SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rindete no queda mas que te rindas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rindete no queda mas que te rindas Empty
MensajeTema: Rindete no queda mas que te rindas   Rindete no queda mas que te rindas I_icon_minitime22/3/2011, 7:01 pm

Las pantallas enfocan a Johnny Curtis quien esta frente a las camaras en estos momentos

Rindete no queda mas que te rindas Fcw022810johnnycurtisba

Johhny Curtis:
Hola a todos, bueno toda la gente inteligente y culta ya sabe quien soy y cual es mi nombre no hara falta que me presente esta vez, estoy muy agradecido por el poayo de todos y lo he demostrado la semana pasada cuando en mi debut obtuve mi primera victoria junto a mi novia Nikki Bella, fue una excelente lucha en contra de Kofi Kingston y Ashley, pero como se los habia mencionado con Nikki nos conocemos mas y sabemos tecnicas juntos y pudimos salir victoriosos, y lo mas increible de todo es que pude demostrarle a todos uno de mis remates cuando me subi a la tercera cuerda y vole por los aires para caer encima de Kofi luego de esto mi victoria, lo que me deja mas que contento es un debut y no cualquiera gana en su debut...esto sera el comienzo de mi racha ganadora y es por eso que esta semana nuevamente me veran en el ring y se los aseguros a todos, que una vez mas me podran ver volar por los aires y caer encima de mi oponente, pero esta lucha no se trata solo de machacar a mi oponente con mis tecnicas, es una lucha de rendicion...y bueno muchos pensaran que no se hacer tecnicas de rendicion, pero la verdad es que si conozco mucho de eso y toda esta semana he estado practicando para poder derrotar a mi rival....entre llaves a las piernas como lo es la figura cuatro, ya la he aprendido y bueno mi oponente todos ya saben quien es, pero por ahora no me quiero referir a el, para no darle tanta importancia ustedes ya saben, mas importancia de la que el se da...mejor no cierto??? pero bueno sigo si no si rinde por sus piernas sera mejor que le tome su brazo y le aplique un Abodimanl Strench claro esto luego de realizar Armbar contra el aunque luego de esto no creo que se resista y me sera mas facil hacer un Boston Crab...ahi si que se retorcera y luego de eso pasaria por arriba de su espalda hacia su cuello y Camel Clutch ya ahi estaria rendido pero como quiero demostrarle que se de llaves de rendicion pero si la Camel Cluthc no funciona...sera mejor callar su boca con un CrossFace te demostrare que no solo eso se hacer, tambien se ser un buen francotirador de esa no te safas te lo aseguro ...esperen chicos y chicas me avisan que en estos momentos puedo salir al ring y ire donde esta todos ustedes

Johnny Curtis sonrie y hace señal a la camara para luego dirijirse al ring




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

En eso suena la musica de Johnny Curtis y el publico no tarda en ponerse de pie

Rindete no queda mas que te rindas Jcentrance1
(Ignoren R-Trtuh)

Y el publico ve que Curtis aparece y deja caer sus gritos sobre el ovacionandolo por completo a este joven luchador

Rindete no queda mas que te rindas Jcentrance2

Curtis camina por la rampla y saluda al publico viendo como este se le entrega por completo

Rindete no queda mas que te rindas Jcentrance3

Luego de la rampla sigue hacia el ring y sube la escalera para llegar hacer su taunt pedir un microfono y ponerse a hablar.

