SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA-Impact Zone! nº107

Ir abajo 
+2
Michelle McCool
Bryan Danielson
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº107 Empty
MensajeTema: TNA-Impact Zone! nº107   TNA-Impact Zone! nº107 I_icon_minitime23/6/2011, 3:05 pm

And Now TNA-Impact Zone! nº107 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

TNA-Impact Zone! nº107 S-WWETitantron TNA-Impact Zone! nº107 S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
··
·



Thursday Night Total NonStop Action... Impact Zone!

TNA-Impact Zone! nº107 A2dh0y

TNA-Impact Zone! nº107 D9rlvTNA-Impact Zone! nº107 D9rlvTNA-Impact Zone! nº107 D9rlv
TNA-Impact Zone! nº107 D9rlvTNA-Impact Zone! nº107 D9rlv
TNA-Impact Zone! nº107 D9rlv


~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

TNA-Impact Zone! nº107 2l2qurTNA-Impact Zone! nº107 6to4dh

~ El tema termina y las imágenes marchan hasta los comentaristas de TNA.~


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº107 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº107 Doaxhg

- Mike Tenay: - Buenas noches, bienvenidos una vez más al espectáculo de los espectáculos, la lucha libre de TNA Impact Zone que vuelve como cada jueves con los mejores combates que jamás se vieron. Y como cada velada de wrestling, me acompaña Tazz!

- Tazz : - Buenas noches a todos, bienvenidos a una noche que promete ser grandiosa, a solo 10 días del que promete ser el evento revelación, Unbraked 2011 que ya está haciendo las delicias de nuestros fanáticos en internet, cuéntanos Mike ¿Qué tenemos esta noche?.

- Mike Tenay: - Tendremos cinco impresionantes combates entre los luchadores más en forma de la liga, además contaremos seguro con un montón de apariciones especiales de nuestros chicos y... Bueno y tendremos a 4 chicas en bikini sobre el ring, cuatro damas que nos harán disfrutar más que nunca Very Happy

- Tazz : - Heyman será responsable si acabas muriendo por un ataque al cerebro, digo al capullo de la polla Cafe

- Mike Tenay: - Déjate de tonterías o te achucho al negro encima Mad

- Tazz : - !!Noooo!! !!Todo menos eso por favor!! !!No quiero a Lashley otra vez!! Sad Sad

- Mike Tenay: - ¿Cualquier cosa? Pues entonces creo no tendrás problema en recibir a nuestra nueva incorporación en TNA, un hombre que seguro es del agrado de Paul Heyman, un hombre duro como el diamante... !!RRRRRRRRRRRRRRRRRRAVEN!!

- Tazz : - De la sartén al cazo Facepalm


~Promo en Ring~
» De Pronto una Música Nueva por TNA se escucha interrumpiendo a Tazz y Mike Tenay. Y Se ve Salir a Raven pero de diferente Vestuario y rodeado de Seguridad pero con atuendo Diferente «

TNA-Impact Zone! nº107 Hgb-o

» Raven Sigue su camino al Ring y el público esta impactado por los colores Blancos y Dorados que está usando «

TNA-Impact Zone! nº107 Hsa-o

» Llega al Ring y la Seguridad se queda abajo Raven mira a todos lados antes de Tomar un Micrófono «

TNA-Impact Zone! nº107 Asd-o
Ignorad a los vatos del ring

» depronto el Sujeto de Staff le intenta pasar un Micrófono a Raven, lo cual este se niega y sacando uno Dorado de su Saco Blanco espera a que el publico se calme un poco«


TNA-Impact Zone! nº107 5000-o

□□ Raven □□ Veo a Todos ustedes de la misma manera que yo… sé que están muy muy impactados por la forma en la que aparezco aquí esta noche en Total Nopstop Action… la actual TNA un lugar que ha sido corrompido por la peste de la ecw… dolor… violencia… sangre… lujuria… todos ustedes no hacen nada más que ensuciar el buen nombre de lo que era la antigua TNA…la que ahora es mi nuevo hogar temporal... □ Raven Toma una Ligera Pausa □ Digo Temporal porque yo eh recibido el llamado… yo eh recibido la iluminación que muchos de ustedes jamás verán… yo fui elegido por el mismísimo cielo para cumplir con sus mandatos como uno de sus iguales y a cambio yo ahora tengo un hogar esperando, el cual muchos de ustedes jamás verán, Me refiero nada más ni nada menos que el Paraíso. □ El Publico se queda WTF con lo que habla Raven □ Se preguntaran ustedes como alguien como yo que ha estado mucho tiempo en contacto con el Lado obscuro, diciéndoles a todos sus verdades, viviendo en el pecado constante, alimentándome de su dolor, de su tristeza y sobre todo de su impotencia al no ver una salida rápida pueda tener la oportunidad de estar en el paraíso. Es simple, después de mi Match con Angle en RAW donde perdí y tuve que salir por las malas de ahí en ese momento fui tocado por la Luz, su calidez sano todas sus heridas… su fuerza recobro las mías… y ahí fue donde supe que tenía una oportunidad de vivir en un lugar sin sombras, sin ritos extraños… □ Raven mira sus manos intactas como si jamás hubiera tocado algo filoso □ sin ni siquiera sentir el sufrimiento al recibir daños y tristezas las cuales eh vivido toda mi vida pasada. Pero ahora es diferente, desde que esa luz me toco soy un hombre nuevo… un hombre lleno de paz, que ve la vida de otro modo, que siente… que vive…. Un Hombre nuevo que para poder llegar al paraíso tiene una misión que cumplir aquí antes. □ Raven Se queda serio mirando a todo el Publico □ esa luz me advirtió que todavía mi carrera luchistica no terminaba, que para tener esa paz que eh buscado debería terminar una última misión…y Esa Misión es castigar a todos los pecadores de este mundo, todos los luchadores de esta marca, todos ustedes… tales como tú, o tu incluso tu niño… o tu mujer del diablo □ El Publico comienza a Abuchear a Raven □ hoy un nuevo mesías se ha levantado entre ustedes… hoy! Ustedes tienen la oportunidad de ser salvados, Pero antes de hacer eso ya que es un proceso doloroso, Yo Raven The Prodigy les daré la oportunidad de que cambien por ustedes mismos… que todos ustedes cambien su forma de ver las cosas… que todos ustedes abandonen su vida de pecadores y esperen su llamado para estar a mi lado el paraíso… yo les doy LA SALVACION!!. Pero lamentablemente el Roster de TNA no tendrá la misma fortuna ya que ellos tienes que ser castigados por sus pecados para así poder liberarles, por su envidia… por aquellos que se dejaron dominar y también aquellos que hundieron a la oscuridad esta marca… yo mismo lavare sus pecados y así poder darles entrada al Paraíso

□ El Publico comienza a Abuchear a Raven aún más□

□□ Raven □□ conclude! damnati peccatores, non videant vestra ignorantia damnantur inferno? Yo les ofrezco la vida eterna en el paraíso, yo les ofrezco el don de la paz interior… yo les ofrezco un mundo donde el bien siempre predomina, un mundo lejos de los 7 pecados, lejos de la violencia, de los impuros… de la oscuridad… hoy será el inicio de la primera profecía que se me ha indicado y esa es la de ganar el x-división… digo que hoy será el inicio porque sencillamente debo de encargarme de una serie de luchadores que viven en constante pecado… en específico mi primera salvación será… Jack Swagger un luchador que ha vivido la envidia, la soberbia, que ha sentido la derrota en más de una ocasión… un luchador que imita a leyendas como lo es… Kurt Angle…. Jackie no es nada más que un pequeño borrego lejos de casa, que intenta mantener su nombre patéticamente… la verdad swagger yo no soy nada ni nadie para criticarte… yo solo soy el encargado de repartir la debida justicia que caerá sobre ti, durante y después del combate… yo solamente soy el encargado de darte la paz que necesitas para que puedas vivir una mejor vida… yo no soy quien para juzgar tus acciones… jackie jackie… tu durante mucho tiempo has negado la ayuda de los demás… tu durante mucho… mucho tiempo has negado el hecho de convertirte en alguien importante dentro de esta empresa… tienes el talento… pero estas tan cargado de mala vibra que una vez que comenzante ah sentir la presión de lo que es estar en un ring… has desaparecido 1… dos semanas… inclusive esta misma yo no eh sabido nada de ti… jackie… jackie…jackie… lamento mucho esto de verdad… lamento mucho todo tu dolor que inclusive yo lo puedo sentir hijo mío… pero descuida que en esta ocasión el dolor que te infringiré, será por todos y cada una de las barbaries que has hecho en esta empresa… todo lo que has hecho en ovw… todo lo poco que has hecho en TNA… todo eso serás juzgado, serás medido… y al final… serás… derrotado In nomine Patris et Filii, Spiritus Sanctus amen... Requiem in pace motherfucker… Mi nombre es… Raven: The Prodigy… y esta es una nueva época para tna… una nueva época donde el dominio de la ecw caerá… los pecados serán lavados… y a todos ustedes… el cielo los está esperando… hoy es Jack swagger… pronto, muy pronto veras lo que sucederá heyman… pero antes sandman… pronto iré por ti…para alfinal… cumplir por completo mi primera profesia… la cual dice “que el hombre con el corazón mas puro es aquel el que ganara el oro”… y ese sere yo…

□ El Publico ya mas calmado, mira como una luz ilumina el estadio sobre raven, el cual haciendo una cruz con su cuerpo comienza a salir del ring, mientras la cámara poco a poco se comienza a tornar negra □


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº107 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº107 Doaxhg

- Mike Tenay: - Parece que el bueno de Raven ahora si que es bueno... ¿Dónde ha dejado sus paranoias, diablos y torturas?

- Tazz : - Deben andar por el mismo sitio donde perdió el cerebro, pero vamos, menudo golazo por la escuadra le han metido a Heyman trayendo a este tio al show Mad !Estafa!


~Promo en Backstage~
*El show de TNA marcha a la perfeccion y se enciende la pantalla donde nos mustra a Jack Swagger, luchador de TNA, entrevistado*

Entrevistador: Jack, ¿que te ocurrio la semana pasada? Es decir, ¿porque no luchaste? ¿fue por el combate que perdisteis tu y Sting contra Mr.Anderson y Chuck Taylor?

TNA-Impact Zone! nº107 Swaggerbastidors1

Jack Swagger: Pareces un etrevistador de los de Salvame o DEC, que pesadez, la semana pasada no pude luchar ya que tenia que asistir a una runion familiar muy importante, me imagino, que tu, entrevistador de mierda, no tienes familia y no tienes donde vivir y te las arreglas haciendo preguntas estupidas que no sirven para nada, bueno si, para causar enemistad pero, a mi la enemistad me da igual, yo solo digo que perdimos injustamente, esos dos ganaron como ratas, nos robaron la victoria cuando la teniamos en el bote pero, asi es la vida, la proxima sabran que no habra perdon y los machacaremos, y afirmandote lo de la semana pasada, estuve en una reunion familiar muy importante

Entrevistador: Sobre tu combate de hoy contra Raven, ¿crees en tener posibilidades de poder ganarle?

TNA-Impact Zone! nº107 Swaggerbastidors2

Jack Swagger: ¿Lo dudas? Estas hablando con el futuro TNA World Heavyweight Champion, crees en que no podre ganar al retrasado ese, claro que lo ganare, el cree que todavia soy un novato pero no es cierto, soy capaz de ganar a cualquiera, en individual lo he demostrado, estoy invicto, en TNA he ganado al Capitan Desonra, es decir, Christian Cage, ahora Raven, que viene a TNA como nuevo, le dare una bienvenida como se merece, con una tremenda paliza al estilo americano de Jack Swagger, que se preprare porque no tiene escapatoria, mi victoria esta asegurada y ademas, paso de hablar contigo estupido entrevistador, adios

*Jack se marcha y el entrevistador se queda en shock y continua el show*


Single Match
TNA-Impact Zone! nº107 2wdrjf8

Y aquí vamos con el opener match de esta noche, TNA abre sus puertas con un buen combate entre Wrestlers, y ahí tenemos a la nueva adquisición por parte de TNA, el Ex-miembro de Dark Army, Raven!! Ahí vemos como el Wrestler aparece por el Backstage para el abucheo y las risas de la grada, algunos le llaman Looser por lo ocurrido en Raw, mientras que Raven camina por la rampa de acceso como en su mundo, sin hacer mucho caso a la realidad, Raven llega a zona de ringside y entra rápido al ring, y se queda en el centro parado cuando suena la música del All American American Jack Swagger!!! El rubio de la sonrisa colgate aparece por el Backstage y la gradería reacciona entre algún que otro abucheo y algún aplausillo, Jack sigue su camino muy serio mirando al frente, mientras que su rival Raven no le quita el ojo de encima, Jack va a un paso bastante rápido hasta que llega a Ringside y entra por las escalerillas, para después pasar por las cuerdas y pasar por al lado de Raven sin mirarlo para subirse al esquinero a hacer su Taunt, cuando baja el arbitro manda sonar la campana.

TIN TIN TIN

Empieza este combate, y Raven se va como loco contra Swagger arrinconándolo contra el esquinero, una vez lo tiene allí Raven se va como loco a los golpes contra el Rubio, el Ex de Raw esta a tope en este combate, ha salido con mucha fuerza, Raven ahora deja la golpiza cogiendo un poco de carrerilla echándose para atrás y rápidamente volver a lanzarse contra Jack con una running big boot en el esquinero… WOW Swagger ha quedado algo dolido, ha sido una muy buena maniobra por parte de Raven, Swagger cae sobre la lona, pero se queda allí gateando un poco, pero Raven no le deja ni coger aire, y ya se va contra el, Raven comienza a darle varias patadas directas a los costados, dejando a Swagger aun mas blandito, raven aprovecha para agarrarlo mientras lo coloca en pie, Raven lo envía con una irish wip contra el esquinero, cosa que hace que Swagger se de un buen golpe, pero luego rebota y queda por el centro del ring algo mareado, Raven aprovecha y se rebota con las cuerdas y Bulldog sobre Jack, ahora Raven busca la cuenta 1…2. Nada!!!! Jack consiguió moverse y el combate aun sigue, Raven se queda de pie mientras mira de una forma algo rara a Jack, el Rubio se comienza a levantar aunque se ve que el cansancio y los golpes se van haciendo patente, pero finalmente se pone en pie, y Raven le busca con una clothesline, pero Jack se agacha y rebota en las cuerdas y Big Boot para Raven, el Ex de Raw se la come, pero se levanta bastante rápido y otra vez Jack le pega una nueva Big Boot, no… Raven se aparta y ahora le aplica una SUPERKICK!!! Wow!! Grande la maniobra del cuervo, Raven ahora se queda quiero esperando a Jack, Jack ahora se ayuda de las cuerdas para levantarse, Swagger queda por el ring y Raven se va rápido contra el y Raven DDT!!!!! Raven busca la cuenta 1…2…3!!!!!!!!!! Y Raven se lleva este combate para casa, el Ex de Raw ha debutado de una manera excelente.


