligencia. [ Wolfe sonrie, y con su pequeña pausa en el estadio la gente murmura con cabreo ] Pero no voy a descuidar mis ejercicios en la piscina por insultar una vez más a los Estados Juntitos de América... Eso me lo reservaré para el momento en el que esté cara a cara con miles de personas que busquen mi cabeza... Porque ahora lo único que quiero es poder relajarme unos instantes para luego continuar con mi duro entrenamiento... Porque de nuevo estoy ante uno de los mayores retos de mi carrera... De nuevo con mi futuro en juego en el combate de un Pay Per View de S-WWE... De nuevo en una increible y terrorífica instalación en el ring... Pero lo más importante, lo que realmente me ha traido de cabeza entrenando día y noche durante estos meses... De nuevo me enfrentaré a Shawn Michaels... Ya son muchos los combates que he disputado en su contra, son muchas las semanas que llevamos viéndonos las caras en SmackDown!, RAW o la extinguida TNA... Y combate a combate, putada a putada lo que más ha crecido el odio entre ese maldito bastardo tejano y mi persona... [ Wolfe aprieta la mandíbula hablando de Shawn ] Estoy al 100% de mi capacidad... Nunca me has visto así Michaels... Ni en Wrestlemania, ni siquiera en King of the Ring he estado así... Porque durante semanas has atacado las cosas más importantes para mi... Quisiste destruir algo que yo tengo desde el nacimiento y que tú nunca podrás lograr... Quisiste destrozar mi orgullo, y para ello usaste jugarretas legales, usaste un falso poder e incluso atacaste a mi pareja... Pero no... No quisiste jugar en un ring... No te atreviste a pelear como un hombre después de que te derrotara... [ Wolfe mira serio a la cámara ] Ahora tengo la oportunidad de devolverte todo eso en Night of Simulation III... Has querido jugar a estar por encima del British Wolf... Y todo mi poder, toda mi fuerza, todas mis ganas... !Van a caer sobre tus huesos hasta hacerlos añicos!

~No le gusta a la gente del público las últimas declaraciones de Wolfe y hacen ver su descontento con abucheos mientras que termina el video con Wolfe volviendo al agua~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 30ie51c Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 30ie51c
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 30ie51c


~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] X5ayy9

▫▫Todd Grisham: .

▫▫Matt Striker: !No creo que se vaya a callar ni debajo del agua! Madre mia parece que ahora que es totalmente libre para decir lo que piensa, Desmond no se va a tragar ni una palabra.

▫▫Todd Grisham: Lo entiendo... Es más, puede que muchos compatriotas me vayan a criticar, pero yo quiero ver en estos momentos a un Desmond Wolfe que no piense en juicios ni contratos, quiero a Desmond Wolfe totalmente volcado con su causa... Y cuando más confiado esté, quiero verle caer ante Shawn Michals, aplastado por los EE.UU

▫▫Matt Striker: Pues para eso quizás tengamos que esperar un poco... Lo mismo en Night of Simulation Shawn nos libra de Wolfe... O lo mismo se impone Wolfe... Y por qué no pensarlo... Porque aquí todo es posible y esto no sería descabellado... Que de alguna manera, todo esto continue más adelante, o que se inmiscuya algún otro luchador... Todo eso podremos saberlo en Night of Simulation...

▫▫Todd Grisham: Y por eso es por lo que no deben perderse semejante cita... Pero ahora sí que nos vamos a ir en directo con Desmond Wolfe, rueda de prensa previa a su salida al ring del británico... !Conectamos!


~De nuevo la cabeza de los fanáticos de SD! gira hacia la pantalla más cercana, donde en pocos segundos aparece la sala de prensa del estadio, y en zona mixta vemos a Desmond Wolfe detrás de una gran fila de micrófonos~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 2hqdsom Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 2hqdsom
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 2hqdsom

Periodista: Desmond, para la FOX ¿Qué deseos tiene para Night of Simulation?

Desmond Wolfe: No creo que ningún deseo que pida ahora vaya a cambiar lo que va a ocurrir en el Pay Per View... Lo único que puedo predecir es que en Night of Simulation no van a ver a un Desmond Wolfe compasivo... No se ha visto jamás y no se verá en esta ocasión... No es ningún deseo, es una firme amenaza para Shawn Michaels.

Periodista: Ese enfrentamiento tan personal que traen su rival y usted... ¿Desde cuando podría decir que es tan real y visible?

Desmond Wolfe: Desde antes de Wrestlemania III llevo viéndome las caras con Shawn Michaels en los rings... Nos hemos enfrentado junto a otros compañeros, y Very Europeans ya demostró varias veces que no había otros dos como nosotros... Shawn siempre ha sido un luchador mediocreo venido a más... Cree realmente que tiene posibilidades de ser un grande en esta empresa, pero nunca será recordado en el negocio por ser algo más que el rival de Desmond Wolfe.

Periodista: En las últimas semanas se les ha visto más enfrentados que nunca, sus problemas han traspasado una vez más lo profesional y el secuestro y posterior liberación de su pareja, Trish Stratus fue la gota que colmó el vaso y que hizo a Brock Lesnar tomar la decisión... ¿Qué le parece el hecho de que Brock Lesnar les haga enfrentarse en un combate totalmente nuevo en S-WWE?

Desmond Wolfe: Genial... Absolutamente convencido de que es la mejor idea que un Manager General podría tener. Lesnar ha sido y es luchador en esta empresa, sabe lo que significa luchar en un evento como Night of Simulation y sabe lo que es vencer allí... Pero eso puede intuirlo cualquiera, solo alguien que sienta como un luchador profesional sabría lo importante que es ser pionero en este deporte, y que en este combate vayamos a estrenar una nueva modalidad de combate es algo que me hace sentir aún más orgullo... No es si no un nuevo paso para grabar mi nombre en la historia del Wrestling.

Periodista: Pero no se está hablando de un combate cualquiera ¿Es que n...?

Desmond Wolfe: !Ninguno de mis combates es un combate cualquiera! [ Corta Wolfe tajantemente y sigue hablando ] Con un combate del King of the Ring jamás te aburrirás... Podrás ver sietemil victorias de Desmond Wolfe, pero nunca verás un combate que vaya a parecerte aburrido... The Controversial Man nunca dejará a la gente o a sus fucking wankers igual que como estaban antes... Cada una de mis apariciones es diferente, cada uno de mis rivales sufre o es derrotado de una u otra forma... Lo único que no ha cambiado desde el día de mi debut en SmackDown! es la fuerte envidia que todo el público me profesa por el hecho de ser mejor por ser británico... I'm sorry!! !!No es mi problema nacer en una nación auténtica!!

