SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Empty
MensajeTema: ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]   ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] I_icon_minitime10/8/2011, 5:30 pm

~ 10 de Agosto de 2011 ~

~ A pocos días del mejor PPV del verano, las superestrellas se preparan para un combate importante en sus carreras. Pueden quedar todos bien, o pueden quedar mal. Uno de los que están preparando toda la expectación es el campeón X-Division que está esperando el día para "dar una paliza" a su rival de este mes, Mr Anderson. El campeón secundario de TNA se encuentra en el estudio de grabación de una radio donde dará una entrevista en exclusiva para todos los espectadores de TNA. ~

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Fernando%20Vazquez%20-%20Santiago%20Vazquez%20-%20Radio%20Getafe%20-%20seg%20(5)

Aaron Gill: "Hola buenas tardes en "Hoy por ti y mañana por mi" yo soy Aaron Gill y hoy en Estados Unidos ha pasado muchas cosas, pero algo que nos incumbe es que hoy ha venido uno de los luchadores más caóticos de la empresa de Wrestling, SWWE. Con vosotros y conmigo, claro, os presento en la voz a ¡The Sandman!

»The Sandman : "Hola Aaron, estoy encantado de estar aquí, las empleadas están muy buena, mmm..."

Aaron Gill: "Hola buenas tardes en "Bueno Sandman, dejemos a las empleadas en paz que no te han hecho daño, a noser que te hayan dado una hinchazón, pero bueno vamos co nla entrevista ¿por qué quieres estar aquí?"

»The Sandman : "Porque quiero demostrar a todos que aparte de salir a hablar en el ring puedo hablar sin que me vean, porque joder, además de trabajar en SWWE, también trabajo fuera, y quiero esta entrevista para aclarar cosas que se han dicho de mi, porque hay mucha gente mala."


Aaron Gill: "Hola buenas tardes en "Bien, vamos a entrevistarte en profundidad Sandman ¿estás preparado?"

»The Sandman : "Estoy más preparado que Malicia a la hora de afeitarse el coño."


Aaron Gill: "Eh.. sí.. Bueno, empecemos por el principio, ¿cómo es que fichaste por SWWE?"

»The Sandman : "Si que te has ido muy al fondo, sí. Bueno pues, yo quería probar cosas nuevas, estaba cansado de tanto extremismo, y quería probar en otra nueva empresa con gran expectación, numerosos luchadores me decían que tenía que ir allí, pues yo con DOS COJONES me subí al carro de la aventura de SWWE."

Aaron Gill: "Pero.. Si dices que pasabas de tanto extremismo, ¿por qué a veces seguías con el rol ese?"

»The Sandman : "Me cago en todo lo que se menea, ¿y a ti que mas te da? Son cosas de la empresa, son cosas mías de mi interior que yo desarrollé y que quise que saliesen porque en ese momento lo quería así. ¿Ahora me ves extremista? ¿Eh?"

Aaron Gill: "Bueeno..Vamos a avanzar en el tiempo y.. vamos a hablar de cuando ganaste el Hardcore, hace poco menos de un año, pero que ya te corona como Hardcore Champion. ¿además, que sentiste cuando lo perdiste?"

»The Sandman : "Mmm.. Pues mira, cuando le gane fue una inyección de moral total, todos confiaban en mi, yo levantaba el título con alegría, creía que era el mejor campeón Hardcore, pero ahora miro el pasado y fui el peor campeón."

Aaron Gill: "¿Pero qué dices? Tu no eres el peor campeón, ha habido peores campeones que tú, solo duraste poco, y ya está."

»The Sandman : "Ya, pero cuando perdí el campeonato sentí que mi vida se desmoronaba, perdí las ganas de pelear, además de unas cuantas costillas, porque Kurt Angle me empotró contra una mesa ardiendo desde una escalera y eso...Aunque no lo creas,duele. En la revancha que tuve veía mi título en mis manos, veía posibilidades, pero de nuevo el destino me la jugó, esta vez fue AJ Styles, que entró con Kurt Angle por lo que el combate quedó empate. Desde ese momento tengo una manía tremenda y una sed de venganza que no te lo puedes imaginar."

Aaron Gill: "¿Con quién?"

