SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Superfly?? Seguro??

Ir abajo 
+2
Jimmy Superfly Snuka
The Miz
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Superfly?? Seguro?? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Superfly?? Seguro?? Empty
MensajeTema: Superfly?? Seguro??   Superfly?? Seguro?? I_icon_minitime24/4/2011, 4:54 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir ~|~
Spoiler:
~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle ~|~

Superfly?? Seguro?? 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~

Superfly?? Seguro?? 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovación ~|~

Superfly?? Seguro?? 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Superfly?? Seguro?? Hd171109tmt2

»The Miz: Nuevamente he vuelto a demostrar porque soy el S-WWE Champion de SD, una noche y dos victorias, esto es un campeón, un tío que cuando esta disputando el Maint Event del Show y se lo joden, no le importa darle una leccion al hombre que se lo jodio, no le importa luchar de nuevo, porque señores hablar es facil, pero cumplir, yo si he cumplido! [Miz sonríe al frente alzando su S-WWE Champion mientras la gente le abuchea] Vosotros podeis insultarme, abuchearme, lo que querais, pero sabeis que tengo razon, y eso es lo que os jode, eso es lo que os hace odiarme cada vez mas, insultarme mas y mas, porque dentro de vosotros sabeis que todo lo que digo es verdad, porque por mucho que os joda yo soy Lo mas y vosotros una jodida mierda! [Miz sonríe con un gesto de chuleria y seguridad en si mismo, mientras el público le grita de todo] Ahi lo teneis, vosotros solos me dais la razón, pero bueno dejaremos de hablar de vosotros, y iremos por donde iba antes, demostrar que soy el verdadero campeón que necesita Smackdown, porque si no hablar con Jimmy Jacobs, que después de severa paliza, imagino que volvera a cambiarse el nombre, LOOSER! es un nombre que le vendria al pelo, o Sydal, que se pensaba que Smackdown era el estercolero donde vivia antes, que Smackdown era como TNA donde el hacia y desacia a su gusto, pero NO! esto es Friday Night Smackdown y si tu jodes a su campeón! date por jodido y eso le pasó a el, porque después de creerse que podia joderme, estoy seguro que mas adelante se lo pensará dos veces!

~|~ Miz observa con una sonrisa de chuleria a su rival, mientras se le acerca Alzando su Cinturón, mientras que el público le abuchea con fuerza ~|~

Superfly?? Seguro?? Hd171109tmt3

»The Miz: Pero el pasado, pasado queda, ahora es tiempo de hablar del futuro, de lo que pasara esta noche, de nuevos rivales, nuevas metas, bueno mejor dicha nuevas victimas, porque Matt Sydal, creo que ya le he explicado dos veces como va el asunto, espero que no quiera que se lo vuelva a explicar, otra humillación mas para el amigo [El estadio comienza a ponerse en abucheos contra The Miz, cada vez con mas fuerza, mientras se oyen monton de aplausos a Sydal] Pero esta noche no me enfrento a Matt Sydal, esta noche me enfrento a un viejo integrante de Smackdown, esto si que es una vieja gloria, un tio que salia por la tele cuando el Wrestling era em Blanco y Negro, y el paso a color le ha afectado a la cabeza, porque esta zumbado, Jimmy Superfly Snuka! Bueno Superfly era antes, porque ahora esta super gorodo y super viejo, esas lorzas me da a mi que no son tpicas de una mosca superagil, ee Jimmy, pero bueno si tu dices que si tampoco vamos a joderte el apodo, aunque bueno la verdad es que tu si eres un enigma, porque cuando aprece que se te da importancia en una marca, te acojonas y sales por patas, o te echan, la verdad tio centra ya esa puta cabeza, que edad tienes de sobra, pero venga Mosquita sal aqui que tengo qeu hablar contigo!.

~|~ Miz Sonríe con gesto de sobrado, mientras suena la música de Jimmy Snuka~|~

SIGUE tio, no quise estenderme a gas, porque era el primer post y tal, luego ya daremos caña
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Superfly?? Seguro?? Empty
MensajeTema: Re: Superfly?? Seguro??   Superfly?? Seguro?? I_icon_minitime25/4/2011, 1:06 am


¡Super, super, superfly!


Superfly?? Seguro?? TronSuperfly?? Seguro?? TronSuperfly?? Seguro?? Tron
Superfly?? Seguro?? TronSuperfly?? Seguro?? Tron

El estadio, si no los había ya cabreado suficiente The Miz, ahora llega a su límite con Jimmy Snuka (como suele pasar con la inmensa mayoría de las féminas...)