Periodista: Su comportamiento tan crítico contra Estados Unidos ya le ha traido problemas judiciales... ¿No teme ser puesto de nuevo en el punto de mira por el tribunal?

Desmond Wolfe: El tribunal ya falló hace tiempo y ahora soy un hombre libre para expresar sus pensamientos... Quedó demostrado que Shawn Michaels, siendo un "importante" americano no se comportó de mejor manera que yo... ¿Cómo van a reprocharle a un británico que deje mal a Estados Unidos cuando su propio populacho lo hace día a día?... El Fiscal se ha quedado sin ningún argumento sólido y Desmond Wolfe te asegura aquí mismo una cosa... No le tengo miedo a Estados Unidos, no le tengo miedo a sus Presidentes, no le tengo miedo a sus leyes ni tampoco le tengo miedo a sus juicios... The King of the Ring is over that United States!!

Periodista: Una última pregunta... ¿Acabará aquí su enfrentamiento con Shawn Michaels?

Desmond Wolfe: Wanker... Eso es algo que ninguno podemos asegurar... No se si Michaels volverá a secuestrar a mis seres queridos después de que le derrote en Night of Simulation... Lo único que se es que subiré a esa jaula, luego le subiré a él y le arrojaré con todas mis fuerzas... Y cuando aún esté consciente para verlo, subiré a esas escaleras para vencer el combate y largarle de SmackDown!... Eso es lo que haré en Night of Simulation... Más adelante, si cree que debe jugarse el cuello una vez más para perderlo de nuevo, que vuelva a tocar las cosas que más quiero y deseo... Porque volverá a ver de nuevo como el British Wolf le marca como a una presa... Y sin poder actuar antes... Acabaré con él de nuevo!

~El británico termina de hablar y el jefe de prensa de S-WWE va desalojando a los distintos medios hasta la siguiente entrevista en el House Show. Wolfe se retira del lugar, quizás ya pensando en entrar al ring del estadio~


~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Pues debes estar contento de haber escuchado a Wolfe, en directo y sin tapujos... Pero debes ser el único norteamericano que piense así.

▫▫Matt Striker: Bueno a mi me gusta el Wrestling y es verdad que Wolfe nos entretiende de una manera en la cual otros no pueden... Es un gran luchador aunque como persona sea algo desproporcionado.

▫▫Todd Grisham: Cada cual con su opinión, acabamos de escuchar a Desmond Wolfe y ahora vamos a escuchar un pequeño corte comercial... !Volvemos enseguida!
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV]   Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] I_icon_minitime14/9/2011, 12:06 am

~Tras un pequeño corte comercial donde anuncian la venta del PPV para la televisión vuelven las imágenes a Todd Grisham y Matt Striker~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Hemos visto a Shawn Michaels y a Desmond Wolfe antes del House Show, y por ahora hemos escuchado a Wolfe dar esa pequeña conferencia de prensa... Ya solo nos queda verles en el ring.

▫▫Matt Striker: Y no se si aparecerán juntos o si los tendremos a uno frente al otro en algún momento... Pero me informan de que el inglés camina por los pasillos hacia la entrada del ring.

▫▫Todd Grisham: !!Preparen sus gargantas compatriotas!!


~!!Y provocando intensos abucheos comienza a sonar en todo el estadio la Theme Song de Desmond Wolfe!! El británico va a entrar de un momento a otro mientras que su video de entrada y la música inundan el estadio~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 1slgys
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 1slgysTitan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 1slgys
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 1slgys
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 1slgys


~Y cuando la música lo indica Wolfe hace acto de presencia. Se presenta trajeado como en la rueda de prensa, con porte serio y con la mirada oculta tras sus gafas de sol... El público le increpa por los continuos ataques contra el país en todos sus meses como luchador en Estados Unidos... Pero Wolfe casi ni se inmuta mientras observa la grada y comienza el paseo hacia el ring~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 2a9qp02 Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 2a9qp02
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 2a9qp02

~Camina por la rampa, se encuentra cómodo en esta situación y sabe que es el centro de todas las miradas... El público sigue insultándole y Wolfe hace gestos de que no oye o entiende lo que le están diciendo, aunque no parece que le importe que le critiquen e insulten, solo quiere saber que es el centro de atención mientras que va llegando al ringside~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Http%3A%2F%2Fi56.tinypic.com%2F2lazscz Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Http%3A%2F%2Fi56.tinypic.com%2F2lazscz
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Http%3A%2F%2Fi56.tinypic.com%2F2lazscz

~El británico se para en la escalerilla provocando a la grada con sus gestos... Y ésta responde con furia y griterio a las provocaciones antes de que el luchador pase entre las cuerdas hasta el centro del ring~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Http%3A%2F%2Fi52.tinypic.com%2F11jartv Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Http%3A%2F%2Fi52.tinypic.com%2F11jartv
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Http%3A%2F%2Fi52.tinypic.com%2F11jartv

~Desmond Wolfe está ya casi preparado para empezar a hablar, la gente sigue coreándole insultos mientras que consigue un micrófono. Cuando lo tien se lo acerca a la boca para hablar, dejando primero que callen los murmuros e insultos~

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t

Desmond Wolfe: Wanker's in my Kingdom!! Shut Up! It's time for Britain!! And the fuck United States be quiet!!

~Wolfe trata de seguir hablando pero la grada casi se lo come literalmente, se escuchan los gritos como nunca antes lo habían hecho y Desmond tiene que esperar unos segundos para que todo se calme y así poder hablar~

