SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 luchadores... solo 1 sera campeon...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

5 luchadores... solo 1 sera campeon... Empty
MensajeTema: 5 luchadores... solo 1 sera campeon...   5 luchadores... solo 1 sera campeon... I_icon_minitime23/3/2011, 6:03 am

*Entonces antes de que terminara el pasado show de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se corta la transmisión de los comentaristas apareciendo una imagen en la zona de The Bowery*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Raven: Y ustedes en verdad creyeron que esto se acabaría ya tan fácil?, que se librarían una semana sin saber de Raven?, de mi?? Pues se equivocan, como creen que pueden eliminar al cáncer humano?, a la persona que representa todo lo malo de esta vida? A Raven!!?? Mi nombre no solo significa oscuridad, no solo significa dolor, si no representa todo lo malo de esta vida, todo lo hardcore… RAVEN REPRESENTA TODO MI SER!! *Raven mira atento a la cámara* así como tú ya lo sabes no es así Christian?, realmente me gusta lo que hago, extrañaba sus gritos de dolor, sus estupideces innumerables, hoy por hoy se que en 4 semanas me enfrentare a test, sheamus, Christian y mi viejo amigo Jeff jarret…, pero la pregunta es: ¿Qué estás dispuesto ah hacer para obtener la victoria? *Raven piensa un momento* Pero, pero, pero, pero. Como es posible que el día de hoy me deba de enfrentar al auto proclamado el “mejor people champions de todos los tiempos?, sabes Christian como Napoleón dijo una vez: "La gloria es efímera, pero la oscuridad es para siempre.". Y por desgracia para ti, solamente se ve la gloria en mi futuro, un futuro que me dará los medios para extinguirte para siempre!!. Sé que es triste tu situación, tal vez mas de los que se pensaba, inclusive puede que se torne peligrosa pero eso no me interesa en lo más mínimo. Tu escogiste tu propio camino, tu escogiste reencontrarte, traicionar tus ideales, tus motivos para seguir luchando y ahora estas son las consecuencias por tus actos *Raven se talla la cabeza* sinceramente siento que nadie me entiende, que nadie aprende de mis errores, que solamente lo toman como una burla, algo que decir de mi y ya me estoy cansando de todo eso… dios por favor haz que comprendan su terrible error… pero ya no mas Christian… ya no mas en wrestlemania 3 esto se acaba, este fuego que tengo por dentro terminara para siempre con otra victoria sobre ti, o es que acaso ya lo olvidaste campeón?, porque yo no… yo todavía recuerdo tu sangre escurrir por tu frente, el dolor que debiste de haberse sentido sin duda alguna fue indescriptible, fue exquisito… pues déjame decirte que ese dolor que sentiste en esta semana no se compara en nada con lo que mi pequeño juguetito te hará sentir en nuestro combate, pero sería egoísta no compartir ese dolor con otra personas no crees Christian? Ya que como sabes en nuestro combate también hay una persona a la cual yo conozco desde hace tiempo… verdad test?

*Raven ríe un poco mientras cambiando de posición piensa un poco sus palabras antes de seguir hablando*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Raven: creo, creo, creo, creo que esto es una verdadera estupidez… muchos luchadores hemos creado historias gracias a nuestros personajes, siempre intentamos crear alguno que este de acuerdo a nuestra persona, nuestras técnicas, nuestra propia historia… los buenos luchadores jamás mienten, jamás se creen algo que no son, pero al fin y al cabo somos humanos. Y es por eso que las malas decisiones no parecen tan mal cuando lo estamos haciendo por primera vez, cuando todo inicia pero no siempre termina, las mentiras y las malas decisiones se muestran hasta que uno mira hacia atrás y se pregunta el por qué. Yo lo hice y me arrepentía cada vez que lo hacía… Así que dejé de preguntármelo cuando tenía 12 años y me empezó a doler la gente. Pero aun hay muchos que no Comprenden esto, porque gente tan idiota jamás presta atención?, Dios, haz que presten atención! *Raven mira al cielo en tono de suplica* Mis errores que he hecho y visto son muchos y cada uno de ellos traen consecuencias, me he hecho daño, y me golpearon, maltrataron y no sólo mis contrincantes, si no también la familia, amigos, incluso seres queridos. Véase el cuidado es un lujo que ya no pueden permitirse. Pero porque les digo eso?, para que logren Comprender esto, no hay salvación para mí. Pero tal vez para ti si morrison… tu eres joven y tienes la oportunidad de reindivicarte, esta pelea no es para ti, este mundo si sigues en el serás juzgado por tus mentiras… ríndete y nadie te juzgara… lucha y serás castigado. *Raven mira sus manos pensativo* Yo sé quién y lo que eres, vives una vida llena de ilusiones, cuando por desgracia las ilusiones son la única cosa que la comodidad de todos nosotros. Yo soy el que vive y respira la encarnación de los Jemeres Rojos. Yo soy el más cruel, implacable persona en el planeta. Yo soy un tipo de cáncer humano! Yo soy un asesino, un guerrero y un matadero de tantas almas que incluso Dios, Alá, Buda y las horas extraordinarias de trabajo, están teniendo dificultades para mantener el marcador. morrison Lo siento, pero algunos deben morir para que otros puedan vivir. Tengo un legado al cual mantenerme, y usted está de pie en el camino de mi inmortalidad. Si pudiera me gustaría que te consuele con las palabras que mi padre malo, abusivo me dijo. *Raven agudiza un poco la voz* Él dijo: "Esto me va a doler mucho peor de lo que te va a doler.". Pero eso sería una mentira y ambos lo sabemos. Te preguntaras… cuáles son tus pecados… tú te haces llamar el shaman de lo sexy, un luchador aéreo… uno de los más hermosos de esta ridícula empresa, cuando la verdad es que tu ni siquiera deberías estar aquí… la magia es un poder que a ti no te corresponde… lo sexy es sencillamente un adjetivo que tu solo te adjudicaste… entraste a esta lucha por lastima… porque atraes al público femenino y tu gerente al ver más dinero en sus bolsillos decidió ponerte en esta lucha… tu jamás ganaras… Así que John morrison, el 3 de abril será el día crucial en nuestras carreras, una noche donde todos se preparan para ser terminada con prejuicio extremo. Así está escrito, por lo que sucederá. QUOTE THE RAVEN!!! NEVERMOREE!!...*Raven hace su taunt mientras mira agacha la mirada, lo que provoca que la camara comienze a oscurecerse*


QUE ENTRE EL QUE SIGA
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

5 luchadores... solo 1 sera campeon... Empty
MensajeTema: Re: 5 luchadores... solo 1 sera campeon...   5 luchadores... solo 1 sera campeon... I_icon_minitime25/3/2011, 11:03 pm

~Se apaga la pantalla titánica y la estela de Raven desaparece por completo, entones aparecen unas imagenes de John Morrison en el ring haciendo movimientos, acompañados por su voz en Off~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

John Morrison« : Really... you are ¿Hardcore? En serio tu te juegas tu cuerpo en cada momento? ¿De verdad lo piensas? Pues siento decirte, que NO eres Hardcore... ¿Por usar un arma y echar sangre lo eres? No me jodas... Yo me juego mi cuerpo en cada movimiento, ¿sabes? Atrevete a hacer un Starship Pain en vez de tanta silla, tanta mesa y tanta mierda... Ese titulo Hardcore tiene que ir a alguien realmente Hardcore, quizás no sea mi modo de vida... Pero si quiero...Puedo ser mas Hardcore que vosotros.

~Se apaga el titantron y el público salta expectante apoyando a The Shaman Of Sexy... Y de repente... ¡CALIFORNIA LOVE! John Morrison va a salir al ring, seguro que tiene unas palabritas que soltar~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~¡Aparece John Morrison y el público se vuelve loco con el luchador de Smackdown. Se para antes de entrar en la rampa y hace su taunt para deleite del público mientras la cámara nos muestra todo a cámara lenta~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


~John Morrison comienza a andar y se acerca a un negrito ¿Hijo perdido de Bobby Lashley quizás? y John Morrison le regala sus gafas, gesto que hace que el público le aplauda, John sigue su camino, y llega al ring micro en mano~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



~John Morrison queda observando a la fanaticada y comienza ha hablar~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

John Morrison« : ¿Alguien quiere ver como callo a cuatro... perdon, tres idiotas? ~El público aplaude las palabras de Morrison~ Fácil y sencillo, como dijo Jack el Destripador vamos por partes. La primera y más importante, como sabreis dentro de poco es.. The Show Of Inmortals!...Wrestlemania Three!! Y estoy en el Scramble Match por el Hardcore Championship...Contra Raven, Jeff Jarrett,Christian Cage...y un desconocido. Pues bien, cada uno tenemos que elegir un arma, un arma con la que dejar K.O a los demás, un arma en la que solo al verla se rindan o den el match por perdido... Y yo... Tengo la mia. ¡Es mi cuerpo! ¿A que llamais Hardcore? A cojer una silla y empezar a daros sillazos hasta que el cuerpo no de más y empezeis a sangar? ¿Really? Hardcore, por lo menos mi definición de ello es soportar esos golpes, y voy a soportar todos y cada uno de los que me deis.~John para un momento y el público le anima~ He escuchado un comentario de Raven que me ha hecho bastante gracia, por asi llamarlo...Ha dicho algo asi como... Uno de los luchadores más hermosos, refiriendose a mi... ~John baja el micro y empieza a reirse lo que provoca la risa del público~ La verdad que no me va el rollo de tio y tio, pero nose... siempre puede haber en tu misma lucha alguien de tu condición... Christian...Jarrett. Incluso el luchador sorpresa puede ser el desaparecido Zack Ryder... A quien todos decian que era homosexual... Hahaha... Pero bueno, aparte de eso. Veo que te tomas esto muy en serio Raven...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