Spoiler:


~Promo en Backstage~
TNA-Impact Zone! nº107 RandyOrtonTalksBackstagewithStacyKeibler360p_H264-AAC
Orton=Anderson ; Keibler=Woman

MR.Anderson: Mira quien esta por aqui solita. Que pasa, tu dueño te ha abandonado!? O te ha dicho que prefiero jugar el solo con la sinhueso y te quedas tu sin comer!? La verdad es que aunque el putero este vaya siempre borracho, no tiene mal gusto para las mujeres, se te ven dos buenos atributos y con eso de que eres profesional te tienes que mover muy pero que muy bien pequeña... A ver da una vuelta sobre ti misma para verte mejor. - MR.Anderson coje de la mano a Woman y la ayuda a girar -

Woman: ¡Uy Anderson! ¡que caballeroso!, Ya me gustaría a mi encontrarme con un hombre tan galán como tú, pero vamos, el que no paga no disfruta, es la ley de las putas. Así que si quieres disfrutar de esto *Señala su cuerpo* Debes pagarme guapo.

MR.Anderson: Parece al menos que tambien tienes sentido del humor. ¿¡Te crees tu que yo te voy a pagar a ti solo por darle un poco de trabajo a mi amigo de abajo!? Vas tu lista, soy una superestrella, cientos de mujeres desean pasar una noche conmigo. Si quieres disfrutar con mi cuerpo, lo haras porque te apetece no porque yo te pague por tus servicios.

Woman: Fijate el gallo, si parecía gallina.. Mira Anderson, no intentes nada conmigo. Ya sabes lo que ahí, aparte de mi forro, también puedo hacerte otras cosas, que no sea disfrutar los dos, también puedes disfrutar tu solo.. Ya sabes, hay muchas maneras de hacerlo, eso sí, tienes que pagarme, si no , vamos mal, jajaja.

MR.Anderson: Pues nada zorron, entonces espero que el borracho te de lo tuyo y lo de tu prima, pero yo que tu aprovecharia al maximo antes de que se enfrente conmigo en el cuadrilatero con su titulo de por medio, porque entonces dudo mucho que pueda moverse, ni siquiera que tu puedas moverle lo de entre las piernas. - MR.Anderson parece irse, pero antes Woman toma la palabara -

Woman: Que tontito eres Anderson ¿No entiendes a las mujeres? jajaja, te lo tenía que poner un poco más difícil para que lo intentarás, pero veo que eres un cacho de hielo eeh, ¡putón! *Le da una cachetada en el culo* ¿Vas a esperar más o quieres que te enseñe la fuente de poder de Sandman?, jajajaja... Ay Mr, que imponente eres, espero que no seas tan precoz como The Sandman, que tarda medio segundo... haber tu lo que me aguantas, galán *Woman le arrima el dedo al pecho*.

MR.Anderson: Ya sabia yo que nos ibamos a llevar muy bien. Veras como te lo vas a pasar, despues de lo que vamos a hacer se te van a quitar las ganas de meterte en las sabanas de otro. Vamos a mi camerino, que esta aqui al lado y ahi tengo lo unico que necesitamos tu y yo, porque no llevo ningun preservativo encima y a ver si me vas a contagiar algo que te haya pasado el viejo putero. - MR.Anderson agarra del trasero a Woman y los dos entrar en el camerino de este -


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº107 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº107 Doaxhg

- Mike Tenay: - .

- Tazz : - .

- Mike Tenay: - .

- Tazz : - .


~Promo en Ring~
~Se enciende el tintantron del campeón X-Division y toda la gente empieza a mover las cabezas al son de la música. The Sandman sale con Woman llevando esta el título X-Division. Se ve como The Sandman levanta la Cane mientras el público grita E-C-W. The Sandman mira a Woman que toca el título con la punta del dedo mientras dice algo incomprensible.~

TNA-Impact Zone! nº107 2n698bs TNA-Impact Zone! nº107 34iokkj

~ Se oye a la gente cantar el Enter Sandman cuando la "pareja" avanza lentamente alrededor del ring. Llega un momento que Sandman y Woman se paran y se miran seriamente... Parece que hay mal de ojo pero Sandman sonríe y pasean de nuevo con la mujer que sostiene el público levanta la mano señalando a uno del sector del público.~

TNA-Impact Zone! nº107 Xq992e TNA-Impact Zone! nº107 11ry69u

TNA-Impact Zone! nº107 Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m with his Manager Woman, The X-Division Champion ¡The Sandman!

~ Sandman y Woman siguen andando mientras esta sigue levantando el brazo sonriente mientras vemos como Sandman tiene un cigarillo en la boca y sigue fumándolo. Woman coge el título bien para que no se caiga mientras Sandman se para y mira al sector del público, ayuda a su manager a subir a una silla para levantar fuertemente y de golpe la Cane ante el ¡WAAAA! del público que grita.~

TNA-Impact Zone! nº107 30arwjc TNA-Impact Zone! nº107 15i2q1t

~ Sandman baja el Cane y rápidamente ayuda a Woman a bajarse de la silla e ir caminando para llegar casi a las escalerillas. El hombre del pañuelo en la cabeza pasea a su manager por todo los sitios hasta que se paran y se miran, mientras ese hecha una caladita y sale todo el humo.~

TNA-Impact Zone! nº107 Eziuf TNA-Impact Zone! nº107 V4mfsx

~ Sandman y Woman suben al cuadrilátero mientras esta deja el titulo en el suelo y va a por un micrófono para dárselo al campeón. Este lo coge y se sube al esquinero para hablar .~

TNA-Impact Zone! nº107 Jws2O

The Sandman: ¡El futuro ya ha llegado! ¡Ya está aquí el futuro de TNA! ¡El gran campeón, que os librará de las penas, y sobre todo, a mi me quitará la pena una furcia.. a vosotros no, que pena ¡jajaja! *La gente abuchea pero este continua* Pero bueno, personas inmundas de Florida, no vamos a hablar de vosotros, hablemos de mi, de todo lo que he conseguido, de los éxitos, de todas las cosas que voy a hacer, de todas las cosas que he hecho y de las que haré en un futuro. Voy a ser el mejor campeón de X-Division, el más largo, soy el meeeeeejor.. y quien lo dude, por favor, que me lo diga que le enseñaré a no faltar al respeto a los grandes campeones. Por ejeemplo, tenemos un caso muy concreto, la semana anterior. Dos imbéciles se atrevieron a desafiarme, a hacer conmigo lo que quisieran, era todo una conspiración contra mi, querían verme destrozado y humillado como un pobre perrito faldero pero no... no... yo fuí más listo y me adelante a sus planes, les destrocé, ¿perdí? tal vez, pero quedo reconocido quien manda aquí, un hombre que no perdona, que si le tocan las narices es capaz de destrozar cualquier cosa. Porque.. haber.. ¿a quién le manda tocar las narices Mr Anderson? a ver, que alguien me lo explique porque no lo entiendo, ¿Por qué?... Mr Anderson me tiene ganas, muchísimas ganas, pero yo no le voy a permitir que me intente destruir, porque a tu juego jugamos todos... No me dejaste ganar porque te da enviidia que sea mejor que tú, que tenga a la chica y tu solo tengas el rencor que origina el tiempo, que tengas una herida abierta... como la que tuviste tu y tu amigito Riley... Jajajaja.... pero bueno, no me gusta fardar de título, que es el X-Division eh, así que hablaremos de otra cosa que no sean esos indeseables apestosos de Riley y Anderson. Hablemos de.. ¿Raven? Del hombre que plantó cara a Kurt Angle pero que al final por cosas de la vida ha venido a TNA a ser un paquete, como lo viene siendo toda su carrera.Raven no ha cosechado ningún éxito importante, en cambio yo soy un gran luchador.. solo hay que ver que derroté a Kevin Nash, a Jeff Jarrett, a Jeff Hardy, soy un mar de éxitos y él es la oscuridad, pero ¿por qué es la oscuridad? porque no tiene una mierda y le han cortado la luz, pobrecillo. Pero dejemos de hablar de perros pulgosos y pasemos a hoy, un show preparado por Heyman que es buenísimo, solo veamos un combate, Edge Vs el imbécil del negro calvo y tramposo. Sí, ese fue capaz de robarme mi victoria para conseguir el Rey del ring, y ahora quiere ¿destrozar a Edge? por favor Bobby, permitame que me ría: ¡JA! ¡JÁ! *La gente abuchea fuertemente* Ay ay... y hablando de un calvo, hablemos del calvo de la once, digo del calvo con arrugas, sí, ese que derroté hace tieempo, y que ni se llevo ni alma, ni me humilló, porque es un patético impostor. Por favor, no crean más en cuentos de fantasmas... Porque es verdad, hay un fantasma y ese se llama ¡KAAAAAAANE!

Sigue con The Sandman!


Single Match
TNA-Impact Zone! nº107 16a8pky

TIN TIN TIN

Suena la campana con Kane y Sandman ya dentro del ring. Ambos se agazapan mirandose el uno al otro hasta que se lanzan con la clásica toma de nucas; en la cual, claramente, es Kane quien lleva la delantera empujando a Sandman contra el esquinero, en donde le presiona el cuello con las manos. El árbitro llama la atención de Kane, The Big Red Monster suelta y levanta sus manos como si no hubiese pasado nada, mientras Sandman se lleva las manos al cuello levemente adolorido. En un pequeño descuido del árbitro, Kane vuelve a buscar la misma maniobra, pero ésta vez Sandman se le escurre esquivándole quedando detrás de el, para luego terminar la maniobra dando un salto y aplicándole al monstruo una variante de backstabbler!! La espalda de Kane queda casi destrozada con ese movimiento, y rápidamente Sandman cubre 1.......2...... se sale Kane quitándoselo de encima, mandandole por los aires!!! Sandman se levanta rápido, mientras Kane se tiene que apoyar en las cuerdas, todavía resintiendose de la espalda. Sandman va al ataque, pero Kane levemente incorporado le agarra de la nuca y le empuja con violencia contra las cuerdas haciendo que el hombre de arena caiga como en una especie de guillotina sobre la primera cuerda, rebotando y cayendo luego de culo en la lona, lo que aprovecha Kane para tomar impulso con las cuerdas y llevarse del todo a la lona a Sandman con una tremenda running low big boot!!! Sandman queda tomandose de la cara por el tremendo golpe. Kane va de nuevo en su busca, pero The King of Extreme rueda por la lona hasta quedar bajo las cuerdas, acción que a Kane no le importa demasiado, ya que se apoya en ellas y pisotea violentamente el abdomen de Sandman repetidas veces. El árbitro le llama la atención, y Kane no tiene otro remedio que soltar, aunque pierde tiempo discutiendo con el. Mientras tanto, Sandman se va levantando con ayuda de las cuerdas, aunque quedando en el apron, Kane lo ve y va hacia él, pero Sandman le recibe con una embestida con el hombro al abdomen del monstruo rojo, que parece no desistir y agarra a Sandman pasando un brazo por su hombro y agarrandole del pantalón buscando meterle de nuevo al ring con un suplex, pero el rey de lo extremo se resiste haciendo fuerza. Kane insiste de nuevo y acaba llevandose el gato al agua devolviendo a Sandman al ring en forma de un tremendo suplex!!! The Sandman se resiente en el suelo por el impacto, y ahora es Kane quien está rápido en la cobertura.... 1......2...... sobrevive!!! Kane tuerce un poco el gesto, pero no desiste y ahora levanta a Sandman, y como si no pesara nada, se lo coloca en un hombro como si fuese un saco.... mira hacia el esquinero con malas intenciones y coge carrerilla para impactar el cuerpo de Sandman contra la esquina, pero cuando está a punto de recibir el golpe, el rubio se zafa de las garras de Kane y usa su propio impulso para empujarle de cara contra el protector del esquinero!!!!! Tremenda la hostia que se lleva Kane en todo el careto. El monstruo rojo se gira aturdido, pero de nuevo es avasallado por Sandman que le derriba con un potente clothesline!!!! Kane se levanta algo lento, pero recibe otro lazo cortesía de Sandman, que ahora se sube al esquinero... Espera a que Kane se levante... y cuando éste se guira se lanza con su heineken-rana, pero Kane le bloquea y la convierte en una dolorosa powebomb!!!!! Maniobra fallida por parte de Sandman que le cuesta tremendo golpe. Mientras el rubio queda retorciendose en el suelo, Kane es ahora quien busca altura trepando por las cuerdas. Sandman se levanta poco a poco, se da la vuelta tambaleante pero vuelve a caer a causa del impacto que recibe del flying clothesline que le aplica Kane!!!!! Sandman queda ahora atontado sobre la lona, mientras que The Big Red Machine busca una segunda cobertura con el 1..............2................... de nuevo se libra!!! Kane golpea la lona con el puño, y seguidamente agarra de la cabeza a Sandman para levantarle, le agarra del cuello.... OMG!!!! Chokeslam..... lo falla!!! En el último momento Sandman logra escaparse de la garra de Kane y selo lleva a la lona con una perfecta russian legsweep!!!! Ambos luchadores quedan ahora sobre la lona por el cansancio. Kane parece afectado por el golpe, mientras Sandman se arrastra por el ring hasta colocarse sobre Kane 1.................. ni si quiera llega a dos!!! Kane mueve el hombro casi por instinto, y ahora es Sandman quien se coloca sobre el abdomen de Kane, le agarra de la cabeza y comienza a darle severos puñetazos a la frente. El árbitro le manda separarse, Sandman parece ignorarle y continúa con la fuerte golpiza, Kane trata de cubrirse con los brazos pero los golpes le siguen lloviendo, hasta que finalmente el árbitro separa a Sandman casi a la fuerza. Sandman se separa pero rápidamente vuelve a por Kane, ésta vez castigándole a modo de submision con un crossface!!!! El dolor comienza hacer mella sobre Kane. Su rostro va enrogeciendose a medida que el aire le va faltando. Levanta una mano apretando el puño, pero a cambio Sandman hace todavía más presión. Pasan varios largos segundos para Kane que cada vez va perdiendo más aire.... hasta que algo hace que Sandman suelte rápidamente la llave.... es Mr Anderson!!!! El otro rubio de bote se envuelve en un toma y dale con el hombre de arena. Golpea Sandman, golpea Anderson, golpea Sandman, golpea Anderson, así hasta tal punto que ambos caen fuera del ring!!!!! Y mientras, entre todo el lío, Kane comienza a recuperarse pero..... se lleva un tremendo sillazo en la cabeza..... Masked Kane había aparecido entre el público sin que se diese ni cuenta!!!!!!! Entre toda la trifulca el árbitro manda sonar la campana declarando el combate en no contest, mientras que vienen varios más a separar a Sandman y a Anderson que seguían golpeandose fuera del ring!!!.