Superfly?? Seguro?? 90bx9i

Superfly?? Seguro?? 34ql4ky

Superfly?? Seguro?? Any4ck

Superfly?? Seguro?? 8zqlo1

-COMENTARISTAS-

Superfly?? Seguro?? X5ayy9

Todd Grisham: Si, siempre entramos a hablar en el momento en el que Superfly entra, ¡con gifs nuevos, señores!

Matt Striker: Y señoras.

Todd Grisham: Y señoras. En fin, que te paguen solo por haber dicho esa mierda... Beamos (tu niño, escribe bien) como reacciona Snuka ante los insultos del S-WWE Champion. Una amenaza que quizá Snuka piense que es de su altura.

Matt Striker: Ahora estamos a punto de comprobarlo de verdad, Todd. Jimmy aseguró en Tweeter-si, el x-que no le importa ni pasar por The Miz para lograr sus objetivos... Aunque primero tendría que deshacerse de Matt Sydal, el sabe jugar bien sus cartas.

Ya está en el ring, Snuka entra a el que dice es su cuadrilátero, y se encara con The Miz al tiempo que mira su SWWE Championship y le dan un micro.

Superfly?? Seguro?? Snuka3

»Jimmy Snuka Hola, criajo. Soy yo, Jimmy Snuka... El que se follaba a tu madre y a tu tía... Al mismo tiempo ¡si señor! -Snuka sonríe en plan gilipoyas (en plan de malo, no de lerdo) mientras el público se calla del impacto de la frase- Asi que tu eres The Miz ¿eh?... Vaya, vaya, vaya... EL SWWE Champion. Me imaginaba a alguien mas maduro como el "campeón de la empresa". Pero claro, todos sabemos que conseguiste tu título haciendo de las mias: a traición. Me gusta chaval, esa actitud despiadada "mola", como deciis los jóvenes de hoy en dia. Aun así, sigues siendo un chaval mimado por mami, peinadito con un tupé crestudo como el del Pájaro Loco que por cierto todo el mundo detesta ¿y te crees un verdadero campeón? Niñato, tu te has convertido en "campeón". Los verdaderos campeones nacemos campeones, como yo y Vladimir Lenin. Pero dejemonos de politiqueos... Volvamos a lo que interesa: crees que puedes torearme ¿no? Piensas que soy una leyenda en picado ¿no? ¡Pues no señor! Eso piénsalo de Ric Flair, que le patee su arrugado culo el Viernes... El mismo que según tu, "demostraste ser el SWWE Champ". Claro, se me olvidó que fue un screwojb como el tamaño de mi poya -Jimmy mira con desprecio a Miz, cosa que a este no parece importarle mucho- Te crees muy chulo, por lo que veo... Pues escucha Miz, solo eres un enano malcriado que no llegará a nada jamás en este negocio. Obsérvame a mi: yo soy la leyenda inmortal, la que nunca se cansa de hacer proezas que el resto de los mortales ni roza ni huele ni sueña ¡No señor! Y esta leyenda va a ser la que te derrote y recupere el SWWE Championship, pero de momento, me conformo con demostrate quien manda en SmackDown! de verdad. Deben ser las drogas, o incluso las poyas que te metes, pero creo que deliras al verme "gordo". No te digo que toques mi tabletita porque te empalmas seguro, pero que sepas que estoy en fomra, chico. Y eso es solo una porción de lo que facilitará tu caida el Viernes próximo ¡Si señor!

Superfly le clava el dedo a The Miz en el pecho, y luego en el título que le cuelga del hombro.

Superfly?? Seguro?? Snuka3

»Jimmy Snuka Esto que llevas no te lo mereces. No te mereces los fajos que te has ganado gracias a el, ni las mujeres/hombres con l@s que te acuestas gracias a el ¡no señor! No te preocupes porque Matt Sydal trate de quitártelo, porque el título me pertenece a mi. Me lleva reclamando desde que arribé a SD! por primera vez, pero por razones inexplicables no pudo llegar a ser mio del todo... Una lástima, pero ahora se que tengo otra oportunidad, y un par de niñatos malfollados como Sydal y tu no me lo impedireis ¿crees que te temo? ¿crees que te respeto, si eso? Para mi no eres nadie, para mi ni para el resto de esta chusma de imbéciles... Y el Viernes se convertirá en algo literal, porque no quedarán tus pedazos. La gente pedirá besarme los pies por librarles de un campeón tan indigno como tu... Lo hice en OVW y lo haré en SD!, tenlo por seguro. Solo espera a que comience mi carniceria el Viernes, y la termine en cualquier PPV... Incluso puede que te libres de ser el desafortunado hombre al que destrone. De cualquier forma, sea quien sea el hombre al que debo derrotar para alzar MI título sobre mi cabeza... Lo haré, lo venceré tio, lo juro. Porque Jimmy Snuka sabe llevar las riendas, chavalote. He sometido a Desarrollo, lo mismo haré contigo ¡si señor! Prepárate por vas a llevarte la tunda de tu vid...

