SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Snuka desentierra el hacha (reto abierto)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) Empty
MensajeTema: Snuka desentierra el hacha (reto abierto)   Snuka desentierra el hacha (reto abierto) I_icon_minitime3/9/2011, 6:35 pm


¡Super, super, superfly!


Snuka desentierra el hacha (reto abierto) TronSnuka desentierra el hacha (reto abierto) TronSnuka desentierra el hacha (reto abierto) Tron
Snuka desentierra el hacha (reto abierto) TronSnuka desentierra el hacha (reto abierto) Tron

¡Por primera vez, el público no lo abuchea, sino que se ríe de él! ¿Por qué? Porque: ¡¡Jimmy Snuka ya no es General Manager!!
Snuka desentierra el hacha (reto abierto) 90bx9i

Para defenderse de las burlas, Snuka decide alza su SWWE Championship, motrándose totalmente sonriente y altanero.
Snuka desentierra el hacha (reto abierto) 34ql4ky

Al parecer Jimmy se ha recuperado de la pérdida de su cargo, así como de los polémicos mensajes dejados en Twitter. Ah, y se me olvidaba de que baja la rampa y eso...
Snuka desentierra el hacha (reto abierto) Any4ck

Para saber que hace a continuación, dirijíos a otra promo de Snuka y lo leeis, que viene a ser siempre lo mismo.

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) 8zqlo1

-COMENTARISTAS-

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) X5ayy9

Todd Grisham: Vaya, vaya, mira quien ha venido por aquí...

Matt Striker: ... El "magnánime" MG de SD! ¡Un hurra por él!

Todd Grisham: Pero, ¿no te has enterado de que le echó su propia hija? ¡Si lo retransmitimos!

Matt Striker: Se llama opio, Todd... Dulce y sabroso opio...


Pues eso, Snuka ya está arriba, ahora se vuelve a colocar el cinturón -esta vez en su hombro- y se saca un micro del culo a lo BA, con el que habla.

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) JimmySnuka4
»Jimmy Snuka Adelante, burlaos. Reiros tooooodo lo que queráis. Porque cada carcajada que oiga será un grito que os sacaré cuando os castigue por haberos creído mejores que yo ¡Si señor! Al contrario que como se piensa el memo de Brock Lesnar, no he decaído. Es más, ahora estoy más que convencido de que hay que ir a por todas: y eso voy a hacer ¡Si señor! Mi sed de venganza no tiene fin... Brock, Matt quien sea ¡me da igual! Todos vais a caer ante "Superfly" Snuka. -Jimmy arranca de nuevo una serie de abucheos entre los fanáticos, para variar- Veréis, voy a demostraros que sigo totalmente en la cumbre, dado que la semana pasada no pude porque se montó un follón de escándalo en mi combate contra Desmond Wolfe. Y he dicho: si Sydal cree poder vencer al bulto de Batista... yo podré vencer a quien sea ¡Si señor! Lo habéis entendido perfectamente: quién sea. Me la pela si es de SmackDown!, RAW, Impact ZONE o incluso de Desarrollo... Puedo con todos, con todos y cada uno de ellos. Porque cuando vuelva al poder aquí iniciaré mi conqusta brutal de toda SWWE, haré que me beséis el culo en vez de hablar sobre patearmelo y, en caso de AJ Styles, petármelo. Ásí que ya sabéis, róster de toda SWWE: el campeón de la empresa llama a uno solo de sus lacayos para poderlo destrozar lenta y dolorosamente... O rápido, depende de si contrato una prostituta para después del match. -Snuka recibe el cántico de "boooooring"- ¿Cómo? ¿Aburrido? Que yo sepa, Martin Luther King decía la verdad y no era aburrido ¿Por qué yo, si digo la verdad, lo soy? Yo simplemente defiendo la justicia de que soy el mejor y, como tal, me merezco tomar las riendas de esta mierda de empresa luchística ¡Si señor! Aquí reina el caos; pensadlo: presidente desaparecido, campeón mundial arrestado, título mundial sin dueño... Todo esto no pasaría si Jimmy Snuka llevara las riendas de...

Jimmy Snuka es interrumpido por la música de cierto luchador que resulta familiar. Al parecer an respondido ya a su reto...

