SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 [[..This is working as a team..]]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[..This is working as a team..]] Empty
MensajeTema: [[..This is working as a team..]]   [[..This is working as a team..]] I_icon_minitime25/3/2011, 3:09 am

~..Las cámaras enfocan el backstage y se ve a Kelly en la zona de camerinos, arreglando un poco sus cosas, hasta que derepente se escucha una voz, Kelly al saber de quién es hace un gesto con su cara, volteando sus ojos, mira hacia un lado y es Michelle McCool quien aparece..~
[[..This is working as a team..]] 2zog220[[..This is working as a team..]] Algj2f

»Michelle McCool: Kelly Kelly... Kelly! :. habla de una forma burlista mencionando el nombre de Kelly .:

•.Kelly Kelly: Lo que me faltaba... ¿Qué quieres Michelle?, ¿burlarte, molestarme, ó vienes a hacerte la buena como la otra vez? *..La mira algo seria..*

»Michelle McCool: Que mala memoria tienes, chinita Cafe :. sonríe con sarcasmo .: ¿No lo recuerdas? ésta noche, para desgracia de ambas, tenemos que unír fuerzas contra la tortuga...

•.Kelly Kelly: Lo se Michelle, ¿notas en mi rostro la cara de felicidad por ser tu compañera esta noche? *..Le habla sarcasticamente..* Nah, pero creeme que con tal de acabar con Alissa esta noche, quedo satisfecha, y haría la excepción de luchar junto a ti. Pero lo que hiciste la semana pasada, me deja con dudas sabes? ¿Cómo se que no harás lo mismo que hiciste con Alissa?

»Michelle McCool: Simplemente me hartó. ¿Por qué tengo que recibir un golpe suyo, y quedárme como si nada hubiese pasado? Además, deberías estarme agradecida porque gracias a eso tú estarás en Wrestlemania... y creeme que ella tenía muchas menos ganas de que estuvieses que yo. Mira Kelly, no te garantizo que tú y yo vayamos a entendernos bien como compañeras, no te voy a mentír. Pero con Flash estaba funcionando bien hasta que me tragué un sillazo por su parte...

•.Kelly Kelly: Si, pero de mi parte sabes que no pasará eso, podré tenerte coraje y todo por aparte del titulazo de la otra vez, y el silletazo de hace dos semanas, pero aún asi no pienso arruinar una victoria que tu y yo podríamos tener. Además no es que este de parte de ella, pero fue un error. El problema es que te lo tomaste a pecho. Pero bueno, también tu lo dijiste la semana pasada, que te repugnaría mi presencia en WM... Así que no se para que hablas de Alissa, si se que a ambas no les gusta la idea para nada...

»Michelle McCool: Al igual que fue un error el sillazo que te dí yo a tí. Pero claro... eso no lo ves, ¿no? :. rueda los ojos .: Y sigue repugnandome tu presencia, tonta de mí que lo puse en bandeja... pero te aseguro que Alissa está más frustrada por eso que yo. Pero no es momento de reproches ahora, ya habrá tiempo. Hoy.... hoy tenemos una rival común a la que destrozar.

•.Kelly Kelly: ¿Y crees que tu presencia no me repugna? Pero bueno, tienes razón, esta noche espero que te centres y olvides por un momento lo que ha pasado anteriormente y el único objetivo sea acabar con Alissa... Esta noche no me va a importar, por muchas que me debas, pero mi único objetivo será derrotarla.

»Michelle McCool: Y PUEDES estas segura de que cuentas con todo mi apoyo esta noche. Sé que te es difícil confiar en mí, y no te culpo. Pero no quiero una derrota, Kelly. Esta vez las dos tenemos un interés común. Nada nos enfrenta hoy, todo lo contrario, nos une.

•.Kelly Kelly: Nos une con el único propósito de acabar con Alissa. Y cuenta con mi palabra porque esta noche no te defraudaré por mas que nos odiemos, o simplemente las cosas no estan bien entre las dos, hoy más que nada hay que olvidar eso. Tu la odias, yo la odio, es un punto a favor para ambas. Ya trabajé una vez contigo en equipo, y se que nuevamente podremos hacerlo. Aquella vez fue en Survivor Series, pero esta vez seremos tu y yo nada más... Asi que ha ponerle más por parte de ambas. No me defraudes Michelle, que estoy contando con tu palabra, y por sobre todo creyendote aunque sea lo mínimo, pero lo hago.

