SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW Divas Champion, ya eres mio ;)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Empty
MensajeTema: OVW Divas Champion, ya eres mio ;)   OVW Divas Champion, ya eres mio ;) I_icon_minitime18/7/2011, 11:34 pm

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 2elyz2q

Simulación WWE Presents

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*


OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 2j4bp6aOVW Divas Champion, ya eres mio ;) 2j4bp6aOVW Divas Champion, ya eres mio ;) 2j4bp6a
OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 2ahs9c0OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 2ahs9c0
OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 2j4bp6a

This is OVW!

~Se enfoca la zona de los comentaristas~

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches a todos, queridisimos televidentes! Madre mia la de cosas que van a pasar esta noche en OVW, esque seguro que ni se os va a pasar por la cabeza.. Disponemos de una muy larga noche.. Y os adelantamos que os quedeis sentados todo el rato en vuestra silla, sofa, cama o suelo donde nos esteis viendo.. ya que vais a estar muy entretenidos.

~Dean Hill: Buenas noches a todos los televidentes que nos estan siguiendo, habla Dean Hill.. Bueno como ya os ha dicho mi compañero Kenny Bolin disponemos esta noche de un espectaculo unico que va a ser inolvidable.. disfrutaremos de una tanda de interesantes combates y como se van desarrollando los feudos creados en la liga en los ultimos dias.. Bueno, dejamos ya de hablar y pasamos directamente a la accion, conectamos con el Backstage donde estan Tiffany y AJ Lee manteniendo una conversacion..

~ Se enfoca el camerino de Tiffany donde ésta, esta viendo su combate de la semana pasada y lo que paso en el show ~

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 2vifn86
(Kaitlyn es Tiffany y Vickie Guerrero no existe)

Citación :
~ Maryse sale al ring instantes antes de comenzar el combate y comienza a hablar ~

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Marysejillianvsmickieja

•.Maryse: Wow!, como han cambiado las cosas desde que me fuí de aquí ¿no?. Me echaban de menos ¿cierto?. • El público abuchea. • Claro que si, como no iban a extrañar a la persona que hizo de OVW lo mejor durante aquel tiempo. La persona y la única luchadora recordada aquí en OVW como la mejor OVW Women's Champion que ha tenido la historia de esta empresa. La verdad es que he estado un poco al tanto de lo que ha sucedido por aquí y bueno • Pone cara de asco. • No es que sea lo mejor, porque vamos la división femenina no demuestra fuerza, no demuestra valentía, como la que yo tuve en aquel entonces cuando estuve aquí. Subieron dos de aquí, Torrie Wilson, la nueva Knockout de la empresa y Maria Kanellis, una no muy importante, diva de Monday Night Raw. Pero ¿y las demás? ¿Siguen aquí con el sueño de llegar a ser grandes divas? • Comienza a reír. • Por favor. Nunca, ningún, por más que vengan y vayan serán conocida como lo fuí yo por OVW. Muchos se preguntarán ahora la razón por la que estoy aquí. Es claro, su querido GM ha decidido darle la "oportunidad" y de seguro por lastima solamente a las actuales luchadores de aquí, pero no sin antes mi aprobación. Porque vamos gente • Vuelve a reír. • ¿Acaso creen que Velvet Sky sería digna de este título? ¿O una Christy Hemme? Ninguna está a mi altura para ser digna y merecedora de él. Tiffany y AJ Lee son las dos luchadoras que se estarán viendo las caras esta noche, combatiendo por su preciada oportunidad titular. Y claro, si son las únicas dos que han demostrado no ser vagas, como otras. Pero lamentablemente eso no es suficiente para poder derrotar a su campeona, cuando llegue el momento en el que AJ Lee o Tiffany tenga que enfrentarse a mí para lograr conseguir este campeonato, van a salir decepcionadas, destrozadas, y derrotadas. Porque aún les falta demasiado a ambas para estar mas o menos a mi nivel, no son más que dos novatas con el patético sueño de ser algo más, y lamento decirles que no lo van a lograr, novatitas. Veamos, Tiffany logró ganar la semana pasada ante Christy Hemme, vaya, de seguro sólo por eso se le subieron los humos, felicidades. • Aplaude con sarcasmo mientras sonríe. • Pero, ¿no pudiste dar un buen match? o ¿acaso es que no sabes luchar bien? o ¿es el simple hecho que eres una inútil como las demás?, digamos que de todo un poco. • Ríe con sarcasmo. • Es increíble que después de un simple combate y ya tenga una inútil una oportunidad titular. ¿Qué ha pasado con el OVW que conocí?. • Niega con la cabeza. • Esta liga no es absolutamente nada sin mí, sin la mejor OVW Women's Champion. Está claro que tú Tiffany y AJ quieren lograr, o tienen el sueño de llegar a ser como yo. Es normal que pase, cuando soy una persona tan envidiada por muchos, pero lamentablemente nos conseguirán absolutamente nada. Desafortunadamente desean tener lo que es inalcanzable para ustedes y eso es simplemente patético. En cuanto a AJ Lee, AJ, la pequeña, linda y adorable AJ. La responsable, la buena y única. • Se ríe como burlándose de lo comentado. • Otra patética más en busca de un sueño que jamás se hará realidad, otra más que no es digna de portar un título como el OVW Women's Championship, o cualquier otro. Tampoco es que esté a mi altura • Maryse mira la lona y mira su tamaño riendo. • Tiffany y AJ pueden hacer todos los intentos que quieran de quitarme este campeonato, pero ¿conseguirlo?, lo dudo mucho, primero tendría que estar muerta yo para que eso pueda suceder. Ninguna de ellas dos está hecha para ser campeona, porque ninguna tiene la suficiente responsabilidad para portar este título. • Acomoda el OVW Women's Championship en su hombro mientras sonríe. • Pero, esta noche no se preocupen principalmente por mí, porque antes tienen que ganarse esa oportunidad titular que es lo principal para ambas si es que quieren llegar hasta mi título, cosa que ni en sus sueños conseguirán, tener la oportunidad de enfrentarse a mí por mi campeonato será lo más lejos que llegarán, así que no se ilusionen mucho. Pueden matarse entre ustedes dos esta noche, no me interesa, pero sepan que este campeonato, jamás estará en manos sucias como las de ustedes. Por ahora me largo de aquí, me dan asco.