Off: Que siga quien quiera luchar contra mi en el show 140 de SmackDown!.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) Empty
MensajeTema: Re: Snuka desentierra el hacha (reto abierto)   Snuka desentierra el hacha (reto abierto) I_icon_minitime4/9/2011, 12:02 am

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Al Terminar El Camepon Jimmy Snuka de Hablar el Tron se enciende y se ve a Kevin Nash y el Publico de SD! no lo puede creer ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Snuka desentierra el hacha (reto abierto) Kevin5 Snuka desentierra el hacha (reto abierto) Kevin5

» Kevin Nash Heey Jimmy!! ·| El publico se pone de pie al ver a Nash en la pantalla Gigante |· Estas en busca de retos Jimmy viejo amigo?? Pues dejame decirte algo breve ·| Nash toma una Pausa |· Aqui esta tu reto !Si Señor! ·| Imitando la voz de Snuka y el publico aplaude |· Asi es Jimmy, The Sheriff Acepta el reto abierto que haz lanzado, ya que estaba por aca en Backstage viendo SD! y veo que sales muy chulo lanzando retos viendo que los posibles rivales de nivel estan algo liados por asi decirlo ya sean con bultos, con Britanicos al borde de la deportacion y tal y fue muy listo de tu parte lanzar este reto a los restos de SD! Que tal vez si se enfrentase contigo caerian... Pero tu Arrogancia te a cegado y a echo que sueltes palabras de tu boca las cuales no podras controlar sus efectos ·| Nash se queda serio |· Me refiero que hablaste de mas al invitar a alguien de cualquier otra liga a responder al reto ya que tal vez pensaste que nadie estaba por aca cerca. Pero Malas Noticas Jimmy, Big Sexy estaba muy cerca, asi que decidi ir a tomar una camara y aceptar tu reto antes de que alguien mas lo hiciera ·| Nash sonrie |· Y tu comparacion con Sydal no sera nada ya que tu no tendras que pasar sobre un Bulto Jimmy, tendras que pasar sobre Big Sexy Kevin Nash cosa que no te sera facil... Tal vez seas el SWWE Champion pero eso es por que Kevin Nash no tiene ganas de trabajar los Viernes ·| Se escucha un OHHH! |· Y eso te quedara claro esta noche donde te enfrentes a alguien que jamas has enfrentado, asi que Jimmy espera por mi que ya voy hacia donde estas ...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~La Pantalla se apaga y se escuchan gritos en el Publico y el coreo de "Let's Go Sheriff" Mientras que Jimmy va hablar...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



La hice super corta para que nadie me ganara al Post, lo que sigue ya sera en forma man Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) Empty
MensajeTema: Re: Snuka desentierra el hacha (reto abierto)   Snuka desentierra el hacha (reto abierto) I_icon_minitime5/9/2011, 1:33 pm


-COMENTARISTAS-

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) X5ayy9

Todd Grisham: ¡Wooo-ooooh, Kevin Nash! Me parece que Jimmy Snuka no se esperaba que alguien como el estuviera por aquí, y mucho menos que aceptara su desafío.

Matt Striker: Ahora que caigo en ello, Nash y Snuka son dos de los tres OVW originals que aún siguen activos en SWWE... bueno, el otro está desaparecido, así que podríamos decir que son los dós únicos OVW originals actuales. Esto promete un duelo a lo Old School como nunca antes se ha visto.

Snuka parece satisfecho con el rival que se le ha presentado, incluso llega a apludir un par de veces -flojas, eso si- al Sheriff.

