SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Advertisement has seen the light

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Advertisement has seen the light Empty
MensajeTema: Advertisement has seen the light   Advertisement has seen the light I_icon_minitime15/6/2011, 12:44 am

- De repente el titantron se ilumina y el publico, ante la silueta que se proyecta en el, comienza a abuchear. No es otro que Paul Heyman el que aparece en escena, con unos papeles entre las manos, pero se le ve despistado, como pensando en otra cosa. Finalmente se percata de que esta en directo en el show y decide tomar la palabra -

Advertisement has seen the light 20kumfo

Paul Heyman: Las divas haciendo la guerra por su cuenta sin importarles una mierda la resonancia que tenga esto en los shows. Encima el maldito negro persiguiendo al rubio por backstage, dandose de ostias y montando el numerito. Y ya para culminar el Sandman me empieza a taladrar la cabeza diciendome que no le doy importancia ni a el ni a su titulo. Tienes los cojones para venir a mi despacho y decirme eso en mi cara maldito viejo!? Pues ahora te vas a tragar tus palabras, y vete sacandole brillo a tu titulo, porque dentro de poco veremos como lo tienes que denfender ante Alex Riley!.... y tambien ante MR.Anderson!, lo que sera una triple amenaza por el X-Division Championship. Asi que un problema menos, el borracho putero ya tiene lo que queria, ahora a otra cosa. Adios cerdos y a seguirme llenando los estadios con mis shows.

- El publico se vuelve loco al conocer la decision del General Manager de la marca sobre el X-Division Champonship, y enseguida se empiezan a escuchar gritos contra Sandman, cuando de repente el "Airbourne" se apodera del estadio, y todo hace indicar que la respuesta al anuncio que acaba de lanzar Paul Heyman no va a tardar -

Advertisement has seen the light Letrasb

Advertisement has seen the light 2zxtfllAdvertisement has seen the light 2zxtfll

- Y ahi sale ya, con un atuendo muy carecteristico, la superestrella de TNA, que va a ser uno de los aspirantes al titulo medio de la marca. Como siempre, con cara de pocos amigos y bajo los intensos abucheos a los que es sometido, avanza hacia el cuadrilatero, con la mirada fija en el, haciendo que todo lo que ocurre a su alrededor no le detenga -

Advertisement has seen the light T9wcjkAdvertisement has seen the light 156vam9

- Antes de subir por las escaleras e ingresar al ring, MR.Anderson consigue hacerse con un microfono. Ahora si, sube por las escalinatas de metal y se mete al cuadrialtero entre la segunda y la tercera cuerda. El luchador espera unos instantes a que cesen los silbidos y el publico deje de jalear, para comenzar a pronuciar su discurso -

...

