SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA-Impact Zone! nº111

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº111 Empty
MensajeTema: TNA-Impact Zone! nº111   TNA-Impact Zone! nº111 I_icon_minitime1/8/2011, 10:53 pm


And Now TNA-Impact Zone! nº111 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

TNA-Impact Zone! nº111 S-WWETitantron TNA-Impact Zone! nº111 S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
··
·



Thursday Night Total NonStop Action... Impact Zone!

TNA-Impact Zone! nº111 A2dh0y

TNA-Impact Zone! nº111 D9rlvTNA-Impact Zone! nº111 D9rlvTNA-Impact Zone! nº111 D9rlv
TNA-Impact Zone! nº111 D9rlvTNA-Impact Zone! nº111 D9rlv
TNA-Impact Zone! nº111 D9rlv


~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

TNA-Impact Zone! nº111 2l2qurTNA-Impact Zone! nº111 6to4dh

~ El tema termina y las imágenes marchan hasta los comentaristas de TNA.~


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº111 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº111 Doaxhg

- Mike Tenay: - Buenas noches y bienvenidos todos a Total NonStop Action! Estamos en el show 111 de la liga y será el último show antes de la gran fiesta del verano... Un número relacionado con las artes oscuras y... !!ES EL DEMONIOO!! affraid .

- Tazz : - Gilipollas soy yo Dd

- Mike Tenay: - OOooh es cierto Cafe Mi buen compañero Tazz.

- Tazz : - Y dejando de lado las gilipolleces de un viejo chocho como Mike, buenas noches a todos, hoy tenemos un show que promete ser bestial, y que seguro se convertirá en algo mucho mucho más grande.

- Mike Tenay: - Me parece que sí, solo tres combates oficiales y pautados, pero seguro que las apariciones de nuestros luchadores nos dejan mucho más de lo que hablar antes del PPV que tendremos dentro de dos domingos.

- Tazz : - Para ese PPV ya ha que aclarar que tenemos tres combates por parte de TNA, un aporte muy importante para SummerSlam y que esperemos que estén a la altura de un evento tan grande como éste.

- Mike Tenay: - Bueno siempre estamos a la altura en los momentos indicados... Pero es que TNA puede quedarse sin GM... Para los que no hayan visto este lúnes RAW, les digo para informar que Paul Heyman ha puesto en juego su contrato como MG de TNA en el combate entre Torrie Wilson y Michelle McCool... Mi Michi tendrá que darle duro Mad

- Tazz : - Tu Michi a saber cómo lucha esta noche, que lo mismo está ya más pendiente del PPV que de este combate contra Angelina. Y bueno también tendremos a los dos hombres que pelean por el X Division Championship, será un gran combate seguro, pero aún no sabemos las reglas de ese combate.

- Mike Tenay: - Es cierto... Y si no ocurre nada extraño tendremos también la triple amenaza por el destruido título mundial de la marca... Pero eso será en SummerSlam 2011, aún nos quedan unas horas de este magnífico show que está comenzando, y vamos a empezar con las cosas de hoy...

- Tazz : - Exacto, y lo primero que tenemos que ver es a uno de esos hombres que disputará el título máximo de TNA, es Bobby Lashley y no está hoy entre nosotros porque desde hace unos días está concentrado en Kansas City... Veámosle.


~Anuncio Promocional~
Durante esta semana, el luchador de SWWE, actual militante en las filas de Total Nonstop Action, fué visto durante esta semana en su ciudad natal, Kansas en lo que muchos afirman que fue una pequeña visita a casa.

Pero fuentes mas cercanas afirman que Lashley volvió a Kansas solo con el permiso de Paul Heyman para un entrenamiento especifico de cara a SummeSlam

TNA-Impact Zone! nº111 Large-gym2
Instalaciones del American Top Team de Kansas

Y a traves de la pagina oficial de SWWE, TNA anuncio en un comunicado que Lashley no estará programado para el show de TNA de esta semana, así como no fue publicado en ninguno de los carteles de dicho evento.

La ausencia de Lashley del Cartel de TNA, asi como la de Chuck Taylor podria resultar un problema para la Impact Zone que podría ver en descenso sus compras de tickets. De la misma forma esto solo puede significar al mismo tiempo que la preparacion y la importancia que ambos luchadores le puedan estar dando al combate titular de SummerSlam sea significativa, puesto desde hace tiempo no se daba situacion de Contender y Campeon fuera del ultimo show antes del PPV.

Edge, el otro Candidato al Oro si estará pactado en el Show, en el que se vatirá a Jon Moxley.

TNA-Impact Zone! nº111 _gP1Qi
Lashley concediendo una entrevista a una radio local

Durante esta semana se filtro en la pagina del PWO, una entrevista a Lashley de una radio local en la cual el Dominator declaró "Está es posiblemente mi ultima oportunidad titular, y al mismo tiempo la mas importante de mi carrera" lo que luego apuntó "TNA a dia de hoy junto a SmackDown han sido mis dos grandes casas en este deporte, y ya que de SmackDown me fui con las manos vacías, no voy a dejar que eso ocurra aqui en TNA".
A la pregunta "¿Crees que el trato hostil de las ultimas semanas con Chuck Taylor fuera de camaras puede afectar a vuestro combate?" Lashley contestó con un tono molesto "Ese tipo de preguntas no son de mi incumbencia... En todo caso el que quiera saberlo... El 14 de Agosto tendrá su respuesta"

Recordemos que éste 14 de Agosto es la fecha en el que se realizará el Evento de Pago, SummerSlam.

¿Aprovechará Lashley está oportunidad? ¿Finalmente se irá Taylor de la compañia siendo el ultimo TNA Wolrd Heavyweigth Champion? ¿Y Edge? ¿Se llevará la gloria el 14/8 tomando venganza de lo ocurrido la pasada semana?



~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº111 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº111 Doaxhg

- Mike Tenay: - Pues lo que habíamos dicho, que Lashley está en Kansas preparándose para el gran combate que le enfrentará al aún campeón de TNA y Edge.

- Tazz : - Sí, y menos mal que no hemos tenido que oir esa entrevista a la radio local de Kansas porque si no vaya pestiñaco Cafe Y yo sin mis tapones para los oidos Mad

- Mike Tenay: - Anda vamos con algo más divertido... Tetas Cool


~Video Promocional~
[ Desde la pantalla titánica en la arena, y desde los televisores en las casas, se comienza a visualizar un pequeño spot comercial de Torrie Wilson, promocionando lo que será el PPV Summerslam. En donde se le puede apreciar desde un trampolin en una piscina, vestida con un sensual bikini turkesa ]

TNA-Impact Zone! nº111 15hiscyTNA-Impact Zone! nº111 21n2r8l

.Torrie Wilson : Faltan solo días para lo que será el evento del verano, y es allí cuando yo saldré marcando una historia mas dentro de S-WWE [ Mientras va caminando por el trampolin, saludando a todos las personas que hacen de público en el comercial] Marcaré una historia derrumbado a cierta egocéntrica que ha dado mucho de que hablar por un buen tiempo en S-WWE, pero como lo dicen, todo principio tiene su final, y ya llegó el suyo.. El final que muchos anhelan ver, el final de la gran torre que muchos piensan que jamás va a ser derrumbado [ Acercándose mas hacia el filo del trampolín observando su figura que se refleja en el agua ] Pero yo voy a derrumbar a ese monumento que ya debe de cae .. Michelle McCool. [ Mirando defrente, con un poco de seriedad en su rostro, mientras comienza a dar saltos sobre el trampolin ] Es tiempo de dar un buen espéctaculo, es tiempo de seguir floreciendo mas y mas, hasta llegar a concluir la mayoria de mis propósitos que me he planteado, y en el dia en el cual sientas al sol que te quema como una flama del infierno, eso va a cumplirse, porque este verano no va a ser un verano cualquiera, en este verano la luz de Torrie va a brillar como lo estaba esperando, como nunca, aquel reflejo mio va a opacar a grandes luchadoras que por mucho tiempo han estado dando por culo en esta industria, pero a eso Torrie no le gusta, porque a todo eso Torrie lo puede romper con un simple silencio .. Como el silencio de la embestida. ¿Acaso eso será imposible? [ Extendiendo sus brazos mientras da una ligera sonrisilla con soberbia, mientras las personas que hacen de público mueven sus cabezas al copas de los saltos de Torrie ] Claro que no .. Para esta rubia nada es díficil, puede aceptar cual reto sea, sin miedo a nada ni a nadie, porque dentro de su su cuerpo hay sangre campeona, sangre guerrera, y no solo es un prototipo escultural de buen trasero, y en el día mas caluroso, eso se va a demostrar, cuando rompa con la maravilla Michellada McCool [ Torrie da un gran salto sobre el trampolin, lanzándose hacia el agua, con una espectacular caida sobre el agua ]

TNA-Impact Zone! nº111 DokoawTNA-Impact Zone! nº111 Qsmufa

.Torrie Wilson : Y aquel día es Summerslam [ Aparece un logo alusivo a Summerslam ] Aquel día donde todos tus triunfos se van a quemar, donde aquellas glorias y aquella majestuosidad que has tenido en tanto tiempo dentro de S-WWE terminará siendo carbon, como debió de serlo desde un instante, mientras yo me voy a rier disfrutando del gozo luego de haberte impuesto una honrrosa derrota en tu historial, y digo honrrosa porque sabes que no va a ser una lucha cualquiera, en esa lucha va a estar en juego muchas cosas, y con eso no quiero decir que me vaya a importar al viejo con el cerébro mas torpe que un Homo Australopitecus, no .. no me importa si Paul Heyman se marcha de TNA, o tampoco me importa el dinero que me vaya a dejar en mi cuenta bancaria .. No , No , No .. Esa no son las metas de Torrie [ Luego de la imagen alusiva a Summerslam, se puede ver un brasier flotando sobre el agua ] Esos aspectos no van a estar en juego el día del infierno, porque Summerslam será un inferno para Michelita [ Vuelve a aparecer Torrie cubriendose los pechos desnudos con una mano ] Lo que va a estar en juego es la era apotiósica que por mucho tiempo ha tenido una rubia jirafa, y como cuando una tachuela choca con un globo eso debe de rebentar, debe de estallar, quiera o no .. Porque ahora es momento de que la poderosa Torrie siga caminando sobre aquel camino que se ha trazado desde un princio, y tu Michelle McCool, eres un estorbo en el. Y en cuanto a lo demás, no me importa, no me importa si todas las lenguas de vacas de esa masa llamada público esta al lado de ella, a mi no me importa, lo único que me importa será continuar con mi camino, aunque se que ustedes muy en el fondo, siempre me desean .. ¿O no es así ? [ Dando una sonrisa con sarcasmo, mientras se mira su pecho cubierto ] Es mejor prepararse con frescura, porque el infierno veraniego va a arder [ Se safa de la toma nadando, mientras la toma se corta ]