Spoiler:

Aparece por la puerta de entrada un monje que señala hacia el ring, donde se encuentra Kane tras el combate que acaba de finalizar y comienza a hablarle.

TNA-Impact Zone! nº107 2a8gt4iTNA-Impact Zone! nº107 2a8gt4i

-Muy bien, Kane, llevas mucho tiempo jugando con el fuego, con fuego que no llegar a comprender, llevas mucho tiempo riéndote de todos nosotros ¿Crees que con irte ahora derrotado todo pasará? Siento comunicarte que tu calvario no acaba nada más que comenzar... Puedes buscar el motivo de por que Yo, nosotros, estamos enfrente de tí, atormentándote, puedes buscar el motivo por la que tú máscara ya perdió significado, busca... y entenderás por que todo el mundo te a dado de lado, busca lo que hiciste en dicha fecha, busca y sabras la respuesta del motivo por el cuál no lograrás levantar cabeza, el motivo de todos tus tormentos desde hace meses, antes de que pisaras TNA hubo alguien al que traicionaste... hubo alguien al que te vendiste por la gloria, para conseguir la gloria, y aquella persona a la que vendiste... te lo va a hacer pagar... y por fin serás aquel monstruo rojo atormentado, pero Atormentado por tus propias actos.

Se van las luces en todo el estadio y cuando se encienden se encuentra a Kane rodeado por cuatro monjes dos de ellos lo sujetan...

TNA-Impact Zone! nº107 243pa1uTNA-Impact Zone! nº107 243pa1u

Y uno tercero le alcanza en el abdomen con un SPEAR! a Kane, que lo deja tirado dolíendose de la tripa.

-Welcome To Paradise... Kane...


~Promo en Backstage~
»En el backstage de TNA, se ve a Edge pensativo, preparándose para enfrentarse a Bobby Lashley en un No Holds Barred Match, cuando alguien se acerca a él...«

TNA-Impact Zone! nº107 T05g7bTNA-Impact Zone! nº107 15nlh7q
[Zack Ryder=Paul Heyman]

●Edge: vaya vaya.. si está aquí el señor Heyman, manager general de TNA. -Edge sonríe a su 'visita'-

●Paul Heyman: ¿no puede un jefe visitar a uno de sus mejores empleados? -Le da un fuerte apretón de manos al canadiense- ¿Listo para tu combate de esta noche frente a Bobby Lashley? Tienes un rival complicado...

●Edge: -Sonríe irónicamente- Tú eres quien dirige a todos los luchadores de esta marca... Por ello estoy seguro de que tú sabes tan bien como yo cual va a ser el resultado final del combate de esta noche. ¿O me equivoco? -Se ajusta la codera- Soy consciente de que eres una mente privilegiada, Heyman, todo lo contrario a esa chusma que paga un pastón para vernos cada semana por el Impact! Zone.

»Edge estira un poco mientras habla con Paul Heyman«

●Paul Heyman: eso es cierto, no puedo mentirle a una de las estrellas que hacen que mi programa tenga un gran rating... -Le echa una mirada de convicción a Edge- Estoy convencido de que esta noche no vas a defraudarme y que darás el gran espectáculo como me tienes acostumbrado... Ya sabes que con ello ganamos los dos. Tú derrotas a Bobby Lashley, al que se que cada vez que vas teniendo más ganas, y yo gano más adeptos para la Zona de Impacto.

●Edge: no lo dudes ni un solo momento, boss, al igual que yo tampoco tengo la más mínima duda de que hoy va a ser la noche que por fin devuelva al negrata todas las hostias que me he llevado por parte de él; ¡¡una tras otra las va a sentir de vuelta sobre todos sus putos huesos!! -Aprieta un poco el puño y mira fijamente a Heyman, sonríe- Estoy seguro de que no solamente quieres de mí que dé espectáculo esta noche; también te haría casi tan féliz como a mí el hecho de que destroce al tío ese que se hace llamar 'King of TNA'.

●Paul Heyman: bueno, Rated [R] Superstar, ¿y a quién no le gustaría eso? Es algo que sería bueno para el espectáculo...

●Edge: desde luego que lo será...

»Ambos se miran con gesto malévolo y Paul Heyman se retira del lugar. Edge sigue con lo que hacía«


Última edición por Desmond Wolfe el 23/6/2011, 8:11 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº107 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº107   TNA-Impact Zone! nº107 I_icon_minitime23/6/2011, 3:08 pm


~Promo en Backstage~
TNA-Impact Zone! nº107 07_10_09TheodoreLongJohnMorrisonDolphZigglerMariaFunnybackstagesegment360p_H264-AAC
Sandman=Morrison ; Anderson=Ziggler

~ The Sandman anda por los pasillos cuando se encuentra un camerino abierto y entra ~

The Sandman: ¿Ey? ¿Quién anda ahí? ¿Malhechores en TNA?, Me cago en todo, ya se tienen que meter inmigrantes a robar a las grandes empresas, pero el caso es que este camerino me suena familiar de haber entrado algunas veces. ¿Y ahora donde se habrá metido esta puta? la llevo llamando media hora y todavía no ha venido, y dentro de poco me toca salir a la acción, me cago en todo, le habrá salido otro cliente, pero bueno, con lo buena que es no se le puede dar otra cosa que mandanga y paciencia, así que....

MR.Anderson: - De repente sale MR.Anderson del camerino y ve a Sandman -Hombre mira quien esta por aqui. Ultimamente te veo hasta en la sopa viejo, y eso que tus movimientos ya no pueden ser tan agiles, que los años pesan. No se como lo haras para estar en todos los lados, pero yo que tu me estaria mas tranquilito y no me moveria tanto que haber si de tanto mirar por ahi te vas a llevar alguna sorpresa. Y a tu edad, puede que el corazon no te lo perdone.

The Sandman: ¿Ahora qué dices tú? Se ve que no llenas bien tu cerebro eh. No sabes lo daño que hace ahora un atropello eh Anderson, no sé, a lo mejor es mucho peor que un Cane Shot, o no sé ¿que prefieres que te dé en el combate dentro de poco?, jajaja. Me río porque me hace gracia que un niñato como tú intente intimidarme, cosa que no me da ningún miedo, eres un niño consentido, ¿Mr Anderson? no mereces llevar Mr. Pero bueno, ya sabía yo porque me sonaba este camerino, ¿es tuyo? jajajaja...Me voy antes de que me contagies cualquier cosa *The Sandman hace amago de irse cuando Anderson le para*

MR.Anderson: Eh eh... No tan rapido, si ahora mismo no tienes nada que hacer segun veo, porque no tienes a tu perra de la mano. ¿¡ Que pasa que ha encontrado a otro!? A lo mejor se ha cansado de eso de que "La arruga es bella" y ha decidido que no compensa el follarte por el dinero que la des. Tiene que ser duro para ti, ya ni aun pagando consigues meter en caliente a tu vecino de abajo. Aunque mas duro sera aun para ti cuando la correa que llevas en el hombro tampoco te acompañe y se venga conmigo.

The Sandman: Mira niñato, a mi no me vuelvas a decir eso eh, que te voy a enseñar yo lo que es un poco de disciplina al estilo Sandman!! *Sandman le coge del cuello* Bah, no voy a malgastar fuerzas contigo, me voy. Que te follen anormal. *Sandman se va*

TNA-Impact Zone! nº107 07_10_09TheodoreLongJohnMorrisonDolphZigglerMariaFunnybackstagesegment360p_H264-AAC1
Anderson=Ziggler ; Woman=Maria

MR.Anderson: Que me follen!? - MR.Anderson se rie viendo como Sandman se pierde por el pasillo - Ironico eso que dices... - De repente sale Woman del camerino de MR.Anderson -

Woman: Me ha encantado pequeño... Aunque eso de pequeño no es algo que se relacione con nada tuyo. *Toca el paquete de MR.Anderson* Bueno ahora me tengo que ir, pero espero volver a verte dentro de poco...

MR.Anderson: Descuida, que espero impaciente nuestro proximo encuentro. - MR.Anderson da un beso a Woman y una cachetada en el trasero antes de vovlerse a meter en su camerino -


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº107 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº107 Doaxhg

- Mike Tenay: - Muchas cosas tenemos que comentar tras lo visto en los últimos momentos de este show... Empecemos por esto último ¿Qué opinas de lo que está ocurriendo entre Anderson y nuestro X Division Champion?

- Tazz : - Creo que ambos están viviendo una rivalidad bastante bonita, al menos para nosotros... Y para Woman,, que está disfrutando como una perra en celo y al final vendrá y nos hará un pajote a nosotros Cafe

- Mike Tenay: - ¿!Tú crees!? !!Dios que nervios!! Tengo que prepararme... ¿!Donde cojones he metido las pastillitas azules? Mad

- Tazz : - En fin... Sí, ahora que lo preguntas Rolling Eyes me está gustando bastante todo el tema de Kane en su lucha con el pasado, el presente el futuro y yo que se, ya solo nos falta que su máscara hable por si sola y al final resulte ser uno de los fantasmas de la de Medium... Puto calvo, al afeitarse se rasuró las neuronas Facepalm

- Mike Tenay: - Yo no tengo muy claro qué es todo lo que está ocurriendo y solo tengo una cosa clara... Que yo no creo que tenga queja de esa máscara, la compró hace dos años y pico y sigue estando como nueva.

- Tazz : - Hace 50 te hicieron la polla tus padres y sigue estando como el primer día, asique no es tan extraño. Pero bueno, ya por último el tema de Heyman y Edge, no me termina de convencer tanto secretismo, tanta conversación privada ni estas cosas que estamos viendo, es algo extraño pero espero que con el tiempo vayamos descubriendo más.


~Promo en Backstage~
~Se enciende el titantron y se ve a Christian tras backstage sentado en un sofá, al verlo los abucheos no se hacen esperar, la gente empieza a gritar demasiadas cosas en contra del de Ontario, Canadá~

TNA-Impact Zone! nº107 1zbcplh

•Christian Cage: Ladies and gentlemen.. From Toronto, Ontario.. Canada! He Is The Best Wrestler In The World.. And The Instant Classic.. Miiiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeer! Christian!.. Christian! Saben.. Yo no necesito ese tipo de presentación.. Sólo debo decir; Next World Champ.. Here.. Y ya saben todos que soy yo. Pero para que se produzca todo esto… Tiene que suceder una serie de cosas, que apartir de la semana pasada empezaron a surgir. Ya pasaron ciertas cosas la semana pasada, y de una manera o otra, todo esto desembocara en un destino. Que claramente va a terminar con un servidor como ganador de un simple campeonato en TNA!, como ganador de muchos combates alrededor de toda la marca, y con una clara anticipación. Y van a tener que admitirlo, ustedes quieran o no. –Para unos momentos y sigue hablando, mientras en la arena ya empiezan los abucheos– ¿Saben cual es el primer paso para todo esto? ¿El primer camino para que todo esto empieze a florecer? Esta semana… Esta semana es el segundo paso para todo esto, sera un momento que quedara marcado en la historia.. Christian Cage ganando con tremenda claridad a Mr. Anderson, la semana pasada fue JBL con claridad, ese era el primer objetivo, regresar a la serie de victorias que muchos tenian acostumbrada en mi, algunos me pueden llamar el ridiculo de TNA! Impact! y la superestrella mas perdedora que todos nos podemos encontrar aquí, pero simplemente soy el mejor.. Y obvio el mejor no es el ridiculo de todo este mundo, y mucho menos sere el ridiculo del combate que pronto tendre… No se que aspiracion puede tener alguien al enfrentarme, pero espero que no se tenga que poner en frente mia un perdedor.. Porque me dan asco, porque si no lo va a pasar muy muy mal. –El publico abuchea y aplaude, mientras este rie haciendo llamar la atención, sin dejar de ver la camara– Anderson ahora tiene en sus hombros el peso de enfrentarme a mi, un peso muy pesado.. Para poder quitarte el peso de encima tienes que vencer a Christian Cage… Dios… Se que estaras deseando que pase este momento. Y realmente te comprendo, se que tras todo esa aburrida vida, tiene que haber un tipo normal. Como todos los que estan en el publico, Que son aburridos… Que no tienen la vida que tengo yo. En general… Que no son como yo.–Se sigue riendo de forma rara, mientras el publico corea a gritos: Christian Sucks! Christian Sucks!– Pero aunque parezca mentira, este tipo no es el unico que piensa estas cosas.. Porque todos.. Todos aqui saben de que esta hecho Christian.. Sabe que cosas hace The Instant Classic.. Que cosas vive Christian en su dia a dia.. Y alguien esta destinado a lo mejor y ese es Christian Cage.. La gran estrella Canadiense de TNA!

