SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Patada elevada al cuadrado.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patada elevada al cuadrado. Empty
MensajeTema: Patada elevada al cuadrado.   Patada elevada al cuadrado. I_icon_minitime18/3/2011, 11:57 pm

Patada elevada al cuadrado. 214qh3
Patada elevada al cuadrado. Letrase

[[ Se inicia el show de OVW y se nos muestra a los comentaristas sentaditos en sus respectivas mesas, los que nos comentan un par de cositas. ]]

Patada elevada al cuadrado. S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches público de OVW! Otra noche más nos presentamos aqui ante vosotros para presentaros una nueva edición de este show! Y ahora empezamos con algo bastante nuevo de esta semana.

~Dean Hill: Así es! En el ultimo show de OVW vimos como durante el combate de Angelina vs Trish , la rubia Maryse intervenia y hacia que el combate quedará en DQ, una gran pena debido al gran espectáculo que estaban dando.

Kenny Bolin: Pero eso no fue todo porque más tarde ellas dos se vengaron haciendo que ella tampoco acabará bien su combate. Así que nuestro GM decidio poner un match para esta semana.

~Dean Hill: Y me parece que aquí se presenta alguna diva para hablarnos de lo acontecido. A ver quién és!

[[ Los comentaristas se callan, y las luces se prenden enseñándonos el titantron de la diva de OVW Trish Stratus.]]

Patada elevada al cuadrado. 2lc4fb6Patada elevada al cuadrado. 2lc4fb6Patada elevada al cuadrado. 2lc4fb6Patada elevada al cuadrado. 2lc4fb6
Patada elevada al cuadrado. 2lc4fb6Patada elevada al cuadrado. 2lc4fb6Patada elevada al cuadrado. 2lc4fb6Patada elevada al cuadrado. 2lc4fb6


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[[ Trish entra del backstage con cara no muy contenta aunque siempre con su sonrisa firme, entra con energia realizando su taunt, una simple señal hacia el público que hace que este estalle en aclamaciones y saludos a la chica. En todo el pavellón solo se pueden oir el titantron de la diva con gritos y aplausos del público, mientras que esta baja por la rampa tranquilamente dirigiendose hacia el ring con una sonrisa. ]]

Patada elevada al cuadrado. 104kzty

[[ Trish sigue bajando por la rampa hasta llegar a las escaleras laterales del ring, las que sube con bastante rapidez y sutileza casi sin darse cuenta ya está dentro del ring, pasa por debajo de la segunda cuerda y se situa en el centro del ring haciendo otra vez su taunt señalando al público. ]]

Patada elevada al cuadrado. 2a4sv0z

[[ Una vez en el ring pide un micrófono amablemente y se dispone a hablar.]]

Patada elevada al cuadrado. 2vlliqd
(Titulo no está, Lita tampoco.)

»Trish: Hey gente! Ya vuelvo a estar aquí, me habeis echado en falta? Seguramente, pero para que veais que soy asi digamos buena persona pues otra vez estoy aquí para haceros compañia y tal y que no os quejeis. Debo admitir que hoy estoy realmente cabreada, no no he dormido mal ni el vecino se ha pasado toda la tarde cantando como el culo, ha sido algo peor. Como me imagino bien sabréis , el otro dia se celebro el show de OVW , y en dicha cartelera del show yo tenia un match contra Angelina Love, y no no esque Angelina no se acercará al ring, aunque por la cara que ponia poco le falto por hacerlo.. Si no que fue otra cosa, cuando ya llevamos buen rato dando un buen espectáculo y sin defraudar a la gente, más bien lo contrario. Una moñas rubia, si la tetuda esa polvos de talco que habla en francés y todavía no se porque, le dio un venazo de esos de dias de regla y salio en nuestro combate disfrazada de golfista, me imagino que con un sentido literal aunque también podria ser figuradamente, y bueno pues eso que a la chica le dio por darnos un golpe a las dos con el palo haciendonos quedar en DQ. A mi sinceramente mucha gracia no me hico. Dime porque me tiene que gustar que una rubia tapón, como lo es Maryse se presente en un match que ni le va ni le viene a tocar las narices? Pues sinceramente no le encuentro lógica, aunque seguramente ya sea verdad eso de que dicen de que tiene cara de zumbada, pero que le haremos Maryse si naces así no es culpa mia! Pero como me conoceis bien y tal, pues como ya me conoceis, la aquí presente no se quedo atrás y si a mi me tocan las narices, pues sinceramente yo te las toco el doble y si quieres hasta te saco los mocos de paso. Pues junto con Angelina, bueno más bien se acoplo y tal, pero bueno junto con Angelina salimos en su match a tocarle las narices y hacer que también quedará en DQ aunque la pobre Layla no tenia nada que ver también acabo perjudicada por el resultado pero que le haremos oye que asimiles el empate y ya está. Pero como siempre tiene que pasar algo y hacer que las cosas no queden asi, pues nuestro increíble GM el que es un poco salidorro con las divas, pues nos dio un ultimatum, en este caso que en el próximo show tendriamos un combate por parejas. Que diras, guau! Que notición, pues no eh de notición nada. Porque yo ahora me tengo que enfrentar a estas dos peleonas que solo saben gritar? Pero en fin el resultado va a ser el mismo, en este caso una victoria como no podia ser de otra forma. Así que se presenta un nuevo desafio para mi, en este caso os hablo de.. un match por parejas.