»Michelle McCool: Y bien sabes que se puede trabajar conmigo lo admitas o no. Sabes que cuando se trata de vencer no me importa quien esté a mi lado, no me importa tener que trabajar juntas aunque no seamos compatibles. Kelly, si hay algo que más me satisface los lunes por la noche es ver como muchas veces Alissa Flash ha tenido que cerrar la boca. Y lo que más me divierte es ver como se excusa cuando pierde. Es como ver una película cómica...

•.Kelly Kelly: *..Kelly la mira algo sonriente..* Tienes razón Michelle, ahora para esta noche ¿que pondrá de excusa? que nos regalaste el match, de la semana pasada, o que serás la única que va a trabajar esta noche, porque yo solo estaré ahi para verte. Jaja sabes, me causa risa, porque a pesar, de no llevarnos bien, tengo como el presentimiento de que podemos llevarnos la victoria esta noche. Pero Michelle que te quede claro que sola... no vas a trabajar.

»Michelle McCool: Y no pretendo trabajar sola. :. sonríe .: Pero lo que más me intriga es... ¿qué excusa pondrá cuando venzamos? Dejame adivinarlo... ¡¡ah sí!! dirá que tenemos que ser dos para vencerla. Que por separado jamás podríamos... es como si ya la estuviese escuchándo...

•.Kelly Kelly: ¡Exacto! *..Kelly se lleva las manos a las orejas..* Cansa ya...Además, ¿que más hay que hacer para callarle la boca? Parece que no recuerda que la venciste en Armageddon, parece que no recuerda que la vencí con cuenta de tres! No una, sino dos veces... Hasta la propia Taylor lo ha hecho, espera ¿quién más? Ah si, hasta la propia Layla lo hizo...

[[..This is working as a team..]] 2qxqoth
[Eve=Michelle McCool]

»Michelle McCool: Sí, pero siempre tiene alguna excusa para no admitír una derrota. No sabe hacerlo, por lo que no tiene el verdadero espíritu de una verdadera luchadora. Presume de ser la única pero le falta el saber admitír cuando comete un error. Mira, yo no seré el ejemplo de compañera ideal o podré ser muchas cosas. Pero admito mis errores tarde o temprano. Lo que no voy a consentír es que intente pasar por encima de mí cuando no tiene ningún motivo de peso.

•.Kelly Kelly: Vamos Michelle, ella dice que yo no soy nada, que no valgo nada, pero ella no vale ni como persona... Siempre buscando ser superior a todas, o al menos creyendose, superior cuando sabe que no es así, está tan ciega que no logra admitir eso, cuando hay personas como Taylor, o si lo diré hasta como tu, porque es la verdad, están muy por encima de ella. De hecho si te pones a repasar, supongo que tuvo que haberse dado cuenta que no pudo contra tí en Armageddon y aquí entre nos, no creo que en WM, pueda. *..Kelly mira a Michelle sonriendole un poco y enarcando una de sus cejas..*

»Michelle McCool: Kelly lo creas o no nunca tuve nada contra tí. Sé que me debes alguna que otra pero si te das cuenta siempre estaba de por medio esa.... :. se queda pensativa buscando una palabra .: Esa cosa a la que llamamos Alissa.

•.Kelly Kelly: Me cuesta creerlo un poco, pero vamos Michelle últimamente me convensen tus palabras, se que tu también me debes algunas, pero bueno ya eso será para otra ocación esta noche simplemente quiero concentrarme en que acabemos con Alissa. La semana pasada, quedó KO, esta semana podría pasar igual, tanto de tu parte como se que da la mía también, y sabes Michelle, por parte son puntos a favor hacia ti y a hacia Taylor, ya empezó con el pie izquierdo hacia WM... esta noche hagamos que sea peor.

»Michelle McCool: Se me está ocurriendo una cosa. Tienes razón, Alissa ha empezado con mal pie hacia WM, así que es el momento de cobrarnos algunas cuentas con ella. A tí te debe unas cuantas por todas las veces que te ha humillado. Así que es hora de que se de la vuelta a la situación. ¿No te parece?

•.Kelly Kelly: Claro que si Michelle... Pero espera... ¿Qué tienes en mente? Suspect

[[..This is working as a team..]] T0m87c
[María=Kelly Kelly]

~ Michelle sonríe, recoge el título y ambas se marchan a la zona de entrevistas donde la campeona le pide a un cámara que las enfoque y las saque en directo

[[..This is working as a team..]] 359ddvr
[Layla=Kelly Kelly]
»Michelle McCool: Hi everyone!! :. mira a Kelly .: Ya te he dicho que tocaba que a Alissa se le pagase con su misma moneda. Así que bienvenidos todos a.... ¡¡¡ríete de Flash, que es sano!!!