•••••
•••


~10 minutos despues, en el gran combate mientras nos matabamos AJ Lee y yo..~

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Xf5naw

>> Brock Lesnar: ¡Parad chicas! |Ambas luchadoras miran hacía la pantalla.| Creo que es suficiente. El otro día paré una lucha de los chicos por ser muy mala y hoy paro esta por que es muy buena. Está claro que las dos estáis peleando muy bien, a un nivel enorme y quiero decir algo. |Brock se pone serio.| Mi único interés es traer el título de vuelta a desarrollo. No puedo permitir, que Maryse con sus dos pechotes siga manteniendo el título en TNA. Por lo cual he pensado, que si las dos sois aspirantes, tendré más opciones de que el título venga. Si solo va una, las opciones bajan. |Lesnar sonríe.| No quiero que se maten hoy y la que gane, vaya destrozada al combate por el título así que ya sabéis, esto se ha terminado. No se como hubiese acabado este combate, todo podría haber pasado. Lo único que se, es que la semana que viene, ustedes dos darán el todo por el todo para traer mi título de vuelta, ¿Estamos?. Será una triple amenaza, pero no una normal... Sino una con mesas. La ganadora deberá aplastar a una de las otras dos rivales en una mesa. ¿Nadie esperaba eso eeh? Mucha suerte chicas!

El combate queda en empate!

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 2vifn86
(Kaitlyn es Tiffany y Vickie Guerrero no existe)

>Tiffany: Madre del amor hermoso que verguenza mas espantosa, como me pudo pasar esto, llevaba toda la semana diciendo como una mula que el combate tendria su principio su desarrollo y su final, y ahora resulta que nos han dado un empatazo, enserio no sabre como poder arreglar esto, no se si encontrare las palabras adecuadas como para poder superar todo este trajin, ¿sabre dar un buen combate esta semana contra estas dos chicas? Si no he sido capaz de vencer a AJ Lee en este combate.. ¿Que sera de mi en el combate por el titulo? ~Tiffany se toca la frente algo nerviosa~ Bueno venga, relajemosnos porque si no va a ser peor.. hay que respirar lo primero de todo es bien hondo.. ~Tiffany respira hondo mientras cierra los ojos~ Bueno parece que ya estoy mucho mejor.. Tengo a muchos fans que confian en mi y que estaran viendome por la pantalla para presenciar en directo como agarro el titulo y me voy con el a backstage.. Asique no puedo dejarme mal a mi misma.. eso si que no lo hare.. ni muerta vamos..~Sigue respirando hondo mientras pasea lentamente por el camerino~ Ese par lo tiene muy crudito conmigo por aqui.. Creen que lo van a hacer todo con ''la belleza'' que en el caso de AJ ni con eso, porque vaya tia fea.. Y lo que no saben esque yo las voy a atacar con tecnica de lucha, no con maquillajes ni chorradas de esas.. Ademas de que el titulo tiene que estar en esta marca ya que es el titulo de OVW, que coño hace en TNA, que pasa que se ha mudado o que.. porque vamos no comprendo.. ese titulo al ascender se lo tendrian que haber arrancado a esa pecora de encima.. no que ahora costara mas quitarselo a la desgraciada..