[[ Coge un momento de aire, como para situarse, y sigue hablando.]]

Patada elevada al cuadrado. 2vlliqd

»Trish: Un match por parejas.. al principio pensé que me dejarian hacerlo sola y tal, porque digo venga GM enrollate un poquito! Pero pocos segundos después me dijo lo de que tenia que hacer pareja con Angelina Love. A ver, no tengo ningun problema con esta chica no? Pero pss.. que quieres que te diga mucha gracia tampoco me hace, tengo que enfrentarme a la chica francesa esta que os he dicho y a la Layla está que es la campeona pero que segun la semana que tiene, pues se presenta al match y gana o pierde, y no sabes si esque realmente se merece el titulo o si esque mira se lo encontro por el suelo porque la otra campeona lo perdio, y se aprovecho lo cogió y puso su nombre, porque cariño con las facultades que tienes cada vez empiezo a dudar más que puedas dignarte a llevar esa campeonato por ahí, pero bueno es así y me imagino que tendré que resignarme a vertelo encima del hombro. Y yo tengo que hacer pareja con Angelina Love, la choni con la que me enfrenté en este show y que si no fuese porque se interpuso Maryse pues ahora mismo seria una choni en fase de reconstrucción, es decir pintandose la raya otra vez porque se le ha borrado y esperandote en la puerta de la salida porque se la has quitado. Ahora que te lo pones a pensar y claro entiendes que te toque esa pareja no? Porque para que me pongan con la francesita pues ya prefiero que me pongan con esta.Aunque tampoco entiendo muy bien porque lo hacen por parejas, vamos a mi me molaria hacerlo más a lo un cuatro esquinas y cada uno por su lado sabeis? Yo ahora porque tengo que depender de lo que haga Angelina Love? Porque me da un entusiasmo como a una vaca que la marquen con un hielo caliente en el culo, pues la misma alegría me da a mi. De todas formas, sigo pensando que el combate saldrá bien es decir, que Angelina y yo acabaremos saliendo como ganadoras, porque sinceramente en el fondo sigo pensando que esta chica tiene algo que bueno, no se como puede darnos la victoria aunque solo sea el simple echo de que no me choque la mano, con un simple gesto asi pues no estaría mal para empezar. De todas formas hay que ser colaboradora y bueno va, vamos a ser un poco buena gente y a decir que en si me alegro de tener combate contra ellas, porque mira yo quiero demostrar lo que valgo y sinceramente también decirle a Maryse que lo que hico viniendo a mi match pues a mi gracia ninguna. . –se empieza a reír- No, ni puta gracia. Osease que a la rubia esta francesita le digo que se va a comer sus palabras y su palo de golf mejor que se lo deje en casa vaya a ser que vuelva andando para casa un poco raro, ahora el porque ya lo averiguará. No me gusta que me traten asi y menos una chica plástico como tu bonita..

[[ Entonces una música la sorprende y no la deja continuar hablando..]]

QUE SIGA QUIÉN QUIERA! ;]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patada elevada al cuadrado. Empty
MensajeTema: Re: Patada elevada al cuadrado.   Patada elevada al cuadrado. I_icon_minitime19/3/2011, 12:57 pm



..The Beautiful People..