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) JimmySnuka3
»Jimmy Snuka Vaya, vaya; mira quien ha recogido el guante ¡Big Sexy Kevin Nash! La verdad Kev, es que sí: me esperaba a algún desdichado que no tuviera otro remedio más que venir aquí y recibir una somanta de ostias ¡Si señor! Pero este reto si que no me lo esperaba... y me alegro por ello. Es decir, nos conocemos bastante pero... al fin y al cabo, nunca nos hemos enfrentado. Y ya es hora de dejar claro quien manda sobre quien, Kevin. -El público sigue animando al Sheriff mientras Jimmy hace una pequeña pausa- Pero créeme: no he cometido un error como tu dices. Si he llamado a gente de otras marcas incluso, fue para encontrarme resultados como estos ¡Si señor! Además, siento que sengas que ser tu, pero alguien tiene que recibir una paliza de las buenas para demostrar que un servidor está en la cima de SWWE. Además, me hubiera interesado más que fuera un champion vs champion pero... sí, se me olvidaba: tu no fuiste capaz de conseguir el WHC cuando se te presentó. En cambio yo, sí. Así que dudo que si trabajases en MI liga portases MI título, Kevin. Yo poseo el mayor trofeo de estos lares, y tú, ninguno. Eso marca la diferencia sobre cual de los dos es mejores ¿no?. -Snuka parece ahora mostrar una sonrisa de superioridad- Pero dejemos de lado las estadísticas y los hechos: pasemos a las posibilidades de tu victoria... ¿De verdad te crees con suficientes agallas como para poder someterme en mi propia casa? Lo llevas mal, big guy. Porque no se si te habías enterado, supongo que sí porque estás viendo SD!... YO soy el rey de aquí, el único que lleva cosechando victorias desde que llegué a SD! ¡Si señor! En cambio tú ni siquiera has podido vencer a un calvo ni a un tío que prácticamente estaba ya retirado. Además, viejo amigo... ¿no deberías estar en RAW aprovechando la vía libre que tienes para hacerte con el título mundial? O mejor aún ¿no deberías estar tratando de descubrir si de verdad Angle y Orton secuestraron al capullo de Razor Ramon? No, en lugar de preocuparte por ser un buen amigo, estás aquí tratando de hacerle sombra al SWWE Champion... Tus ansias de poder te han delatado Kevin, y eso es algo que me repugna. Como ves que en RAW no tienes ninguna posibilidad, has venido aquí para tratar de joderme el show. Aunque claro, no me extraña que te hallas decidido por SmackDown! ¿quien se haría fama en Impact ZONE? Por Dios... -Algunos fanáticos de Impact ZONE abuchean notablemente a Snuka, por encima del resto- En fin Kevin, supongo que es tu decisión el venir aquí a disimular que tu carrera está acabada, tratando de demostrar (en vano) que estás a la altura de un nuevo reto. Pero los dos sabemos que no, que tu tiempo ya ha pasado, que ya no podrás acceder a ningún título y que practicamente estás ya sentado en el banco de la terraza del asilo ¡Si señor!

Esto parece enfurecer más a los fans de Nash, que practicamente se dejan la voz en abuchear y gritar cánticos ofensivos hacia Snuka, que como siempre los ignora.

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) JimmySnuka2
»Jimmy Snuka Ya no eres el Kevin Nash que superó a 29 hombres más para ganar un Royal Rumble. Ya no eres el Kevin Nash capaz de enterrar al mismísimo Undertaker. Ya no eres el Kevin Nash capaz de aguantar toda una hora combatiendo: todo eso es pasado. Pa-sa-do ¡Si señor! Brillaste, sí, pero ahora ya ni proyectas luz. Eres solamente el mito del gigante que cierto día estuvo en la cima, pero que poco a poco ha ido cayendo y cayendo y cayendo... En fin, tu ya me entiendes. Y para el colmo de los colmos, te sientes tan vacío, tan miserable, que tienes que venir a otro show a tratar de creerte alguien importante; reconócelo Kevin. Es mejor que cuelgues las botas ahora que tienes tiempo antes de que tu viejo amigo "Superfly" Jimmy Snuka sea quien lo haga por tí. -Por si acaso estas palabras hacen mella en Nash, el público le grita que no haga caso a Jimmy- Que suerte tienes ¿eh? Gente que ni conoces de vista te apoya... Todo un partidazo ¡Si señor! Bueno, al lo que iba... Tu podrás decir que yo soy más viejo, más lento, más loco... Y créeme, no serías el primero que ha intentado intimidarme con eso. Y todos han fallado: Flair, Miz, Morrison, Jacobs, Lesnar, Lashley, Razor, Undertaker... La lista es interminable. Además, se nota a la legua de que yo he "envejecido" muchísimo mejor que tu. Mientras tu te sigues ahogando en un vaso de agua yo me cruzo el Pacífico nadando, fíjate: fuí el primero en conseguir dos veces el título de OVW, aparte del único bi-campeón de TODA SimulaciónWWE durante un tiempo, estuve en lo más alto como Manager General, he conseguido mi segundo título mundial... En serio, si no fueras mi rival ahora mismo, te daría un poco de mi éxito ¡porque me sobra a mares, si señor! -La gente vuelve a corear "boooooring" al escuchar los logros de Snuka- De verdad, que mala es la ignorancia. Que sepas Kev, que te apoya una panda de ignorantes de la vida. ¿Y con esos ánimos vas a pretender derrotarme, humillarme, destronarme? Envidio tu optimismo, en serio. Yo, en cambio, soy mucho más realista y la realidad es esta: nadie puede parar al loco de Jimmy Snuka ¡No señor! Pero al menos espero que antes de tu retiro definitivo me des un buen combate ¿no? Es decir, a ver si podemos ver al Big Sexy de antes. Se que inteligencia no te falta, así que algo te currarás para tratar de vencerme suciamente. Porque la verdad, tratando de ser limpio, dudo que puedas. Pero bueno, veamos que pretendes, así que sal aquí ya de una vez, culo gordo. Cuando antes empecemos antes terminamos.

