SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Your NEW Divas Champion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Your NEW Divas Champion. Empty
MensajeTema: Your NEW Divas Champion.   Your NEW Divas Champion. I_icon_minitime17/10/2016, 6:58 am


Interview Zone!
SmackDown vs RAW! Continúa de manera tranquila, cuando los comentaristas envían a un segmento a Backstage. Ahí se encuentra AJ Lee, con su titulo en el brazo y acompañada Tamina. Está con ellas, uno de los entrevistadores de la empresa, AJ se ve bastante sonriente y con el titulo como su gran presea, el entrevistador comienza el segmento.

Your NEW Divas Champion. M0Xinm8Your NEW Divas Champion. BHXaslc

Entrevistador: ¡Buenas noches damas y caballeros! Esta noche tengo una invitada bastante especial, se trata de la SWWE Divas Champion: AJ Lee.-Sonríe mirando a AJ- Desde Vengeance, muchas han sido las emociones que te han sucedido AJ, pero en OVW 300, vimos como al final de tu combate, aparecía una mujer y atacaba de manera despiadada a Maryse, eso se repitió la semana pasada, y ahora, vemos que ella esta aquí y te acompaña, ¿Quien es?
A.J Lee: Her name is Tamina, and is so sweet Dice AJ volteandola a ver y sonriendo Conozco mis habilidades, y se todo lo capaz que soy en un ring, eso no lo puede poner nadie a prueba, puesto que siempre que estoy en un combate, saco la casta y demuestro que yo soy una verdadera luchadora, que si merece estar aquí y que merece las maximas glorias. Tamina, no esta aquí para ayudarme, o hacerme la vida más facil, que de eso me puedo encargar perfectamente yo, si no todo lo contrario, esta aquí para hacer más miserable la existencia de las demás, y eso es algo que no se le va a dificultar en lo más minimo, hace algunas semanas, acabo de manera contundente con la carrera de Maryse, y en el ultimo iMPACT Zone! pudimos ver como utilizo la misma formula para acabar con la pobre ingenua que creía ser merecedora de estar en un ring conmigo. Así que guarden TODAS, sus pretextos absurdos que seguramente usaran, como lo hacen para atacar, y mejor dediquense a luchar, que son contadas las mujeres en esta industria que verdaderamente lo hacen De manera tajante termina la frase mirando al entrevistador

Entrevistador: La semana pasada, demostraste ante una luchadora local, tu verdadero poder, y por que eres la mujer que ha regresado el Divas Championship al juego, como te sientes al saber que ahora muchas chicas tienen los ojos puestos en ti, y en el titulo
A.J Lee: FIRST OF ALL. IT'S MINE. Y segundo, la gran mayoria de las mujeres de este lugar, siempre han tenido los ojos puestos en mi, pues ven realmente una amenaza, y ven en mi, lo que ellas siempre quisieran ser, pero que nunca lograrán, por el simple hecho de ser unas MEDIOCRES, sin remedio. Si no, hay esta la chica de la semana pasada, ahí estan las chicas que vencí en Vengeance para obtener esto Mira el titulo mientras le da unas palmadas Y todas y cada una de las chicas a las que he vencido, ellas ya saben, que yo no estoy aquí para jugar, incluso mi rival de esta noche, ella sabe que no esta en condiciones para sentirse superior a mi, por el simple hecho, que comparando su carrera con la mia, que justamente iniciaron el mismo día, ELLA NO ES NADA. Y Quisiera hacer un anuncio a todas, a cualquiera que le cruce por su mente, creer que puede quitarme el titulo, deberían de pensarlo dos veces, por que estoy segura, que no saldrán bien libradas, e incluso correran con la misma suerte que todas en Vengeance. Saludos Kells Sonríe a la cámara mientras hace un gesto de saludo

Entrevistador: Esta noche, Maria Kanellis será la mujer que te de batalla en el ring. Que piensas acerca de tu rival de esta noche, y de como jugará sus cartas para tratar de ganarte.
A.J Lee: Es increible que siquiera trates de darle el beneficio de la duda, cuando en esta empresa ni siquiera eso se ha podido ganar por meritos propios, a menos que se trate de la carrera más fracasada en esta industria, tan fracasada, que su "Amiguita" prefirió dejarla sola, y que ande su camino por su propia cuenta aquí en la empresa, aun que ha decir verdad, su amiga no es tampoco la luminaria más grande de SWWE, y por más que reniegue y patalie, no pudo ganar el titulo, sea por fracción de segundos o por lo que sea, YO SOY LA CAMPEONA Hace una breve pausa Es curioso, por que mi primer combate en esta empresa, fue contra Maria, y otra chica, que es tan insignificante, que ahora mismo, ni su nombre se me viene a la mente. Desde ese momento, en OVW, al subirme al ring, iba con toda la intención de demostrar ser la mejor, y Maria estuvo ahí, para ver de cercas, que yo era mucho más dominante que ella y que la otra juntas, y al pasar de las semanas, me he mantenido con esa misma imagen, aplastando mujeres en el ring, demostrando ser mejor que las que se han hecho llamar grandes frente a mi, una sola derrota en esta empresa, y no era un combate individual, y de ahí en fuera, siempre demostrando ser la mejor en todo lo que hago, tanto, que en Vengeance, a Maria le toco ser la primera eliminada, mientras que yo, sigo aquí dando caña, y con un Titulo. Cosa que Maria no creo que llegue a presumir dentro de poco, por no decir que nunca. Se acomoda su cabellera Eres una mujer que no aporta, ni quita Maria, simplemente eres un estorbo para la división, y lo vienes siendo desde el primer momento que tocaste un ring. Se nota de lejos, que no estas hecha para esto, y no es que lo diga yo por sentirme superior (que claramente lo soy) Si no por que toda tu carrera avala lo que estoy diciendo, y demuestra que no soy una mentirosa, como muchas me quieren pintar, por que la verdad no peca, pero si incomoda Maria, y esta noche, nuevamente, te daras un golpe directo en tus emociones, pero no te lo dare yo, si no la realidad a la que estas condenada, y el fracaso que te persigue de manera constante. Si algo le he de reconocer a Kelly, es haberte abandonado antes de que la hundieras más y la arrastraras a la mediocridad, donde tu ya te encuentras desde hace mucho. Ni Kelly, ni Tamina, harán falta para que esta noche, quede en evidencia una vez más, la falta de talento y de caracter de Maria, y que si no pudo lograr nada importante en el PPV, esta noche tampoco lo hará, y terminara tragandose sus palabras LIKE ALWAYS; BECAUSE BETWEEN US, IM BETTER.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your NEW Divas Champion. Empty
MensajeTema: Re: Your NEW Divas Champion.   Your NEW Divas Champion. I_icon_minitime17/10/2016, 6:59 am

Breve, pero justa, en mi opinión. Gracias a Jay por el plazo, mucha suerte a Maria, y agradecer desde ya, a quien pase a comentar.
Volver arriba Ir abajo
 
Your NEW Divas Champion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» Divas Champion Vs Women's Champion
» I'm The New Divas Champion.
» Nueva Divas Champion.
» ¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.