Miz interrump de repente a Snuka, hartándose de esperar.

Off: sigue, y ya puedes comenzar fuerte fuerte Wink
Off2: Gracias a Esteban por los gifs en plena madrugada xDD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Superfly?? Seguro?? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Superfly?? Seguro?? Empty
MensajeTema: Re: Superfly?? Seguro??   Superfly?? Seguro?? I_icon_minitime25/4/2011, 8:13 pm

~|~ Miz observa a Snuka con un gesto de sobradez mirandolo sonriendo. ~|~

Superfly?? Seguro?? Hd171109tmt2

»The Miz: Asi que eres el que se tiro a mi Madre y a mi tia, pues mira que hay que tener valor para acostarse con la foca de mi tia, pero bueno con esas pintas se podia esperar que te fuera lo zoofilia... El estadio empieza a reirse de Snuka que observa a Miz con un gesto serio mientras este hace un gesto de no tener ni idea] Vamos a ver me estas contando que esperabas a alguien mas maduro, alguien con mas experiencia, que esperabas alguien de tu quinta Snuka, esos se quedaron en el paleolitico Mosquita... Hombre la verdad veo que tonto no eres y sabes que mi forma de conseguir el S-WWE Championship es la correcta, veo que sabes como se manejan las cosas por aquí, se nota que eres perro viejo ya en esto, pero hay algo que me hace gracia, y es que digas que yo soy un simple niñito de mamà con un tupé crestudo, vamos no jodas viejo, llevo currando como un cabron desde que entré aquí, si estoy en la cresta de la ola, es porque me lo merezco... en cambio los envidiosos como tu os basais en decir que yo no soy un campeón de verdad... pero que preubas aportais para eso, sobre todo tu, que tienes tu famoso record de Campeon Mundial, en cuanto un mes, mi primer reinado tambien fué de un mes, lo reconozco, pero... yo al menos tuve los suficientes huevos de aguantar y luchar, tu lo perdiste porque saliste corriendo como una puta nena, Miz se toca la barbilla en Plan pensativo mientras Snuka esta muy serio mirandole] enserio tu eres un verdadero campeón, tu tienes sangre de campeón, vamos Jimmy no me jodas, no eres mas que un puto farsante, un tio que solo sabe que hablar de proezas de echos, pero todo eso que cuenta le viene grande, lo de Sydal tu le llamas ScrewJob, yo le llamo tomarme la justicia por mi mano, pero... vamos tu eres el menos indicado para criticarme por eso, o quieres que te recuerde como ganaste a Bobby Lashley el cinturón Snuka, que parece que las pastillitas azules te han echo perder memoria Mosquita!

~|~ Miz se ríe mientras Snuka le mira con un gesto cada vez mas enfurecido mientras en el público algunos abuchean al miz y otros gritan Impotente a Snuka ~|~

Superfly?? Seguro?? Hd171109tmt3

»The Miz: Sigamos hablando porque la verdad el discurso de Jimmy es algo en lo que vale la pena recalcar, porque sigamos... tu dices que yo nunca llegare a nada, pero te parece poco mi posición en la empresa, te parece poco ser S-WWE Champion, uno de los tios mas conocidos por aquí, con uno de los palmarés mas importantes... mientras que tu... dejame que piense aparte de un simple título de desarrollo y un Reinado penoso como Campeón que has echo mas... dejame que piense, a si! NADA!! porque mucho hablar y hablar pero a la hora de la verad nunca has conseguido nada, hablas de ser el mejor, pero que has echo tu para serlo,Miz camina por el ring mientras observa a Snuka con un gesto de sobradez mientras sonríe y SNuka esta muy rabioso] Leyenda... dices ser una leyenda, cuando tu mayor logro que ha sido, hacer ganar a Razor Ramon, ser el palmero del Presi, eso te parece un logro?? o quizas te creas Leyenda por hacer enfadar a esta panda de matados, REALLY??? Vamos Snuka retirate tío... o mejor vete a curtir esa "Tableta" o bueno algunos le llaman Chocolate Fundido, porque vamos es lo único que se encuentra ahí, que estas FOFO Viejo! y ahi seguimos minutos y minutos de tu discurso, que te repites mas que el ajo, otra vez con que tu eres el mejor... pero en todo el discurso sigues sin aportar pruebas, no haces mas que hablar y hablar, pero al fin y al cabo no eres NADIE! La verdad es que Matt Sydal me preocupa poco, pero tu me preocupas menos, porque Jimmy seamos sinceros... en esta empresa tu ahora eres el último mono, asi que Jimmy deja de hablar y hablar y hablar y seguir hablando, y este viernes pienso devolverte de vuelta a la pocilga esa de donde vinistes, porque esta noche llega la hora de demostrar al pintamon con aires de Grandeza, que es solamente un Bocazas como tantos que campan por aqui!

