SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Verdad Puede Llegar A Doler

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Verdad Puede Llegar A Doler Empty
MensajeTema: La Verdad Puede Llegar A Doler   La Verdad Puede Llegar A Doler I_icon_minitime20/3/2011, 6:07 am

La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Aparece Kurt Angle y sus miembros de seguridad siendo entrevistados La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

La Verdad Puede Llegar A Doler Ras-o



La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Buenas Noches Monday Night Raw . Esta noche tenemos el honor de hablar con Kurt Angle parte de la pareja campeona por parte de SD … ¿Angle como estas esta noche?

La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleLa Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonríe * Pues muy bien … realmente debo decirte que me encuentro perfecto a pesar de la derrota de la semana pasada estoy seguro que este lunes me llevare la victoria y las cosas mejoraran para mi grupo.

La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador
Que gusto escuchar eso Kurt se siente en la atmosfera que tienes una gran confianza para este lunes … Pero ya entrando en tema dime ¿Después de la derrota de Shawn contra Wolfe crees que están en desventaja para WM ?

La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleLa Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle confiado * Para nada … Wolfe puede estar celebrando con el resto de sus patéticos compatriotas la victoria del viernes pero debo dejarle algo en claro eso fue solamente un asalto de lo que se viene … la lucha final será en WM y te aseguro que saldremos victoriosos … hemos estado en situaciones peores antes y a pesar de todo salimos adelante … en WM no será algo diferente … Shawn y yo tenemos algo que el resto de Tag Teams no tiene y eso es una gran química en el ring además de confianza.




La Verdad Puede Llegar A Doler Ras-o



La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Que gusto escuchar eso Interesante respuesta Kurt … en internet a causado una gran polémica tu entrevista en Inglaterra y además de mucho enojo por parte del país vecino ¿Qué puedes decir ante eso ?

La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleLa Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonríe * Pero que quieres que te diga…. Inglaterra siempre ha sido la hermanastra fea de USA en todo sentido y Wolfe sabe muy bien eso …. Habla de un país con clase y elegancia… Por dios , Wolfe si está ciego porque al momento de pisar su país solo nos encontramos con cientos de mediocres y miles de repugnantes seres humanos … Wolfe debe ser más sincero porque el escapo de ese país para venir aquí … *Angle serio * Wolfe como mencione en la misma Inglaterra no es más que un trabajador en este país … no es más que un esclavo es decir un maldito inmigrante … debería cerrar su maldita boca y aceptar que sin nosotros no sería nadie … Wolfe y Claudio en lugar de estarse quejando como las perras que son deberían de estar besando nuestras pollas porque sin nosotros ellos ni siquiera comerían… Nosotros les damos la oportunidad de vivir bien … pero como todos los inmigrantes son unos malditos ingratos.



La Verdad Puede Llegar A Doler Ravetalk-o



La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Fuertes palabras Kurt … esta noche te enfrentaras contra Rey misterio hombre que has derrotado en el pasado ¿Qué opinas de esa lucha ?