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


De repente aparece Angelina Love proveniente del Backstage con un spray en la mano, camina por el escenario principal y escucha todos los silvidos y aplausos que el publico le da, Angelina se para en el centro para saludar a sus fans y extiende sus manos en señal de grandeza, Angelina pasa por la rampa con una mano levantada y mira hacia los lados sonriendo sarcasticamente, una de las camaras la va siguiendo y muestra su mano Angelina llega al ring y cruza uno de los postes

Patada elevada al cuadrado. Victoryroad2010angelinaPatada elevada al cuadrado. Victoryroad2010angelina

Angelina da varias vueltas hasta llegar al centro de uno de los lados del ring, se para un momento mirando al publico y sonriendo, seguidamente mete medio cuerpo hacia el ring y queda puesta entre la segunda cuerda, mira hacia una de las camaras y hace su taunt meneando el culo, entra en el ring y se va hacia un poster para subir y saludar a su publico, seguidamente baja

Patada elevada al cuadrado. Victoryroad2010angelina

*.Angelina va hacia un lado del cuadrilatero para coger un micro, seguidamente va hacia el centro del ring para hablar.*

Patada elevada al cuadrado. Znou81

«Angelina Love: Hello! People!! ¿como están queridas?..cuanto tiempo sin vernos *dice sarcasticamente mientras mira al rededor* ¿dónde está Layla? no la veo por ningún lado.. ¿aparecerá? es una pena que la "campeona" aún no esté.. será que hoy le ha dado uno de esos días en los que no quiere trabajar, pero en fin.. abrá que conformarse con esta cosa que hay aquí *Angelina toma aire y pone cara de mal olor* pero.. ¿qué es esto? uff que mal huele, creo que pondré algo mejor en el ambiente *Angelina saca su spray y lo rocia sobre Trish pero más sobre Maryse* ahora mucho mejor..*mira a ambas sonriendo* Se que no pueden vivir sin mi por que no dejan de hablar de mi, ¿tan importante soy? ayy!! no me lo digan ya se que si. ¿Sabes Maryse?? no se a dónde quieres llegar con esta actitud tuya de hacer ver que eres la mejor y de que quieres optar a un titulo.. aquí no eres nadie, vienes fardando de que eres la mejor.. ¿la mejor? JA, ja y ja me rio en tu cara, tanto Layla como tu sois unas fracasadas haceis ver que tanto la una como la otra que sois las mejores de ovw pero en realidad no sois nada, bueno.. si Layla es campeona por que compro el Ticket de pase en la tómbola pero en fin, ese titulo volverá a donde realmente tinia que haber estado.. en la cintura de una campeona de verdad. *mira a Maryse* lo que has hecho en mi Match contra Trish ha sido el mayor error que podrías haber hecho en tu vida, por que eso hará que Tú y esa inutil de Layla caigais esta noche ¿por qué? por que no esta nada bien hacer que dos luchadoras que digo! que la mejor luchadora que hay en estos momentos haya sido interrumpida en un combate que estaba dado por hecho que iba a ganar, pero en este combate me tomaré una especie de rebancha *Angie mira a Maryse sonriendo* además hace dos ssemanas me ganaste y no me cuesta reconocerlo, por que yo no soy tú.. pero hace una que dije que todos los combates que hiciera los iba a ganar, aunque tampoco contaba tener un combate con Trish como compañera, sola hubiera podido con las dos, para mi no sois rival ni tú ni ella y hoy vais a conocer a una nueva Angelina Love, sobre todo Layla que va diciendo por ahí que ella me venció cuando en realidad nunca se ha enfrentado ami cara a cara.. pues esta noche va a tener la oportunidad si es que aparece claro por que.. *Angelina mira a Maryse* ahora estoy.. *Angelina se esconde detrás de Trish* ahora no estoy *Angelina mira a Maryse que le pone cara rara mientras el público se rie* te quedes sola o no solo te digo que jamás tendras ni una mínima posibilidad de poder tocar ese titulo, cuando hiciste Tag con Layla le hechas toda la culpa a ella, bravo por tu parte pero la que estaba postrada en el ring con cara de idiota cuando te vencen fuiste tu, te la das de grande pero no quieras engañar.. eres débil aunque intentes aparentar lo contrario y atacas a todo aquello que pueda vencerte.. ami no me hace falta hacer eso por que yo gano, en cambio tú *la mira de arriba abajo* no has hecho nada para merecerte una oportunidad *se gira y mira hacia Trish dando un resoplo* y con respecto a ti espero que no me dejes en evidencia, se que eres buena pero tampoco tanto como yo.. *Angelina se acerca a Trish cuando la interrumpen desde el escenario principal*



off:que siga quien quiera e.e






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patada elevada al cuadrado. Empty
MensajeTema: Re: Patada elevada al cuadrado.   Patada elevada al cuadrado. I_icon_minitime19/3/2011, 11:16 pm