Pom Pom Pom Pom Pom!

>Tiffany: Esto.. ¿Quien es? No estoy de humor para recibir visitas de mierda, espero que sea importante! ~ Tiffany mira la puerta esperando respuesta ~

>AJ Lee: Osea ¿Sigues siendo tan tremendamente patetica que no sabes ni reconocer a la rival ante la que has quedado mal? Porque es lo que has hecho chica.. Tanto creertelo que te ha caido toda la mierda encima.. Si esque la prepotencia no es buena Tiffany.. ¿No te enseñaron eso en la escuela donde supuestamente te dieron un educacion? ~AJ Lee se rie de ella con tono humillante mientras Tiffany esta apunto de responderla~

>Tiffany: Hubiese preferido que llamara el del butano que tu, enserio mira que eres pesada chica, ¿Como porras quieres que te diga que lo que tu me digas me entra por un oido y me sale por el otro? Tus ofensas no me duelen, ni me preocupan lo mas minimo.. es mas lo que hago es tomarmelo a risa, que es lo que voy a hacer con las acusaciones que me estas tirando encima ahora mismo.. Yo ya te dije porque soy tan creida, el que es prepotente es porque tiene algun motivo para creerselo y yo lo tengo.. Y aunque por desgracia nuestro combate de la semana pasada fuese empatado y interrumpido por el manager, sigo estando en mejores condiciones que tu en esta empresa.. ~La mira con tono desafiante~

>AJ Lee: Oh querida que gracia me hacen tus palabras, como se nota que todo lo que dices nisiquiera te lo crees tu.. ¿Que te importa un pepino lo que te diga yo? Me da exactamente igual, nadie me va a impedir que te diga en toda la cara las verdades que no son capaces de contarte nadie, y una de ellas es que tu eres la ultima basura de esta empresa.. La semana pasada estuvimos en Salvame, alli te dije todo lo que te tenia que decir, quedaste en ridiculo delante de todos los televidentes.. Y tambien fue fallo, sobre todo mio por enredarme, el enfrentarme a tortas a ti antes del combate en tu segmento.. ~La mira riendose de ella~

>Tiffany: Y dale chica, ¿Tu no te enteras? Que me dejes en paz de una jodida vez, me estas machacando la moral.. Si quieres hacer que pierda los animos para asi perder tambien mi combate busca otros metodos, que esque desde luego eres mala persona.. Vete a joder a Maryse.. que por si no lo sabes te tendria que preocupar mas quitarle el titulo a esa desgraciada y traerlo a OVW que otras cosas, porque el Manager lo que quiere esque el titulo vuelva y que no se lo vuelva a llevar a TNA, asique ¿Porque no enterramos un poco este hacha de guerra tan pesado que tanto como tu como yo nos esta costando la salud y vemos que hacer contra esa chica? ~La mira fijamente esperando su respuesta mientras escucha pasos por backstage~

>AJ Lee: Bueno si quizas tengas algo de razon en eso de que titulo tiene que estar de vuelta porque si no el manager nos cruje, pero eso me da exactamente igual, yo no voy a hacer unas paces falsas con una persona prepotente que se cree que todo gira alrededor de ella cuando lo unico que gira alrededor de ella es su miserable vida, asique no te equivoques una cosa esque el titulo sea de Maryse, pero el jueves sera mio rubita, y si no al tiempo.. Ya veras como tarde o temprano se acabará haciendo justicia y ganare yo. ~Rie a carcajadas colocandose el cabello~

>Tiffany: En fin, esta claro que contigo ni porque la gente vaya de buenas, pues me parece genial, que siga la guerra, sabes que tu tienes las de perder, y la semana pasada te lo demostre.. no fuiste capaz de vencerme.. claro que yo a ti tampoco eso es obvio, pero por lo menos yo he ganado uno de mis combates, tu ninguno.. ¿Acaso eres tan mediocre que solo sabes empatar? Porque nos interrumpio Brock Lesnar, si no habria terminado contigo.. pero que se le va a hacer.. ingerencias de la vida chica.. Bueno mejor largate.. ~Le hace señas para que se vaya con la puerta del camerino encajada~