Rindete no queda mas que te rindas Jcmicro1

Johnny Curtis:
Me emociona ver la disposicion del publico cada vez que entro en este ring, se lo agradesco a todos y la unica manera que tengo para devolverles todo este gran apoyo que ustedes sostienen sobre mi, es obteniendo otra victoria en mi proximo combate....como lo mencione atras sera una lucha de rendicion y sera en contra de Ted Dibiase Jr. ...-el publico comienza a pifear-... se que este tipo no les agrada y para serles franco a mi no me agrada para nada, pero si tiene buenas condiciones debo reconocerlo...el hijito mal criado lleva una buena racha de victorias pero eso no significa que esa racha podra derrotarme a mi, es mas...Dibiase luego de nuestra lucha no tendra de que jactarse, luego de que su racha sea destruida por mi y mas divertido sera cuando todos vean aqui a Dibiase rendirse gracias a mi ...-el publico comienza aplaudir a Curtis-... si pude vencer en mi debut, podre vencer nuevamente y una vez mas dare todo de mi en la lucha demostrando que todo el dinero que posees no podra comprar esta lucha...aunque me equivoco en lo que digo por que todo ese dinero es de tu viejo y tu practicamente sin el no tienes absolutamente nada y claro luego de esta lucha ni con la racha podras contar. Por cierto a diferencia de ti yo no necesito de nadie para hacerme conocido en la vida, yo me las hice valer por mi mismo y he llegado hasta aqui para demostrar a todos mi estilo de lucha, te prometo que te rendiras y me pediras que pare cuando te aplique mi llave de rendicion y no parare hasta verte totalmente rendido, por que quizas en el pasado has podido hacer esta racha enfrentandote a otro tipos de luchadores, pero todo eso no sera nada comparado a la lucha que te demostrare yo...claro sin menospreciar a nadie, tenemos algo en comun y somos jovenes, pero la gran diferencia es que tu papel de malo es realmente malo, por que actuas como malo, cuando de verdad por dentro te cagas de miedo, y por cierto todo lo que digo aqui lo cumplo y no dejare de hacerlo, lo hice la semana pasada y esta no sera la excepcion.

Rindete no queda mas que te rindas Jcmicro2

Curtis toma aire mira al publico que grita CURTIS! CURTIS! y luego de que este se calma continua hablando

Johnny Curtis:
A esto es lo que me refiero, escucha al publico Dibiase, esto es lo que quieren ver, no a ti, tu solo vienes por que lo que te importa es tratar de patear traseros, pero que pasara cuando alguien patee el tuyo...alguien como yo te patee tu trasero, que haras???, no saldras mas??? te quedaras alla atras por que Johnny Curtis acabo con tu diversion??? es mas me encantaria retarte a algo, ya que si te tienes tanta fe contra mi y luego de que hayas rezado toda esta semana para poder obtener una victoria contra mi, que te aseguro que asi no sucedera, me gustaria felicitarte por tu oportunidad en Wrestlemania en el Money In The Bank, pero ya que jodes mucho diciendo que eres el mejor, podriamos ver que tan bueno eres defendiendo esa oportunidad, si te crees capaz de vencerme no te costara nada decir si acepto, pero como eres un cobarde lo mas probable es que digas que no...pero pensandolo bien quizas digas que si no por que tengas confianza si no que diras que si por que no te quedara otra opcion para hacerle creer a todos que te atreves a todos cuando luego de esto te temblara todo, vamos que me dices si Johnny Curtis logra hacerte rendir en la proxima lucha...serias capaz de arriesgar tu boleto a Wrestlemania??? o mas bien...en el momento en que digas que si...sera mi boleto...no te confies Dibiase, que podras haber vencido antes, pero nunca te has enfrentado a alguien como yo y te demostrare que no necesito de nadie y de nada mas que de mis capacidades ...nos vemos en el ring y esta lucha...sera algo que no podras comprar y esto si sera un nuevo dia para ti en donde yo la nueva generacion te pateara tu trasero.

Johnny Curtis sonrie a las camaras y entrega el microfono cuando comienza a sonar su musica sube a un esquinero y realizar su taunt mientras todo el publico grita y aplaude.

FIN PROMO

COMENTEN OPINEN CRITIQUEN GRACIAS =D


Volver arriba Ir abajo
 
Rindete no queda mas que te rindas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y Ahora Que Es Lo Queda?
» esto no queda asi
» El Hardcore queda vacante
» Que lejos queda el pasado
» Aun me queda un asunto que atender por la OVW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.