~Promo en Ring~
TNA-Impact Zone! nº111 Tumblr_lovq8sSSL61qd5ekl
TNA-Impact Zone! nº111 Maryse-newTNA-Impact Zone! nº111 Maryse-new
TNA-Impact Zone! nº111 Maryse-newTNA-Impact Zone! nº111 Maryse-new

• ~El titantron y la música de Maryse comienza a escuchar por todo el coliseo provocando que comiencen los abucheos hacia la rubia. En eso las cámaras enfocan el stage y comienza a aparece Maryse con una capa negra la cual camina sujetándola para luego dejarla ir hacia atrás y levantar ambos brazos, caminando con chulería y luego voltearlos hacia el público haciendo su típico Talk to the hand, avanzando por la rampa ignorando los abucheos del público.~ •

TNA-Impact Zone! nº111 20r1h5i TNA-Impact Zone! nº111 2uoi6ol

• ~La rubia llega al final de la rampa y comienza a safar su capa, dejándola caer en el ringside y avanza por este hasta que llega al borde del ring, por el cual sube apoyándose en una de sus piernas, seguidamente poniéndose de pie, y camina un poco para entrar por en medio de la segunda y tercera cuerda. Maryse se toma de la tercera cuerda para hacer su taunt llevando su cabello hacia abajo y luego subiendo rapidamente haciendo que este vaya hacia atrás mientras que sonríe guiñando uno de sus ojos y riendo con sarcasmo, para luego caminar un poco por el ring y seguidamente, tomar un micrófono mientras se acomoda cerca de las cuerdas.~ •

TNA-Impact Zone! nº111 28gy35u TNA-Impact Zone! nº111 2j2tfr4


**********
********
******
****
**
*


TNA-Impact Zone! nº111 2vtod2u

•.Maryse: ¿Me extrañaban?, pues yo no a ustedes. Muchos se preguntarán por que rayos no aparecí en el show anterior de TNA, después de todo lo sucedido en Monday Night Raw creo que merecía un descanso, ¿no?. Hace dos semanas en Monday Night Raw, cobré la venganza que tanto busqué, vengarme de Trish, vengarme por lo que hizo en uno de los combates mas importantes, arruinar el momento en el que pude haberme convertido en la nueva S-WWE Women's Champion. Y lo logré. Una vez más demostré estar capacitada para lograr las cosas que me propongo hacer. La maldita loca verde salió huyendo de allí, pero su muñequita tetona se quedó para luchar. Felicidades Trish. Quizá fue un empate lo que conseguimos Kelly Kelly y yo, pero logré cobrarme tu maldita interrupción en mi match. Además logré demostrar que no necesito de absolutamente nadie para conseguir lo que quiera, con esforzarme lo consigo, a diferencia de otras Divas y Knockouts, y eso me lleva a mi próximo punto. ~.Sonríe de medio lado.~ Para los que no lo sepan, hoy me toca enfrentarme a una Knockout que no sabe que es esforzarse, una tonta más que vive debajo de los escritorios para poder conseguir algo importante en su patética carrera. Así es, estoy hablando de Torrie Wilson. “Todas son unas zorritas, menos yo.”, básicamente eso es lo único que sale de su boca, una y otra vez. Pues que vergüenza que una ''zorrita'' sea mil veces mejor que ella. Vaya Torrie, subiste a TNA y tu primer combate es un empate, luego una derrota ante Michelle McCool, y ahora en Monday Night Raw tu primer victoria ~.Aplaude sonriendo con sarcasmo.~ Felicidades, ya era hora. ¿Y ahora que te enfrentas a mi? claro nuevamente volverás a lo mismo, a perder como es de costumbre en tí. Subes a TNA y ya por eso crees ser la reina del wrestling, pero, ¿qué has demostrado tú?, tan solo ser la amiguita especial de Paul Heyman. Por favor, a otra parte con tus chistes. Si tan necesitada está de tomar un papel importante en la empresa, ¿por qué no lo hizo por su propia cuenta y no metiéndose con el GM estando debajo de su escritorio?. Así por supuesto que es la mejor, mejor zorra del año. Algo interesante de Torrie es que se enfrentará en SummerSlam ante Michelle McCool ¿estará lista para su primer PPV? ¿lista para perder una vez más ante McCool? sí, creo que sí. ¿Recuerdas la vez que dijiste que algún día nos enfrentaríamos en este ring? pues el momento ha llegado Torrie. Ha llegado el momento de darte una paliza y callarte esa boquita asquerosa que tienes de una santa vez. Conseguí muchísimo antes de llegar a ésta liga y sigo haciéndolo querida, algo que en tí no veo. Durante mi estadía en OVW me convertí en la OVW Women's Champion. ¿Y tu? ni cerca de mi campeonato llegaste a estar, y ni pienses que llegarás a estar cerca de uno. Antes de pensar en títulos preocupate por mejorar porque creeme que te falta muchísimo, primero debes dejar de perder, cosa que dudo que hagas, porque eres una patética fracasada.

~.Maryse sonríe con sarcasmo y camina un poco por el ring mientras se escuchan algunos abucheos.~


TNA-Impact Zone! nº111 2uy6dtx

•.Maryse: Que perdida de tiempo, Torrie ni siquiera es digna de enfrentarse a una Knockout como yo. Pero alguien tenia que cerrarle la boca a esa cualquiera, y que bueno que seré yo quien lo haga, y ojalá Michelle McCool termine mi trabajo en SummerSlam. ¿Cómoda en esa nubecita?, lástima que ya es hora de bajar de ella, Torrie. Cuando logres demostrar que eres al menos digna de estar en esta empresa, o de conseguir algo por tu cuenta, entonces podrás abrir tu boca y decir que eres lo que dices ser. Pero por ahora manten tu boca cerrada, así no te humillarás tanto. ~.El público abuchea mientras Maryse sonríe sarcásticamente.~ Porque sinceramente Torrie, es lo único que estás haciéndote. Humillándote ante toda esta gente y sobre todo siendo una vergüenza de Knockout ante toda la empresa. Espero que la paliza que te de esta noche te ayude a abrir un poco los ojos, así te darás cuenta de que no eres absolutamente nadie. ¿Crees que llegando aquí y cuantas veces llames a todas las del roster zorras, o como quieras demostrarás algo? no Torrie, las cosas se demuestran con acciones, no con palabras absurdas y estúpidas como las tuyas. Que últimamente creo que la única que se puede llamar así, eres tu. Digo ya sabes, Paul Heyman. Además de ser una vergüenza de Knockout. Me das lástima. Tanta lástima que yo me encargaré de que te dejes de humillar a tí misma esta noche, no creo que eso sea algo difícil. Ni siquiera enfrentándote a luchadoras fáciles de derrotar puedes ganar, porque no eres capaz de conseguir una simple victoria, ¿qué te hace pensar que podrás contra mí?, contra una Knockout que ha hundido a muchas como tú. Que sólo saben hablar, abrir la boca y soltar un río de estupideces y cosas sin sentido, pero cuando llega el momento de demostrar son todo lo contrario. Hacen creerle a todos lo buenas que son, a lo que vienen. Tienen victorias en Desarrollo, pero ¿aquí arriba se dedican a perder una y otra vez? ¿qué sentido tiene eso, Torrie? ¿tú qué sentido le hallas a ganarte al GM? ¿que te dará victorias gratis? olvidalo niña. Si quieres sorpresas y cositas gratis vete a McDonalds y comprate una cajita feliz y quedate ahí por favor. Porque aquí lo único que conseguirás por tu cuenta será palizas y humillaciones semana tras semana, y alguien como tú, dudo que pueda soportarlo por mucho tiempo. ~.Ríe mientras es abucheada por el público.~ No me abucheen gente por favor. Vamos, sabemos que hasta a ustedes les haría un favor tanto yo como Michelle, sacar fuera de TNA a la estúpida de Torrie Wilson. ¿O es que son tan urgidos que necesitan verla haciendo cochinadas con Paul Heyman?, que cochinos son. Torrie, te recomiendo que dejes de hacer esas cosas y empieces a prepararte, porque tú y yo tenemos un match, y no creas que será fácil. Bueno, será fácil, pero para mí. Un match, donde te demostraré lo que es una verdadera Knockout. Y a tener un poco de respeto, por el nombre Knockout, porque lo único que haces es manchar nuestro nombre. Llegó la hora Torrie, por fin nos veremos las caras en este mismo ring, y juro que quedarás besando la lona como la perdedora que eres. Te hundiré al igual que he hundido a muchas como tú. Porque esta noche Torrie, te voy a dar la mayor de tus palizas y quedarás una vez más humillada en MI ring. Te demostraré que esto no es un juego como tú crees que es. Y sobre todo te enseñaré lo que es ser Knockout y no tener limites. Retour à la maison close, mon cher. ~.Guiña un ojo hacia la cámara.~

~.Maryse baja del ring quedándose un momento sentada sobre el borde de éste mirando al publico mientras deja el micrófono allí y comienza a caminar por la rampa mirándolos sonriendo un poco para luego ponerse seria y hacer su taunt de Talk to the hand hacia el público y desaparecer por el stage.~



~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº111 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº111 Doaxhg

- Mike Tenay: - Ya hemos visto a estas dos mujeronas... No se cual me gusta más wub

- Tazz : - Si es que no se cómo te pueden gustar todas, eres un jodido pervertido... Pero al menos lo asumes Cafe

- Mike Tenay: - Engañarse nunca es bueno, ya lo sabes. Pero no sigamos con tonterías porque es el momento de ver a estas tetonas en el ring... !!Que les echen barro!! Twisted Evil


Single Match
TNA-Impact Zone! nº111 27zeofo

Volvemos de nuevo al estadio donde la gente se levanta de sus asientos para ver otro combate mas... ¡¡Suena el Theme de Maryse!! El publico se llena de abucheos mientras la Knockout sale al stage con sus pasos de supermodelo levantando aun mas los abucheos del publico. Al llegar al ring sube con mucho estilo y realiza su taunt de cara al publico que no la respeta mucho... ¡¡Suena el Theme de Torrie!! La Knockout sale al stage con un poco mas de calor por parte del publico. Toma la rampa y llega al cuadrilatero donde la espera Maryse con malaa cara. El arbitro hace sus avisos correspondientes y levanta los brazos para que suene la campana.