Desmond Wolfe: ¿Es que nadie os enseñó a guardar respeto? ¿!Es que nadie entiende aquí el la perfecta creación del idioma madre? Aquí en Estados Unidos transformais el idioma que mis antepasados os dieron, lo degradais hasta límites insospechados y lo balbuceais entre dientes con vuestro estúpido acento americano... ¿Y ya os creeis los amos del cotarro? Fuck you American English!! Fuck you and all the Americans!! Os creeis gente evolucionada por haber adquirido los hábitos de Europa... Pero no sois más que escoria de la humanidad, no habeis conseguido mas que un mono que imite los movimientos de un humano... ¿Y de todo eso y de vuestra potencia nuclear es de lo que estais orgullosos? Porque no creo que podais estar orgullosos de otra cosa... A toooooooooooodo el mundo le fascina que vuestras cabezas nucleares sean capaces de destrozar 50 veces la masa de la tierra... Lo que no entiendo es cómo Dios le da esa capacidad destructiva a una población carente de inteligencia... Porque no dudo de que por puro egocentrismo no voleis el planeta y a todos sus habitantes... Y todo eso ¿por qué?... ¿Por demostrar vuestra superior inteligencia y armamento? Sí... Un gran motivo... Al menos para una mente americana. [ Wolfe sonrie maliciosamente tomando una pequeña pausa ] No me culpeis a mi, no culpeis a los escritores que cargan contra el país... Culparos a vosotros mismos, culpar a vuestros dirigentes y a vuestros antepasados, que creyéndose mejor que la metrópolis involucionaron hasta llegar a la sociedad en la que hoy vivís... Por desgracia en la sociedad en la que a mi me toca vivir para luchar en la empresa más grande y majestuosa del mundo... Una empresa que cuenta con mis servicios desd hace más de un año, una empresa que ha crecido junto a mi y mi carrera... Una empresa que me ha convertido en uno de los hombres más buscados en internet, en el hombre más buscado por las asociaciones del rifle estadounidenses... ¿Y no será que algo de esto tiene que ser gracias a vosotros?... ... !!Ni hablar!! !!Vosotros, fucking wankers, no sois más que un inutil instrumento!! !!Un recurso de apoyo para un hombre que ni siquiera os necesita!! I'm THE BRITISH KI...!!


† I'M JUST A SEXY BOY †



El Chico Rompecorazones sale al stage con su propio estilo creando una division notable en el publico

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] HBKEntrada1

Shawn se coloca de rodillas, señalandose a si mismo, para que luego la pirotecnia haga el resto

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] HBKEntrada2

HBK choca algunas manos del publico y entra al ring bailando sin importarle los abucheos

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] HBKEntrada3

Michaels hace su taunt y luego se sube al esquinero para señalar al poco publico que le apoya

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] HBKEntrada4

Tras terminar la presentacion, Michaels mira a Desmond mientras coge una silla que le ofrecen y se sienta frente a él esperando a que siga. El británico se toma su tiempo, algo sorprendido y cabreado por lo que acaba de hacer Michaels


Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t

Desmond Wolfe: ¿Ya ha terminado tu minutito de gloria Shawn? Porque esto es lo más grande que vas a conseguir hoy... Estorbar a Desmond Wolfe no te va a llevar al paseo de la fama, no va a hacer que te contraten en Hollywood... Pero siempre será más grande y meritorio que ser un triste luchador de Texas cuyos logros y momentos memorables no superan a los de cualquier luchador de tercera linea... Porque Shawn... Tú no eres mas que otro patético luchador al que he aplastado una y otra... Lo único meritorio es que te has vuelto a levantar para que el British Wolf tuviera un nuevo entretenimiento... Pero en estos momentos ya me encuentro cansado de tí... Ya me has hartado demasiado... Hace solo unos minutos estaba tras el backstage con Trish... Me ha dado recuerdos para tí... Aunque seguro que ella querría devolverte todo lo del secuestro estampándote de nuevo una silla en la cabeza... Pero esta vez ella no va a poder meterse de por medio... Esta vez habrá sillazos para tí... Pero te los daré yo, Shawn... Ella me ha pedido que lo haga, me ha pedido que te humille esta noche y que llegues a Night of Simulation con la moral tan baja que el primer Jawbreker Lariat te deje inconsciente... Voy a disfrutar golpeándote... De eso no tengas duda. [ Wolfe mira seriamente a Shawn, que aún sentado sigue escuchando ] Pero no quiero seguir hablando de Night of Simulation y de nuestro combate... Al menos no hasta que tengas el privilegio de hablar ante el King of the Ring... Por el momento prefiero echar la vista atrás... Meses atrás... Casi casi un año... Alla por Septiembre de 2010 cuando celebrábamos en S-WWE Night of Simulation II. El PPV que sería el comienzo de una épica carrera en los Pay Per View's de la empresa y en una brillante saga en SmackDown!... Así es Shawn... Mientras tú vagabundeabas sin que nadie se parara a pensar en tí, Desmond Wolfe se coronaba como Primer ROH Television Champion en Night of Simulation II... Bonito combate frente a Tyler Black... Bonito y fácil combate que me dió el primero de los campeonatos que he conseguido en la empresa. Y ya ha pasado un año... Un año plagado de éxitos, un año plagado de combates vibrantes, de increibles victorias y sin duda varios de los mejores momentos de mi vida, y de la vida del Wrestling Profesional... Han pasado grandes eventos en los qu he destacado... Bragging Rights, Royal Rumble, Wrestlemania III, King of the Ring... Eventos en los que antes, durante y después he estado en boca de todos los fanáticos de la lucha libre... Y no te hagas el loco ahora, Shawn... Porque conoces perfectamente mis movimientos... Y lo sabes porque en varios de esos combates que he tenido esos domingos has sido mi rival... Has sido mi víctima y... Respóndeme una cosa Shawn... Echa la vista atrás y recuerda... ¿Cuantas veces nos hemos enfrentado y cuantas me has vencido? ¿Quién te derrotó en Wrestlemania III, en el Aniversario de S-WWE quién lo hizo?... Tell me Shawn... Te estoy esperando.

~Wolfe baja el micrófono y cruza la mirada con Shawn Michaels... El Chico Rompecorazones no aparta la mirada y el británico le lanza el micro al pecho, dándole pie a que empiece a hablar~
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV]   Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] I_icon_minitime15/9/2011, 1:23 am


HBK agarra el micro y se levanta de la silla mirando a Wolfe con una sonrisa que desquicia bastante al britanico