~Mientras, por las afueras del camerino pasea Maryse con su titulo y se para frente al locker de Tiffany~

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Marysegold
(Lleva el OVW Champion)

~Entra al camerino como pedro por su casa con los aires muy subidos y el titulo en el hombro~

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 1191pbm
(Kelly Kelly es Tiffany, Eve Torres es AJ Lee, y Layla es Maryse y lleva el titulo en el hombro)

>Maryse: Buen bueno bueno.. pero porfavor miren quien tenemos por aqui.. Estefania y Abril, ¿O no es asi como os llamais? ~Se rie ironicamente tocandose su cabello liso~ Que curioso es el destino, en vez de tener que reirme una por una, me han puesto a las dos por mi camino y me voy ah ahorrar mucho tiempo en tener que buscaros una a una.. Bueno como seguramente ya sabreis porque todos me conocen.. Yo soy The French Maryse Ouellet.. No estoy encantada de conoceros pero tendre que lucirme antre dos cucarachas molestas como sois vosotras.. ~Se rie de ellas~

>AJ Lee: Bueno.. la que faltaba.. eramos pocos y pario la abuela.. espera espera que aqui se va a armar la de dios.. ~Se pone una mano en la cara y mira mal a Maryse~ ¿A que has venido chica? ¿A que te quite el titulo ahora mismo? No se que haces aqui perdiendo tu ''valioso'' tiempo en vez de estar despidiendote de ese titulo cuando yo sea la chica que lo recupere y lo devuelva al sitio de donde nunca deberia de haber salido como es la liga OVW, el manager Brock Lesnar me adora tanto que estara encantada de saber que su diva AJ recupero el titulo de las manos de una carroñera como es Maryse.. ~Se rie poniendo cara de chuleria mientras Tiffany se parte de risa~

>Tiffany: Maryse antes que nada, ¿Quien carajo te ha dado permiso para que entres a mi camerino? Porque que yo sepa no te he dicho en ningun momento que entres.. Pero bueno ya que has entrado te voy a poner un poquito en tu sitio haber si te enteras ya de lo que realmente eres.. ~Se aclara la voz~ Lo primero yo no se que te has creido tu que eres llevandote el titulo que pertenece a esta liga a la TNA, ¿Que pasa que te lo metiste en tu abultada vagina para que no te lo quitasen? Estoy cansada de que las que llevan mas tiempo en la empresa ya se creen que por eso ya son las mejores.. porfavor ten la cabeza alta.. ~La mira muy enojada mientras se dirige ahora a AJ Lee~ Y tu sigue soltando basuras por tu bocota, esta noche cuando te la cierre de un guantazo aprenderas..

>Maryse: Ou Ou Ou, mira como me ha dolido lo que me has dicho, realmente me has lastimado.. ~Dice con ironia riendose de ellas~ Enserio que demonios os habeis creido vosotras dos metiendoos con el futuro de esta empresucha, nenas, cuando yo estuve en OVW, todo el mundo hablaba de mi, el manager estaba loquito por mis huesos, como no.. si ganaba todos mis combates, y como bien merecido me lo tenia.. me lleve el titulo de OVW conmigo, esperando a que alguna pardilla me lo quite.. Enserio ¿Creeis que teneis alguna posibilidad? Nadie aun ha podido arrebatarmelo.. Y vosotras no sereis menos.. ~Toca el titulo~

>AJ Lee: Esque tanto tinte rubio y tanta laca no puede sentar bien.. es de ley.. ¿Enserio te crees que me interesa que nadie haya podido arrebatartelo aun? Yo no soy de ese grupo de personas, yo tengo la oportunidad para arrancarte ese titulo y ten por seguro que lo voy a hacer.. el titulo volvera a la marca gracias a mi, el GM me adorara tanto que me ascendera muy seguidamente y me formare profesionalmente en las mejores ligas.. mientras que vosotras acabareis debajo de las mesas de despacho haciendo cositas para poder tener oportunidades y ganar un titulo.. cosa que simplemente me parece patetica.. ~Las mira con mucha chuleria~