»The Sandman : "Con los miembros de Dark Army, o mejor dicho, Ex-miembros. Con AJ Styles.. con Kurt Angle tengo una venganza pendiente.. y con Raven que ahora mismo está en TNA, tengo ganas de romperle hasta el último hueso de su patético cuerpo.. Lo siento Raven, pero al estar en la liga... Te has vuelto mi enemigo."

Aaron Gill: "Vemos tu odio reflejado pero, vamos un poco más adelante, entrando en estos meses, ese pequeño feudo con Michelle McCool que logró que entrases en otro feudo aún mayor y en la pelea de Wrestlemania III por conseguir el Hardcore Championship de nuevo."

»The Sandman : "Bien, estar en Wrestlemania III era mi ilusión.Primero intenté entrar al Royal Rumble, para tener posibilidades, pero no pudo ser, con lo que me quedaba fuera de momento. Las otras semanas que estuve derrotando a pequeñas superestrellas de TNA, que eran sucias, me interrumpía la manager de TNA, Michelle, que me intentaba hacer perder fuese como fuese.. y perdí contra Hero. Quería vengarme y al fin pude vengarme por medio de la alianza ECW, jajaja. Sembramos el terror, hasta lesioné a Test para conseguir un puesto en Wrestlemania, ¿y sabes qué? ¡Lo conseguí! ¡Conseguí entrar en Wrestlemania III! Jajajá.. Ahora la ilusión aumentaba, y yo quería estar en Wrestlemania pero ganando, ganando el combate Scramble dejando claro a todos que yo soy mejor que ellos, pero.. Jugada tras jugada, mi enemig acérrimo, Jeff Jarrett consiguió el campeonato.. ¿pero.. ahora donde está?, jajaja... Se quedó destrozado."

Aaron Gill: "¿Quieres decir que tu eres uno de los culpable de los que Jarrett ya no sea Hardcore Champion?"

»The Sandman : "No,no,no, yo no he dicho eso, yo solo he dicho que por tener tanta ambición, ganó el Hardcore para perderlo, eso sí que es ser un campeón penoso."

Aaron Gill: "También es verdad, jajajaja. Vamos ahora a un pasado reciente, como es el pasado King Of The Ring, un PPV que trajo muchas sorpresas, sobre todo tú, Sandman, que llegaste hasta la semifinal del torneo donde caíste derrotado ante Bobby Lashley."

»The Sandman : "Bien, fuí derrotado por el negro de los huevos, sí, pero antes de eso demostré que era uno de los mejores luchadores de TNA, por no decir el mejor. Antes de eso, en el Draft de SWWE conseguí el X-Division, título que todavía tengo en mi mano, y que puedo presumir de tenerlo. Después me clasifiqué en la King Of Ring y fui pasando de ronda en ronda, derrotando a un calvo marginado que al final vinieron sus amigos los monjes para rescatarle y otros luchadores que ya no me acuerdo, pero todo acabó con Bobby Lashley. Da igual que perdiera, sé que pude haber llegado a la final pero no pude, y eso me reconforta, jajaja."

Aaron Gill: "¿Sí te lo propusieses serías King of Ring?."

»The Sandman : "Hombre, yo soy mejor que ese campeón de estados unidos Ted Dibiase Jr, o que ese campeón intercontinental como es John Cena, pero que da igual, que yo sigo con el título y soy el mejor de TNA, y ya está. "

Aaron Gill: "Y por último hablanos de ese feudo con Mr Anderson que nos ha tenido en vilo estas últimas semanas."

»The Sandman : "Mr Anderson se pasó tres pueblos al quitarme a mi puta, a LA MIA, se apropió de lo suyo y eso está mal..Me volví loco de amor, e hice una gran locura que me llevo a la cárcel, y que Anderson aprovechó para humillarme más y más, cosa que me pareció muy espantosa, porque no me lo merezco, no me merezco eso... ¡Y voy a hacer justicia! Voy a clavarle una estaca en todos los huevos!"

Aaron Gill: "Tampoco es eso Sandman, hay otras manreas de.."

»The Sandman : "¿Cómo que tampoco es eso? Ha intentado hundirme psicológicamente en la miseria, pero no ha podido. Ha fracasado, y sé merece eso y más, va a sufrir lo que he sufrido yo en dos meses."

Aaron Gill: "¿Vas a sufrir tanto en tan poco tiempo, osea un combate?."

