SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)

Ir abajo 
+5
Chuck Taylor
Michelle McCool
Razor Ramon
Eve Torres
legend_killer
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 I_icon_minitime13/9/2011, 3:35 pm

Gracias a los que comentaron y eso quería comentar un poco anoche cuando no veía ningún comentario, que es algo que llega a molestar un poco porque varias veces pasa que por Chat te piden que el Show ya esté ¿Para qué? Para ni siquiera ver un comentario luego de que hayan pasado ya muchas horas. Pero en fin, gracias a los que si valoran este esfuerzo, por ellos solamente hago Shows y trato de hacer lo mejor posible. Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 I_icon_minitime13/9/2011, 3:47 pm

Pussy World Order at the home, bitches Twisted Evil

Empecé a leerlo ayer y sólo me quedaba la promo de Randy, que ya me daba pereza seguir xD

La verdad que me alegro mucho de que gran parte de show hayamos sido partícipes las chicas. Me ha faltado el anuncio del Trish vs Kelly para el PPV, pero supongo que eso ha sido error nuestro :/ En fin, gran show. Van buenos feudos desde Raw para NoS Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 I_icon_minitime13/9/2011, 4:25 pm

Yo fui el primero que me lo leí, por culpa de las divas Cafe

En fin, gran show osho. sigue así, que nunca la gente suele comentar los shows. Que se debería hacer algo, poner una cláusula o algo Evil or Very Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 I_icon_minitime13/9/2011, 4:49 pm

Michelle McCool escribió:
Pussy World Order at the home, bitches Twisted Evil

Empecé a leerlo ayer y sólo me quedaba la promo de Randy, que ya me daba pereza seguir xD

La verdad que me alegro mucho de que gran parte de show hayamos sido partícipes las chicas. Me ha faltado el anuncio del Trish vs Kelly para el PPV, pero supongo que eso ha sido error nuestro :/ En fin, gran show. Van buenos feudos desde Raw para NoS Smile

Bueno, arregladlo con un segmento para el PPV. Porque es importante eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 I_icon_minitime13/9/2011, 5:23 pm

Gran Show Osho....

Jaja era Broma, Te has sacado buen Show a pesar de la poca actividad de la liga ahora mismo, en lo personal anduve liado esta semana con la promo del PPV, Trabajo y aparte de que si no le pido Match a alguien nadie lo hace Dd y pues me quede sin Match, pero pues gracias a las Divas no se quedo del todo Vacio... Me gusto mucho la promo de Randy donde dice que en NOS nos jodemos Bishoff y yo ya que el no defiende nada. Veamos como termina esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 I_icon_minitime13/9/2011, 6:11 pm

Un gran show mi amigo osho ... ciertamente te has lucido .... es bueno volver a ver al orton xd y esos insultos de ducha son viejos y tal Cafe .... en realidad me deja impactado el nivel que se esta viendo en raw y ya quiero ver la lucha por el titulo mundial .. estara de lo mejor y a ver que pasa

felicidades osho por este espectacular show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 I_icon_minitime13/9/2011, 8:11 pm

Bueno ya me he leído parte del show y la verdad que te ha quedado increíble!!! me gustó mucho el match de Punk y la promo de Randy al final que la verdad queda genial. Mi match me encantó, debo felicitar a Lau porque hizo una simulación increiblemente buena y sobre todo felicitar a Trish por la victoria, creo que al tener esa victoria nos dió paso para reforzar el feudo y ahora a ver que pasa en NOS. Muchas felicidades al resto de ganadores y al osho por tremendo show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 I_icon_minitime13/9/2011, 11:03 pm

Bueno después de dos días estresantes por fin he tenido tiempo para acabar de leer el show Mad Hay que decir como siempre que buen trabajo aunque esta vez el show ha sido más de divas xD Destacar sobretodo la promo del tito Orton, que me ha gustado mucho Mad y lo referente a mi combate, buena simulación de Lau Mad , y el feudo que se avecina, pero como han dicho falta el anuncio de PPV. Aun y así gran show de todos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 I_icon_minitime14/9/2011, 12:14 am

Se me había ido pasando comentar el show y otras cosillas... Pero bah a ver si me da para hacerlo todo de carrerilla y sin perder mucho tiempo.

Buen curro Osho, te haces unos shows muy buenos y la verdad es que hay veces que es muy complicado debido a la actividad, has tenido algún ayudante de lujo esta semana y han sido buenos los combates/promos. Suerte para todos en el PPV, veremos cómo acaba lo del IC, el WHC y el Womens Title Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 I_icon_minitime14/9/2011, 2:37 pm

Muy buen show nuevamente Osho, de nuevo te ha vuelto a quedar otro pedazo de Show como siempre, a pesar de que como ya han dicho, estoy viendo que la division masculina de Raw flojilla flojilla, abra que ponerse las pilas señores, por otra parte me gusta ver lo de las divas que hay buena actividad y eso de Michelle, Kelly, Trish, y Maria tiene buena pinta, a seguir asi, aaa tambien me gustó mucho la promo final de Orton.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados de RAW Nº 235 [Hammerstein Ballroom]
» Cartelera de RAW Nº 235 [Hammerstein Ballroom]
» Cartelera Nº 134 de Raw (Hammerstein Ballroom, NY)
» Resultados Raw Nº 253
» Resultados OVW nº 110.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.