SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)

Ir abajo 
+5
Chuck Taylor
Michelle McCool
Razor Ramon
Eve Torres
legend_killer
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) I_icon_minitime12/9/2011, 8:07 am

And now Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) S-WWETitantron


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 5eaahc

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) RAWINTROResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) RAWINTROResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) RAWINTRO
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) RAWINTROResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) RAWINTRO
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) RAWINTRO



**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado al Hammerstein Ballroom, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) WWERAWHDIntro-new


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 20u281l

Michael Cole: - Welcome to Monday Night RAW!

Jerry Lawler: - Estamos en vivo y en directo desde el Hammerstein Ballroom en New York City!

Michael Cole: - Una gran noche donde tendremos una serie de combates realmente impresionantes, donde por ejemplo tendremos a CM Punk frente a John Cena!

Jerry Lawler: - Tendremos también a la actual Women's Champion Kelly Kelly que esta noche regresa a RAW para enfrentarse precisamente ante una de RAW, estamos hablando de Trish Stratus, pero al parecer Michelle McCool está metida en este lío ya que se informa que está en el Hammerstein Ballroom. Esto de verdad estará pero demasiado interesante gente.

Michael Cole: - Esta noche en New York City vamos a tener un combate tremendo también entre una de las luchadoras más galardonadas de la historia de S-WWE ¡Eve Torres! Cuando se enfrente a la representante de Impact Zone, Shelly Martinez. Será un combate de pronosticos reservados gente, así como Eve también estará de regreso, estará de regreso Maria Kanellis-

Jerry Lawler: - Maria estará enfrentando a Kaitlyn, aunque rumores dicen que Kaitlyn esta noche será su combate final en SimulacionWWE ¿Será cierto? Veremos si pasa eso ya que la OVW Living Legend no se puede morir, recordemos esos momentos gloriosos que tuvo en OVW por casi 1 año donde fue parte de la marca y....

Michael Cole: - ¿De qué mierda estamos hablando? Si ella no hizo un carajo Suspect

Jerry Lawler: - Bueno es verdad Cafe En fin veremos que pasa en ese combate donde de seguro muchos estarán entusiasmados eh.

Michael Cole: - Tan entusiasmados como será en Night of SimulacionWWE, donde tendremos el World Title en juego entre el campeón Randy Orton enfrentandose a Kevin Nash, combate de pronosticos reservados donde Orton además se vio como regresó en SmackDown! en el combate donde Nash estaba disputando ante Jimmy Snuka, actual S-WWE Champion.

Jerry Lawler: - ¡Comencemos ahora con RAW!





Titantron:


□□ R-Truth entra entre los ánimos del público con el micrófono en la mano □□


Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Ih8dn6

□□ Da el turno a al gente para que cante mientras Truth baila□□

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2h5626f

□□ Rodea y sube al ring sin dejar de cantar□□

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 1fbxqd

□□ Hace su característico grito mientras el público le contesta□□


Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 117bklg


□□ Se acreca el micrófono a la boca y comienza a hablar□□


Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) QdHDB



®-Truth Bueno, bueno, bueno, ¡WEEEEEEEEEEELCOME TO MONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NIIIIGHT RAW! ·El público salta de eufória· Pues aquí estamos chavales, en la noche de los lunes, en primer lugar debería pediros perdón, la verdad esque se que muchos de vosotros confiabais en mi para ser el aspirante número uno al título intercontinental y me imagino que os falle la semana pasada, en primer lugar iba ser un combate normal con reglas y descalificación, para que saliese el nuevo mánager general, ese tal Eric Bischoff, que por cierto, nunca he hablado de él, bueno eso, sale y da la noticia de que es un combate de mesas, escaleras y sillas, nada más, y nada menos ·Los aficionados gritan a R-Truth levantando sus pancartas· Sí, fue un duro combate, un combatazo la verdad, en el que todos los luchadores en mi opinión dominamos el combate en ciertos momentos, hasta que al final, Andrew Martin consiguió subir escalón a escalón para coger el contrato que le abria las puertas a Night of Simulation, pero ¿para qué hablar de eso?, si, la semana pasada fui derrotado y ya esta, pero bueno, no solo yo fui derrotado, CM Punk y Ziggler también fueron derrotados en ese duro combate, la semaana pasada hubo duros golpes, impresionantes y aacrobáticos alguno que otra, nos dimos con escaleras, con sillas, rompimos mesas... y yo os lo puedo asegurar la verdad, dos de seguido me comí, joder, aún me duele la espalda, pero bueno, aunque el golpe fuese muy grande no me rendí, como dice mi compañero, Never give up ¿no?, pues tampoco R-Truth se rinde. Y digo esto porque la verdad paso por difíciles momentos por aqui por la marca roja, tengo mas derrotas que victorias aquí en las noches de las lunes y eso no lo puedo conseguir, soy una de las superestrellas más importantes de una liga tan importante como esta, soy un wrestler que en tres meses en S.W.W.E ha estado en los tres Pay Per Views que se han celebrado, y no, no estaré en el cuarto debido a lo de la semana pasada, sí, una mala racha estoy pasando en mi carrera, racha la cual debo cambiar, la cual debo de dar la jodida vuelta, ¡A PARTIR DE ESTA NOCHE! WHAT´S UUUUUUUUUUUUUUUUUP!?



□□ Truth baja el micro para que el público grite s□□



Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) QdHDB


®-Truth No digo que a partir de esta noche gane todo los combates en los que me enfrente solo digo que esta noche daré un cambio a mi carrera en esta empresa, y bien, hablemos de esta noche, ¿contra quién me enfrento? ·El estadio se llena de abucheos del público· Dashing, supuestamente Dashing, Cody Rhodes, si, este chaval recién subido de desarrollo el grandísimo Big Sexy Kevin Nash le ofreció un combate en el cual Rhodes perdió de paliza, y... ah, no ha vuelto a pisar un programa de RAW, después de que le dieran la oportunidad que le dan a pocos afortunados trabajadores de subir de la liga de desarrollo a otra, este chaval o un amago de ello, la desaprovecha sin programar combates y sin pisar un ring. Claro que esta noche le volveis a tener aquí, pero bueno, viendo lo que le quereis me parece que prefeririais ver a otro ·Los aficionados le dan la razón mientras Truth se ríe· Bien, bien, está claro que es otro luchador más que no quereis dentro de este ring, pero por desgracia lo vais a tener esta noche, pero pensad en el lado bueno, vais a ver como le pateo el culo en el sitio donde estoy hablandoos a vosotros. ¿Sabeis? Este tipejo es como Dolph Ziggler que se preocupaba más del físico que de la lucha, pero me imagino que este es el insulto fácil hacia persona a sí que no me meteré con el, me imagino que todos tenemos un lado más... femenino, unos lo esconde mejor que otros, claro esta ·El público se ríe y abuchea a Cody Rhodes mientras R-Truth se ríe de él· Se podria decir que este luchador, es como muchos otros que han salido de Ohio Valley Wrestling prometiendo mucho y que llegan a sitios que les queda grande y pinchan, yo opino que ese es su caso, este hombre ya os digo llega a RAW y ni aparece, ni le hacen una triste entrevista ni da el cante, y en el wrestling, hay que dar el cante, fue lo que le dije a CM Punk hace unas semansa y mirale, me ha echo caso, también estuvo en el combate de la semana pasada, y si Punk no llamaba la atención tu amigo, que no pasas ni a ver como va tu empresa, dificimente te conocerán los demás luchadores, pero bueno, esta noche te doy una oportunidad de que vuelvas a la carga, pero si no te importa, volverás a la carga pero perdiendo, porque hoy voy a ganar, Cody. Y esque no me puede ganar un muchacho tan jóven y poco experimentado con seis escasos combates a su espalda y ni uno ni otro, tres perdidos y tres ganados, creo que me he informado bien. Yo en esas cifras saldría negativamente pero al menos lucho por sacar mi fama adelante y tu tronco, parece que te has metido en el curro que menos te gustaba, porque parece que no tienes ni ganas de luchas estando tan desaparecido. ¿Te dio una paliza Nash?, ese luchador se las da a mucha gente, mi grandísimo compañero Cena la semana pasada también fue derrotado por el, pero bueno, si este penoso hombre se ha rendido ya, entonces hoy sonará la campana indicando que R-Truth ha ganado el combate, y amigo, this is the truth, ¡RAW! ¿¡WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT´S UUUUUUUUUUUUUUP!?




Normal Match
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Truth-Rhodes

Truth ya estando en el Ring se dedica a esperar a su rival, el cual suena su música y es Cody Rhodes quien sale con el abucheo letal de fondo, por lo cual este sale con una sonrisilla toda chula pero a nadie le importa sino que quieren que el negro buen amigo de todos y amante de Cena lo quiera matar. Cody entra en el Ring y el árbitro manda a sonar la campana....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Truth junto a Cody se miran en el centro del Ring para ver quien ataca a quien pero solo ven el momento adecuado para atacar y lo consiguen debido a que es Truth quien se lanza sobre Cody con inmensa Headlock, hasta que Cody igual ejerce buena presión sobre el cuello de Truth. Ambos luchadores se enfrascan fuertemente en el duelo en el centro del Ring y finalmente es Truth quien pega muy buen rodillazo en toda la zona media de Cody hasta tomarlo del brazo para enviarlo hacia las cuerdas pero regresa Cody con buen Shoulder Block!!!! Cody se impulsa hacia las cuerdas y ahora Truth intenta levantarse saltando por encima de Cody, por lo cual Cody trata de sorprenderlo!!!!! Cody lo tiene ya en sus hombros y busca el Cross Rhodes pero R-Truth se agarra de las cuerdas para que se sale de la llave fulminante de Cody. El árbitro los separa ahora y Cody le dice que se salvó, pero esto no acaba porque ahora Cody se vuelve a lanzar sobre Truth hasta que el negro se agacha y le pega Spinning Heel Kicks en toda la cara!!!!! Queda muy mal Cody y Truth cubre con el 11111111!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Cody!!!!!! Truth ahora se levanta para hacer lo mismo con Cody y Cody le aplica primero European Uppercut dejandolo bastante mal, pero no acaba porque le agarra la cabeza dandole inmenso rodillazo!!!!! Tremendo rodillazo hacia el rostro de R-Truth que ahora está se impulsa hacia las cuerdas yyyyyyy Clothesline cortesía de Cody Rhodes!!!!! Cody Rhodes no acaba y ahora se impulsa desde el esquinero buscando la Shinning Wizard, pero Truth se agacha y ahora le aplica el Roll-Up!!!!!! 111111!!!!!! 22222222!!!!!!!!! Cody se sale!!!!!!! Truth y Cody se levantan y es Truth quien le da buen golpe a la cara hasta dejar a Cody colgado de las cuerdas para pegarle Clothesline por encima de la tercera cuerda!!!!!! Cody queda afuera del Ring y ahora Truth se impulsa hacia las cuerdas aplicando Suicide Dive sobre Cody!!!!! Gran maniobra sobre el Dashing y ahora R-Truth grita "What's up?!?!?!" provocando la algarabía con el negro todo reshulón que levanta a Cody mandandolo hacia el Ring. Cody queda en el Ring al igual que Truth que se impulsa hacia las cuerdas pero Cody pero esta vez lo remata con sensacional Backbreaker!!!!!! Cubre Cody a Truth yyyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Truth!!!!!!! Cody con un poco de enojo le aplica Headlock a Truth al raz de la lona hasta hacer que se convierta en Coquina Clutch!!!!! Cody deja muy mal por el momento a Truth pero el negro furcio ahora le aplica de la nada Spinebuster!!!!!!! La cuenta sobre Cody yyyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!! Se sale Cody!!!!!!! Cody Rhodes se sale de la cuenta y Truth espera que Cody se levante para pegarle buena patada en el estómago dejando adolorido a Cody. Luego Truth deja en el esquinero a Cody y le da Chop to the Chest!!!!!!!! Los Woooooooo se escuchan en todo el Coliseo y lo manda con Irish Whip hacia el otro esquinero donde Cody reversa posteriormente, sin embargo, Truth hace un salto en el esquinero provocando que Cody quede en él pero cuando Truth quería rematar a Cody es el Dashing quien salta de un brinco a la segunda cuerda dandole Dropkicks en toda la cara al negro!!!!!!!!! Inmenso cortesía de Cody Rhodes!!!!!!!! Truth se toma la cara y Cody no pierde tiempo ya que ve a R-Truth casi en el borde del Ring para impulsarse hacia las cuerdas con un Baseball Slice!!!!!!! Truth ahora queda afuera del Ring tomandose el brazo, pero no acaba porque Cody ahora se sale del Ring para levantar a su rival y mandarlo de lleno hacia la barrera que separa a los fanáticos del Ringside!!!!!!! Truth se queda doliendo ampliamente la espalda y se encarama en el borde del Ring, pero Truth se corre provocando que Cody se coma con su estómago toda la barrera de protección!!!!!!!!!! Ouch ese golpe fue letal para Cody!!!!!!!!! Truth mira la situación y se da cuenta que es una oportunidad dorada total, para levantar a Cody y mandarlo hacia el Ring. Truth mira con odio a Cody al entrar al Ring terminando por darle patada en toda la cabeza al Dashing que trata de levantarse pero aún le molesta definitívamente el estómago y otra patada en la cabeza!!!!!! Truth es dueño y amo del combate, pero no termina porque levanta a Cody mandandolo hacia las cuerdas con Irish Whip y cuando volvía le da sensacionales Standing Dropkicks!!!!!!!! Fuck que agilidad que tiene este negro de mierda!!!!!!!! Truth cubre a Cody con el 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Cody se sale justo a tiempo!!!!!!! Truth se desespera un poco, pero no tanto como siempre y le pega unos manotazos en la cabeza a Cody para que reaccione y lo levanta para dejarlo como el asta de una bandera con Vertical Suplex!!!!!!! Truth mantiene a Cody en sus hombros haciendo que casi la sangre se le venga toda al cerebro!!!!!!! Vertical Suplex finalmente dejando a Cody muy mal!!!!!!!! Truth cubre rápidamente a Cody y 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Se sale Cody pero ahora Truth se impulsa con rapidez hacia las cuerdas yyyyyyyyy Scissors Kicks!!!!!! Brutal!!!!!! La cuenta una vez más yyyyyyy 111111111!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!! 33333333333!!!!!!!! R-Truth le ha ganado a Cody Rhodes y la fanaticada aplaude a este negro que realmente se ha ganado muchísimo el aprecio de todos, aunque este mira con muchísima determinación a Rhodes que permanece en la lona derrotado.

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 20u281l

Michael Cole: - ¡Ha ganado R-Truth esta noche! Tremenda victoria de Truth que se vio realmente muy decidido ante Cody Rhodes. Truth sabe que la semana pasada perdió un muy importante combate pero esta semana ha recuperado la senda del triunfo, ante un rival que de verdad no se le ve en buen momento por RAW.

Jerry Lawler: - Bueno damas y caballeros esta noche vamos a tener muchos más combates pero en especial tendremos 3 combates de divas. Maria vs Kaitlyn, Eve vs Shelly y Kelly Kelly la campeona femenina de la S-WWE estará enfrentandose a Trish Stratus en lo que será un inmenso encuentro sin duda alguna.

Michael Cole: - Y ade....

Jerry Lawler: - ¡Espera que una música está sonando aquí!





Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Letrasr
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) KellySWWETronResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) KellySWWETron
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) KellySWWETronResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) KellySWWETron


~.En eso Kelly comienza a aparecer por el stage caminando con su título en alto, elevandolo con ambas manos mientras se detiene en éste mirando a todo el coliseo con una pequeña sonrisa en su rostro, Kelly aún con su título en alto comienza a avanzar por la rampa.~
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 4jrkt0


~.La S-WWE Women's Champion comienza a avanzar por la rampa moviendo sus cinturas un poco al caminar mientras mantiene su título en alto. La campeona baja su título mientras lo mantiene en una de sus manos y pasa chocando la mano de algunos de sus fans hasta el final de la rampa, para luego acercarse a las escaleras metálicas levantando su título y subir por éstas, caminar por el borde del ring y entrar en éste. Ya dentro del ring señala a un costado del ring, mientras levanta su título y sube al esquinero para hacer su taunt, levantando su título, y con su otro brazo en alto.~
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 21e0vt1 Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 29o4os4


~.La campeona baja del esquinero y se coloca en el centro de ring tomando un micrófono y se dispone a hablar.~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2qbu51x
»Kelly Kelly: Y pasó una semana más y nuevamente demostré ante una Knockout ésta vez el porque soy la S-WWE Women's Champion...Una vez más demostré ser una de las que ésta llevando la división femenina a lo alto, y seguiré haciendolo semana tras semana, aunque no descanse, pero lo haré. Ésta semana de vuelta a Monday Night Raw... me sorprendo porque al fin apareció Trish Stratus, mi contrincante de ésta noche. Hoy después de casi un mes, desde que pasó SummerSlam una vez más volvemos a vernos las caras, Trish Stratus .::Kelly mira al stage y sonrie de forma algo prepotente::. y ¿qué puedo pensar de ésto? Sinceramente me sorprende que una vez más éstes sobre el ring Trish, creí que estabas secuestrada, perdida o algo por el estilo. Recordemos lo que pasó la otra noche en Monday Night Raw, pero bueno el caso es que ya estás aquí y una vez más tendrás el honor de enfrentarte a mí, Trish Stratus, una vez más tendré la oportunidad de demostrarte que desde aquella vez que dijiste que no merecía tener éste campeonato conmigo, eran solo absurdas palabras salidas de tu boquita. Recordemos Trish, que desde el pasado PPV, la división femenina ha recaído... Y entre esas estás tu incluída. ¿Dónde quedó la Trish Stratus que decía que me vencería en SummerSlam o la que dijo que se convertiría en la próxima S-WWE Women's Champion? .::Kelly niega con la cabeza sonriendo un poco::. Creo que son simples palabras que poco a poco se las ha llevado el viento... Haces, ó hacías porque sinceramente no sé si ésta noche saldrás a luchar ante mí.. creer a toda ésta gente, a todo éste público animado que está aquí y sobre todo a mí y a las pocas que quedamos dentro del roster femenino, que lograrás hacer las cosas... Pero hasta el momento no has podido demostrar nada Trish... Y decías que la débil, que la barbie... era yo. Pero claro te diste cuenta que las apariencias engañan, al fin abriste los ojos y supiste diferencia la realidad con las expectativas que tenías. Y estoy segura que es exactamente lo mismo que harás ésta noche. Porque una vez más te darás cuenta que...

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 03
~.En eso la música de Trish Stratus comienza a escucharse por todo el coliseo interrumpiendo a Kelly mientras ésta algo sorprendida y enojada mira hacia el stage esperando la aparición de ésta.~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2lc4fb6Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2lc4fb6Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2lc4fb6
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2lc4fb6Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2lc4fb6
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2lc4fb6

.::Poco después Trish Stratus sale al ring sonriente mientras la gente le abuchea, parece que la gente no tiene la misma opinión de ella que tenian hace unos meses, pero a ella le encanta. Cuando llega a mitad de la rampa realiza su taunt señalando con su brazo hacia Kelly y sigue caminando hacia el ring decidida.::.

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 5xvjbdResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 5xvjbd
(Ignorad el titulo)

.::Trish sigue caminando tranquilamente hacia el ring, cuando llega a la rampa, la sube lentamente escuchando como la gente la sigue abucheando mientras ella sonríe contenta y ve como Kelly la mira. Pasa por la segunda cuerda, y entra al ring. Una vez dentro se queda mirando una parte del público y realiza su taunt señalandolos, estos responden abucheando. Ahora realiza lo mismo hacia el otro lado, donde obtiene la misma respuesta. Y se queda mirando a Kelly sin decirle nada.::.

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2z885r7Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Dq5b95

.::Finalmente se coloca en el centro del ring, justo enfrente de Kelly que todavía la está mirando, donde un árbitro le pasa un micro y esta empieza a hablar.::.

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Xe1xqsResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Xe1xqs

»Trish Stratus: Me daré cuenta de ¿que? ¿De como siempre acabas reteniendo el título porque alguien te ayuda? ¿O porque luchas en una triple amenaza, y sin causar mucho daño te aprovechas de la debilidad de las otras, para poder vencer? Vamos Kelly, aprende a aceptar las cosas, nadie te juzga sabemos que es así. Pero lo mejor que puedes hacer para quedar bien es aceptarlo. Quizás yo no fuí capaz de quitarte ese titulo, pero al menos cuando lo tenga, sabre demostrar por mi misma porque soy campeona. Y no como tu, ¿cuantas veces te habrá salvado el culo alguien? Por ejemplo en esta última, tu contra Michelle McCool, y precisamente la francesita aparece causando así que la rubita de turno retenga. ¿Y así cuantas veces Kelly? ¿Las contamos? ¿O que clara la cosa? Vamos... siempre tienes golpes de suerte, de los que quieres llevarte el mérito pero eso no es así rubita. ~la mira a los ojos y sonríe.~ ¿Yo? Si, he estado un mes desaparecida, pero, ¿debo recordarte que me han raptado? Y que bueno, són vacaciones, no viene mal tomarse un descanso de tanto en cuando.. Pero para tu tranquilidad, ya estoy de vuelta no te alarmes. Puede que haya estado un mes fuera, pero estoy aquí, y no te preocupes porque para nada me ha afectado el secuestro más bien lo contrario. ¿Quieres que te demuestre cada palabra que te digo? De acuerdo, no te preocupes, te lo demostraré. No necesito ganarte en cada match, solo necesito demostrarte, que cuando yo quiera ganarte lo haré. Y para tu información este Lunes va a ser el día, en que Trish Stratus te va a ganar, y de que manera honey. ¿Que mejor manera de demostrar que Trish está en casa, que ganando a la "gran campeona"? ~dobla los dedos realizando las comillas.~ Pues creo que ninguna, así que sweetheart, me parece que está vez las palabras no se las llevará el viento como tu dices. Y está vez no habrá nadie más, solo tu y yo, cara a cara. Por fin. Esta vez no va a haber excusas posibles porque vas a tener que enfrentarte a mi, quieras o no, y aunque no sea por el titulo está vez, podrás comprobar cuando en el momento que yo quiera, puedo arrebatarte ese título, rubita.


~.Kelly mira a Trish mientras rie un poco y nuevamente toma la palabra.~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 52me12
»Kelly Kelly: Damas y caballeros!! Trish Stratus está de vuelta y más mejorada que nunca!! .::Kelly aplaude mientras se rie y algunos del público hacen lo mismo aplaudiendo extrañados por la actitud de Kelly::. Sabes estuve pensando en darte una gran bienvenida, pero para que perder mi tiempo haciendo eso... Si ya arruinaste todo, desde que llegaste lo único que sale de tu boca es basura y más basura. Es gracioso Trish que llegues hasta aquí y digas que cada combate, cada defensa titutar gano por un golpe de suerte, pero sabes dejame recordarte como han sido las cosas aquí. King of The Ring; Kelly Kelly se convierte en la nueva S-WWE Women's Champion, debido a un ataque de Eve Torres hacia Michelle McCool. Unbraked 2011: Kelly Kelly se enfrente ante Maryse por el S-WWE Women's Championship, donde retuvo debido a la intervención de Trish Stratus y MsChif. En SummerSlam, una vez más Kelly Kelly defiende su campeonato ante Maryse Ouellet y Trish Stratus, donde una vez más retuvo su campeonato. Primer show de la nueva y mejorada Impact Zone; Kelly Kelly ante Michelle McCool defendiendo su S-WWE Women's Champion, retuvo debido a un ataque por parte de Maryse... ¿Entonces Trish? ¿Acaso todo a sido un golpe de suerte? Porque a mi me parece otra cosa. Es divertido porque te atacan por la espalda y ¿por qué? Porque se trata de celos. Así es Tris Stratus, todo se trata de celos ó ¿me equivoco? Porque si no te hubieses metido aquella noche en Unbraked sí o sí hubiera retenido mi campeonato. .::Kelly queda cabizbaja mientras sonrie un poco y luego mira a Trish::. En SummerSlam te lo demostré y no solo a tí... Pero ¿tú Trish Stratus? ¿Qué haz demostrado hasta el momento? Tan solo dime ¿Que haz hecho para que nos hagas creer a todos que serás la próxima S-WWE Women's Champion? Porque si quieres una vez más te puedo demostrar el porque soy la campeona. Solas tu y yo, enfrentandonos por éste campeonato .::Lo levanta en su cara::. No estás capacitada para ser campeona Trish, porque si no lograste hacerlo en WM III cuando tuviste la oportunidad de ser la OVW Women's Champion... ¿Crees lograrlo ahora? Yo no lo creo. Y realmente espero que las palabras no se las lleve el viento ésta noche, y que me des el combate de tu vida, porque es lo que haré yo Trish, ésta noche no nos enfrentamos por éste campeonato, pero después de casi un mes, no te imaginas las ganas que tengo de darte una paliza. Después de todo éste tiempo Trish mientras tú jugabas a las escondidas y a la secuestrada, yo me partía el lomo, semana tras semana demostrandole a cada una de las pocas mujeres que quedan en ésta empresa porque soy la S-WWE Women's Champion, el porque soy yo y Michelle McCool, quienes llevaremos ésta división a lo más alto, tan solo nosotras dos. Y ésta noche te demostraré exactamente eso. Porque a decir verdad, divas como tú... me cansan...

~.La campeona baja el micrófono mientras mira a Trish con una pequeña sonrisa en su rostro.~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Xe1xqsResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Xe1xqs

»Trish Stratus: ¿Wrestlemania III? ¿Really? ¿Hace cuanto tiempo de eso? Y si de verás esa es tu mejor estrategia, dejas mucho que desear.. ¿O te he recordado yo alguna de tus incontables derrotas de cuando empezaste? No. De eso hace mucho tiempo Kelly, muchísimo incluso diría que demasiado, yo he mejorado desde aquel entonces y ahora puedo aspirar a lo que me proponga,en aquel entonces no podía. El porque no gane aquella noche ya quedo aparte, además que un campeonato de OVW, no me importa, así Maryse podrá decir que ha tenido un campeonato en toda su carrera, porque el título que llevas en tu hombro no lo va a conseguir. Alguien como yo merece algo más a mi medida, digamos que algo más.. importante, para que quién lo lleve, en este caso yo, sea correspondido con el mismo calificativo. Aunque en tu caso, ese adjetivo cambia a.. despreciable entre todos los disponibles... ~le guiña un ojo a Kelly y ríe antes de continuar hablando.~ En cuanto a tu título, tu misma has dejado ver lo bien que lo defiendes siempre. ¿Verdad? ¿Realmente en alguna ocasión lo has defendido totalmente cara a cara con alguien? Yo te contestaré a tu duda, no. Por lo tanto voy a seguir diciendo y opinando que tu no eres merecedora de ese titulo, y que si lo tienes es por eso, por un golpe de suerte y nada más. Muchos creerán que eres una gran campeona, pero en el fondo no eres más que una chica con suerte. ¿Quieres saber porque? Porque siempre que lo defiendes tienes a alguien que ocasionalmente aparece en tu match y te ayuda a ganarlo. Que suerte, ¿verdad? Pero dejame decirte algo rubita, la suerte no dura eternamente, la suerte se acaba agotando, y esta vez la vas a agotar pronto. ¿Sabes con quién? Conmigo. Porque estoy harta de verte pavoneando con un título que tienes por puro regalo, ¿que has trabajado? Si, pues demuestrame este Lunes cuanto, en el match que vamos a tener, y del cual no vas a salir con una victoria, sino más bien lo contrario. Demuestrame que me equivoco, cierrame esta gran bocaza para que no vuelva a decir palabras idiotas. Porque total, en el fondo son solo eso no, palabras que se lleva el viento. ¿Lo digo bien? ¿O me equivoco? ~se acerca más a Kelly y se lo repite con un tono burlón.~ Porque si, habré podido estar secuestrada este mes. Y creeme no era de broma, Shawn Micheals me tuvo retenida en su casa, por problemas ajenos a esto. Pero ese no es motivo suficiente como para detener a Trish Stratus. Tampoco lo fue MsChif en su momento, ni ninguna de las divas que se pueda encontrar actualmente en la empresa. Ni lo serán. ¿Sabes porque? Porque nadie tiene tanta fuerza como para poder acabar conmigo. Nadie. Y créeme que mucho menos Kelly Kelly va a ser un pequeño bache en su camino hacia lo que busca. ¿Tu título? Eso va aparte honey. Lo que busca Trish Stratus, es machacar a Kelly Kelly. Y de que manera.. Pero no te preocupes, aunque sepa que estás deseando verlo, vas a tener que esperar al Lunes para ver como te machaco el trasero a ti, y como tu compañera Michelle, sentirá verguenza ajena de ti, sweetheart. Y si te cansas de mi, dejame decirte que tienes Trish Stratus para rato, así que ya te puedes ir acostumbrando, because.. Stratusfaction is back, BITCH!

.::Tras esas últimas palabras, en especial la última dicha justo delante de la cara de Kelly, Trish con una gran sonrisa y viendo el evidente mosqueo de Kelly, deja caer el micro, y se va del ring con una encantadora sonrisa en su cara, como si realmente hubiese tenido un match y hubiera ganado. Y dejando a Kelly sobre el ring, con una cara no muy simpática. Para que finalmente se corte la transmisión..::.




**Publicidad**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) I_icon_minitime12/9/2011, 8:26 am

Los anuncios terminan y las cámaras vuelven a enfocarse en el ring de RAW, donde se encuentra una de las estrellas en alza de la empresa, y actual rival de John Cena en Night Of SimulaciónWWE III, Andrew Martin. El luchador canadiense se encuentra con un micro de la mano, por lo que se pone a hablar a los segundos del retorno de la conexión.

