SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The American Girl is Here

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The American Girl is Here Empty
MensajeTema: The American Girl is Here   The American Girl is Here I_icon_minitime8/6/2011, 10:53 pm


And now, The American Girl is Here 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

The American Girl is Here S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

The American Girl is Here 2ahs9c0The American Girl is Here 2ahs9c0The American Girl is Here 2ahs9c0
The American Girl is Here 2j4bp6aThe American Girl is Here 2j4bp6a

The American Girl is Here 2vcg8hx

The American Girl is Here Letrase

The American Girl is Here S5bipt

Kenny Bolin: ¡Buenas noches a todos y bienvenidos a esta nueva emicion de OVW, esta es una noche muy grandiosa ya que habra muchas y grandes sorpresas!

~Dean Hill: Ah si es buenas noches a todos los que nos miran y asi es Kenny, esta es una muy buena noche ya que grandes talentos llegaron a la empresa y otros no tan nuevos se pensaran lucir el dia de hoy!

Kenny Bolin: asi es Dean, ahora veamos eso que nos preparo la señorita Taylor
•Se comienza a escuchar la música de Taylor Wilde y su titantron, y ella aparece muy emocionada con una gran sonrisa mientras que hace su taunt muy nacionalista, después comienza a desender por la rampa mientras todo mundo esta muy emocionado al verla•
The American Girl is Here Dailymotionmadisonrayne

•Taylor sigue caminando por la rampa mientras que ahoira comienza a chocar las manos con todos sus fanáticos y ellosmuy emocionados la chocan con ella mientras suben sus carteles y sus pancartas y toma impulso y corre y sube al filo del ring•
The American Girl is Here Dailymotionmadisonrayne

•Taylor ahora entra al ring de un solo salto y se coloca en el medio del ring mientras mira a todo su publico fanatico que corea su nombre•
The American Girl is Here Dailymotionmadisonrayne

•Ahora corre a uno de los extremos del ring y levanta la mano en señal de que ella es la mejor y todo el mundo se lo corrobora, asi Taylor pide un micrófono y se siente muy emocionada de sus fans•



The American Girl is Here Tw8
»Taylor Wilde:
Buenas noches mi querido publico •El Publico comienza a corear su nombre la verdad es que los extrañaba mucho, no los veía desde aquella trágica noche y digo trágica porque aquella lucha tan importante quedo en un no contest, pero esta noche las cosas cambiaran y mi oponente será derrotada y yo me llevare una victoria, asi que por eso no me debo de preocupar, aunque a mi oponente todos la ven como una Bitch, yo mas bien pienso que es una mujer incomprendida por el mundo que nadie sabe lo que ella ha sufrido o algo por el estilo, además de que bueno quizás le guste ser una bitch, o quizás solamente haga cosas buenas que parecen malas, pero bueno en fin eso a mi no me importa su vida fuera de los rings no es de mi incunvencia, a mi lo que me importa es como puede pelear en un ring y lo que podrá hacer contra mi, aunque bueno, yo también soy muy buena persona con todas y todos los de la empresa pero cuando me toca enfrentarme a alguien obviamente no se las pongo tan fácil, ya que a mi me gusta esforzarme al máximo para poder conseguir eso que tanto deseo, además de que hay chicas que no saben luchar pero lelgan de una manera inmediata a la cúspide, pero ese no será mi caso porque yo trabajare y conseguiré todo a base de mis esfuerzos no de los favores de la gente, yo se luchar y no necesito de las personas, además de que yo soy una persona emprendedora que todo lo que tiene se lo ha ganado trabajando y con el sudor de su frente, no con los favores y cosas de las demás, asi que espero Velvet que no seas una Bitch como lo dicen porque entonces te aplastare como una vil y maldita cucaracha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The American Girl is Here Empty
MensajeTema: Re: The American Girl is Here   The American Girl is Here I_icon_minitime9/6/2011, 10:25 pm

Pues veamos ... la estetica no esta nada mal la verdad .... pero te faltan cosas ... por ejemplo podrías hablar mas de tu rival sin buscar los insultos faciles ... eso te aseguro da mucha fuerza al momento de leer una promo ... tambien coloca mas acciones al momento de hablar ... eso da comunicación con el publico ... para tu otra promo seguro sera mejor

suerte y tal
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The American Girl is Here Empty
MensajeTema: Re: The American Girl is Here   The American Girl is Here I_icon_minitime9/6/2011, 10:28 pm

Un poco mas de contrastes entre acciones del luchador y entrada estarian bien y concuerdo con Angle, esta muy limitada tus palabras. Hay que trabajar mas en meterse con los rivales pero sin entrar mucho a los insultos ya que como se ve eres Face. Igual si andas corta de ideas o algo asi podrias hacer una promo Conjunta donde las ideas surgen porque surgen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The American Girl is Here Empty
MensajeTema: Re: The American Girl is Here   The American Girl is Here I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The American Girl is Here
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The All American American show 1
» ~ The New Girl
» "The All American-American Reply"
» ~The new Girl~
» Presentacion de The All-American American

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.