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] HBKHablando3

Shawn Michaels: Damas y caballeros... El gran 'Rey del Ring'... El britanico por excelencia... ¡¡Desmond Wolfe!! ~El publico aumenta considerablemente los abucheos mientras Wolfe se queda mirando a HBK que no quita la sonrisa de su rostro~ Veamos Desmond, ¿por donde puedo empezar? La verdad es que llevamos tanto tiempo con esto que todo me suena ya repetido... Todo lo que sale de tu boca ya lo he oido una y otra vez. Pareces un disco rayado que se ha quedado en modo 'Joder america' ~Shawn se aproxima a Wolfe~ Te aconsejo que cambies de cancion, que cambies un poco tu mal rollo hacia los americanos. Quizas asi pases mas tiempo codeandote con las leyendas de este deporte que en juicios, que ya son muchos los que llevas a tu espalda... Nunca habia conocido un tio que fuese tan odiado como tu, Wolfe. Yo te votaria para pesado del año, sin duda alguna. Ganarias de carrera a los otros oponentes... No se como todo el pueblo americano puede aguantar a un tipo como tu en su pais. Tienes demasiada maldad dentro de ese cuerpo. ¿Que te ha hecho los Estados Unidos para que lo trates asi? No se me puede ocurrir nada tan perverso, malvado y descavellado para que tras un año siguas con los mismos argumentos que tienes desde que llegaste... Supongo fue algo muy gordo para que nos guardes tanto rencor, pero que quieres que le hagamos Wolfe, los Estados Unidos comos la mas grande nacion en todo el mundo. No hay nada que EEUU no pueda hacer si quiere. La gente cuando piensa en americanos tiene la imagen de una persona gorda que rebosa grasa por todos sus poros... Yo, sin embargo, pienso que un americano es aquella persona que vive en un pais fuerte, en un pais que domina el mundo y que lo tiene bajo su yugo. Si los Estados Unidos sufren una crisis economica el mundo entero se viene abajo. Si EEUU dice claro, el mundo tiene que volverse claro, si decimos oscuro, todo decis oscuro... Yo nose tu Desmond, pero para mi un pais que es capaz de hacer eso y que encabeza la lista de las mayores potencias del mundo, no se le puede decir que este lleno de tontos borregos ~HBK se gira y mira hacia el publico~ Publico presente esta noche y que futuramente presenciara Night Of Simulation... ¿Que quieren ver este domingo cuando bajen la jaula? ¿A Desmond Wolfe, un fiel britanico que ama a su pais, ganar el combate? ¿O a Shawn Michaels, americano de pura cepa y que adora a su pais, pisotear la cabeza del britaico? ~Miles de 'Destruir al britanico' se oyen por el estadio~ Ves Wolfe... La gente qiere verte besar la lona... Dejate de pensar tiempo atras donde tuviste exito, no te lo puedo negar. Hace tiempo tenias potencial, yo te veia en ROH y pensaba que serias capaz de comerte este deporte y de hacer lo que quisieras con el... ¿Pero sabes que te comistes al final, Wolfe?... ¡¡Una mierda!!... Eso fue lo que acabastes saboreando... Te centrastes tanto en odiar este pais que no pudiste avanzar mas. Ahora mismo estas en la primera etapa de tu carrera, donde un cambio de actitud podria llevarte a la cima. Pero te gusta tanto estar ahi que piensas inutilmente que vas a poder llegar lejos... ¿Que pensamientos tenias de ti cuando llevases un año en ese negocio? ¿Titulos, premios y reconocimiento? Mucho me temo que ahora mismo no tienes nada de eso... Solo tienes juicios, mala fama y, si vale, un estupido titulito que dice 'Rey del Ring' ~Shawn se acerca a Wolfe~ ¿Tu crees que eso me importa a mi, Wolfe? ¿Piensas que la gente escucha 'Rey del Ring' y se cagan de miedo? Yo no lo hago... Y me da igual la de veces que me hayas vencido, la de veces que hayas levantado la mano como ganador en nuestros combates. Eso fue el pasado y ahora estamos en el presente... Este domingo se vera quien de los dos tiene la potencia para ganar y echar al otro de la liga... Dejate de soltar todas esas palabras que luego no sirven de nada. Deja de repetirte mas y demuestrame que todo eso cobra vida en el ring...

Michaels le deja el micro a Wolfe y se vuelve a sentar en su silla esperando la contestacion del britanico, que se lleva el micro a los labios y vuelve a tomar la palabra


Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t

Desmond Wolfe: ¿Es que aún necesitas más pruebas? Después de esta interminable rellerta, de meses en los que hemos peleado de cualquier forma, de innumerables victorias y encuentros en el ring... ¿Aún necesitas que mis palabras tomen vida en un ring? Me parece totalmnte absurdo Michaels, me parece que eso es lo que llevo escuchándote todos estos meses, y hoy, que pensé que saltarías con nuevas formas de atacar la inteligencia humana... Simplemente lo haces de la misma manera en la que lo has hecho siempre, lanzando balones fuera, protegiéndote como puedes de los golpes verbales que esta mente superior lanza sobre tí... Y déjame adivinar algo, déjame jugar a los videntes... Ummm... Sí, creo que lo veo, lo veo muy muy muuuuuuy claro... Después de todo esto a lo que ya estamos acostumbrados viéndote cada semana, lo que pasará es que terminarás en esa jaula destrozado, derrotado y humillado ante Desmond Wolfe... ¿Quieres palabras y actos duros? Pues no te alejes mucho de mi, porque sabes perfectamente que durante meses he refrendado mis palabras con golpes, con durísimos golpes que en más de una ocasión te han llevado al hospital, que te han impedido luchar la siguiente semana... Y empiezo a pensar que tanto golpe te ha afectado al cerebro... Mis Jawbreakers Lariat, los Tower's of London que he ejecutado sobre tí te han debido producir un derrame, una pérdida de células y neuronas o algo que los médicos no te han conseguido diagnosticar... ¿Cómo puedes explicar si no que sigas pidiéndome más golpes, más dureza y más dolor? [ El británico pone cara de sorprendido ] Bueno... Tampoco es que me importe mucho, ya eres mayorcito y deberías ser consciente de lo que haces... Aunque quizás deberías hacerle caso a tus amigos y familiares y no meterte en esa jaula conmigo... Ellos ya saben en su interior que voy a machacarte... Si no lo supieran no te pedirían que lo pensaran tanto... Mi familia, mi pareja y mis amigos confian en mi, saben que voy a derrotarte y saben que voy a hacerlo porque soy infinitamente mejor que tú... Y es por eso que lo único que me piden es que lo haga para acabar contigo definitivamente. Quieren que te deje sin el sueño de poder convertirte en un luchador grande en esta empresa... Quieren que te parta por la mitad desde lo alto de esa jaula... Y creemé, en el momento en el que vea la mínima oportunidad de hacerlo, lo haré con el gusto de saber que acabo con tu carrera y que de Night of Simulation III saldrás directo y caliente a engordar las amplias listas del paro de este tu país... Solo espero una cosa buena para tí a lo largo de lo que te quede de tu infesta vida... Y es que cuando haya acabado con tu carrera tengas el dinero suficiente como para verme cada semana en televisión... Para que veas cómo se han bifurcado dos vidas a raiz de un único combate, un final que terminará con tu carrera y que seguirá ensalzando la mia hasta límites insospechados... Me verás desde el sillón del salón reinando en mis rings... Haciéndome con mas victorias, con más títulos... Añadiendo nuevas muescas a mi historial de campeón hasta convertirme en una verdadera y la más grande leyenda de S-WWE y el Wrestling profesional... Y en ese momento, si la humanidad tiene la suerte necesaria para que las cosas salgan bien... En ese momento tú entrarás en el granero y te colgarás como el cobarde y envidioso que eres, acabando así con tu miserable vida. [ Wolfe le mira serio y Michaels casi ni reacciona, tomándose esto último muy a pecho ] Estados Unidos podrá decir lo que quiera ahora y el domingo... Pero nada de eso cambiará que vaya a vencerte una vez más en un nuevo PPV... Y ni siquiera has tenido el valor de contar y declarar tus derrotas ante mí en las anteriores ocasiones... Te faltan huevos para dominar a Desmond Wolfe, lo mismo que a tu jodido país le faltan huevos para dominar a Inglaterra... Y a partir de aquí puedes adoptar el discurso que quieras... Puedes volver a cambiar de parecer y de rumbo como una veleta cambia de sentido... Porque semana a semana hemos visto como yo me he mantenido fiel a mis principios, fiel a mis ideas y he hecho lo que creia correcto y bueno para mi... Tú sin embargo a veces vas de chico bueno... Un humilde texano... Otras veces te vemos como el tipo duro, y cuando te apetece te conviertes en el tipo más malo del mundo... Haz un repaso de conciencia Michaels... Aclárate tú para que podamos aclararnos el resto... ¿Qué eres Shawn? Quítate todas esas máscaras y muéstranos lo que de verdad eres... Un infeliz, un amargado y un insatisfecho... Un hombre con demasiado orgullo para lo que puede ofrecer y para lo que tiene... Dime Shawn... Ante toda esta gente que te apoya y que tanto me odia... Dime qué eres... [ Wolfe le mira serio y Michaels casi ni reacciona, tomándose esto último muy a pecho ]