John Morrison« : Quote The Shaman Of Sexy... ¡¡Open your little little Mind!! En serio, te tomas esto demasiado a pecho, vive la vida. Vivela sin la esquizofrenia que te persigue. Eso de satanás, que es tu padre o no se qué historias... no te hace nada bien. Pero ¿Quién soy yo para juzgar la vida miserable de alguien? Ah si... Alguien que lleva una vida de lujo, que muchos quisieran. Pero bueno Raven, lleves lo que lleves, no me vas ha hacer en absoluto daño, porque mi arma... osea mi cuerpo puede hacer cosas que una silla, una mesa, un palo con puas, una stick de kendo... y un largo etecera ni de coña pueden hacer, ¿en serio una silla puede hacer un Starship Pain? Puede volar sobre las cuerdas haciendo un 450º ¿Really? Sinceramente, creo que no. Por ejemplo, estoy seguro que Jarrett llevará un cargamento de guitarras, pero no podrán hacer nada ante mi. Y cuando digo nada... es nada. Voy muy preparado para este combate. ¿Sabeis lo que es que te den tu primera oportunidad para un título individual en...¡Wrestlemania!? Sinceramente... Es increible... Para Raven y Christian nose si lo será, para Raven no. Pero para Christian si. Y supongo que Christian estará tan emocionado como yo... Y Jarrett... Ya estuvo en Wrestlemania Two, ante el gran Chavo Guerrero y William Regal por el TNA World Heavy Weight Championship, y este año vuelve representando a la misma liga... Y la verdad, yo estoy aqui por la ¿desgraciada? lesión de Sheamus. Que desafortunadamente ha perdido su título, pero ¿qué le vamos ha hacer? Y Matt Sydal no ha tenido más remedio que meterme, porque solo mete a quien el público quiere ver y quien mejor que a The Shaman of Sexy, The Guru Of Greatness, The A-Lister, The New Face Of Hardcore,The Rockstar,The Prince Of Parkour... and..Of course...Your Friday Night Delight! En Wrestlemania, llegará mi primer título en solitario... cuando os gane a... ~Una músia interrumpe a John Morrison y este se sorprende y baja el miro mirando atentamente a el stage~


[Que siga quien le toca]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5 luchadores... solo 1 sera campeon... Empty
MensajeTema: Re: 5 luchadores... solo 1 sera campeon...   5 luchadores... solo 1 sera campeon... I_icon_minitime26/3/2011, 5:48 am

~Al terminar de hablar Jarret el titantron nos enfoca directamente hacia backstage donde se escuentra Christian Cage, que estám más que listo para hablarnos~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Christian Cage: Y despues de sus bellos discursos que debo hacer.. ¿Aplaudir? ¿Reir? ¿¡Llorar!? ~Dice de manera engreida Christian~ Nada de eso.. Simplemente debo sentir lastima de poder haber escuchado cada maldita palabra que mencionaron.. Raven te escuche decir que tu nombre significa dolor, lo malo de la vida, lo hardcore.. Que representa la norturnidad de la noche.. Pero eso a nadie le importa.. Porque tenemos que admitirlo.. No eres el más respetado del lugar.. Pero tienes hasta cierto grado respeto mio porque debo admitir que hace unas 2 semanas me venciste.. Pero yo no soy como cualquiera.. Porque yo al perder no me rindo, yo continuo ahí esforzandome e intentando dar lo mejor de mi.. Cosa que pocos hacen, porque yo sé que aveces ustedes.. Hipócritas.. Se rinden.. Pero ¿Por qué? Te puedes caer 100 veces.. ~Sonríe al decir esa frase~ Pero igual te puedes levantar 100 veces.. Y lo bueno es que ahora podran sacar ese dolor que nunca han podido sacar, ese dolor que tienen más que acumulad por la sencilla razón de que el solo hecho de que tu rival sea Christian Cage, querrás que se acabe el combate por el miedo, por la ansiedad de sentir a alguien tan decidido de cerca, buscando el lugar para darte el punto final y sobre todo ~Christian se detiene momentaneamente ante los abucheos y sigue, mientras da una leve sonrisa a la camara~ Quitarte la ilusión de poder seguir con tu vida. Eso es lo que hace la ley de la Jungla cada día más morbosa y atrayente.. Que solo.. Que solo.. Que solo es alguien el que hace las reglas.. Y ese soy yo.. Su Rey.. Así es.. Esta noche será más que especial.. Ya que es Wrestlemania el mayor evento en S-WWE.. Y además esta noche será en la que yo.. Christian Cage.. Me convierta en su monarca.. En el campeón de lo Hardcore.. En el Hardcore Champion.. ¿Debo sentir orgullo? No lo creo.. Para mi ese titulo no lo es nada.. Pero algo debo tener ahora.. Mientras no este cerca de ser World Heavyweight Champion.. Así que por el de está noche no me preocupare demasiado.. Luchare como si fuera un combate sin opciones.. Está noche será más que un sueño para mi.. ~Sonríe como si estuviera ilusionado~ Vencer a 4 rivales en un Scramble Match.. Pero Hardcore! Algo que sin duda dará de que hablar.. Y más dará de que hablar porque estamos en Wrestlemania! Ahora.. Yo se que no vengo en mi mejor momento.. Sinceramente no se que me ha pasado.. 4 derrotas consecutivas.. ¿Mis rivales? Raven, Chris Jericho, Alberto Del Río y Jeff Jarret.. ~Habla un poco molesto al decir los nombre de esos 4~ 2 de ellos son mis rivales en turno está noche.. Debo admitir que en esas 4 peleas fui más que superado ampliamente.. Pero yo no soy de esos tipos que viven del pasado.. Y esta noche no intentare nada más que forjar mi presente y mi futuro.. Hacer que sea perfecto todo según basado en mis expectativas.. Ahora yo siento que si un hombre puede ser llamado Hardcore es Christian Cage.. Un hombre más que experto en la materia.. Si, lo se tal vez suene engreido al hablar bien de mi pero es no es más que la verdad.. Soy el rey de las mesas, de las sillas y de las escaleras.. Pero esta noche me encargare de destruilor con una pequeña amiga.. Un arma que me ha ayudado en demasiados combates.. También recuerdo que me ayudo hace meses a acabar con el idiota de Alex Riley, y en mi noche.. Me ayudara a acabar con cada idiota que se me ponga enfrente.. Ya sea Morrison, Jarret.. Raven.. Sandman.. ~Gritos y abucheos al escuchar esos nombres~ Con todos acabare.. Si es más que necesario los acabare uno por uno.. Hace unos momentos mencione.. Que no vengo en un momento que se le pueda llamar “Bueno” Y si no me creen.. Miren esto..


~Se apaga el titantron dejando de mostrar a Cage, mientras Morrison y Jarret no saben que hacer.. Uno de ellos intenta interrumpir, pero antes poner un combate de RAW! Donde Raven venció a Christian en el Raw! #113~



Monday Night Raw N° 113 escribió:
Russian legsweep!!!! Wow!! La cabeza de Christian impacta duramente contra el suelo, y Raven espera haberle hecho sangrar con este movimiento por lo que le mira la cabeza, el árbitro se acerca pero no, Christian no sangró, pero si que le saldrá un tremendo chichón por el golpe, Raven se desanima y agarra bruscamente el cuerpo de Christian y lo mete por debajo de las cuerdas en el ring y luego entra el, el cual se entretiene en el esquinero quitando la protección de este mientras Christian se recupera de el tremendo golpe que acaba de recibir... Cuando Christian esta volviendo a la verticalidad Raven se acerca a el corriendo pero Christian le recibe pegandole un rodillazo en el estómago que hace que Raven se agache dolorido a tocarse la zona dañada, y Christian aprovecha para ir corriendo hacia las cuerdas rebotar para coger impulso y realizarle un Running DDT a Raven que hace que este caiga sonoramente en la lona bastante dañado!! El publico abuchea enormemente al luchador, que se encuentra de pie y este mira al publico con gesto altivo y prepotente, mientras va a buscar alguna de las armas que están en el ring para hacerle sangrar a Raven... se decide por un destornillador y, se acerca a Raven sigilosamente sentándose encima de el el cual esta boca abajo y agarrándole la cara por la barbilla, parece que Christian esta disfrutando del momento ya que lo hace despacio y cuando acerca el destornillador a la cara de Raven esta le muerde la mano que lo sostiene y Christian se retira agarrándose la mano y dejando el destornillador allí tirado, Raven se levanta y el que ahora esta en el suelo es Christian que se dolía de la mano.. ve a Raven de pie e intenta levantarse rapido, pero Raven esta furioso y se acerca hasta el levantándolo bruscamente y llevándolo al esquinero el cual antes había dejado sin protección y ahi comienza a pegarle cabezazos a Christian, 1, 2, 3.. hasta 3 impactos en la nuca... Christian queda mareado y sentado en el esquinero, y Raven saca de no se sabe donde un tenedor pero Christian en el ultimo momento le pega un rodillazo en el estomago a Raven, le quita el tenedor de la mano y parece que se lo va a clavar pero, No! Raven aprovecha y comienza a golpear la cabeza de Christian contra el esquinero, Raven le golpea con fuerza y de la testa de Christian comienza a brotar una brecha de sangre, Raven sonríe ante eso y el arbitro le declara ganador del combate y este se baja del ring celebrando la victoria...

~Ambos siguen sin saber que pasa.. Otra vez quieren interrumir pero otro video aparece.. Smackdown! #121.. Chris Jericho vence a Christian Cage~

Friday Night Smckdown! N° 121 escribió:
Christian lo transforma en Spinebuster!!!!!!!! Christian dice que esto se acabó ya de una vez!!!!! Christian va por la cuenta de nuevo y 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Jericho se sale y finalmente Christian le aplica una variante de Coquina Clutch!!!!!! Christian doblega enteramente a Jericho que trata por todos lados de salirse, sin éxito alguno ya que Christian hasta rodea con sus piernas la cintura de Jericho!!!!! La gente no se expresa tanto ya que ambos son rudos completamente odiados, aunque uno que otro aplauso es para Jericho quien tiene sus fans igual, y eso provoca al parecer que vaya saliendose del lugar crítico hasta que se levanta para dar una especie de Back Suplex sobre el Instant Classic!!!!!!! Jericho se comienza a levantar y espera que se levante Christian para acecharlo por detrás dandole Bulldog hacia el medio del Ring!!!!!!!! Christian azota su cara y Jericho no pierde tiempo para buscar el Lionsault!!!!!!! Cae de lleno sobre Christian buscando la cuenta y 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Se sale rápidamente Christian y Jericho se desespera un poco con eso, aunque se levanta para intentar aplicar las Walls of Jericho!!!!! Busca hacer rendir a Christian pero el Instant Classic se sale dandole Small Package primero y 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Jericho se salva!!!!!!!! Jericho y Christian se levantan al mismo tiempo pero es Christian quien le aplica Roundhouse Kick dejando casi de rodillas en la lona a Y2J!!!!!!!! Christian se impulsa hacia las cuerdas pero lo mata con Spinning Heel Kicks!!!!!! La cara de Christian sonó feamente y Jericho va por la cuenta con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Christian se sale justo a tiempo!!!!!!!! La gente muy dividida ahora ya que el combate muestra un interesante ritmo y Jericho levanta a Christian solamente para llevarse golpe a las costillas y tremenda Implanted DDT!!!!!!! Holyshit!!!!!!!! La cabeza de Jericho quedó casi clavada en el centro del Ring!!!!!!!! Christian busca la cuenta y 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Chris Jericho se sale y Christian grita de la rabia con todo!!!!!! Jericho en el último segundo dice que no se ha acabado ya que se mueve!!!!!!!! Christian ahora se desespera y no pierde tiempo ya que levanta a Jericho tratando de darle el Killswitch pero no le resulta ya que Jericho cuando se da vuelta le pega el Codebreaker!!!!!!! Codebreaker!!!!!!! Codebreaker!!!!!!! Codebreaker!!!!!!! Codebreaker!!!!!!! Jericho no pierde tiempo y le aplica las Walls of Jericho a su rival!!!!!!! Jericho busca hacer rendir a Christian y lo consigue rápidamente en el centro del Ring!!!!! Chris Jericho wins!!!!!