>Tiffany: Mira desgraciadas yo soy muy pacifica pero mi paciencia tiene sus limites y vosotras no esque los esteis pasando.. esque los habias pisado con un cortacesped.. Estoy cansada de que os inventeis cosas.. Asique ire por partes.. Maryse.. Que no te haya quitado todavia nadie el titulo no significa que yo no te lo pueda quitar.. porque te recuerdo que aun ni sabes como soy en el ring.. y te aseguro que tu titulo en tu hombro esta peligrando gracias a mi.. tengo muchas posibilidades de ganarte.. y tu misma lo sabes.. nos has seguido en cada show y sabes como soy en el ring.. esta noche tendras el placer de probarme querida.. ~Mira a AJ~ A ti no tengo mas anda que decirte, todo lo que te tenia que decir te lo solte no solo en el ring de la semana pasada, sino tambien en la entrevista que nos hizieron en Salvame.. asique bueno ya me canse de soportaros.. Vayanse a freir monas y dejenme de tocar las narices que me vais a traumatizar y tengo que estar fresquita para el show de esta noche.. no solo tengo que demostrar que ese titulo me pertenece.. sino tengo que darme el empujon necesario para poder llegar a la cima de esta empresa y que me lleven a las ligas superiores. Asique, ¡FUERA!

~Tiffany al ver que se van da un tremendo portazo y se tira en el sofa cerrando los ojos para relajarse y se queda dormida~

Sueño de Tiffany

Citación :
~Despues de casi media hora de combate.......

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Doublefaceslam
(Imaginaos que me estan atacando entre las dos)

~Maryse pacta hacerme un French Kiss mientras AJ se burla de mi..........

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 2r3ch9f
(Me hace a mi el French Kiss)

~Maryse choca las manos de AJ Lee pero la agarra de los pelos y la lanza por la tercera cuerda dejandola abajo KO.. mientras tanto agarra a Tiffany y la revienta contra una mesa en los esquineros.....


OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Marysegifkingcrash3bq6
(Imaginaos que en vez de pinfall, la empotra contra una mesa)

And the winner and OVW Divas Champions is Maryse!

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) WinTitle1

~Sale Brock Lesnar de los vestidores muy enfadado y sube al ring para coger un micro y disponerse para hablar~

•••••
•••


OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 11hbhqb

>Brock Lesnar: No no no no y no! ~Lesnar se altera de tal manera casi gritandole a Tiffany~ Yo confiaba en vosotras! deposite todas mis esperanzas en vosotras, os hize aparentar las reinas de OVW, y asi me lo pagais? ¿Dejando que Maryse Ouellet se lleve de nuevo el titulo a TNA? No se como pude ser tan necio de creer que vosotras dos pudieseis traerme mi titulo de vuelta, que asco me dais, pero sobre todo tu Tiffany, AJ ha empatado sus dos combates pero tu ganaste uno de los dos que tuvistes, y tenia muchas esperanzas en ti, pero ahora me voy dando cuenta de lo que realmente eres, una sucia barbie rubia de bote.. Me das tanta pena! Eres una jodida inutil! ¿Ahora que hago yo contigo? Por tu jodida culpa mi marca sigue quedando vacante el titulo de OVW Divas.. Buen no, vacante no, se lo ha llevado la barbie francesita a su marca.. Enserio ahora mismo estoy tan furioso que soy capaz de ponerte en un combate ocho divas contra ti solita para joderte, pero no, puesto que eso solo te dolerian los cuatro o cinco golpes que te comieses por cada una de ellas, vamos a ser mas prudentes contigo y te vamos a ahorrar todos esos sufrimientos.. ~El publico escucha muy atento al manager general mientras se pregunta que es lo que van a hacer con Tiffany ahora, o de que modo la van a sancionar~ A LA PUTA CALLE Taryn Terrel, estas despedida! Recoge todas tus mierdas, deja el camerino libre y mañana a primera hora te quiero fuera de esta empresa.. vete a demostrar lo poco que vales a otra empresa, pero en la mia va a ser que no.. Bye Bye. ~Se baja del ring furioso tirando el micro al suelo partiendolo~

>Tiffany: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

~Tiffany despierta toda sudada del sueño~

>Tiffany: No señor! Eso no va a pasar, voy a ganar ese titulo, asi me cueste la salud y la sangre, no permitire que Maryse se lo lleve de nuevo, ese titulo esta hecho a mi perfeccion.. ~Se dirige al ring~


NO POSTEEN QUE SIGO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Empty
MensajeTema: Re: OVW Divas Champion, ya eres mio ;)   OVW Divas Champion, ya eres mio ;) I_icon_minitime19/7/2011, 1:52 am

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Amor_emoticon_corazon_explosion_www.trucoslive.x10hosting.com I'm a Insatiable Girl OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Amor_emoticon_corazon_explosion_www.trucoslive.x10hosting.com