.● Moments Ago ●.

●. Las cámaras enfocan a una habitación el la que se encuentra Layla El rodeada de fotos y dibujos de Maryse Ouellet rodeada de velas. Layla rie un poco y mira una a una las fotos mientras la cámara se va alejando poco a poco.●

Patada elevada al cuadrado. Biklr9Patada elevada al cuadrado. E80ghf
~.Mickie James -> Layla.~

●. Layla: Golfa... .: Mira las fotos y continua hablando :. Eso es lo que eres, una golfa a la que desgraciadamente nunca me puedo quitar de el medio... Me defraudaste como tag team y ahora cuando al fin puedo acabar contigo vienen esas dos perras y me impiden que acabe contigo de una vez por todas...Hay poco que decir de mi, no he tenido grandes combates memorables, ninguna rivalidad historica, tan solo un título, el cual me quiere arrebatar esa creida que va con Si, esta noche es mi noche porque la verdad ya no tengo motivos para no destrozarte... Os preguntareis que a quien me refiero, os dare una pista, mirad a mi alrededor.. .:la cámara enfoca todas las fotos de Maryse :. Así es, de ella estoy hablando; de Maryse Ouellet. Pero tranquilos queridos fans, esta noche se perfectamente que no tengo que atacarla ya que ella no es mi rival, sino mi tag team, cosa que ya probamos y no resultó del todo efectivo... Por todo eso me encuentro ahora mismo en este lugar, para conseguir paz y fuerzas para no destruir a Maryse Ouellet esta noche y trabajar bien junto a ella como tag team. En fin, la vida es muy larga y creo que siempre habrá tiempo para que salga a la luz mis agallas, mi poder y mis ganas de destrucción hacia ella.. Que espero que no sea muy tarde porque me muero de ganas de que llegue ya su destrucción. No, pequeñines, se en lo que estais pensando y no estoy locaa.. Bueno, alomejor si, ¿Pero sabeis por que estoy competamente loca?.. .: Rompe su foto por la mitad :. Por detruirlaa...

●. Se corta esa retransmision y las camaras vuelven a enfocar al ring del pabellón donde se encuentran Maryse Ouellet, Angelina Love y Trish Status.●

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[::. Simply Flawless .::]

~ El público, ansioso, mira a la pantalla principal esperando a que ocurra algo mientras miran a Trish, Angelina y Maryse chillan y alzan sus pancartas con dibujos y letras de sus luchadores y divas favoritos. De repente, las luces rosas, moradas y azules iluminan el estadio acompañadas de la música y el titantron de Layla. Unos intantes después parece en escena Layla. Sonrie y hace su taunt mientras mira al público y sonrie ironicamente. Alza el título y se lo coloca en el hombro. Da una vuelta sobre ella misma y enseña la parte trasera de su chaqueta en la que pone "Simply Flawless". Layla dibuja en su cara una sonrisa un tanto irónica mientras es abucheada por el público que la mira y alza las pancartas en contra de ella. ~

Patada elevada al cuadrado. WWEFridayNightSmackdown111210LaylavsNatalya-new Patada elevada al cuadrado. HDWWESmackdown122608MariaandMichelleMcCoolBackstageS-new-7

~ Layla emprende su camino hacia el ring mientras mira al público y rie ironicamente. Alza sus brazos en señal de victoria y llega a las escaleras metálicas por las que sube decidida sin hacer el menos caso a la lluvia de abucheos que el público hace. Sube una a una y pasa por la tercera cuerda del cuadrilátero. Alza los brazos mientras hace su taunt sonriente con cara de superioridad mientras mira al público que continua abucheandola fuertemente. Layla hace un movvimiento sensual mientras sostiene su título en el hombro.Layla sonrie y se dirige a la mesa de comentarios donde pide un micrófono a sus compañeros, el cual le es concedido. Esta sonrie y acerca el micrófono a su boca dispuesta a comenzar a hablar mientras mira a su compañeras y oponentes. ~