Snuka se pone de brazos cruzados a esperar a que Big Sexy Kevin Nash salga finalmente a escena.

Off: Sinceramente, me alegro de que hayas respondido tú Wink Dale.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) Empty
MensajeTema: Re: Snuka desentierra el hacha (reto abierto)   Snuka desentierra el hacha (reto abierto) I_icon_minitime6/9/2011, 10:57 pm

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
..::COMENTARISTAS::..
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Fuertes palabras de parte del campeon Matt, parece que en realidad esta listo para cualquier reto...

◦◦Matt Striker: Y que mejor Reto que ver quien de los 2 OVW Originals que quedan por aca se lleva la victoria...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ La Mesa de Comentarios es interrumpida por el Theme del Sheriff de SWWE Kevin Nash ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Snuka desentierra el hacha (reto abierto) SentrancethemerevisionrSnuka desentierra el hacha (reto abierto) SentrancethemerevisionrSnuka desentierra el hacha (reto abierto) Sentrancethemerevisionr
Snuka desentierra el hacha (reto abierto) SentrancethemerevisionrSnuka desentierra el hacha (reto abierto) Sentrancethemerevisionr

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Se escucha el Coreo "En Dobliu OU" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio al igual que el coreo de nWo...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) 35amz6h Snuka desentierra el hacha (reto abierto) 34et4aq


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este se mira tranquilo saludando al Publico ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) 2nlwrnl Snuka desentierra el hacha (reto abierto) Xmr2nq

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Lilian Garcia lo Presenta~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please Welcome, The Special Guest Referee for SummerSlam... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~~

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) 312wl1h Snuka desentierra el hacha (reto abierto) 25qq3ci

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Snuka desentierra el hacha (reto abierto) AshmgSnuka desentierra el hacha (reto abierto) 14e495i

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Snuka desentierra el hacha (reto abierto) 6prqzt Snuka desentierra el hacha (reto abierto) 6prqzt