TIN TIN TIN

Ambas luchadoras recortan distancias poco a poco a lo que... ¡¡Tortazo a la cara de Torrie!! Wilson la mira muy enfadada... ¡¡Y tortazo a la cara de Maryse!! Ambas se miran con una mano en la cara a lo que el arbitro se acerca y les dije que se dejen de tortazo y comienzen el combate. Maryse se aproxima un poco a Torrie... ¡¡Patada al estomago!! Wilson se duele... ¡¡DDT!! ¡¡DDT!! Torrie cae a la lona tras comersela y Maryse se levanta con aires de grandeza mientras le agarra la pierna para... ¡¡Figure 4 Lock!! ¡¡Figure 4 Lock!! Torrie se duele bastante y Oullet tira con todas las fuerzas de las que dispone. El arbitro se aproxima a Wilson pero esta no quiere rendirse tan temprano... ¡¡Tortazo a la cara de Maryse!! ¡¡Y otro mas!! La francesa suelta a Torrie a lo que esta... ¡¡Patada al rostro!! Maryse cae de espaldas a la lona y Wilson se levanta rapidamente... ¡¡Patada al estomago!! Maryse se duele bastante mientras Torrie le agarra de los brazos y la lleva hasta el equinero... ¡¡Puñetazo a la cara!! ¡¡Y otro!! ¡¡Otro mas!! El arbitro la separa rapidamente a ambas. Maryse parece que esta un poco atontada, situacion que aprovecha Torrie para coger distancias y... ¡¡DoubleKick!! ¡¡No!! ¡¡Maryse lo esquiva!! ¡¡Torrie se come el esquinero!! Maryse se sube rapidamente al protector del esquinero y... ¡¡Diving Cross Body!! ¡¡Diving Cross Body!! Ambas luchadoras han sufrido por ese movimiento casi suicida de Maryse. El arbitro se aproxima para ver si estan bien y sin tardar mucho Maryse ya agarra la segunda cuerda para ponerse de pie. Torrie parace un poco mas cansada tras el golpe, y le cuesta un poco mas agarrarse para levantarse. La francesa la agarra de las piernas llevantola hasta el centro del ring, donde corre hacia las cuerdas y... ¡¡Torrie se levanta!! ¡¡Scoop Slam!! ¡¡Scoop Slam de Torrie!! Maryse cae violentamente al suelo golpeandose fuertemente la cabeza mientras Torrie toma un poco de aire y recupera fuerzas. Maryse comienza a levantarse a lo que Wilson se aproxima a esta... ¡¡Pero Maryse le golpea la cara!! La agarra del pelo... ¡¡Y la lanza sobre la lona!! Torrie cae fuertemente mientras Maryse la agarra para levantarla... ¡¡French Kiss!! ¡¡French Kiss!! Torrie recibe un duro golpe y Maryse intenta aplicar la cuenta...... 1...... 2...... 3...... ¡¡Noo!! ¡¡Torrie se mueve!! Maryse no se lo cree y levanta las manos incredula. El arbitro le dice que la cuenta no vale y Maryse protesta un poco con este a lo que Torrie se levanta y... ¡¡Se lanza por Maryse!! Maryse no se lo espera... ¡¡Ambas caen al suelo!! ¡¡Golpe de Torrie!! ¡¡Golpe de Maryse!! ¡¡Otro de Torrie!! ¡¡Otro de Maryse!! ¡¡Patada de Maryse al estomafo de Torrie!! Wilson cae sobre la lona dolorida a lo que Maryse espera a que esta se levante. Torrie agarra una de las cuerdas y no tarda mucho en ponerse en pie, y cuando se gira... ¡¡French TKO!! ¡¡French TKO!! Maryse cae encima de Torrie que no puede apenas con su cuerpo y...... 1...... 2...... 3...... ¡¡Siii!! ¡¡Maryse gana el combate!! La francesa canadiense levanta los brazos celebrando su reciente victoria mientras el publico la abuchea enormemente.


Spoiler:


~Backstage~
»Paul Heyman: Gran combate !Si señor! Estas son mis dos mejores luchadoras si señor, y no esa escuálida de Mculo que es una pequeña zorra sin remordimientos y... Bueno será mejor que deje de hablar de esa guarrilla que lo que tengo que anunciar es algo bastante importante. En RAW ya dije que Chuck Taylor tendría que defender su título en SummerSlam, pero como Taylor se ha declarado en rebeldía, hoy mismo va a ser su prueba de fuego, porque no me fio de lo que vayas a hacer Chuckie, se que estás por aquí y que estás viéndome ahora mismo... Por eso mismo te ordeno que para el Main Event de esta noche vengas al ring a combatir frente a Edge... Quiero que estés en este show para combatir, y si no vienes... !!Serás despedido inmediatamente!! No vas a ser el último campeón de TNA, no te vas a llevar mi título y no te vas a reir de Paul Heyman... Lo único que vas a hacer es ser despedido... !Que siga mi show!


~Video Promocional~
El Noticiario Del Wrestling

TNA-Impact Zone! nº111 28koi6a

Don Paysan: Hola a todo el mundo un mes mas en ''el noticiario del wrestling'', mi nombre es Don Paysan, quiza me recordeis de ser el manager general de la liga indie canadiense, la nCw, o tambien por haber sido campeon de dicha liga y haber estado entre los nombres de los mejores luchadores de la revista IPW. Pero ahora me reconocereis como el presentador de este noticiario sobre la lucha libre mas cercana a los fans de este fantastico deporte, la verdad esque la nCw no da tanta pasta como para pagar mis caprichitos asi que me he buscado este curro, y empezemos con las noticias del wrestling!! y como inicio una noticia que nos esta reconcomiendo la cabeza, todos vosotros sabeis quien es Jon Moxley, a lo mejor hace unos meses a nadie os sonaba, pero se ha hecho un nombre tanto en OVW como en TNA, un buen luchador, un tanto borracho a la par que loco, pero la noticia no es esta, que tipo de noticiario seriamos si esta fuera la noticia...la noticia esque este luchador anda desaparecido!! hace 3 semanas que no se le ha visto por ningun lado, nadie sabe donde esta, se han escuchado rumores de donde pueden estar pero desde su aplastante victoria contra Mister Anderson en su debut en la marca amarilla no se le ha vuelto a ver el pelo. Muchos de sus compañeros de liga no quieren darnos su opinion sobre el asunto de la desaparicion, excepto uno que no quiere dar su nombre y ha dicho ''mejor que no vuelva, no queremos mierdas en la liga''. Paul Heyman esta de los nervios buscando a este luchador, recordemos que en su primera aparicion fue Heyman el que le puso la prueba de ganar a Anderson y este lo hizo con creces, ahora Heyman esta cabreado por su desaparicion. Nosotros, el Noticiario, nos hemos enterado de algunos rumores que pueden ser creibles y hemos enviado a una de nuestras corresponsales a varios lugares del entorno de Moxley, dale al play!!

La imagen se pone a negro y despues aparece un video estilo ''callejeros'' de una reportera detras de la camara preguntando a la gente, y delante de la camara aparece un chico con camiseta del cadiz

Entrevistadora: Nos encontramos en el barrio de ''Los Banderilleros'' en busqueda y captura de Jon Moxley, y el de la camiseta del cadiz que tenemos en pantalla y que no quiere que se le vea la cara para que no le reconozca la policia es el camello de Moxley, el ''zurdo''

TNA-Impact Zone! nº111 Untitled

Zurdo: Pero tu eres tonta o que? oju miahrma...que te he dicho que no quiero que se me reconozca y tu vas y dices mi nombre? a que no te concedo la entrevista y no encontrais a vuestra puta vida al Muesly? eeeh!! pues mas respeto!

Entrevistadora: Ya..eeh perdona Zurdo

Zurdo: Y otra vez la tia tonta esta!! en fin, si donde no hay cerebro no se puede buscar. Hadme preguntas ya!!

Entrevistadora: Si si..a ver, empezaremos preguntadote desde cuando eres el camello del luchador Jon Moxley?

Zurdo: Bueno, a nosotros no nos gusta el termino ''camello'' porque mucha gente nos confunde con los de lo reyes magos, Melchor y Gaspar...

Entrevistadora: Y Baltasar

Zurdo: Me niego a considerar a un negro como rey!! ya me jodio que un negro estuviera en la casa blanca como para ahroa decir que ese es rey, los cojones...bueno pues nos confunden con los animales y nos llaman jorobados y demas...nosotros les llamamos drogos de mierda y demas, bueno..la verdad esque nosotros preferimos llamarnos '' los tios que venden estupefacientes a los drogatas de mierda'', pero como es muy largo nos llamamos los ''petas'', asi que ahora nada de camello y lo llamas Peta''. Y yo soy el peta de Jon Moxley desde que empezo a luchar en OVW, o como se llame...Moxley buscaba quien podia darle su dosis diaria de...de vitaminas que te hacen ver cosas guapas...se puede decir maria por la television? bah da igual..estaba buscando algo y como yo soy el proveedor oficial de la SWWE...sabes quien era Chris Jericho? a ese le vendia yo todo lo que se tomaba...conoces el nombre de Jeff Hardy? ese me compra dia si dia tambien, pero no uno ni dos ni tres , sino tres kilos de maria mensualmente. ese hombre es uno de mis mejores clientes, y creo que fue quien me consigue mas clientela el cabron, jaja como adoro a ese tio, pero ahora me pide que le de mas por menos y yo le digo que no!! que si quiere mas por menos se valla al mcdonald no te jode...pues eso que MUesly vino a mi junto con Jeff y desde entonces le doy ni uno ni dos ni tres, sino tres pastillitas diarias y unos gramillos de maria al loco borracho ese

Entrevistadora: Y cuando fue la ultima vez que le vio?

Zurdo: Illa!! pero tu te crees que yo tengo una libretita con los nombres de mis clientes y sus horarios , las horas que compran y esas mierdas? EEH!!! insinuas que lo tengo? me cago en vuestra puta madre...bueno venga vale que si!!que si que tengo la mierda de la lista!!veamos...a ver a ver la lista...veamos...ayer mismo me compro coca el razor ramon...Jeff vino la semana pasada y...Moxley la ultima vez que me compro fue hace 3 semanas, sobre las 11 de la noche, no tenia un combate ese dia? aaanda, el tio ya se porque el cabron se tomo de todo, era porque para luchar contra el Anderson ese que grita mucho, jajaja

Entrevistadora: Esperate, me temo que su combate acabo a las 10 y media de ese mismo dia, y si a ti te compro a las 11...eso siginifica que...

Zurdo: Ya lo entiendo!! la mierda esa de TNA que se equivoco y puso el combate despues!! si esque no hay que fiarse de empresas, somos mejores los autonomos como nosotros o como los gorrillas, como ''El Negro'' que es un cabron y si no le das dinero te raya tol coche!!

Entrevistadora: No, lumbreras!! que Moxley te compro eso para celebrar su victoria ante Anderson

Zurdo: LUMBRERAS??!!LUMBRERAS??!! mierda, cuando busque en el diccionario que eh eso te busco y te reviento!!

Entrevistadora: Bueno, al menos hemos sacado que Moxley te compro a ti para celebrar su victoria, tienes algun dato mas que debamos saber para encontrar a Moxley?

Zurdo: Si, que me debe 50 euros el cabron..y que lo que le he vendido era como el garrafon!! malo malo, osea que si se lo ha tomado todo estara ahora mismo tan malo!! que ni uno ni dos ni tres, sino tres veces seran las que halla vomitado ese chaval!