~Ya están un poco molestos los otros 2.. Pero ahora nos enfocan hasta TNA! #99.. Alberto Del Río vence a Christian Cage~

TNA Impact! N° 99 escribió:
Comienza el combate y es Christian quien se lanza al ataque para la toma de nuca... La aguanta bien Del Rio y ambos miden sus fuerzas... Finalmente Christian suelta para agarrar el brazo de su rival y retorcerlo... Pero Alberto está rápido y en ese momento sigue el giro para darle ahora él el tornillo de brazo... Pelea Christian por quitárselo de encima y lo logra con una buena jugada, trabajas piernas del mexicano y ambos caen a la lona... Se levantan con gran rapidez y es del Rio quién manda con un Iris Whisp al canadiense contra las cuerdas... Christian lo revierte y ahora es Del Rio el que corre contra las cuerdas... Lo espera el rubio para golpearle... Pero Del Rio se aguanta en las cuerdas sin rebotar... Christian lo mira con ganas de más y corre hacía él... Se lanza con una especie de Spear... !!Del Rio se aparta!! Christian se ha lanzado a la piscina y ésta está seca... Del Rio se escojona de su rival encima del ring mientras que el árbitro se asoma por las cuerdas para ver cómo se encuentra Christian que ya empieza a levantarse. El mexicano cruza las cuerdas, pero el árbitro le frena y le hace entrar de nuevo en el ring, se cabrea bastante Alberto Del Rio... Pero lo que no se imagina es que es ahora Raven el que entra con gran velocidad al estadio, corre por toda la rampa a una velocidad inusual para él y llega hasta Christian que estaba levantándose para volver entre las cuerdas... Even Flow DDT!! Christian cae de nuevo al suelo y el árbitro ni se entera de lo ocurrido, Raven levanta a Christian, que casi flotando es metido en el ring para que Alberto vea la oportunidad de la victoria y se lance sobre él... 1... 2... 3!! 3!! 3!! Consigue hacerse con la victoria el luchador venido de méxico, aunque la ayuda de Raven ha sido increible en este combate. Parece que el señor de la nocturnidad de la noche ha decidido que lo mejor era atacar a Christian, uno de sus rivales en Wrestlemania III por el título Hardcore.


~Ni Jarrett ni Morrison saben que pasa.. Ahora nos mandan de nuevo a Smackdown! Pero ahora el #122.. Jeff Jarret vence a Christian Cage~

Friday Night Smackdown! N° 122 escribió:
Jarrett nuevamente su hombro es castigado del todo y Christian se ríe completamente ante la desesperación total de su rival. Christian levanta a Jarrett para mandarlo dentro del Ring y ahora Christian es quien está colocando a su rival encima de la mesa pero antes, Christian pide una bandera canadiense!!!!!!!! La gente abuchea como nunca y Christian coloca la bandera encima de Jarrett para encaramarse en la tercera cuerda, pero Jarrett reacciona porque agarra la bandera tirandosela en la cabeza a Christian y finalmente agarra el galón de basura para pegarle en toda la cara!!!!!! Christian queda ya KO encima del esquinero para salirse al borde del Ring y subir a la tercera cuerda donde queda casi detrás de Christian, donde primero agarra la bandera canadiense y se la deja en todo alrededor del cuello!!!!!!! OMG!!!!!!! Jarrett le dice de todo a Christian y aplica Stroke desde la tercera cuerda hacia la mesa en el centro del Ring!!!!!!! Holyshit!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!! Jarrett queda encima de Christian y ambos casi muertos con el 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!! Jeff Jarrett se lleva un impresionante combate ante Christian Cage!!!!!!!!!! Jarrett y Cage son ayudados ahora por los paramédicos y van siendo atendidos en el mismo Ring, pero ojo!!!!!!! Sale Sandman!!!!!!! Sandman ataca a Jarrett!!!!!!!! Sandman levanta a Jarrett y le da tremenda Russian Leg Sweep!!!!!!!! La gente abuchea a Sandman pero sale John Morrison!!!!!!!! John Morrison!!!!!!!! John Morrison!!!!!!!! John Morrison!!!!!!!! Morrisone entra y le pega Springboard Enziguri en toda la cara a Sandman y cuando se levantaba Christian se lleva el Moonlight Drive cortesía de Morrison!!!!!!! Morrison queda en el centro del Ring levantando su mano en forma de que será el próximo campeón en Wrestlemania ante el aplauso general de la fanaticada que corea del todo el nombre de Morrison esta noche

~Jarrett y Morrison al ver esas imagenes sonrien, y la pantalla de nuevo enfoca a Christian~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Christian Cage: ¿Por qué tanta sonrisa? Son un dúo de idiotas.. Aunque debo admitir que esas derrotas no me avergüenzan porque todos alguna vez hemos tenido malos momentos.. Pero hay un dicho que dice “No hay mal que dure 100 años” Y este ya ha llegado a su fin.. Y que mejor manera que en Wrestlemania! Algo que me invade de felicidad ~Sonríe pero de manera falsa~ Aunque si quiero decirle algo a Morrison.. Si me quieres atacar.. No lo hagas a mis espaldas, y mucho menos cuando yo este cansado.. Porque sabemos que podrías terminar con la misma suerte que tu Amigo Gaybriel.. El vio lo que es el verdadero Christian Cage.. Pero como ya he dicho.. Eso solo es pasado ~Sonríe~ Yo no soy una buena persona y jamás lo he sido! Yo jamás he sido una persona que lucha por lo que los demás quieren! Muchos dicen que hacen acciones que los hacen ser una persona malvada para que luego solamente tengan remordimiento, ¿Remordimiento para qué?. Todos ustedes me han hecho todo lo habido y por haber, no me da eso a mi igual derecho? ~Mira a la camara con una leve sonrisa~ Quizás debí haber exterminado a 400 o 500 personas, así me habría sentido mejor y de esa manera me sentiría mas limpio en un lugar tan asqueroso como en el que estoy ahora en este preciso momento! Me siento sucio hasta de decirles las cosas a todos ustedes, pero lo mejor seria ir directo al grano ya que no disponemos de mucho tiempo.. Pero al mismo tiempo quiero extenderme y decir cada verdad de cada uno de mis rivales.. Desde verdades que se ven a simple vista hasta verdades que solo pocos podemos apreciar… Basta decir otra cosa.. Que por esta ocasión pasara algo raro.. Su campeón Hardcore será de Canadá ~Abucheos al escuchar el nombre del pais originario de Christian~ , que emoción.. Ahora.. Recuerdan a Sheamus? ~Gritos y abucheos~ Que fue de ese tipo? Después de combates bastante extremos contra mi.. De repente se lesiona.. Yo siento que fue más la presión.. Pero aunque sea Sheamus hubiera sobrado en este combate.. Yo se que ya quieren que me vaya porque quieren escuchar que hable Raven.. Todos lo queremos.. Para así poder reír un poco.. Con el supuesto rey de la nocturnidad de la noche.. Así que solo queda decir!!!! ~Sonrie Gritando~ El ganador.. De esta pelea sera.. Christian.. Because That´s.. How! I.. Roll!!

~Se apaga la camara, mientras Morrison y Jarret se miran, mientras la transmición nos regresa a la mesa de comentaristas~
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
5 luchadores... solo 1 sera campeon... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

5 luchadores... solo 1 sera campeon... Empty
MensajeTema: Re: 5 luchadores... solo 1 sera campeon...   5 luchadores... solo 1 sera campeon... I_icon_minitime26/3/2011, 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mike Tenay: ¡Buenas noches a todos ls que están viendo en sus casas este before-Wrestlemania, donde todos los luchadores ponen toda la carne en el asador par demostrar lo que valen y lo que son capaces de hacer, a mi lado tengo al hombre que me acompaña todas las semanas, ¡Taz!

Tazz : Buenas noches, nos encontramos en el escenario de uno de los shows más electrizantes, me atrevería a decir el mejor show del año, donde hay luchas que no se pueden preever, y luchas como por ejemplo la que estamos teniendo, que puede ser interesante verloy ver como cinco luchadores compiten por un título codiciado.

Mike Tenay:A mi me gustaría que se llevase el título Jeff Jarrett, porque es de nuestra liga, y es el mejor representante que hay para ser un buen Hardcore Champion! Desde aquí felicitaciones por todo lo que sucedió el Jueves pasado en TNA, que sufrió una prueba de Heyman, a la que supero pero después fue atacado por Sandman... Un traidor y una rata asquerosa.

~ De repente suena la música del último que faltaba por aparecer en este combate ~

Spoiler:

~Se enciende el tintantron y la gente se queda anodada por la música de Sandman que no sabemos lo que busca. La gente mira en la entrada de Wrestlemania pero pasa tiempo y todavía no sale, las cámaras oyen gritos por el sector del públcio y enfocan y por ahí ¿sale Sandman? . Baja poco a poco y vemos que lleva su típica bara y su botella de una bebida un tanto especial.Se para en uno de los escalones, toma un poco de bebida y se golpea con la botella para luego derramar la bebida por el sector del público empapándoles.~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Sigue bajando mientras el público toca a Sandman como puede pero él les esquiva como puede y en un momento determinado alza la botella y traga un poco más de ese líquido para luego escupirlo de entre el público y seguir bajando esquivando la manos hasta la barra separada del público donde se monta con equilibrio.~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The God of ECW" ¡The Sandman!