~|~ Miz Sonríe con un gesto de desprecio hacia Snuka que esta muy serio mirandole, mientras parte del público abuhcea al Miz y otra se ríe de Snuka.~|~

Pegale tio
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Superfly?? Seguro?? Empty
MensajeTema: Re: Superfly?? Seguro??   Superfly?? Seguro?? I_icon_minitime27/4/2011, 4:56 pm


Snuka, rabioso, observaa The Miz y luego al suelo, pensativo... Se relame los labios y mira al actual SWWE Champion con desprecio.

Superfly?? Seguro?? Snuka3

»Jimmy Snuka ¿Que a qué llamo yo campeón? ¿Quieres saberlo, Miz? Yo he entregado años y años a las empresas mas poderosas de todo el mundo, he conseguido mas hitos que nadie... Y aquí ocurrirá más de lo mismo. Cuando menos te lo esperes, este "viejo fofo" hará el gran boom, chico... -Jimmy agita los brazos con el "boom"- Dices que yo no aporto pruebas de mi evidente grandeza ¿por qué, te preguntarás mientras te masturbas en la boca de AJ Styles? ¡Yo te diré el por qué, chaval! Por eso mismo, por EVIDENCIA. La evidencia de que soy el más grande es incuestionable, no hay más que ver lo que he posteado comentado hace unos segundos... Aparte, yo no soy el que ha de dar pruebas ¿que has demostrado tu, Mr. Awesome? Solo te has dedicado a cuestionar las palabras de un grande como yo, Jimmy "Superfly" Snuka ¡si señor! Ni echos, ni logros, ni virtudes... ¿esas son las pruebas que tu crees darnos, Miz? ¿en serio? Porque no has conseguido nada de eso, ni lo conseguirás nunca ¡NUNCA! Estás en tu "alto nivel en la empresa" porque a la zorrona de McCulo petado no le cae bien el come ortos de Matt Sydal, ¡si señor, esa es la pura verdad! -El público comienza a discutir las palabras de Snuka, acallando las risas hacia este provocadas por Mizanin- Solo eres un peón en su juego, y te sacrificará en cuanto tenga acceso a lo que ella quiere... Pero la gomina te habrá comido las neuronas (y veo que también las hormonas), porque estás ciego de "poder"... ¿Poder? Huum... Ahora que lo pienso, ¡tu no tienes poder! ¡Yo tengo el poder! ¡El poder de toda una carrera legendaria, desde un circuito independiente en México hasta protagonizar los carteles de los mejores PPV's de las mejores empresas norteamericanas, pasando por otros nobles y grandes éxitos como Europa o Japón ¡Si señor! ¡Eso es ser una puta leyenda! Tu solo vienes aquí, avergonzando al sistema del negocio que yo reinstauré en la tierra de Ohio Valley Wrestling, pregonando que eres el nuevo icono de esta era ¿crees de verdad que lo eres? Pues para tu información, te diré que NO lo eres, Awesome Man. Eres tan nuevo que no has salido de tu envoltorio barato de los chinos. -Un fan chino se levanta y grita por su orgullo- ... Eeeh... Veamos... Si: antes de que esa escoria amarilla me interrumpiese, continuaré mi baño de realidad ¡y la realidad es esta, coño! YO soy el icono del ahora, del momento, y lo llevo siendo desde que alacancé mi primer título ¡si señor!

Snuka alza los brazos, prepotente, recibiendo un general abucheo; solo una pequeña parte arremete contra The Miz, aunque tampoco defienda a Superfly. Jimmy baja los brazos asqueado de los fans presentes y vuelve a centrar su mirada en el título de SWWE.

