| Randy Orton vuelve a "su casa" | |
|
+5Big Sexy Kevin Nash Brock Lesnar Bobby Lashley Razor Ramon legend_killer 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
legend_killer Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 6161 Edad : 31 Liga: : - Luchador/Diva : Randy Orton Títulos : - Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Randy Orton vuelve a "su casa" 14/6/2011, 12:48 pm | |
| Con camiseta de RAWSi alguien se perdió el último show de RAW seguro que estará igual de sorprendido que la mayoría de los seguidores de SWWE cuando, casi al final del show, la disputa entre Kurt Angle y Kevin Nash con el GM de la liga, Matt Sydal, por aclarar la nueva situación del título mundial de la marca propiciaba que el propio General Manager diese entrada al que iba a ser el tercero en discordia en esa lucha. De pronto las luces se apagaron y el estadio aguardó espectante, esperando algún otro luchador de RAW, pero su sorpresa fue mayúscula cuando el "No Pain No Gain" de Scorpions sonó (música que viene utilizando Randy Orton desde el primer día que apareció en OVW, tras WrestleMania), y aún mayor cuando las imágenes de Randy Orton se sucedían en la pantalla, y era el propio Hall Of Famer el que entraba en escena: estalló la locura!
Tras el bombazo de su retorno, la intervención de Randy Orton no duró mucho, ni siquiera llegó a los cinco minutos, pero dejó claro a qué había vuelto a RAW. Contundente como nunca en sus palabras, finalizó diciendo "el campeón de RAW ha llegado", lo cual no hace falta descifrar para saber que va directo a conquistar el Título Mundial de los Pesos Pesados por segunda vez en su carrera. Y es que el Hijo Pródigo de RAW, como es llamado, y como se autodenomina también él, ha pasado en esta liga los mejores momentos de su carrera, y no es un decir: 6 títulos, de los cuales la mitad fueron mundiales; premios y números uno en Powers ligueros y generales... la leyenda de Randy Orton está hecha en RAW, prácticamente. Y es por eso, según se dice, que aquí pretende conseguir todo lo que se proponga; se siente en casa y, como se suele decir, cada uno en su casa es el rey...
Pero veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. De momento, Randy Orton ha regresado, y en el próximo PPV (SWWE Unbraked) se enfrentará a Kurt Angle y a Kevin Nash por el World Heavyweight Championship, si todo sigue como hasta ahora, porque recordemos que esta situación se ha dado por la desaparición de Razor Ramon, la cual continúa siendo investigada por la policía, aunque no han dado ningún detalle más desde que se conociera la noticia. Seguiremos informando de los acontecimientos que se den en RAW, así como de las impresiones que nos vayan llegando acerca del regreso de Randy Orton, despidiéndonos con el último tweet del mismo "Hijo Pródigo": - Código:
-
@RKO: Ha sido maravilloso volver de nuevo a casa. Toda la familia me ha recibido con los brazos abiertos, en serio, me hacéis sentir muy feliz. El Hijo Pródigo de RAW, aquí me siento yo de nuevo, todo ha quedado atrás y estoy centrado en mis objetivos. Home, sweet home. - Spoiler:
Fuente: S-WWE Magazine. | |
|
| |
Razor Ramon Presidente
Cantidad de envíos : 46232 Luchador/Diva : Scott Hall Títulos : S-WWE President Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Randy Orton vuelve a "su casa" 14/6/2011, 4:55 pm | |
| Buena noticia. Veremos que nos deja el regreso del hijo pródigo. Algo me dice que ese combate va a ser la leche. Ya cuando vuelva a casa intentaré actualizar la investigación de la desaparoción de Razor. Veremos a ver el feudo que montáis. Suerte para ello. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Randy Orton vuelve a "su casa" 14/6/2011, 5:11 pm | |
| Que genial noticia montero te quedo de 10 ..... espero que pronto tengamos una batalla ... y esto sea un gran feudo |
|
| |
Bobby Lashley Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 18384 Liga: : SWWE Luchador/Diva : Bobby Lashley Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| |
| |
Brock Lesnar Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 31258 Edad : 30 Liga: : Smackdown! Vs RAW Luchador/Diva : Mr Silve! Títulos : - Mirabo:
-S-Wwe Tag Team Champion [x3][Batista-Benoit-Nash]
-U.S.A Champion.
-Hall Of Fame Class 2010.
-S-WWE Champion. [x4]
-World Heavyweight Champion
-Impact World Champion. [Primer campeón del título]
-Royal Rumble Winner. [2016]
-6 Times World Champion
-Triple Chrown King.[WHC-S-WWE-IZ]
-Triple Chrown Champion.[S-WWE - S-WWE Tag Team - U.S.A Champion]
-Mejor combate Wrestlemania III. Brock Lesnar Vs Randy Orton.
