SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No habrá WHC Match en NWO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No habrá WHC Match en NWO Empty
MensajeTema: No habrá WHC Match en NWO   No habrá WHC Match en NWO I_icon_minitime15/2/2009, 1:19 pm

*Se enciende el titantrón de The Rock, y comienza a sonar su nueva música*

No habrá WHC Match en NWO Titan

*Tras los increibles fuegos de pirotecnia, y los múltiples cambios de iluminación, aparece The Rock en el escenario, y con un micrófono en la mano. Mientras avanza mira al público, que le abuchea y le insulta, pero él se sube al ring como si no existieran, coge el micrófono y empieza a hablar*

No habrá WHC Match en NWO Entrance

-Totalmente injusto -The Rock mira a los espectadores, mientras estos se preguntan a que se referira The Rock- Estoy hablando de los dos combates que antes de ayer enfrentaron a Umaga contra Mr. Kennedy, y a The Rock contra Big Show. El primero de ellos estaba siendo un combate justo, en el cual mi compañero tenía la victoria en su mano, cuando repentinamente un luchador enorme y discordinado entró al ring, atacando a mi tag. Tuve que intervenir, para que el combate siguiera su curso natural, y mi tag se llevara la victoria. Pero luego el Sr. Randy Orton no me prepararme para mi combate, y Big Show me derrotó, justamente todo hay que decirlo, aunque con ayuda de Kennedy. Bien pues ayer estuve reflexionando sobre la acción de Randy Orton al no dejarme descansar, y decidí que como el GM pasa de la salud de su campeón, yo voy a pasar de él. Randy, tú no me dejaste descansar, por lo que yo..... ¡NO DEFENDERÉ EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN NO WAY OUT!. Si tienes algo que decir, habla ahora o haz un favor al mundo callandote para siempre.


[ENTRA RANDY]
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

No habrá WHC Match en NWO Empty
MensajeTema: Re: No habrá WHC Match en NWO   No habrá WHC Match en NWO I_icon_minitime15/2/2009, 1:38 pm

No habrá WHC Match en NWO Dcvgya No habrá WHC Match en NWO Dcvgya No habrá WHC Match en NWO Dcvgya
No habrá WHC Match en NWO Dcvgya No habrá WHC Match en NWO Dcvgya


No habrá WHC Match en NWO 2rvzbkg
Very Happy

No habrá WHC Match en NWO 281bw5w

No habrá WHC Match en NWO 2vdk5sg

***Me planto delante de The Rock y le miro fijamente, tras unos instantes, hablo**

No habrá WHC Match en NWO Wa58b5

Tú hiciste que Umaga ganara el combate... Al igual que él pretendía lo contrario, hasta aquí creo que estáis igualados, injusticia ninguna. Después, Umaga intentó que Show perdiese ante tí, al principio del combate, cuando Show le echó, y al final, cuando hizo que Show parara la cuenta. Entonces... tienes razón, hay injusticias... que vosotros buscáis. El resultado de las injusticias hechas por cada uno es Macroshow 1, The New Catastrophycs 3. Vaya, The Rock, parece que no sabes bien lo que dices...

***Tomo un respiro***

No habrá WHC Match en NWO 2zioahj

Y... cómo eres capaz de salir aquí a hablar de eso... si tu título lo tiene Batista?


Off: edité tu mensaje, ya que el título se lo llevó Batista el penúltimo show xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No habrá WHC Match en NWO Empty
MensajeTema: Re: No habrá WHC Match en NWO   No habrá WHC Match en NWO I_icon_minitime15/2/2009, 3:01 pm

OFF: Lo sé, pero yo soy el campeón actual

-Mi título lo tiene ese payaso, porque no es más que un ladrón. Y si tuviera una pizca de dignidad tras esa masa de esteroides, entraría ahora mismo para devolver lo que me robó.