»The Sandman : "Jájájá, tal vez no aguante ni eso, va a sufrir más que cochino jajajajaja."

Aaron Gill: "Bueno Sandman, tengo que despedir esta entrevista, espero que tengas suerte, la necesitarás."

»The Sandman : "Bueno, pues adiós, que te vaya bien. ¡Adiós gente espero que os haya gustado!"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 2v83gci

>> Michael Cole: -¡Bienvenidos,bienvenidos! ¡Soy Michael Cole y con vosotros está Jerry Lawler y Matt Striker! ¡Buenas noches a todos!

>> Jerry Lawler: - Bah, yo solo quiero que empiece el combate de mi michi Mad

> > Matt Striker: -Bah, ya empieza el llorón de los huevos, para de una puta vez o te reviento, tú decides.

>> Jerry Lawler: - ¡A QUE TE PEGO UN TIRO! ¡No te metas conmigo ni con mi michi! Mad

>> Michael Cole: -Parad los dos si no queréis que os rompa el culo a todos a ostias!!

> > Matt Striker: -Bua, ahora está el maricón ese diciendo que nos rompe el culo, ¡tapémonoslo! .

>> Michael Cole: - Facepalm Bueno, pasando de este momento indeseable que nadie quiere ver, vamos a ver uno de los Pre-Shows de SummerSlam 2011, el verano ya ha llegado y el calor vuelve a los hogares.

>> Jerry Lawler: - Sí bueno, tal vez porque hay divas aquí ligeritas de ropa y enseñando sus pezones, pero también va a estar... ¡MICHIII! Pajero

> > Matt Striker: - El único normal aquí soy yo, joder... Pero bueno, una de los segmentos que tenemos hoy es de Sandman, el X-Division Champion que tiene ganas de su primera defensa en el evento del verano. .

>> Michael Cole: - Además de que el rival no es moco de pavo porque ha tenido un camino a este PPV lamentable, casi ni llega, pero aún así saco fuerzas y destrozó a Mr Anderson, pero de repente salió Woman y dijo que era Special Reefere del combate, todo un combate a la altura de las circunstancias..

>> Jerry Lawler: - Ya bueno, pero creo que Anderson al final le dará ese Mich Check que le dejará KO para que después otro campeón reine TNA, aunque a mi, ya ves, me da igual, pero mi Michi no puede estar en una liga donde un campeón sea mas viejo que ella, ¡bastardo! Mad

> > Matt Striker: - Bueno Jerry, no te pongas así, algún día volverá, cuando gané el título Women, ya lo verás... Yo pienso que The Sandman tiene posibilidades, pero que Mr Anderson se alzará con el título Iso Factus, The Sandman no tiene nada que hacer.

~~ Se enciende el tintantron y la gente se queda anodada por la canción de The Sandman que buscan por donde entra por el público, pero que de repente entra por la entradilla. El campeón X-Division sale. La gente le espera con sus carteles animándole aunque después de decir eso, no pega que Sandman salga fumándose un puro y está sonriendo por la felicidad de estar de nuevo ahí. ~~

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Rcvtxg¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Rcvtxg
¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Rcvtxg

~~ Después da una calada a su cigarro para desprender humo que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring. ~~

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 2mwwmjn ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 16j0ej4

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar mientras el público empieza a gritar a The Sandman "King Of Extreme" , "King Of Extreme" . ~~

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 34sqrgh ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 124deuu

»[color=#CBD3DC][color=dimgray][b]~~ Después da una calada a su cigarro para desprender humo que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring. ~~

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 2mwwmjn ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 16j0ej4

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!


~~ Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar mientras el público empieza a gritar a The Sandman "King Of Extreme" , "King Of Extreme" . ~~

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 34sqrgh ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 124deuu