~Sigue caminando por la barra separadora del público mientras el público sigue gritando su nombre y Sandman empieza a reírse mientras se baja de la barra y ya sube por las escalerillas del ring para mirar a Jarret seriamente.~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~The Sandman se sonríe mientras se ve que lleva una camiseta de ECW y la señala mientras coge un micrófono y empieza a hablar mirando a John Morrison y a Jarret, pero especialmente a Jarret~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Sandman: "Voy a hacer algo que en Wrestlemania no puede faltar y es un... ¿QUÉ TAL ECW? *Toda SWWE abuchea a Sandman pero los fans de ECW levantan carteles* Al fin, he conseguido lo que YO quería, no ser mangoneado por ningún manager, por ningún fan, ni por ningún imbécil que se atreve a decir que yo lamo culos a Heyman!! Si cree eso es que es un puto gay que no sabe lo que es wrestling ni sabe lo mucho que representa ECW, porque ECW eeeeees ¡la mejooor liga de toda SWWE! *Sandman levanta su Cane sonriendo mientras coge algo de aire* Solo los grandes inmortales pueden llegar hasta donde he llegado yo, he pasado todo tipo de test, de pruebas, incluso he sufrido un encarlemiento, pero ahora, ahora ya os acabo de demostrar que cualquier hombre de cualquier edad pueedeee conseguir llegar ¡hasta aquí!... Hasta el mayor evento deportivo de toda SWWE, y ahora, señoritas, me vais a escuchar lo que tengo que deciros, que es más importante que "yo ganaré", "yo soy extremo", ¡BLABLABLAAA!, ¡Gilipolleces de primera calidad!, ¡Ahora es mi momento, y nadie me lo chafará! ¡¿está claro?! *The Sandman mira furioso a los luchadores y estos van bajando poco a poco* No diré que os lo advertí, porque desde mi debut en TNA, estuve advirtiendo a varios luchadores que no tomaaron ejemplo y fueron lesionados y humillados por el terror, por el mayor luchador conocido hasta ahora... ¿Pero la emoción está en eso no? En ir de malote e ir diciendo que Sandman no me ganará, Sandman está matado, es un paquete, es el peor campeón Hardcore *Imita voz de pito* A todas esas personas que dicen eso, ya se pueden ir comiendo mierda que es lo que tienen en la boca, porque para hablar de MI, hay que limpiarse la boca, y ver lo que hice, lo que hago y lo que haré en un futuro no muy próximo.. Se podría decir que en Wrestlemania será ese futuro. Entre ellos podría estar Jarrett, que lleva todo este camino a Wrestlemania diciendo que es la cara de TNA, que yo traicioné a TNA, pero es que eso, ya está aclarado y vive en una sucia espiral que no parará nunca porque a diferencia de mi, yo sé lo que soy, pero Jarrett.. Yo creo que tu eres un patán que vives en ilusiones y que dentro de poco... irás perdiendo credibilidad y toda esta gente se dará cuenta que el auténtico luchador SOY YO, ¡No TU! *La gente de SWWE abuchea a Sandman mientras ECW corea* Pero eso ya es otro tema pasado que tú mismo tendrás que superar y que ahora tendrás que mirar desde ahí abajo a no ser que quieras subir y ser la primera víctima de la lucha, jajaja.... *The Sandman aparta la mirada de Jarrett y comienza a corretear por el ring* Pasamos del tema del rey del alpinismo a un hombre... que ha conseguido beneficiarse de que Sheamus se "lesionara"... Chaval, creo que vives en la mentira y que tanto Sheamus como Test, fueron lesionados por el mismo hombre, y hay que ser tonto para no darse cuenta que el hombre que le atacó en el hospital a Test fuí yo... Pero.. lo que más me impresiona es que te definas como Hardcore... Siendo.. ¿un gran farsante?.. Te lucras de las demás personas, dices que no hace falta ser hardcore en la lucha pero.. Perdoname chavalín.. Que te diga que esto es más que una simple lucha y aquí.. Todo vale... y como todo vale, como no seas mínimamente Hardcore.. Te vas a quedar estancaaaaaado en la oscuridad total como el monstruo ese de las cavernas. *The Sandman mueve la cabeza indignado* El hombre de las cavernas.. ay..ay.. Al fin... Tengo la oportunidad de vengarme de lo que me hicisteis, porque gracias a eso me hicisteis quedar mal ante todo el público de RAW, se podría decir que me robásteis el título... Pero ahora.. ahora nadie te va a ayudar, sé que no tuviste nada que ver en esto, pero como me caes mal y perteneces a ese grupo.. Llamado Dark Army..Ese que me ocasionó grandes dolores de cabeza que ahora repercutirán en tí, y experimentarás el sabor de la venganza de un hombre que no es más bestia porque no puede, porque lo que digo se cumplirá así que... Raven, mejor uqe te quedes en la oscuridad de la habitación violando a un gay... Que enfrentándote a personas de verdad... *The Sandman levanta las manos en señal de victoria pero se toca la cabeza para recordar que también le falta uno*"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Sandman: "Me falta comentar a uno... a un hombre que ahora mismo ha salido hablar de sus memorías de hace pocos meses, pero ¿qué memorias? ¿las memorias de un gay que pierde siempre? ¡Yeah!.. Aunque no concuerdo en una de las cosas que ha dicho.. sobre que los que pierden se rinden.. ¿Man?, Todos los de esta liga no nos rendimos, somos unos orgullosos que aunque perdamos 100 veces vamos a seguir siendo lo que somos, porque yo soy el claro ejemplo de derrota tras derrota, conseguí el Primer Hardcore que me impulso mi carrera hasta donde estoy ahí, así que por favor, añademe en esa lista que podrías estar tú, pero conozco a mucha gente que les paso lo miso y luego mira, son grandes figuras en SWWE, no tan grandes como yo.. pero en fin, ¿Quién sabe? *The Sandman sonríe mientras mira a la pantalla en negro* Pérdoname Christian que me ría pero... *The Sandman empieza a soltar carcajadas* Y LUEGO SOY YO EL QUE HABLA DE PREPOTENCIA, jajajajaja. He escuchado palabras más serias que las tuyas señorito, que yo sepa como bien has dicho has perdido toodos los combates.. ¿tú el rey de la jungla? Por favor Christian Cage, ¿no tienes orgullo? ¿Aunque solo sea orgullo gay? Por el amor de dios a este tío le doy con un cazo en la boca y le reviento la cara por lo inútil que es.. Pero bueno, Peeps, ¿estáis preparados para la inmisión? *The Sandman levanta la cane* ¡Sí!, después de repasar a MIS víctimas para el show de shows, es hora de pasar a la acción pero.. espera.. espera... aqui.. ¿no faltan el "tenebroso" y el chulillo prepotente? bueno, da igual. Como ya saben este combate será por uno de los títulos que más fama tiene aquí en SWWE, y que es un gran premio para todo aquel que quiera... Pero para algunos es un suplicio, ¿verdad Raven?.. Lleva tiempo intentando conseguir el título y noo.. No lo puede conseguir porque Sheamus el hombre al que lesioné con mis simples manos le ganaba una y otra vez.. Pobre desesperado que sigue intentándolo y quiere... ¡quiere sufrir una conmoción cerebral!... Después de enfrentarse a hombres que sobrepasan su nivel. Porque el combate es.. muy duro si hay alianzas.. ¿verdad?, si por ejemplo empieza el combate partiéndose de ostias uno y uno, y aparece el otro porque le toca salir y atacan a uno le eliminan y así como cobardes , cosa que en la ECW no toleramos porque vamos de frente y siempre ponemos nuestra técnica para que quede el combate como esté, porque sintiéndolo mucho por Jarrett.. Wrestlemania me necesitaba, necesitaba a alguien Hardcore, ¡BUT THE ONLY HARDCORE MEN ARE THOSE OF ECW!! Recordad que Paul Heyman nos trajo, y ahora deberemos devolverle el favor como buenos samaritanos, haciendo que ECW reiné el mayor espectáculo y entonces él, quedará complacido... Y mi primer Wrestlemania será una gran victoria inevitable para volver a coronarme Hardcore Champion y así poder decir.. ¡TE JODES! ¡TE JODES! ¡OS JODÉIS TNA! ¡ECW ESTÁ AQUÍ! JAJAJAJAJA *ECW corea el nombre de Sandman* ¡En Wrestlemani, una nueva etapa nacerá, donde todos podréis uniros al show, y tiraréis cerveza, bebida, y haréis que TNA quede en el olvido para dar paso.. al más... grande y mejor campeón hardcore.. ¡SAAAAAAAAAAANDMAAAN! , JAJAJA... *The Sandman se empieza a reír* Aunque todo esté en mi contra, los comentaristas, los presentadores, incluso los mismo luchadores, podré alzarme con la merecida victoria, dando lugar a la mayor justicia, la recompensa de un año luchando, y haciendo lo mismo que siempre.. y no, no es ganar.. Es seguirrrr. sieendo un luchador que destroza a sus rivales sin miramientos, incluso a las chicas de la empresa las pateo el culo, yo no tengo distinciones entre hombres y mujeres, todo en mi mente es el color de la sangre y todos, absolutamente todos caeréis ante el... el... *The Sandman prepara su frase y todos empiezan a decir King* El God... Of ECW *Lo dice bajito* ¿Qué pasa , no os gusta?.. Pues os jodéis. Ahora... ahora ya es el momento Jarrett y Morrison, podéis venir al ring y uniros a la coronación del nuevo campeón... ¡ME!"

Sigue Raven Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

5 luchadores... solo 1 sera campeon... Empty
MensajeTema: Re: 5 luchadores... solo 1 sera campeon...   5 luchadores... solo 1 sera campeon... I_icon_minitime27/3/2011, 6:57 am