TNA-Impact Zone! nº107 Nz4rxv_th

•Christian Cage: Después de todo este tiempo. yo se que ustedes todavia no termian de acostumbrarse al verme así de raro, al verme comportarme de esta manera, pero para mi ya todo esto es más que natural.. Despues de un tiempo todos me diran "Christian eres el campeon" o "Cage You Are The Best" y para eso no falta nada.. Ahora, me gustaria hablar de los tipos de gente que veo. Todos los dias veo luchadores de muchos tipos... Muchos se creen la gran cosa, otros son mas que realistas.... -Se queda callado por unos segundos, y continua hablando- Para los que cada noche sueñan con ser un luchador profesional, con tener los ojos del mundo puestos sobre ellos, quiero decirles que yo sé que se siente y ustedes... Nunca lo sabrán... Soy un tipo guapo. Ustedes me han visto..Soy perfecto, igual mi cabello, es hermoso.. Perfeccion pura al limite, ademas de perfeccion en el ring... Mirense ustedes presentes y los que me ven desde su casa, cuando se hayan visto a un espejo verán porque Christian Cage es diferente, veran que Christian no es un tipo común como todos ustedes, se darán cuenta porque yo estoy aquí y ustedes allá.. -Hace una pausa, con sonrisa egocentrica, que ya se ha hecho muy costumbre de el- Y veran porque yo soy lo mejor en todo el mundo y ustedes apenas son escorias de dios... Luchadores como yo, estamos más que entrenado y en una condición física impresionante, requerimos años de practica y esfuerzo. pero centrandonos en tema "Luchistico", me gustaría debatir sobre si todos tenemos el mismo talento, sobre si todos los "Wrestlers" que participan día a día en esta empresa, tienen las mismas capacidades que un luchar de categoría mayor, de categoria Classic, pues no, simple y conciso aquí hay personas que no merecen respeto ni aprecio, y sobretodo no merecen estar aquí, en una competición tan grande como es el Wrestling, porque no todo el mundo por ahí puede acceder a ella, pero los tiempos han cambiado y ya cualquier idiota es un "Wrestler", no necesito de otras personas que me resguarden y se centren en proteger, eso no es lucha, eso no es Wrestling.. quieren ver verdaderas luchas?.. quieren conocer el verdadero significado de la palabra Wrestling?.. -Christian razona un poco antes de hablar- Pues para conocer ese significado lo primero que hay que hacer es vivir el Wrestling.. Cosa que ustedes en su vida podran saber, porque para poder vivir el wrestling primero tienes que aprender a vivir la vida de una manera muy diferente, además de poder vivir de una manera por así decirla "Hardcore"

Sigue con Christian Cage!


Single Match
TNA-Impact Zone! nº107 2iienfk

Mr Anderson es el primero en entrar haciendo su tipica entrada de bajar el micro y gritar su nombre, despues sigue por la rampa hasta entrar al ring donde mira a la entrada esperando a us rival, ahora quien entra es Christian Cage que mira primero al publico con la mano sobre los ojos, despues con paso decidido va al ring donde se sube y mira a su rival, el arbitro da el inicio del match.

TIN TIN TIN

Empieza el match, los dos wrestlers se miran y toma de hombros, forcejean por llevarse al contrario a una de las esquinas del cuadrilatero aunque parece que nadie es claro ganador, siguen forcejeando hasta que Christian parece llevarse a su rival contra una de las esquinas del ring, Anderson choca contra estas y Cage empieza a darle codazos y puñetazos, Anderson se cubre con los brazos mientras su rival es llamado la atencion por el arbitro, Anderson esta tocando cuerda, Cage retrocede y Anderson aprovecha para abanzar con un rodillazo que hace que Cage se encoja por el impacto, Anderson coge carrerilla y vuelve con un bulldog tremendon, Cage se duele de la cara despues del golpe, y Anderson aprovecha para pisotear a su rival, Cage se duele de los pisotones de Anderson y rueda por el ring buscando safarse de su rival, finalmente lo consigue, pero Anderson sigue a pie de guerra y se lanza a por el, Cage le propina un punta pie en el abdomen y a continuacion le aplica un suplex, Anderson se duele del golpe y Cage se coloca sobre el buscando el conteo 1...2....¡¡Anderson alza el hombro sin mucho problema!! Cage se coloca sobre el y empieza a darle puñetazos, Anderson patalea y consigue catapultar a su rival con las piernas haciendolo impactar contra una de las esquinas, Cage queda sentado y aturdido, Anderson vuelve lentamente a la verticalidad, coge carrerilla y runing knee tremendo a Cage en la esquina, Cage parece ser que ha quedado noqueado por el tremendo impacto, Anderson le agarra del pie y le arrastra al centro del ring donde le cubre 1..2..¡¡Cage se sacude de su contrincante!! Anderson parece molesto y le agarra de la cabeza para levantarle a las malas, pero se lleva un rodillazo en el abdomen, Anderson se dobla por el impacto y Cage le aplica una dropkick en la cara, Anderson es derribado de tremenda manera con las manos en la cara, Cage le empieza a dar punta pies en el hombro y termina con un leg drop tremendo sobre su rival, busca la cuenta 1...2...¡¡Pie en la cuerda de Anderson!! Cage se enfada y arrastra a Anderson al centro del ring, va a buscar la cuenta pero Anderson parece reaccionar rapidamente con un roll-up 1..2.....¡¡por poco!! Cage mira a su rival sorprendido, casi se lleva el match, los dos luchadores vuelve a incorporarse al unisono y empiezan a repartirse puñetazos, golpe va, golpe viene, sigue asi la cosa uno segundos finalemente tras dominar Cage con mas puñetazos sobre la cabeza de Anderson lo manda contra las cuerdas con un irish whip, Anderson corre contra las cuerdas y Cage le espera para aplicarle un back body drop, pero al volver Anderson consigue frenar enseco y patada al hombro de cage que se pone en pie, Anderson busca la segunda patada, pero Cage se la para agarrandole de la pierna, pero Anderson reacciona a la perfeccion con una euziguiri a la cabeza de Cage que rapidamente es derribado por el impacto, Anderson aprovecha que su rival esta en el suelo dolorido para un boston crab, Cage se queja de dolor mientras el arbitro le pregunta que si se rinde, Anderson aprieta mas y Cage grita dolorido, sigue aplicando presion el rubio pero Cage consigue agarrarse a las cuerdas, el arbitro obliga soltar a Anderson, Cage se duele de las piernas, Anderson levanta a su rival y chop que escuece en el pecho de Cage mientras el publico grita "wooooo" Anderson se lleva a su rival a la esquina, y le sigue golpeando para aturdirle, le sienta en lo alto y golpea mas, Anderson se sube y superplex, los dos luchadores quedan tendidos en la lona tras el impacto, no tarda mucho en moverse Anderson que va a cubrir a Cage 1..2...¡¡Cage se sacude del conteo!! Anderson se enfada y se levanta como puede acechando a su rival, pero.. ¿Que? Sandman aparece corriendo por la rampa, se sube al ring, se lanza contra Anderson pero este se agacha esquivando el golpe de Sandman, el recien llegado se gira con enfado buscando a Anderson, pero antes que se de cuenta le conecta la Mic Check, Sandman cae por el impacto de Anderson y este le empuja haciendole rodar por el ring hasta tirarlo al ring side, se gira y recibe puñetazos de Cage que aprovecha la enorme distraccion castigando a su rival, se lo lleva contra la esquina y se sube a la segunda cuerda plantando puñetazos sobre la cabeza de Anderson, el rubio esta aturdido, pero consigue dar un empujon a Cage que lo tira de espaldas contra la lona, Cage se duele y Anderson algo aturdido empieza a ascender por la esquina se sube a la tercera cuerda y KENTON BOMB!! cubre a Christian Cage despues del tremendo golpe 1..2..3!! Anderson se consigue llevar el match, Anderson se levanta aturdido y el arbitro le alza el brazo mientras suena su theme por el pabellon.


Spoiler:


~Video Promocional~
~~ El Pantallon de TNA se enciende en medio del Impact Zone irrumpiendo el alboroto con un video que muestra a Bobby Lashley junto a Mike Tenay en el Ring de TNA. La camara da un ruedo por el Estadio al completo vacio y vemos un rotulo que dice "Earlier Today" ~~

TNA-Impact Zone! nº107 Lashley1TNA-Impact Zone! nº107 Lashley2

·Mike Tenay: Buenas Noches TNA, nos encontramos en este hexadrilatero del Impact Zone a unas horas del Show de esta noche nada mas y nada menos que con Bobby Lashley, el hombre que ha sido ultimamente "incordiado" por Edge... **Mike se gira hacia Lashley** Buenas noches Bobby.

» Bobby Lashley : ~~Sonrie~~ Buenas noches, Mike.

·Mike Tenay: ¿Dispuesto a contestar a mis preguntas?

» Bobby Lashley : Naturalmente.

·Mike Tenay: Pues vamos allá **Mira uno de los cartelones** Bueno, primera pregunta. Despues de un mes en TNA, despues de los cambios de aires y adaptacion y demas... ¿Que ha cambiado TNA respecto al Bobby Lashley Wrestler?

» Bobby Lashley : En primer lugar he de decir que no fue un cambio feliz y contento y tal, fuí drafteado cuando quiza me encontraba mas agusto en SmackDown! algo que sinceramente me jodió bastante, pero a donde vayas has de saber hacerte respetar y con el tiempo y quizá, gracias al King of the Ring, he sabido ganarme un hueco importante en el Impact Zone y si hubiera podido, no hubiera cambiado lo que paso... Me siento bastante agusto en TNA.

·Mike Tenay: ¿Y al Bobby Lashley no luchador?

» Bobby Lashley : El Bobby Lashley normal lo ha tenido un poco mas complicado, llegué a TNA en una liga que no conocía a nadie, sin ningun apoyo en Backstages, algo parecido a cuando llegué a SmackDown, pero eso sinceramente no importa... En los backstages tambien hay que ganarse el respeto y tambien creo que con los nuevos talentos que suelen andar por TNA, la clave es el trabajo en el ring... De hay crece el respeto de tus rivales...

Sigue con el Fucking Nigga!


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº107 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº107 Doaxhg

- Mike Tenay: - Buena e importante victoria de Anderson, que está chupando más cámaras en el show que...

- Tazz : - !!Que tu madre el día de San Patricio!!

- Mike Tenay: - Cállate estúpido!! Mad Iba a decir más que Broken Ass chupa pollas Mad Pero esta gente no conoce a la gente de nuestras oficinas y no sabrán que nuestro amigo Broken Ass es el mayor friki del mundo conocido, se están explorando otras galaxias, pero por ahora no hay un ser que sea capaz de igualar semejantes niveles de palurdismo, frikismo, mariconismo y demás movidacas y gilipolleces...

- Tazz : - Sí, vale Mike, relaja, ya llegarás a casa y podrás reventarle el culo a Broken Ass como a él tanto le gusta, pero ahora sigamos aquí, en el mundo real, porque el canadiense Edge viene camino del ring!


~Promo en Ring~
»Cuando el programa de TNA vuelve de publicidad, se encuentra en el centro del cuadrilátero James Wilkinson, el luchador independiente que se enfrentó en la pasada edición a Edge, con un micrófono en la mano y dispuesto a hablar al público de la Zona de Impacto. Cuando apenas ha dicho una palabra se enciende la pantalla titánica y se ve a Edge desde su camerino con una amplia sonrisa, se pone a hablar ante la mirada de todo el mundo«

TNA-Impact Zone! nº107 20s9dgjTNA-Impact Zone! nº107 311uvif
[Jericho=James Wilkinson|Edge=sonriendo]

Edge: hello Total Nonstop Action!!! -Edge se sonríe y los abucheos no se hacen esperar en el estadio- Hacéis bien abucheándome ahora, porque una vez se haya terminado mi combate de esta noche vais a estar tan impresionados con la lección de lucha que le voy a dar a Bobby Lashley que os va a ser imposible ni siquiera moveros de vuestro jodiendo asiento. Aunque, sabiendo como sois todos los fanáticos de TNA y S-WWE en general, no me extrañaría que aún saliendo en camilla del recinto sigáis aplaudiendo al negrata; pero en fin, tengo la esperanza de que haya alguien entre vosotros que sepa apreciar lo que es capaz de hacer el verdadero mejor luchador de esta liga, yo. ¿Hay alguien con dos dedos de frente por aquí que sepa ver la realidad, que es esa? ¿O todos estáis igual de ciegos? -Los abucheos se intensifican y el canadiense sonríe satisfecho. Repara por un momento en que el luchador sigue ahí en el cuadrilátero- Chaval, ¿intentas hacerte un hueco en esta marca a costa mía? ¡¡Bájate ahora mismo de ese ring!! Si no tienes nada importante que decir, capullo... Búscate otras oportunidades, quizás en W*E te cojan para luchar... -El luchador, cabizbajo, se baja del cuadrilátero ante la mirada de Edge desde la pantalla gigante- ¿Alguien se acuerda del nombre del tío ese? En fin... Ya se vio la semana pasada, tras acabar con ese luchador independiente en menos de un minuto, que estoy tan en forma como antes de que me ausentara de esta marca, sigo siendo igual de poderoso sobre un ring como os digo. -Piensa unos instantes- Pensareis que mi combate de la última semana va a ser completamente diferente al combate tipo No Holds Barred de hoy, y es cierto; hoy es posible que en vez de pelear al cinco por ciento de mi capacidad lo haga hasta en un diez por ciento, sí, creo que con emplear un diez por ciento de mis técnicas y habilidades, de mis fuerzas y hasta con solamente un diez por ciento de mi cerebro soy mucho mejor que Bobby Lashley. Sé que este combate parece, en un principio, que va a ser una repetición de aquel combate que nos disputamos ambos en Smackdown! en las semanas previas a WrestleMania III ¡¡¡Pero ni un puto punto de comparación entre los dos!!! -Edge tuerce un poco el gesto- Todos sabéis de la lucha de la que os hablo, sí, ya que el 'hombre que me va a hacer que mi estancia en S-WWE sea una jodida pesadilla' no ha hecho otra cosa que recordároslo una y otra, y otra, y otra vez cuando nos hemos visto las caras en este mismo ring, en esas disputas verbales que a mí me da la impresión de que nos pone la misma grabación, pero bueh... -Edge vuelve a mostrar una sonrisa de malicia- Todas ellas me han acabado llevando al objetivo que tengo en mente desde las últimas semanas, y que Paul Heyman, nuestro manager general, me ha puesto en bandeja. Me da la oportunidad de que demuestre a todo el mundo, menos a mí mismo, que soy mucho mejor que él y que no es rival para The Rated [R] Superstar, entonces va a ser cuando se reconozca quién es el verdadero 'Dominador' de Total Nonstop Action.