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) P13-T
Ignorad a Stacy

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 24vpqnl»Andrew Martin: ¡Buenas noches New York! Siento no pelear esta noche, pero lo cierto es que mi estancia esta noche aquí tampoco va a ser muy extensa, dado que tengo asuntos que atender antes de Night of SimulacionesWWE III...Pero he sacado un poco de tiempo para venir a este ring, esta noche, y mandar un pequeño mensaje a John Cena *Andrew se pasa la mano por la perilla, mientras toma aire durante unos segundos, antes de tomar de nuevo la palabra.* John...Puede que el jueves estuvieras ocupado haciendo alguna cosa de las tuyas, así que te diré que conseguí una nueva victoria en mi casillero en mi visita a IMPACT!, otra mas y otra seguida...¿Sabes cuantos combates seguidos llevo sin perder? Mas de los que llevas tú en tu racha de derrotas. Puede que esta noche la rompas derrotando a CM Punk o puede que no, quien sabe, pero ese no es el punto principal de lo que quiero decirte esta noche. *Martin vuelve a parar unos segundos, antes de hablar otra vez*Lo que me ha traído a esta ciudad esta noche, cuando había decidido tomarme el día libre, es el querer mandarte un pequeño adelanto de lo que va a ocurrir en el PPV. Tu ya conoces sobre quien pasé la semana pasada: Tu mejor amigo y tu rival de la noche, aparte de un luchador despedido recientemente. Pero para llegar hasta ese punto, derroté a otros grandes luchadores. ¿A que luchadores has derrotado tú de manera reciente? A nadie John. Solo mantienes ese título porque conseguiste derrotar a un batista que ahora está cabreado con Sydal en Smackdown!. Pero hay un mundo de diferencia entre tus anteriores rivales y yo John, ya deberías de saberlo. *Andrew sonríe, mientras vuelve a tomar aire y vuelve a dirigirse al campeón Intercontinental* La diferencia reside en que yo, a cualquier luchador que se me ponga delante, lo derroto. yo no soy un hombre de palabra John, yo soy un hombre de hechos y acciones. Cada cosa que digo en este ring la cumplo, y es lo que he hecho desde hace casi dos meses. Pero a pesar de todo, se que en ese ring no importarán mis victorias John, y tampoco tus derrotas. Seremos solamente tu y yo, dando todo por ese título que de momento te pertenece...*Martin vuelve a callar unos segundos, y vuelve a tomar la palabra, con un aire mas fuerte en su voz* Este domingo John, tendremos ese combate que se verá por segunda vez en esta empresa: Andrew Martin contra John Cena. Ambos sabemos el resultado de nuestro primer enfrentamiento. Y ambos sabemos también que, pase lo que pase esta noche, y digas lo que digas de aquí al domingo, no importará nada, ya que nada impide que ese título venga a mis manos con una victoria por segunda vez sobre ti...Buena suerte contra Punk esta noche John, porque en el PPV, la suerte no estará de tu lado...Te espero en el ring de Night Of SimulaciónWWE III Cena. Nos vemos allí.

El canadiense deja el micro en al lona del ring y abandona el ring pasando entre las cuerdas, sin dedicar siquiera una mirada o una palabra a sus fans y admiradores. El luchador de Canadá recorre la rampa de entrada al ring, con un rostro en el que se nota la concentración ya presente para el domingo, donde tendrá lugar el combate mas importante hasta la fecha en su carrera en la empresa.




Normal Match
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Maria-Kaitlyn-1

La escena ahora se prepara para recibir un combate muy interesante entre divas, especificamente hablando de Impact Zone vs Monday Night RAW. La primera en salir es Maria Kanellis, la cual representa a Monday Night RAW y la gente aplaude con todas sus fuerzas, mientras la pelirroja entra en el Ring rapidamente haciendo sus taunts respectivos en el esquinero, donde hasta el más abuelo se encanta con la presencia de Maria, puto pajero el abuelo ese, pero suena la música de Kaitlyn, la rubia de Impact Zone que entra en escena ante los abucheos de la fanaticada, pero le interesa nada y entra en el Ring mirando a Maria de manera muy seria y Maria se prepara en el centro del Ring para que el combate empiece. El árbitro se limpia la baba, pajero de mierda al ver a ambas y....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

El árbitro manda a sonar la campana y ambas luchadoras se miran la una a la otra, comienzan a acercarse y hacen la toma de nucas. La de Impact Zone es quien toma la delantera cogiendo a Maria por el cuello con un Headlock Takedown, la rubia aprieta con fuerza el cuello de Maria mientras esta intenta escaparse a como puede, hasta que comienza a darle golpes en la espalda una y otra vez intentando de escaparse de la llave, lo logra y empuja a Kaitlyn contra las cuerdas, la rubia rebota mientras Maria la espera, busca fuerza, pero es Kaitlyn quien la bota a la lona con un Shoulder Block!!!!! Maria se levanta rápidamente mientras Kaitlyn la toma por el pelo y la pone bajo su brazo para levantarla y aplicarle un rápido Suplex, Kaitlyn rápidamente la cubre pero antes de hacerlo la toma del pelo y le da tremenda bofetada al rostro estando Maria acostada en la lona!!!!!! Ahora si busca la cuenta yyyyyyy 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!!! Maria se sale!!!!!!! Kaitlyn molesta la levanta por el pelo riendo un poco pero Maria quita la mano de Kaitlyn de su cabello y le lanza tremenda bofetada!!!! Kaitlyn se lleva las manos a su mejilla pero que hace!!! le devuelve la bofetada!!!!!!! Maria enojada se lanza contra Kaitlyn con una Spear dejandola caer en la lona y se pone sobre ella, para comenzar a golpear su cabeza contra la lona jalandola por el pelo. El referee separa a Maria y la regaña por ese move mientras Kaitlyn rueda saliendose fuera del ring. Maria la mira afuera y comienza a llamarla, retandola a que entre nuevamente, mientras la rubia la mira molesta tocandose aún su mejilla, Maria se distrae mirando al referee y Kaitlyn entra rápidamente!!! Pero Maria lo nota y le da tremendo rodillazo en el abdomen!!!!!! La rubia se duele su abdomen y Maria la toma por el brazo para lanzarla con un Irish Whip hacia el esquinero, Kaitlyn se golpea la espalda contra este y Maria coge distancia para correr hacia ella y lanzarse con una Turnbucke Clothesline!!!!!!! Kaitlyn da un grito debido al golpe y cae sentada en la lona, lo que Maria aprovecha para comenzar a dar saltos levantando su mano y dando algunas vueltas y correr hacia Kaitlyn!! lanzandose sobre sus hombros yyyyyyyy Bronco Buster!!!!!!! Maria se quita de encima de la rubia, la toma del pie para alejarla de las cuerdas y la cubre 111111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! Kaitlyn se sale!!!!!!!!!! Maria algo molesta la toma por la cabeza para levantarla poco a poco y que hace!! comienza a buscar el Beautiful Bulldog pero no!!!!!!! Kaitlyn la empuja y esta queda de rodillas en la lona, Maria se voltea pero de la nada!! Kaitlyn la golpea con Spinning Elbow!!! Kaitlyn la cubre 1111111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Se sale Maria!!!!!!!! Kaitlyn no lo puede creer y discute con el referee diciendole que fueron 3!!! Maria por un lado se duele el pecho y comienza a levantarse ayudandose de las cuerdas, Kaitlyn la mira y corre hacia ella, pero la peliroja la deja caer con una guillotina sobre las cuerdas y Roll-Up!!!!!!!!! yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Kaitlyn se toma de las cuerdas y se jala con ayuda de estas escapando del momento!!! mientras Maria molesta sale del ring en busca de Kaitlyn y esta simplemente huye corriendo por un costado del ring y entrando una vez más, Maria hace lo mismo, pero sube por el borde del ring, Kaitlyn corre hacia ella pero Maria golpea su abdomen!! entra rápidamente y ahora le aplica Clothesline a la rubia dejandola peor aún!!!! Kaitlyn queda en la lona y ahora Maria la levanta para enviarla hacia el esquinero donde rebota de espaldas buscando posteriormente Back Body Drop, pero se sale Kaitlyn del peligro y le pega patada a la rodilla por detrás a Maria, dejandola con rodilla en lona, para impulsarse hacia las cuerdas la rubia y saca de la nada sensacionales Dropkicks en toda la cara de Maria!!!!! Maria se toma la cara y Kaitlyn ahora la cubre con el 1!!!!!! 2!!!!!! Maria se sale!!!!! Kaitlyn se molesta y va hacia el esquinero buscando altura, pero Maria ahora se apoya con sus dos manos en las cuerdas aplicandole Enziguri en toda la cara a Kaitlyn dejandola KO!!!!!! KO quedando KO!!!!! Vaya puta mierda de frase pero así es la vida!!!!! Maria ahora espera que se levante Kaitlyn y busca patada a la cara, pero Kaitlyn se agacha, aunque cuando se levantaba, Maria le pega Roundhouse Kick!!!!!! Kaitlyn queda atontada de pie yyyyy Maria le aplica Beautiful Bulldog!!!!!!! Beautiful Bulldog!!!!!!! Beautiful Bulldog!!!!!!! Beautiful Bulldog!!!!!!! Maria cubre a Kaitlyn yyyyyyyy 1111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! 33333333!!!!!!! Maria se lleva otra victoria a su casa y la gente aplaude a la pelirroja que dio un gran combate sobre la rubia de Impact Zone, que se come una derrota en su visita a Monday Night RAW. Maria se baja del Ring y va saludando a sus fanáticos que están cerca dandoles la mano. Maria mira por última vez a la gente y los saluda con la mano para que se retire a Backstage sin dejar de emocionarse con los aplausos del público.

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 20u281l

Michael Cole: - Gran victoria esta noche de Maria Kanellis. Demostrando que viene con muchas ganas de querer conseguir cosas en el futuro y además sobre una chica que ahora mismo me han confirmado que es su último combate y tal. Descansa en paz OVW Legend.

Jerry Lawler: - ¿Porqué tan simpático como siempre?

Michael Cole: - Se que soy simpatico, y realista Dd

Jerry Lawler: - -.- Bueno señores esta noche vamos a tener a continuación un combate entre Eve Torres y Shelly Martinez. RAW vs Impact Zone. Chochete moreno vs Chochete moreno. Eve vs Shelley ¡Será increíble y tenemos a Abraham Washington, para variar, otro negro en S-WWE Cafe





The Abraham Washington SHOW
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2uysvow

La cámara está enfocada a el público que tiene levantados los brazos en señal de que se lo están pasando bien, y más ahora que empieza el show de Abraham. Este sale despues de una extraña música entre aplausos. Abraham sonrie y levanta los brazos mientras recibe el apoyo de sus fans. Sonrie mirando todo el estadio y se coloca en el stage con micrófono en mano, dispuesto a hablar

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Ay7m78

»Abraham Washington ¡Gracias a todos y bienvenidos a una nueva edición de 'The Abraham Washington Show' con vuestro fiel presentador, Abraham! *El público le alaba* Parece que está última semana han pasado muchas cosas en toda la SWWE, como por ejemplo el cierre de la gran marca TNA o el nuevo Manager General de RAW, todo eso y más lo pondremos en el punto de mira esta misma noche, en directo para todos ustedes. Bien, pero antes de ponernos a debatir sobre eso, es tradicción empezar el show con la hora de las entrevistas, y os preguntareis ¿Quien va a tener la oportunidad de sentarse en el sofá esta noche? Os daré pistas.... *Abraham empieza a andar por el stage* Ella es una mujer, ex-campeona de la empresa, muy conocida y muy querida entre todos vosotros, actualmente lleva mucho sin parecer y nació en Denver *El público descubré que se trata de Eve Torres y enseguida empiezan los gritos euforicos* ¡Por favor! Un fuerte aplauso para Eve Torres

Empieza a sonar el conocido Theme de Eve Torres "She looks good" acompañado por titantron de la diva. Se empiezan a escuchar sonidos de júbilo, parece que en el público hay más de un fan de Eve. Abraham Washington se gira mirando para la entrada al ring y no tarda en aparecer Eve Torres sonriente y con un aspecto increible. La diva sonrie saludando al público y se acerca a Abraham que le da dos besos

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Wa6gs3

Despues de los dos besos Eve Torres abraza a Abraham y se empiezan a decir algo al oido. Abraham se separa de Eve para que esta pueda hacer caso a los fans, sonrie nuevamente y levanta el brazo saludando al público, les lanza un beso y mira para Abraham, que la invita a sentarse en el sofá, esta hace caso y se sienta mirando para el público y cruzando las piernas. Abraham, como buen caballero se sienta más tarde.

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2j2dwraResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Nxnbpe

»Abraham Washington: Asi es, Eve está aqui *El público empieza a silbar a Eve de lo guapa que está* ¡Eh! ¡Eh! ¡A callarse! Ya sé que estoy muy guapo, pero hoy no es mi noche, hoy es la noche de la gran Eve Torres. La verdad es que nos ha costado mucho hablar con Eve Torres pero finalmente hemos podido hablar con ella, es un placer tenerla aqui en exclusiva *Abraham deja de mirar para la cámara y mira para Eve* Por lo que vemos estás estupendamente Eve ¿Como te encuentras? [/i]

»Eve ¡Vaya! ¡Gracias! *Eve sonrie nuevamente saludando el público y luego mira a Abraham* El placer es mio de estar aqui con toda esta gente. Ja, ja. Bueno, como puedes ver estoy bien, recuperada y en muy buena forma, dispuesta a patear muchos culos como se dice por aqui. La verdad es que una servidora agradece el apoyo de los fans, tanto en personas como por las redes sociales, el tiempo en el que he estado fuera *Eve gesticula con las manos* Estoy muy contenta de volver

»Abraham Washington: Creeme cuando te digo que el público tambien está contento de volverte a ver aqui, bueno Eve, han pasado muchas cosas desde tu ausencia y creo que estás al dia de todas. La verdad es que aún han quedado muchos cabos sueltos desde que te fuiste y la gente ha hablado de ti, tanto para bien y para mal. *Abraham mira al público* Pero no os preocupeis, hoy Eve se ha comprometido a responder a todas las preguntas que nos queman por dentro y la primera va a ser muy directa ¿Qué ha pasado entre Michelle y tú despues de tu último combate? Quiero decir ¿Qué te llevo a comportarte de esa manera tan diferente a la que te portas ahora?

»Eve Bueno, como todos sabeis nadie es perfecto y yo no iba a ser menos, me equivoqué. Defendía un mensaje que no me podia creer ni yo misma... ¿Como se lo va a creer otra persona o tomarme en serio? *Niega con la cabeza* Volví muy tocada de una lesión y necesitaba algo a lo que agarrarme para demostrar ser algo y que no me tomarán por una debilucha, y me agarré a un clavo ardiendo... La verdad es que Michelle fue muy inteligente en ese momento y aprovechó el momento, aunque no le quito meritos a Michelle, la verdad es que fue un orgullo luchar con ella.

»Abraham Washington: Quien este libre de pecado que tire la primera piedra... O eso dicen. Todo el mundo, como tú dices, puede cometer fallos, pero tambien es verdad que hay que saber evitarlos

»Eve Si, bueno, pero antes queria puntualizar una cosa... *Eve pide el turno a Abraham y este se lo concede* Bien, esto va para todos los fans que esten viendo esto. El Wrestling es un deporte muy bonito y muy duro al mismo tiempo, tienes que dejarte el físico todas las semanas en el ring para aparecer en una cartelera, pero no todo en esta vida es ser el mejor o la mejor en mi caso, no, tienes que luchar por lo que te gusta y ser tú mismo. *Sonrie* A mi no me movia mi corazón, sino mi ira, asi que nunca hay que perder la esperanza y, si un dia la pierdes, tienes que buscar algo por lo que seguir, que te motive y que te de fuerzas cada vez que luchas ante tanta gente

Despues de ese discurso un tanto melancólico/motivador Eve sonrie ante los aplausos del público, levanta los hombros y mira a Abraham como afirma con la cabeza, un poco sorprendido. Eve vuelve a cruzar las piernas para estar más cómoda y Abraham la mira fijamente para despues comenzar a hablar

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Nxnbpe

»Abraham Washington: Tienes razón Eve, mucha gente opta por ir al camino fácil que no suele ser el más apropiado, pero reconocerlo es el primer paso como tú has hecho y creo que lo estás haciendo muy bien, han sido unas palabras muy carísmatica para una gran luchadora como tú *Eve rie, alagada* Pero parece que todo el mundo no está de acuerdo con lo que he dicho. Al parecer dos de las mejores divas de está empresa han hablando de ti, y cito textualmente. Kelly Kelly ha dicho "Otras luchadoras solo fueron campeonas pero no hicieron nada como Eve Torres" *Traga saliva* y Michelle McCool ha dicho "Ha sido un horror llevar el titulo ya que le tenia que quitar el lastre de su anterior campeona" y "Me he enfrentado a Eve Torres y no ha vuelto a aparecer por aqui, la he destrozado". Dinos, Eve, ¿Como se traga eso?