*Entonces cuando sandman termina de hablar inmediatamente el estadio comienza a tornarse negro, el crujir del cuervo poco a poco comienza a sonar… hasta que el estadio escucha la voz del icon hardcore*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Raven: Quien dice que no estoy aquí?, quien dice que estoy entre ustedes? WHAT THE ABOUT ME?... WHAT THE ABOUT RAVEN!!?? Nos encontramos a 4 almas en pena… a 4 pecadores en busca de su juicio final… Todos ustedes le han dado un propósito a mi vida… todos ustedes se han atrevido a molestarme toda mi vida… mi amigo, mi compañero, un pendejo y un desconocido… a lo que se resume todo esto…sabes jarret? Tu… tu eres mi amigo… profanas que me ganaste en mi especialidad… es verdad y no lo niego porque sería absurdo y yo no quería decírtelo pero creo que es momento de abrir los ojos, tú me ganaste PORQUE YO QUISE QUE ME GANARAS!!... todo el combate te domine, te saque sangre más rápido que lo que le saque a Christian hace algunas semanas… pero aun así no te gane porque te conozco de toda la vida amigo mío… y sé que si hubieras perdido ese combate jamás te hubiera recuperado… pero veo que me equivoque y en esta ocasión no tendré tanta compasión *Se hace una pausa en el estadio el cual sigue quedando a oscuras y luego la voz de raven sigue sonando* Durante dos semanas y medias Jeff jarret ... hemos hablado sobre el futuro, sobre lo que nos depara en wrestlemania, como pensabas en ganar el maletín y como volviste a fallar, tu y yo en raw dimos una lucha épica ... de proporciones míticas, una que los mismos dioses se sentarían con sus palomitas ah verlas, pero aunque la balanza estaba a mi favor… la amistad pudo más y te deje ganar. Jarret por dios que no se qué fue lo que te sucedió… tu y yo Teníamos una amistad basada en el compañerismo, en el auto sacrificio… tu y yo éramos hermanos, hasta que ella llego... y tú me distes las espalda, todas las cicatrices de mi cara *Raven alza la voz* TU ME LAS PROVOCASTES!! ... me maltratabas sin piedad... y fue ahí cuando tomé a tu niña. La única cosa que nunca podrías hacer jarret… tu no me dejaste otra alternativa sabes?? Yo… se que jamás me perdonaste por lo que le hizo… pero ella te estaba manipulando… pero veo que me eh equivocado y ella no era desde el principio el problema si no TU!! ... lucha contra Tommy dreamer por ti… porque siempre se burlaba de ti… siempre te amenazaba y siempre lo calle POR TI!!. Yo hizo cosas que tu Nunca podrías hacer… yo siempre hizo tu trabajo sucio... yo siempre te protegí las espaldas… HASTA QUE ME TRAICIONASTES JARRET!!. Dos años y medio jarret... después de que llegue a RAW me prometi que solamente encerrizaría tus demonios... pero ahora ya es demasiado tarde...yo fui quien te dio la victoria… ya no más. Durante dos semanas y media Jeff jarret... Me alejé de RAW... solamente para entrenar, en su momento pensé en irme... su vida perdió su significado para mi... al igual que mi carrera perdió su propósito y su relación... perdí mi motivación... había perdido mi enfoque jarret… inclusive llegue a creer que tenias razón, pero en ese momento de oscuridad… por primera vez vi la luz y todo gracias a ti… por primera vez!! DIOS!! Me hablo… dios se volteo ah haberme y me aconsejo... me ordeno tu destrucción… tu jamás aprenderás humildad de la manera que yo quería enseñarte… tu jamás volverás hacer el mismo hasta que aprendas tu verdadero lugar en esta empresa… y ese lugar siempre será en la tierra… dios me encargo iluminarte…y eso es lo que hare en wrestlemania… iluminarte viejo amigo… pero te preguntaras porque yo?? Pues como el Káiser Souze dijo: *Raven habla con acento alemán* "El mayor truco del diablo es aquel que nunca sacó y el de fue convencer al mundo que no existe". Bueno jarret... yo existo y yo voy a ser tu demonio personal en wrestlemania... porque este salvador... ya ha sido crucificado... por tus pecados y es hora de que pagues por ellos.

*Enseguida el titantron se ilumino… rayos, truenos y fuego comenzaron a alumbrar el estadio… hasta que en el titantron apareció de golpe una imagen y la voz de raven volvió a surgir*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

»Raven: La ecw, casa de todos nosotros, un lugar que para los críticos es ballet. Pero un ballet que cada uno forma su arte su estilo. Creo que cualquier persona con un cerebro si lo vio en su apogeo, si es que le dio la oportunidad inclusive participo en el, aquellos que nos acompañaron se darían cuenta de que lo que hacemos es una forma de arte, es una danza entre dos personas, 3 o inclusive todo el staff. Ya sabes, aunque al boxeo se llama la ciencia dulce, esto es mucho más de una ciencia, porque se trata de un drama psicológico entre el bien y el mal y los matices en el medio. Lo que hacemos es que hacemos nuestras propias escenas de riesgo, que hacemos nuestra propia actuación, que constituyen nuestras propias líneas, no ensayar, todo lo que hacemos es alrededor de 15 a 20 minutos de la coreografía verbal antes de tiempo. ¿Se imagina si un ballet acaba de decir "Oye, voy a hacer una pirueta aquí y usted hace eso y voy a hacer esto y hacer esto?" pero que sucede cuando alguien no quiere dejar el pasado?... así es sandman estoy hablando de ti yo te comprendo… yo comprendo tu enojo hacia mi… yo comprendo tu odio hacia dark army… porque al final de cuenta… dark army también te odia… pero lo que si ya nos canso es el hecho de que tengas que llamar en todos tus segmentos a la ECW… QUE GANAS HACIENDO ESO!!?? Yo se que Todos necesitamos un refugio, un santuario, un lugar para esconderse, un lugar para escapar, un lugar para soñar y la esperanza, un lugar donde la oscuridad no parece tan aterradora, un lugar donde nos sintamos reyes. Tú hablas del pasado… pues yo también hablare del pasado… *La imagen vuelve ah aparecer* ante ustedes me complace en presentarles su destrucción… su destino… su realidad… creado con mis propias manos fue hecho para desgarrar la carne… verlos sufrir!! Por todos sus daños a su tan frágil cuerpo… se acabo ese raven compasivo, ese raven al que solamente quería su alma… en wrestlemania ustedes serán míos… ustedes probaran lo que es en verdad el Hardcore, muchos creyeron de verdad que ocuparía utilería barata patrocinada por el abuelo de Razor?, que yo me conformaría con una silla?, un palo? Un bate?... Las reglas exigían un arma y es lo que es dark Army… un arma… un Arma para destruir a todos ustedes que se hacen llamar americanos… Es por eso que los escoji… es por eso que las reglas siguen vigentes y es por eso que jamás me ganaran, porque dark army no son gente común y corriente… ellos son unos demonios puros… unas armas, comparten nuestra visión , nuestro objetivo y nuestras ansias de victoria, son demonios a las cuales adornamos con oro, y acambio comparten nuestro propósito un solo propósito… un solo destino… un solo objetivo… que es el de cambiar este negocio, convertir a los luchadores que se merecen en campeonas, eliminar a la basura, retirar a los abuelos y llevar a dark army ha dominar este gran negocios y llevarlo a su antigua gloria y comenzaremos con ganar el hardcore champion!!! No lo entienden?? Dark army es un arma... MI ARMA!! YO SOY EL HUMAN CANCER!! Yo les provocare todo el dolor necesario… y así al final solo 1 hombre saldrá a flote en esta carnicería que se hará el 3 de abril… y ese seré yo… Quote the raven!! NEVERMORE!!

*Y así todo parecía acabar… pero las luces no volvían, si no todo lo contrario… el titantron cambiaba de color… el sonido del cuervo una vez más comenzaba a sonar!!*



*Y así el publico explota ante el nuevo titantron de dark army y lo que parece ser su nuevo look(?), entrando en primer lugar la seguridad de dark army con bourk al mando*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fortune= seguridad de Dark army (en realidad son 5 imaginen otro que no encontre un gif mejor u.u porfavor)

*Entonces detrás de el aparece Raven con lo que parece ser el Hardcore champion?... Si así es… Raven ah robado el Hardcore champions y se ah traído toda la seguridad de Dark army que son en total 5 hombres y 2 mas que se quedan en la entrada del titantron para evitar cualquier ataque por la espalda (No visibles)*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Raven: Y ante ustedes damas y caballeros… les presento a los 5 verdugos del infierno… Jeffrey tenias razón se han acabado los juegos y en esta ocasión tu perderas!! Ustedes decían que soy un cobarde por no aparecer aquí… por no estar con ustedes… pero quien dijo que no lo estaba?... quien les asegura que no los observo?... quien dice que no les tengo una sorpresa? Ya conocieron mi arma para wrestlemania… ya saben de dónde surgió… y solamente les falta la demostración… pero esa no es la única sorpresa que les tengo… aparte de mi seguridad también tengo esto: *Raven alza el Hardcore champions ante la mirada de todosy antes de que Alguno de ustedes se pregunte el porqué lo hice, el milagro que me haya atrevido ah aparecerse delante de ustedes déjenme explicarle el porqué ustedes no merecen este campeonato,Yo siempre miro al futuro...su estúpido orgullo ah hecho desaparecer su razón, dejarme solo… Todos entrar al ring ah pelearse como viejas de mercado… Dándose cumplidos, atacándome a mí, intentando opacar mí destino… pues SU MALDITO ORGULLO ES LO QUE AH PROVOCADO!! El Hardcore champions estaba solo, sin un campeón digno de el, y es por eso que lo eh traído, es por eso que el momento decisivo ah llegado… todos quieren un trozo de el? Pues ENTONCES GANENLO!!. Las cicatrices que dejó sus luchas atrás solamente serán puntos a su favor, como deberían saber ser hardcore no nada más es exponer su físico ante maniobras estúpidas como saltos desde la 3era cuerda, no nada más es recibir dolor el ser un verdadero Hardcore champions es saber ser DAR DOLOR!! Provocar daños irreparables mentales… daños que con nada se compara la angustia mental que vivir todos los días Entre la idea y la realidad, entre el movimiento y el acto, caerán ustedes. Entre la concepción y creación, entre la emoción y la respuesta, caerán ustedes. Historia es el patrón de momentos sin tiempo, y Christian…John morrison…Sandman… y Jeffrey, ustedes saben muy bien que nuestras se han entrelazados para siempre, pero el próximo domingo!! Todo terminara.... *Raven se pasea entre su seguridad que ya está lista para el combate* Jeffrey Me divierte pensar que la novia de tu juventud Jeffrey, ahora adora a mí. Y la gárgola horrible como tú la llamabas, Me he quedado atrapado una vez con él, ahora está pegado a ti. Luna, para pasar otra noche en la lujuria carnal con ustedes, yo preferiría que fuese crucificado. Pero llego el momento damas y caballeros… llego el momento de que nosotros 5 reclamos un trozo de historia… de fama y de gloria… llego el momento el momento de reclamar lo que cada uno de nosotros dice que le pertenece. *Raven tira el Hardcore champions a sus pies y preparando a la seguridad leal de Dark army y raven QUEDANDOSE debajo del titantron alza la mirada lentamente ante el coreo de los fans de dark army* así que… quien será el primero en reclamar lo que le pertenece?*Entonces Raven haciendo su taunt... baja la mirada hacia los tres contricantes y volteando hacia su seguridad delantera y trasera por cualquier problema se queda debajo del titantron en guardia para ver quien toma su reto* Quote the raven!! Nevermore!!

OFF: DALE MORRISON QUE COMIENZA LA 2DA VUELTA.