»The Sandman : Aham...Aham...¡Bienvenidos a todos el público que ha decidido venir a ver un espectáculo en que van a brillar superestrellas de tanto calibre como la de Saaaaandman! -[ El público empieza a aplaudir ]- ¡No!, ¡No me aplaudan todavía! ¡Todo el mundo sabe que voy a ganar, por lo tanto aplaudidme cuando gane, jajajaja! Hoy va a ser el día, hoy será un día en el que todos mis fans dirán ¡AVE The Sandman!, ¡jajajaja! Seré vuestro campeón como bien me lo merezco, no como se lo merecen otros que se han autoproclamado los mejores. Hay muchos que dicen que es uno de los mejores siendo de ¡OVW! ¿Pero en qué mundo vivimos? ¡Hasta las mujeres se creen mejores que nosotros! ¿Pero qué es esto? ¿en qué mundo vivimos? Osea que hay gays y bolleras y ya una puede decir que es mejor que uno porque es un gay? Por favor, que imbecilidad. Ya nadie va a pararme. Sííí, sé que lo he dicho ya mucho, pero es que es verdad, ¿alguien me ha quitado el X-Division? ¡No!, no han podido conmigo y me tenían taaaaanto.. taaanto miedo que no me han retado para luchar por el campeonato X, porque ya estoy harto de que digan que si este saco de huesos no puede hacer nada, que me retire, que me van a hacer daño, ¡BLA! ¡BLA! ¡BLA! ¡BLAAAAAAA!, ¡Tonterías de niños pijos que lo único que saben es lamer el rabo a sus padres para que les den fuerzas! ¡Yo no necesito eso! ¡Yo lo que necesito es confianza, y lo tengo gracias a esto! -[ The Sandman levanta el título]- ¡Sí! ¡Esto ahora mío y nadie podrá quitar mi momento! ¡Nadie podrá quitarme esta felicidad que siento ahora mismo al estar pavoneándome de gente que nunca llegará a donde estoy yo! ¡Jajajaja! Pero siempre las aguas se vuelven contra corriente.. Y si no mirad el ejemplo tan bueno que hemos estado haciendo Mr Anderson y yo semaaana tras semana... Mirad.. Al principio yo le daba su merecido, conocí a Woman, los dos muy felices pero.. ¡Plas! ¡Anderson me la quitó! y empezó su honda de terror hasta mandarme a la cárcel.. Pero cuando volví le rompí su racha y hasta los huevos, y en SummerSlam le quitaré hasta su alma, porque lo que no sabéis, es que hoy tengo algo muy bien preparado y que nunca voy a estar tan feliz, jajaja.. Tengo todo a mi favor. Una puta que intenta seducir a cualquier luchador que se le ofrece para conseguir dinero y un futuro asegurado y un título que puedo hacer descalificación como el anterior show para retenerlo si el combate se me tuerce demasiado, jajaja. Pero no, hablando en serio... Mr Anderson sabe perfectamente donde se mete, me ha estado observando todo el tiempo, pero lo que no sabe es que yo soy más listo que él, y como dice el, más viejo, así que Anderson, prepárate para sufrir un dolor que no podrá parar nadie, solo tú dejando que te gane y te de un repaso alzando mi X-Division junto a Woman y me proclame todavía.. ¡X Division! Y no voy a decir lo que siento porque es como decir lo que siente Razor al ver a la puta de Michelle desnuda, indescriptible, ahora solo me queda una cosa que ya os lo conocéis pero que cada vez que lo oéis os ponéis bravos.. ¿Sabéis quién soy? -[ El público hace ¡Yeah!]- Yo soy... el campeón X-Division todo el tiempo que se pueda, en SummerSlam no me lo quitará nadie!... Ni Woman, ni Anderson.. Yo soy. ¡The Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!.... ¡oooooooof Extreeeeeeeeeeemeeeeeeeee! ¡Jajajajajajajaja! ¡Vas a ver el infierno de cerca! ¡The Sandman va ganar! ¡Es el momento de derrotarte Anderson! ¡This is my moment!

~~ Sandman empieza a levantar el título para levantar masas. Tira el micrófono al público para después bajar el ring y levantando las manos celebrando que ha ganado una victoria, y se ha ganado a la gente de SummerSlam. Las cámaras enfocan a los comentaristas. ~~

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 2v83gci

>> Michael Cole: - Y esto es todo lo que ha dicho Sandman en el día de hoy, dice que va a derrotar a Anderson, que iluso es... que iluso..

>> Jerry Lawler: - ¡Qué iluso ni que pollas! ¡The Sandman va a ganar y yo voy a lograr a mi Michi de una vez por todas! ¡Voy a romperos a todos los dientes como os metáis con él joder!

> > Matt Striker: - Buah, ya empezamos haciendo el tonto, nos vamos un momento a publicidad que me voy a mear..