Entrevistadora: Un momento...que ahora mismo ese tio esta enfermo? pues ya sabemos por donde seguir buscando...al hospital mas cercano!!

Sigue buscando a Moxley!


Single Match
TNA-Impact Zone! nº111 R0e32d

Esperan ya ambos a que el árbitro de comienzo al combte...

TIN TIN TIN

La acción comienza con un rápido lazo al cuello por parte de Edge a Moxley, al cual tumba pero se levanta con rapidez, seguido de otro nuevo lazo al cuello que vuelve a tumbarle! Ésta vez cuando Moxley se levanta, el canadiense busca el running big boot, pero Moxley esta vez se agacha pasando por debajo de la pierna de Copeland y se sorprende con un back suplex with bridge!!!! llega la cuenta para Edge... 1.........2.......... se salva a tiempo!!!Cuando se levanta, Edge, lleno de ira, corre rápidamente hacia Jun Moxley lanzando un puñetazo, el cual esquiva colocando el antebrazo, y golpeando el rostro del canadiense con el brazo que le queda libre, Edge se tambalea levemente pero cuando Moxley parece querer cconectar otro golpe, Adam le sorprende sacando de la nada spinning heel kicks!!!! Moxley cae a la lona, y ahora es el canadiense quien aprovecha para la cobertura que queda tan solo en la segunda palmada!! Edge levanta ahora de la cabeza a Moxley para mandarle contra la esquina, una vez ahí se sujeta de las cuerdas y conecta fuertes patadas a la zona abdominal de Moxley, que va debilitandose y doblegandose, el rubio para el combo de patadas para coger una breve carrerilla y lanzarse contra Moxley con tremendo running corner knee!!!! Moxley se duele de la mandíbula y se tambalea apoyandose en las cuerdas centrales, pero Edge parece no querer dejarle un respiro y se lanza contra el, pero es entonces cuando Moxley le agarra de las piernas y consigue sacarle por encima de la tercera cuerda!!!! Edge se da una hostia tremenda contra el ringside, mientras Moxley baja ahora en su búsqueda para agarrar al canadiense de la cabeza para levantarlo y estamparle la cara repetidas veces contra el protector que los separa del público. Antes de que la cuenta el árbitro llegue a 6, Moxley mete de nuevo a Copeland en el cuadrilátero, entrando después él y buscando la cuenta....1......................... se sacude sin que llegue la segunda palmada!!!! Moxley queda de rodillas al lado de Edge, mientras este se lleva la mano a la cara doliénsoe todavía y tratando de levantarse, pero cuando va a hacerlo, Moxley le agarra de los pelos, pero ahora Edge se defiende con fuertes golpes con el puño a las costillas de Moxley, que retorocede, para luego caer de culo a la lona debido a un empujón por parte de Edge,que aprovecha para coger carrerilla y castigar el cuello de Moxley con rolling neck snap!! Moxley se lleva las manos a la nuca, mientras ahora es el canadiense quien lo levanta a él y conecta varios chop al pecho, seguido de un irish whip contra las cuerdas centrales y, al rebote, recibe a Moxley con Edge-O-Matic!!!! 1....................2............ se libra!!!!! Edge no puede creerlo, poco a poco, mientras Moxley se trata de levantar, Copeland se dirige hacia la esquina, se tira de los pelos y hace señas a Moxley para que se ponga en pie..... Moxley se levanta, se gira..... Spear......... No!!!!!! Moxley salta por encima de Edge y este termina por comerse el esquinero, Moxley aprovecha que Edge está de espaldas para agarrarle los brazos.... Hook & Ladder!!!!!!!!!!! Moxley busca la cuenta sobre el canadiense y.... 1...........2.........3.........!!!!!!!!!! Moxley se lleva la victoria ante Edge, que queda tendido sobre el tapiz!!!!.


Spoiler:


Última edición por Desmond Wolfe el 4/8/2011, 5:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº111 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº111   TNA-Impact Zone! nº111 I_icon_minitime4/8/2011, 12:16 pm


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº111 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº111 Doaxhg

- Mike Tenay: - Pues parece que es Edge el que está más pendiente de su combate en el Main Event que en este duelo contra Moxley... Buena victoria del borrachín este y bueno, a seguir dándole duro.

- Tazz : - Entiendo que Edge se haya preocupado más por su segundo combate en la velada, es bastante más importante para él ganar a Chuckie que ganar a Moxley... Pero todo debería contar.

- Mike Tenay: - Sí bueno, tenemos ahora que darle la bienvenida a un hombre que ha estado en la cárcel... Es The Sandman y viene para volver loco al público.


~Promo en Ring~
~Se enciende el tintantron y la gente se queda anodada por la canción de The Sandman que buscan por donde entra por el público, pero que de repente entra por la entradilla. El campeón X-Division sale. La gente le espera con sus carteles animándole aunque después de decir eso, no pega que Sandman salga fumándose un puro y está sonriendo por la felicidad de estar de nuevo ahí.~

TNA-Impact Zone! nº111 RcvtxgTNA-Impact Zone! nº111 RcvtxgTNA-Impact Zone! nº111 Rcvtxg

~Después da una calada a su cigarro para desprender humo que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring.~
TNA-Impact Zone! nº111 2mwwmjn TNA-Impact Zone! nº111 16j0ej4

TNA-Impact Zone! nº111 Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar mientras el público empieza a gritar a The Sandman "King Of Extreme" , "King Of Extreme" .~
TNA-Impact Zone! nº111 34sqrgh TNA-Impact Zone! nº111 124deuu

The Sandman: ¡Damas y caballeros! ¡Estáis viendo de nuevo a la mejor superestrella de TNA que está de vuelta con todos vosotros , ¡Esa es Saaaaaaandman! *La gente se extraña por la reacción de Sandman* ¡Sí! ¡He vuelto con unas ganas locas, con sed de venganza por todo lo que me han hecho sufrir estas últimas semanas! ¡Sobre todo voy a levantar el título X-Division a un nivel que nadie se podrá imaginar! ¡Voy a ser un gran campeón! ¡Voy a cerrar bocas, las bocas que siempre han dicho que soy un viejo, que no valgo para nada!, pero ya estoy cansado de todo ese mundo y estoy dispuesto a aclarar muchísimas cosas que han pasado estos días, como por ejemplo mi encarcelamiento. No recuerdo nada de ese episodio de mi vida, pero desperté en el calabozo y vi a todos hablando de mi, los telediarios, la prensa, todos poniéndome verde y algunos hasta me ponian negro, pero yo sé lo que verdaderamente pasó, y fue una de las putadas mas grandes de toda SWWe, ¿a quién me refiero? ¡AL PUTO DE ANDERSON!, ¡Sí!, el me robo lo que quería, me dejó sin apoyo personal para que yo fuese más blando y le diese el título. ¡pero las cosas no son así Anderson!, ¡Las cosas hay que ganarselas! Y no te has ganado nada justamente, aunque una sí, la paliza de tu vida ¡¡JAJAJAJAJA! *Sandman se va encendiendo* ¡No sabéis lo que he tenido que pasar para que me dejaran salir!, ¿y todo para qué? ¡Para poder llevar a cabo mi venganza!, destruir a Anderson y dejarle en un estado lamentable que solo yo podía dejarle así, nadie podrá impedirlo, aunque bueno, él puede impedirlo de una forma deshonrosa, largándose de aquí como alma pena, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir porque tiene un ego que le llega hasta sus pequeños cojoncillos. ¡Mr! ¡La semana pasada volví con más fuerzas que nunca! ¿y qué me encuentro? A un hombre que quería luchar contra mí y que me puso verde porque decía que no valía para llevar el campeonato.. Luchando contra el gremlin de la empresa, ¡Raven! ¿y qué pasó? ¡Que en ese momento ví que no era digno de llevar la correa que llevo yo puesta, la de mi campeonaato! ¡Perdió! ¡Es un mal contrincante! Además Heyman dijo que.. ¡Dijo que teníamos que luchar en SummerSlam!¿ pero por qué? ¡Un contrincante pésimo contra el mejor campeón X-Division! ¿Qué aberración es esa? ¡Eso no se lo merece Anderson para nada!, pero bueno ,las cosas son así y Anderson luchará contra mi en SummerSlam, pero.. ¿llegará sano y salvo al combate? Yo creo que queda demasiado tiempo como para esperar un combate de tanta tensión como el nuestro, quiero decir, que si llegamos al evento y.. Anderson sale medio muerto, será culpa suya por no haber luchado un día de estos y le esté destrozando cada vertebra de su cuerpo y de su cabeza, ¡Jajajajaja! ¡Por eso pido a Anderson que de la cara, que tenga los cojones como para salir aquí y luchar contra mi en un combate por el campeonato X-Division ahora mismo! ¡Sí!, estoy apostando mi título pero tengo la seguridad de que lo retendré porque yo soy el Kiiiiiiiiiiiiiing of Extrrrrrremmmm,...

- No logra terminar Sandman de pronunciar la palabra y ya se escucha el the "Airbourne" por todo el estadio. El X-Division Champion queda mirando a la rampa esperando que aparezca por ahi el luchador de Green Bay. Vemos la cara que se le ha quedado a Sandman al cual parece no haberle gustado mucho este gesto de MR.Anderson -

TNA-Impact Zone! nº111 Letrasb

TNA-Impact Zone! nº111 2zxtfllTNA-Impact Zone! nº111 2zxtfll

- El luchador se hace de esperar y MR.Anderson aun no aparece por el estadio, mientras que Sandman espera nervioso y con ese enfado en el cuadrilatero. Entre el publico se escuchan pitos y abucheos, ademas son visibles las pancartas en contra de los dos luchadores, que recordemos que ninguno de ellos es de su agrado -

TNA-Impact Zone! nº111 So1w6tTNA-Impact Zone! nº111 2vi5auc

- Y ahi si, por fin sale ya bajo su cancion el aspirante al titulo que porta Sandman en su hombro. los abucheos se hacen ahora mas palpables que nunca, mientras que el luchador se aproxima al ring y accede a el entre las cuerdas. Pide un micro, mientras da unas vueltas por el cuadrilatero sin perder de vista a Sandman y los movimientos que este pueda realizar -