Superfly?? Seguro?? Snuka2

»Jimmy Snuka Podrás decir, y seguro que lo dirás, que MI título no vale tanto como el... "tuyo". Esto es solo un adorno con el que rascarme las pelotas en SmackDown!, niñato. Tu falta de experiencia es tu debilidad Miz, y pienso aprovecharla al MÁXIMO ¡Si señor! Este viernes, dejarás el legado del SWWE Championship en evidencia al ser derrotado por el mejor competidor de estos lares ¡si señor! Y... Si, para hacerlo mas divertido ¿que tal un No Disqualification Match? Campeón vs campeón se enfrentan en la mayor carnicería que se recordará nunca... Pasarás a la historia de este puñetero negocio gracias a mi, rastrera rata de cloaca. Incluso estaría dispuesto a cederte parte de mi exitazo, pero ¡que cojones, eres el gran SWWE Champion! ¡Se supone que tu ya tienes éxito suficiente! Pues escúchame bien The Miz, yo repito que soy el mejor porque la verdad nunca se niega ¡No señor! Y por eso mismo repito que no eres digno de llevar ese título ¡no señor! Yo que tu, rectificaría tu frase de que, y cito textualmente, "Matt Sydal me preocupa poco, pero tu me preocupas menos". Voy a ser tu peor pesadilla, este Viernes tan solo obtendrás un delicatesen pequeñito de mi tremendo, tremendo y tremendo nabazo poderío ¡SI SEÑOR! -Superfly comienza a animarse cada vez más, pasando de enfadado a chulo, rozando la insoportabilidad del complejo de superioridad- ¿Yo soy nadie? ¿¡Yo soy nadie!? ¡Habló aquí el que dice que tomarse la justicia por su mano es el ganar sin que nadie haya sido vencido! Yo al menos, derroté a ese esperpento esteroidal de Bobby Lashley limpiamente, con mis propias manitas, y le hice la cuenta de tres... Tu no llegaste ni a eso. Esperaste que Michelle, vestidita con ese traje de árbitro con los pezoncitos marcadit ¡un momento, concéntrate! -Jimmy se pega una ostia de intensidad media alta para volver al tema- Decía... Que nisiquiera esperaste a tener en tus manos al rival ¿y esa es la actitud de un verdadero campeón de SWWE? Creo que alguien está desvariando por aquí, damas y caballeros... ¿quien toma pastillas azules ahora, Mizanin?
Además, dices también que soy un lameculos... Un momento, creo que con lo que te dije antes de la MG de esta MI liga te respondo a eso ¡si señor! En cuanto te derrote y pisotee tu cabeza Miz, no va a haber persona que se acuerde de tu nombre ¿crees estar haciendo historia, actos heróicos incluidos en los futuros libros escolares de texto, hum? Piensas eso, ¿eh zorrín? Si acaso te incluyen en algun lado, será en la lista de derrotas del verdadero GRAN maestro del negocio de la lucha... Yo, Jimmy Superfly Snuka ¡si señor! No tienes más que esperar al Viernes para darte cuenta, de quien es realmente "aaaaaweeesomeeeeeee!!"


Snuka imita a The Miz, poniendo esa cara de imbécil que Miz pone al hacer su típico grito de guerra, lo cual enfurece al SWWE Champion, que vuelve a tomar las riendas del micrófono.

Off: Termina con tu perla final Wink Yo luego añado la mía y como Dios quedamos xD Nos está quedando bien.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Superfly?? Seguro?? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Superfly?? Seguro?? Empty
MensajeTema: Re: Superfly?? Seguro??   Superfly?? Seguro?? I_icon_minitime27/4/2011, 8:09 pm

~|~ Miz observa a Snuka con un gesto de indiferencia para acto seguid pegar un bostezo y caminar un poco por el ring, para hablar. ~|~

