SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]

Ir abajo 
+6
Chuck Taylor
Bryan Danielson
Michelle McCool
The Miz
Bobby Lashley
Brock Lesnar
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 5:52 am

-Ted Dibiase Jr a gando el MITB, y desde el primer día que pilló a Diabiase a estado trabajando, por eso mismo se lo merecería, pero todos sabemos la capacidad ya mas o menos de Javi, que no tiene nivel de desarollo, asi que de desarrollo Tyler Recks, que creo q comente y todo alguna vez una promo tuya y todo Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 5:56 am

En este caso votare por Recks razón? este premio lo veo para una persona que viene a este foro y dio una gran sorpresa .... en este caso Recks desde que vino demostró ganas , esfuerzo y ademas con un luchador con tan poco material pudo hacer muchísimo , no voto por ted pq siento que este premio se lo merece alguien que no a estado en el foro antes que a sido como dice el nombre una revelación pero esa es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 8:08 am

Maryse Un trabajo sencillamente enorme desde que vino a la empresa. De menos a más hasta lograr el título en Wrestlemania donde no estaba previsto que estuviese. Gran trabajo y gran premio para su esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 11:00 am

Maryse:
*La única luchadora de OVW que se a movido por si misma intentando buscar un feudo con la campeona
*La mas activa en promos (desde mi punto de vista) Con una gran mejora en ellas.
*Un trabajo con su personaje que deja de lado la visión que tenia pre-hecha de este.
Tiene suerte de que esta vez si metan a la categoría femenina como luchadores revelación..Por eso le doy mi voto.


Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 4:47 pm

tyler reks, a hecho un explendido trabajo todo el mes, aparte que hizo un gran papel en el MITB y quizás se merecia la victoria, al principio como se dize, estaba un poco desaparecido, pero desde que a llegado, se nota que está aqui y es un tipo que si sigue asi tendrá un buen futuro por aqui, asi que voto por Tyler Reks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 6:56 pm

Mi voto es para Drew , porque creo que ha cogido un gran uso de Drew McIntyre pese al desastre que hizo en el MITB xD , croe que ha hecho un gran mes es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 8:18 pm

Mi voto no es para el ganador del maletin Ted DiBiase, aunque se el esfuerzo y el empeño que ha puesto en ganar su maletin y eso no hay quien se lo quite. Pero a mi quien me ha sorprendido favorablemente y le doy mi voto es a Tyler Reks, sigo sus promos desde que entro, y la verdad que es meritorio su nivel en promos, como esta sabiendo manejar a un personaje que para mi es complicado, todo ello con el esfuerzo que ha hecho en estos ultimos meses, se merece un premio. Se ve le futuro por aqui, y si sigue asi no me extrañaria verle arriba pronto. Asi que mi voto va para Tyler Reks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 9:54 pm

mi voto es para Maryse, porque sin duda la liga femenina de OVW estaba por los suelos y a la llegada de chicas como ella ah incrementado mucho, se preocupa por tener promos a tiempo y de calidad, además de buscarse feudos y buscarse por si misma un lugar en la empresa, no por nada se ah convertido en la campeona simplemente porque se lo merece y se esfuerza por ello, su personaje lo maneja enormemente bien! y a poco tiempo de estar aquí se gano un lugar en el evento más importante, muy bien por ella y por eso para ella va mi voto!!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 10:33 pm

Tyler Reks: 8 Votos

Maryse: 6 Votos

Ted Dibiase: 2 Votos

Drew Mcintyre: 1 Voto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 10:41 pm

En mi opinión el voto se lo merece Maryse , porque como ya muchos han dicho se ha currado una buena historia para WM y también ha sido activa en shows, en promos, etc. Desempeña un papel importante en OVW que creo que ya hacia falta , aunque seguramente este hubiese sido mejor si Layla también hubiese estado más activa, pero aun y así ella ha seguido demostrando su nivel y por eso creo que se merece este voto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchador/Diva revelación del mes [Marzo 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Luchador/Diva revelación del mes [Junio 2011]
» Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]
» Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]
» Premio a/la luchador@ revelación [Marzo 2012]
» Premio al luchador Revelación [Marzo 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.