Advertisement has seen the light 2ik63wg


MR.Anderson: Paul... Paul Heyman.. You know that i have respect for you... Podrias haber cojido ya y darme el titulo en las manos, sin la necesidad de luchar. Vamos tio, me caes bien, haces las cosas al instante, sin taladrarte la cabeza ni pensar en las consecuencias, por eso tampoco te voy a crucificar por esta decision que has tomado, pero al menos me podrias haber puesto un reto desconocido para mi. Es la tipica historia que a todos se nos ha pasado mas de una vez por la cabeza, mientras nos preguntabamos, ¿¡ Que pasaria si...!?. Lo malo es que la respuesta es bastante clara y hasta ustedes se han dado cuenta de ello, por eso tampoco ha habido tanta reaccion por vuestra parte despues del anuncio del General Manager. - MR.Anderson ahora si consigue levantar toda la opinion del publico, la cual muestran con abucheos hacia el luchador - Esto es lo que me hace grande, solo con unas palabras logro que sus voces se alzen mas alto de lo que nunca el propio manager podria. Y todavia hare que sus gritos aumenten de intensidad cuando dentro de poco aparezca por este mismo ring con la correa en mi hombro. Porque si, la respuesta a la pregunta es que yo seria el vencedor, y ahora esos pensamientos que todos hemos tenido se van a hacer realidad poco a poco, y con esto que digo ahora mismo se esta empezando a cumplir. - MR.Anderson se toma una pausa, mientras que ve como se multiplican entre el publico carteles contra el - Hace poco mas de un mes, Sandman estrenaba titulo aqui en TNA ante un chaval recien ascendido de OVW, si es que se puede decir eso de una persona que ni siquiera piso ese ring para inexpertos, que lo unico que hizo fue dejar su nombre para la historia del roster de la marca. Su paso por alli fue meramente obligado, ya que asi lo exige la politica de la empresa. Este chaval que debuto en S-WWE, directamente en TNA, y que saldo su lucha con una victoria, no es otro que el que teneis ahora mismo en el cuadrilatero. En el momento algido de su carrera, cuando venia de tocar el cielo con la yema de los dedos, yo consegui bajarle a la tierra y demostrarle que su victoria ante Chris Hero fue ocasional. Lo unico que pudo hacer contra mi, fue utilizar a la que dice que es su compañera sentimental, para salvarle del Mic Check. Verguenza me daria a mi utilizar a una mujer para ocultar una derrota clara, en una por DQ, y mas aun cuando a esa mujer la pago por sus servicios. -MR.Anderson finalmente logra dejar de ser el blanco del publico, que lo pasa a ser Sandman - Esta persona ya no solo oculta sus inseguridades con el alcohol y las drogas, ahora tambien utiliza terceras personas. Por cierto la segunda y la tercera medida para hacer invisibles su escasa confianza en si mismo van de la mano, ya que una de las multiples pastillas que toma, es la que le hace poder aprovechar el dinero que se gasta en su "Chocho" como el la denomina. Como podeis combrobar este no es rival para mi, nunca lo ha sido, como ya demostre en su momento y lo seguire haciendo, asi que mis preocupaciones pasan por otras rutas en la que este hombre no esta haciendo autostop. Pero tranquilos, que por donde yo voy tampoco me encontrare a Alex Riley en la cuneta. - El publico se olvida completamente de MR.Anderson y sigue increpando hacia Sandman y ahora tambien hacia Riley -

Advertisement has seen the light 444u1

MR.Anderson: Riley... Este tio tampoco es de mi agrado, para que mentirnos a estas alturas. Ya de por si el hecho de que se resista a abandonar su indumentaria de la universidad dice bastante en su contra. Por su comportamiento, creo que la indumentaria no es lo unico que sigue anclado a esa etapa de la vida, porque desde que llego aqui, hace lo mismo que hacemos todos en la universidad. Vamos buscando clitoris deshabitados para proporcionarles un buen sustento, estamos enganchados todo el dia a la fiesta, y lo que fue el punto de inflexion y lo que me convencio finalmente, intentamos aparentar ser personas que ya saben a lo que juegan y han encontrado su sitio en la vida. - MR.Anderson hace una pausa y se arrasca el cuello, antes de seguir - Este chaval esta aqui por un capricho suyo, que su padre le ha concedido. Intenta por fin colocarse en algo donde tenga futuro y no solo se mantenga gracias a los amigos verdes rectagulares y con la cara de George Washington de su padre, pero, ya te anticipo yo que sigas probando en otros lados, porque aqui ni te veo yo, ni te ve nadie. Tu al igual que Sandman, tambien sabes lo que es tener la espalda contra la lona, que la cuenta del arbitro llegue a tres y que lo siguiente que ves es como el colegiado coje mi mano y la levanta en señal de victoria. Te hice ver ya una vez que no estabas hecho para este mundo Riley, pero parece que lo tendre que volver a hacer para convencerte del todo, y creeme que sera un placer. - El publico sigue obscecado en malmeter contra Sandman y Riley, dejando a MR.Anderson de lado en sus gritos - Asi que como yo ya he demostrado ser superior a vosotros dos, esta noche haremos una cosa para descubrir quien sera, mi rival, no mas duro, sino menos blando. Porque hoy vamos a tener en un lado del cuadrilatero a Alex Riley, y en el otro tendremos al actual X-Division Champion, Sandman, pero lo importante no es esto, sino que los focos donde se centraran sera en el cuadrilatero, si, pero no en las ostilidades que haya entre estos dos, sino en el arbitro del encuentro, porque el Special Referee sera el sucesor de Sandman como campeon. El cual tiene raices de... GREEN BAY, WISCONSIIIIIIIIN! - La pequeña parte del publico que apoya a MR.Anderson se pone en pie para acompañarle en sus palabras - El arbitro especial para el combate de hoy, que enfrentara a estos dos perroflautas no es otro que... MISTEEEEEEEER ANDEEEEEEEERSON! - La gente que apoya a MR.Anderson no se sienta esperando el punto final del discurso del luchador - ANDEEEEEEEERSON! - Ahora si, MR.Anderson tira el microfono contra la lona y despues de unos instantes se retira a backstage bajo los abucheos que se anteponen al apoyo de su pequeño grupo de seguidores -