»Eve Creo que la mejor forma de combatir la estupidez es con la ignorancia.... *Se sienta de una forma más seria* Pero una no puede ignorar que insulten toda una carrera dedicada a la lucha... Realmente si Michelle piensa que me ha destrozado no sabe nada de mi y de mi carrera, y que yo sepa yo perdí en nuestro último combate, pero el marcador sigue 1-1. Pero no le quito méritos como dije antes, creo que Michelle es una de las mejores divas de la empresa y en eso último se ha equivocado, pero nadie es perfecto. Y voy a explicar el porqué de esto...Todo el mundo me conoce, fui la unica diva de OVW en subir a TNA porque Undertaker sabia como era yo y como trabajaba, he levantado la división femenina de TNA yo sola y los Managers lo han sabido apreciar y asi me convertí en la mujer con más campeonatos en TNA, además de más cosas que puedo decirte, pero no soy nada vanidosa *Suspira* Cierto es que en RAW no he sido tan buena como me hubiese gustado, pero como aspirante fui de las mejores, la pregunta no es ¿Porque Eve ha sido tan mala campeona? No, la pregunta es ¿Porque habeis dejado que Eve fuese tan mala campeona? Ahora miras los shows y ves a unas mujeres más decididas y más seguras, pero antes creo que solo eramos dos o tres. Yo llegé a RAW sin nada, pero desde el primer momento demostré el carisma que tenia, empezé a ganar combates y en cuatro semanas me hice aspirante al titulo, y luego gané el título en una batalla a cuatro para luego defenderlo contra Mickie James y en otra batalla a cuatro. Gané a Mickie en un combate definitivo y retuve el título despues de currarmelo tanto para ganarmelo *Eve se para a pensar* Luego llegó lo de equipos, que tanto me costó dirigir por falta de tiempo, por lo cual el titulo individual no se tocó nada, luego directamente nadie hizó nada para ganar este título y creo que el titulo se merecia algo mejor, por lo que yo tampoco hice nada. Pero ójala hubiese en aquella época las divas que hay ahora en la empresa, de verdad, seria muy divertido.

»Abraham Washington: Bien argumentado, no sabemos si las otras divas te van a responder, solo espero que no llegue a algo que no es. Tu defines la división femenina de hace unos años un tanto aburrida porque las divas no eran tan grandes como ahora, asi que... Dinos *Sonrie* Imagínate que eres campeona de la empresa de nuevo en aquella época ¿Lucharías contra Michelle o contra Kelly por el título?

»Eve Como ya he dicho antes, si, vivo por y para esto y, haya título o no, me enfrentaría a las dos encantada. Aunque me llama más la atención Michelle, ya que creo que aun tenemos una deuda pendiente *Sonrie* Y bueno, Kelly.... Kelly Kelly ya estaba en la empresa cuando yo era campeona, pero creo que tenia mejores cosas que hacer que retarme por el título, aunque no sé... creo que estaba embarazada, pero no me hagas mucho caso. *Rie, maliciosamente* Pero la verdad es que ambas han mejorado bastante y son de lo mejor que hay aqui

Eve se muerde la lengua mientras el público rie y Abraham afirma con la cabeza, interesado en lo que dice Eve Torres

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2j2dwraResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Nxnbpe

»Abraham Washington: Tú defines a Kelly Kelly y a Michelle McCool como las personas con más talento en la empresa.... Ahora que has vuelto creo que eres la que más lleva en el empresa a lo que en actividad se refiere y has visto muchas cosas a lo largo de tu carrera *Se acomoda la chaqueta* Bien, dinos... ¿Como ves la división femenina actualmente? ¿Crees que a mejorado o que ha bajado el nivel?

»Eve A pesar de que he estado inactiva no tengo ninguna duda de que nos encontramos frente a una división femenina mejor de lo que estaba antes. Ahora hasta las de OVW tienen sueños y deseos de convertirse en algo, como es el caso de Malicia o Melina, es digno de admirar que den guerra ya en esas ligas *Sonrie* Pero sin ir más lejos tenemos tambien a divas como Trish que tambien se esfuerzan mucho para que la gente la admire. Aun podia mejorar más la división, pero yo creo que actualmente SWWE puede presumir de buenas luchadoras

»Abraham Washington: Cierto es, creo que las luchadoras se merecen un aplauso ¿No? *Abraham aplaude, el público tambien y Eve rie, aplaudiendo tambien* Ja, ja, ja. Bien, sigamos. Ahora nos centraremos más en ti individualmente ¿Tienes claro que vas a hacer de aqui a delante? ¿Algún plan en concreto?

»Eve Bueno... Realmente no tengo la forma que tenia antes y creo que no es bueno que vaya a la acción tan rápido, ahora ire con más calma.. *Eve suspira* Eso si, dando buen wrestling como he hecho siempre para que todos los fans puedan ver de lo que soy capaz.

Eve se sienta y mira al público, se hace un silencio y Silve lo detiene llamando guapa a Eve Torres, Eve rie y Abraham mira al espectador con mala cara. Cuando Eve deja de reir y mira hacia Abraham la entrevista continua

»Abraham Washington: Bien, será mejor que sigamos. Esperemos que algún dia vuelvas a dar tanta caña como dabas antes, aunque siempre es mejor no mirar al pasado *Abraham mira la chuleta y luego le sigue preguntando* Para ir acabando, en este RAW te vas a enfrentar a la nueva adquisición de Impact Zone Shelly Martinez, dinos... ¿Qué te parece Shelly como luchadora? Eso si realmente la conoces claro...

»Eve Creo que en ese campo ambas tenemos desventajas, me refiero a que yo acabo de volver y ella acaba de subir, yo poco sé como lucha y creo que ella tampoco sabe mucho de mi. En general, poco sé apenas de Shelly, no nos vamos a engañar, pero no pienso confiarme como hice anteriormente y realmente pienso luchar con el corazón, no con la ira. No puedo ir pensando que será un combate fácil porque no sería justo, ni para los espectadoras ni para Shelly e igual hasta me llevo una sorpresa *Sonrie* De todas formas, independientemente del resultado, espero que demos un buen combate ambas o por lo menos se intentará y si pierdo, bueno..... *Eve baja la cabeza suspirando*

»Abraham Washington: E....e... Bueno, vale, será mejor que acabamos esto ya que vamos muy justos. Hasta aqui el show de Abraham Washington con una estupenda invitada. Asi que un aplauaso para Eve Torres y, ya de paso, para mi!

»Eve .....

Abraham se levanta del asiento aplaudiendo y señalando a Eve que sigue con la cabeza bajada, despues de un rato la sube y deja entrever una sonrisa un pelin falsa. Se levanta y se acerca al público. Levanta el brazo y los señala con cariño, luego empieza a lanzar besos para todos mientras se deja de emitar el programa y se pasa a una promo

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Kcjdrn




Normal Match
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Eve-Shelly

Suena la música de Shelly Martinez que baja por la rampa metálica, en esta pequeña invasión de Impact Zone a RAW, mientras esta va entrando en el Ring con ganas de querer competir, hasta que se escucha la música de la chica que regresa esta noche y es Eve Torres, quien se gana muchos aplausos y la chica latina entra en el Ring mirando a su rival de esta noche. El árbitro las mira a ambas y....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Eve con Shelly comienzan la clásica toma de hombros provocando que sea la chica rara quien toma la delantera y Eve ahora le pega buen golpe a las costillas tratando de quitarsela encima hasta que manda a las cuerdas a Shelly regresando con derribada de hombro sobre la latina que queda en la lona y se impulsa hacia las cuerdas donde es Eve quien la recibe con sensacional Hip Toss!!!!!!! Tremenda Hip Toss cortesía de Eve que ahora espera que se levante la de Impact Zone hasta que Torres le pega Clothesline por encima de la tercera cuerda sacando a Shelly que queda tomandose la cabeza afuera del Ring!!!!! Eve celebra momentaneamente y va al lado de las cuerdas donde se queda en el borde del Ring hasta lanzarse encima con Crossbody encima de Shelly!!!!!!! Eve haciendo muy bien las cosas por ahora y levanta a su rival para devolverla al Ring. Eve entra en el Ring ahora pero Shelly la intercepta de la cabeza para posteriormente aplicarle inmensa Second Rope DDT!!!!!!!! Eve y su cabeza azotan la lona mientras Shelly cubre a su rival con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Eve en el último momento se sacude!!!!!!!! Shelly queda algo molesta pero continúa el combate y levanta a la morena para mandarla hacia las cuerdas, donde rebota feamente y corre hacia ella pero Eve le aplica tremendas Dropkicks con ayuda del esquinero en toda la cara a la chica rara!!!!!!! Shelly queda muy mal en la lona y ahora Eve la cubre con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Shelly se sale!!!!!!!!!!! Eve queda mirando a su rival y empieza a levantarla hasta mandarla hacia las cuerdas donde la recibe con Back Body Drop!!!!!!! Shelly cae de culo doliendose y se apoya en las cuerdas pero Eve corre hacia ella intentando otro Clothesline, lo cual falla ya que Shelly la agarra en forma de Belly to Belly Suplex hacia afuera del Ring!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! Eve ha caído muy mal afuera del Ring tomandose la espalda y Shelly no pierde tiempo ya que se sale del Ring para agarrar de la cabeza a Eve mandandola de lleno hacia la escalera metálica!!!!!!! Eve queda horríblemente mal encima de la escalera metálica pero la chica rara no obedece lo que dice el árbitro desde el Ring hasta que se entra en el Ring pero justo abajo tiene a Eve para mandarla en forma de Vertical Suplex desde el borde del Ring hasta dentro!!!!!!! Eve queda muy mal y ahora Shelly entra en el Ring. Shelly va por la cobertura sobre Eve luego de llevarla al centro del Ring y ahora 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuando llegaba el 3 se sale Eve!!!!!!!!!! Shelly grita ahora desesperadamente de rabia ante la impotencia aqui de poder conseguir el triunfo pero ahora la chica rara está yendo hacia la tercera cuerda verificando que Eve este levantandose finalmente y se lanza sobre la latina pero esta le aplica Dropkicks en la mitad del vuelo!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! Eve finalmente va por la cuenta haciendo que el árbitro aun sorprendido y saltando como un imbecil a la lona cuente 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! 33333!!!!! NO!!!!!!!!!!!! Se sale de nuevo aqui Shelly y ahora Eve es quien ya no se la cree y al parecer estas dos divas ni quieren dar tregua!!!!!!!!! Eve ahora va hacia la tercera cuerda pero Shelly en un momento le mueve las cuerdas para transformar en Running Powerbomb hacia el otro lado del Ring para Eve!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!!!!!!! La gente totalmente sorprendida aqui ve como ambas estan dando el todo por el todo pero ahora Shelly va por la cuenta buscando la victoria 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale de nuevo aqui Eve!!!!!!!!!! Shelly queda abrumada y está levantando a Eve solamente para llevarse inmensa Jawbreaker cortesía de la latina!!!!!!!! Eve ahora se impulsa hacia las cuerdas donde aplica Jumping Leg Drop posteriormente sobre la cabeza de Shelly!!!!!!!!!! Impresionante!!!!!!!! Eve cubre a Shelly y 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Shelly se sale!!!!!!!!!!! Se levanta la latina y Eve ahora intenta Clothesline cuando se levantaba la de Impact Zone, pero Shelly la derriba de las piernas y busca darle un Figure 4 Leg Lock!!!!!!! YYYYYYYYYYY lo conecta!!!!!!!! Tienen a Eve en el centro del Ring con la llave en su rodilla!!!!!!!! Eve está gritando como nunca mientras Shelly va gritando con todo que se viene el final de Eve, lo cual haría que Eve quedara peor de lo que ya ha ido quedando, pero la ex-campeona no se da por vencido!!!!!!!! Eve ahora está sumamente entusiasmada!!!!! Eve ahora se levanta y aplica Small Package!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Shelly se vuelve a salir!!!!!!!!!!!! Eve se levanta con un dolor impresionante de espalda y comienza a acechar a Shelly donde le busca dar una especie de Back Suplex pero Shelly cae bien y busca darle German Suplex sobre Eve que bloquea bastante bien hasta quedar detrás de Shelly dandole impresionante Full Nelson Slam!!!!!!! Eve ahora se impulsa desde el esquinero yyyyyyyy Running Moonsault sobre Shelly Martinez!!!!!!! La cuenta!!!!!!!! 11111111!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! Consigue llevarse el triunfo esta noche Eve Torres y la gente la aplaude mientras esta le levantan el brazo en señal de victoria.

Resultado:




**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 12/9/2011, 10:37 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) I_icon_minitime12/9/2011, 8:41 am

~ En backstage, está Trish Stratus pensando en sus cosas hasta que aparece Michelle McCool ~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) BethPhoenixvsMariaBackstageSegmentsWWESmackdown12180-new
Layla=Trish Stratus.


»Michelle McCool: Vaya, mira a quién tenemos por aquí de vuelta.... -Camina al rededor de Trish, hasta pararse delante suya frente a frente con una sonrisa- ¿Cómo te sientes después de tan traumatizante y horrible secuestro?

»Trish Stratus: ¡Vaya! Que inusual.. ¿Michelle McCool por aquí? Pensaba que estabas lesionada, o haciendo el vago por alguna parte.. Pero como siempre, estás en el sitio adecuado, en el momento adequado. ~voltea los ojos, y la mira.~ However, sabiendo lo mucho que te importo, debo decirte que estoy completamente recuperada. Incluso, si te soy sincera, con más ganas que nunca de volver a pisar un ring, y de que manera..

»Michelle McCool: ¿Haciendo el vago? -Sonríe irónicamente- Cielo, no confundas tu estilo con el mío. Mientras que tú prefieres aparecer día sí y dieciocho no, yo estoy semana tras semana dando el cayo. Así que me atrevería a decir que soy la que más se merece un descansito. Pero ya que parece que te dignas a luchar hoy, o eso parece, ¿a qué se deben tus ganas de pisar un ring?

»Trish Stratus: Por supuesto sweetheart, si quieres llamarlo descanso, tu verás pero eso en mi pueblo se llama de otra manera... ~le sonríe haciéndose la simpática.~ Pues la verdad, después de oír tantas estupideces en mi ausencia, quiero recordarles a cada uno de los presentes, a quién tienen delante, porque me da la sensación de que muchas "divuchas" se han olvidado de lo que se pueden encontrar en RAW. Y que mejor manera de demostrarlo, ¿que derrotando a su "campeona" esta misma noche?

»Michelle McCool: -Al escuchar "la campeona", parece que algo despierta el interés de Michelle- ¿Así que contra Kelly, no es así? -Trish asiente- ¿Sabes? No todo son malas nuevas, querida amiga. Has pasado un secuestro y habladurías, pero, hoy vuelve la buena suerte para tí, pequeña canadiense, porque voy a acompañarte a ese combate.