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

* * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * *
* * * *
* *
*


~Se prende un titantron mientras suena el theme Insatiable y aparece saliendo del backstage Tiffany, se para en el final de la rampa y hace su taunt con ganas mientras el publico la aplaude y se muestran unas pancartas para apoyarla a ella.. Comienza a andar rapidamente por la rampa~

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 6jh72r

~Tiffany sigue avanzando por la rampa con ganas sonriendo mientras observa como el publico grita su nombre y la aclama.. Comienza a chocarle las manos a todos sus fans mientras hace de nuevo su taunt al final de la rampa y da una vuelta al ring mientras sigue saludando a el publico~

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Altabo

~El publico sigue aclamando a Tiffany mientras ella gira el ring y da un salto subiendose por el lado.. hay hace un movimiento de flexibilidad elevanto su pierna tocandola con la cabeza mientras el publico aplaude emocionado, Tiffany pasa por la segunda cuerda y pide un microfono para hablar~

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 2nkhvdi


* * * * * *
* * * *
* *
*


OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 3505aab

>Tiffany: Hola a todos, otra vez estoy aquí, para hablaros en persona y que disfruteis escuchandome.. ~El publico aclama a Tiffany~ Enserio muchisimas gracias por todo el apoyo que me dais.. Bueno hoy no he venido para hablaros como siempre y ser repetitiva.. Hoy voy a profundizarme, voy a hablar sobre algo a lo que siempre quise contar.. Mis sueños.. ~El publico escucha atento a lo que dice~ Bueno, mi primero de estos siempre fue entrar a esta empresa, me llevaba preparando mucho tiempo para que me aceptasen acá, y vaya, a la vista esta que lo he conseguido.. me han admitido y aquí estoy repartiendo guerra, tal y como deberia de ser.. Mi segundo sueño fue ganar mi debut.. Que tambien me lo he propuesto y lo he conseguido sin mas.. gané a Christy Hemme dejandola mal ante todos los televidentes, a la vista esta no más.. Y bueno se puede decir que consigo estar satisfecha porque he conseguido pasar mis dos primerizos que era lo que mas me preocupaba, y lo que, si queria cumplir los demas, tenia que saltarme los dos primeros, eso es de logica.. ~Sonrie mientras camina por el ring~ Mi tercer sueño fue ganar la oportunidad por el titulo de divas de OVW, hombre, no gane el combate, pero la oportunidad si, ya que al empatar las dos, AJ y yo, fuimos a por el titulo.. así que se puede considerar que si logre alcanzar victorear éste.. Y mi cuarto, es ganar el titulo de OVW.. todavía no he conseguido nada.. pero tengo que lograrlo, muchos sabreis lo que es sentir que debes de cumplir lo que te propones.. seguro que lo habeis pensado todos los que ahora mismo estan aquí.. Y yo no soy menos.. yo tambien lo pienso.. Mi vida es pura lucha, desde que era pequeña yo sabia lo que queria dedicarme, con lo que queria ganarme la vida, a lo que queria empeñarme hasta morir.. y siempre a sido el wrestling, he conseguido llegar a una buena empresa como es esta, he conseguido ganar debut, y pronto conseguire tener el titulo de OVW, todas las que ahorita son grandes en las ligas superiores lo han tenido alguna vez.. Necesito devolver ese titulo a donde nunca deberia de haber salido.. OVW. ~Pasea por el ring lentamente~ Si no consigo esto.. ¿De que me sirve haberme ganado lo demas? Es decir, me explico, Si yo he ganado el combate de debut y me he ganado la oportunidad.. ¿Eso de que me sirve si no consigo coger el titulo? Empeze siendo el futuro de OVW junto a AJ Lee.. Pero sinceramente no puedo mas, quiero largarme de esta jodida liga, quiero que me asciendan ya! Me lo he ganado a pulso, me merezco pasar ya a las superiores, no quiero estar mas con las novatas! No quiero mas! ~Tiffany se altera mirando con los ojos vidriosos el publico~ Yo no merezco estar acá, he demotrado lo que soy y lo que valgo, ¿Qué mas puedo hacer? Ya se, el manager confia en mi para que le traiga el titulo a la marca.. No puedo fallarle, si consigo traerlo lo mas probable es ,que ascienda pronto de marca.. ¿No creeis? ~Tifanny para de hablar para respirar hondo mientras camina por el ring sonriendo y el publico la aclama~ Otra cosa que queria hacer es pediros disculpas a todos mi seguidores y fans, por mi actitud frente a AJ Lee la semana pasada, pero espero que me entiendan, no sorporto a esa chica es como una mosca que vuela sobre mis orejas, me pone nerviosa, busca hundirme.. Todo lo que dice me pone de mal humor, y la semana pasada ya explote y tuve que darle lo que se merecia.. Claro que tampoco fue lo correcto hacer lo que hize.. tuvieron que venir muchos referees a separarnos, porque por nosotras nos habriamos estado zurrando todo lo que quedaba de show.. pero que se le va a hacer, solo queria pedir disculpas por eso, espero que mis seguidores no se hayan pasado a otro bando por esta tonteria que yo misma cometi, y que en estos instantes estoy intentando arreglar.. ~Agacha la mirada mientras se para en el ring y suspira~