*The Rock mira fijamente al escenario, esperando haber si aparece Batista*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No habrá WHC Match en NWO Empty
MensajeTema: Re: No habrá WHC Match en NWO   No habrá WHC Match en NWO I_icon_minitime19/2/2009, 3:17 pm

Suena la música de Batista



Se enciende el titantron

No habrá WHC Match en NWO Batista

Y sale Batista con la aclamación del público

No habrá WHC Match en NWO Bb764667
No habrá WHC Match en NWO EntradadeBatista
No habrá WHC Match en NWO Celebrando

Batista coge un micrófono y comienza a hablar:


Mira The Rock este título de aquí y lo sabes si no fuese por Umaga te habría destrozado y por eso yo solo recuperé lo que era mío y si lo quieres de vuelta tendrás que ganartelo, no te lo pienso devolver excepto que lo ganes en una lucha justa asi que si lo quieres si tendrá que haber lucha en NWO, por que lo quieres no?

Batista suelta una sornisa mientras señala el título con la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No habrá WHC Match en NWO Empty
MensajeTema: Re: No habrá WHC Match en NWO   No habrá WHC Match en NWO I_icon_minitime20/2/2009, 12:09 am

*The Rock se rie y mira a Batista*

-Asi que.... además de un Animal.... eres un mal perdedor ¿Me equivoco? No, no, yo nunca me equivoco. Batista dices que yo gané el combate por la ayuda de Umaga, pero no te das cuenta de que tú me has hecho perder muchos más combates, y creo que ya era hora de que al Animal le pagaran con su misma moneda. Si no te gusta, te aguantas, pero ese título lo gané yo, y quiero tenerlo en mi posesión, igual que tú lo tuviste antes de... PERDERLO, y repito PERDERLO FRENTE A MI EN EL ROYAL RUMBLE. Aceptalo Batista, estás acabado y no sabes aceptar una derrota, porque no eres más que un perdedor, y vuelvo a repetir PERDEDOR. Pero si tuvieras un poquito de orgullo me entregarias el título e intentarías ganarlo limpiamente. ¿Me entregaras el título como buen PERDEDOR?

*The Rock mira a Batista fijamente, sonriendo impacientemente, mientras tiende sus manos hacia Batista para recibir su título*
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

No habrá WHC Match en NWO Empty
MensajeTema: Re: No habrá WHC Match en NWO   No habrá WHC Match en NWO I_icon_minitime20/2/2009, 1:44 pm

***Interrumpo***
The Rock, estas dispuesto a luchar en ese combate en No Way Out, o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No habrá WHC Match en NWO Empty
MensajeTema: Re: No habrá WHC Match en NWO   No habrá WHC Match en NWO I_icon_minitime20/2/2009, 4:10 pm

-Por supuesto que sí, pero lo haré solo si Batista me entrega el título ahora mismo. Y si no lo hace espero que el GM haga algo, porque cuando el lo tenía en posesión no fue ningún gilipoll*s a quitarle su título, y no entiendo porque él lo hace ahora. A lo mejor es porque ahora que el niñito no llama la atención tiene envidia de los que si la llaman, por lo que voy a enseñarle al NIÑATO las pautas principales de comportamiento

*The Rock mira a Batista, y éste explota en cólera. Busca aplicar el Spear pero The Rock le esquiva y Batista se come el esquinero*
No habrá WHC Match en NWO TheRock-toreo

*The Rock se parte de risa, y Batista se enfurece aún más. Batista se levanta e intenta un Clothesline, pero The Rock lo esquiva y Rock Bottom*
No habrá WHC Match en NWO 8e7nb5g

*The Rock le quita el título a Batista, y luego se encara con Randy levantando el título con el brazo derecho. Luego se va del ring y entra en el Backstage*

No habrá WHC Match en NWO Therock8gc0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No habrá WHC Match en NWO Empty
MensajeTema: Re: No habrá WHC Match en NWO   No habrá WHC Match en NWO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No habrá WHC Match en NWO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Match o Handicap Match?
» Habra justicia por una vez?
» Habrá sorpresas?
» No habrá salida esta vez
» Sólo Habrá un Mexicano en Pie Después de RR [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.