OFF 2.0: Antes de que haya drama en la cartelera se decia que podia escojer cualquier tipo de arma y tambien en el show que se establecio el combate y como veran trate a dark army tambien como un objeto para que no haya mas drama.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

5 luchadores... solo 1 sera campeon... Empty
MensajeTema: Re: 5 luchadores... solo 1 sera campeon...   5 luchadores... solo 1 sera campeon... I_icon_minitime30/3/2011, 5:11 pm

~John Morrison queda observando a la fanaticada y comienza ha hablar~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


John Morrison« : Quieto ahi! ¡Para el carro Jarrett! Llevo un rato escuchando vuestras malditas tonterias, que si Welcome To My World que si Quote The Raven que si Because... nosequé... En definitiva, las palabras como sabreis se las lleva el viento, y tenemos que demostrar los hechos en el ring. En el ring de Wrestlemania Three. Y no haciendo el put* payaso y robando el título, que me parece, pueril e infantil. Además de soplagaitas con ganas de tocar los ... ~Morrison se calla y sonríe~ Exactly, the bollocks. Pero, que vamos ha hacer... No todos estan totalmente desarrollados en cuanto a cerebro me refiero. Raven va por ti. Es que hay que explicartelo todo... esto no puede ser ehh... ~Morrison se acerca a Jarrett y mira a Raven~ Jeffrey, como te llama cariñosamente Raven. ¿Te parece lógico que este se traiga a la Dark Army como arma? ¿Crees que eso puede hacer algo? ~Morrison le acerca el micro para que responda pero en seguida vuelve a donde estaba antes y se lo quita~ La verdad es que no. No se acerca si quiera a la peor arma que hay en este ring, mi cuerpo. Ninguna de vuestras armas se puede comparar a la mia. Repito, ninguna. Y la verdad... no me ha sorprendido mucho que el luchador sorpresa sea Sandman, me lo venia imaginando... Encantado de conocerte ~Morrison sonrie y se acerca para darle la mano pero lo piensa mejor y la retira~ Mejor no te toco la mano, no quiero estar cerca de algo o alguien que vaya a perder en Wrestlemania, aunque tengo que estar en este ring por obligación. Pero, ¿sinceramente pensais que sois lo suficientemente Hardcores? Hardcore puede significar muchas cosas, un estilo de música, un estilo de vida... no quiero decir más significados que los hay pero ya son algo... picantes. Pero, yo os pregunto. Por daros tres sillazos mal dados en la cabeza, un martillazo por aqui otro por allá, clavarse unas poquitas de chinchetas, romper mesas... Eso lo veo completamente de subnormales equiparados al nivel de Raven. ~Morrison mira a Raven~ No te ofendas morena... Es solo un decir. No tienes el respeto de ¡NADIE! de este ring... Raven, eso de robar el título viene siendo una gilipollez como una casa, si yo lo quisiera tener caliente para Wrestlemania se lo hubiera dado a otra persona, pero ya que te ofreces... gracias...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

John Morrison« : ~Morrison para un momento de hablar y empieza a contar a la gente que hay en el ring~ Uno,dos...tres, Raven... aqui falta una persona ¿No? Somos tres personas de cuatro que va ha haber en Wrestlemania, sin contar a Raven, ¿vale?. Oh si... Christian Cage, The Captain Charisma, el otro wrestler que defiende Smackdown junto a mi... Menos mal, que Sheamus se ha lesionado porque mandar a Sheamus y Christian a defender Smackdown... Por mucho que Sheamus sea el campeon, nivel cero desde luego... Aunque por suerte Raven no esta en Smackdown. A RAW le importa una mierda el Scramble Match y por eso ha mandado a Raven y a su apestosa... ~Morrison empieza a oler~ Apestosa... Dark Army, deberiais daros una ducha. ¿Sabeis lo que es? No lo parece... Yo debería estar en cualquier otra parte en vez de luchando por un combate en el que el único ápice de calidad lo podemos dar, o Jarrett o yo. ¡Nadie más! Y espero sinceramente que se haga justicia el día Tres de Abril de Dos mil Once...Porque nadie más que yo merece ese título. Reinventar el título Hardcore, ese es mi objetivo. Alejarlo de personas inmundas,sucias y mal olientes como Raven, alejarlo de chulos empedernidos como Christian o presuntos Hardcores como Sandman, e incluso de luchadores que son historia como Jeff Jarrett. Es mi hora, es la hora de John Morrison, ¡¡¡es la hora del nuevo concepto de Hardcore que cambiará la historia de Swwe!!! No me dan miedo vuestras armas. No me dais miedo ninguno. Estas semanas he estado entrenando fisica y sobre todo... psicológicamente estoy preparado para recibir vuestros golpes, sin sangrar, dolerme a cambio. No sois capaces de dejar el rastro de vuestras armas por mi cuerpo. Eso, os lo dejo claro desde ya. ~Morrison se mira todo el cuerpo~ Admirar,mis abdominales, mi espalda, mis biceps... Todo esto es entrenamiento. Y no grasa como lo que tiene Raven... Este cuerpo esta totalmente preparado... Y os aseguro que os va a costar mucho derrotarme, en cambio. Un simple golpe de esta arma... ~Morrison señala a sus piernas~ O de esta ~JoMo señala a sus brazos~ Os pueden hacer mucha pupita... y a lo mejor teneis que llorar e ir a contarle a mamá de que Morrison es el nuevo campeón Hardcore y que ha destrozado vuestra oportunidad.... ¿Qué pena,no? No tendré piedad, ya que conmigo tendreis mucha menos. Y cuando Morrison no tiene piedad. Despediros. Despediros incluso de volver al ring, durante un tiempo. ¿Y quién sabe si la vida entera? No digo que vayais a morir, porque por mucho que se empeñe Raven, nadie muere en un ring. Aunque tu seas el hijo retrasado de ¿Satanas? ¿Really? Que alguien traiga unas pastillas o algo para este hombre, porque ya no es normal lo que dice. En resumidas cuentas, el título Hardcore tiene un campeón y ese es John Morrison... Voy a reinventar el termino Hardcore, wrestlers... fans... preparaos para la nueva era del Hardcore!! It's simple...¡¡OPEN YOUR... ~el público grita ¡¡Mind!! y John baja el micro sonriendo. Seguidamente lo vuelve a subir para culminar la frase~ MIND!!... & Be Jeaaaaaaaaaaaalouuuuuuuus!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5 luchadores... solo 1 sera campeon... Empty
MensajeTema: Re: 5 luchadores... solo 1 sera campeon...   5 luchadores... solo 1 sera campeon... I_icon_minitime31/3/2011, 7:40 am

~Se enciende el titantron que da la entrada al "Instant Classic" Christian suena Close Your Eyes a todo volumen mientras el publico enloquece en la salida de Christian, este sale vestido semi-casual y con su clasica sonrisa, al ver los acompañantes de Raven camina de forma cuidadosa avanzando hacia el ring esquivandolos~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ignorar El Titulo

~Christian sigue caminando señalando a los fans con emocion, para despues señalar su pecho, mientras se observan carteles apoyandolo y en eso se escucha~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ignorar El Titulo

Anunciador: Ladies And Gentlemen.. Please Welcome From Toronto, Canada.. He Is The Instant Classic.. Christian.. Cage!!

~Sonrie ante la presentacion del anunciador, sin dejar de señalar a sus Peeps, obvio sin dejar de sonreir~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ignorar El Titulo

~Sigue caminando, terminando de bajar la rampa dandose un golpe en el pecho para subir la rampa~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ignorar El Titulo

~Ya sube la rampa, pasando por las cuerdas, mientras entra al ring, mirando todo el coliseo y suelta una gran sonrisa~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ignorar El Titulo

~Camina un poco por el ring sonriendole a todos sus Peeps y una persona del Staff le pasa un microfono~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ignorar El Titulo

~Christian termina de sonreir y se dispone a hablarle al publico~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ignorar El Titulo