Desmond le vuelve a lanzar el micro y Shawn lo recoge para hablar mirando directamente a Wolfe

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] HBKHablando2

Shawn Michaels: ¿Que soy, Wolfe? Despues de tanto tiempo ni siquiera me conoces bien. ¿De verdad me preguntas quien soy?... Llamame Guerrero Tejano... Leyenda luchistica... Tu via de ser expulsado de esta liga... Tu peor pesadilla... Llamame El Hombre Del Saco si quieres Wolfe... Yo soy quien va a acabar con tu carrera. El geiser que te va a golpear en la cara rompiendote esa mandibula. La bola de acero que cerrara ese pozo de palabras vacias de sentido e insultos que sueles llamar boca ~Wolfe lo mira mal~ Aqui frente a ti esta The HeartBreak Kid... The Showstopper... Shawn Michaels... Ese a quien llamas borrego mientras presumes de tu excelente inteligencia prodecente de esa isla que nunca le ha interesado a nadie en toda la gran historia de esta humanidad. Dime Wolfe... ¿Sabes quien es William Wallace? Ese valiente escoces que hizo frente a todo un reino britanico, y que al final aplasto como si fuese una hormiga. Pues bien, llamame tu propio Wallace particular... Aunque tenga que dar mi vida para conseguir mi proposito, como hizo él, lo voy a hacer. No he temido nunca esos puños, ni esa cabeza calva ni esos ojos que siempre se ocultan bajo tus gafas... ¿Quieres escuchar la de veces que me has derrotado? Vale, te las contare. ¿Pero de que te sirve, Desmond? ¿Dime que significado tiene para ti las victorias ante mi? Yo solo veo combates y mas combates en los que has sabido mantenerte firme y yo no pude... Que si, muchas felicidades por haberlo hecho. Sientete integramente realizado por todas esas victorias. Saborea los pocas horas que vas a tener de victoria hasta que pruebes el amargo sabor de la derrota... Pensaras que soy un perdedor, que siempre argumento mis derrotas con razones vacias. Pues bien. Este borrego es tambien muy testarudo, y no va a parar hasta que te vea bajo mi bota inconsciente... Por muchas veces que consigas imponerte a mi, seran mas las veces que me levante y te vuelva a plantar cara. Me es indiferente la de familiares y amigos que me adviertan los peligros de este domingo. He escuchado a lo largo de esta semana muchos 'Rindete que puedes acabar mal' y 'Es una locura lo que quieres hacer' que ya he perdido la cuenta de todos... Y aun asi, cada dia que pasa, tengo mas ganas de que llege el domingo y sentir el agradable, reconfortante y apacible sensacion de partirte esa cara dura que tienes con la suela de mi bota ~Michaels recorta distancias con Wolfe~ Deja de presumir ante el publico de esa inteligencia inexistente que tienes. Deja de decirme '¿Necesitas mas pruebas?' y plantate ante mi como un hombre y demuestrame lo duro que son tus golpes... Convenceme de que mis pensamientos acerca de ti son erroneos... Enseñame a base de golpes que el inutil Desmond que acabo de sirviente limpiando las mierdas de otro luchador ya no esta y ha dado paso al Desmond Wolfe que tan deseoso estoy de ver... Deja de cotarte y esconderte bajo esa pantalla de palabras sin sentido y ven directo a partirme la cara ~Shawn recorta mas distancias~ Aqui me tienes... No hace falta esperar mas... No sueltes mas amenazas sobre lo que puedes hacerme este domingo y demuestramelo aqui y ahora. Dejate de 'Voy a acabar con tu carrera' por favor Wolfe. No te repitas mas con lo mismo, has tenido mucho tiempo y ocasiones a lo largo de estos meses que llevamos enfrentado y no lo has hecho ¿Porque piensas que voy a tragarmelo ahora?... Llevo ya mucho tiempo escuchando las mismas palabras de ti como de mis rivales. ¿Y sabes como acabaron esas personas? Besando la suela de mis botas... Asi que dale un respiro a esa lengua tuya y pasa un poco a la accion como hago yo... No te ocultes mas bajo esas palabras y demuestrame lo duro que eres. Yo he hecho contigo todo lo que he querido durante estos meses sin importarme las consecuencias. Si me apetecia joderte iba y lo hacia, sin tener que decirtelo antes o avisarte de lo que iba a hacer... Si piensas que te lo pondre facil este domingo estas muy equivocado, yo no voy a subir a ese ring para esperar perder contra ti. Tengo las mismas ganas de salir victorioso que tu. Mi deseo de verte destrozado por la derrota es igual de grande que el tuyo... Estamos igualados Wolfe... En Night Of Simulation pondremos fin a tantas semanas de guerra y enfrentamientos... Ya no cuentan las victorias ni las derrotas... Ahora no cuentan las palabras por minutos que seas capaz de soltar... Solo cuenta la cantidad de golpes que eres capaz de soportar y los golpes que puedas devolver con fuerza... Cuenta la malvad que tienes dentro de ti para ver a un hombre sangrar y pedir clemencia... Y la rabia que arde en tu interior y que estas dispuesto a saciar... Este domingo sera la noche en la que demos punto y final a esto Desmond ~HBK encara a Desmond~ Una jaula... Muchos objetos a nuestro alrededor... Dos hombres van a entrar dentro... Y solo uno saldra como ganador... Yo, Wolfe... The HeartBreak Kid... Shawn Michaels


Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV]   Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] I_icon_minitime17/9/2011, 12:52 pm


Wolfe comienza a hablar siguiendo rápidamente las palabras de su rival

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t

Desmond Wolfe: The Hearthbreak Kid... Shawn Michaels... SHAWN MICHAELS IS ONLY A FUCKING LOOSER, A FUCKING WANKER!! [ Le grita al oido y se separa un poco ] Y puedes decir lo que quieras Shawn... Puedes creerte tu mismo tus mentiras, pero no te da ninguna igualdad conmigo tus ganas de victoria... ¿Crees que eso va a darte alguna mínima ventaja? Realmente es que eres demasiado iluso. Porque esas ganas de victoria ya las conocemos todos... Las hemos escuchado casi tantas veces como que vas a reventarme la mandíbula... Y casualidades de la vida aún no me has cerrado la boca... Casualidades de la vida sigues sin cumplir con tus palabras, sigues sin poder alcanzar lo que tanto deseas... Por un lado quieres dejar de oirme, desearías cortarme la lengua para que nunca jamás tuvieras que oir mi voz... !Incluso tu público lo desea!... Pero en el fondo eres incapaz de hacerlo, en el fondo no eres mas que un débil hombrecillo... Actúas como un hombre, pero por dentro no eres mas que un niño que quiere ser el centro de atención, un niño que con valentía amenaza al resto... Y que luego con recelo ha de agachar la cabeza, viéndose incapaz de competir con las personas adultas... Dime Shawn... ¿También vas a patalear y llorar? [ Le pone pucheros y voz de niño burlándose de él ] No me extrañaría verte refunfuñar cuando despiertes el martes en un hospital de Madrid y vayan recordándote como fue la humillante paliza que te dí en Night of Simulation... Pagaría por verte en ese momento, pero creo que estaré muy ocupado preparando mi vuelta a SmackDown!, en esos momentos con nuevas expectavidas, habrá apartado un antiguo caso y me centraré en mi carrera titular... Porque Shawn, esto que para tí es un triunfo, esto que para tí es luchar contra tu mayor oponente... Esto para mi es algo habitual, tener como de costumbre todos los focos encima, notar que ninguno de mis movimientos se pierde, ver como mis palabras cobran fuerza contra Estados Unidos y su populacho... Eso para mi es habitual... Tú solo sales en portada cuando yo estoy frente a tí... Y normalmnte no sales ni siquiera enfocado. Asúmelo Michaels, eres simplemente una atracción pasajera, dentro de dos meses cuando ya no pelees contra mí, nadie se acordará de tí, nadie se preguntará dónde estás ni qué es de tí... Porque Shawn... Déjame aclarártelo... Tú no eres ninguna leyenda, no eres ningún hombre estelar en la lucha libre... Y de ninguna manera vas a serlo en esta vida ¿Sabes por qué? Porque tú mismo lo has dicho, en los combates que hemos tenido, en los combates en los que te he vencido una y otra vez yo he conseguido mantenerme firme, he conseguido mantenerme en pie y en casi todo momento con la cabeza fria... No voy a entrar ahora en tus provocaciones... No voy a meterme en una pelea que desafortunadamente pueda mermarme de cara a Night of Simulation III... Dejaré que hagas lo que quieras porque yo se cual es mi momento, se cual es el momento que debo aprovechar... Y el British King ya te ha demostrado que es capaz de eso y de más... [ Desmond baja el micro y deja que Shawn siga con lo suyo]


HBK da un salto y se coloca rapidamente el microfono para hablar

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] HBKHablando1

?Shawn Michaels: Desmond Wolfe... Desmond Wolfe... ¡¡Desmond Wolfe!! ~Esto ultimo se lo dice a Wolfe en la oreja~ Tengo la sesacion de que todo esto ya lo he vuelto a vivir de nuevo... ¿No te parece que nos repetimos demasiado? Ya he perdido la cuenta de las veces que me has dedicado los mismos insultos y las mismas frases. Yo no me quedo corto con mis ganas de partirte la mandibula, pero tu te repites demasiado. Ya se me hace pesado tener que decirte las cosas una y otra vez esperando que aprendas... ¿No te entra por la cabeza? ¿Tu no eras tan listo? Pues aprende la leccion de una vez... Shawn Michaels va a ganar en Night of Simulation y punto... Dejate de decir lo mismo una, otra y otra vez mas, cansas al publico. Me tratas como si fuese un rival habitual tuyo y no lo soy. No soy esos chicos que oyen una misera amenaza tuya y no saben donde meterse del miedo que tienen. ¿No te he demostrado ya que no soy uno de esos? Me da igual lo que me digas o lo fuerte que lo digas, nunca te voy a tener miedo. No me trates mas como un rival habitual tuyo, de los que ves semanalmente, porque tras mucho tiempo de rivalidad he demostrado ser esa piedra en el zapato que no has conseguido quitarte de encima. Y no parare hasta que te vea besar la lona bajo bota, puedes estas seguro ~Shawn toma un poco de aire~ ¿Porque no nos dejamos de las mismas tonterias? Ya es hora de soltar lo micfronos, ¿no crees? Nos hemos dicho lo mismo muchas veces y ya paso de tener que repetirte las cosas... Suelta el microfono a un lado y deja paso a lo que la gente quiere ver... La hora de las tortas ~Michaels se voltea rapido hacia Desmond y este reacciona~ Tranquilo Desmond. No voy a hacerte nada. Respetare ese deseo tuyo de no tocarte hasta el domingo, si quieres llegar de una pieza mejor para mi mas tendre con lo que divertirme ~HBK se echa unas risas y se apoya en el hombro de Wolfe que lo mira mal~ Tenias un poco de razon cuando comentaste que desearia cortarte la lengua... Pero te quedastes un poco corto con solo decir desear. Mas bien seria un placer enorme poder hacerlo. Mucha gente pagaria grandes sumas de dinero para ver como lo hago de una manera lenta y muy dolorosa... ¿Pero de verdad crees que no seria capaz de hacerlo? ~HBK recorta distancias con Wolfe~ Por favor, Wolfe... Si ahora mismo tuviera en mis manos unas tijeras de podar, unas pinzas y un poco de hielo te dejaria una bonita marca en tu cansada lengua para que nunca me olvidaras ~HBK da un par de pasos por delante de Desmond~ Lastima que esto este prohibido en este maravilloso pais... Pero tranquilo... En NoS lo que te puedo hacer despues de sonar la campana sera igual de doloroso... Permiteme decirte un par de cosas que, con tu gran inteligencia, no has conseguido aprender despues de todos estos meses de rivalidad... Yo no soy un pobre hombrecillo cagado de miedo que es incapaz de hacerte nada y que tiembla nada mas oir tu nombre ~Shawn se para y mira a Wolfe~ Este hombrecillo te ha tenido como sirvienta durante un mes entero limpiando las mierdas de mi casa... Este hombrecillo supo como devolverte el golpe de Summerslan donde mas te iba a doler... Y para que sepas... La ultima hazaña que hara este hombrecillo contigo sera patearte el culo hasta que salgas de SmackDown! por la puerta de atras humillado e insultado por el mismo publico al que amenazas constantemente que, al ver tu gran derrota ante el heroe tejano, te ve como un luchador de tres al cuarto ~Michaels recorta mas diatnacias con Wolfe~ Soy un hombre de recursos... Se lo que debo hacer y el mejor momento para hacerlo. No me trates como un hombrecillo miedica y sin agallas... No me trates como un rival habitual tuyo... Porque soy un luchador tejano... Y este tejano va a dejarte fuera de SD! con el mayor recurso que tiene en su variedad luchistica... Un recurso que he deseado usar contra ti desde hace ya mucho tiempo y ahora tiene la oportunidad de hacerlo... La letal... Infalible... Y que pondra fin a tu carrera...
¡¡Sweet Chin Music!!



