SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]

Ir abajo 
+3
Big Sexy Kevin Nash
John Cena
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/7/2011, 3:47 am

Yo voto por el wn de Orlov, sin duda ha currado.. Aunque no promeo en el PPV, pero no le quita esa gran calidad que tiene.. Todos se lo merecen, pero por está ocasión voto por él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/7/2011, 4:57 am

Bueno la verdad algo muy dificil de decidir ... Hassan hizo un trabajo estupendo y sabe como manejar muy bien a su personaje .... Orlov sin duda trajo fuerza a la marca pero creo que a nivel historia se quedo un poco atras ... y finalmente wilson ( roms ) que se dedico por completo a la división femenina de OVW que tenia la verdad tiempos muerta .... asi que finalmente mi voto sera para Hassan que siento que es el mas completo en todo sentido
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/7/2011, 11:48 am

Maria Kanellis escribió:
Pues yo voto a Dolph Ziggler porque ha estado trabajando muy bien y ha conseguido subir rapido y aparte de su victoria en el ppv, y que sabe manejar muy bien el personaje. =)

x2

voto por Ziggler
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/7/2011, 1:10 pm

R-truht a mi pues ha sido el que mas me a sorprendido su evolución respecto a los demás, el morito y el ruso, si son buenos, pero me llama mucho mas el crecimiento del negro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/7/2011, 1:47 pm

Yo voto por el Morito Juan aka Hassan. He podido ver de primera mano que tiene una calidad impresionante, y es una completa revelación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/7/2011, 4:41 pm

¡Voto por Truthy!,porque es mi amigo y os puedo asegurar de que el chorbo vino sin tener ni putisima idea,y es obvio que ha mejorado en un mes llegando a tener un gran nivel a la hora de promear,creo que con el paso del tiempo va a desarrollar un gran papel aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/7/2011, 8:11 pm

Yo voto por Maria Kanellis, ya que he visto sus promos y sabe como manejar su personaje, y ha echo muy buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/7/2011, 8:19 pm

Agradezco a aquellos que han votado por mí Wink

Ahora bien creo que votar por mí sería una falta de ética, así que, por calidad de promeador, por lo que conozco desde otros lugares que hemos compartido como foristas; debería ser Orlov... pues siempre me ha llamado la atención como hace sus promos. Aparte si sacamos su "NO-SHOW" al PPV pues ha sido constante en el foro desde su llegada. así que mi voto va para el Soviético Orlov
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/7/2011, 11:50 pm

Brock Lesnar escribió:
Yo me voy con Hassan. Orlov tuvo la oportunidad en el PPV y él no, a pesar de todo ha sido siempre activo y me quedo con el morito loco.

La verdad es que no he seguido todo lo que me hubiera gustado OVW por el curro y tal. De Orlov, Moxley y gente que ha subido a TNA si vi algo, pero del resto no asique votaré tal cual votó Lesnar, que es en quién más confío para el tema de OVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 I_icon_minitime8/7/2011, 11:51 pm

Mi voto directo y sin pensarmelo va para Muhammad Hassan. Basicamente por los mismos motivos que se me votó a mi cuando fuí elegido Luchador Revelación hace unos meses cuando llevaba a Reks. Hassan no es un personaje muy utilizado y bajo mi punto de vista es un luchador dificil de utilizar (todo y que a mi me encanta llevar personajes así extraños para usar). He visto sus promos y me parecen muy buenas para un Hassan que no he visto muchos que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]
» Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]
» Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]
» Premio al luchador Revelación [Junio 2015]
» Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.