SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ›Hollywood' invades OVW.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




›Hollywood' invades OVW. Empty
MensajeTema: ›Hollywood' invades OVW.   ›Hollywood' invades OVW. I_icon_minitime18/4/2011, 12:24 am

-Despues de el segmento hecho por el grandioso y nuevo fichaje de OVW, Alex Rilley, el show vuelve despues de publicidad, donde se enciende el Titantron.Mientras la gente con mal sabor en boca por lo que habia dicho Rilley se queda mirando el Titantron y luego a Kenny Bolling y a Dean Hill-

›Hollywood' invades OVW. Letrase

›Hollywood' invades OVW. Dxd0ft›Hollywood' invades OVW. Dxd0ft›Hollywood' invades OVW. Dxd0ft

...

›Hollywood' invades OVW. 15q4vb4

Kenny Bolin: ¡Nueva superestrella en OVW! ¡Y que superestrella, Kenny!Alex Rilley, un luchador joven y muy engreido ha pisado por primera vez el suelo de OVW y nos ha dejado con un buen sabor, bueno a algunos bueno y algunos malos, pero a mi sinceramente este tipo me ha impresionado.Presume de ser guapo y lo es la verdad..¡Oh! espera...espero que mi mujer no este viendo esto.

Dean Hill: Deja de hacer el pelota, Dean.Todo el mundo sabe que yo soy el tipo mas atractivo de ¡Tooodoo! OVW y la gente lo reconoce [la gente de OVW se empieza a reir por lo que ha dicho Dean]Solo con ver mi mostacho que llevo sin cortarmelo 6 semanas solo por ir a la moda.Pero, ¿Sabes quien tiene un buen mostacho?..Joey Ryan..The Hollywood Own' que esta noche se enfretara a tu "chico" Alex Rilley.

Kenny Bolin: Si, lo que tu digas Dean, pero yo sigo pensando que Alex Rilley es mucho más guapo que Joey Ryan..tú que pasa que por ver a un tio peludo como el ya crees que es un sex symbol y le sigues los pasos..por favor..solo hay que ver a Rilley y ver esos musculos, no tener pelo por el pecho..y no afeitarse..

Dean Hill: Eso lo veremos tu y yo esta noche, pero yo te aseguro que tú no te comerás hoy ninguna rosca.Con la ilusión que me hace llevarte siempre la contraria por una vez pienso ganar...Pero además de muchos mas combates tenemos el Drew McIntyre vs Gunnar por el TV Title, match importantisimo..y encima NO DQ ¡Show Garantizado!

-De pronto en la gran pantalla de OVW aparece un hombre sentado en una silla y parece lleno de riquezas, con un pequeño vaso de whisky.A ese hombre se le ve media cara y esta la gente que no le conoce ni los comentaristas tampoco, hasta que empieza a hablar.-

›Hollywood' invades OVW. 34sf4fa_th›Hollywood' invades OVW. 2j0cig4_th›Hollywood' invades OVW. Zinaci_th

›Hollywood' invades OVW. 2ih8q9s ·Joey Ryan : [Joey Ryan se saca una sonrisa al ver que estan grabando y se toma de su whisky tranquilamente]Honestamente hablando..tengo que decir que OVW me esta tratando como su rey, me han dado muchisimo dinero para estar aquí..en mi primera aparición que me encuentro ¿Un tio que se ha tomado muchos rayos uvas que va insultando a gente encima de un ring? Te parecerá muy bonito, Rilley..pero tus palabras son Bullshit's para mi..no eres ni la vigésima parte de mi persona..¡ Mírame!..tengo una mansión muy lujosa, tengo mujeres que me adoran, que paso por la calle y están a punto de saltar en mis brazos, tengo dinero, tengo lo que uno nunca jamás podría imaginarse..pero comprendo tu envidia, Rilley.Si no fuera yo, tuviera envidia de mi mismo, por que uno no consigue lo que consigo yo.Resumiendo, la gente que esta ahi en las gradas, daría su vida por poder pasar 1 hora con lo que yo tengo..[Ryan toma otra vez de su vaso]¿Crees que todo esto es divertido, Rilley? ¡Para mí no! ¿Crees que es divertido luchar en ese ring, Rilley?..Bullshit..¿Crees que es divertido matarse en el gimnasio gente como Batista o tú?¿Crees que por unos musculitos, ya sabes luchar?¡Estas muy equivocado amigo "Rilley".