TNA-Impact Zone! nº111 16h6x5f

MR.Anderson: ¿¡Que no soy la mejor superestrella!? Dices de mi que no soy digno para potar ese titulo que llevas en el hombro... Eh Sandman, eh! No seas tan duro conmigo por favor! Si sigues por este camino, vas a hacer llorar a mis padres por toda la mierda que me estas hechando encima, no en serio, ellos no se lo merecen, me voy a desvanecer como un azucarillo en el agua como sigas con ese castigo verbal al que me estas sometiendo. - MR.Anderson hace gestos de burla y de fragilidad mientras pronuncia estas palabras - Yo creo que con decir que en la prision te llamaban por "Miss Sandy" ya todos nos enteramos de que tu mismo has comprobado que eres mas profundo de lo que pensabas. Y no querido publico, esa profundidad que menciono no es que el aqui X-Division Champ haya descubierto que es un poeta y que pueda jugar habilidosamente con las palabras, no, me refiero a una caracteristica fisica. Veras Sandman, entiendo que debido a tu paso por la prision hayas encontrado ese lado femenino que de forma tan ansiosa estabas buscando, pero tienes que elegir bien el momento y el lugar donde sacarlo, porque aqui en un ring, no creo que te convenga demasiado. - Se escucha alguna risa entre el publico pero la que resuena por todo el estadio es la que esboza MR.Anderson - Mira... Espera... ¿¡Sandman o "Miss Sandy"!? ¿¡Como prefieres que te llame!? Te lo digo por si quieres acordarte del furor que causabas con ese nombre entre rejas.- MR.Anderson continua riendose de Sandman el cual tiene cara de pocos amigos - Bien nos quedaremos con "Miss Sandy", que al menos a mi me hace mas gracia. Mira "Miss Sandy", para que engañarnos, lo mas cerca que tu vas a estar de derrotarme a mi fue hace exactamente una semana, cuando estabas aproximadamente a unos veinte metros del ring. Espero que disfrutaras ese dia, que te fueras con Raven por ahi a celebrarlo y a descubrirle a el tambien ese otro mundo de jolgorio y alegria, del cual te abrieron las puertas en la prision. Si! Enhorabuena! Conseguiste que un tio que estaba ya para hacerle la cuenta, diera la vuelta a la tortilla y se llevara el la victoria. - MR.Anderson se acerca cara a cara a Sandman y cambia por completo la cara - ¿¡Pero no te das cuenta que con eso solo consigues que la teoria que espuse yo aqui hace unas cuantas semanas, de que no eres capaz de hacer algo por ti mismo, se fortalezca!? Y ahora... ¿¡Que es lo que me tengo que esperar!? ¿¡Aparecera Raven hoy por aqui para salvarte el culo!? - MR.Anderson se aleja de Sandman y mira fijamente a la camara - Pues siento decirte Raven, que para eso llegas tarde, tal vez hace unas semanas lo podrias haber evitado, pero tio, es que eso ya tiene una anchura mayor a la de una boca del metro. - Sandman que lleva el palo de Kendo se abalanza hacia MR.Anderson pero este logra esquivarle y recular - Venga tio... ¿¡En serio!? Ponmelo un poco mas dificil. Ahora estoy obligado a hacer otro chiste facil contigo de protagonista y tu palo de Kendo en el reparto. Si es que este paso tuyo por la carcel no veas... Tengo anecdotas sobre eso como para hacerme un monologo yo solito. - El publico se mofa de Sandman al igual que MR.Anderson - Aunque vamos ya a dejarnos de contar batallistas tuyas y vamos al grano, que tampoco hay porque demorar la coronacion del que sera hoy mismo el nuevo X-Division Champion, que no sera otro luchador que el de GREEEEEN BAAAAAAY!... WISCONSIIIIIIIIIIN!- MR.Anderson se crece y con la mirada puesta en el limbo continua gritando - MISTEEEEEEEEEER!... ANDEEEEEEEEEEEERSON! - Sandman queda mirando a MR.Anderson mientras este se prepara para finalizar su discurso - ANDEEEEEEEEEEEERSON! - MR.Anderson arroja el micro fuera del ring y se prepara ya para empezar el combate -


TNA-Impact Zone! nº111 TNA_X-Division
Single Match
TNA-Impact Zone! nº111 Dyx43m

Suena la theme de Mr.Anderson , este nada mas aparecer señala su cintura indicando que el será el próximo campeón y que hoy le quitara el X division a Sandman . Anderson entra en el cuadrilátero y hace su taunt siendo abucheado por el publico . Se apaga el tron de Anderson para luego comenzar a sonar la theme del X division champion , The Sandman , baja por la rampa señalando a Anderson , entra en el ring y hace su taunt!!

TIN TIN TIN

El arbitro manda sonar la campana y ambos luchadores se miran fijamente , Anderson es el que acorta distancias mas rapidamente y conecta varias patadas en las piernas de Sandman haciendo que este se duela de ellas . Mr . Anderson le intenta impactar un tortazo a Sandman pero este lo para y lo contesta ahora Sandman impactando el golpes hacia el rostro de Anderson , este hace que Anderson retroceda , pero Anderson aplica una dropkick que tumba a Sandman sorprendiendolo , The Sandman se levanta rapidamente pero este recibe un clokestline por parte de Mr.Anderson . Mr.Anderson busca rapidamente la cuenta , el arbitro se agacha para comenzar a contar .. 1 !! The Sandman rompe rapidamente la cuenta sin lllegar a la segunda palmada . Mr.Anderson se levanta y se coloca encima de Sandman aplicandole una camel cluth buscando la victoria por submission . Sandman da pequeños gritos de dolor y Anderson aprieta cada vez mas y Sandman sube el volumen de sus gritos ante mayor fuerza de la submission doliendose de la espalda . Sandman consigue recuperar sus brazos y pegar un pequeño salto que hace que Sandman toque la cuerda inferior que hace que el arbitro mande a Mr.Anderson romper la submission . The Sandman se levanta y mira como Anderson vuelve a la carga a por el pero Sandman lo recibe con una Big Boot ! . The Sandman es ahora quien busca la submission enganchando el brazo derecho de Anderson y aplicando una Single Arm lock , que hace que Anderson se retuerza de dolor , ya que Sandman presiona su brazo muy fuerte , y tirando de el varias veces pero Anderson consigue ponerse medio de pie ya que The Sandman aun sigue enganchado del brazo de Mr.Anderson . Pero Anderson se echa para atras arrastrando el cuerpo de Sandman y lo sorprende haciendo un puente y con esto un paquetito . El arbitro cuenta rapidamente 1 , 2 y .. no !! Sandman consigue librarse moviendose mucho y al final encontro la escapatoria antes de que el arbitro contara la tercera palmada !! . Anderson y Sandman se levantan al mismo tiempo y ambos se aplican una big boot en la cara !!! pero no caen al suelo !!! . Ambos luchadores quedan temblando de pie y vuelven a atacar y Doble Clokestline !!! que hace que ambos luchadores queden tirados en la lona del cuadrilatero !! . Anderson y Sandman se levantan , uno apoyado al otro , lentamente , pero Anderson sorprende rapidamente a Sandman intentando su Mic Check !! pero The Sandman comienza a golpear con su rodilla las partes bajas de Mr.Anderson !!!! el arbitro rapidamente manda sonar la campana y The Sandman retiene el X division championship por Descalificacion!! mientras Anderson esta doliendose de su entrepierna.


Spoiler:

- El arbitro se aproxima a MR.Anderson y se preocupa por su estado mientras le elvanta la mano. Sandman celebrando la retencion del titulo, hecha al arbitro del cuadrilatero y parece que va a seguir atacando a Anderson, Pero... ¿¡Que es esto!? Suena una musica desconocida en TNA y sale.. ¿¡Es ella!? Si es Woman! la tercera punta de este triangulo amoroso sube al ring con microfono en mano y comienza a hablar -

TNA-Impact Zone! nº111 Anderson
Woman=Maria

Woman: Me hechabais de menos cariños mios!? Antes de nada felicitarte a ti Sandman por la retencion de tu titulo, y tambien a ti Anderson, por la victoria, aunque me trataras de la manera que lo hiciste cuando me dejaste.*Guiña el ojo a MR.Anderson y sigue hablando* Se que estareis sorprendidos de verme aqui, creiais que ya era pasado en vuestras vidas, pero no colas mias, no es asi. Ademas de aqui en adelante hasta SummerSlam voy a ser vuestra maxima preocupacion amores, porque ya podeis ir dandome el cariño que un dia me dejasteis de dar, porque voy a ser muy importante en vuestro combate por el titulo. *Sandman y MR.Anderson miran extrañados a Woman* Huy que caritas se os ha quedado, ¿¡Que pasa que no sabeis de lo que os hablo!? Pues abrid vien los oidos porque lo que voy a decir ahora os tiene que calar mas que cualquier guarreria que os decia mientras os apoderabaias de mi en la cama. Y es que como todos sabeis en SummerSlam esta pactado un combate por el titulo de la X-Division, entre los dos luchadores aqui presentes, pero, noticia de ultima hora! La estipulacion de ese combate ha cambiado porque ahora se trata de un Sandman vs MR.Anderson si, pero... With Special Guest Referee que no es otra persona que yo! *El estadio estalla de emocion y ovacionana a Woman* Asi es yo sere el arbitro especial de ese encuentro, asi que ya cada uno de vosotros sabra lo que tiene que hacer para llevarse la victoria. Y tranquilos porque no os guardo rencor alguno ya que gracias a vosotros, una prestigiosa revista me llamo para salir en portado de su mes de Agosto, y hoy tambien he venido aqui para daros en primicia esa portada. ¿¡Quereis saber de que revista hablo!? Si, Playboy! Ahi me teneis al natural con toda mi belleza para vuestros ojos! Buenas noches publico!

TNA-Impact Zone! nº111 Andersona
Woman=Maria

- Desciende de lo alto del estadio una enorme portada de la edicion de Playboy de Agosto con el rostro de Woman plasmado, mientras que el publico grita de jubilo y estalla de emocion hacia Woman que les ha dado la mejor noticia de la noche, a la vez que esta disfruta del momento y Anderson y Sandman quedan en el cuadrilatero petrificados -


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº111 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº111 Doaxhg

- Mike Tenay: - !!Y más sorpresas aquí en TNA!! Si es que no paramos !!No paramos!!

- Tazz : - Menuda zorra, no va jodiendo a los dos durante tanto tiempo y ahora le sueltan un pastizal por posar en bolas Facepalm Y lo peor de todo es que el próximo show ya la tendrás adornando tu carpetita, jodido viejo Mad

- Mike Tenay: - Envidia que tienes de que Woman también me desee a mi !!Jum!

- Tazz : - Anda tonto, se la chupaba a Sandman porque le pagaba, no porque le pongan los viejos Facepalm Y tú no tienes dinero ninguno, asique Ale... Ale-manita Cafe


~Promo en Backstage~
TNA Backstage.
TNA-Impact Zone! nº111 Lr8hr

●.Angelina Love: Shit!! ¿otra vez tú por aquí? largate de aquí maldito encordio, no tengo que contestar a tus aburridas preguntas, asi que fuera!!!!.

Entrevistador: Hola Angelina ¿qué tal? Very Happy ya te echaba de menos, el otro día verte por Raw fue maravilloso, tengo que hacerte unas preguntas, ¿me concedes unos minutos?