Christian Cage: Vamos que ya era hora de que saliera alguien que de verdad sabe hablar.. Todos lo unico que han hecho es decir mierda y media.. Así que por ahora les pedire que se callen porque ya es mi turno de hablar como ya ha sido de cada uno de ustedes.. Se que aunque yo soy mucho mejor que ellos ~Los señala a todos~ Se que sera un combate más que dificil.. Ya que seremos 5 luchadores.. Y por el tipo de lucha ... El Scramble Match es peligroso pero no es solo porque es un combate con muchos competidores.. Si no por algo que fue agregado.. Ya no es solo una Scramble.. Ahora también sera más que Hardcore, y obvio sera muy peligroso, donde alguno de nosotros podriamos lesionarnos, pero todos sabemos que a eso estamos expuestos..... Mucha gente puede decir que a sufirdo en este tipo de combate.. Porque para eso esta hecho.. Para que sufras, para que te esfuerzes al maximo.. Para que des lo mejor de ti.. Y eso es lo que hare esta noche.. No defraudare a los Peeps que me acompañan esta noche... Y los demás idiotas e hipocritas que estan en mi contra.. Podran ver como me corono como su campeón Hardcore ~Abucheos~ Abucheen.. Haganlo.. Solo son señales de mi superioridad.. De que saben que estoy más que destinado a ser su campeón.. Pero ahora quiero hablar de ustedes.. Mis rivales de esta noche.. Yo se que todos tenemos miedos en nuestras vidas, pero siempre existe uno que sobrepasa a todo, un miedo que te hace retroceder siempre hasta el final, ya que no tienes ni la más mínima idea de como retener ese miedo. El miedo en cada ser humano se incrementa en todo momento al sentir como, un individuo puede llegar a manipularte, llevandote hasta el momento final de tu vida y sobre todo, al momento en que jamás querrás volver a levantarte ~La gente comienza a abuchear de nuevo a Christan por su forma de hablar~ Es por eso, que cuando cuando estaba tras backstage pude escuchar cada una de las palabras que decian mis rivales.. Algunos presumian cosas.. Otros demostraban que simplemente son unos cobardes y necesitan que alguien los acompañe.. Otros se mostraban normales como si esta fuera una noche cualquiera.. Y hasta cierto grado eso me gusto.. Yo se que todos tienen guardado mucho dolor acumulado por la sencilla razón de que el solo hecho de que tu rival sea Christian Cage, querrás que se acabe el combate por el miedo, por la ansiedad de sentir a alguien tan decidido de cerca, buscando el lugar para darte el punto final y sobre todo ~Christian se detiene momentaneamente ante los abucheos y sigue~ Quitarte la ilusión de poder seguir con tu vida. Eso es lo que hace la ley de la Jungla cada día más morbosa y atrayente.. Que solo.. Que solo.. Que solo es alguien el que hace las reglas.. Y ese soy yo.. Su principe.. Así es.. Por eso se que esta noche sera más que mia.. Es Wrestlemania! Lucho por el Hardcore Championship.. Mis rivales.. Mis rivales no son más que unos simples perdedores.. Y el vencer a esos 4 me hara creer más en mi.. Me podra abrir los ojos y hara que me de cuenta de que sólo soy algo más que el mejor wrestler que hay en este ring..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Christian Cage: Yo no soy un simple luchador mas que busca ganarse un puesto, al contrario, desde el momento en que se menciono mi nombre, Toda la gente se hizo a la idea de una persona grande, de una persona…UNICA!, y no se equivocaron, entre tantas cosas mas, Yo soy alguien asi, alguien que Muy pronto estará en la cima sin importar cuantos digan o piensen lo contrario, yo sere el encargado de darles una lección a todos, grandes, chicos, flacos, gordos, nadie estará a salvo mientras Yo este por aquí, todos iran cayendo poco a poco.. Desde los más altos hasta los peores.. Y yo se que rapido al escuchar mis palabras piensan: ~Cambia su voz~ "Quien se cree este tipo?" No tengo que creerme lo mejor.. Porque simplemente ya lo soy.. Yo no tengo que demostrar nada.. Porque todo esta más que demostrado.. Pues bueno, esta oportunidad por el titulo, la tengo más que ganada.. Me he esforzado.. He demostrardo que tengo tremendo futuro.. Y que soy de los mejores luchadores de Smackdown! Muchas cosas me faltan para ser el mejor, eso si lo admito.. Y yo se que un titulo en mis palmares haria que yo diera más de que hablar en este lugar.. Además de que haria que ya me fuera ganando la confianza y el respeto de uno que otros.. Aunque hoy en dia ya todos deben respetarme sin excusa alguna.. ¿Por qué? No es necesario decirlo, porque ustedes al verlo esta noche sólo diran que tuve la razón y que devieron haberme prestado atención, y que despues lo intentaran hacer pero se daran cuenta que es más que tarde.. Así que de una vez.. ¡Respect Me!! ~Abucheos, mientras los demás tipos se le quedan viendo de manera rara~ Por ahora me miran así.. Luego me veran con respeto y admiración.. Vaya que sorpresa tenemos por estos lugares tengo que enfrentar a un hombre que es un idiota? que a lo largo de su carrera dentro de esta empresa a tenido sus altos y bajos pero que sin duda es un guerrero, pero guerrero porque siempre pierde las batallas mas importantes y esta no sera un excepción porque todos están bajo mi mandato bajos mis decisiones todo lo que piense, diga o haga sera para su destino, el amor no esta en mi camino ni mucho menos el cariño no van a poder ver el sol antes de salir de la oscuridad y su único mejor amigo sera el miedo, y se que no saben si estoy generalizando o si estoy hablando de uno en general ~Algunos rien, otros abuchean.. Y otros miran con atención al Instant Classic~ Estarán decepcionados al darse cuenta que todo es diferente no van a poder bailar en el agua y sera como la ultima vez que nunca pudieron respirar es hay donde sacare lo mejor de mi dejando sus manos atadas para antes de irme culminar mi hermosa morada ya que el tiempo esta pasando por su peor momento y ni su mamá los podra rescatar de el Juicio Final porque solo yo soy The Instant Classic, The Best Wrestlier In The History.. Pero solo diganme Christian! ~Sonrie de manera egocentrica~ Yo sé y hasta cierto grado no entiendo.. Porque se que algunos extrañan al anterior Christian.. Al Captain Charisma.. Pero no hay un porque.. Porque yo en esos tiempos no era más que un simple idiota.. Pero me he sabido superar.. Y ahora mirenme soy la simple muestra de la perfección.. Y aunque unos me insulten por mi edad y demás.. A mi no me importa.. Porque más vale el diablo por viejo que por diablo.. Y yo me puedo reflejar en ambos ambitos.. Ya sea en mi experiencia.. O en mi maldad al hablar, al pelear..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Christian Cage: Pero es algo extraño estar nuevamente frente a estos gusanos en especial Raven que es Raven? Un hombre que verdaderamente solo se ha llenado a lo largo de su carrera con fracasos y mas fracasos? un triste y abandonado luchador que simplemente siempre a servido para solo llenar las carteleras y ser el bufon de la empresa y con esta clase de idiotas piensan detenerme? Por favor piensen un poco al menos usen sus ultimas neuronas porque los infelices nunca dejaran de ser infelices porque para eso estan en este mundo solo para sufrir como gusanos y Raven es uno de ellos acaso tengo que hablar de porque a fracasado? ~Raven empieza a molestarse~ Esa es una respuesta que se puede dar asi mismo, no hay necesidad de humillarte mucho mas de lo que tu mismo lo has hecho en este negocio todos estos años y lo peor es que sigues intentado ser un hombre de respeto, de alta clase y sabes algo? No eres nada no vales nada y mejor aun no sirves para nada ~Raven mira a Christian desde la rampa, se nota a Raven molesto~ Son muchas cosas que me hacen pensar de que seras la burla de la noche y así podrás entender que ya es hora para que renuncies a la empresa para que sigues engañándote a ti mismo? Vamos mejor evitanos que te lastimemos ya puede ser un peligro hacerte daño, pero quieren saber que estoy escribiendo? Es facil estoy decidiendo que hacer cuando nadie pueda ver porque cuando las luces se apaguen sera el momento perfecto para dar el golpe siniestro, sencillamente no hay nada que pueda detenerme quizas habra que pensar que los demás tampoco tienen potencial.. Pero pues así es.. Pero dejame decirte que tu no te quedas atras.. También quisiera hablar de Jeff Jarrett.. ~Apoyo a Jarrett~ Este viejito de TNA! No sé sinceramente que hace en nuestro combate.. ¿Qué sea de el está noche? Nadamás que el mismo resultado que Raven.. Una humillación, porque parece que esta gente le gusta ser humillada en publico.. Yo se que gente de la edad de Jeff ya debe estar en casita, reposando... Tomandose un café y sus pastillas para la memoria.. Pero hay que dejarlo vivir ~Christian sonríe mientras mira a Jeff~ JoMo.. Si.. Sí.. Muy extremo y demás.. Esta noche no te servira de nada.. Todos sabemos que no eres más que un intento de artista.. Tu sueño frutrado.. Esta noche algo más sera frustrado sobre ti.. Tus oportunidades de conseguir un titulo! Además uno de los más importantes de este combate.. Me refiero a Sandman.. Ya que de todo esto el es el tipo de la especialidad, por así decirlo ya que es por así llamarlo un verdadero tipo extremo.. Aunque sigo creyendo que todo eso quedara sobrando esta noche.. Todo es obvio.. ¿Por qué? Because That´s... ~Se acerca a la camara y sonríe~ How.. I.. Roll!!

~Christian sonríe tirando el microfono, mirando a los demás~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
5 luchadores... solo 1 sera campeon... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

