SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 87

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 I_icon_minitime23/6/2011, 5:18 pm

Nah... por mí no había problemas, de hecho me estuvo cómico pues parecía que la lucha se había transformado en una triple amenaza, luego en una Handicap... y a todo esto Aries había salido de debajo del ring a lo Hornswoggle... lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 I_icon_minitime23/6/2011, 6:12 pm

Jojo buen show, Gabriel lo siento eso de no hacer la promo en conjunto a tiempo, Pero bue... Fue buen show, Felicidades =D
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 I_icon_minitime23/6/2011, 7:08 pm

Excelente Show Señores. Todo se pone mas claro rumbo al PPV por parte de OVW. Grandes Simulaciones y muy buen Esquema del Show. Felicitaciones a los que participaron y a los que ganaron. Y Seguir asi currando para que se de una gran participacion por parte de OVW en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 I_icon_minitime23/6/2011, 8:02 pm

Bueno gran show me encanto la simulacion de mi combate... hubo de todo... bueno el show estuvo bien... grandes combates... y se ve que va mejorando poco a poco. la liga mas gente se va incorporando solo con ver que van haber dos combates de parte de OVW en el PPV...Bueno buen trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 I_icon_minitime24/6/2011, 10:20 am

Un enorme trabajo el echo tío. Muy bueno tu primer show aquí, la verdad es que ha quedado igual o mejor que los que yo hago. ¡Muchas gracias a todos los que habéis ayudado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 I_icon_minitime24/6/2011, 11:00 am

Muhammad Hassan escribió:
Nah... por mí no había problemas, de hecho me estuvo cómico pues parecía que la lucha se había transformado en una triple amenaza, luego en una Handicap... y a todo esto Aries había salido de debajo del ring a lo Hornswoggle... lol!

esque como tuve que simular tambien el combate de Aries pues escribi el nombre de R-Truth por Aries en todal a simulacion xd y lo tuve que editar al final , pero se me colo uno xd .
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 I_icon_minitime24/6/2011, 9:09 pm

Lo que pasa que siente atracción por los negros esquizofrénicos Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 I_icon_minitime24/6/2011, 10:44 pm

Ted Marvin escribió:
Muhammad Hassan escribió:
Nah... por mí no había problemas, de hecho me estuvo cómico pues parecía que la lucha se había transformado en una triple amenaza, luego en una Handicap... y a todo esto Aries había salido de debajo del ring a lo Hornswoggle... lol!

esque como tuve que simular tambien el combate de Aries pues escribi el nombre de R-Truth por Aries en todal a simulacion xd y lo tuve que editar al final , pero se me colo uno xd .

Pues sinceramente no me hace mucha gracia lo de los errores en combates. No es la primera vez que te pasa y pediría un poco de atención; asi como a la gerencia que se preocupe de leer los combates antes de pegarlos para cerciorarse de que no hay erratas así. No es tan difícil, cuando pides un combate, dar un informe completo al simulador. Carácter de los luchadores a simular, quien domina el combate en porcentajes, obviamente que luchadores luchan xD que parece de subnormales decir eso pero es que ya lleva semanas pasando, y sobre todo quien gana, que no me entero que son los simuladores invitados quienes deciden porque eso es tarea de los GM, leerse todos las promos y comentarlas. Si tenéis problemas de gente, ya dije que se pillara un nuevo co GM de entre los que no eligiese Chuck par SD. Es mejor tener a gente que trabaje día a día que mandar combates a gente que no tenga ni idea de los personajes y las promos de la gente. Estas cosas parecen tontadas, pero a nadie le apetece currarse un personaje y que el simulador no lo plasme bien o se cuelen espontáneos; así que más cuidado con esto. No quiero más errores tontos ni combates subidos sin comprobar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 I_icon_minitime25/6/2011, 9:36 pm

perdon por no haber echo promo esta semana... esta si voy a hacer ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 I_icon_minitime26/6/2011, 1:34 pm

Ya me he podido leer todo el show en su máxima estructura y lo cierto es que me ha gustado mucho. Se presentan buenas cosas para el proximo PPV con los titulos máximo y Television en juego.
Felicidades a Brock, a los Co-GM's y ayudantes y a todos los que ganaron. A los que perdieron, a darlo todo a la vuelta del PPV! Smile
Y a DiBiase, el mio ya me dolió, pero el del combate de Muhammad fue de Facepalm xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 87   Resultados Show OVW Nº 87 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 87
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados 22º Show de ECW
» Resultados del 25 show de RAW
» Resultados 12º Show de OVW.
» Resultados 12º Show de ECW
» Resultados del 11 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.