Wolfe da un paso atrás y deja a Michels siguiéndole con la mirada seria. El británico se pone las gafas y empieza a caminar alrededor de Michaels, sonrie burlonamente y el público le abuchea mientras camina hasta llegar de nuevo frente a Shawn, solo que ahora más separado, se lleva el micro arriba y comienza a hablar

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] 24wsx1t

Desmond Wolfe: Me alegra que hayas terminado ya con tu discursito... Me quitas un peso de encima, porque nos quedan pocos minutos aquí encima Shawn... Y el último que va a tener la palabra voy a ser yo... Y voy a aprovecharlo muy bien, voy a hacerlo lo mejor que pueda... Y ya sabes que eso es un nivel increible, un nivel capaz de humillarte, de destrozar tu honra y provocarte un verdadero malestar... Eso es de lo que soy capaz, y eso es lo que voy a hacer nuevamente de aquí en adelante. Pero no llores tan pronto Shawn, porque no vas a estar solo... !Te acompaña tu público! !Tus congéneres también van a ser humillados! Así estareis una vez más juntos viendo las glorias de Desmond Wolfe... Porque hoy la única manera de la que vas a acabar es con la cabeza agachada, solo pudiendo ver a Desmond Wolfe saliendo abucheado del estadio... Abucheado y orgulloso de ello, porque si hay algo que me gusta, si hay algo que me motiva a seguir pateando tu culo, el culo del resto de S-WWE y el honor de América es sentir como mis palabras son las más criticadas, las mas escuchadas y las mas odiadas por vosotros. Y pensar que el pueblo americano desciende de la bella Inglaterra... Es increible la teoría de la evolución Darwiniana, pero mucho más interesante me parecen las investigaciones sobre la INvolución americana... Increible cómo ha degenerado un británico a tal escala que no llegan ni a parecer chimpancés. [ Wolfe pasa de HBK y su cara de enfado, dirigiéndose al público ] Sois un pueblo de ineptos, un pueblo ingenuo y que se las da de listos... Pero cómo podeis pensar tan bien de vosotros mismos si vuestro país tiene una política económica que cada vez hace más pobres a los pobres y más ricos a los actores, a los cantantes, incluso a luchadores que no merecen siquiera cobrar por participar en este magnífico deporte que Desmond Wolfe representa a la perfeccción... No os dais cuenta pero todo vuestro dinero es controlado para dárselo a la gente de Hollywood... Y no es solo que consintais estos movimientos, no es solo que lo conozcais... !!Es que sois tan estúpidos que apoyais que os roben!! Mientras vosotros comeis un triste menú de McDonnalds la gente que os roba come chuletones, marisco y caviar... Estais atiborrados y sois un pueblo sin criterio... Os da lo mismo si vuestro presidente es un viejo actor californiano, no os importa si el mismísimo presidente se folla a su secretaria en el granero de la Casa Blanca... Ahora teneis a un negro y ni siquiera habeis cambiado el nombre de la mansión... Pero él sigue controlándoos como unas ovejitas en manada. Y ¿Sabeis qué? Os voy a contar un secreto... No es el único que lo hace, porque el hombre mas odiado del momento en Estados Unidos, el hombre al que todos pitais... Él también juega con sus borreguitos en las gradas, en la televisión y en Internet... !Muy bien, el gordo de la segunda fila lo ha pillado! Estoy hablando de cómo me hago rico gracias a vosotros, estoy hablando de cómo me compro coches, me compro casas y vivo como quiero gracias al dinero que todo vuestro país me da... Dinero por publicidad, dinero por derechos de imagen y autor, dinero de S-WWE... ¿Cuanto más podré sacar? !!Todo lo que yo quiera!! !!No habrá ningún límite porque puedo jugar con vosotros eternamente!! Sois tán fáciles de controlar que ni siquiera tengo que esforzarme más de la cuenta, es algo que me sale natural, algo de lo que ni me preocupo... Pero una vez más no os sintais mal, no sois solo vosotros... Hay algunas personas mucho peores, hay algunos que realmente se creen mas listos, hay algunos que se creen que lo tienen todo controlado, algunos que se creen sus propias ilusiones... Gente... Seres, muy muy tristes [ Wolfe se gira ahora sí hacia Shawn Michaels ] Y esa persona eres tú... Tú eres el que creia tenerlo todo bajo control, el que creia mandar sobre todo... Te subiste demasiado cuando obtuviste mi contrato, pero eso no fue nada Shawn... Si de verdad lo controlabas todo y eres tan ingeligente ¿Cómo es que aún siendo tu empleado te dejé sin la oportunidad de ser S-WWE Champion?... ¿Cómo es que ya no te pertenezco y ahora tengo la clara oportunidad de acabar con tu carrera en SmackDown!? Quizás deberías darte cuenta de lo que ocurre a tu alrededor, porque te crees tan increible, te crees tan superior que no te fijas en que por encima de tí siempre habrá alguien que te controle y que juege con lo que tu hagas... Ese alguien he sido yo... Me he encumbrado a tu costa, si he seguido peleando contigo es porque sabía que llegaría el momento en el que todo acabaría en lo más alto de la cresta, porque sabía que derrotarte en un evento como Night of Simulation III y en un combate como el que tenemos volvería a escribir mi nombre en la historia... Primero fue en Ring of Honor... Luego fueron Braggint Rights y Royal Rumble... Dos gloriosos intentos que jamás nadie olvidará por mi perseverancia e inteligencia... Y a partir de ahí el camino de la gloria... Wrestlemania III, King of The Ring... Y en pocos días podré anotar mi victoria en Night en Simulation III !!UN AÑO DESPUÉS DE SU DEBUT EN S-WWE, DESMOND WOLFE YA ES UNA LEYENDA, Y SU LEYENDA NO PARARÁ DE CRECER HASTA SER EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!! [ Wolfe es treméndamente abucheado cuando le grita a Shawn esas palabras, pero con calma espera unos segundos y sigue hablando ] Dices que todo esto ya lo has vivido, que todo te parece repetido, pero Shawn, lo único que se va a repetir es tu derrota en un domingo de pay per view... Eso es lo que volverás a vivir, eso es lo que te recuerda a otras veces... Dolor, humillación, estar herido en lo más profundo... Eso es lo que realmente te llama mes a mes en nuestros enfrentamientos. Y me encanta provocarte tanto dolor, me encanta ser tu juez y tu verdugo... Estos congéneres tuyos son el jurado, pero aquí, conmigo delante, lo que ellos pidan o lo que tu les quieras pedir no sirve de nada... Estás condenado Shawn, aquí no hay silla eléctrica, aquí se muere con Desmond Wolfe... Aquí no llamará el Gobernador para detener la ejecución... Porque aquí solo estará Desmond Wolfe el domingo, y el Rey de este ring no tiene compasión para con la gente como tú... ¿No eres un rival habitual para mi? Tienes razón Shawn... En esa jaula no vas a llegar siquiera a ser un rival, voy a ganar, voy a ascender hasta lo más alto y voy a descolgar lo que quiero... No habrá excusas que valgan por tu parte, no podrás escudarte en otras cosas, porque aquí será Shawn Michaels derrotado por cuarta vez en un Pay Per View frente a Desmond Wolfe... !!No conoces la victoria frente a mi y en esta última oportunidad no la conocerás!!Es hora de soltar los micrófonos... Tienes razón Shawn ya no merece la pena seguir aquí para mí, porque tu Sweet Cheen Music no es ningún arma comparada con algo a lo que tú realmente sí debes temer... No busques armas, no busques ningún golpe bestial... Solo son dos palabras las que acabarán contigo... !!DESMOND... WOLFE!!
AND IN NIGHT OF SIMULATION III
...
DESMOND WOLFE WILL KILL YOU
...
!!ONE!! !!MORE!! !!TIIIIME!!