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Advertisement has seen the light Empty
MensajeTema: Re: Advertisement has seen the light   Advertisement has seen the light I_icon_minitime15/6/2011, 9:12 pm

Pues las cosas se ponen calientes por el X-Division Championship, ahora se le complico un poco a Sandman con estos 2 contenders y mas que sabemos que hacen promo de calidad como esta.

Me gusta como haces interactuar a Anderson con Publico Man, tal como lo hace el Real. La estetica queda bastante bien me agrada. Pues haber que se viene adelante en este titulo que sera bastante interesante ver que tactica tiene Sandman para defenderlo ante estos 2. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Advertisement has seen the light Empty
MensajeTema: Re: Advertisement has seen the light   Advertisement has seen the light I_icon_minitime16/6/2011, 10:53 am

Gracias Allan, la verdad es que leer que alguien con la historia que lleva en el foro como tu, te comenta la promo y te dice cosas positivas le dan a uno mas ganas de trabajar, te doy de nuevo las gracias tio ; )
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Advertisement has seen the light Empty
MensajeTema: Re: Advertisement has seen the light   Advertisement has seen the light I_icon_minitime16/6/2011, 4:24 pm

Me parece y siendo sinceros que es cuestion de tiempo que Mr Anderson sea SWWE X-Division Champion...

Llevas tiempo mostrando tu calidad regular en promos y en casos como este, incluso cuando no tienes ni lucha pautada, por asi decirlo.
La estetica nueva esta del carajo, me gusta mas que la antigua, que te dejaba los ojos to llenos de azul por tos laos xD

Y bueno, ya te digo, el personaje lo dominas y la promo esta del carajo.

PD: Estirate mas con los AAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEERSOOOOOOOOOOON!

Que por poco no pones "Mister Anderson" asi to seco xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Advertisement has seen the light Empty
MensajeTema: Re: Advertisement has seen the light   Advertisement has seen the light I_icon_minitime16/6/2011, 5:16 pm

Me mola que te rule mi nueva estetica negro.

Gracias y a ver si es verdad que dentro de poco tengo el titulo en mi hombro Cool
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Advertisement has seen the light Empty
MensajeTema: Re: Advertisement has seen the light   Advertisement has seen the light I_icon_minitime16/6/2011, 10:15 pm

Bobby Lashley escribió:
Me parece y siendo sinceros que es cuestion de tiempo que Mr Anderson sea SWWE X-Division Champion...

PD: Estirate mas con los AAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEERSOOOOOOOOOOON!

Que por poco no pones "Mister Anderson" asi to seco xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Advertisement has seen the light Empty
MensajeTema: Re: Advertisement has seen the light   Advertisement has seen the light I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Advertisement has seen the light
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Catch The Light.
» the killer's light
» The Night Light Show 1#
» The Night Light Show 2#
» The Night Light Show 3#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.