SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A que no adivinas quien vuelve a liarla?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿A que no adivinas quien vuelve a liarla? Empty
MensajeTema: ¿A que no adivinas quien vuelve a liarla?   ¿A que no adivinas quien vuelve a liarla? I_icon_minitime2/8/2011, 2:20 pm

¿A que no adivinas quien vuelve a liarla? PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new3

»Chris Hero : Señores y Señoras! niños y niñas, nooooo, no estais viendo una ilusion, no estais fumados ni aturdidos por la mala calidad de promocion de mis compañeros, Chris Hero FINALY! ha regresado a la zona de donde nunca volvio a salir, Chris Hero ha vuelto a TNA


Davey RichardsChris......esto es Smackdown Facepalm

¿A que no adivinas quien vuelve a liarla? PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new2

»Chris Hero : ¿Te quieres callar y seguir grabando becario del wrestling?

-Chris Hero se vuelve a la camara y sigue con su discurso-

¿A que no adivinas quien vuelve a liarla? PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new3

»Chris Hero : This is different, esto es contrariamente distinto a lo que paso otras veces, vuelvo con toda determinacion a este territorio en el que estube una noche en navidad y jodi dos combates, y de paso saludo a uno de los que le jodi esa noche.....Que pasa Testalone! ¿Practicando para ganarme la proxima vez? -Hero se rie y sige con la promo- Pero esto es pasado, el pasado ya no influye para nada en esta nueva etapa por una sencilla razon, voy a superarlo, voy a callar la boca de todos aquellos que van soltando mierda de mi, que no son pocos en SWWE y esta noche empezaremos por uno de los digamos.....¿Transformers? La cantidad de nombres que ha tenido este señor es para objeto de estudio, Ted Dibiase, Ted Marvin, Ted Fucking Dumbo, pero esta noche le voy a inventar uno nuevo, que suena asi como Ted Arelamayorleccion detuvida, una leccion que suena como, ¿"Es mas facil mirar la paja en ojo ajeno que la viga en el propio"? Porque si, llevas razon, Fui un cobarde que salia huyendo de sus combates en plan Julia Roberts en "Novia a la fuga" Puede que alguna vez haya maquillado un poco mi palmares y que mi reinado como X-Division, gracias a 3º personas sea mas que discutible, ¿Pero que podemos decir de ti Ted? ¿Alguien tan ridiculo que perdio el apellido por una apuesta, un apellido que practicamente te ha abierto las puertas de todo esto y me llamas a mi ridiculo? "Yeah" Woo Woo Woo You Made It! -Hero se pone serio- Pero dejemonos de payasadas y hablemos seriamente sobre el tema, esto es Smackdown, no es TNA, no es RAW, no es OVW, ni es Ring of Honor, esto es simplemente una liga mas y un desafio mas que superar, y se que hay handicaps como el pasado que ha nombrado el señor Ted, se que esta mas arriba Mi padre Brock, el señor Sydal, al que le respeto mucho y le guardo un gran aprecio, El viejo de Snuka! gran pederasta donde los haya! que amo que es este señor xD, El pelopollo que me gano en WM The Miz.......¿Y aun crees que me dan miedo tus declaraciones? tu solo eres uno mas, uno mas de lo que me encontrare aqui solo eso, eres transparente cual fantasma y tus palabras se las llevara el viento cuando me veas en Smackdown, porque eres un incredulo, crees que Chris Hero no aparecera en ese ring el viernes, y cuando aparezca y te reciba como me gusta a mi, ya sabes......¿Hero's Welcome? Se te va a quedar la cara blanca como a tu amiguito Sheamus, incluso vais a poder ser amigos, si esque al fin y al cabo te voy a hacer un favor chaval, e incluso Sheamus te puede dejar el apellido para que te tapes el "Fucking Dumbo" que ya no lo usa. Pero bueno son......cosas del futuro


¿A que no adivinas quien vuelve a liarla? PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new2


»Chris Hero : Y ahora hablaremos de un presente mas cercano que Smackdown, me refiero a OVW y su "Show sin Hero" en el que, mi Jefe, mi Padre y mi actual compañero de Smackdown, Brock Lesnar, se cree que no puedo aparecer "Porque el lo diga", en serio, esque me parto de risa, ¿De verdad me conoces tan poco? que a mi me la suda enfrentarme al producto de Disney este al siguiente dia, que tengo salami para dar y regalar y tu y tu programa sois mi objetivo mas cercano, y espero que aparezcas a recibirme, porque quiero dejar las cosas bien claritas de todo este pequeño asunto de OVW, asi que señores de Smackdown vean OVW! que aunque tenga una mierda de luchas salgo yo ¿Y Lesnar? no Lesnar no sale de su Despacho......Pero bueno ya os he soltado el Spam de esta semana y ahora me toca decir.......¿Estais preparados para ver como Hero la lia de nuevo?


Comenten y demas, no he podido dar todo, porque aparte de que el señor Javi lo haya hecho de puta madre, estoy ahogadisimo con el tiempo, ya que se acerca Septiembre y estoy con el empollonismo entre otros proyectos que tengo
Volver arriba Ir abajo
 
¿A que no adivinas quien vuelve a liarla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!)
» Vuelve Big show!!
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)
» Vuelve a OVW, Ambrose.
» el Rey vuelve a casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.