»Edge observa al público que abarrota el estadio y continúa hablándoles«

Sigue con el Edge!


Single Match
TNA-Impact Zone! nº107 29suc2

Entra primero Bobby Lashley con su tipica entrada de pirotecnia, despues se dirige al ring donde se sube dando un salto y se incorpora en el ring, ahora la musica de Edge resuena en el pabellon entrando Edge haciendo su taunt con su pirotecnia se dirige rapidamente al ring y se sube mira a su rival y el arbitro hace sonar la campana.

TIN TIN TIN

Los dos wrestlers se miran buscandose los puntos debiles, Lashley se lanza sobre Edge con un clothesline que vuelca a su contrincante, Edge se duele del certero golpe pero no tarda en levantarse y recibe otro, se vuelve a poner en pie y recibe otro, vuelve a incorporarse aturdido y otro, se pone en pie una vez mas y otro que deja a Edge dolorido en la lona, Lashley agarra de la cabellera a su rival poniendole en pie, Edge sin embargo recupera algo de control empezando a dar codazos al rostro de su rival que empieza a retroceder por cada golpe, recibe unos cuantos consecutivos y Edge busca el irish whip para mandarlo contra las cuerdas, pero Lashley reacciona reversandolo y es Edge quien se hace el viajecito contra las cuerdas, rebota en ellas y Lashley le recibe con un back boddy drop tremendo, Edge se duele de la espalda, Lashley le propina unas cuantas patadas, Edge se cubre como puede protegiendose con los brazos y rueda por el ring alejandose de Lashley hiendo a una de las esquinas, Edge se pone apoyada en ellas, Lashley corre contra él buscando la spear, pero Edge rapidamente esquiva a su rival y Lashley se come por lo pronto el poste, parece que se duele de este por el tremendo golpe, Edge aprovecha eso para tirar de el hacia atras y empezar a darle puñetazos como un poseso a Lashley en la cabeza, este patalea y usa los brazos tratando de protegerse, Edge rapidamente atenaza su cabeza en un tremendo candado, buscando hacer que Lashley se desmaye, pero no parece tener suerte por que este se revuelve o al menos lo intenta, parece que Edge no tiene intencion alguna de soltarle, y aprieta el headlock, parece ser que poco a poco empieza a dejar sin aliento a su rival, Edge sigue apretando y Lashley cada vez se mueve menos, el arbitro esta atento al estado de Lashley que pierde aire por la llave de Edge, pero de la nada sacan fuerzas de flaquezas, ya que Lashley parece hincar primero la rodilla y aferrarse a la cintura de Edge, este niega con la cabeza viendo venir el tremendo peligro, ¡¡increible!! Lashley se pone en pie, pero Edge no tienen intentencion alguna de soltar el candado, pero Lashley se sale del broblema con un german suplex tremendo, Edge recibe un tremendo golpe despues de esto, Lashley queda aturdido buscando recobrar el aliento, pero empieza a levantarse lentamente, Edge tambien se mueve llevandose la mano a la espalda resintiendose del fuerte golpe, pero el primero en ponerse en pie es su rival, Lashley se levanta un poco tambaleante y espera a que Edge se ponga tambien en pie, Edge se levanta aturdido, pero mira a su rival, Edge corre contra el y saca a Lashley por entre la segunda y tercera cuerda al ring side con una dropkick que le alcanza en pleno pecho, Lashley cae estrepitosamente al ringside, y se duele del golpe, Edge mira como quedo su rival y espera a que se levante mientras se sube a una de las esquinas, Edge ve que Lashley se pone muy dolorido en pie y salta sobre el de una tremenda manera, diving body press sobre Lashley, otra vez quedan los dos wrestlers doloridos sobre el suelo mientras el publico se muestra emocionado, el arbitro los sigue de cerca cuando nuevamente Edge y Lashley en pie, se empiezan a repartir puñetazos entre los dos, un golpe va golpe viene, Lashley le agarra de la cabeza a Edge y la choca contra la barrera protectora del publico, Edge se tambalea aturdido, Lashley parece que busca lanzarle contra la escalera de metal, pero Edge bloquea el ataque y es Lashley quien se come las escaleras, Edge aprovecha para tomarse un respiro mientras Lashley se duele, pero el descanso se hace corto por que Lashley al poco se incorpora y se lanza a por el, Edge retrocede por la rampa, pero Lashley le atrapa y body slam en la rampa, Edge se duele del golpe, Lashley le levanta para seguir castigandolo con puñetazos pero Edge se los devuelve, Edge agarra a Lashley la cabeza despues de darle un puñetazo y neckbreaker, Lashley se duele del tremendo golpe que se acapa de llevar, Edge le empieza a dar pisotones, estan en el escenario principal, Edge sigue pisando a Lashley pero este le agarra del pie para hecharlo para atras, Lashley muy lentamente se pone en pie y embiste a Edge contra uno de los focos quedando los dos estrellados contra este, caen despues del impacto, no hay movimiento el arbitro empieza a contar 1..2...3...4...nada no se mueven...5...6...7...parece tener quemaduras del foco encendido..8..9..y 10!! el arbitro avisa a los medicos ninguno de los dos se ha conseguido ni mover, el match queda en no contest.


Spoiler:


~Backstage~
TNA-Impact Zone! nº107 20kumfo TNA-Impact Zone! nº107 20kumfo

Paul Heyman: !!Muy bien mis fieras!! !!Así es como yo quiero las cosas!! Este es el trabajo que quiero ver en TNA, un trabajo con ímpetu y fuerza, pero sobretodo con antelación para poder llenar mi estadio. Esta semana habeis logrado lo que yo esperaba, y sin importarme que hayais acabado los dos como un electricista cualquiera os voy a premiar... Lashley... Edge... Unbraked 2011 será un gran Pay Per View... Quedan poco más de 10 días, asique ir calentando porque en ese evento quiero veros... !!Edge Versus Bobby Lashley in Unbraked!! !!Compren sus entradas o se agotarán!!.


Última edición por Desmond Wolfe el 23/6/2011, 8:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº107 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº107   TNA-Impact Zone! nº107 I_icon_minitime23/6/2011, 4:42 pm

~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº107 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº107 Doaxhg

- Tazz : - Se nos va acercando el final del show y ya hemos tenido cuatro de los cinco combates que teníamos en cartelera, solo nos quedan las amiguitas de Mike, que tendrán que venir en un ratito aquí para participar en el Main Event de la noche.

- Mike Tenay: - Sí... Pero sobretodo lo que vamos a tener son cuatro tias en bikini Twisted Evil Tetas, tetas y maaaaaas tetas!!.


~Promo en Backstage~
• ~Las cámaras enfocan el backstage y aparece Kelly arreglándose un poco mirándose a un espejo, y en eso llega Maryse.~ •

TNA-Impact Zone! nº107 20fahhj
[Kaitlyn = Maryse]

•.Maryse: Kell, sólo quería pedirte disculpas por lo que sucedió la semana pasada, todo iba perfectamente hasta que Eve decidió volver a interrumpir nuestro match y no sólo eso, sino que también me costó el match nuevamente. Y ¿ahora me toca ser su compañera esta noche? • Niega con la cabeza. •, no sé que le suceda a Eve, tal vez sea envidia, pero espero que sepas que no fue mi plan que Eve interrumpiera nuestro match, mucho menos cuando iba tan perfecto.

•.Kelly Kelly: ¿Tu disculpandote? Wow, me sorprende Maryse, pero sabes acepto tus disculpas, se que todo iba perfectamente bien, hasta que apareció, una vez más la menos indicada. Sinceramente no se si se tratan de celos, eso podrías averiguarlo esta noche ¿no crees? Ya que es tu compañera. ::.Kelly la mira por el espejo y sonrie.:: Lo único que se es que tiene cuentas pendientes tanto con Michelle, asi como me debe a mí. Y esta noche Maryse será la indicada para ello. Tan solo espero que a la loca de tu compañera no le de por atacarte también y que arruine un match tan importante como el de ésta noche.

•.Maryse: Es envidia, eso se nota desde un avión. ¿Cuándo será el día en el que madure esa tipa loca?, lo único que quiero es que se de cuenta de que ella ya no es el centro de la atención, esos tiempos ya se acabaron, ya es hora de que deje de meterse en lo que no le importa. Y ¿sabes?, tienes razón, • Le sonríe un poco. • ya que soy su compañera debería averiguar que le pasa, o mejor, convencerla de que no arruine el match de esta noche. Lo más importante es que demos un buen match como la semana pasada, pero es imposible cuando esa imbécil interrumpe semana tras semana demostrando así su envidia. • Rueda los ojos. •

TNA-Impact Zone! nº107 19876b

•.Kelly Kelly: No olvides que tu me las debes también y no voy a descansar hasta cobrarme una.. por una ::.Kelly le habla en un tono serio.::

•.Maryse: Sólo porque estemos en la misma página en este momento no significa que no te odie, aún te odio barbie, pero debemos tratar de deshacernos de Eve, para así sólo quedar tú y yo, y poder hacer todo lo que no he podido por culpa de Eve, sabes bien de lo que hablo. • Mira el título de Kelly y sonríe un poco. • Pero bueno, será mejor que vaya a encontrar a la loquita, digo latina, antes de que sea muy tarde y se la lleven al manicomio. Nos vemos en el ring, barbie.

• ~Maryse mira el título de Kelly antes de irse y la toma se va cortando.~ •

[Despues de ese segmento la camara enfoca a Eve Torres al final del pasillo llevandose una mano a la cabeza, pensativa. Sigue andando y hablando para ella misma en voz baja, entonces, empieza a caminar por el pasillo ella sola. Se acerca a la camara y se puede oir lo que va diciendo]
TNA-Impact Zone! nº107 25umwpd

Eve Torres: ¿Porque? ¿¡Porque a tenido que volver!? *Eve anda por los pasillos cabreada* Pretende hundir mi carrera de nuevo, no le basto con hacerlo una vez, no, quiere volver a intentarlo. Dios... No puedo consentir que vuelva a ocurrir, aunque no debo de preocuparme, ella no puede conseguirlo, o eso creo... Tengo que hacer algo sea como sea, pero.. ¿Que? *Eve supira y sigue andando ignorando que una camara la esta grabando. Mientras camina por backstage se encuentra una revista y para para ojearla* Eh? ¿Que es esto?

Spoiler:

Eve Torres: Es increible.. *Eve se lleva la mano a la cabeza suspirando* Yo en dos semanas ya he logrado captar la atencion de toda la gente.. ¿Porque tiene que ser ella la que aparezca en las portadas y en los carteles principales? Es patetico.. te vas unos meses y la empresa se queda de esta manera, menos mal que he vuelto, ahora RAW tendra la carisma que antes tenia y ahora no tiene.. *Eve sigue ojeando la revista* Y dios, como han retocado a Kelly en la foto... En fin, sera mejor que no pierda el tiempo con fotitos de Kelly y me centre en buscar a la francesita... *Sonrie y se va a ir, pero..* Pero antes de irme....

Spoiler:

Eve Torres: Llamar a su finisher K2, con la cantidad de chistes que se pueden hacer con ese nombre, luego dicen que soy yo que la insulto, si es que... *Eve se va andando por los pasillos y se encuentra con un trabajor* Tu! Si, tu... ¿No has visto a una rubia, con buen cuerpo y una sonrisa angelical, a mi parecer un tanto absurda? *El trabajador comienza a hablar pero Eve le frena en seco* Aunque claro, no he sido muy "detallista" que digamos, esta empresa esta llena de rubias, con buen cuerpo y con sonrisa angelical un tanto absurda ¿Como no? Bueno, que si has visto a Maryse..

Trabajador Emm... *El entrevistador señala por detras de Eve*

Eve Torres: ¿Que pasa? ¿Tanto le cuesta funcionar a la ultima neurona que te queda o que?

[El entrevistador señala a Maryse, que viene caminando por el pasillo a espaldas de Eve, mientras que esta ultima se queda mirando para el trabajor por la actitud de este. El trabajor prefiere irse y Eve se sorprende, luego sonrie y se gira, chocando con Maryse]

TNA-Impact Zone! nº107 6ga0lvTNA-Impact Zone! nº107 2s8ihjp

[Trish = Maryse | Lita = Eve]

•.Maryse: Dios, Eve, ten cuidado. Y que bueno que te encuentro, tenemos que hablar sobre nuestro match de esta noche.

Eve Torres: Si, que bien que me encuentras... ¿Te crees que esperaria mas por ti? Tengo mejores cosas que hacer, cariño *Sonrie* Bueno, a lo que iba, la verdad es que nuestras rivales de esta noche no son precisamente faciles, asi que tenemos que diseñar un plan... Mn.... Tenemos que trabajar en equipo, y una tiene que ayudar a la otra... ¡Ya se! Tu dejame eso a mi, se me da muy bien liderar, no te ofendas... *Le pone la mano en su hombro y sonrie* ...Pero creo que yo lo haria mejor que tu, asi que no te preocupes, con mi poder para liderar y tu fiel servicio tenemos muchas posibilidades para llevarnos la victoria. Lo unico que quiero demostrar es lo buena que soy y patearle el culo a esas dos, como las odio...