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 2jbnlae

>Tiffany: Bueno, ya os conte parte de lo que queria hacer hoy, que era profundizar sobre mis sueños y contaros como me sentia despues de lo de la semana pasada, pero ahora toca hablar sobre mi combate de esta semana.. Uno de los combates mas importantes que voy a tener sin ninguna duda.. ~El publico escucha atentamente~ Mi manager me ha confiado, no solo a mi, sino tambien a AJ Lee, la responsabilidad de que recuperemos el titulo alguna de las dos y que lo traigamos de vuelta al sitio donde debe de estar como es OVW, y sinceramente desde que me entere de la noticia de que haria ese combate, no pienso en otra cosa que no sea el ganarlo y victorear con mi titulo. ~Sonrie mientras se toma de las cuerdas del ring para seguir hablando~ Sinceramente yo creo que en breves tiempos ya me tendran que ascender a las ligas superiores y tendre que dejar OVW para siempre.. A no ser que vean que soy tan mala que me tengan que volver a bajar de marca, pero dudo que eso pase.. Y bueno como decia, como se que me queda poco tiempo aqui en OVW, conseguir el titulo es lo poco que me queda ya por hacer en esta liga, quiero que cuando todos me recuerden sea porque gane el OVW Divas Champion, y no porque perdi el combate aquel que mi manager me confio.. ~Sigue caminando por el ring~ Que por cierto, vaya si tengo un jefe cabron, mira que ponerlos a luchar a las tres como perras en un combate en el que se gana reventando a una rival en una mesa.. esque desde luego, pero bueno quizas me sea divertido atravesar una de ellas con AJ Lee, haber si asi aprende la cabrona de una jodida vez de lo que vale un peine.. que tanta celulitis no puede sentar bien a una persona.. ~Rie mientras respira hondo~ Madre mia.. ¿Como seria yo capaz de reaccionar al ganar el titulo? Si esque lo gano claro.. que por mucho que yo diga.. todo puede pasar.. nada puede luchar con el destino.. Pero, ¿Y si lo gano yo? Ahi madre me pongo nerviosa solo de pensarlo, me haria tanta ilusion ser la campeona de las divas de mi liga.. Que todas me tomen como un modelo de luchadora a seguir, que todas sigan mis pasos, que todas intenten ser como yo.. Aunque a decir verdad eso ya lo intentan.. y no precisamente para admirarme, sino mas bien para lastimarme.. que se le va a hacer.. ~Tiffany sonrie~ Antes en mi camerino estaba teniendo una conversacion, si se la puede llamar asi con AJ Lee, pero llegamos a un punto en el que me cabree y la heche del camerino, fijense que tuve la mala suerte de que en ese mismo momento estaba Maryse pasando por delante de mi locker y entro por toda la cara.. sin pedirme permiso.. que se le va a hacer.. Total, tuve la mala suerte de tener que conocer a esa arpia con una talla cien de pecho y silicona barata que va a supervivientes y al tirarse del elicoptero provoca un tsunami dando con los pechos.. enserio que asco de chica.. Yo reconozco que soy creida, pero esque ella es creida no, tres o cuatro pueblos mas que yo.. La madre que la pario.. Se cree que porque lleva mas tiempo que yo en la empresa ya es mejor que yo.. osea, ¿Estamos locos o que pasa aqui? Le costara diferenciar lo que es la lucha, con el tiempo.. A mi me da igual llevar aqui cinco años encerrada como una perra si luego en el ring me doy lastima a mi misma.. Prefiero llevar casi un mes entero, y estar demostrando poco a poco que valgo y que no me equivoque nunca con mis palabras, ni tampoco al entrar en esta maravillosa empresa que me esta encontrando tantos caminos.. Asique bueno poco mas me queda que decir, simplemente, Maryse y AJ preparaos para conocer a la Tiffany que creed que nunca os habreis deseado cruzar, vosotras lo habeis querido, me parece genial pues, esto es la guerra, ya os acordareis de mis palabras y os arrepentireis de haber nacido, el OVW Divas Champions ya es mio, y nadie lo va a impedir, asi me tenga que quitar de el camino a quien sea.. ~Tiffany tira el microfono y se va al backstage~

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) S5bipt

Kenny Bolin: Madre del amor hermoso acabamos de conocer a una Tiffany que por lo menos nosotros nunca hemos presenciado, esta claro que esta chica no se rinde facilmente, y no va a dejar que la pasen por encima, ella tiene que ganar ese titulo.. Lo desea, pero ¿Como responderan sus otras dos rivales?