Superfly?? Seguro?? Hd171109tmt2

»The Miz: Y sigue el tío, además de viejo, cabezota y pesado… este es ese Snuka del que tanto se habla, el que alguna vez fue campeón de Monday Night Raw, pero si eres un puto papagayo, todo el día con la misma cantinela,[Miz observa a Snuka con un gesto de sonrisa burlona y empieza a hablar imitándolo] Yo Soy el Mejor, los demás son mierda, jejejej que guay Soy [Miz ahora vuelve a hablar normal] Enserio tío te repites más que un bocadillo de Chorizo… pero lo mas gracioso de todo esto es que tu mismo te crees tus cuentos, tu mismo te piensas que lo que dices es verdad, que tienes razón… vamos no jodas, las otras empresas en este instante no valen nada, eran simples escorias, esas empresas esta en la puta ruina, ya no valen nada, tu empresa es S-WWE y llevas ya bastante tiempo aquí, y sigues siendo el mismo viejo decrepito que llegó! [Miz lo observa con un gesto serio mientras camina observándolo y prosigue] Dices que la evidencia es que eres el mejor, pero la evidencia de verte arrastrando tu puto culo por la empresa sin llegar a nada, esa evidencia solo hace ver que eres un viejo loco, que piensas que de verdad eres alguien, pero la pura verdad es que no lo eres, que te crees la estrella de esta marca, el foco donde todos apuntan, pero en realidad a nadie le importa Jimmy Snuka, en cambio dices que yo no he conseguido nada, [Miz pone cara de pensativo para acto seguido descojonarse en la cara de Snuka y acercarse a el con una sonrisa burlona] REALLY?? REALLY JIMMY?? me lo estas diciendo de verdad, haber tu eres tonto amigo mío, e las pastillitas azules te han dejado secuelas… para no ser nada ni haber conseguido una puta mierda, e sido TWO TIMES WORLD CHAMPION, IC CHAMPION, US CHAMPION, 3 VECES TAG TEAM CHAMPIONS y MR.MITB 2011, además de ser TRIPLE CROWN, y aun así sigues diciendo que no he conseguido nada, vamos viejo das pena, intentas crearte tu mundo mental y creerte esas mentiras, para no aceptar la triste realidad y es que me tienes Envidia… porque mientras este jovenzuelo sin experiencia esta triunfando en S-WWE!! el "GRAN" Jimmy Snuka va cayendo cada vez mas!

~|~ Miz observa a Jimmy Snuka con un gesto de desprecio mientras este lo observa muy serio después de las ultimas palabras del Miz ~|~

Superfly?? Seguro?? Hd171109tmt3

»The Miz: Bueno señor "icono" de la empresa, haber para ser un icono no basta con hablar y ser un bocazas, también basta saber luchar, y esta noche pienso demostrarte quien es el verdadero Icono… porque quieres un No Dq Match! estas seguro de pedir eso?? Pregúntale a la maricona de Zack Ryder que le paso al enfrentarse a The Miz en un No Dq Match, LESION! y tu dirás que eres muy macho y tal, y... que eres el mejor… no jodas, eso no lo habías dicho nunca [Miz observa a Snuka con una sonrisa burlona en el rostro, mientras el público se ríe de Jimmy] Aunque claro esta que dices que lo dices porque la verdad nunca se niega, pero es que esta es tu verdad, porque viejo eso lo piensas tu solo, es como si el Osho dijese que no se la come, son cosas que uno repito, y en el caso de algunos, se lo creen y todo... [Miz ahora camina por el Ring acomodándose su título tranquilamente mientras observa a Snuka y le da un par de palmaditas en el hombro para seguir hablando] Bueno vamos al tema que mas gracia me hace de todos, en el que dices que yo lamo el culo de Michelle, haber si afinamos ese oído... Te acuerdas como conseguiste tu ganar a Bobby Lashley, lamiendo el culo a Razor Ramon, lo conseguiste como una vil rata, y luego pues Bobby estaba servido, ahora dirás que yo con Lesnar ice lo mismo, lo admito… pero yo antes tuve que jugarme el físico en una lucha de escaleras… además de que no es el primer título que gano, y todos los he ganado porque yo me ganado las oportunidades, de forma mas o menos ética, pero me las he ganado en el ring… mientras que tu, tuviste que ser lacayo de Razor para poder ganarte algo, y encima para después acojonarse y salir por patas... PENOSO! y luego el tema de Mccool, pues bueno es bien sabido que la Manager General busca lo mejor para su marca, y si ella quiere destruir a Sydal, yo como representante de Smackdown le echó una mano, nada mas… ya que soy el único capaz de acabar con el, los demás ninguno tendríais huevos ni de planteároslo

~|~ Miz Sonríe y se acera a Snuka con su tiìca cara de Burla mirandolo frente a frente para alzar su título y.....~|~

Superfly?? Seguro?? Hd171109tmt8

»The Miz: BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

~|~ Después de esto Miz se sonríe y se baja del ring con su título mientras se retira escuchándose su música, pero ojo que Snuka quiere decir algo.~|~

Acabala Tio
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Superfly?? Seguro?? Empty
MensajeTema: Re: Superfly?? Seguro??   Superfly?? Seguro?? I_icon_minitime28/4/2011, 4:46 pm


Snuka observa al público riéndose de él, lo que lo pone nervioso e interrumpe a The Miz en su marcha.