Patada elevada al cuadrado. O9MelinaPerezLaylaElMariaKanellisBackstageO9-new-4


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Patada elevada al cuadrado. Wi7a00
~.Imaginar que está en el ring.~

●. Layla: ... .: Mira a todas mientras rie y comienza a hablar entre abucheos :. ¡Buenas noches cariñitoos! ¿Me echabais mucho de menos? Por lo que he podido ver y oir en backstage al menos Angelina sique preguntaba por mí. Pero bueno, no teneis de que preocuparos porque ya estoy aquí para agradaros la vista a todas vosotras y a contestaros lo mejor posible. Antes de comenzar voy a aclararos algunas cosas, incluida tú Maryse; En primer lugar no quiero que me interrumpais mientras estoy hablando NINGUNA de vosotras ya que yo no os voy a interrumpir ni faltaros el respeto ¿De acuerdo? Muy bien, aclarado esto voy a comenzar. Cómo todas sabeis la semana pasada iba a llevarme la victoria frente a Maryse, cuando llegasteis tú y tú .: Las señala :. a destrozar el bonito y dolorosisimo final que le esperaba a Maryse. Obviamente me esperaba vengar de todas y cada una de vosotras, pero al final nos propusieron un combate mucho mejor; uno en el que me podré vengar de vosotras y además puedo conseguir otro título como este. Así es, esta noche me voy a encargar de que vuestras "bonitas" caras queden aplastadas en la lona del ring y yo me llevaré un doble título. Y valla, ahora que me doy cuenta, si tan mala decis que soy nosé porque me poponen tantos combates por títulos y esas cosas, pero bueno no voy a entrar en ese tema. Os voy a contestar una a una para que no se me olvide nada ¿de acuerdo?. Trish, querida, tampoco es que tenga mucho que decir de tí ya que no has echo más que hablar sobre Maryse y centrarte principalmente en ella.. Será por el odio que la tienes el cual te halla echo interrumpir nuestra lucha la semana pasada. Al menos tenemos eso en común, las dos odiamos a Maryse, pero si hay algo que principalmente nos diferencia a ambas es que yo acabaré con una victoria más en mi palmarés y con otro título sobre mi hombro y tú tan solo ganarás una fuerte paliza por mi parte... Pero tranquila, será muy rápida y acabaré pronto con tu cuerpecito de barbie... Al igual que a tí, Angelina Love, tú en cambio te has decidido por hablar un poco más sobre mi, aunque solo halla sido para llamarme inutil y cosas por el estilo.. Pensé que podias llegar a ser más "original" y tal.. Pero bueno, soy humana, todas nos equivocamos. Hablando de equivocaciones, tú te has equivocado al llamarme eso ¿Por qué? Pues simplemente porque aquí la que tiene un título, y próximamente otro, soy yo y no tú. ¿Os pensais tú y tu amiguita Trish que vais a poder ganarnos esta noche? já,já,já. Nose por parte de Maryse, pero os garantizo que por mi parte voy a hacer todo lo posible para ganar ese título. Acabaré con las dos y me llevare otro título más en mi cintura. .: Mira a Maryse y arquea una ceja :. Y Maryse... En fin, nose que decir ya de tí, porque la verdad nunca me sorprendes; siempre eres igual y dices las mismas cosas. ¿Perderora, impotente, mala? Valla.. creo que me voy a poner a llorar... Jajaja no enserio, estoy harta de oirte decir cada semana que me queda muuuuy poco con este título sobre mi hombro, pero valla., parece que la que se a equivocado esta vez has sido tú, y esque cada semana defiendo este título y vengo a la semana siguiente otra vez con el... Asique no se la verdad de que puñetas me hablas, pero bueno, no le voy a dar mucha más importancia a un personaje como tú. Y esque no me queda otra que aliarme de nuevo contigo y olvidar todo lo que ha sucedido anteriormente entre nosotras; todos esos conflictos y peleas que hubo entre nosotras.