•.Maryse: ¿Disculpa? ¿tú? ¿ser líder? • Ríe con sarcasmo. • Eve, ¿qué parte de equipo no entiendes?, tú simplemente encargate de Michelle, que yo me encargaré de Kelly. Aunque bueno... pensándolo bien, lo de líder puedes dejármelo a mí, creeme que si me dejas ser líder a mí ganaremos • Chasquea los dedos. • así de rápido. ¿Qué dices, amiga?. • Mira a Eve sonriendo. •

Eve Torres: Creo que tu nombre no pega ni con pegamento con la palabra "Lider" ¿Como quieres ocuparte de Kelly si no le has ganado ni un combate? Por caridad, cielo... Que chasquear los dedos es muy facil, luchar ya es mas dificil... *Sonrie* Mira, sera mejor que dejemos nuestras diferencias y que trabajemos en equipo ¿Vale? Solo te digo que para ser compañera de Eve Torres no hay que tener miedo a romperse una uña...Ya sabes a lo que me refiero... *La mira de arriba para abajo*

•.Maryse: Vaya, como se nota que no me conoces. Eve... ¡Eve, corre, al fondo del pasillo está Michelle McCool!. • Grita como si estuviera un poco asustada. •

Eve Torres: ¿¡QUE!? ¡Oh, Dios...! ¿¡Porque me tiene que pasar esto a mi!?

[Eve suelta un leve grito que se oye por el pasillo y se gira, mirando hacia el fondo del pasillo. Eve, asustada, ve que Michelle McCool no esta y de repente Maryse se empieza a reir por lo ocurrido. Eve respira tranquila al ver que Michelle no estaba y mira a Maryse riendose]

TNA-Impact Zone! nº107 2qsuctyTNA-Impact Zone! nº107 15gqvzd

•.Maryse: ¡Ay Dios, que me muero! ¡tenías que verte la cara! ¿puedes repetirla? • Se carcajea mientras Eve la mira seria. •

Eve Torres: ¿Era una broma? *Eve se rie* ¿Sabes que hago yo con las francesas? Razz ¡ME LAS COMO!

[Eve corre hacia Maryse y se abalanza contra ella, cayendo ambas contra una mesa, ahi, Eve Torres empieza a pegarle puñetazos en la cara a la canadiense, pero esta reacciona a tiempo y le devuelvo a Eve los puñetazos. Todo esto sigue hasta que llegan los arbitros y las separan]

TNA-Impact Zone! nº107 2wmf2h2

Sigue con Eve Torres & Maryse!


~Promo en Ring~
TNA-Impact Zone! nº107 Letrasr
TNA-Impact Zone! nº107 KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-newTNA-Impact Zone! nº107 KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new
TNA-Impact Zone! nº107 KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-newTNA-Impact Zone! nº107 KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new

*.. La música de la campeona Kelly Kelly resuena en todo el recinto. Las luces y el vídeo que acompañan su entrada hacen que los fanáticos se levanten de sus asientos levantando carteles en total apoyo a la campeona con una ovación impresionante. Y tras unos segundos de hacerse esperar, la S-WWE Women's Champion aparece con su título al hombro y acompañada por su gran enemiga, ahora aliada, Michelle McCool. Ambas lucen la parte de arriba de un bikinni de color azul. Michelle lleva cubiertas las piernas con unas mallas de color negro, mientras Kelly lleva un pantalón corto de color blanco que cubre la parte de abajo del bikinni ..*

TNA-Impact Zone! nº107 Kellykellymichellemccoolvsmelinalaylaecw131107-new2

*.. Aparece debajo de ellas una pequeña placa indicando sus nombres. Kelly sostiene su campeonato en el hombro y se acerca hacia los que están al pie del ring a saludarles chocando sus manos con ellos. Mientras que McCool, sorprendentemente, hace lo mismo con unos pocos fans que esperaban su regreso. Ambas rubias se vuelven a juntar para caminar hacia el ring, entre la ovación de la gran mayoría ..*

TNA-Impact Zone! nº107 Kellykellymichellemccoolvsmelinalaylaecw131107-new3

*.. Michelle se adelanta ligeramente. Se acerca al borde del ring donde sube con agilidad, se agarra a las cuerdas quedandose en el apron para realizar su famoso taunt con la pierna mientras se queda mirando hacia las gradas. Mientras Kelly sube por el mismo borde quedando justo en frente de Michelle y ambas se preparan para acceder al cuadrilátero ..*

TNA-Impact Zone! nº107 Kellykellymichellemccoolvsmelinalaylaecw131107-new4

*.. Las dos rubias pasan sus piernas entre la primera y la segunda cuerda, entrando al ring prácticamente a la vez, yéndose cada una hacia un esquinero. Kelly alza uno de sus brazos y señala ligeramente al público. Michelle va directa hacia el poste en el cual se sube pudiendose escuchar a aquellos fans que aclamaban su regreso, la rubia agita uno de sus puños en señal de saludo, hasta bajar del esquinero. La cámara enfoca ahora a Kelly subida en el otro poste, donde sonriente, señala al público saludandoles. ..*

TNA-Impact Zone! nº107 Kellykellymichellemccoolvsmelinalaylaecw131107-new5

*.. Finalmente, ambas luchadoras van en busca de un micrófono colocándose en el centro del cuadrilátero, donde es Michelle la que parece ser quien va a tomar primero la palabra. Se escucha una gran mezcla de reacciones en el público, aunque ligeramente sobresalen las ovaciones. Michelle espera un poco de calma, sonríe levemente y se dispone a hablar ..*

TNA-Impact Zone! nº107 Ml0awp
Layla=Kelly

Michelle McCσσl: Algunos lo esperaban, otros no, pero definitivamente... I'm back! .::división de opiniones, donde nuevamente predominan de manera leve los aplausos::. Muchos han especulado mucho sobre éste momento. ¿Volvería a por Eve Torres, volvería a por Kelly y a por el título? Muchas preguntas en el aire... ¿sería King of the Ring donde llegó mi final? ¿es un regreso definitivo? Demasiadas preguntas a las que sólo puedo responder una cosa... .::mira directamente a la cámara con un gesto muy serio::. Sólo tengo un objetivo rondando mi mente ahora mismo. Un objetivo que me hizo perder algo por lo que luché durante seis meses. Un objetivo que trató de costarme mi carrera con un golpe vil, bajo, rastrero, y cobarde. Un objetivo que piensa que con sus últimos actos se está ganando el respeto de la gente, pero sólo consigue odio, rencor y repulsión hacia ella por parte del público y de sus compañeras, de las que seguro más de una, tienen ganas de acabar con ella. Un objetivo llamado Eve Torres, es quien me ha hecho regresar y quien me ha fastidiado mi merecido descanso .::abuchean al escuchar ese nombre::. Pero no. Que no cante victoria pensando que ha conseguido lo que quiere. Que no crea que he vuelto únicamente respondiendo a sus provocaciones, no. He vuelto para terminar lo que una vez empecé. Yo sí logré sacar a esa desquiciada de circulación durante varios meses, y al parecer ella quiso pagarme con la misma moneda, con la mala suerte de que no le salieron las cosas como ella quería y tenía previstas. Así que viendo sus últimos actos me he visto obligada a volver para enseñarle como se es cruel de verdad, y a cómo destrozar realmente a una rival, y mira por dónde que la lección va a empezar directamente contigo, y vas a ser tú quien quede destrozada. .::Michelle sonríe de medio lado para luego tornarse seria de nuevo. Baja el micrófono y deja paso a Kelly::.

•.Kelly Kelly: Durante el primer show de Monday Night Raw, una noche después del evento donde gané mi campeonato, y sobre todo la noche en la cual Eve Torres, sacó del camino a Michelle McCool, por aquel golpe, muchos tuvimos la oportunidad de escuchar sus palabras después de esa noche durante la emisión N°121 de Monday Night Raw, donde juró haber acabado con Michelle McCool, al igual como muchas también comenzaron a creerlo, y a decirlo. Pero aún así, habí una que esperaba y tenía la fé de que no era el fin de Michelle McCool, no aún, no después de tanto que había vivido durante su inicio por Monday Night Raw, y esa fuí yo. ::.Kelly voltea mirando a Michelle sonriendo.:: Se lo dije a Eve Torres, se lo dije a todos ustedes y hasta a la propia Maryse, quién últimamente ha creído ser superior tanto a Michelle McCool, como a mi persona. Pero se que esa idea estúpida que tiene en la cabeza, se le acabará a partir de esta noche. Porque así es, una vez más Michelle McCool y Kelly Kelly unen fuerzas. ::.Kelly sonrie ante la ovación del público, al escuchar las palabras de Kelly mientras esta voltea mirando a Michelle.:: Una vez ya lo hicimos y ¿por qué no volverlo a hacer una vez más? Pero está vez, con un objetivo que tenemos ambas. Acabar tanto con Maryse y su compañera Eve Torres, quién tanto a tí como a mí, nos ha jugado malos ratos. últimamente durante las emisiones de los pasados shows de Impact, han visto como Eve Torres ha arruinado, mis combates interfiriendo en ellos haciendole creer a muchas, y sobre todo a su compañera de ésta noche, que necesito ayuda de alguién para ganar. Cuando todos sabemos que no es así. ::.Mira a Michelle nuevamente.:: ¿Hablamos de envidia en Eve Torres? ¿Envidia de que Michelle McCool fue capaz de hacer el reinado más largo que ha habido en S-WWE? Ya que si recordamos, cuando Eve fue campeona, no tuvo quién se enfrentase ante ella, teniendo asi casi regalado el campeonato... ¿Envidia de que ahora me haya convertido yo en la nueva S-WWE Women's Champion?... ::.Kelly baja el microfono cediéndole la palabra a Michelle.::

Sigue con Michelle McCool & Kelly Kelly!


Tag Team Bikini Match
TNA-Impact Zone! nº107 2r4hdu9

Suena la campana y la gente se levanta de sus asientos… ¡¡Suena el Theme de la primera luchadora!! ¡¡Es Michelle McCool!! La rubia sale al stage creando diferentes reacciones en el público mientras baja la rampa hasta colocarse frente al ring. Sube al cuadrilátero haciendo su taunt y se queda en su esquina esperando a las demás luchadoras de la noche… ¡¡Suena otro tema!! ¡¡Sale Kelly Kelly!! La otra rubia sale al stage levantando al público con sus curvas y sus gestos. Toma las cuerdas para entrar el ring y, tras saludar a su público, se coloca al lado de Michelle… ¡¡Suena el tercer tema!! ¡¡Eve Torres entra en el estadio!! La única morena de esta noche sale al stage convirtiendo al público en un mar de abucheos mientras estas mira fijamente a sus adversaria colocándose en su correspondiente esquina para esperar a su compañera… ¡¡Suena el ultimo Theme!! ¡¡Maryse aparece en el stage!! La francesa baja la rampa junto a los abucheos del público, a los que no hace caso, y se coloca al lado de Eve mirando fijamente a sus adversarias antes de que comience el match… El árbitro toma su posición en medio del ring, y mira a las luchadoras señalando a los abrigos que tienen puestos… ¡¡Las luchadoras se los quitan!! ¡¡Todas estan en bikini!! Todos los hombres del estadio se levantan de sus asientos (Seguro que algo mas se les levanto xD) mientras las luchadores dejan su abrigos y se acomodan con sus bikinis para empezar el combate….

TIN TIN TIN

Comienza el combate con Eve y Michelle detrás de las cuerdas, y Kelly frente a Maryse dentro del ring… ¡¡Llave de nucas!! Kelly parece dominar, pero Maryse no se queda atrás e intenta darle la vuelta la situación… ¡¡Puñetazo al rostro de Maryse!! ¡¡Otro más!! ¡¡Bofetada a Kelly!! ¡¡Bofetada a Maryse!! ¡¡Patada al estomago de Kelly!! Maryse agarra a Kelly de los pelos y lanza sobre las cuerdas… ¡¡DDT!! ¡¡Noo!! Kelly lo esquiva ágilmente, Maryse se gira… ¡¡Patada a la testa por parte de Kelly!! Maryse cae en redondo al suelo y Kelly la agarra de los pies tirando de esta hacia su esquina… ¡¡Patada al torso de Kelly!! ¡¡Otra más!! Kelly continua tirando como puede pero Maryse no se lo va a poner fácil… ¡¡Kelly choca la mano con Michelle!! La rubia entra con todo… ¡¡Patada al rostro de Maryse!! McCool se crece y toma las cuerdas para dirigirse de nuevo al cuerpo de Maryse… ¡¡Leg Drop!! ¡¡Noo!! Maryse lo esquiva y Michelle se cae con el culo sobre la lona. Eso tuvo que doler. Maryse da algunas vueltas… ¡¡Y choca la mano con Eve!! La única morena sobre el ring espera a que McCool se levante, así ambas estan frente por frente. Las miradas casi matan dentro de entre ring, Torre y McCool no se pierden de vista la una a la otra. El público se impacienta por ver acción (sobre todo los hombres) pero entre ellas nada más que miradas fulminantes… ¡¡Eve se lanza sobre Michelle!! ¡¡La rubia la esquiva!! Eve va directa hacia las cuerdas, rebota… ¡¡Scoop Slam!! Michelle se chulea un poco en su cara mientras Maryse intenta apoyar a su Tag… Eve parece que intenta levantarse, aunque le cuesta. A lo que Michelle la toma de los cabellos y la arrastra un poco por el ring haciéndola gritar. La recuesta sobre el esquinero y… ¡¡Bofetada al rostro!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro de nuevo!! ¡¡Y otro que te crio!! Eve tiene casi la cara roja y Michelle se anima aun más con los abucheos constantes del público. McCool toma distancias con Eve, la morena le cuesta reaccionar con facilidad… ¡¡Michelle se lanza sobre Eve!! ¡¡Doble patada al torso!! ¡¡Eve no consigue esquivarlo!! Torres se intenta levantar como puede, a lo que Michelle la agarra de nuevo de los pelos… ¡¡DDT!! ¡¡Eve se come la lona!! McCool se levanta bastante sobrado tas esta mini paliza que le está dando a Eve, y el público responde con abundantes abucheos. Michelle no les hace caso y vuelve a agarrar a Torres, esta vez por las piernas… ¡¡Cloverleaf Lock!! Eve intenta aguantar el dolor como puede pero Michelle aprieta cada vez más… El árbitro se aproxima para ver como esta, pero Torres no se da por vencida, quiere luchar… McCool continúa apretando como puede, y Eve aguanta el dolor tanto como su cuerpo le permite… ¡¡Patada al rostro de Michelle!! ¡¡Maryse apareció a tiempo!! El árbitro obliga a Maryse a marcharse a su esquina, a lo que Eve se consigue levantar… ¡¡Double Kick a la espalda de Michelle!! La rubia se cae hacia adelante… ¡¡Y choca la mano con Kelly!! Kelly sale como alma que lleva al demonio a por Eve, pero esta la estaba esperando… ¡¡Clothesline!! ¡¡Kelly casi da una vuelta completa!! Eve se aproxima a Maryse y le dice algo antes de continuar con la tortura de Kelly… Torres agarra de las piernas a Kelly y la arrastra hacia la esquina donde se encuentra Kelly, a lo que esta se sube al esquinero preparando un atraque… ¡¡Michelle sale en su búsqueda!! ¡¡El árbitro la frena en seco!! Eve aguanta las piernas de Kelly para que no pueda levantarse y… ¡¡Kelly se lanza sobre Maryse!! ¡¡Sin chocar ninguna mano!! ¡¡Se lanza con un Frog Splash!! ¡¡Kelly no puede esquivarlo!! Eve suelta las piernas de Kelly y choca la mano con Maryse, que entra al ring agarrando de los pelos a Kelly para un… ¡¡Neckbreaker!! Michelle en su esquina se tira de los pelos sin poder hacer nada… ¡¡Alguien la arrastra hacia ringside!! ¡¡Es Eve Torres!! ¡¡McCool al caer se golpea con el apron!! Eve aprovecha el desconcierto de Michelle y… ¡¡Swinging Neckbreaker!! ¡¡Michelle cae bastante mal sobre el ringside!! Maryse en el interior del ring vuelve a la carga sobre Kelly… ¡¡Pero esta le sorprende con una patada en el rostro!! Maryse retrocede un par de pasos… ¡¡Y Eve le choca la espalda!! ¡¡Que rápida ha sido la tía!! Kelly vuelve a agarrar a Maryse… ¡¡Pero Torres le golpea en la testa!! Maryse se enfada un poco con Eve, pero tiene que volver a su posición tras las cuerdas. Torres agarra a una Kelly algo atontada y… ¡¡Snap Swinging Neckbreaker!! Kelly cae KO sobre la lona y Eve busca la primera cuenta de la noche…… 1…… 2…… 3…… ¡¡Sii!! ¡¡Eve y Maryse ganan este Tag Team Match!! ¡¡Victoria para Eve y Maryse!! Torres se levanta alzando los brazo en señal de victoria… ¡¡Spear!! ¡¡Spear!! ¡¡Spear de McCool!! Maryse se aleja de esta situación a lo que Kelly sale rodando hacia ringside. Michelle toma los pelos de Eve y la arrastra para… ¡¡Arm Drop en el pecho!! El árbitro intenta pararlas pero Michelle no se separa. McCool vuelve a agarrar a Eve y la lanza contra las cuerdas… ¡¡Clothesline!! ¡¡No!! ¡¡Eve lo esquiva!! Michelle se gira… ¡¡Eve se abalanza sobre ella!! ¡¡Ambas luchadoras se estan golpeando!! ¡¡Puñetazo de Michelle!! ¡¡Puñetazo de Eve!! ¡¡Tortazo de McCool!! ¡¡Tortazo de Torres!! La pelea entre ambas luchadoras es bastante fuere… ¡¡Y aparece los seguratas!! Los empleados de seguridad se suben al ring y consiguen separar a las luchadoras que se desafían con palabras y miradas que pueden matar… Con esta imagen de enfrentamiento se va alejando la cámara del ring hasta que una voz se alza entre todas desde la pantalla gigante...