›Hollywood' invades OVW. 2ih8q9s ·Joey Ryan : ¡Esto es lo que realmente estaba buscando OVW!Un tio con personalidad, un tio que gracias a su persona haga que los ratings de OVW disparen hacia arriba, el tio que mejor rulea una fiesta..Hollywood presenta a su mejor superestrella..una superestrella que con solo mirar a sus fans haga que se meen encima, una superestrella con una carisma de estrella de Rock.¡Una estrella con aspecto de actor, pero no un simple actor muerto de hambre, si no un actor que se le reconoce por todo el Globo![Joey toma un trago] Ese..señoras y señores..soy ¡Yo!..¡The Hollywood Own! ¡Joey Ryan!..pero sinceramente me esperaba una mejor presentación por esos patéticos que no saben hacer su trabajo..pero ¡Hey!..hay mucho Joey Ryan para todo el mundo..y esta noche..en Kentockey o donde este eso..The Hollywood Own..Joey Ryan estara presente y enseñara que Alex Rilley no esta a su altura.¿Por qué? ¡Miradme! Rilley no tiene mi elegancia, no tiene mi dinero, no tiene mi hermosura..Alex Rilley es un pobre muerto de hambre que comerá de mi mano esta noche..

›Hollywood' invades OVW. 2ih8q9s ·Joey Ryan : Desde que llevo en el mundo del Pro Wrestling la unica cosa que he aprendido es que solo debes confiar en ti mismo..hay gente que te trata con honor y que te dice muy buenos cumplidos de tus combates, pero despues, por la espalda te critica hasta no poder, pero a mi esa gente me gusta.Y me gusta por que se que critican por que tienen envidia, tienen envidia de que se dar buenos combates, tienen envidia de todo lo que me rodea.Por eso, con mi llegada a OVW, se acaba de despertar la envidia de Alex Rilley.Un sujeto que nadie conocia..un sujeto que los GM's han dado una oportunidad y que lo primero que hace es describirse a el mismo como la perfección, un tipo que al entrar y estaba restregando su "belleza" [Joey se saca su cigarro y empieza a fumar]pero, ¿ Sabéis lo que realmente tenia que hacer este sujeto?..Dar las gracias por que nadie da oportunidades a muertos de hambre..y encima gratuitas.Gracias a ¡Mi! Alex Rilley esta noche tendrá la lucha mas gloriosa de su vida..por que gracias a mi personalidad a mi ¡Todo! el rating de esa lucha subirá rápidamente..y le daré la fama de ser lo que es...un gran P-E-R-D-E-D-O-R![Joey deletrea esa palabra con un tono burlón y luego toma su whisky tranquilamente]

-Despues de esto, se apaga la camará, pero Joey y el tio de la camara siguen hablando-
›Camara : ¡Muchas gracias Joey Ryan por esta promo!Espero que esta noche de un gran combate en OVW contra Rilley y que de lo mejor para poder ganar y demostrar que es quien es..[Joey lo interrumpe]

›Hollywood' invades OVW. 2ih8q9s ·Joey Ryan : Ya has disfrutado demasiado de mi presencia ahora vete a tu chabola llena de muertos de hambre y deja de hacer la pelota por que no te pienso dar propina.[Joey se levanta y hecha al camara]¡Haay! así va Estados Unidos, ve un rico y ya piensan que somos buena gente..[Joey le chilla al camara]..Ehh..dile a Obama que pase que tengo que hablar de mi cargo en el Gobierno.

Fin de la Promo.