Superfly?? Seguro?? Snuka3

»Jimmy Snuka ¡¡Callaos, callaos todos!! ¡Que apaguen esa música, coño! -El público cae en el miedo y cede sus insultos, mientras la música de Miz es apagada- ¿Ya quieres irte, Miz? ¿Sueltas todas esas absurdeces, consecuencia de las felaciones que das, y te vas? ¿Y tu haces llamarte "awesome"? No me hagas reir... Para tu información, te diré que estas muy mal informado: yo combatí en el evento estelar de Unbraked 2010 en un Triple Treath Match con dos tios mas sobrecargados de esteroides que tu de feminidad. Y pocos segundos después, competí en un main event sorpresa. DOS MAIN EVENTS SEGUIDOS, CHICO. Eso es mucha mas gloria que tu sucio "Ladder match" del Draft de TNA, y, por supuestísimo, mucha más que tu sucia carrera. Te niegas a aceptar que este Viernes se habrá terminado de cabar tu tumba, que Jimmy Snuka viene dándole fuerte y que, en cuanto pueda, te patearé el trasero definitivamente para convertirme en SWWE Champion ¡Si señor! Porque te recuerdo que yo tengo una liga de la que hacerme cargo, y que gracias a mi todos estos chavales de Desarrollo podrán llegar a rozar la fama que yo hice. -Miz pone cara de aburrimiento, y Snuka lo mira- ¿Crees que te aburro, "Mizy"? ¿Crees que soy repetitivo? Bueeeno, deberías hablarle a tu inminente record de derrotas, en las que destacarán la primera, la de este Viernes, y la que pedirste tu SWWE Championship contra mi ¡Si señor! Eso si que será repetitivo. Todos vosotros, asquerosos monstruos amargados, pronto sereis testigos de que Jimmy Snuka hará de nuevo ¡HISTORIA! Y Miz tio, afróntalo, nunca vas a detenerme. Un No Disqualification Match es un gaje del oficio para mi... En cambio, no creo que tu sobrevivas a ello ¿sabes? Puede llegar a ser un combate exijente para los novatillos (y mas aún cuando es contra un icono mundial, o, por que no decirlo, universal del deporte-espectáculo). No Disqualification Match... ¿eres consciente de lo que significan esas palabras, Miz? ¿lo eres? Porque creo que has sellado tu certificado de defunción al aceptar mi reto ¡si señor! Prepárate porque solo te quedará observar desde la lona como te caigo encima con mi legendario Superfly Splash y como cierro la cuenta con tu cuerpo machacado y sangrante.
Al lado de esta carnicería, la Masacre de San Valentín no será mas que un relato infantil para conciliar el sueño, como los que te cuenta hoy en dia tu mamita para acostarte ¡si señor! No te temo Miz, y ese es tu punto débil: os creeis superiores a mi, os pensais que por llevar una carrera de éxito sobre mis espaldas ya estoy agotado y el peso me vence, pues no; al contrario, eso me da coraje para seguir cargando ese peso ¡si señor! Y Miz, pronto sabrás en tus propias carnes de lo que te hablo... Sillas, postes, mesas de retransimisión, palos de kendo; todo ¡TODO! ¡Si señor, eso es arte!


Jimmy afirma varias veces con la cabeza, mientras se acerca a las cuerdas de cara a la rampa, observando maliciosamente a su oponente.

Superfly?? Seguro?? Snuka2

»Jimmy Snuka No tendré piedad. Mas te vale abrir tu Biblia y ponerte a rezar algo, quizas el Señor te perdone porque yo no lo haré ¡No señor! Si algo me enseñó mi pequeño pique con Undertaker, fue que los juegos mentales pueden ser muuy jugosos... ¡Asi que prepárate porque el Infierno va a arder contigo en su máxima temperatura! -Snuka recita esto con voz muy grave, y pasándose el dedo por la garganta al estilo del Deadman, cosa que saca de sus casillas al público- No os gusta ¿eh? Adelante, pedidle a Undertaker que venga a por mi... -Snuka espera "impaciente", cruzándose de brazos y pisoteando el ring velozmente... No ocurre nada- ¿Ves? Si Undertaker nisiquiera pudo salir del ataud en el que está para venir a por mi, es porque me teme. Me tiene MIEDO. Al igual que tu, Miz. Al igual que TOOODOS vosotros ¡si señor! El róster de SmackDown! jamás vio una amenaza mayor en su vida ¡no señor! Este viejo loco Miz, va a demostrate el poder de un Super Saiyan veterano... No hay reglas, las normas se cancelan... Podré martirizarte poco a poco, al estilo de la aspirada ECW. Asi que trágate tus palabras niñito de mamá, porque sino no podrás comerte tu orgullo, como te lo comiste al haberte derrotado en WrestleMania II ¿te acuerdas de eso, Miz? Todo un "campeón" e "icono" de SWWE, y cae en el Show de Shows justo contra el que dice ser un "patán y viejo acabado". ¡Pues ya ves, no es oro todo lo que reluce! ¡TU NO ERES ORO, MIZ! Pero parece que habrá que hacer la prueba final el Viernes en nuestro encontronazo, y cuando se descubra que NO eres oro, llorarás, llorarás y llorarás, querrás acurrucarte en el SWWE Championship y follártelo una vez más; pero entonces ya no estará allí contigo. Después de haberlo lavado lo suficiente, el SWWE Tittle rebosará en mi cintura y tu no podrás tener accesso a él. Triste ¿no? Al igual que tu "gran palmarés" ¿Triple Crown Champion? ¿Mr. Money in the Bank? ¿¡QUE COJONES ES ESO, MIZ!? Yo te lo diré: una sucia lista de méritos que se sacan de la manga la gente para creerse mejor. El engañarse a si mismo con eso es patético tio... Y como patético, no mereces ser SWWE Champ ¡así que yo soy el merecedor de quitártelo, si señor! Ni Sydal, ni Lesnar, ni la loba empedernida; solo yo puedo darte la somanta de ostias que te mereces, so repelente. Mucho cuidadito conmigo porque, si tu eres "awesome", imagínate como será de grande Superfly Jimmy Snuka.