Spoiler:


~Backstage~
TNA-Impact Zone! nº107 20kumfo TNA-Impact Zone! nº107 20kumfo

Paul Heyman: !!Que no se le ocurra a nadie terminar este show!! Chicas, estoy bastante disgustado, pensé que alguna se cabrearía tanto que terminaría por desabrochar algún bikini a traición, ahora mis amigos los rusos me piden prostitutas para terminar con el calentón que les prometí con este combate. *Heyman habla como cabreado, aunque irónicamente.* Y es que una semana más os he dejado brindar al público con el combate estelar de la velada... O... Eso es lo que os hecho creer a todos, porque esta semana vuestro combate no ha sido lo último que vamos a ver, ni siquiera voy a ser yo el último en aparecer en este show porque ahora mismo va a comenzar otro combate... ¿Qué tipo de combate? ¿Quienes serán? ¿Por qué tanto misticismo?... ¿Qué talla de sujetador usa Kelly Kelly? *Carraspea.* En fin, que me pongo a destetariar, digo a desvariar... Lo importante ahora es que todos mis luchadores pueden ir preparándose para el final del show... Porque en el último combate de la velada, en el Main Event del Show nº 107 de TNA... !!Sabremos quién es nuestros Contender por el TNA World Heavyweight Champion en Unbraked 2011!! Chuck tendrá que defender su título en el PPV dentro de solo 10 días!! !!Y lo hará contra el vencedor de la Battle Royal que vamos a tener... !!AHORA MISMO!!


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº107 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº107 Doaxhg

- Tazz : - !!No me jodas!! !!Tendremos combate por el título mundial en el PPV!! !Genial!.

- Mike Tenay: - Sí, es una gran noticia, pero lo mejor es que seguiremos un rato en este show, con un combatazo multitudinario y... !!Es ya mismo!!.


Battle Royal TNA WHC Contender Match
TNA-Impact Zone! nº107 10pxbb5

Comienza a sonar la musica de Alex Riley que sale a escena avanza hasta llegar a ringside, se sube al ring entra y hace su taunt.La musica se corta y suena la musica de Raven que entra con su nueva vestimenta ante la mirada atonita de todo el publico, este avanza llega al ring mientras observa a Riley.La musica se vuelve a cortar para dar paso a la de JBL que entra en su coche como habitualmente hace , baja la rampa, entra al ring y se quedan observandose los tres.Suena la musica siniestra de Sting que sale con una porra en la mano y entra al ring sin entretenerse mucho por el camino, tras esto amenaza a los demas con la porra.Se corta la musica y comienza a sonar la de Sandman, el X Division Champion camina con Woman y entra al ring sin perder a ninguno de los traicioneros compañeros de ring que pueden atacarle por la espalda.Derrepente suena la musica de Mr Anderso que sale a escena, pide un microfono hace su taunt y tras esto entrra al ring donde mira con cara de pocos amigos a todos, pero en especial a Riley y a Sandman.Comienza a sonar la musica de Joey Ryan que entra al ring vacilandole a todo el publico y sobre todo a todo el que esta sobre el ring y entre esas cuatro cuerdas.Se vuelve a cortar la musica y comienza a sonar la de Jack Swagger que sale a escena siendo abucheado por la multitud, hace sus flexiones en la rampa, entra al ring y corre por el ring como un aguila y a la vez vigilando que nadie le traicione.Derrepente comienza a sonar la musica de Edge, The Rated R Superstar entra a escena hace su taunt y finalmente entra al ring en donde intenta buscar un hueco donde colocarse.La musica se vuelve a cortar para dar paso a la musica de Christian Cage que entra haciendo su taunt y avanzando impasible por la rampa hasta ringsida, finalmente entra al ring.La musica se corta para dar paso a Brian Kendrick que entra rapidamente al ring sin taunt ni nada, ansioso por que empiece la lucha que puede ser la mejor de su carrera y la musica se vuelve a cambiar esta vez para dar paso a Bobby Lashley, que entra semienfadado aparentemente sin motivo alguno hace su taunt y salta su pirotecnia y entra al ring mientras se encara con Edge.Y por ultimo un fogonazo da lugar a que las luces se tornen de rojo y Kane el desquiciado salga del backstage en una ola de locura, baja la rampa…¡¡¡Pero derepente aparece el Masked Kane y ataca a Kane por la espalda!!! Masked Kane le hace un gran Chokeslam a Kane y lo mete por debajo de la primera cuerda tras esto entra el y hace el mecherazo.

TIN TIN TIN

Comienza la lucha que parece que se divide, porque al parecer algunos luchadores toman a Masked Kane como una amenaza, y deciden irse a por el mientras ataca a Kane.JBL,Brian Kendick, Christian Cage y Joey Ryan comienza a golpear a Masked Kane con duros golpes a la altura de la espalda.Y Jack Swagger aprobecha que estan entretenidos para intentar eliminar a Kane, en una esquiona del ring Sandman Riley y Anderson intercambian golpes entre ellos y en la otra esquina esta Edge y Lashley.En el enfrentamiento de Masked Kane contra el mundo, Kendick comete la barbaridad de golpearle el estomago con una patada y Masked Kane lo tira hacia atrás,haciendo que caiga sobre Joey Ryan con un Tremendo SpringBoard Crossbody!!!Ryan se levanta un poco dolorido y Brian tambien, y le va a aplicar un Suplex!!Pero Kendrick reacciona!!!GourdBuster!!!Mientras Masked Kane recibe golpes de JBL y de Christian Cage.JBL golpea al enmascarado con un Club To Back en varias ocasiones!!Pero el otro ser del averno reacciona y le propina un tremendo Big Boot!!! Y ahora va a por Mr Peep que esta en el esquinero!!Pero lo recibe con un tremendo Double Rope Kick!!El enmascarado retrocede un poco y hendrick aparece en ese momento y Running Tornado DDT!!Christian salta sobre Kendick, pero este lo coge y Spike Inverted Suplex!! Que deja a Christian muy tocado, pero en ese momento aparece JBL y Last Call hacia Ringside!!Pero se agarra fuertemente al encordado, desafortunadamente JBL estaba atento por si pasaba eso y elimina a Brian con un Big Boot!!La camara enfoca a Kendrick y cambi de angulacion para mostrarnos la trifurca entre Kane y Jack Swagger, encontramos a Kane de rodillas y Swagger rebota en el encordado y Running Knee Strike!! Kane cae a la lona dolido por el golpe, pero saca fuerzas de flaqueza, se pone en pie, pero Swagger lo coge por la espalda y le aplica un tremendo German Suplex!!Kane queda tumbado en la lona y Swagger corre hacia el esquinero y le aplica un SlingShot Corner Splash!! Pero Kane lo evita apartandose y consiguiendo que se estampe contra la lona!!Ambos se levantan poco a poco, pero All American toma la iniciativa y Gutwrench PowerBomb!!!Pero no puede levantar a Kane!!!Kane reacciona!!! Y Body Press Slam hacia ringside!!!Jack Swagger eliminado!!!La camra enfoca a Swagger enfadado sobre ringside y ahora apunta hacia el enfrentamiento entre Alex Riley contra Sandman y contra Anderson, los tres intercambian golpes, cuando derepente aparece JBL entre ellos junto con Joey Ryan y Christian Cage,JBL comienza a pelear con Sandman, Riley con Ryan y Christian con Anderson.Riley corre a por Ryan y le ataca con un running Clothesline Joey se levanta rapidamente vuelve a la carga, pero esta vez le agarra la cabeza y FaceBuster Forearm Smash!!Alex lo levanta lo coge y Hip Toss Into NeckBreaker sobre el encordado!!!Christian intenta salvarlo pero recibe un A-Bomb!!Finalmente Alex le aplica un tremendo SuperKick que elimina a Joey Ryan!!!!Sandman y JBL continuan golpeandose, pero JBL se esta llevando el gato al agua, porque toma carrerila y Clothesline From Hell!!! Sandman se ha quedado muy tocado, pero en ese momento aparece Mr Anderson y se comienzan a golpear entre ellos y tambien aparece Raven que durante toda la lucha habia pasado desapercibido, Anderon recibe a JBL con un Kitchen Stink!!!! Y Raven aparece sorpresivamente detrás de Anderson y le aplica un tremendo Bulldog!!Pero Sting que tambien habia estado un poco desorbitado aparece detrás de Raven y le ataca con un tremendo Atomic Drop!!Raven se duele y ahora recibe un DropKick a la altura de la cabeza!! Raven le levanta rapidamente y recibe un increible Facebuster!!Sting lo levanta pero recibe un impresionante Raven Effect!!!JBL se comienza a poner en pie y Raven lo tira por encima del encordado!!!JBL es eliminado!!!Y sorpresivamente Sting se recupera rapidamente y de un Gorilla Press Slam Raven cae a ringside!!!!Por tanto Raven es eliminado!!!Anderson comienza a ponerse en pie con ayuda del esquinero y Sting lo ve y se avalanza sobre el con un Stinger Splash!!!Pero no!!!Porque Anderson se quita y se traga la esquina con patatas!!!Anderson lo coge con un Abdominal Stretch!!Y Sting se duele, pero consigue revertirlo y transformarlo en un Scorpion Death Drop!!Anderson queda tendido sobre la lona, pero Sandman se levanta y le levanta y por la cabellera lo elimina…Sting Eliminado!!Riley se levanta tambien tras descansar un poco coge a Sandman y You’re Dimissed!!!Sandman queda tendido sobre la lona y las camaras enfocan a Sting tirado en Ringside, tras esto las camaras se tornan hacia donde estan Edge y Lashley intercambiando golpes.Lashley ve como Edge rebota en el encordado y lo recibe con un Lariat!!!Edge se levanta dolorido y Lashley lo coge para un Running Powerslam!!Edge se levanta tocado y Bobby lo coge para un tremendo T-bone Suplex!!!Pero Edge reacciona y lo revierte con un Edge O Matic!!!!Ambos se levantan doloridos pero es Lashley el que comienza las hostilidades con un Full Nelson Slam!!!Edge se duele de la espalda Lashley lo toma por los cabellos y lo levanta, pero este reacciona con una tremenda Edgecution!!Lashley se levanta tocado y Edge lo coge y Half-Nelson Buldog Slam!!!Lashley se duele del golpe a la altura del rostro en esto Edge lo levanta del calzon, pero Lashley reacciona y SpineBuster!!!!Ambos quedan tendidos sobre la lona, pero Lashley se levanta el primero y prepara el dominador, Edge se comienza a levantar y Dominator!!!Pero lo esquiva!!!Y el golpe se lo lleva Kane que estaba luchando contra Masked Kane!!!Bobby ve lo que ha hecho y va a por Masked Kane, pero este lo toma del cuello y Chokeslam!!!No!!Edge aparece y Spear!!! Masked Kane rueda por la lona dolorido y aparece Christian y SpringBoard Roll Up a Edge que queda tendido sobre la lona!!!Lashley va a por Christian, pero Unprettier!!Lashley y casi todos quedan groguis sobre la lona y aparece Sandman, lo coge por el calzon y elimina a Christian!!!Christian eliminado!!Detras de Sandman aparece Riley que lo coge y Backsuplex a Ringside!!!The Sandman Eliminado!!!Y anderson atrapa a Riley y Mick Check sobre el encordado!!Riley da una especie de voltereta y cae finalmente a Ringside!!Alex Riley eliminado!!Lashley se comienza a levantar, pero recibe una Bicicle Kick de Anderson!!!Kane que apoya su cabeza en el encordado recibe un FaceWash!!!Kane cae contra la lona de espaldas!!!Edge se levanta y recibe unas RoundHouse Kick por parte de Mr Kennedy!!!Y cae de espaldas contra la lona!!!Kennedy lo levanta y Green Bay Plunge!!!Se sube rapidamente al encordado y Kenton Bomb sobre Masked Kane!!!No!!!Este se aparta y se come la lona Kennedy!!!Ambos estan muy tocados, se levantan con dificultad y Kennedy lo coge y Mick Check!!!No!!!Masked Kane lo coge por el cuello y Chokeslam!!Pero Chokeslam hacia Ringside!!!Masked Kane elimina a Anderson!!El enmascarado levanta a Kane Chokeslam!!No!!!Kane reacciona con un tremendo powerslam!!!Kane rebota en el encordado y Elbow Drop!!Pero aparece Edge y Lashley y Doble Spear!!!No!!Kane los coge a ambos por el cuello y Double Chokeslam!!!Ambos caen fuera!!Lashley y Edge son eliminados!!!Y ya solo quedan Masked Kane y Kane!!!Ambos se comienzan a golpear con reveses,deciden rebotan en las cuerdas, y Big Boot!!!Pero los dos recibe un Big Boot!!!Ambos quedan tendidos en el enlonado y comienzan a levantarse al rato, Masked Kane toma ahora a Kane y SideWalk Slam!!! Seguido de un DropKick a la cabeza!!!!Masked Kane se dispone a volar y SlingShot Clothesline!!Pero Kane lo coge al vuelo del cuello!!Chokeslam!!!!No!!!Masked Kane reacciona y tambien lo coge del cuello!! Se cruzan las miradas entre ambos y el público se levanta espectante!! !!Kane va a hacer el Chockeslam y levanta a Masked Kane!! !!Ya lo alza y lo va a tirar!! !!No No No!! !!Masked Kane enlaza su brazo con el cuello de Kane y ambos caen de espaldas a la lona quedándose tendidos los dos sobre la lona!! Parece que Kane se ha echo una raja en la piel y está sangrando por la nuca, Masked Kane está casi KO y... !!Sí!! El árbitro anuncia el No Contest!! Kane y Masked Kane se levantan como pueden de la lona y se quedan mirando unos instantes hasta que...