Patada elevada al cuadrado. Wi7a00
~.Imaginar que está en el ring.~

●. Layla: Vereis, he de admitir que no luchais del todo mal, es decir, hay muchísimas luchadoras actualmente en esta empresa que luchan peor que vosotras, pero si os digo la verdad, nose por parte de Maryse, pero por mi parte os podeis considerar acabadas. Con esto quiero decir que aunque seais "buenas" no os creais que vais a poder con alguien como yo. No me llegais ni a la suela, tanto luchando como personas. Si yo fuera vosotras ahora mismo no sabría donde meterme porque después de esta noche vais a acabar para qaue os pisen. Y ahora, si petendeis contestarme o algo por el estilo os podeis ahorrar todos esos insultos y ese rollete de: Tú dices y yo digo, tú me insultas y yo te insulto, NO. Porque si os digo algo, podeis llegar a ser realmente aburridas. Solo os teneis que mirar y después mirarme a mi. Vamos, soy superior a todas vosotras en todos los aspectos. Además, todos sabemos que no vais a llegar jamás a ser campeonas.. Osea, ganais un par de combates cada una y ya os creeis que de verdad podeis llegar a ganar un título como ese? Por favor, solo hay que ver la clase de luchadoras que nos rodean y tal, así normal que las ganeis pss... Pero tranquilas, porque eso ya ha terminado, ahora vais a saber lo que de verdad es pasarlo mal; vais a probar el amargo sabor de la victoria por parte de Layla. Haré que además de que perdais y os destroce, no volvais a luchar en un buen tiempo y os lexioneis. Estaría orgullosisima de poder hacerlo. Vamos, yo llegué a Ohio Valley Wrestling y a la semana ya tenía un título sobre mi hombro... En cambio vosotras, ¿Qué os creeis que es esto? No, enserio. De verdad no lo pillo.. Y si bueno, si al menos dijerais esas bobadas y os callarais pues muy bien, pero esque encima os creeis con el derecho de ir diciendo que soy penosa y malísima luchadora, ¿Pero de que vais? Lo único que estais consiguiendo es que empieze a estar harta de vosotras y fomentais mis ganas de acabar con vosotras en el ring.. Asique yo que vosotras empezaria a callarme un poco. Asique mejor... .: Hace un gesto con el dedo de que se callen :. Que así estais mucho más guapas...

Qué siga quien ya sabe Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patada elevada al cuadrado. Empty
MensajeTema: Re: Patada elevada al cuadrado.   Patada elevada al cuadrado. I_icon_minitime20/3/2011, 9:51 pm

[[ Trish se las queda mirando con una mirada bastante expresiva y continua hablando.]]

Patada elevada al cuadrado. 2vlliqd

»Trish: Sabeis? En el rato que llevo aquí escuchando solo he oído más que pamplinas.. No osease seriamente, con esas chulerías que me llevais como esperáis que la gente crea una sola palabra de lo que estáis diciendo? Esque es algo increíble tanta chulería saliendo de diferentes bocas y que en si no hayais dicho nada interesante en todo el rato que llevais hablando, sino nada más que cuatro cositas y no de mucha importancia. En primer lugar, no podeis juzgar como seria yo campeona básicamente porque todavía no habeis tenido la posibilidad de tener un match contra mi y de saber como lucho encima del ring, y segundo dudo mucho que hayais podido ni tan siquiera fijaros en como hago las cosas básicamente porque vosotras os fijais todo el dia en lo que haceis vosotras, y lo que hagan los demás os la repampimfla. Y no os culpo, porque esta claro que no todo el mundo es interesante, y no siempre te puede importar lo que haga o no haga el vecino, pero desde mi punto de vista creo que si tienes algun rival y más en una empresa de wrestling, antes de hablar sobre el deberias informarte almenos un poco de cómo actua, y lo que no puedes hacer por encima de nada es ponerte a juzgar como actuaria esta persona si fuese campeona o si fuese árbitro o si fuese cualquier cosa. Lo encuentro una pamplinada y más viniendo de vosotras. Porque dime Layla , si no fuese porque tuviste mucha suerte en tu match, ahora mismo estarias aquí con un titulo? Yo creo que no, porque no derrotando a Kaitlyn creo que dejaste bastante claro tu nivel porque vamos quién no derrota a una novatilla como Kaitlyn? Que no digo que sea horrible ni nada solo que todavía le queda por aprender. Y tu Maryse, si tanto dices que podrias ser campeona porque no lo conseguiste en su momento, porque no conseguiste nunca una oportunidad titular? Y si tanto dices que cumples tus cosas porque no conseguistes todas las victorias? Porque creo yo que tu primer reto aparte de mejorar todo lo que puedas deberia ser conseguir victorias, o acaso me equivoco? Y tu Angelina, simplemente no voy a criticarte porque no creo que sacara nada en claro de lo que has hecho o has dejado de hacer, y sinceramente por eso de que vas a ser mi tag y tal prefiero no criticar alguna de las cosas que has dicho , solo por el echo de que al menos hasta el dia del match debemos llevarnos medianamente bien, o eso creo...

