SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) Empty
MensajeTema: Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!)   Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) I_icon_minitime2/2/2011, 5:39 pm



¡¡Se prende el TitanTron por vez primera en muuucho tiempo del célebre Jimmy Snuka!! ¡El público abuchea, pero Superfly sale más contento que nunca... Y lleva consigo el robado OVW Championship... ¡Veremos que tal se le da a este grandísimo capullo después de tanto tiempo!

Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) X5ayy9
Todd Grisham y Matt Striker=Otros xD

Number 1: ¡Menudo sorpresón! ¡Y pensábamos que Snuka no se dignaría a aparecer después de robarle a D'Angelo Dinero su merecido aunque cuestionable campeonato! ¡Este hijo de perra tiene mucha cara a aparecer aquí de nuevo!

Number 2: ¡Calla zorra! ¡Snuka ha vuelto! ¡Y trae consigo su nuevo regimen a OVW... DE NUEVO! Jimmy promete mucho como OVW Champion, así que es digno de respetar.

Number 1: ¿OVW Champion? Disculpa, ese hombre con ropa interior de leopardo no es campeón. Dinero es campeón. Snuka le robo, y todos lo presenciamos en la maravillosa velada del Royal Rumble...

Number 2: Gilipoyeces, gilipoyeces... Snuka rrasa de nuevo, y esto parece gustarle al MG de OVW, Eric Bischoff. Mucho me temo que esto es el gran inicio de la era que presenciábamos, chico. Y además ha echo historia: ¡Ha ganado el OVW Championship dos veces! Eso es una hazaña que nadie ha echo nunca.

Number 1: Y dale... ¡Que Jimmy no es campeón! ¡¡Simplemente le robó el título a D'Angelo!! Del que, por cierto, no tenemos ni idea de su reacción. Pero ahora, veremos como Snuka desenvuelve esa lengua viperina que tiene. Yo me lavo las manos...

-¡Qué te follen, chaval!

El estadio se queda callado, y todo el mundo, comentaristas incluidos, observan a Snuka, que ha agarrado un micro antes de entra al ring.


Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) Jimmy-snuka-o
Imaginad que habla
-Bien. Vereís, hace mucho que os quería hablar, pero estaba pensando en la moza esa de la tercera fila en el baño y me entretuve un poco más de lo previsto... -La chica pone cara de asco y agacha la cabeza- No os preocupeís, ya no voy a haceros esperar más... Solo pasaba por aquí y me pregunté: "Hombre, ¿por qué no me paso a chulearme de mi nuevo título?" Y aquí me teneís. Simplemente cogí lo que me pertenecía por la huella que dejé en este campeonato... ¡Yo inmortalicé a este mismo campeonato y elevé Ohio Valley Wrestling a la cima, si señor! Por eso llegué a la conclusión de que, tras mi eterna lesión en la poya por tanto follar, debía volverlo a reclamar. Sí, ha pasado ya mucho, lo se. Pero no olvideís de que YO fui el mayor y mejor campeón que ha tenido en su cutre historia esta patética liga ¡Si señor! -Las palabras afectan al público, mientras Jimmy se sube al borde del ring y continua hablando ahí- Vereís, muchos de vosotros visteis SWWE Royal Rumble ¿verdad? Pues bien, mi destino y meta era participar y ganar el Royal Rumble, pero decidí divertirme un poco antes. Y sin duda mi jugada eclipsó la gran hazaña del Big Sexy. No hay nadie que cuestione mi poderío desatado, y D'Angelo Dinero tuvo que darse cuenta de ello antes de decir nada sobre y contra mí ¡No señor! Por eso lo hice. Orgullo del mayor wrestler que el Wrestling verá jamás en su longeva trayectoria... Y debo hacerme notar de nuevo ¡Y sin embargo, aquí me veo, sin contrato, con un camerino sin muebles y lleno de moho! ¿Cómo es eso posible? ¡La cúpula directiva de esta empresa debería pensar en no tratarme así, pues soy su mayor joya! ¡Su crador de audiencia, que digo: SU PROPIA AUDIENCIA, SI SEÑOR! Y estoy al borde de la mendicidad ¿Que fuí despedido por negarme a tener que ganarme de nuevo la revancha por el WHC? ¡YO era el dueño de ese prestigioso título, que ahora está en las sudorosas manos de Razor Ramon, llenas de chele...! Si, estuve en México.
Pero la cuestión es que ahora poseo de nuevo mi OVW Championship, y he vuelto a alzarme el mejor del mundo. Y Bischoff, el MG de OVW, lo sabe. Sabe tanto sobre mi talento que incluso hace que lo que sabe Brock Lesnar, al quien casi retiro de la competición, quede en nada.
-El estadio recuerda el brutal ataque de "Superfly" al "Big Next Thing", ataque que le llevó al retiro temporal, y lo abuchea con todas sus fuerzas. Snuka los mira mal, aspira aire con fuerza y continúa hablando-


Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) Jimmy-snuka-o
Imaginad que habla
Un momento... ¡Si Lesnar no sabe na-da sobre mi talento! Resulta que el no acepta que me pase por mi liga a tocar los cojones. ¡Fué mía antes que tuya gilipoyas, y eso la hace mia de nuevo por derechos legítimos! ¿O quieres que te vuelva a dejar tullido? ¡Pues hazme el puto favor de lamerme el culo a partir de ya! ¡YA!
...
O sufrirás las consecuencias.
No obstante, por suerte el bueno de Eric si que sabe reconocer a un estandarte sagrado en cuanto lo ve. Y no me refiero a sus actividades privadas, sino a mi. Yo soy quien debería estar alavado ahora, el que debería estar protagonizando el Main Event de Wrestlemania ¡Si señor! Y me veo de nuevo aquí, forzado a hablar con vosotros, seres repugnantes, para ganarme un dinerillo porque no tengo casa ¡Pero me da igual! He bebido suficiente ron a escondidas para desarrollar mis dos mejores características y armarla por aquí: astucia y borrachera. Separadas son terribles... Juntas imparables. Y esa es mi nueva ideología. Voy a conseguir figurar otra vez más en los libros de historia, los alumnos de Selectividad preguntará "¿Qué fue lo más grande que hizo Lord Snuka en su carrera?" Y la gente dirá "Todo. Desde su salto de lo alto de la Steel Cage contra Don Muraco en el Madison Square Garden hasta crear su propia dictadura. Todo ello pasando por hechos como ser el primer ECW Champion o ganar la Fatal Four Way Interliga en WM II". Con esta frase resumo, y por lo tanto os doy razones, para ver que soy el mejor en el mundo, y nadie puede alcanzar mi gloriosa figura... Nisiquiera D'Angelo Dinero.
-Jimmy mira ahora a cámara, y sigue hablando mientras finalmente entra al ring- D'angelo..., no voy a tomarte manía. Simplemente respeta a los que son mejores que tu, y demuestra ser un digno OVW Champion. Porque esto que rodea mi cintura es el oro de la justicia, aquella que la mayoría de las veces me paso por la punta del nabo. Bien, acto seguido, toma la puerta, vete, y demuestra ser inteligente al no optar por desafiarme. Y así el mundo podrá comprobar que de verdad eres digno... Pero no me equivocaré al afirmar que Bischoff te quiere aquí... Das audiencia. Y eso es de verdad lo único que importa ¡Si señor! Porque la lucha es solo un sistema de vida erroneo, inpropio de una democracia como la que hay en EEUU -Jimmy se ríe por su comentario sarcástico- Y la verdad, tengo un calcetín bastante llenito por simplemente apalear a chavales estúpidos e ignorantes. Y esa es la dura verdad. Y por eso el gran, gran, gran Jimmy Snuka ha vuelto aquí. Para abrirle los ojos a OVW y demostrarla que no vale la pena sudar... Pudiendo salir aquí a hablar. Y ahora si me disculpaís, yo y mi OVW Championship tenemos una cita en un jacuzzi con unas cuantas prostitutas vírgenes... Me ponen las novatas... Pero no sabía hasta hace siete meses que eso era "ilegal"... Que asco de pais... Y que asco de negocio. Buenas tardes.