Spoiler:


~Backstage~
TNA-Impact Zone! nº107 20kumfo TNA-Impact Zone! nº107 20kumfo

Paul Heyman: !!He dicho que quiero un Contendiente y lo quiero ahora!! Calvo de mierda tápate esa herida para no manchar mi ring y deja que hagan sonar la campana porque vamos a tener un séptimo y último combate hoy... Kane Versus Masked Kane en un combate por ser el contender al título de Chuck Taylor... !!Adelante!!


Single TNA WHC Contender Match
TNA-Impact Zone! nº107 2008iop

El árbitro hace sonar de nuevo la campana cuando la pantalla gigante se apaga.

TIN TIN TIN

Momentos muy tensos entre los dos luchadores... Parece que van a darse de ostias en cualquier momento, pero Masked Kane, el hombre o lo que quiera Dios que sea que ha estado atormentando a Kane le hace un gesto para que espere antes de ir a los golpes... ¿Es que pretende hacer una alianza con el hombre al que ha estado atacando!! No no, parece que lo que quiere es mostrarle la verdad... Empieza a quitarse unos harapos de encima... !!Menuda sorpresa!! !!Usa unos zapatos con alzas para la lucha!! Ya era más bajo que Kane con alzas, pero ahora se ve que le saca poco más o menos de una cabeza... Ay dios! Que esto ya le huele muy mal a Kane y a la gente del público... La máscara empieza a despegarse de su cara... El público la va a ver en unos segundos... Kane está ya histérico... !!Patada a la huevada de Kane!! El aún enmascarado le mete una patada a los huevos que hace que Kane caiga de rodillas!! !!Ya no es enmascarado!! !!!!!!!!!!Es Chuck Taylor!!!!!!!!! !!Ha estado atormentando durante semanas a Kane y lo ha hecho de una manera increible!! Kane no se lo puede creer, pero Chuck tira toda la ropa de Masked Kane y le hace una peineta... Trata Kane de echarle el guante pero Taylor hace un gesto típico de Kane con los brazos y un tremendo y brillante fuego invado el ring haciendo que no se vea casi nada durante un instante!! !!CHUCK YA NO ESTÁ!! Solo queda Kane en el ring con cara de cabreo y aturdimiento, el público se ha quedado flipando sin saber qué pensar y la pantalla se enciende!!


Spoiler:


~Backstage~
TNA-Impact Zone! nº107 20kumfo TNA-Impact Zone! nº107 20kumfo

Paul Heyman: Me cagon diole!! !!Este chaval no va a dejar nunca sus gilipolleces!! !!He tenido una Battle Royal para nada!! Chuck parece que se ha salido con la suya, pero... ¿Es que cree que aquí se libra uno con algo tan sencillo? No me sirve que Kane aún pueda estar llorando porque le robaran la única prenda que posee y no es de la beneficencia... Lo único que yo quiero es dinero y espectáculo... Chuck... No se cómo habrás organizado todo esto sin mi consentimiento y conocimiento pero... En Unbraked vas a defender tu título, y vas a hacerlo contra Kane... ¿Estais preparados? Porque TNA se acaba por hoy y la próxima vez que sintoniceis nuestro show ya habrá pasado Unbraked!! !!Compren sus entradas y haganme rico!!


FIN DEL SHOW



Última edición por Desmond Wolfe el 23/6/2011, 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº107 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº107   TNA-Impact Zone! nº107 I_icon_minitime23/6/2011, 4:49 pm

Créditos

Desmond Wolfe: Esquema; apariciones de Heyman; Battle Royal; Kane Vs Masked Kane; Correción de combates.
MsChif: Mr.Anderson Vs Christian Cage; Bobby Lashley Vs Edge
Shawn Michaels: Bikini Tag Team Match
Michelle McCool: Kane Vs The Sandman
The Miz: Raven Vs Jack Swagger
Edge: Cardmatches.
Cada Luchador/a: Sus promos y apariciones en el Show.

Hasta aquí el show 107 de TNA. Espero que le guste a todo el mundo porque tiene su curro y su mala ostia el hacer un puto show, que creo que esta vez es incluso bastante largo y con bastantes cosas. Gracias a los simuladores que han hecho un gran combate con todos los combates, están a la altura asique agradecerles todos su colaboración, sin ellos no habría TNA porque a mi no me sale del cimbrel hacer 5 o 6 combates cada semana para que luego lean el show 5 personas o así Cafe Pues eso, último show antes del PPV, se ve a gente activa, con ganas de feudos y a otras personas en TNA que parecen pasar del tema, habrá que ver qué soluciones hay pero aquí se viene a trabajar no a estar sin hacer nada, para engordar el roster no quiero a nadie asique a ver si todos nos vamos aplicando, que yo creo que cumplo semanalmente con puntualidad y creo bastante calidad en lo que me toca hacer, y aunque no fuera bueno lo que hago, al menos le echo ganas y pongo esfuerzo en haceros algo a vosotros. Gracias por leer.


Última edición por Desmond Wolfe el 23/6/2011, 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

TNA-Impact Zone! nº107 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

TNA-Impact Zone! nº107 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº107   TNA-Impact Zone! nº107 I_icon_minitime23/6/2011, 10:11 pm

Todavía no he leído el show completo pero sí mi combate, y tengo que decir que aunque Eve y Maryse hicieron un buen trabajo, no creo que Kelly y yo merecieramos la derrota. ¿Por qué? Pues porque para empezar nosotras subimos la promo a tiempo y ellas prácticamente hicieron la misma promo que nosotras (que hasta el título es casi igual) y luego cagadas como la de "nuestro querido administrador" no creo que haga merecedora a Eve de ser ella quien encima haga el conteo. Otra cosa es que yo estoy cambiando el gimnick de Michelle, por lo tanto ¿abucheos? HBK, soy FACE, quizá no face al estilo Kelly que todo Dios me adora, pero tampoco pongas que me abuchea todo Dios. Y la verdad es que es César quien lleva éste feudo, creo que debió simular el el combate, y lo que pasó al final no era exactamente así, pero bueno. Nunca me quejo pero es que ví cosas que no me gustaron. En cuanto lea el show completo vuelvo a comentar, que a simple vista tiene buena pinta Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : TNA-Impact Zone! nº107 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

TNA-Impact Zone! nº107 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº107   TNA-Impact Zone! nº107 I_icon_minitime23/6/2011, 10:16 pm

Antes de la promo de Sandman, se te a olvidado poner comentaristas que has dejado los guiones puestos y no has puesto nada.

Y bueno el feudo de Lashley y edge, se hace hasta entretenido y es cosa extraña Cafe xd las disputas de Kennedy y Sandman tambien, son entretenidas.

Bueno he pegado a Kane 2 veces hoy, yo y mis monjes to potentes Cafe xd
y ya le pateare el culo al monstruo rojo con tetas Cafe

Y bueno, las chicas, hacía tiempo que no había tanta actividad y esas cosas , aunque no se muy bien como va el tema en sí Cafe

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA-Impact Zone! nº107 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº107   TNA-Impact Zone! nº107 I_icon_minitime23/6/2011, 10:33 pm

Bueno, aun no me leo el show completo, solo he leído mi combate y tengo que decir que no me ha gustado para nada... ¿por qué? Simple, en todo el bendito combate me tomaron como la tipica doy un golpe y ya estoy en el suelo, si lo lees con atención no hago absolutamente nada y eso jode... Tiene cosas sin sentido, como el hecho que abucheen a Michelle, cuando ella es face. Y peor aún que sea Eve quien haga el conteo, quién como dijo Lau, metió las patas con esa salida de "nuestro querido administrador" simplemente creo que debió haber sido Maryse quién cubriera... Siento que este combate debió haberlo simulado alguién que estuviera enterado del feudo y quien supiera como están las cosas entre las chicas. Espero que el post no se lo tomen a mal, pero siento injusto que nos matemos haciendo promos y feudos para tener poco protagonismo como este, cuando te pones a leer combates de otros luchadores y tienen de todo, pero nuestro protagonismo, ¿donde queda? Por lo demás ya me leeré el resto del show y comentaré, hay combates interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

TNA-Impact Zone! nº107 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº107   TNA-Impact Zone! nº107 I_icon_minitime23/6/2011, 10:39 pm

Bueno, a pesar de las quejas puestas por las chicas arriba creo que los demas feudos de TNA estan culminando perfectos para llegar al PPV calentitos, tanto el sorpreson de lo del feudo Chuck-Kane, como (pienso) que el Edge Vs Me...
La verdad TNA va tomando la actividad que se espera, y espero que en verano sea mas aun...
Espero que el Cesar nos ponga estipulaciones chulas y tal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

TNA-Impact Zone! nº107 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

TNA-Impact Zone! nº107 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº107   TNA-Impact Zone! nº107 I_icon_minitime23/6/2011, 10:42 pm

Tu cállate y antes de tirar la pullita te informas, guapo de cara.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº107 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº107   TNA-Impact Zone! nº107 I_icon_minitime23/6/2011, 10:49 pm

Gracias por pararse a leer los 3, y bueno chicas siento que debo disculparme, pero siento que tampoco es todo culpa mia ni que todo me sea reprochable. En TNA soy yo el único que está al tanto de todos los feudos que hay, en todo el foro creo que soy el único que está al tanto de todos los feudos de TNA y es por eso que no puedo encargarme de los combates al 100%, si tuviera que hacerlo todo pues no tendríamos show. Aún así cuando me avisasteis de lo que debía ocurrir en el combate yo pensé en hacerlo para no delegarle a nadie cosas del feudo, luego me surgieron problemas personales, y también problemas del show con otros feudos por lo que tuve que encargarme de otras cosas del Show y tuve que delegarle el combate a Waterman, no suelo hacer esto con combates importantes pero me lo simuló esta mañana para que el show pudiera estar a tiempo y la verdad es que lo leí por encima, dos o tres lineas al principio para asegurarme que estuviera correcto y también el final, que tenía algún cambio de cómo le dije que debía ser pero la verdad no le dí importancia a que finalmente las separaran de las ostias y tal. En cualquier caso el tema de cómo ha ido la simulación con Kelly, solo puedo pedirte disculpas Teffy, se que joden estas cosas porque nos han pasado a todos, también se que una disculpa no soluciona las cosas pero al menos siento que es lo que tengo que hacer. Con respecto al tema de la victoria, esto siempre puede pasar, es un tema subjetivo y bueno, en primer lugar Maryse me pidió un tiempo que yo concedí, y a decir verdad (Sin entrar en ciertas similitudes de las promos) yo también lei y disfrute leyendo más con la de Kelly y Michelle, pero como GM siempre he intentado darle toques a los feudos que no estén marcados en todo lugar por los del feudo, en este caso me pareció que una derrota no era algo a lo que ninguna de las dos no os sobrepongais y pensé que con este toque, el que ganaran las Heels era lo mejor para uno y otro feudo.

Ya por última vez, siento haber cometido estos errores y que os hayais sentido estafadas/decepcionadas/demalaostia porque supongo que sabreis que yo en ningún caso me comporto como Manager de una manera subjetiva con las personas, más que nada cuando sois quienes sois y os comportais conmigo.

Gracias por leer, espero que haya servido de algo la explicación que traté de dar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNA-Impact Zone! nº107 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº107   TNA-Impact Zone! nº107 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNA-Impact Zone! nº107
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que no se vió en iMPACT Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone
» TNA-Impact Zone! nº105
» Lo que no se vió en Impact Zone [III]
» TNA-Impact Zone! nº104

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.