Superfly se palma su campeonato de OVW en la cintura, mientras tira el micro al ring y observa como The Miz se va mirando amenazante a Snuka, mientras este pide una ovación que es contrarrestada con una ola de abucheos e insultos.

Off: FIN DE PROMO. Buuf, creo que nos ha quedado un trabajo de PPV no oficial xDD Gran trabajo tio, y suerte Wink Iba a añadirle comentaristas al final, pero este ordenador es una puta mierda ¬¬ Disfrutadla todos y a comentar, cojona Cafe
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Superfly?? Seguro?? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Superfly?? Seguro?? Empty
MensajeTema: Re: Superfly?? Seguro??   Superfly?? Seguro?? I_icon_minitime28/4/2011, 4:53 pm

Un Honor hacer esta promo contigo tio, la verdad es que yo tambien que nos ha quedado un buen trabajo y aunque parezca larga, no es larga de leer, asi que haganlo Dd y comenten xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Superfly?? Seguro?? Empty
MensajeTema: Re: Superfly?? Seguro??   Superfly?? Seguro?? I_icon_minitime28/4/2011, 10:02 pm

Señores... Me ha encantado la verdad. Una promo muy interesante, fácil de leer y con muchos dardos que han estado bien. Decir que el primer posteo de Snuka me ha encantado aunque Alberto sabe defender bastante su culo y poco a poco se va haciendo grande con su personaje. No se quien ganará, Pero la promo me ha encantado y estará muy muy igualado el combate tíos. ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Superfly?? Seguro?? Empty
MensajeTema: Re: Superfly?? Seguro??   Superfly?? Seguro?? I_icon_minitime29/4/2011, 12:12 am

Una Promo de esquivar dardos tal y como dice Silve, Muy amenana de leer solo un pequeño consejo a Temmi y es que ponga un poco de descripcion en sus Gif de entrada para que no se vea tan "Pelon" fuera de eso no hay nada que añadirle y decirle a Alberto que su nueva estetica esta guapa.. Suerte tios..
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Superfly?? Seguro?? Empty
MensajeTema: Re: Superfly?? Seguro??   Superfly?? Seguro?? I_icon_minitime29/4/2011, 12:17 am

Creo que ambas estéticas son mejores que las últimas que os ví hace unas semanas. En cuanto a personajes, los dos teneis algo muy marcado y, cada uno en su estilo, de gran calidad, teneis potencial ambos para ser campeones mundiales y es por algo que sois quienes sois en la liga y en el foro. En cuanto a lo que habeis dicho, el SWWE C. le da mucho "talento" a Miz, credibilidad que antes podría verse en entredicho por lo homogayder que parece Cafe Snuka dejando mal a la gente es toda una máquina, tiene un montón de inventiva, pero realmente se ha visto aquí que aquí no domina como hizo en OVW, se lo pone más dificil un rival de SD! y si es el campeón aún más.

No creo que pueda deciros algo que mejorar, unicamente que sigais haciéndolo bien.

PD: Allan se la come a Alberto que le mira el taparrabos a Snuka Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superfly?? Seguro?? Empty
MensajeTema: Re: Superfly?? Seguro??   Superfly?? Seguro?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superfly?? Seguro??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino Seguro
» ¡Superfly manda!
» Jimmy Superfly Snuka VS Ric Flair
» No es seguro, pero sí muy probable.
» The Superfly Strikes Back

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.