●.Angelina Love: No Suspect

Entrevistador: ohh!! vaya que pena Sad ¿Nerviosa ante el combate contra Michelle McCooL?

●.Angelina Love: No Cafe

Entrevistador: ¿Y porqué te pones así? Mad

●.Angelina Love: por que eres un asqueroso, baboso y un mierdas Mad

Entrevistador: Joder pero si estás mu wena y es claro que cualquier se deleite grrrr Cool

●.Angelina Love: ...Angelina saca una botella de agua para tirarsela al entrevistador... Maldito desgraciao conmigo ni lo sueñes cerdo repulsivo Mad

Entrevistador: Grrrr esa agua se sintió excelente Cool Bueno Angelina pongamonos serios Cafe ¿cuál es tu opinión acerca de Michi?

●.Angelina Love: Michelle ya no es nadie su tiempo ha pasado como le ha pasado a muchas de las que estubieron aquí y ya se han largado, han visto que no tienen nada que hacer que lo tenian todo hecho y prefirieron largarse para no hacer el ridiculo durante más tiempo, además de que las nuevas generaciones son las que avanzan y las más antigüas decrecen, Michelle es aquella que quiere y ya no puede dar más de sí por eso ha tenido que hacer un cambio en su actitud que no le pega nada

Entrevistador: ¿Cuál es la clave para vencer a Michelle McCool?

●.Angelina Love: El secreto es que yo soy la mejor que ha podido pisar el ring de TNA, no soy la petarda de Maryse que se engrandece presumiendo que perdió contra Michelle que tia tan patética.Dejemonos de hablar de Maryse, de Kelly Kelly, de Michelle McCool, estoy harta de seguir escuchando de ellas! Hoy se trata de MI no de Michelle! Si tanto quieren seguir alabando a una persona que hasta se humilló a todo el negocio, haganlo, pero hoy será el día en que Michelle quede como la que ya pasó por este negocio.

Entrevistador: Bueno Angelina es una fuerte declaración esa y además de que Michelle es posiblemente tu mayor rival que hayas tenido en TNA. Suerte en tu co....

●.Angelina Love: callate imbecil, la suerte es para tu cara por que como sigas hablando te la destrozo, es curioso que hables tanto de Michelle, tan enamorado estás de ella?? puez ve a darle la brasa a ella ...Angelina lo mira fijamente... Mirame y observa por que esto Michelle no es capaz de hacerlo

~..Angelina camina hacia el pesado del reportero con paso firme y moviendo sus caderas...~
TNA-Impact Zone! nº111 VRo0WTNA-Impact Zone! nº111 KQOpd
{Candice=Angelina y no tiene título}

●.Angelina Love: Michelle jamás podria hacer algo como esto, tiene menos morbo que una porno de blanca nieves, asi que admira esto bastardo por que será la primera y la última vez que veas algo así

Entrevistador: Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero

TNA-Impact Zone! nº111 4Vn74

●.Angelina Love: ...Angelina le mete un empujón y lo manda a la mierda... Ahora quedate en la mierda que es de donde nunca debiste salir y recuerda que Michelle es nada comprada conmigo.

~..Angelina se va camino del ring quedando al pesao tirado en el suelo..~


~Promo en Backstage~
TNA-Impact Zone! nº111 LayCoolBackstage-new
Kelly=Layla / Ignorad el título

»Michelle McCool: ¡Kelly! te estaba buscando. .::Se saludan con un abrazo::. ¿Dónde te habías metido?

»Kelly Kelly: Estaba en una entrevista, perdona por el retraso ::.Kelly la vuelve a abrazar.:: Te echaba de menos en serio, no sabes la falta que me hace alguien coherente en Raw...

»Michelle McCool: Cuando he tenido tiempo he podido seguirlo por encima. ¿Qué manía le ha dado a Sydal ahora? En serio, a veces pienso que es bipolar o algo por el estilo... Pero bueno, habrá que aguantar, por desgracia lleva las riendas...

»Kelly Kelly: Pues sí, pero mira no he venido hasta aquí a hablar de Sydal. He venido hasta aquí porque hacía tiempo que no podíamos hablar. ¿Qué tal tu nueva etapa como Knockout?

»Michelle McCool: Agridulce. Heyman vuelve a la carga... .::Frunce el ceño, y Kelly coloca su mano en el hombro de Michelle como tratando de consolarla::. Ahora parece que tiene una nueva aliada, Torrie, y entre los dos se dedican a hacerme la vida imposible. Pero bueno... Al menos yo cuento con una victoria sobre esa puta barata, ella no puede presumir de eso de momento.

»Kelly Kelly: ¿Puta barata? Vaya... Sí que debe estar jodiendote, es raro oírte decir algo como eso....

»Michelle McCool: Ya lo entenderás... Pero en fin, da lo mismo. Ésta noche tengo un combate contra Angelina Love, así que Torrie es mi última preocupación en este momento.

»Kelly Kelly: Yo en tu lugar tampoco estaría preocupada por Angelina la verdad.

»Michelle McCool: Y no lo estoy. Pero ya sabes, nunca puedes bajar la guardia o te apuñalan por la espalda.

»Kelly Kelly: Toda la razón. Pero ¡oye! ya que hace tiempo que no hablamos, ¿qué te parece si te acompaño al match? Al menos contarás con mi apoyo, que supongo que a las dos nos hace falta en este momento...

»Michelle McCool: Pues es una buena idea sí. Aunque es un combate sin descalificación, sólo espero que Angelina al verte no piense que vas a beneficiarme o algo por el estilo.

»Kelly Kelly: Tampoco creo que te hiciese falta mi ayuda. Eso sí, como vea juego sucio por su parte, la mato. Últimamente tengo mucha rabia acumulada por todo lo que estoy pasando, así que por su bien espero que no me provoque para descargarme.

»Michelle McCool: Tú tranquila, que ya me encargo yo de que eso no pase. Pero bueno mira, yo ahora tengo que salir al ring a decir un par de cosillas... después ya te busco y cuando me toque el match te aviso, ¿vale?

»Kelly Kelly: Perfecto. Yo tengo un par que hacerme un par de fotos para promocionar Summer Slam, no creo que tarde. See you later baby!

~ Ambas se despiden con un abrazo, y Michelle se dirige ya hacia el ring.... ~


Single Match with Manager
TNA-Impact Zone! nº111 Fx8o0k

Suena la theme de Michelle McCool , el estadio se levanta para aplaudirla , esta viene acompañada de la Womes Champion , Kelly Kelly . Michelle baja por la rampa y entra al cuadrilatero mientras Kelly la apollla quedandose por el rinside . De seguido , suena la theme de Angelina Love esta sale abucheada por el publico de TNA . Comienza a bajar por la rampa y entra en el cuadrilatero mirando a Kelly para luego mirar a Michelle .

TIN TIN TIN

El árbitro manda sonar la campana y comienza el combate , Angelina y Michelle se miran desafiadamente . Ambas se acercan mirandose y entran en un tomo de nuca , Michelle McCool parece ganarlo llevando a Angelina Love asta el esquinero , Michelle la suelta para luego darle un par de patadas que hacen que Angelina quede sentada en el esquinero . Michelle se echa para atras y coje carrerilla para impactar contra la cara de Angelina con una patada !!! . Michelle McCool busca rapidamente la cuenta .. 1 ! el arbitro solamente llega a la primera palmada gracias a la recuperacion rapida de Angelina Love . Michelle McCool levanta a su adversario y la coje para un suplex , pero Angelina se aferra fuertemente colocando su pierna contra la de Michelle inpidiendo que esta la levante y es Angelina Love la que levanta a Michelle McCool !! y suplex !! . Angelina Love rapidamente va a buscar la cuenta .. 1 , 2 !! Michelle consigue librarse al oir la segunda palmada del arbitro . Angelina va hacia donde Kelly Kelly para que estas comienzen una discusion , Angelina señala a Michelle McCool recuperandose y Kelly levanta su titulo con orgullo . Michelle se levanta y ve a Angelina dandole la espalda discutiendo con Kelly Kelly , esta va por detras , la agarra del pelo para impactar luego su cabeza contra su rodilla !! . Angelina Love se duele del golpe en su cabeza mientras Michelle le grita que no le de nunca la espalda ante los aplauso de la campeona Kelly Kelly . Michelle abre ella los brazos ahora y levanta a Angelina Love , pero este le hace un piquete de ojos , Michelle no ve absolutamente nada , Angelina coje un poco de sprint y le aplica a Michelle una Running Buldogg !! . Angelina Love vuelve a mirar a Kell Kelly haciendo inpuslo en las cuerdas para subir rapidamene a la tercera cuerda sin salir del ring . Esta hace coon la mano el gesto de que venga Michelle , McCool se levanta sin saber donde esta Angelina pero Kelly Kelly la avisa , Angelina se lanza y Michelle la coje en vuelo con una powerslam !!!!! tremendo movimiento de Michelle McCool que aplaude todo el publico de TNA mas la campeona Kelly Kelly . Michelle McCool busca la cuenta .. 1 ! , 2 !! y NO!! Angelina Love pone el pie en la cuerda inferior y el arbitro deja de contar !! . Michelle McCool un poco sorprendida se vuelve a levantar , Kelly continua apoyandola . Michelle McCool espera en el esquinero colocando bien sus protectores , Angelina se va levantando poco a poco y esta vuelve a por Michelle , Michelle intenta una Big Boot , pero Angelina la esquiva agachandose !! y roll up !! el arbitro cuenta rapidamente !! 1 , 2 ! nada ! Michelle McCool consigue salirse de esa roll up . Angelina y Michelle se levantan al mismo tiempo pero Michelle la para con una patada en el abdomen , y Faithbreaker !!! Michelle busca la cuenta .. 1, 2 !! y 3 !! . Michelle McCool gana el combate y Kelly Kelly sale a celebrarlo con ella.


Spoiler:

~Backstage~
»Paul Heyman: Clapping Clapping Clapping Muy bien Michellita, !!Una nueva victoria en mi liga!! Veo que sigues empecinada en derrotar a todas las que te ponga por delante ¿Y todo para qué? ¿Para que deje de ser Manager General de TNA? ¿O para que deje de meterme con Ramoncín? Déjale ya tranquilo, sus filipinas no van a dejarle marchar así como así... Normal!! Les está pagando una bestialidad!! Pero ese no es el caso, lo importante es que en una semana y pocos días llega SummerSlam y ya sabes qué ocurrirá allí... La Gerencia de TNA estará de nuevo en juego y si vences dejaré de ser el GM de TNA... Pero aún soy tu Manager y el de todos los que están en esta liga... Y como no soy muy partidario del juego limpio, creo que lo mejor será aprovechar mi ventaja para que el puesto que tanto adoro no lo ocupe otro... ¿Confías mucho en Kelly Kelly verdad? Pues muy bien, aférrate a esa campeona porque ahora mismo vais a tener un Handicap Match, cuatro de mis Knockout's se van a encargar de ablandaros de lo lindo... Babye Michi... Babye!