•.Kelly Kelly: Cierto Michelle. Como muchos sabemos durante su llegada a la empresa, Alissa Flash, ha creído ser la superior, la invencible, la increible Hulk, con su racha de victorias en Raw, donde nadie la habia vencido, en un One on One, pero ¿qué pasó Michelle? Llegue a Raw, al enfrentarme a ella, me lleve una victoria no como debía ser, porque como todos ustedes saben, mi compañera de esta noche *..Le señala con una mano..* Me golpeó con accidentalmente; así fue Michelle así que no te quejes. Pero que pasó luego, Alissa Flash nuevamente fue derrotada por Kelly Kelly! con cuenta de tres! *..habla burlandose de ella, mientras se escuchan risas del público por la manera en la que habla Kelly..* Cuéntanos un poco más Michelle lo que ha pasado, razones por las cuales hay que reirse de ella.

»Michelle McCool: Espera, espera. :. carraspea forzando la voz para que parezca más grave .: Miradme todos, soy Alissa Flash. Todas vosotras sois unas barbies inservibles. Yo soy una perra en el ring, nadie me ha knockeado jamás. Bueno realmente Michelle McCool lo hizo en Survivor Series y la semana pasada, pero jamás lo voy a reconocer porque yo soy toda una machita y a mí nadie me vencerá nunca!! Mad :. Michelle se golpea el pecho como su fuese un gorila y vuelve a hablar normal .: Semana tras semana tooooooooodos los lunes tenemos que escuchar el mismo discursito por parte de Flash. No tiene un repertorio de palabras demasiado amplio, así que semana tras semana nos aburre a todos. ¿Qué piensas tú, Kelly?

•.Kelly Kelly: Así es Michelle, ¡¡Oh espera!! ¡¡espera!! Muchos quizá tambien recuerden esto: *..Kelly se acomoda su garganta haciendo voz grave y mira de mala manera a Michelle gritandole..* ¡¿Qué no entiendes!? No sirves de NADA!, eres un estorbo!!! te falta una neurona!! de donde sacas tu insultos de las chicas superpoderosas o de Hello Kitty!!? ahhh!! *..se toca el pecho y vuelve en si mirando a la pantalla..* Alissa... Mis insultos y mis argumentos salen de aqui *..toca su cabeza con un dedo..* de mi cabeza, no de estúpidas fábulas... dime algo ¿acaso tu ves eso? porque para que sepas mucho de las "chicas superpoderosas" y de "hello kitty" es por algo...

»Michelle McCool: [color=DeepSkyBlue] Sí, seguro que muchos tambien recuerdan esto... :. vuelve a poner el mismo tono de voz .: ¡¡Eres una hipócrita!! ¡¡no dices nada coherente!! o el... ¡¡eres una caprichosa!! :. mira hacia la pantalla .: Ahora seguramente nos insulte diciendo que somos unas payasas, que no tenemos nada que decir sobre ella y que por eso nos burlamos. Pero ¿sabéis una cosa? Sólo estamos haciendo lo que hace ella porque en verdad no tiene un sólo argumento que nos haya dejado callada a ninguna, y por eso es que vive constantemente amargada y enfadada. Porque ni ella misma se quiere.

•.Kelly Kelly: Exacto. El hecho de que Michelle y yo estemos esta noche aqui frente a cámaras, es por el simple hecho de demostrarle a Alissa Flash, que ninguna de sus palabras a provocado o nos ha cerrado la boca, y mucho menos humillado. Alissa tu misma te humillas solita, ¿o no Michelle? Son tantos tus intentos de acabar conmigo, o con Michelle o hasta con Taylor Wilde, que siempre quedas perdiendo. La semana pasada ¿que hiciste? dijiste ser rápida, pero que pasó con tu agilidad y rapidéz como pudiste golpear a Michelle!! *..Kelly mira a Michelle poniendo cara de sorprendida y toca su hombro..*

[[..This is working as a team..]] 33ne2dt
[Layla=Kelly Kelly]
»Michelle McCool: La muy torpe no supo frenar a tiempo. Ni siquiera se preocupó por mi estado pese a que era crucial que las dos nos tendiesemos una mano si queriamos ganar. ¿Así que por que tendría yo que velar por ella? Se llevó su merecido, por torpe, por descuidada y por mala compañera. Mi paciencia llegó a su límite y le dejé claro que o estás conmigo o estás contra mí.