Jimmy agita la cabeza saludando, se baja serio del ring y se va, ante la atónita y furiosa mirada de los fans...


Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) X5ayy9
Todd Grisham y Matt Striker=Otros xD

Number 1: Oooh, que caradura ¡Snuka ha dejado marca muy cruelmente!

Number 2: ¡"Su-per-fly" ¡"Su-per-fly"! ¡Nos ha abierto los ojos imbécil! ¡Ya era hora de que alguien destapase la verdad sobre este negocio, sobre D'Angelo Dinero y sobre la democracia ¡Arriba Jimmy y arriba el baile de la gamba!

-FIN DE CONEXIÓN-

Off.-Bueeeno, creo que para empezar está bien... Luego, cuando tenga el encargo de gifs y demás listo, va a arder Troya xDDD Leed, comentad y opinad fuertemente, cualquier crítica constructiva es aceptada Wink Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) Empty
MensajeTema: Re: Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!)   Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) I_icon_minitime2/2/2011, 10:58 pm

clap clap clap...por fin te animas ha hacer aparición y no esperaba menos...me encantara verte trabajar en OVW tio...suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) Empty
MensajeTema: Re: Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!)   Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) I_icon_minitime2/2/2011, 11:06 pm

Ya esperaba yo algo de ti. Como siempre das un tono a las promos que nadie da, es un luchador que nunca he visto y puedes usarlo como quieras y puedas. Queda bastante bien el color aunque es mejor que pongas los comentaristas de OVW. El gordo y el otro. Buen trabajo tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) Empty
MensajeTema: Re: Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!)   Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) I_icon_minitime2/2/2011, 11:13 pm

Bueno, aqui viene el paseo que siempre te da la chapa xD Ese color tan chillón marea tío. Aquí t dejo una propuesta que pillé por ahí (es el color de tu taparrabos xD), para que te actualices un poco. Creo que con esto darías un cambio importante.

»Jimmy Snuka -Y sin embargo, aquí me veo, sin contrato, con un camerino sin muebles y lleno de moho! ¿Cómo es eso posible? ¡La cúpula directiva de esta empresa debería pensar en no tratarme así.

Luego como siempre despolle..... Tienes uno de los mejores personajes que vi por aquí y siempre me despollo cuando leo algo tuyo; aunque podrías interactuar más con el público para sacar mas risas puteándolos.Tte diría que no uses datos reales, porque en el foro no has sido el primero ECW Champion xD Ni siquiera has sido ECW Champion xD En fin, te veo bien, pero pon esa estética que te irá mejor y usa los comentaristas de OVW, que son un gordo y un bigotudo y los puedes vacilar xD Y coño.... a ver si te hacen contrato ya, puto ilegal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) Empty
MensajeTema: Re: Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!)   Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) I_icon_minitime3/2/2011, 4:21 pm

Puto viejo loco, crees que dejare las cosas tan faciles... Recuperare a todas costas ese titulo, aunque poco y nada me interesa en estos momentos. Te enseñare a respetar a la nueva generacion Twisted Evil

Off:JAjaja, nunca habia leido una promo tulla y muy buena, al parecer tienes que adaptarte a la estetica y eso... Seria un honor si me quitas el invicto... XD
Aunque no la tendras tan facil ehh...
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) Empty
MensajeTema: Re: Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!)   Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) I_icon_minitime3/2/2011, 4:39 pm

"tras mi eterna lesión en la poya por tanto follar,"

DIOS! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) Empty
MensajeTema: Re: Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!)   Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Snuka vuelve a las andadas (¡Sálvese quien pueda!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salvese quien pueda
» ¿A quien le importa Snuka?
» Otro fantasma del pasado de J. Snuka vuelve
» ¿A que no adivinas quien vuelve a liarla?
» No Hay Canadiense Que Pueda Derrotar a un Mexicano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.