>> Jerry Lawler: - Que dices Striker, te vas a pajear que solo te he dicho el nombre de michi y ya te has puesto palote.

>> Michael Cole: - ¿Y cómo sabes esas cosas Lawler? puto gay Facepalm Nos vamos a publicidad, ahora volvemos.

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 156thuc

~ FIN DE PROMO ~

Hasta aquí mi promo para SummerSlam. No era lo que me esperaba porque creía que Anderson haría promo pero ya me dijo por msn que no iba a hacer nada por cosas que pasaron, que no voy a desvelar, que lo diga él. Creo que he hecho una buena promo, una de las mejores que he hecho y me he explayado mas en la entrevista que en el ring. Nueva estética, nuevo sandman, no sé vosotros diréis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Empty
MensajeTema: Re: ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]   ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] I_icon_minitime11/8/2011, 1:39 pm

Está bastante bien Edu , creo que has mejorado un monton desde ROH . Pero un gran montón. Me gusta esa estética nueva , mas que la anterior . Y bueno , has sido un pesado esta semana , pero muy pesado xd pero por lo menos has demostrado interés porque de otros no he recibido un hola o algun intereses por SS . Felicidades y a ver si para la proxima se hace todo correctamente .
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Empty
MensajeTema: Re: ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]   ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] I_icon_minitime11/8/2011, 1:42 pm

En principio yo te dije que dejases el final abierto a que pudiese entrar Anderson si lo desease (en caso de que no hiciese él una por su cuenta)..... espero que la acabases y pusieses "Fin de promo" porque el ya te dijese de antemano que no iba a entrar, sino me parece que hablo para las paredes, y no me gusta hablar para las paredes.... Y de todas formas aunque el dijese eso, la deberías haber dejado igual por si se arrepentía... Para que luego no tenga nada que decir. Al menos preguntarme a mí; ya que fui yo quien te dijo lo que tenías que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Empty
MensajeTema: Re: ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]   ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] I_icon_minitime11/8/2011, 1:44 pm

Razor te voy a destrozar la cara ¬¬ Si pongo Final de promo será por algo. Cuando estaba haciendo promo entro el por MSN y me dijo ya que no iba a postear que se iba del foro, por eso la cerré, y creo que este momento desagrable en el que se me juzga por no hacer caso lo podrías haber evitado hablandome por MP o por MSN, Razor, para otra cosa, dime que te parece la promo Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Empty
MensajeTema: Re: ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]   ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] I_icon_minitime11/8/2011, 1:54 pm

joder maquina..yo te he seguido desde que estuvistes en ROH...hemos estado en TNA ambos, yo te he visto casi todas tus promos y puedo decirte..felicidades, eres un gran campeon!!
sigue asi macho, tienes nivel con un personaje tan dificil como es Sandman...estas demostrando que eres bueno tio
muy bien joven padawan...que la fuerza te acompañe :kzadf:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Empty
MensajeTema: Re: ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]   ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] I_icon_minitime11/8/2011, 2:08 pm

The Sandman escribió:
Razor te voy a destrozar la cara ¬¬ Si pongo Final de promo será por algo. Cuando estaba haciendo promo entro el por MSN y me dijo ya que no iba a postear que se iba del foro, por eso la cerré, y creo que este momento desagrable en el que se me juzga por no hacer caso lo podrías haber evitado hablandome por MP o por MSN, Razor, para otra cosa, dime que te parece la promo Mad

Bueno sí, la verdad que me calentó la situación e hice lo que digo que no hay que hacer xD Reconozco la cagada xD Perdona xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Empty
MensajeTema: Re: ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]   ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] I_icon_minitime11/8/2011, 11:52 pm

Me gustaba mas el azul en Sandman que ese Amarillo-Popo xDD...
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Empty
MensajeTema: Re: ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]   ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] I_icon_minitime12/8/2011, 11:39 am

Kevin, para algo soy campeón, algo se tendrá que notar en la estética, por eso pongo eso, pero si no te gusta lo quito ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] Empty
MensajeTema: Re: ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]   ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» • Una de mis metas es derrotarte [ SummerSlam ] •
» Momento OMG 2011
» Slammy Award al Momento OMG del 2011
» SummerSlam 2011 (14-08-2011)
» SummerSlam 2011 (14-08-2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.