Última edición por Desmond Wolfe el 4/8/2011, 5:28 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº111 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº111   TNA-Impact Zone! nº111 I_icon_minitime4/8/2011, 12:27 pm


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº111 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº111 Doaxhg

- Mike Tenay: - !!Heyman se ha vuelto loco!! Es injusto que use sus derechos como Manager para putear a Michici Mad

- Tazz : - Que no es tu nada joder, deja de hacerte pajas que ya salpicas sesos, no esperma Dd Y bah, prefiero ver cómo se dan de ostias ahora que tener que esperar al PPV... De fijo que va a ser algo bonito de ver...

- Mike Tenay: - Eso lo dices porque Mich te llamó gordo y te apetece verla sufrir Mad Pero eso no pasará nunca ya verás!! C'mon Michi!! Si ganas te doy un besitoooooooo!! wub


Handicap Match
TNA-Impact Zone! nº111 Ipnm15

Entran en el cuadrilatero y amabas hacen su taunt en el esquinero . Sin esperar suena la theme de Maryse que sale junto con Angelina , Kaitlyn y Madison. Las cinco divas salen en linea bajando por la rampa . Entran en el cuadrilatero a la vez y Kelly Kelly y Michelle las miran a todas diciendoles que no les tiene miedo.

TIN TIN TIN

El árbitro manda sonar la campana y las cinco divas acorralan a la campeona Kelly Kelly y a la excampeona Michelle McCool . Pero Kelly Kelly y Michelle no se dejan intimidar y comienzan con un par de combos de puñetazos entre las cinco , Michelle ayuda a Kelly y Kelly ayuda a Michelle y esto hace que las cinco luchadoras retrocedan !! . El publico las aplaude pero Angelina para a Kelly con un rodillazo en el abdomen , Michelle hace intento de intentar ayudarla pero Madison y Kaitlyn agarran a Michelle de los brazos dejandola indefensa y aprobecha Maryse para darle un tortazo que cruza la cara de Michelle McCool y despues Madison y Kaitlyn la empujan cayendo Michelle McCool a la lona . Madison y Kaitlyn ven como Angelina esta en problemas con Kelly Kelly y van ellas para atacarla y entre las tres acorralarla en el esquinero ante la mirada de Maryse que esta se queda sin hacer nada . Kaitlyn , Madison y Angelina continuan atacando a Kelly Kelly en el esquinero , Michelle McCool se levanta y ataca por detras a Maryse agarrandola del pelo y sacandola fuera del cuadrilátero ! . Michelle sorprende por detras a Madison Rayne y a Kaitlyn y le aplica un doble clokestline que las tumba a las dos !! . Por último Michelle intenta sorprender a Angelina pero esta ya se habia dado cuenta de que Michelle estaba detras y Angelina estiro su pierna hacia atras para impactar en el cuerpo de Michelle pero Kelly Kelly le pega un puñetazo ante la distraccion de Angelina con Michelle McCool y esta se une a Kelly Kelly pegando a Angelina , ambas hacen que Angelina coja impulso con una cuerda y mandarla hacia la otra con una irish ship doble , Angelina llega de nuevo y Kelly Kelly y Michelle la cojen en carrera para aplicarle a Angelina una doble Facebuster !! . Pero poco les dura la alegria , Madison y Kaitlyn aparecen por detras y atacan a Kelly Kelly y a Michelle McCool !! . Kaitlyn se encarga de Kelly Kelly mientras Madison Rayne golpea a Michelle McCool . Madison Rayne levanta a Michelle McCool y la tira de los pelos pero Michelle agarra sus dros brazos para aplicarle rapidamente una Doble Arm DDT que deja KO a Madison Rayne . Kaitlyn se da cuenta y va hacia su compañera pero Kelly Kelly la manda fuera del cuadrilatero y Kaitlyn se lleva un fuerte golpe contra el ringside !!! Kelly Kelly sonrie alzando los brazos pero ahora es Angelina la que la ataca por detras con un empujon que hace que Kelly rebote contra las cuerdas de frente vuelva contra Angelina de espaldas y esta le aplique un bonito Belly To Belly suplex !!! . Angelina rapidamente busca la cuenta .. 1 , 2 !! Michelle McCool tira del pie de Angelina para parar la cuenta , Michelle McCool se pone encima de Angelina Love y comienza a darle de puñetazos asta que aparece Maryse por detrás y ataca a Michelle McCool !! . Maryse comienza a atacarla a Michelle en el suelo golpeando la cabeza de esta contra la lona del cuadrilatero . Maryse levanta a Michelle McCool nuevamente y French Kiss !!! Maryse mira sonriendo a Michelle McCool y hace el gesto suyo de la melena pero Kelly Kelly aparece por detras y empujo contra el protector a Maryse que impacta en su pecho causandola mucho dolor y quedando muy grave en el ring . Kelly Kelly intenta ayudar a Michelle McCool pero esta se duele del French Kiss aun . Madison Rayne intenta sorprender a Kelly Kelly por detras entrando muy silenciosamente al ring .. Kelly Kelly sigue agachada intentando ayudar a Michelle McCool , Madison corre para golpear a Kelly pero esta se da la vuelta , oiria sus pasos por el ring !! para la carrera de Madison Rayne con una patada en el abdomen y K2 !! K2!! K2 !!!! . Kelly Kelly busca la cuenta sobre Madison Rayne .. 1 ! , 2 !! y 3 !!!!!!!! Kelly Kelly y Michelle McCool se llevan la victoria!!!


Spoiler:

~ Kelly Kelly y Michelle McCool celebran su victoria dandose un abrazo, pero rápido se acaba su alegría cuando Torrie Wilson aparece por detrás de ellas y agarra del pelo a Michelle para luego estamparla violentamente contra el borde del ring. El público rapidamente abuchea a Torrie, la cámara enfoca a Heyman que sonríe satisfecho, mientras Michelle no tiene tiempo de reaccionar ~

TNA-Impact Zone! nº111 MichelleTNA-Impact Zone! nº111 Michelle2

~ Tras el impacto en su espalda, Torrie ahora trata de meter a Michelle dentro del ring, pero Kelly consigue reaccionar tirando de una pierna de McCool para intentar parar el ataque, pero sólo consigue que Torrie se baje de ring y le pegue una tremenda bofetada que la tira al suelo. Los abucheos son ensordecedores hasta que Michelle, todavía sorprendida y ya debilitada, logra conectar un codazo a la cara de Torrie, pero ésta se lo devuelve y la manda ahora directamente de cara contra el poste de metal. La abucheada es cada vez más intensa, Michelle yace en el suelo adolorida, hasya que Heyman frena a Torrie y coge un micrófono ~

TNA-Impact Zone! nº111 Michelle3TNA-Impact Zone! nº111 Michelle4

»Paul Heyman: !Esto es lo que pasa cuando juegas con Paul Heyman! Has pagado bien caro tu osadía en Monday Night y vas a seguir pagando, no solo hasta SummerSlam, si no hasta el día final de tu contrato aquí en TNA porque no pienso dejar que me quites mi gerencia ¿!!LO HAS OIDO PERRA!!? !!Estás en mis dominios y aquí manda Paul Heyman, aqui vencen los que quiere Paul Heyman!! ¿Quieres más perra? !!Dime alto y claro si quieres más!! Vamos a seguir jugando... Pero no ahora que no puedes defenderte ni casi gritar... Porque yo quiero oirte bien duro... Creo que será mejor dejarlo para SummerSlam, para que allí Torrie te de una buena paliza y gracias al Dolby Surraund te oiga mascullar a todo volumen... No se si me correré más al oirte pedir clemencia o al ver como Torrie coge mi contrato desde la escalera... ¿!Como que qué escalera!? ¿Llegaste a pensar que te dejaría mi contrato en las manos con un combate normal? No perrita, no serán las cosas tán fáciles... Porque en SummerSlam te vas a enfrentar a Torrie Wilson en un combate de escaleras con mi contrato a más de 5 metros de altura ¿!Crees que podrás no caerte!? JAJAJAJAJAJAJA !!Vamos!! !!Despejarme esto que quiero ver a Chuck Taylor en el combate estelar de la noche!! !!Todo el mundo fuera de aquí!!


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº111 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº111 Doaxhg

- Mike Tenay: - Joder que pedazo de espectáculo..... Si es que no te puedes perder TNA ni un solo momento... Esto es increible y ya mira lo que nos acaban de dar para SummerSlam.

- Tazz : - Será un bonito combate de escaleras, pero no tengo ni idea de qué puede ocurrir.

- Mike Tenay: - Eso es lo bonito de esta liga, nunca se sabe quién puede ganar... Aunque siendo sinceros me parecería muy extraño que Michi ganara esta vez Sad No dejará que gane así porque sí.


~Video Promocional~
~~ Ahora el Titantron muestran las imagenes de Lashley en algun lugar, cuando empieza a hablar ~~

TNA-Impact Zone! nº111 Lashleyinterview01TNA-Impact Zone! nº111 Lashleyinterview02TNA-Impact Zone! nº111 Lashleyinterview03

» Bobby Lashley : Buenas noches Impact Zone ~~Recive los aplausos con un semblante serio~~ Como muchos de vosotros sabran a traves de las multiples noticias, hoy no estoy en ese estadio, ni siquiera estoy pautado a salir al ring... Hoy mi unica labor como Luchador de S-WWE era... Prepararme para acabar con Chuck Taylor y Edge en SummerSlam... ~~Ovacion~~ Pero el hecho de estar aqui en mi ciudad natal, Kansas no me quita de no poder seguir con mis asusntos en TNA por eso queria mandarle un mensajito a Chuckie T... ~~Se "atusa" la barba y continua mas serio~~ Chuck, la semana pasada hicistes cosas de la que solo un anormal podria sentirse orgulloso, un anormal como tu, si señor... El caso es que en primer lugar dijiste que TNA es el contenedor de basura de SWWE... Que aqui vienen como tu y como yo, los que no pudimos ser grandes en RAW o SmackDown ¿No? ~~Sonrie~~ Perdona Chuck, que tu en SmackDown no pasaras de ser USA's Champion y en RAW de mamarle los huevos a Regal en Rated [R] Royalti, no quiere decir que los demas fueramos constantemente cabeza de cartel... ~~Sonrie un poco~~ ¿Y sabes que? Que pronto no podras hacer otra cosa que rendirte ante la evidencia y darte cuenta que digas lo que digas y hagas cuantas capulleces quiera... Tu, nunca seras mejor que Yo... Y al igual que a Edge os demostraré que necesito bien poco para machacaros a los dos... ~~Sonrie y se pone serio de nuevo~~ Tu fuiste quien rompió el TNA World Heavyweight Championship y con ello el sueño de miles de luchadores... Mirame, porque yo seré el que te rompa la cara, y no necesito de romper con ello ningun sueño mas que el tuyo... ~~Lashley toma una pausa~~ La unica pega es tener que esperar a SummerSlam...
¿O Quizá no?