[[ Da unos pequeños pasitos acercándose a ellas.]]

Patada elevada al cuadrado. 2vlliqd

»Trish: Aunque bueno sabeis que pasa después de todo esto? Que no tengo ganas de seguir hablando de vuestras carreras y de vuestras subidas de tono porque es algo que podria estar haciendo todo el dia puesto que hay muchas para analizar, asi que mejor no aburrire a la gente y cambiare de tema, a otro tema que seguramente a la gente le interese muchísimo mas que no este. Me refiero al match que tenemos en este show, primero dejaros claro que no me influye ningun tipo de sentimiento el teneros como rivales, es decir seguramente algunas chicas en mi lugar tuvieran algun tipo de miedo por perder o algo asi, pero sabeis que pasa? Que después de haberos visto luchar y esas cosas tengo bastante claro que no sois tan como vosostras decís o haceis creer a la gente “superiores” yo más bien os veo como un simple prototipo, intentais tener un estilo de lucha e intentar adecuaros a la situación pero ni mucho menos llegáis a hacerlo, porque solo os quedáis en soltarlo por la boca y fardar de vuestro movimientos, de los que la gran mayoría ni se contemplan en el ring por eso no os tengo ningun tipo de miedo ni agonía sino más bien lo contrario, lo único que os tengo aparte de un mínimo de respeto como a cualquier ser humano es ganas de luchar contra vosotras y dejaros claro quién soy, a que he venido y porque estoy aquí. Y también que por mucho que habléis si no demostrais las cosas estas no sucederan. Por eso también espero por tu parte Angelina que te esfuerzes por conseguir este logro, porque aunque a mi me gustaria que así fuese, este no es un reto individual sino que es por parejas y lo único que espero por tu parte es colaboración y que no te des por vencida, porque al menos yo pienso estar dandote ánimos para que no te rindas porque , nose tu, pero yo de este match quiero salir con una victoria os parezca bien, u os parezca mal.Trish Stratus piensa dejar las cosas claras y demostrar por una vez más el potencial que tiene, asi que espero que no os asusteis este jueves al ver semejante nivel en el ring porque sinceramente os vais a quedar boquiabiertas y si luego quereis haceros fans mías, porque según decis solo me siguen los niños, pues oye alli vosotras porque creedme a mi no solo me siguen por mi físico y no solo los niños estan de mi parte eso os lo aseguro. –El público aclama bastante de acuerdo con ella- Asi que creo que he dejado las cosas bastante claritas y que también la aquí presente no tiene ganas de decir nada más asi que por respeto a vosotras tan solo me voy a quedar aquí escuchando vuestras simplezas y sacando conclusiones de ellas. Disfrutad mi presencia porque va a ser lo único agradable que obtengais de mi por ahora.

[[ Trish sonríe satisfecha, dejando el micro en el suelo y quedandose apoyada en las cuerdas tan solo con la intención de escuchar a ver que dicen.]]