~Dean Hill: Bueno queridos televidentes, hacemos una pequeña pausa para que vayais al baño o a hacer cualquier cosa que querais mientras ponemos algunos anuncios...

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) 29djrti

FIN DE LA PROMO!

Bueno aqui mi promo para conseguir el OVW Divas Champions, es una de las mejores promos que he hecho nunca, en cuanto a originalidad.. He intentando hacerla pasable de leer y tal, y sinceramente para mi gusto siendo autocritica me ha quedado simplemente genial, espero sus comentarios que sean constructivos y que me digan en que mejorar. Las esteticas de los personajes que pedi usar la puse yo para que quedase mejor.

>>Gracias a Brock Lesnar, Maryse y AJ Lee por dejarme usar sus personajes en la promo, los use lo mejor que pude sin humillar ni ofender ni nada Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Empty
MensajeTema: Re: OVW Divas Champion, ya eres mio ;)   OVW Divas Champion, ya eres mio ;) I_icon_minitime19/7/2011, 1:58 am

Me ha gustado mucho la primera parte, con el sueño y todo. Es muy original eso, la verdad. Luego lo de usar las otras dos luchadoras,si te han dado permiso no hay problemas. Quedó bastante bien eso, la verdad. La parte del cuadrilátero me ha gustado muchísimo. Es muy inteligente como hablas y expresas tus ideales para este combate. Como has ido cumpliendo tus sueños y que la idea es ganar a toda costa.

¡Una gran promo! Mucha suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Empty
MensajeTema: Re: OVW Divas Champion, ya eres mio ;)   OVW Divas Champion, ya eres mio ;) I_icon_minitime19/7/2011, 2:01 am

Muchisimas Gracias Silve Razz
Pues disfrute mucho haciendo la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Empty
MensajeTema: Re: OVW Divas Champion, ya eres mio ;)   OVW Divas Champion, ya eres mio ;) I_icon_minitime19/7/2011, 3:29 pm

La primera parte me encanto, es original y tiene buen contenido, la segunda parte no me agrado tanto como la primera pero no se puede negar que te salio una gran promo Sandra, suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Empty
MensajeTema: Re: OVW Divas Champion, ya eres mio ;)   OVW Divas Champion, ya eres mio ;) I_icon_minitime19/7/2011, 3:31 pm

Muchas gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Empty
MensajeTema: Re: OVW Divas Champion, ya eres mio ;)   OVW Divas Champion, ya eres mio ;) I_icon_minitime19/7/2011, 3:54 pm

Sabes me ha encantado, tienes un personaje como el mio dificil de llevar su caracter y tal pero la llevas muy bien a Tiffany y sabes sacarle provecho. Y la promo esta genial, esta muy muy bien, y no me extrañaria verte como la nueva campeona ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Empty
MensajeTema: Re: OVW Divas Champion, ya eres mio ;)   OVW Divas Champion, ya eres mio ;) I_icon_minitime19/7/2011, 3:58 pm

Como ya te por el MSN esta bastante bien, me gusto mucho la parte del sueño y tal y todo bien, estetica bien, mensaje bien, promo bastante completa para una futura campeona...
Suerte Sandra ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Empty
MensajeTema: Re: OVW Divas Champion, ya eres mio ;)   OVW Divas Champion, ya eres mio ;) I_icon_minitime19/7/2011, 4:00 pm

Muchisimas gracias a los dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Empty
MensajeTema: Re: OVW Divas Champion, ya eres mio ;)   OVW Divas Champion, ya eres mio ;) I_icon_minitime19/7/2011, 7:06 pm

pedazo promon chiquilla , esta bastante bien , muy completa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OVW Divas Champion, ya eres mio ;) Empty
MensajeTema: Re: OVW Divas Champion, ya eres mio ;)   OVW Divas Champion, ya eres mio ;) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OVW Divas Champion, ya eres mio ;)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» Divas Champion Vs Women's Champion
» I'm The New Divas Champion.
» Your NEW Divas Champion.
» The Boss is the NEW Divas Champion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.