»Trish Stratus: Y, ¿porque debería interesarme que tú, precisamente, me acompañarás en ese match? ~la mira de arriba a abajo.~ ¿Qué gano yo dejando que me acompañes? Sabes perfectamente, que me basto y me sirvo yo solita. Y eso es algo, que por mucho que me secuestren no cambia honey.

»Michelle McCool: Para el carro, cariño, que no pienso mancharme las manos de sangre por tí. -La mira con una de sus cejas alzada- Si te quiero acompañar es por dos motivos muy sencillos. Uno es que la semana pasada, la francesa de pacotilla arruinó mi match titular ante Kelly, y quiero recordarle a mi gran amiga que ya van dos veces que sucede algo como eso y que no se me olvida por muy compañera mía que sea. Y dos, sinceramente me gustó tu actuación en el PPV.... Estuviste cerca.

»Trish Stratus: Cerca, pero no lo suficiente, la próxima vez no dejaré que me distraigan mis ganas de conseguir el título. La próxima vez, será mio. ~se sonríe.~ Pero de todas formas.. creo que no será del todo malo que me acompañes, y créeme no necesito que te ensucies las manos por mi. Yo no soy de esas luchadoras que necesitan amigas para sobrevivir, si tengo que sobrevivir sola lo hago, sin temor a nadie ni a nada. Creo que eso está bastante claro. Por otra parte, disfruta de como voy a machacar a Kelly esta noche.


»Michelle McCool: Lo que hagas con Kelly esta noche es problema tuyo, y de ella. Yo no me voy a meter, no tengo por qué, al menos no sin una provocación de por medio. Contarás con mi apoyo esta noche, pero ni te voy a salvar el culo a tí ni se lo voy a salvar a ella, yo sólo quiero observar.

»Trish Stratus: Yo no me voy a oponer, tu sabrás lo que haces, solo te digo que no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. ~la mira y se da media vuelta para irse.~ Nos vemos está noche.

»Michelle McCool: Puedes estar segura de que no me arrepentiré de absolutamente nada, Trish.

~ Michelle sonríe de medio lado mientras se marcha. Después de eso la conexión se corta ~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 20u281l

Michael Cole: - Guau! Realmente interesante todo lo que se viene camino hacia el próximo combate donde serán Trish Stratus enfrentandose a Kelly Kelly, lo que hace pensar que muchas cosas se harán más que interesantes. Y tamb....

Jerry Lawler: - ¿O es mi imaginación o Michi se ve como toda una potentorra? Surprised

Michael Cole: - Face Palm En fin como iba diciendo, ese choque de palabras además entre Trish Stratus y Michelle McCool. Todo eso hace presagiar que algo puede ocurrir entre Kelly Kelly y la propia Michelle McCool luego de varias cosas que se han dicho ¡Vamos con el combate!

Jerry Lawler: - Michi Babas





Normal Match
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Kelly-Stratus-1

La música de Trish Stratus hace que el público comience a abuchear de inmediato. La canadiense aparece en el escenario haciendo su típico taunt, acompañada por la ex-Diva Michelle McCool, la cual sonríe a los fans y saluda a algunos. Ambas avanzanzan por la rampa, Trish con una gran e irónica sonrisa en su rostro por los abucheos, y Michelle sonriendo levemente, pero se nota seriedad en su rostro. Trish sube por las escalerillas metálicas con rapidez, mientras Michelle se queda al pie del ring. Y cuando Trish entra, vuelve a realizar su taunt llevandose otra ola de abucheos. Stratus se agazapa mirando dirección a la entrada. En ese mismo isntante suena el theme de la campeona Kelly Kelly, quien levanta de sus asientos a todos los que la reciben entre vítores. Kelly aparece alzando el título, pero en vez de saludar a sus fans como es habitual, en su rostro se puede ver gran seriedad. Entra directamente al ring dedicandole una mirada a Michelle. Tras eso, sube al esquinero para alzar su título ante todos..... ¡¡Pero Trish la engancha del pantalón y la tira violentamente hacia atrás!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Kelly se lleva las manos a la nuca por la dureza del impacto, y, sin perder el tiempo, Trish se coloca sobre ella para buscar la cuenta... 1.......2..... Kelly se sale! Pero Trish, con gran ira hacia la campeona, la levanta de la cabellera y la coloca bruscamente contra el esquinero. Una vez la tiene donde la quiere, se lame la mano y.... backhand chop!! Kelly se duele del pecho pero recibe otro backhand chop por parte de Trish!!! La canadiense se aleja de ella levemente, mientras Kelly se duele del pecho y reposa sobre las cuerdas tratando de tener un respiro, el cual no llega nunca, ya que Trish se va con el clothesline... Pero Kelly se agacha haciendo caer a Trish por encima de la tercera cuerda!! El público exclama por el golpe que se da Trish al caer. Ahora sí, la campeona logra tomarse un respiro, pero rápidamente baja del ring y, aprovechando que Trish está en el suelo, le agarra de la cabellera impactando la cara de Trish varias veces contra el suelo!!! Michelle desde fuera observa, el árbitro empieza el count-out para ambas luchadoras, 1.......2......... Kelly levanta a Trish y la cruza impactandola de espaldas contra la escalinata metálica!!! 3.....4..... Trish se duele en el suelo por el golpe, mientras Kelly se aproxima a ella para levantarla de nuevo. Cuando la cuenta del árbitro va ya por 6, Kelly agarra a Trish de la nuca y del pantalón devolviéndola de nuevo al cuadrilátero, y una vez la tiene ahí, se tumba sobre ella para la cuenta que podría darle la victoria..... 1.......2........ ¡no! Trish ha levantado el hombro. Kelly se dispone a levantarla de nuevo, pero ahora es la canadiense quien saca fuerzas de flaqueza para derribar a la dulce rubia con una zancadilla, haciendo así que esta caiga golpeandose el cuello contra una de las cuerdas y rebote hacia atrás desequilibrando a la rubia, aprovechando para castigarla con un back brinding suplex, llega la cuenta, 1........2........ ¡CASI! Trish se frustra, pero se levanta tranquila y camina al rededor de Kelly, disfrutando como se retuerce de dolor. Kelly queda a gatas, lo que la canadiense aprovecha para castigar el estómago de la campeona con una tremenda soccer kick que manda a Kelly volar por los aires!! Kelly se lleva las manos al estómago, Trish la levanta de la cabellera, pero ahora es la campeona quien se defiende usando el sitout jawbreaker! Trish se tambalea, hasta que la campeona toma impulso con las cuerdas y se lanza contra Trish con un standing crossbody!! aprovecha para buscar la cuenta..... 1.......2...... pero.... qué??! Trish revierte y logra ponerse en pie cargando en volandas a la campeona para castigarla con un brutal spinebuster!!!! Tremendo el reversal de la canadiense, aunque el cansancio se hace patente en ella y queda sobre la lona al igual que Kelly. Trish se recupera rápido y logra ponerse en pie, aunque tambaleante, Kelly rueda por el ring bastante aturdida, hasta que Trish llega de nuevo a su encuentro, pero ahora es la campeona quien está rápida y saca de la nada un roll-up!!!! 1........2........ la tiene!!!!....... ¡¡NO!! Trish se sale!!!! Michelle parece que respira aliviada, mientras Kelly se lleva las manos a la cabeza sin poder creerlo. Ahora es ella quien levanta de la cabellera a la canadiense y la manda contra el esquinero. Una vez ahí se sube a la segunda cuerda y comienza a castigar la frente de Trish con uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve.... ¡¡y hasta 10 puñetazos!! Kelly baja de las cuerdas de un pequeño saltito, se aleja hasta la esquina contraria donde levanta un brazo pidiendo apoyo del público y.... se lanza contra Trish con el corner-backflip elbow!!!!! Trish cae sentada a la esquina, Kelly pidiendo el apoyo de nuevo y.... stink face para Trish!! La canadiense se revuelve y patalea en el esquinero. Kelly la levanta del pelo y la coloca en el centro del esquinero..... ¡¡viene el K2.... no!! Michelle se sube al apron del ring distrayendo a la campeona!!! Algunos comienzan a abuchear levemente la acción de Michelle. Nadie entiende lo que está sucediendo últimamente con ella, Kelly abre los brazos preguntandole qué demonios le pasa, pero cuidado con Trish.... porque se lleva a Kelly a la lona con un victory roll!!!! Llega otra cuenta favorable para la canadiense con el 1...............2................. Kelly se sacude!!!!! Ahora es Michelle quien se lleva las manos a la cabeza. Trish empieza a ponerse nerviosa y patea con saña el pecho de Kelly, para luego agarrarla de una pierna y llevarla al centro del cuadrilátero. Trish mira hacia las gradas con una sonrisa maliciosa mientras cruza las piernas de Kelly con las suyas..... Sharpshooter!!! El dolor se hace patente en Kelly que grita y busca desesperadamente una salida. Trish sonríe ante esa acción y sólo aprieta y aprieta. Kelly aprieta los ojos a causa del dolor y estira la mano.... pero las cuerdas están demasiado lejos.... En un acto desesperado, la campeona usa sus brazos para arrastrase hacia las cuerdas con esperanda de alzanzarlas.... Pero Trish se levanta y tira de ella hacia atrás alejandola todavía más!!!!! Kelly parece que no soporta.... Se estira del pelo desesperada casi a punto de rendirse.... Pero sorprendentemente vuelve a sacar fuerzas y consigue girar su cuerpo logrando así patear la espalda de Trish!!!! Kelly se levanta con ayuda de las cuerdas, cojeando por el inmenso dolor en sus piernas, Trish se gira rabiosa y va contra Kelly con su bycicle kick, pero Kelly se echa hacia atrás y logra golpear el abdomen de Trish haciendo que esta se incline, la campeona la agarra de la cabeza y la manda a la lona con el sitout facebuster!!!!! Trish parece que queda planchada y ahora es la campeona quien busca una nueva cuenta.... 1............2............. ¡¡¡Trish se sale!!! Kelly resopla. El cansancio se hace patente en ambas. Kelly se levanta con cierta dificultad dejando que Trish haga lo mismo y.... clothesline de Kelly.... Trish lo evade con su MaTrish!! Tras eso, enreda sus piernas en el cuello de Kelly y consigue mandarla a volar con el side headlock headscissors takedown!!! Kelly cae de culo a la lona y se levanta desorientada, y al girarse..... Chick Kick.... ¡¡NO!! Kelly se agacha y vuelve a llevarse a la lona a Trish con un small package!!!! 1...............2................ ¡¡Se sacude la canadiense!! Ambas se levantan casi al unísono, Kelly golpea el abdomen de Trish con un puntapié preparandola para el K2, pero Trish la increpa con un piquete de ojos, Kelly queda ciega por unos segundos, los suficientes para que Trish coloque la cabeza de Kelly sobre su brazo, corra hacia las cuerdas y..........STRATUSFACTION!!!!!! 1...........2..........3!!!!!! Trish se lleva la victoria sobre la campeona!!!!!! El árbitro levanta su mano en señal de victoria, Michelle accede al ring, sonriente, buscando felicitar a la canadiense por su victoria.

~ Michelle sonríe y abraza a Trish tras su victoria. Todo parece apuntar que Michelle McCool piensa dejar de lado a su compañera y amiga, Kelly Kelly, para unirse a la canadiense Trish Stratus, ¡hasta que esas teorías se van al traste cuando Michelle agarra por el pelo a Trish y la manda fuera del cuadrilátero entre las cuerdas! El público enmudece al no entender nada. Michelle sale en busca de Trish para devolverla de nuevo al ring donde la pisotea repetidas veces. ~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) BethPhoenixHeelTurnWWERaw8111AttacksKellyKelly-newResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) BethPhoenixHeelTurnWWERaw8111AttacksKellyKelly-new-1

~ La gente no puede creer que una de sus luchadoras favoritas se esté comportando de esa forma y comienzan los abucheos para Michelle McCool, pero.... ¿qué está pasando? ¡Kelly se recupera y se une a los ataques de Michelle! La S-WWE Women's Champion busca golpear a Trish, aunque ahora la canadiense se defiende con garra derribando a ambas ¡hasta que Kelly le agarra de una pierna inmovilizandola! Los abucheos ahora son también por la luchadora más querida.... ¡hasta que aumentan cuando Michelle conecta su Simply Flawless Kick sobre Trish Stratus! Tanto Kelly como Michelle sonríen, y los abucheos y gritos de "You Sucks" empiezan a inundar el estadio. ~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) WWERaw1432011TrishStratusVSVickyGuerreroNicoleSno-new


~ Lejos de estar satisfechas con esto, Kelly arrastra a Trish hasta la esquina, en la cual coloca a la canadiense, y la sujeta el brazo y la pierna desde fuera para que no pueda moverse. Michelle hace su típico gesto de sacudirse las manos, provocando los abucheos inmediatos, toma carrerilla y.... ¡¡rodillazo para Trish Stratus!! Kelly y Michelle se abrazan para después mirar a Trish y mofarse de ella, mientras los abucheos aumentan cada vez más. ~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) KaitlynvsLaylaSD3112011-new

~ Entre todo el barullo sale Maria Kanellis corriendo por la rampa y se coloca entre Pussy World Order tratando de calmar las aguas e intentando hacer que las rubias recapaciten pero.... ¡¡recibe un empujón por parte de Michelle que incluso la tira al suelo!! Michelle la mira con desprecio, y Kelly con una sonrisa burlona señalandola y diciendole que eso le pasa por entrometida. Maria queda en el suelo sin poder creerse lo que ha pasado. ~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) BellaTwinsMichelleMcCoolvsNatalyaMaryseVictoria-new

~ Tras esto, Michelle y Kelly alzan los brazos recibiendo una lluvia de abucheos, la cual hacen sonreir a Michelle, que se coloca el pelo como si nada hubiese pasado. Kelly se abraza a ella y ambas luchadoras miran tanto a Maria como a Trish con una gran sonrisa para luego marcharse de alli entre una oleada de abucheos impresionante. ~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) KaitlynvsLaylaSD3112011-new-1

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 20u281l

Michael Cole: - ¿¡Qué demonios fue eso!? Los abucheos no se detienen para las rubias!

Jerry Lawler: - En dos palabras Cole, in....creíble Very Happy

Michael Cole: - Face Palm Por dios, señores ¡Increíble lo que acabamos de presenciar y además por primera vez a Kelly Kelly la están abucheando pero con todo en un Coliseo de RAW! Hoy damas y caballeros ha sido el día en que Pussy World Order ha dejado en claro quienes son!

Jerry Lawler: - Hoy Trish Stratus habrá ganado un combate, pero la verdad es que Michelle con Kelly le han dado una tunda y de verdad, de verdad que esto en las próximas semanas tenemos que saber lo que ocurrirá. Gran combate y además muy impactante lo que vimos.

Michael Cole: - Y hablando de impactantes ¡Aquí viene John Cena!