Wolfe y Michaels se encaran una vez más... La tensión es increible entre los dos, el público le pide a Shawn que se enzarce ya con el británico y le de su merecido... Pero ambos se mantienen firmes mientras que la gente empieza a corear el nombre del inglés seguido de insultos. Tras más segundos de tensión Wolfe se cruza con Wolfe, saliendo del ring y dirigiéndose a los backstages mientras suena su Theme Song dejando a Michaels en el ring recibiendo el apoyo de la grada



Última edición por Desmond Wolfe el 17/9/2011, 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV]   Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] I_icon_minitime17/9/2011, 1:03 pm

Fin de Promo

Al fin acabamos una promo que se me ha hecho interminable, pero a la vez superentretenida porque creo que ambos nos lo hemos pasado bien intentando ganar y dándolo todo por vencer al otro. Creo que va a ser un combate tremendo, Silve se estará currando un combatazo y nosotros nos hemos hecho la promo lo mejor que pudimos, creo que sobretodo hemos sido buenos compañeros durante este feudo y mucha gente tendría que aprender de cómo hemos trabajado, siento si suena ególatra, pero creo que nuestro trabajo como compañeros ha sido perfecto, ninguna queja el uno del otro, trabajo semanal, poniéndoselo fácil al otro siempre y creo que con un resultado que ha sido siempre bueno, giros de guión, dramatismo, verdaderas luchas y un guión que nos hemos currado.

En fin Watergay, los dos queremos ganar asique me guardaré la suerte para mí y a tí que te pete el orto el Oshito Asseshino cuando acabe con Allan. Espero que haya ido leyendo la gente y que comenteis la promo los que querais.

Muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV]   Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] I_icon_minitime17/9/2011, 1:48 pm

Señores, debo decir que esto ha sido de lo mejor que he visto en tiempo. Un enorme feudo, con una parte final brutal. Habéis echo que me ilusionase ser Manager de SD, nada más llegar os vi a los dos con muchas ganas, las mismas ganas que he visto ahora en esta promo. Me quedaba por leer el último post y acabo de terminarlo. La verdad es que me habéis sorprendido, no por la promo final, sino por el largo feudo, que a mi apenas me ha aburrido, siendo luchador lo seguía y la verdad es que el que lo haya seguido debe estar alucinando, os faltó quizás promocionaros un poco más, por que muchos no tendrán ni idea. Pero iré al grano, la promo es fantástica. Me ha encantado, creo que al final ya los dos luchadores, sobre todo Shawn, muestra las ganas de luchar, pierde un poco las ganas de hablar y sólo quiere escuchar la campana, Wolfe por su lado y su forma de ser, pone la calma y vuelve a hablar. Ha quedado muy bien y sólo espero una cosa... ¡Estar a la altura! Por que este trabajo merece algo igual o mejor en la simulación y yo voy a intentar darlo. ¡Mucha suerte! Gane quien gane.. pase lo que pase... ¡Los dos sois tremendos! Y pase lo que pase, nadie podrá decir que no sois unos campeones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV]   Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Titan Vs Titan... ¿Quien ganará? [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien ganara el X-Division?
» Hunting the "titan" .
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)
» no busco quien la hiso si no quien la pague
» Una vez mas Eva Marie ganará (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.