La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleLa Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Se escucha al publico gritar de emoción * Escuchas a esa gente …. Sabes cada día me asombra mas el apoyo que puede recibir alguien que no lo merece … Rey Misterio cada noche sale a ese ring y nos habla que conseguirá la victoria … este hombre cada noche viene y le da esperanza a los fans que verán a su héroe ganar … pero sabes que ocurre cada noche??? Pues claro este hombre falla y lo hace no solo una sino falla una y otra vez … Rey Misterio es un hombre que siempre se queda en medio camino y nunca logra sus cometidos *publico abuchea * este hombre a tenido millones de oportunidades y cada una de ellas han sido tiradas a la basura … vayamos paso por paso para recordarlas … primero este hombre era la promesa de OVW donde era un claro competidor por el titulo máximo de esa empresa pero a pesar de lo mucho que se esforzaba la historia se repetía … siempre terminaba de segundo … siempre era derrotado por Danielson … siempre decepcionaba …. Pero después todo pareció mejorar para misterio porque este fue contratado por RAW y pues los fans le dieron el apoyo y su amor … poco a poco comenzó a salir adelante a pesar que era derrotado en varias ocasiones … pero al fin algo surgió y a este se le dio una oportunidad por el titulo hardcore que en ese tiempo estaba en mi posesión *publico abuchea * , este hombre prometió al publico ir y vencer al resto de hombres para finalmente derrotarme … pero sabes que paso??? Pues fracaso!!! … así como lo oyes … Jeff Hardy fue el hombre que salió victorioso esa noche y aunque no pudo hacer nada contra mi … Llego mucho más lejos que el enmascarado … pero bueno esa solo era una oportunidad no es asi??? Mas iban a venir….*recuerdos dolorosos para los fans de rey saca Angle pero estos responden con 619!!!! 619!!!! * Luego este gran “luchador” iba a tener una oportunidad en el Royal Rumble donde una vez más prometió ganar … prometió gloria y honor a sus fans … pero sabes que paso??? Rey Misterio volvió a fracasar y a pesar de yo también perder en esa lucha llegue mucho más lejos que esa maldita rata … Pero tranquilos que aun este amiguito soñaba con entrar en WM y sorprender a todos … Rey de inmediato se puso en camino … trabajo y su labor dio fruto … este tenia una oportunidad por el Ic de en ese tiempo AJ Styles … hombre del grupo Dark Army … pero a pesar de sus esfuerzos y de sus falsas promesas … Rey volvió a fracasar … termino en el suelo junto con sus sueños y esperanzas de algún día ser campeón … mientras Kurt Angle a unas cuantas semanas de eso se coronaba nuevamente campeón… mundos muy distintos si nos ponemos a pensar *publico abuchea * pero saben qué??? Aun nuestro amado héroe tenía una esperanza … era derrotar a batista para ir WM … una vez más rey salió y prometió que ganaría … rey salió y lleno de esperanzas a los ilusos fans … rey salió una vez mas y decepciono … se quedo en el camino y fue derrotado por batista … Rey Misterio es un hombre como dije al inicio siempre se queda a medias y no será diferente este lunes cuando mi persona ponga fin al sufrimiento de este patético ser *publico abuchea * yo me converti en el salvador de muchos hombres … muchos de ellos no serian nada sin mi y ahora es mi oportunidad de tender una mano a rey … de salvarlo de ser humillado … es mi oportunidad de mandarlo a su casa de una vez por todas .

La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Bourk miembro de seguridad de Dark Army le pasa una máscara a Kurt Angle y este se la coloca La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b



La Verdad Puede Llegar A Doler Hogan-o
Imaginar que es Angle


La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleLa Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Publico abuchea al ver esto * Me pregunto porque abuchean???? Si esto es lo que se necesita para ser amado no es así??? Porque , por lo que veo no se necesita talento … no se necesita victorias …. No se necesita pasión por el negocio … No se necesita ser un campeón … únicamente es necesaria una maldita mascara para ser amado por todos ustedes … porque si ustedes responden que no a eso no logro entender porque el apoyo hacia rey misterio … ustedes son seres que pueden ser manipulados con facilidad y eso solo se observa con ver a sus héroes … gente como danielson , rey o cena …. Gente sin talento que únicamente viene a hacer un par de trucos al ring y luego ya son amados …. Es una lástima que no sepan apreciar este negocio pero no se preocupen que tarde o temprano lo harán .

La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle se quita la máscara y continua su camino al ring La Verdad Puede Llegar A Doler Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

FIN PROMO

off: Promo corta pq tuve unos cuantos problemas ... pues espero disfruten leerla y pues gracias si alguien comenta ... sugerencias son mas que bienvenidas y gracias si alguien lee Smile
Volver arriba Ir abajo
 
La Verdad Puede Llegar A Doler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ascensión va a llegar
» El terror ha podido llegar
» El momento de la verdad [RAW 300]
» Algo nuevo apunto de llegar a SWWE
» La verdad .... DIRECTA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.