~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "My Time Is Now", que indica que se aproxima el rapero...y los fans se muestran divididos entre aplausos y abucheos~~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 4l6e0m

~~Y aparece John Cena...que le dice a la camara : "Me amen o me odien...yo hare lo que se hacer"...~~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico , corre por ella y sube rapidamente al ring~~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 1zmcrpg

~~Cena mira a los fans, algo sorprendido por el actuar de algunos~~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2daycdk

~~Aun se escuchan algunos coros que aclaman al rapero, entre otros que reprochan su actitud~~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, la gente comienza a callarse para poner atención, y Cena se dispone a hablar...~~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2lig8qb

»John Cena« Buenas Noches publico de Monday Night Raw!!! [El publico se muestra dividido aún]...Vaya!!...veo que todavia hay gente que me quiere...eso es bueno...yo entiendo que detesten que su idolo ya no esté en un 100% presente en este lugar...pero seamos realistas...todos odiabamos al antiguo "Cena"...bueno, los demas si...yo no...pero tampoco es "por el que diran" que decidí hacer esto...simplemente lo hago por que me gustanlos cambios...y este...era necesario...[Una parte del publico lo abuchea]...Por favor gente!!...Ahora no tengo limitaciones...puedo deslenguarme todo lo que quiera y nadie dirá nada...Puedo decir que Michelle McCool está donde esta por chuparle la "ratita" al Presidente y nadie dirá nada...por que?...por que ahora represento una amenaza...[Cena saca la lengua y sacude la cabeza haciendo grito estruendozo, a lo que los fanaticos les hace gracia]...Ahora si puedo decir que Kevin Nash si es la sombra de Razor Ramon...aun que la sombra es mucho para Nash...tambien es un "chuparatitas"...al igual que todos los GM´s y el resto de la gente de esta empresa...no hacen mas que chuparles la ratita a Scott Hall...yo no le temo a nadie...soy un RAPERO...un puesto otorgado por la sociedad...es BASURA!...Los presidentes promenten al candidatearse solo para ganar votos...y luego se olvidan del pueblo...y lo digo yo que cuando fui GM fui un asco de persona...y todos se quejaron...pues ahora se quejarán con ganas...por que ahora si quiero ser un asco...Y ME LA PELA LO QUE PIENSE EL RESTO!...QUIEN ESTA CONMIGO??...Que levanten la mano los que no quieren ser unos "chuparatitas"!!...[Algunos del publico levantan la mano, y Cena se carcajea]...Cayeron!!...Si me hacen caso tambien son chupapijas de primera!!...YO NO OBDESCO...YO SOY MI JEFE!!...Y MI JEFE COME MOCOS!!...QUIEN ESTA CONMIGO??!!...[Se provoca un abucheo generalizado]...Bien!!...aprenden rapido...joder...como mola ser yo...

~~
Cena se recarga en un esquinero tomando muy relajado~~

»John Cena« Como sea...hoy lucharé contra PEPSIMAN...recuerdan a PEPSIMAN??...si...ese imbecil que usaba un traje mitad azul mitad blanco...lo recuerdan verdad??...[El publico responde afirmando]...Pues que bien...a mi no me interesa...El punto es que este sujeto...que dice que es un hombre de bien...que no tiene vicios y cosas raras...YO LE HE DESCUBIERTO UN VICIO!!...Y SE LLAMA "POLLADICCION"...no hace falta explicar cuales son los sitomas del padecimiento o si?...y es que Punk le chupa la...ya saben...a la industria de bebidas...promocionando a la estupida bebida esa...¿Acaso no te enteraste Punk...que COCA-COLA RULEA?...joder...que imbecil...siempre eligiendo lo segundito verdad Punk?...conformandose con lo que esta mas a mano...con las bebidas...con los resultados de tus peleas...hasta tu novia...de seguro ella fue la que mas te abrio las piernas...y para no perder la oportunidad...te la llevaste a un motel a gritar..."Disfruta Pepsi"...pero no te juzgo...yo habria hecho lo mismo...y ademas de todo...tu noviecita tambien es una "chuparatitas"...pues claro...ese tag team de Divas...con Michelle McCool...acaso no esta claro que kelly se fue a la segura con ese tag??...Michelle no perderia ni aun que fuera un concurso de monjas...así que felicito a Kelly...por que al menos en eso no se equivoco...pero centremonos en Punk que es quien importa ahora...Cm Punk...espero que al menos te pagen por tener ese feo tatuaje...a no ser que seas propiedad de PEPSI y tengas el codigo de barras en el culo...ese es uno de los misterios que no quiero descubrir...y hablando de misterios...donde estabas Punk?...es que hasta la semana pasada yo no sabia nada de ti...Punk= El imbecil que soñaba ganando el IC sin siquiera ser contender...PATETICO...si yo tengo exceso de confianza...tu debes creer que la tierra se mueve a medida que tu caminas...no puedes ser tan iluso...bastante lejos de la realidad te encontrabas Punk...y sabes que es peor?...que crees que con ganarme le demostraras algo a alguien...sabes que demostrarás?...que eres patetico al creer que venceras al Intercontinental Champion...hace unas semanas...perdí contra R-Truth, al cual tu venciste...pero esa lucha era una desventaja para mi...venia de Summerslam...de ganar una lucha dificil...y R-Truth que al igual que tu queria demostrarle algo a alguien...aun que no se a quien...a su mamá de seguro...por que despues de ganarme en que se convirtió?...yo te lo digo...en NADIE!...Ganarme Punk...no significa nada...ni mi respeto ni el de nadie te ganaras así...solo se sumará a una de mis derrotas...y me la va a sudar...pero sabes que?...no va a pasar...tu no me vas a ganar...por el simple hecho de ser un "DON NADIE"..."MR. SPIRIT"...solo eso...que viene y va...sabes que mas?...que hoy conocerás a "MR. KISS MY ASS" maldito...[El publico se rie y corea el nombre de Cena]...Esperen esperen...tengo mas aún que decir...te crees muy machote enfrentandote a los ejecutivos de SWWE...armaste un feudo con titeres...ellos son hojas de papel...le puedes arrugar...les puedes ensuciar...les puedes romper...les puedes quemar...les puedes mojar...y es un problema menos...ellos no te harán nada...ENFRENTATE CON ALGUIEN QUE TENGA NUDILLOS Y LOS SEPA USAR...yo me enfrente contra Matt Sydal, alguien que tenia poder y podia defenderse...tu con gente que a nadie le interesa...no suben a este ring...y son los que suben aquí los que muestran sus cojones...tu no tienes?...tanto temes tener un duelo de verdad Punk?...Traitors casi mata a tu novia y tuve que salir yo a detener la masacre...y así te haces llamar hombre?...no bromees conmigo Punk...solo eres una sucia y apestosa marica...tu y tu mundo irreal...donde Kelly te ama, donde tu eres IC...sabes que...TE LO MUESTRO...ESTE ES EL MUNDO REAL...y en el mundo real...yo te pateo el culo a ti...y a tu puta bebida de fantasia...

~~El publico se entrega a Cena por completo~~

»
John Cena«
Esperemos a nuestro match...ahi te enseñare algunas cosas sobre este deporte...así aprenderás a respetar...pero hay algo mas que me gustaria decir...hoy...lucharemos en un FINISHER MATCH...para los ilusos que pagan la entrada y ni puta idea de que se trata...me daré el lujo de explicarles de que hablo...gana el luchador que realiza su Finisher a su oponente...no vale solo hacer el movimiento y no conectarlo...tiene que ser completo...y hoy...es un momento especial...por que esta es mi lucha 99 en SWWE...y para festejar en grande...voy a volver a la epoca de "ECW"...donde mi finisher no era la mamonada del "Attitude Adjustment"...que va...en ECW yo usaba el F-U !!...y obiamente...mi llave no se llamaba STF...era la STF-U...pues bien...hoy hay cambio de planes...mis finisher se llamaran F-U y STF-U...para explicarles a todos mis rivales...como Punk...entregarles el claro mensaje...
Fuck You!!!...

~~[/color]Cena hace una reverencia ironica al publico y se marcha arrojando el microfono~~




**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 12/9/2011, 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) I_icon_minitime12/9/2011, 5:48 pm

□□ Mientras tanto, ya en las afueras de la ciudad regresando de comerciales□□

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Ostia-aResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Ostia-a


®-Truth Ayyyyyyyyyyy..... joder estoy roto, el combate contra Rhodes me ha dejado molido, tengo unas ganas de llegar a casa y tumbarme la cama.. ay.... ¡buf!, me dejo los huevos en esto y luego desaprovecho oportunidades como estar en Night Of Simulation, puto Andrew... me ganó... bueno, siempre gana el mejor, me imagino que esa noche fue él el mejor, pero bueno, ¿para qué quejarse?, ahora lo que quiero es llegar a casa y después de una ducha a la cama...ay... ¡WOW! ¡EH! ¡EH! ¡CUIDADOOOOOOOOO! ¡AAAAAAAH!


Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Ostia2-aResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Ostia2-a


®-Truth .....




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 20u281l

Michael Cole: - ¿Ese era R-Truth verdad? De verdad que no lo puedo creer....

Jerry Lawler: - Estoy sin palabras en estos momentos y honestamente, honestamente espero que R-Truth se encuentre en buena condición física, porque en serio, estoy tan flipado que ni se como reaccionar a esto que acabamos de presenciar.

Michael Cole: - Bueno gente luego de este incidente, es hora de llegar al Main Event de esta noche ¡CM Punk vs John Cena en un Finisher Match! The GTS vs The Attitude Adjustment! The Straight Edge Superstar vs The Intercontinental Champion!

Jerry Lawler: - Vamos ahora con un segmento que grabó CM Punk hace muy poco....





En Un Hogar Común de USA

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 5zllhg

Mini Cena: Y el gran campeón John Cena sube a la esquina, toda la gente grita por él y lo apoya mientras se encuentra en lo más alto de la esquina recibiendo todo ese apoyo salta decidido a destruir a su rival CM Punk, se eleva cruzando por los cielos.. Y va a conectar el golpe de su vida...

~Comienzan a verse algunas sombras por la ventana de la casa y el pequeño niño junto a su padre se sorprenden asustándose algunos segundos sin saber que ocurre justo en el momento en que el pequeño niño jugaba con sus figuras aparece CM Punk~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 24w7ekh
[Ignorar WWE Tittle]

Mini Cena: El gran John Cena va a conectar su golpe... Ahhh!!! Papá!!! Alguien ha entrado por la ventana!!!! Es... Es... Es CM Punk!!!! ¿? Qué hace CM Punk entrando a nuestra casa por la ventana que da a nuestro patio??? No entiendo lo que está ocurriendo papá.

CM Punk: Cómo se encuentra la familia ejemplar de NorteAmerica??? El clásico padre enseñándole a su hijo algo de deporte para hombres, así que jugando con las pequeñas figuras de acción de SWWE!!! Creo que entre las figuras estoy yo y a juzgar por tu pequeño gorro y tus figuras John Cena está pateandome el trasero, lo bueno es que la vida real no es como una fantasía de un pequeño niño, seguramente sigues mucho nuestros show y como gran fan de John Cena que pareces ser, te recomiendo que no sintonices nuestro show la próxima semana porque tu gran ídolo se llevará un pequeño castigo que no creo que te guste ver, así que amigo mío, considérate advertido.

~El pequeño niño se pone de pie frente a CM Punk mientras lo queda mirando algo sorprendido al tener a la gran superestrella de Monday Night RAW en su casa y frente a él, su padre se mantiene a su lado silente mientras observa a ambos~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Fnqru0
[Ignorar WWE Tittle]

Mini Cena: Señor CM Punk, porque no debería ver el próximo show de Monday Night RAW??? Se encuentra mi gran idolo, John Cena!!! No puedo perderme un show donde aparezca él y menos cuando está todo tan interesante, estamos a muy poco tiempo de que haya un nuevo PPV.

CM Punk: Si, tienes razón, tu gran ídolo John Cena si estará en la noche del lunes en RAW, pero créeme, no querrás ver lo que le va a ocurrir, en palabras sencillas para que me entiendas de buena forma, John Cena saldrá al ring y recibirá un pequeño ajuste de actitud!!! Y no me refiero a que yo esté copiando actitudes o ideas de él, ese es su trabajo, yo lo digo porque... Hagamoslo un poco más gráfico... ~Punk se agacha un momento y toma unas figuras del pequeño niño y comienza a hacerle una serie de llaves a la figura de Cena y luego la golpea contra el piso varias veces y lo deja tirado~ Algo así le ocurrirá a tu superheroe, por eso no te conviene verlo, estarías mejor viendo las caricaturas en ese momento, créeme es algo más divertido que ver como destruyen a tu héroe, por eso te recomiendo ver alguno de esos dibujos para niños de hoy en día y dormir bien.

~CM Punk vuelve a mirar hacia el pequeño Cena luego de haberle enseñado lo de las figuras y lo que ocurriría en RAW mientras el papá lo reprime por lo que le dice a su pequeño hijo~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Apba5i
[Ignorar WWE Tittle]

Papá: Sabes qué??? Es mejor que cierres la boca, muy superestrella podrás ser, pero la verdad es que nadie tiene derecho a decirle cosas así a un pequeño niño como mi hijo y no dejaré que tu lo hagas menos aun sabiendo que él es mi hijo, así que o te callas la boca o te marchas de aquí, me has entendido???

CM Punk: Sé muy bien que la verdad es difícil de escuchar, pero debe hacerlo señor, no puede mantener a su hijo viviendo en una fantasía que no es real, que sólo vive en su cabeza, por eso me tomé la molestia de venir hasta su casa, me hablaron del pequeño niño que fantaseaba con ser John Cena y peor aun, fantaseaba con que Cena era lo mejor, la verdad no es tan así, John Cena no es tan gran luchador, ha logrado cosas, no hay que quitarle méritos, pero no es tampoco tan grande, la verdad es que yo te voy a contar como van realmente las cosas por SWWE.

Mini Cena: Lo único que yo sé es que John Cena es el campeón, es el dueño del título Intercontinental y si tu no tienes nada, pues eres peor que él, lo que significa que si John Cena no es la gran cosa, tu probablemente no seas nada.

~El pequeño niño sonríe mientras que CM Punk lo observa algo enojado y el padre golpea suavemente el hombro del niño como felicitándolo por sus palabras y con Punk aun masticando la rabia que le provocaron las palabras del pequeño~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Bgryae
[Ignorar WWE Tittle]

Papá: Es así como se habla hijo mío, John Cena no es basura ni mucho menos, como bien has dicho es el campeón Intercontinental y seguramente nuestro invitado CM Punk solamente se encuentra algo celoso porque John Cena tiene un gran título de oro rodeando su cintura y por lo que veo, él no tiene nada de nada.

CM Punk: Mejor guarden silencio y escuchen a lo que tengo que decirles, dentro de SWWE existen varias marcas como deben saber, pero vamos a concentrarnos en Monday Night RAW, la marca donde me encuentro yo y John Cena, ambos nos enfrentaremos el lunes en un combate que realmente puede definir algunas cosas, el lunes recién pasado salí derrotado de un combate Fatal Four Way, pero como eso es pasado, no vale la pena ahondar en el tema, lo que se viene es la lucha con John Cena, el actual campeón Intercontinental, quien tendrá que buscar mantener su reinado frente a Andrew Matin, un rival bastante complicado para John Cena, tomando en cuenta que John Cena a pocos días de aquello tendrá que verse las caras conmigo y con eso saldrá muy disminuido de cara al PPV, porque voy a derrotarlo, demostrando que yo perfectamente pude haber estado en aquel PPV.

Mini Cena: Si si si dices demasiado Punk, yo también perfectamente teniendo un poco más de músculos pude haber estado ahora luchando contra el título mundial frente a los rivales más complicados de todos, pero que ocurre??? Tú dímelo ahora, estoy aquí en mi casa escuchándote hablar, tu lo has dicho, no puedes vivir de fantasías Punk.