•.Kelly Kelly: Cierto, es por algo que esta noche querida Alissa, Michelle y yo te vamos a dar la segunda lección: compañerismo. Hace dos semanas intenté enseñarte que el alumno podría con el "maestro" esta semana, vamos a enseñarte como se trabaja en equipo, por más que no te lleves con tu compañera. Es fácil Alissa tan solo de tener en cuenta y cumplir con ciertas cosas... ¿No Michelle?

»Michelle McCool: Simplemente con no querer destacar más que tu compañera es suficiente. Alissa es una regla que jamás cumple. Tú y yo en Survivor Series pensabamos que sería imposible que nos cordinasemos bien. Y era todavía más difícil habiendo más gente de por medio Y todo salió bien. Esta noche no va a cambiar. Ya que nosotras dos sabremos apacar diferencias. Y, como aquella noche, Alissa caerá derrotada.

•.Kelly Kelly: Así es Michelle. So Alissa, esta noche, conocerás y aprenderás que apesar de las diferencias si se puede trabajar en equipo, sin importar por lo que hemos pasado, será una noche, donde al final, disfrutaremos de nuestra victoria. Y recuerda, que después de esta noche podría ser nuevamente un pésimo punto tuyo, nuevamente con el pie izquierdo hacia WM algo nada favorable para ti. Y tu misma lo dijiste *..Pone voz grave..* El que rie de último rie mejor... Yo reí la semana pasada y esta semana será lo mismo... Esperamos que hayan disfrutado de "Riete de Alissa que es sano" ya saben no dejen de reir!! y más, si es burlandose de Alissa Flash... hasta la próxima.

*..Kelly mira a Michelle y la toma del cuello imitando a Alissa y hablando como ella, mientras ambas se ponen serias nuevamente Kelly se despide de la cámara lanzando un beso y Michelle guiñando un ojo..*



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..This is working as a team..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..This is working as a team..]]   [[..This is working as a team..]] I_icon_minitime25/3/2011, 3:18 am

Si es sano reirse a mi me mataron chicas!
Son buenas eh!!
Entre las imitaciones y lo de hello kitty
y todo eso.. dios.. me duele la tripa xD
Me encanta como lo hicieron y como lograron algo
original dinámico y facil de leer..
Les dije que las quiero?
Las quierooo!! xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[[..This is working as a team..]] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[[..This is working as a team..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..This is working as a team..]]   [[..This is working as a team..]] I_icon_minitime25/3/2011, 3:40 am

Un placer Teff!! Smile Quisimos hacerla con Alissa, pero no aparece y bueno... Teff y yo tambien tenemos varias cosas que hacer. El fin de semana estoy algo ocupada y si no nos ibamos a pasar de límite sin saber nada de Alissa. Y bueno a mi me ha gustado y me he reído haciendola xD Esperamos que guste Razz

Gracias Xiska xDDDD (L)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..This is working as a team..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..This is working as a team..]]   [[..This is working as a team..]] I_icon_minitime25/3/2011, 4:04 am

Gracias Xiska!!!! me alegra que te gustara! y tambien te quierooo!!! xDDD (L) jajaja tiene su gracia, tan solo el hecho de imaginar a Kelly y a Michelle imitandola es gracioso, y la promo para mi gusto esta genial, además muy original jaja
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : [[..This is working as a team..]] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

[[..This is working as a team..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..This is working as a team..]]   [[..This is working as a team..]] I_icon_minitime25/3/2011, 8:05 pm

Esta guay, la primera parte un poco pesada, digo yo que aunque lucheis juntas os podriais aer insultao Mad xd

Y la segunda mejoró ampliamente la promo Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[[..This is working as a team..]] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[[..This is working as a team..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..This is working as a team..]]   [[..This is working as a team..]] I_icon_minitime26/3/2011, 12:40 am

Gracias Jartis Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..This is working as a team..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..This is working as a team..]]   [[..This is working as a team..]] I_icon_minitime26/3/2011, 8:21 pm

Thanks Chucky Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[..This is working as a team..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..This is working as a team..]]   [[..This is working as a team..]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[..This is working as a team..]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Working as a team.
» La viuda negra y la china, working as a team.-
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» We are the best team

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.