» Kevin Nash Buenas Noches Damas y Caballeros y buenas noches para ti Jimmy, veo que has tomado muy bien que haya sido yo quien respondiera al reto o por lo menos es lo que intentas reflejarle a todo el SWWE Universe cuando en realidad estas orinandote en lo pantalones, pero pues por tu edad eso no solo pasa cuando te asustas ~ El Publico Rie del comentario de Nash ~ Pero en fin sigamos con tu juego de que estabas listo para un reto asi cosa que no entiendo bien, ya que primero decias que no te esperabas a alguien de mi calibre ya que pensabas que le darias de Hostias a cualquier hombresillo de SD! Y Despues dices que tu intencion principal era que alguien de gran nombre aceptara el reto... La verdad eso no tiene mucho sentido !Si Señor! ~ Dice Nash burlandose de las palabras de Jimmy ~ Pero pues en fin ya que dices que tu has envejecido mejor que yo. Otra cosa que tampoco tiene mucho sentido en tus palabras Jimmy es que dices que es momento de demostrar quien esta sobre quien de nosotros dos que recordemos somos los unicos OVW Originals que quedan ~ El Publico aplaude eso ~ Bien, pero yo no e venido a demostrar eso ante ti ni ante nadie ya que pienso que todo el SWWE se a dado cuenta que nadie esta por encima de la Ley y todos aqui sabemos quien es la Ley de SWWE ~ Nash se apunta asi mismo ~ Y no importa si eres The United States Champion, The Intercontinental Champion y en este caso The SWWE Champion, al final dare todo lo que tengo sobre el Ring y me llevare la victoria y a diferencia de ti Jimmy no lo digo con arrogancia, lo digo por lo que se a visto a lo largo de estos meses, donde si no pude capturar el World Title ~ El Publico Abuchea ~ Pero me e reivindicado en el buen camino hacia el Oro ya que puedes notar de como enfrentandome a personas desde Ziggler, R-Truth, Hassan, que son grandes promesas para la empresa, hasta gente como Edge, Ted Dibiase, John Cena que son parte del presente de SWWE e conseguido vencerles, tal vez en no faciles luchas pero al final Big Sexy se a llevado la Victoria y ahora todas esas victorias que conforman mi racha me han dado la oportunidad de en Night Of Simulations convertirme en el Retador numero 1 al titulo y a diferencia de las ocaciones anteriores ~ Nash toma una pequeña pausa ~ Esta vez no fallare ~ El Publico Aplaude sus palabras ~ Y asi Jimmy se podria dar el Champ vs Champ que tanto pides, pero hay algo que impedira eso y eso es que yo a diferencia de ti si sere Campeon despues de Night Of Simulations ~ El Publico corea un gran "OHHHH" y apoya a Nash con los gritos Let's Go Sheriff ~ Porque si tu eres campeon en este momento fue por el mal uso de tu poder como GM que utilizaste y si yo no pude Ganar fue por la calidad de los rivales que tuve y por la falta de concentracion por la desaparicion de Razor, a lo cual tal vez lo quieres llamar pretexto pero para demostrar que es verdad te invito a ver el ME de NOS ~ Nash toma una pausa y camina al rededor de Jimmy y ve al Publico ~ Otra cosa mas que escuche salir de tu boca es que me cuestionas de tener las agallas de venir aqui a SD! "Tu Hogar" a enfrentarme a ti y tratar de sacarte la Victoria? Te dire esto Jimmy. No puedes llamar Hogar a un lugar donde nadie te quiere o Hogar a un lugar donde tienes que estar ya que posees algo que te hace estar, en este caso el SWWE Championship, pero en cambio yo no vengo de visitante ya que Big Sexy Kevin Nash vive en todo el SWWE Universe ~ El Publico se le entrega a Nash con sus palabras ~ Asi que te invito a considerar mejor tu definicion de Hogar ...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ La Mesa de Comentarios es interrumpida por el Theme del Sheriff de SWWE Kevin Nash ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