~Mini Cena sonríe mientras CM Punk lo mira algo enojado, pero da un pequeño respiro y se agacha ligeramente quedando a la altura del pequeño niño que sigue de pie junto a su padre quien baila un poco feliz por la forma en que su hijo responde a Punk~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2hmoggi

CM Punk: No ves que no es fantasía niño??? Yo pude haber estado allí, si no estoy, pues tengo otra oportunidad, luchar con John Cena en RAW!!! Un rival no muy grande, pero hablemos de tu ídolo, voy a mostrarte el porque no te conviene estar de su lado, créeme, los niños que son así como tu, pequeños y no logran ver bien las cosas que ocurren en el mundo en general, se les hace difícil decidir y elegir a un buen ejemplo a seguir, yo te veo ahí parado con tu gorra de John Cena, toda tu vestimenta aludiendo a tu fanatismo por él, pero porque lo apoyas a él realmente??? Porque la empresa, los jefes que son unos tontos quieren que sea así, buscan siempre que el gran John Cena quede en lo más alto, que todos los niños griten por él, que toda la gente lo apoye en cada golpe que da, en cada combate que gana, es un sistema completo en donde la gente quiere vender a un tipo para engrosar sus billeteras y subir así su cuenta de ahorros, yo soy alguien que se encuentra en la empresa representando a quienes nadie acepta a quienes nadie quiere, el mundo de hoy está lleno de personas que salen de fiesta un día a una disco bailan con mujeres y las besan, tu aun eres joven para ello, pero créeme cuando llegue el momento no querrás ser uno de aquellos que hacen lo que sus amigos les dicen.

Mini Cena: Papi de que está hablando CM Punk??? Es que no entiendo lo que me dice, eso sobre las discotecas, bailar con mujeres, besarlas!!! Ewwww!!! No quiero hacer cosas de ese tipo papá.

Papá: Tranquilo hijo mío que nada de eso logrará ocurrir, tu estarás bien y nada malo te va a pasar, cuando tengas un poco más de edad entenderás mejor este tipo de cosas, así que tranquilo hijo.

~El padre acaricia suavemente el brazo de su hijo para tratar de calmarlo mientras el pequeño lentamente va sonriendo dejando atrás la confusión y el miedo que había sentido, mientras tanto Punk los mira a ambos negando con la cabeza y con las manos en la cintura, como no aceptando lo que ocurre~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Oatb7t

CM Punk: Deje a su hijo tranquilo señor, estoy haciendo su trabajo, algo que debió haber comenzado a hacer hace mucho tiempo, ahora como te decía niño, cuando seas mayor, no querrás ser de aquellos que van a cada fiesta besando a chicas, matándose con alcohol cada noche e ignorando a quienes realmente pueden pensar por si solos, porque gente así crea el sistema al cual SWWE y sus ejecutivos responden, dan todo a personajes como John Cena, lo tomaron de un gimnasio más para hacerlo una "estrella" para usar su imagen y vender camisetas, gorras, muñequeas y todo tipo de accesorio a gente pequeña, como tu que son mucho más fáciles de controlar, en cambio al lado opuesto hay gente como yo, somos aquellos que creemos que algo y no nos dejamos llevar por quienes nos rodean, no vendemos ni hipotecamos nuestros pensamientos y convicciones por algo de dinero o un cariño falso, porque eso tiene John Cena, un cariño sintético, falso, que no existe, la gente quiere al John Cena que crearon aquellos dueños de éste negocio, pero no saben nada del John Cena de verdad, por eso gente como yo es poco comprendida, soy entendido por aquellos a los que el sistema deja a un lado porque no pueden controlarlo, yo soy parte de aquellos!!!! Pero soy diferente, he sido elegido para llevar ese mensaje más lejos de lo que el resto de nosotros puede, yo represento a un mundo de personas que creen en algo propio, que no tiene miedo en soñar y luchar por cumplir sus sueños, soy parte de ellos!!! Quienes salen derrotados un día y al día siguiente ya están pensando como poder mejorar para la próxima vez, ese soy yo!!! Yo soy... "La Voz!!! De Aquellos Que No Tienen Voz!!!".

~CM Punk mira a ambos al padre y al hijo mientras estos se mantienen en silencio escuchando todo lo que Punk dice con mucha atención sin perder detalle a ninguna de las palabras del Straightedge hasta que el pequeño niño se anima a preguntar algunas cosas a CM Punk~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 1zz3t5e

Mini Cena: Es que John Cena es mi ídolo, el es la persona que me gusta ver cuando miro los shows de RAW y es el mejor de todos, tiene fuerza, tiene simpatía y siempre vence, combate contra los luchadores malos y les da su merecido dejandolos derrotados, siempre nos muestra que el bien se sobrepone al mal y que nosotros también podemos hacerlo si queremos.

CM Punk: Eso es lo que ellos quieren que pienses, pero piensa un poco, fíjate bien en lo que ocurre, que ganas tu por ejemplo si a John Cena le va bien en sus combates, que ganas siguiéndolo cada show de que pasa??? Que obtienes cuando John Cena derrota a alguien y se proclama campeón??? Piensa un poco en aquello y dame tu respuesta, quiero mostrarte que de verdad no estás viendo las cosas como tu debes verlas, si no como ellos quieren que las veas.

Mini Cena: Es el luchador que yo apoyo!!! Que gano si el vence en combates y viendolo luchar cada semana??? Eso es muy sencillo señor, gano felicidad cuando John Cena vence a sus rivales, lo dije antes es mi ídolo y si el vence yo me siento feliz toda la semana, eso es lo que gano yo.

CM Punk: Exacto!!!! Dios!!! Gracias!!! Eso quiero que veas, tu crees que ganas felicidad siguiendo a alguien así, tu crees que si John Cena vence a rivales cada semana y cuando el logra hacerlo tu piensas que eso te hace feliz, pero no es así, fíjate bien, si John Cena gana un combate tu en realidad no obtienes nada, si yo por otro lado gano un combate, estaré más presente en los shows, estaré más en cuenta en cada PPV y podré enviar el mensaje que el día de hoy quiero darte, yo no te digo que me apoyes porque quiero venderte una gorra o una muñequera o cada cosa a la cual se le ocurra poner mi nombre, yo te pido que me apoyes porque con eso entenderás que si eres alguien de bien, si no fumas, si no bebes, si te cuidas y actúas como una buena persona, tendrás una mejor vida, no sentirás una felicidad falsa, si no que tendrás valores adquiridos en ti los cuales te ayudarán a ser alguien mejor y a sentirte más cómodo contigo mismo, eso es lo que quiero enseñarte yo pequeño.

~El niño se queda parado mirando a un CM Punk que le habla con una sonrisa en el rostro mientras levanta el título de juguete que poseía el niño el cual se encontraba sobre el sofá de la casa, enseñándoselo luego al pequeño niño~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2ec0tc7
[WWE = IC]

CM Punk: Muchas veces he soñado con ganar un título como el que tu tienes aquí, pero real, el que posee John Cena, no puedo negar que me he sentido mal cada vez que mis sueños se han ido alejando por mis derrotas y otras cosas, pero son de ese tipo de cosas de las cuales yo aprendo, por eso sé que hoy puede que no sea el campeón que quisiera ser, pero dentro de poco, algún día yo seré el que lleve consigo el título, porque al final la vida trata mucho más que de dinero y eso es algo que debes aprender con el tiempo, muy poca gente logra hacerlo, pero si tu, lo logras realmente, créeme que serás mucho más feliz que siéndolo por triunfos ajenos, serás mucho más feliz porque la fuente de esa felicidad serán tus propios logros, no los de aquel que se encuentra a tu lado y de eso se trata la vida, que tu superes obstáculos, que tu te conozcas cada vez más, que logres crecer y evolucionar como persona, de eso se trata la vida.

Mini Cena: Yo pensaba que la vida se trataba más de ganar dinero, ascender en tu trabajo para tener mayores comodidades, ser más rico y tener mejores privilegios, vivir así más feliz, eso es lo que pienso hacer cuando yo sea mayor.

~Punk se queda parado frente a ambos mientras el padre va hablándole a su hijo quien no se convence de lo que le dicen negando un poco las palabras y sin querer escuchar ni a su padre ni a Punk~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 54ug4z

Papá: Sabes algo hijo, a pesar de que CM Punk no es del todo de mi agrado, creo que la verdad es que tiene razón en lo que está diciendo, no debes pensar y creer que la vida se trata sólo de ganar dinero para poder vivir de mejor forma, es bueno tener ambiciones y querer lograr cosas, pero no debes centrar tu vida en aquello, hay cosas mucho más importantes.

Mini Cena: No papi, yo quiero tener mucho dinero cuando sea mayor, quiero tener una casa grande donde pueda hacer lo que yo desee y nadie me diga nada, quiero ser como John Cena!!! Fuerte, famoso, alguien que no le teme a nada y que siempre pueda derrotar a todos los que se ponen frente a él!!!! Eso es lo que quiero.

Papá: Hijo, mírame y dime una cosa, tu me quieres??? Me amas hijo??? Crees que soy una buena persona???

Mini Cena: Claro que si papi!!!! Yo te amo muchísimo, más que a nadie!!!! Y claro que pienso que eres una buena persona, eres la mejor que he conocido, porque siempre me cuidas y me ayudas, me atiendes cuando estoy enfermo y me ayudas cada noche a dormir con tus cuentos.

Papá: Sé que me amas hijo, por eso te lo pregunté, para que veas que puedes ser una gran persona, puedes ser feliz, muy feliz como soy yo contigo hijo y todo eso sin necesidad de tener el mejor empleo de todos, sin ser millonario y tener casas enormes, por eso quiero que lo veas, hay cosas más importantes que esas en la vida, como lo eres tu para mi.

~El pequeño abraza a su padre y el responde con el mismo gesto, un abrazo entre ambos que dura algunos segundos hasta que el pequeño niño se separa de su padre y se le queda mirando unos segundos para hablarle y luego salir corriendo de ahí~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 24me5ci

Mini Cena: Papi, pero si voy a ser como dices tu, que puedo hacer con todas las cosas que tengo sobre John Cena!!!! Como las muñequeras que tengo en mi habitación??? Y todas las otras cosas que tengo, voy a traerlas papi.

Papá: Está bien hijo, ve por ellas, nosotros te esperamos aquí en la sala, pero no tardes, seguramente CM Punk tiene cosas que hacer.

CM Punk: A decir verdad, los luchadores como yo si tenemos una agenda bastante ocupada, pero siempre al menos yo, siempre tengo tiempo para cosas y momentos como estos, me da una gran alegría saber que un pequeño menos responderá a aquel sistema que los que controlan a SWWE, los que controlan a John Cena, quieren que ellos sigan, es importante, puede parecer que es sólo un niño pequeño el que he cambiado y no hará gran diferencia, pero no es así este niño pequeño puede cambiar a otro y hacerle saber que debe tener sus propios ideales y el a su vez a otro y cada vez seremos más quienes pensemos por nosotros mismo y no por lo que nos dicen los que parecieran ser más fuertes o poderosos.

~Justo en el momento en que CM Punk y el padre del niño hablaban, aparece el pequeño con sus muñequeras de John Cena en las manos enseñándoselas a su padre y éste las toma para ponerlas en sus brazos y sonreirle a su hijo dándole un choque de manos y el pequeño se lanza a la pierna de Punk rogándole~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Deya0x

Mini Cena: Papi y porque usas ahora las muñequeras de John Cena??? No habíamos dicho que cambiaríamos para poder ser mejores personas como dijo CM Punk???

Papá: Exacto hijo mío, pero también es cierto que necesito algo para proteger mis brazos cuando vaya a reparar el tejado y estas muñequeras no me vienen mal, además si se rompen, no será una perdida muy grande no???

Mini Cena: Tienes razón papi, bueno de algo que sirvan esas cosas, ahora... Señor Punk!!! Por favor!!! Ayúdeme a cambiar y ser un buen chico, necesito ser alguien mejor, por mi bien y por el bien de mi padre para poder ayudarlo, de verdad quiero cambiar señor.

~El pequeño niño toma el título y lo levanta sonriendo un poco pasándoselo a CM Punk mientras que este lo toma del otro extremo y comienza a caminar así con el niño colgando del título saliendo de la casa~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 15k9kh
[WWE = IC]

CM Punk: No hay problema, yo puedo ayudarte, pero hoy es un día bastante caluroso, antes de ir a practicar el como ser mejor, porque no me dejas invitarte un helado pequeño?? Vamos por uno y luego te digo como ser mejor persona para que comiences a cambiar desde hoy mismo, pero primero, despídete de tu padre.

Mini Cena: Adiós papi!!!! Vuelvo más tarde!!!

Papá: Adiós hijo y cuídate mucho por favor, aunque estás con un wrestler profesional, dudo mucho que alguien se te acerque para hacerte algún daño.