5 luchadores... solo 1 sera campeon... Empty
MensajeTema: Re: 5 luchadores... solo 1 sera campeon...   5 luchadores... solo 1 sera campeon... I_icon_minitime31/3/2011, 9:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Sandman: "Ok.. Ok... Christian acabas de demostrar que eres de los mios, que vas por delante de todas la expectativas, que rompes con los esquemas, tiras micrófonos, ¿sabes? te merece un COJONUDO APLAUSO!! Venga todos!! ¡Christian! ¡CHRISTIAN! ¡CHRISTIAN! *La gente abuchea* mm.. Veo que no me dejáis terminar... ¡CHRISTIAN SUCK! *Sandman termina en una sonrisa mientras el público sigue abucheando a Christian* Todo cambiará después de Wrestlemania, nadie será el mismo, todos serán humillados, yo soy el mejor, esas son las típicas palabras de un ser egocéntrico y un puto subnormal... No sé, pero me da la sensación de estar en un combate... ¿con anormales?... No no... es cierto porque... Vamos a ver.. Aparece el chewaka este con su pandilla de Dark Armmy.. ¿eso es ser Hardcore?.. Eso es ser un cobarde que se refugia en sus amigos pero que... Algún día no estarás y ya habrás perdido la oportunidad de ser como YO... Has perdido la oportunidad Raven... Pero... Lo que más me desconcierta es.. Tu forma de referirte a mi.. ¿hablar del pasado? Si hablar del pasado significa una semana.. Te felicito, eres todo un artista *Sandman empieza a aplaudir irónicamente* Bieeeen, bieeeeeen.. ¡EL PREMIO NOVEL DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS A CHEWAKA! BIEEN.... Bah, pamplinas. Raven, no sabes a quienes te enfrentas, sé que reniegas de tus raíces de ECW, pero eso es lo que te hace luchar ahora, le deberías dar las gracias y no lo haces, por lo que yo ahora, me vengaré de ECW y te diré una frase muy bonita que dice.. "ojo por ojo".. ¿sabés lo que significa? Tu te fuiste de ECW, por lo que se puede decir que sacaste un ojo de la marca extrema.. Y ahora tengo la obligación de sacarte el otro ojo.. Literalmente, así que Raven.. Preparate porque en Wrestlemania será el último combate de tu carrera, porque después ya no te quedarás en pie cuando te haya jodido esas malditas piernas que solo sirven para sostener los huevecines que tienes por salir aquí y quedarte en la rampa como un gay con Dark Armmy!! ¡A saber lo que hiciste en la oscuridad!... *Sandman se queda serio pero de repente suelta una sonrisa* Pero hay alguien que... que me hace reír porque.. habla de una forma muy graciosa ¿sabéis?.. Habla de mí como si le hubiese tocado en el corazón.. Jajaja Pues sí, toque su TNA querida, pero joder Jarret hijo, no te pongas así, que sí que gané el título después de las Divas, pero eso a decirme que me lié con uno en la prisión ya es... es deplorable eh! No vayas metiendo mierda donde no la hay, porque acabarás pringandote tú de tu odio y tu rencor y te convertirás en un hombre frágil que a cada palabra se enfadará y le romperan una silla en la cabeza para dejarle sentado otra vez a dar a las palomas de comer. ¡SI JARRET ESE ES TU FUTURO COMO SIGAS ASÍ!.. No debes decir que mi futuro está hecho por ECW, porque el futuro no se puede predecir, lo único que digo es que si te pude destrozar y humillar una vez cuando no optaba al Hardcore... Puedo derrotarte esta segunda vez, además hay algo en juego por lo que sube la apuesta y esta vez... Será lo mismo aunque tú.. Tú no podrás ni si quiera moverte porque sentirás un dolor tremendo en el pecho lo que significará el fin de la era de la montaña, el fin de la era aburrida.. Y al fin, AL FIN... Podré hacer historia en ECW, porque parece que Jarrett me tiene enviidia, y me restriega todos sus títulos pero.. ¿crees que me importa lo que me digas? ¿Crees que puedes intimidarte con tus patéticas palabras? A mi el público me importa una mierda si están cagando como si se están cascando una p**ja lo único que me importa es que nadie, NADIE pueda hacerme frente , porque Jarrett.. Me da igual que ninguno haya alcanzado el Hardcore, lo que significa que yo soy el más apto para ganarlo, porque como tú dices.. "amigito".. Ya tienes todo solucionado, haced anuncios de dentifricos Marca TNA y así te quedas agusto NEN, que pesado con ser el roster, ni que fuera esto la entrega de los Goya, me cago en diez... "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Sandman: "Pero... Ahora Jarrett, escuchame... Lee mis labios y mira lo que te voy a decir.. KISS MY ASS! *The Sandman sonríe mientras recibe abucheos* Seguro que estaréis toodos cansados de oír a estos figuras que hay en el ring.. Y a ese chewaka que se encuentra en la entradilla, pero a mi no, porque yo digo verdades como puños y nadie puede negar que puedo ganar esta batalla, sería importante, sí, pero no tanto como la victoria, la victoria haría callar a esas putas celosas que lo único que hacen es recordarte lo malo, recordarte que hay alguien mejor que tu. ¿Lo sé, y tú no sabes que tienes el ojete irratado de tanto que te dan por culo?, No quiero que den tanto por culo, porque ya molestan, ya apestan sus argumentos, y ahí Jarrett, es donde verdaderamente se tendrían que ir al baño los seguidores del buen wrestling, porque esto no le importa a nadie, ni lo que hablar tú, ni lo que habla Captain Christian... Peerooo gente, la vida es así de aburrida y habrá gente así. *Sandman sonríe mientras da una vuelta por el ring* Una vez... dicho todo, dicho lo que les tenía que decir a mis rivales para que vean que yo también sé defenderme y hacer frente a viejos, a monstruosde la oscuridad a... ¡AAANDA DIOOOS!, Si me olvidaba de John Morrison!!! *Sandman sonríe mientras mira a Morrison* Lo siento, pero cuando estabas hablando ni he visto tu mano, en verdad ni la he olido y eso que huele a semen... ¿Te lo tienes muy creído verdad chico? Aunque estoy de acuerdo contigo, no hace falta darse sillazos para ser Hardcore.. Pero chaval, no se puede convertir de la noche a la mañana en un luchador como nosotros sin al menos estar experimentando el dolor en tus carnes, no te digo sillazos, pero TU no tienes la suficiente.. Como decirlo para que suene sutil... ¡NO TIENES NI PUTA IDEA DE USAR TU CUERPO!... Vale, tu eres muy guay con tus saltitos, pero de eso a usar el cuerpo como arma.. Me parece una cosa lamentable, de las muuuchas armas que hay para el combate, ¿te eliges tu mierda de cuerpecillo?, ¿quieres arriesgar tu cuerpo "sexy" y convertirlo en cardenales, en sangre, en moratones, en arañazos...Eso es Hardcore amigo... Arriesgar tu vida en un combate... Pero no con tu cuerpecito de niño pijo.. Si no con..con el Hardcore que solo unos pocos llevan en la sangre... Como por ejemplo.. El menda *Se señala mientras sonríe* Pero bueno amigo, vamos a dejarte porque podíamos estar así una hora y media y todavía me quedarían argumentos para dejarte peor que la mierda y media... Bueno, ya es el momento de irme.. Adiós!! *The Sandman va a pasar por las cuerdas pero de repente se acuerda de algo y vuelve al centro del ring para hablar* Ey..ey..ey.. Se me olvidaba de la arma que utilizaré en Wrestlemania III...La verdad es que estoy indeciso.. No sé si.. Usar una cerveza.... Para mojar y quitarle la pintura a el maricón ese de las cavernas... O usar mi cuerpo.. *The Sandman se queda callado mientras mira a Morrison y empieza a reírse* JAJAJAJA, va a ser que eso queda descartado. MMM que opciones me quedan... ¿una silla de acero?... Es mejor elegirme ácido y así les quemo la puta cara para que asi no sufriérais viendo sus "hermosas" caras... Pero eso creo que lo voy a descartar porque la SWWE no tiene presupuesto para tanto. Creo que se me ocurre otra cosa... Que no le saldrá nada caro a la empresa porque lo tengo aquí de la mano y es bastante efectivo ya que... Lo he utilizado varias veces y es efectivo para dormir a la gente.. *Sandman se mira a la mano y mira a el Cane* mmm esto puede convertirse en una tragedia si lo utilizo. Mmmm, pero todos se... se emplearan a fondo y yo no quiero ser menos porque yo quiero joder a todos esos que piensan que YO no tengo ninguna posibilidad... Quiero hacer callar esas bocas , y ¿cómo se hace?, se les da un gran varazo en toda la boca y todos podréis decir al unisono... ¡ZAS EN TODA LA BOCA!, JAJAJAJA. Pero ya.. ya basta... Basta de risas.. Esto es serio y se debería tratar como tal... Queda poco para Wrestlemania y.. todos.. todos podréis decir que visteis a Sandman ganar por segunda vez el Hardcore Championship... y encima pasar por encima de todos los que se rieron de él, de todos los que creen que es un perdedor... Pero yo solo tengo algo que deciros a todos esos y es que nadie... a largo o corto plazo... puede resistir la fuerza y las ganas de ganar el Hardcore Championship de alguien.. que es conocido como el ¡GOOOD OF ECW! YYY.... ¡EL KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGG....! *Sandman sonríe* ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOF! ¡EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEE! "*Sandman levanta la vara mientras mira a sus rivales*


Los cuatro luchadores se quedan mirandose entre si... Ninguno levanta el micro para salir, todo el mundo mantiene la mirada... ¡¡Raven se lanza contra Cage!! ¡¡John contra Jeff!! ¡¡Y Sandman se queda solo!! Ravne continua golpeando a Cage en la cara puñetazo si y puñetazo tambien... Christian no puede evitar los golpes cuando Raven la agarra de la cabeza y tira de este hacia arriba... ¡¡DDT!! ¡¡DDT!! Cage cae en la lona bastante mareado, Raven le vuelve a agarrar de la testa y lo lanza contra el esquinero. Corre hacia el... ¡¡Clothesline!! ¡¡Clothesline contra el esquinero!! Raven no suelta la cabeza de Chrsitian, da unos pasos hacia adelante y... ¡¡One Handed Buldog!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

John Morrison tiene agarrado a Jarret por banda... Sandman parece que se baja del ring en busca de algo dejando a los demas ocn lo suyo... Jeff intenta zafarse de las garras de John, pero este lo tiene bien sujeto... ¡¡Puñetazo a la testa!! ¡¡Otro mas!! ¡¡Y otro!! Morrison toma la cabeza de Jeff, la levanta de un tiron y... ¡¡Patada al estomago!! Jarrett se toma el estomago dolorido... ¡¡Patada a la testa!! John toma carrelilla pero se queda parado... Jeff se levanta, se toma el estomago con algo de dolor... ¡¡John lo agarra!! Lo toma delos brazos, lo colca en posicion... ¡¡STO Backbreaker!! ¡¡STO Backbreaker!! John tras el golpe no suelta a Jeff, este suelta un grito de dolor... ¡¡NeckBreaker Slam!! ¡¡NeckBreaker Slam!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cage se levanta tras el golpe bastante dolorido... Raven se pasea por el ring observandole detenidamente como se levanta y coloca delante de él. Ambos se miran, Cage parece estar mas cansado debido a los golpes, Raven parece casi nuevo... ¡¡Cage golpea a Raven!! ¡¡Raven golpea a Cage!! ¡¡Cagese la devuelve!! ¡¡Otra de Raven!! ¡¡Patada al estomago de Raven!! Cage lo agarra de la testa... ¡¡NeckBreaker!! ¡¡NeckBreaker!! Raven se coma literalmente la lona y Cage se queda descansando... Poco a poco, Raven rueda hasta llegar a colocarsede pie en ringside, Christian se da cuenta de de esto y corre hacia el esquinero para... ¡¡BodySlam!! ¡¡BodySlam!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sandman sube al ring tras pasarse un buen rato buscando bajo el apron... ¡¡Lleva un palo de Kendo en las manos!! Sube al ring y se coloca tras John que justo se levanto tras golpear a Jeff... John no se percata de quien tiene detras... ¡¡Golpe en la espalda!! ¡¡Ahora si se entero!! Sandman se coloca frente a este y lo mira fijamente mientras Morrison suelta un grito. Sandman lo toma de la testa lanzandolo contra el esquinero, pero Morrison se frena a tiempo y consigue evitar golpearse. Rapidamente, Sandman se coloca tras este esperandole... John, al darse la vuelta, mira el palo de KEndo de Sandman en su manos y le pide tranquilidad... ¡¡Golpe en la testa!! John cae a la lona y rueda hasta el ringside... Sandman va detras de el... ¡¡Otro golpe en la espalda!! ¡¡Y otro!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras el golpe que le da Cage a Raven, Christian toma el apron enganchandose para levantarse... Se consigue subir al ring muy dolorido del estomago cuando... ¡¡Golpe en la cabeza de Jarrett!! Jeff lo estaba esperando y lo recibe a base de oglpes y mas golpes... Cage intenta esquivarlos pero le cuesta mucho. Jeff lo toma de las piernas... ¡¡Patada en la entrepierna!! Christian se duele bastante de la zona cuando... ¡¡Patada el estomago!! Jeff no para, entro en furia... Jarret lo levanta sin apenas esforzarse, le agarra fuertemente del pelo y... ¡¡Lo lana sobre la tercera cuerdas!! ¡¡Cage fuera del ring de nuevo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeff es el unico que se queda dentro del ring, Sandman continua golpeando a John y Raven comienza a levantarse poco a poco... Esto se ha convertido en una autentica batalla campal en apenas unos minutos... ¡¡Los empleados de seguriad aparecen!! Salen un gran numero de ellos que comienzan a controlar la situacion poco a poco mientras los luchadores se echan mas que palabras a la cara hasta que por fin la camara deja un plano general de lo que ha ocurrido


~ FIN DE PROMO ~

Lo último fue cosa de Shawn Michaels Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5 luchadores... solo 1 sera campeon... Empty
MensajeTema: Re: 5 luchadores... solo 1 sera campeon...   5 luchadores... solo 1 sera campeon... I_icon_minitime1/4/2011, 12:09 am

Un honor haber trabajado con ustedes, señores Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

5 luchadores... solo 1 sera campeon... Empty
MensajeTema: Re: 5 luchadores... solo 1 sera campeon...   5 luchadores... solo 1 sera campeon... I_icon_minitime1/4/2011, 2:22 am

fue buena promo, espero que haiga cumplido las espectativas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 luchadores... solo 1 sera campeon... Empty
MensajeTema: Re: 5 luchadores... solo 1 sera campeon...   5 luchadores... solo 1 sera campeon... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 luchadores... solo 1 sera campeon...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 luchadores, solo un campeón
» El proximo sera campeon indiscutido sera...
» ¿Quien será el futuro campeón de los USA?
» Tres posibles... solo un campeón
» Cuatro entran solo uno sale campeon...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.