~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº111 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº111 Doaxhg

- Tazz : - Joder ahora sí que tenemos que aguantar a Lashley Dd Mira que es braseros el tio Mad

- Mike Tenay: - Bueno déjale que está en Kansas... ¿Verdad? Neutral Y ya es hora de que Edge espere a Chuckie T en el ring de TNA... ¿Vendrá Chuck?.

- Tazz : - !!Espera Mike porque vuelve Heyman a salir en pantalla


~Backstage~
»Paul Heyman: Wait a moment!! Waaaaait a moooment!! Antes con todo el rollo de Michelle Mculo se me ha olvidado anunciar algo... Algo que tiene que ver con RAW y TNA... Algo que tiene que ver con nuestra división femenina y con el título de Kelly Kelly... ¿Sabes rubita? Ya me he cansado de que Sydal decida qué hacer con mis Knockouts, me he cansado de alianzas y ataques por la espalda, asique aprovechando que está aquí la campeona absoluta anunciaré que en SummerSlam tendremos a tres mujeres luchando por ese título... La primera será Kelly Kelly... Pero es que habrá dos rubias más... !!Maryse Ouellet y Trish Stratus!! Prepárate para defender ante estas dos mujeres y solo deseo una cosa... !!Que ese cinturón venga a TNA!!


Single Match
TNA-Impact Zone! nº111 Kamgt3

El estadio esta en silencio ante el anunciador que anuncia el siguiente combate , todos esperando intranquilos y emocionados asta que suena la theme de The Rated [R] Superstar, Edge ! . Este aparece abucheado por el público , levanta sus brazos saliendo la pirotecnia por detrás de el , baja por la rampa continuando su camino hacia el cuadrilatero , la gente saca sus pancartas pero Edge no le hace ni caso al publico , entra en el ring y queda tumbado en el centro mirando hacia ambos lados del publico . Este se levanta y se va hacia el esquinero para hacer su taunt y los abucheos del publico suben de volumen . Edge se baja y espera a Chuck Taylor ansiosamente , la theme de Chuck no suena y el anunciador lo presenta por si no se ha dado cuenta .. pero pasan los segundos y Chuck Taylor no sale... Cumple su amenaza de no participar más en TNA el aún campeón pero con su no aparición queda ya vacante el título y él será despedido. Edge hace gestos de que es el mejor levantando los brazos... !!Lashley ataca de nuevo!! La bestiaca negra se abalanza sobre el canadiense tirándolo al suelo y empezando a reventarse a golpes... !!Nadie se esperaba que Lashley apareciera en el combate porque le hemos visto en Kansas!! !!Era todo una treta y siguen dándose de golpes ambos dos!! !!Se alza una voz en el estadio y ambos tienen que separarse ante las incesantes voces!!

Spoiler:

»Paul Heyman: STOP STOP STOOOOOOOOP!! !!Quietos ahora mismo que Paul Heyman tiene que decir muchas cosas!! No quiero veros más disputas hasta el día señalado, no quiero provocaciones de ninguno de los dos porque os quiero al 100% para SummerSlam... Como vea a uno de vosotros atacar al otro, las cosas van a ser muy distintas para vosotros... Porque me encargaré de que no tengais más trabajo como luchadores profesionales ¿Entendido? Porque si no lo entendeis solo teneis que fijaros en el hombre que hoy ha echado mis órdenes por tierra... Un supuesto hombre que hoy ha terminado su carrera profesional en el wrestling... Todos sabeis que hablo de Chuck Taylor, y es que le he avisado al comienzo del show, hoy tenía que venir al combate que le he pautado con Edge ¿Se creia que puede destrozar mi título mundial sin ninguna repercusión? No Chuck, las cosas no funcionan así porque aquí las cosas no funcionan como tú quisieras, Paul Heyman es el que decide y Paul Heyman se va a encargar de que no vuelvas a pisar un ring en este país ¿Quieres irte a China? Corre allí con esos pequeños comearroz, aquí no quiero cobardes, quiero hombres que de verdad quieran darme el espectáculo necesario... Y a falta de algo mejor, ya tenemos un combate por el TNA WHC en SummerSlam... O por lo menos, por los restos que Chuck Taylor dejó de él. Vais a ser vosotros dos los encargados de llevar la gloria de TNA de nuevo a lo más alto... Chuckie ha desprestigiado este show que me pertenece y no voy a consentirlo. Vais a enfrentaros en un combate tradicional, algo donde no se conciben trampas, donde no habrá armas ni nada especial... Porque lo más especial será ver quién es el sucesor de Chuck Taylor en la cadena de campeones mundiales de TNA... ¿Estais... Preparados?


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº111 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº111 Doaxhg

- Mike Tenay: - Y aquí acaba un show increible de TNA, hemos tenido unos combates increibles, tenemos ya todo lo que vamos a ver en SummerSlam encima de la mesa, y parece que incluso nos subiremos encima de las escaleras.

- Tazz : - Y hasta aquí ha sido todo lo que les podemos ofrecer este Jueves, queda solo una semana para la mayor fiesta del verano y espero verles a todos allí y a la vuelta en Thursday Night Total NonStop Action!

- Mike Tenay: - Hasta luego Brainiacs!! Very Happy



[FIN DEL SHOW]


Última edición por Desmond Wolfe el 4/8/2011, 8:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº111 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº111   TNA-Impact Zone! nº111 I_icon_minitime4/8/2011, 1:32 pm

Créditos

Desmond Wolfe: Esquema
Ted Dibiase: Michelle McCool Vs Angelina Love ; Handicap Match ; Edge Vs Chuck Taylor ; The Sandman Vs Mr.Anderson
Shawn Michaels: Torrie Wilson Vs Maryse Ouellet
Michelle McCool: Jon Moxley Vs Edge
Edge: Cardmatches
Cada Luchador/a: Sus promos y apariciones en el Show


Bueno pues hasta aquí el show de TNA, creo que ha sido un show bastante bueno y eso que ha faltado gente que lleva currando al máximo desde hace meses como es el caso de Jarte, que creo ha tenido una buena despedida en TNA y para mi es el luchador más grande que ha pasado por la liga. Muchas gracias a los que han colaborado con el show, a la rubia por hacerme ese combate y a Gayder por involucrarse de tal manera con la liga. Gracias también a todos los que han hecho promos para sus combates y promos para el show, porque creo que he sabido combinar todas las cosas y seguir los pasos que me disteis para que todo quedara como creo que ha quedado, que es de lujo. En fin creo que todo queda bastante claro de cara al PPV, serán tres combates y ya están perfectamente definidos:

Torrie Wilson Vs Michelle McCool - Ladder Match

The Sandman Vs Mr.Anderson - Single Match (X Division Championship)

Edge Vs Bobby Lashley - Single Match (TNA WHC)

¿Queda todo claro verdad? Bueno los que se han quedado fuera del PPV pues nada, seguir currando porque creo que hay gente que no estaba habitualmente en los PPV's y en este han conseguido estar, como es el caso de los dos que han currado por el X Division que han hecho un feudazo, enhorabuena sobretodo a vosotros dos por la sorpresa que me habeis dado estos meses. Mucha suerte para todos y bueno, espero que coopereis con Ted Dibiase para que en el PPV esté todo A TIEMPO y BIEN. Hacer las promos con antelación, facilitarle el trabajo a Javi y a todos los que trabajan en el PPV por favor. Y bueno, nos vemos ya después del PPV que creo que me merezco unas vacacioncitas, porque estoy empezando a odiaros Dd xD Gracias y bueno, espero que comenteis, no como de costumbre, si no algo más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA-Impact Zone! nº111 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº111   TNA-Impact Zone! nº111 I_icon_minitime4/8/2011, 9:07 pm

bueno es el 1º show de tna q veo y reconozco q esta bastante bien , mccool y kelly son superwoman xddd. buen trabajo

felicidades a los ganadores y a los q perdieron otra semana sera Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

TNA-Impact Zone! nº111 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

TNA-Impact Zone! nº111 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº111   TNA-Impact Zone! nº111 I_icon_minitime4/8/2011, 9:17 pm

Show corto pero intenso. Me ha gustado mucho y creo que todo está muy bien colocado para el PPV. Los segmentos bien ordenados y me ha parecido bastante original colgar lo de la noticia de Bobby, pillando noticias y colgandolas en los shows se puede dar mucho juego, aunque en mi aparición podrías haber puesto la de la tita Mad

PD: ¡Y deja de joderme con el cubano! Dd

En fin, gran show sin duda. Espero que la gente se lo lea y comente porque merece la pena y se ha hecho un trabajo enorme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA-Impact Zone! nº111 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº111   TNA-Impact Zone! nº111 I_icon_minitime4/8/2011, 9:19 pm

Muy buen show que la vedad me encanta leer tus shows hacia mucho que no me leia uno asi y bien , las simulaciones exelentes y que decir de heyman,mejor aun, muchas felicidades a ted y a ti Desmond por el gran show que han montado.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº111 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº111   TNA-Impact Zone! nº111 I_icon_minitime4/8/2011, 9:30 pm

Muchas gracias a los tres Smile Me alegra ver que la gente va leyéndolo aunque sean dos personas que están de regreso o incorporación.

Por cierto Rubia Dd Corto las pelotas Sad Que yo estoy hasta el rabazo de hacer el show hoy y encima con lios con el Osho que nos hemos entendido mal, con un huevo de cosas que mandais la gente y de tó... Os empiezo a coger asco a tod@s Dd xDD No pero enserio, no dejaré de joder con el Cubano Dd xDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

TNA-Impact Zone! nº111 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

TNA-Impact Zone! nº111 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº111   TNA-Impact Zone! nº111 I_icon_minitime4/8/2011, 10:00 pm

Claro, a dar donde duele Mad

Por cierto, buena la aparición de Torrie, le da juego a nuestro feudo, que me olvidé de mencionar su segmento Dd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : TNA-Impact Zone! nº111 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

TNA-Impact Zone! nº111 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº111   TNA-Impact Zone! nº111 I_icon_minitime4/8/2011, 10:04 pm

buen show, lo mejor el gif de Lashley que pone se atusa la barba y esta afeitado xDD

bueno, las chicas siempre dan buen papel, sobre todo Torrie y michelle, que espro que tengan mas luchad, Kennedy y Sandman siguen a lo suyo, como par de rubias de bote xd

y edge y lashley, q se jodan , que lucharan contra los restos que yo dejé. xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNA-Impact Zone! nº111 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº111   TNA-Impact Zone! nº111 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNA-Impact Zone! nº111
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que no se vió en iMPACT Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone [II]
» TNA-Impact Zone! nº107
» TNA Impact Zone nº106

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.