~Punk y el niño salen y se van de la casa~




Finisher Match
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Punk-Cena

Hemos llegado al momento estelar del día de RAW, en el cual el primero en sonar su música es CM Punk! La gente lo aplaude y muchos carteles para el muchacho de Chicago que cada día que pasa lo quieren más, por lo cual este entra en el Ring donde ya quiere competir en este muy importante combate. El segundo que sale es John Cena, quien se gana algunos abucheos y más aplausos claramente, por lo cual ahora Cena está entrando en el Ring donde se le ve muy decidido y mira a Punk con ganas casi de que empiece esto ¡Main Event ha comenzado!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Punk y Cena se dan vueltas alrededor del Ring, hasta que van viendo el momento en donde puedan atacarse, por lo cual es Punk quien lanza una patada al aire para tratar de intimidar a Cena. Cena y Punk ahora se lanzan al ataque con Double Headlock en el centro del Ring!!!! Punk es quien toma la mayor ventaja esta vez y deja mal a Cena, mientras los cánticos de "Ci Em Ponk!" se hacen escuchar y también los de "Let's go Cena!", pero en esta ocasión se escuchan mucho más fuerte para Punk que ahora sufre una Headlock cortesía de Cena y los que detestan al Intercontinental Champion se hacen escuchar!!!!! Cena aprieta fuerte la llave y está dominando por el momento a Punk, que ahora se sale dandole un buen golpe a las costillas!!!!! Buen golpe de Punk que ahora ve a Cena tomandose las costillas pero Cena regresa el golpe esta vez a la cara, lo que hace que el Rapero envíe hacia las cuerdas con Irish Whip, sin embargo, Punk es quien agarra la cabeza ahora de Cena una vez más y busca posteriormente el GTS!!!!! Cena patalea y cuando está de pie le aplica el Double A!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!! Punk le pega codazos a Cena y este queda algo mal, por lo cual ahora se impulsa hacia las cuerdas pero Cena lo recibe con Clothesline!!!!! La gente se divide con esto mientras que Cena ahora levanta a Punk y le da de golpes en la cabeza directos, por lo cual hace que Punk quede muy mal por los momentos y Cena ahora lo toma en forma de Vertical Suplex!!!!! Cena tiene en todo lo alto a Punk yyyyyyyy se sale Punk!!!!!! Punk cae por detrás de Cena bastante bien y le aplica impresionantes Backstabber!!!!!!! Cena se agarra desesperadamente la espalda, pero esto no acaba porque ahora Punk está levantando a Cena y lo envía de espaldas hacia el esquinero donde le pega una Roundhouse Kick!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Punk dominando totalmente a Cena esta noche!!!!! Punk ahora agarra el brazo de Cena enviandolo contra el otro esquinero pero reversa Cena haciendo que sea el propio Punk quien se castigue contra el esquinero y lo recibe con buenísima Back Body Drop!!!!!! Cae mal CM Punk y ahora Cena ve que el Straight Edge Superstar se va levantando, pero es recibido con otra vez el Attitude Adjustment!!!!! Punk esta vez es quien quien intenta que no lo levanten completamente y le pega buena patada a la rodilla por detrás a Cena hasta impulsarse hacia las cuerdas solo para comerse Spinebuster de Cena!!!!!! Cena se enoja un poco pero continúa el combate ya que lo vuelve a levantar y lo envía hacia las cuerdas con Irish Whip, pero esta vez es Punk quien le pega patada en el pecho cuando Cena lo esperaba!!!!! Cena se agarra el pecho y ahora Punk lo busca atacar, sin embargo, es Cena quien lo agarra en posición de Attitude Adjustment!!!!! Cena tiene a Punk pero el de Chicago se sale y queda por detrás de Cena aplicandole primero golpe a la espalda, por lo cual Cena se da vuelta y el de Chicago ahora le pega puntapié a la zona media hasta que aplica Suplex and Facebuster!!!!!!!! La cara de Cena quedó enterrada en la lona!!!!!!! Punk luego de un rato se levanta para esperar a Cena, el cual se va levantando y Punk primero le pega buena hostia!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Punk domina totalmente a Cena y se impulsa impulsa hacia las cuerdas, pero Cena lo agarra a Punk y Belly to Belly Suplex!!!!!!!! Impresionante maniobra de John Cena en este preciso momento!!!!! Cena se pone de pie al cabo de unos segundos y levanta a Punk luego, enviandolo hacia las cuerdas pero Punk revierte el Irish Whip para recibirlo con descomunales Spinning Heel Kicks en toda la cara de Cena!!!!!!! Cena le quedó doliendo de lo lindo esas patadas!!!!!! Está pero muy cerca de ganar el de Chicago que ahora ve a Cena en el suelo y se impulsa hacia las cuerdas para Leg Drop sobre Cena!!!!!!!! Punk ahora se levanta diciendo que esto se va a acabar!!!!!! Punk, para ir debilitando más a Cena ahora se pone por encima de él y Camel Clutch!!!!!! La gente sigue dividiendose aunque ahora los fanáticos de Cena se hacen escuchar mucho más, por lo cual provoca que el Intercontinental Champion esté con más ganas de recuperarse pero Punk somete mucha más fuerza sobre la espalda de Cena hasta levantarle incluso el cuello un poco más. Punk hace fuerza y ahora Cena se comienza a levantar!!!!!! Punk se asusta un poco y Cena es quien lo tiene sobre sus hombros a Punk!!!!!!! Punk está perdido y Cena ahora aplica derribada hacia atrás provocando que el de Chicago se salga para ahora agarrar de la espalda a Cena enviandolo hacia afuera del Ring, pero Cena queda en el borde colgando y Punk ahora se acerca, solamente para que Cena le aplique golpe de hombro por debajo de la tercera cuerda hasta que se entra dandole Clothesline a Punk!!!!!!! Punk queda mal y ahora se levanta por puro instinto, lo que provoca que el Rapero ahora lo tome en posición de Attitude Adjustment una vez más!!!! Punk patalea y le pega buen golpe en la cara a Cena que ahora ambos quedan en la lona de rodillas!!!!! Cena se molesta un poco pero sabe el Rapero que ahora mismo la tiene un poco más relajada. Cena levanta a Punk pero el de Chicago ahora le aplica Jawbreaker a Cena, lo cual no acaba porque ahora lo envía hacia el esquinero donde rebota de espaldas yyyyyyy Arm Drag pero fuertísimo sobre Cena!!!!!! Punk ahora está yendo hacia la tercera cuerda y al parecer buscará una especie de Moonsault!!!!! Punk ya está en la tercera cuerda pero ahora se corre Cena y Punk cae en una piscina sin agua al aplicar el Moonsault!!!!!!!! Cena ahora se levanta y busca el Attitude Adjustment una vez más!!!!!!!! Forcejea Punk y se sale para buscar esta vez el GTS!!!!!!! Tienen en peligro a Cena yyyyyyyy se sale el Rapero!!!!!! Increíble!!!!!!! La gente ahora se vuelve a dividir, en opiniones mamones no en pedazos, pero ahora Cena se aleja y busca patada a la zona media de Cena para cuando se da vuelta levante un poco la cadera le apliquen Shoulder Block!!!!!! Punk ahora se vuelve a impulsar hacia las cuerdas buscando el Shinning Wizard pero es Cena quien se sale del lugar y el de Chicago que pasa de largo para que Cena ahora se impulse hacia las cuerdas también aplicando Shoulder Block!!!!!! Pero Cena no acaba ya que ahora se impulsa hacia las cuerdas cuando Punk se ponía de pie y Shoulder Block de nuevo!!!!!!!! Punk se levanta ahora y Cena lo espera, buscando que el de Chicago le aplique Clothesline pero Cena revierte en Inverted Powerbomb!!!!!!! Cena tiene cerca la victoria!!!!!!!! Cena ahora le hace el "You Can't See Me!" y se impulsa hacia las cuerdas!!!!!! Hace el gesto de sacarse el polvillo del hombro yyyyyyy conecta perfectamente!!!!!! Tienen listo a Punk!!!!!!! Cena ahora espera que se levante y lo tienen ya en posición!!!!!! Punk está en problemas pero de la nada aplica Tornado DDT!!!!!!! Tornado DDT!!!!!!! Tornado DDT!!!!!!! Tornado DDT!!!!!!! Cena queda muy mal después de que su cabeza rebotara en la lona y CM Punk ahora es quien lo levanta a Cena!!!!!!! Cena está casi en otro mundo yyyyyyyy lo tienen encima de los hombros porque Punk busca el GTS!!!!!!! YYYYYYYYYYYY Gooooooooo Toooooooooooo Sleeeeeeeeeeeep John Cena!!!!!!! CM Punk wins!!!!!! CM Punk wins!!!!!! CM Punk wins!!!!!! CM Punk wins!!!!!! CM Punk es anunciado como el ganador de este combate y el de Chicago le levantan el brazo en forma de ganador, por lo cual la gente simplemente se le entrega, lo que ocasiona que después de unos momentos sea Cena quien se salga del Ring tomando su título, yendose además muy pero muy enfurecido a Backstage, donde hasta ignora a la gente que le quiere saludar. Punk en el Ring mientras tanto queda algo confundido y Cena solo mira desde la rampa metálica con mucha rabia.

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 20u281l

Michael Cole: - Inmenso combate esta noche para acabar la última noche antes de Night....

Jerry Lawler: - Espera que algo está pasando!

Michael Cole: - ¡Mira quien es!

Jerry Lawler: - ¡¡¡¡Es Randy Orton!!!!





*** De repente aparece un rostro conocido en la gran pantalla del estadio principal de Hammerstein Ballroom, alguien que hace que el público se levante de sus asientos para pitar y aplaudir en gran medida... el World Heavyweight Champion ha vuelto! Randy Orton is back!! ***


Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 91679402


Randy Orton Buenas noches... RAW. *Ovación para el campeón* El Hijo Pródigo ha vuelto... de nuevo. *Sonríe* Y ha vuelto para poner las cosas en su sitio y a los gilipollas en su lugar. *Muy serio* Gilipollas como Kurt Angle... que seguro está en alguna de esas duchas, clavándose cualquier grifo en el escroto de manera intermitente... *Risas entre el público* Gilipollas como Razor Ramon... que ya no sé dónde coño puede estar, tanto se ha dicho de él... lo único que tengo claro es que yo sigo teniendo "su" título... *División de opiniones en el estadio* Pero sobre todo... sobre todo vengo a poner en su sitio a los dos gilipollas más grandes del momento... Nuestro nuevo General Manager... Eric Bischoff... y el supuesto aspirante al título mundial de la liga, a MI título. *Muy serio* Estos dos "hombres" parece que han hecho muy buenas migas... se ve que tienen algo en común... algo que les hace parecidos... sí... creo que son tan estúpidos los dos que podrían ser hasta los dos mejores amigos. Me explico. *Pitos para Orton, los cuales parece que le ponen nervioso* Kevin Nash... decías tenerme un respeto, ser un hombre de verdad... ¿Dónde ha quedado ese hombre Nash, dónde!!!?? Falso cabrón, sabiendo que yo no podía defenderme ni responder has aprovechado para atacarme, para provocarme y para conseguir esa maldita lucha del domingo, puto aprovechado hijo de puta!!

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2n0u96q


*** El campeón se lleva los abucheos de todo el público presente en el estadio mientras continúa gritando insultos hacia su rival, Kevin Nash, pero continúa hablando, casi gritando ***

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 69732672

Randy Orton *Muy serio* Pero peor es ese tal Bischoff... Le da ese combate al trepa de Nash... sin contar conmigo!! Sí! Bischoff la has cagado estúpido, os habéis creido los más listos pero os ha salido el tiro por la culata.... *Se altera de nuevo* Sin mi firma ese combate no se puede realizar porque no sería legal! *El público se sorprende y escucha con atención * No Bischoff, no Nash... no pienso luchar en ese combate! Os habéis querido aprovechar de mi, de esta obligada ausencia, pero no os ha salido la jugada porque yo no soy tonto como vosotros. Sin mi firma, el contrato del combate no tiene validez, y como yo no he firmado nada no pienso luchar y caer en vuestra trampa, jodéos cabrones!!! JAJAJAJAJAJA Os voy a dar por culo porque me pienso vengar de vosotros hijos de puta!!! SIII a Randy Orton nadie le toma el pelo me oís, NADIE!!

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 2jb70v9

*** De nuevo el público muestra su postura contra el campeón abucheándolo de manera atronadora mientras este no para de reirse como un loco hasta que de nuevo empieza a hablar pero algo le interrumpe... la puerta de detrás se abre y se escucha gritar a alguien ***


Desconocido OH... VENID ESTÁ AQUÍ!!! LE HE ENCONTRADO VENID RÁP...


*** Cuando el desconocido se acerca al Hall Of Famer para atacarle, Orton le recibe rápidamente con un RKO tras el cual se aleja decidido a irse por la puerta... pero se para, se da la vuelta yyy..... patadón en la cabeza!!!!!!!! El desconcodio está inconsciente, en el suelo, mientras que Orton no sabe qué hacer y se tapa la cara con las manos justo antes de que la emisión se corte y el público quede confundido por lo que ha visto ***

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Th_RKOResultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) OrtonKick

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) 1cakm





**Fin del Show**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) I_icon_minitime12/9/2011, 10:33 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Resto de combates.
Michelle McCool: Kelly Kelly vs Trish Stratus.
Luchadores: Sus segmentos.
John Cena: Cardmatches.


Bueno creo que varios saben la semana que tuve la pasada a decir verdad y saben que ando un poco complicado de tiempo, etc, pero igual quise hacer este Show y despejarme un poco la mente. Lo necesitaba. Muchas gracias a Laura que hizo el combate de las tías y a mis colaboradores, solo decir que si alguien habla de Lashley del porque no hizo combates, es porque el me lo pidió por unas cosas personales de él. Por otra parte si existe algún reclamo, puteada, mierdas de esas por MP, que acá no quiero más guerras, así de simple. Espero que opinen y comenten, enga a leer y todas esas mierdas.

PD: En este rato mandaré lo que se necesita para el PPV, así que atentos.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) I_icon_minitime13/9/2011, 12:14 pm

Bueno nadie va a comentar o qué? Y mira que nunca lo hago, pero ver esto sin comentarios...

Puede que no sea un show espectacular como sí que lo han sido algunos atrás, pero creo que es un buen show, en gran parte gracias al trabajo de las divas que lo ocuparon casi todo.
Gracias a ellas, a los demás participantes y sobre todo a Chris por el trabajo realizado en esta semana jodiilla que has tenido; ahora toca mirar al PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) I_icon_minitime13/9/2011, 12:22 pm

Antes de nada, tengo que decir que Punk se ha revelado a si mismo como Pedófilo. Mira que irse llevando niños de casas ajenas... Cafe

Tremendo show justo antes de NoS III Chris. Me ha gustado bastante, en especial el ME y la promo de Randy, que le ha quedado de lujo. Gran trabajo tío, como siempre
Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) I_icon_minitime13/9/2011, 1:58 pm

Kelly Kelly se vuelve mala Surprised Aqui hay tomate jaja <3
En fin estoy muy contenta de ganar en mi combate y creo que has echado más leña al fuego de cara a Nos lo cual se agradece, me ha dado "paja" leerme las promos, lo siento, pero puedo decir que ha sido un muy buen show y la promo de Randy "Venir aqui hdp" junto al gif del final no tiene precio.
Bueno, felicidades a los ganadores y a los perdedores a seguir esforzandose. Cant wait for NOS :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) I_icon_minitime13/9/2011, 2:09 pm

legend_killer escribió:
Bueno nadie va a comentar o qué? Y mira que nunca lo hago, pero ver esto sin comentarios...

Puede que no sea un show espectacular como sí que lo han sido algunos atrás, pero creo que es un buen show, en gran parte gracias al trabajo de las divas que lo ocuparon casi todo.
Gracias a ellas, a los demás participantes y sobre todo a Chris por el trabajo realizado en esta semana jodiilla que has tenido; ahora toca mirar al PPV.

Pues no sé, igual si deberías hacerlo más a menudo. Creo que si pasan cosas como estas es porque la gente está perdiendo la costumbre que antes se tenía de cada vez que lees algo comentarlo. Tanto promos como shows..... Ahora todo el mundo a su puta bola (que tengo mis teorías de por que, pero no creo que a nadie le interesen xD).... Igual es algo que deberíamos recuperar, pensar por un momento, cuando leemos algo, en la currada que se ha pegado quien lo ha hecho, y en lo mucho que ayuda y anima un triste comentario..... A veces hasta se echa de menos a los lameculos de "buen show" o "buena promo" xD En fin, que deberíamos recuperar todos la costumbre. Si leemos algo, no cuesta nada comentar...... Seguro que así el foro estaría mucho mejor de lo que está y todos nos sentiríamos más a gusto realizando nuestro trabajo.

Y bueno, entrando en materia..... Me está gustando mucho la actividad femenina, parece que están cubriendo el vacío de tíos que hay ahora mismo en Raw, y lo están haciendo muy bien. El combate entre Trish y Kelly (lo demás solo pude leerlo por encima) ha quedado brutal, aunque en mi opinión, debido a su importancia en historyline, debió tener un lugar más predominante en el show. Y bueno, todo preparado para un nuevo PPV, veremos que pasa con Orton, y si le ponen o no la camisa de fuerza xD Gran show de todos los que lo realizaron, y gran curro de los miembros del roster (pocos pero con calidad), que han participado. Suerte a todos los que vayan al ppv Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) I_icon_minitime13/9/2011, 2:47 pm

Pues a mi me ha gustado mucho el show. Creo que aunque no haya tantos combates como en otras ocasiones, pero los segmentos esta vez han hecho el resto. Hay gente como CM Punk y R-Truth, Cena, y demas. Que se va mejorando poco a poco. Con respecto a los Maints Events, como siempre ha hecho un gran trabajo. A ver como terminan los combates/feudos en NOS xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)   Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 134 de RAW (Hammerstein Ballroom)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados de RAW Nº 235 [Hammerstein Ballroom]
» Cartelera de RAW Nº 235 [Hammerstein Ballroom]
» Cartelera Nº 134 de Raw (Hammerstein Ballroom, NY)
» Resultados Raw Nº 253
» Resultados OVW nº 110.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.