›Estaré puliendo mas el personaje de Ryan como egocentrico y su giminick de Hollywood Own' aunque sea Heel, pero en fin, doy las gracias a todos los que vean esta promo, comenten y den consejos, ¡Gracias! / Il Gallo Productions xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




›Hollywood' invades OVW. Empty
MensajeTema: Re: ›Hollywood' invades OVW.   ›Hollywood' invades OVW. I_icon_minitime18/4/2011, 12:50 am

me ha gustado bastante tu promo, tu caracter y el mio tienen algunas similitudes, al igual que nuestro caracter, pero bien que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




›Hollywood' invades OVW. Empty
MensajeTema: Re: ›Hollywood' invades OVW.   ›Hollywood' invades OVW. I_icon_minitime18/4/2011, 12:51 am

Muy buena promo rojo. Me gusta como llevas a Joey Ryan tío. Suerte contra Ryley y en OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




›Hollywood' invades OVW. Empty
MensajeTema: Re: ›Hollywood' invades OVW.   ›Hollywood' invades OVW. I_icon_minitime18/4/2011, 12:52 am

Gracias a los Dos..e igualmente suerte en la lucha.

Wolf todavia tengo que pulirlo con más palabras a lo diccionario Ryan, asi que no esta del todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




›Hollywood' invades OVW. Empty
MensajeTema: Re: ›Hollywood' invades OVW.   ›Hollywood' invades OVW. I_icon_minitime18/4/2011, 1:04 am

Hombre, me refiero para ser la primera xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




›Hollywood' invades OVW. Empty
MensajeTema: Re: ›Hollywood' invades OVW.   ›Hollywood' invades OVW. I_icon_minitime18/4/2011, 10:39 am

Test escribió:
Muy buena promo rojo. Me gusta como llevas a Joey Ryan tío. Suerte contra Ryley y en OVW Wink

Viejos tiempos compañero? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




›Hollywood' invades OVW. Empty
MensajeTema: Re: ›Hollywood' invades OVW.   ›Hollywood' invades OVW. I_icon_minitime18/4/2011, 6:29 pm

¿Algún que otro comentario o nada?
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

›Hollywood' invades OVW. Empty
MensajeTema: Re: ›Hollywood' invades OVW.   ›Hollywood' invades OVW. I_icon_minitime19/4/2011, 1:26 pm

Bueh, gran promo sinceramente, hablas del rival atacando y bien, solo espero que esta vez si puedes hacer algo decente con un luchador, por lo que he visto sabes llevar a este o eso parece y no se te da mal. Mucha suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




›Hollywood' invades OVW. Empty
MensajeTema: Re: ›Hollywood' invades OVW.   ›Hollywood' invades OVW. I_icon_minitime19/4/2011, 1:28 pm

Thanks Silveeeehhh!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




›Hollywood' invades OVW. Empty
MensajeTema: Re: ›Hollywood' invades OVW.   ›Hollywood' invades OVW. I_icon_minitime21/4/2011, 4:51 pm

Te comentare la promo... Tu caso la verdad es que me da un monton de coraje, no por el bajo nivel, si no por todo lo contrario, haces unas buenas promos, se ve que atacas al rival, buscas su punto debil y encima te pones por las nubes, cosa que para un heel esta bastante bien. Que conste que no se la personalidad que lleva este personaje en el rol real, pero aqui lo estas haciendo bastante bien.

¿Por que me da coraje?

Porque a pesar de todo eso, no tienes la regularidad que hace falta tio. Yo me juego que si tu siguieras asi subirias en un momento, y puedes llegar muy alto. Pero ya eso es decision tuya, hacer que lleve razon o no.

Y por tu bien mas te vale que la lleve. Dd xD

Buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





›Hollywood' invades OVW. Empty
MensajeTema: Re: ›Hollywood' invades OVW.   ›Hollywood' invades OVW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
›Hollywood' invades OVW.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Rocky volviendo a Hollywood?
» Cartelera IZ #175 [Hollywood, Florida]
» Cartelera Nº66 Impact Zone! (Hollywood - L.A)
» Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)
» Resultados Impact Zone Nº175 [Hollywood, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.