-Mejor Manager General [Septiembre 2011]
-Presidente De Desarrollo. [El primero]
-Luchador Del Mes [Noviembre 2010]
-Luchador Del Mes [Febrero 2015]
-Luchador Del Mes [Marzo 2015]´
-Luchador Del Mes [Junio 2015]
-Luchador Del Mes [Noviembre 2015]
-Luchador Del Mes [Enero 2016] [Junto con Adam Cole]
-Nº 1 Power 25 [Diciembre 2010]
-Nº 1 Power 25 [Febrero 2011]
-N° 1 Power 25 [Enero/Febrero 2015]
-N° 1 Power 25 [Marzo 2015]
-N° 1 Power 25 [Junio/Julio 2015]
-Nº 1 Power 25 [Agosto/ Septiembre/Octubre 2015]
-N° 1 Power 25 [Enero/ Febrero 2016]
-GM SD [x2] - ECW - OVW
-Ganador de la Elimination Chamber de Smackdown 2015.
-ME De WrestlemaniaVII [Ganador]
-Acabar Con La Carrera De Bobby Lashley.
-Mejor combate Febrero 2015. Elimination Chamber Match.
-Mejor combate Junio 2015. Punjabi Prision: Brock Lesnar vs Chris Sabin
-Mejor combate Septiembre/Octubre 2015: Brock Lesnar Vs The Miz. Kevin Nash: Special Reffere Match. #SD300.
-Mejor combate Noviembre 2015. SWWE Champion: Brock Lesnar Vs Kevin Nash Sp. Referee: Razor Ramon
-Mejor combate Enero 2016. Royal Rumble Match. [Ganador]
-Mayor reinado como S-WWE Champion de la historia de la empresa.
-Ganador del combate de campeones en el SD 300.
-Ganador y defensa del S-WWE Title en RAW 300.
-209 días SIN PERDER del 25 de Enero al 11 de Septiembre de 2015.
-Último campeón principal de Smackdown.
-Ganador del último ME de la historia de RAW.
-Slammy al mejor combate Septiembre/Octubre 2015: Brock Lesnar Vs The Miz. Kevin Nash: Special Reffere Match. #SD300
-Reinado más largo de la historia de un título mundial en S-WWE. [22-02-2015 - 16-12-2015] [297 días de reinado.]
-Luchador con más combates en la historia de S-WWE.
-Ganador del RR justo el día de su retorno tras lesión.
-Luchador con mas victorias en S-WWE.
-Main Event de Wrestlemania dos años seguidos.
-Retirar a Chavo Guerrero.
-Último campeón en la historia del S-WWE Title.
Slammy al mejor combate NOS 2016: S-WWE Championship & World Hevyweight Championship : Champion vs Champion Match.
| Tema: Re: Randy Orton vuelve a "su casa" 14/6/2011, 8:06 pm | |
| Grande tío, espero que tengas mucha suerte en tu verdadera casa, donde siempre quisiste volver. Grande máquina | |
|
| |
Big Sexy Kevin Nash
Cantidad de envíos : 5540 Edad : 37 Liga: : Monday Night RAW Luchador/Diva : AllanHB! Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009
SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011
Presidente Desarrollo
| Tema: Re: Randy Orton vuelve a "su casa" 14/6/2011, 9:03 pm | |
| Excelente noticia Man, veamos como se desarrolla todo esto que se viene, lo cual dudo quede mal. Bienvenido de Vuelta a RAW . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6161 Edad : 31 Liga: : - Luchador/Diva : Randy Orton Títulos : - Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
John Cena
Cantidad de envíos : 17368 Edad : 29 Liga: : SmackDown Luchador/Diva : John Cena Títulos : Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Randy Orton vuelve a "su casa" 15/6/2011, 9:23 pm | |
| Grandiosa noticia (Por contenido, por que para mi significa mas competencia xD), solo que unas palabras referentes a Cena no habrian quedado mal xD...En fin, bienvenido a Raw y suerte en Unbraked, un regreso con broche de oro si pinta | |
|
| |
| Tema: Re: Randy Orton vuelve a "su casa" 15/6/2011, 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Pentagon Jr. Low Carder
Cantidad de envíos : 2970 Edad : 33 Liga: : IMPACT Luchador/Diva : Abyss Títulos : 0.0 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: Randy Orton vuelve a "su casa" 16/6/2011, 3:10 am | |
| te comento la tuya para que comentes la mia u.u y si puedes haslo porfavor la noticia esta bien, cuando te pedi un feudo por mp, y me dijiste que andavas aburrido y no recuerdo que mas, supuse que te ausentarias varios meses, pero bueno se que veniste ah darle mas fuerza al feudo del angle y nwo y eso me agrada la verdad el show pasado me gusto mucho y la noticia muy firme felicidades y bienvenido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Randy Orton vuelve a "su casa" | |
| |
|
| |
| Randy Orton vuelve a "su casa" | |
|