» Kevin Nash O mejor dicho te invito a que identifiques tu verdadero hogar que si me preguntaran a mi diria OVW ya que por lo visto te encanta estar en ligas de desarrollo para sentirte superior o mejor dicho para que puedas ser superior, asi que ver como un logro ver sido 2 Times OVW esta demas ya que refleja que cuando estuviste en las ligas superiores por primera vez fue un error ~ Se escucha un tremendo OHHHH de nuevo ~ Asi que la razon por la cual Gente como Razor Ramon o Kevin Nash han sido OVW Champions en 2 ocaciones es porque estamos ocupados en las ligas superiores haciendo historia no como tu que ganas un Wolrd Title y a los meses estas compitiendo de nuevo por un OVW Title, que la verdad en este momento te seria imposible ganar ya que desde que OVW esta bajo mi mando cualquiera de por alla patearia tu viejo y descontrolado culo ~ Se escuchan risas y aplausos ~ Asi que tambien te invito que trates de poner un filtro entre tu cerebro y boca para que no sueltes tantas palabras huecas o sin sentido Jimmy... Pero tranquilo no solo e venido aqui a criticarte o a vencerte tambien tengo que darte las gracias por este Match de calentamiento para Night Of Simulations ya que es muy parecido a lo que se vera ahi, Kevin Nash vs un Wolrd Champion llevandose la Victoria Nash, solo que a diferencia y a tu suerte el Titulo en NOS si cambiara de Manos, aqui podras seguir conservandolo solo para perderlo en el PPV ~ Nash Sonrie ~ Y veo tambien que eres muy original para criticarme o atacarme no Jimmy? Ya que sacas lo mismo de muchos al decir, "Ya no eres el Kevin Nash de antes", "Tu tiempo se a terminado ahora es el mio", pero en tu caso fuiste mas especifico ya que me acusas de no ser el Kevin Nash que derroto a 29 Hombres para ser el Royal Rumble Winner o ser Aquel Kevin Nash que hizo historia al ser el primer Royal Rumble Winner en ganar en Wrestlemania y mas ante The Phenom The Undertaker. O Ser aquel Kevin Nash que dio aquella epica lucha de mas de 1 hora ante Razor Ramon, en eso fuiste un poco mas claro ya que recuerdas glorias pasadas especificas, pero aun sigue sin funcionar tu ataque ya que te dire lo mismo que los demas... Que aunque me llegara a creer toda esa basura que difamas, la verdad es que no ocupo a ese Kevin Nash que logro todo eso para vencer a este Jimmy SuperFly Snuka ~ Se escucha de nuevo el OHHHH! y Nash ve fijamente a Jimmy ~ Otra cosa que presumes es ver callado las bocas de aquellos que te atacan como tu lo haces a mi, pero la verdad no recuerdo que le hayas callado la Boca a Razor Ramon o a The Undertaker o claro si llamas a The Undertaker a Sydal vestido de blanco pues entonces disculpa mi insolencia ~ El Publico Rie ~ Una cosa mas que no te queda bien Jimmy es que TU me hables de Asilos, o buen tal vez si te quede bien ya que quien mejor para recomendar uno no? Rolling Eyes ~ El Publico vuelve a Reir ~ Te digo eso ya que no me extrañaria que estuvieras buscando uno ya que ni tu "Hija" que para mi seria mas creible tu Nieta, no te quiere y lo dejo en claro cuando pateo tu culo de la gerencia, asi que yo prefiero tener a gente que ni de vista conociera apoyandome, pero por lo menos tener apoyo ya que tu ni de tu propia familia lo tienes Champ. Y descuida que aun no tengo pensado colgar mis botas, lo que si tengo pensado dejar colgando es tu trasero sobre este Ring cuando acabe contigo ~ Gritos de Apoyo para Nash y este baja el micro y lo sube rapidamente ~ A y una cosa mas Jimmy, no llames ignorantes a los demas cuando el ignorante en este momento lo estas siendo tu al dejar que tu arrogancia te ciegue de la verdad, la cual es tu derrota esta noche ...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ Nash baja el Microfono y ve a Jimmy~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬








Dale Man Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) Empty
MensajeTema: Re: Snuka desentierra el hacha (reto abierto)   Snuka desentierra el hacha (reto abierto) I_icon_minitime9/9/2011, 1:01 am

FIN PROMO Pues ahi queda la promo ya que ni Snuka y yo pudimos continuar (Bueno yo tenia solo hasta ahora para ello) Y pues no se ve tan mal, ademas que es un combate simple y pues no hay que gastar Luchas en contra de el xD.

Comenten y tal.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Snuka desentierra el hacha (reto abierto) Empty
MensajeTema: Re: Snuka desentierra el hacha (reto abierto)   Snuka desentierra el hacha (reto abierto) I_icon_minitime9/9/2011, 7:46 am

Es una lástima que no se haya tenido más tiempo para hacerla aun más larga. Pero quedó totalmente brutal la promo. Me gustaría que en otro momento se haga otra, ya con más tiempo y viendo algo más en claro. La verdad es que es un gusto leer cosas como estas, con dos luchadores como vosotros. ¡Suerte en el combate! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Snuka desentierra el hacha (reto abierto) Empty
MensajeTema: Re: Snuka desentierra el hacha (reto abierto)   Snuka desentierra el hacha (reto abierto) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Snuka desentierra el hacha (reto abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jimmy Snuka desentierra el hacha contra Kane
» Reto abierto...
» ¡Reto Abierto A SmackDown!
» ¡Reto Abierto A iZ!
» ¡Reto Abierto A OVW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.