Que siga quién quiera! ;]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patada elevada al cuadrado. Empty
MensajeTema: Re: Patada elevada al cuadrado.   Patada elevada al cuadrado. I_icon_minitime21/3/2011, 8:16 am

Patada elevada al cuadrado. 119mlu8
» Maryse: ¿Ya terminaron de hablar? que bueno, porque ya me estaba durmiendo. Okay, primero que nada, Angelina, a ver si lo entiendo, no he hecho nada para merecerme una oportunidad por el título, pero sin embargo soy el centro de antencion, y dure más que tú en el Battle Royal y estuve casi apunto de llegar a ser la nueva campeona, pero no te preocupes, que pronto pasará. • Sonríe sarcásticamente • Además, si la división femenina es mucho mejor es gracias a mí, así que de nada. Y tú, Layla, ¿yo digo siempre lo mismo?, oh vaya, miren quien habla. • La mira de arriba a abajo • la que dijo mil estupideces hace cuatro semanas y la semana pasada las volvió a decir porque parece que se le acabaron las ideas. Y ¿qué pasa, champ? ¿no te gusta que esté intentando quitarte el título? ¿acaso tienes miedo de que te arrebate el título en un abrir y cerrar de ojos porque sabes que puedo?. • Hace una cara triste y luego mira a Layla seria • ¿Por qué no le dices a todos la verdad?, andas con el ego elevado por ser la campeona, genial, pero siempre se te olvida mencionar que fue gracias a Michelle que ganaste el título. Así que agradecele a ella. Una verdadera campeona trabaja sola, Layla. Y gana el título esforzándose semana tras semana, no con ayuda. Pero bueno, se que no nos llevamos muy bien, y yo te odio con todo mi corazón que si pudiera te golpearía en este momento, pero no lo haré, porque esta noche tenemos que olvidar todo eso por un momento, y unirnos para derrotar a estas dos perdedoras. • Señala a Angelina y a Trish • Aún así te odio, pero ese no es el punto. Y no se Layla, sinceramente ¿de que carajo estás hablando?... ¿título? ¿que otro título honey? ¿el que comprarás en Swwe Shop.com?. Es un TAG TEAM MATCH, de verdad que tener ese título Lay te está dejando sin neuronas, y esta noche te quiero despierta y atenta, que no pienso permitir que perdamos nuevamente por TU culpa, dices que no vas a permitir esta noche que estas dos se lleven una victoria, pues lo mismo digo, porque quieras o no, trabajaremos juntas, y no te lo pido, te lo exijo!, por el simple hecho que no pienso irme esta noche con una derrota, y mucho menos que venga de estas dos patéticas. Porque vamos Layla, ¿qué preocupación tiene Angelina Love? una victoria ante Velvet Sky, uyy que peligro, derrotó a la tipa que ni la sombra se ve ya por la empresa. Tú Angelina, podrás haber brillado una, o dos veces llevandote claro, dos victorias. Y Trish.. pues una... Pero, ¿qué han sacado a relucir? ¿han llamado la atención de todo esta gentuza, o la atención del GM?. Claro que no, si son patéticas. Yo llegué aquí debutando contra Beth Phoenix!, sí fue un empate, pero le demostré a toda esta gente y a toda la empresa lo que soy!, y ¿qué pasó con Beth?, se largó de la empresa, ante la humillación que recibió. Y pronto eso pasará con ustedes. Y, Angelina, ¿cuándo aceptarás que soy mejor que tú?, ya te derroté y no tendré ningún problema en hacerlo de nuevo. No eres nada más que una idiota que vive en un cuento de hadas, despierta, jamás serás campeona. Una tipa como tú no merece ni siquiera estar en esta empresa. Trish, hiciste el intento de acabar conmigo cuando interferí en tu Match, pero ¿qué pasó? no lo lograste, fuí la única en pie al final... Y creeme que eso se repetirá esta noche. Layla es la campeona, y para no menospreciarte querida, tienes lo tuyo... pero!, no lo suficiente. A ustedes les falta mucho... estilo, belleza, y perfección, algo que ni tú Trish.. ni mucho menos tú plasticona • Mira a Angelina y sonríe sarcásticamente •, tienen.

• ~Hace una pausa para luego continuar hablando.~ •

Patada elevada al cuadrado. 256w6j8
» Maryse: Así que preparense para ser derrotadas, porque puede que Layla últimamente esté más bruta de lo que es, pero yo no, yo estaré muy atenta, y ganaremos gracias a mí. Así que layla, focus in this match. Deja tu odio hacía a mí por una noche, que créeme que es lo que yo haré con tal de callar la boca de estas dos idiotas, y simplemente llevarnos una victoria. Con mi estilo y bueno con tu poco estilo, pero salir victoriosas esta noche. Y casi se me olvidaba, deja de darle brillo a tu título Layla, que mira que hasta mi hermoso reflejo se ve • Se arregla el cabello en el título y se lanza un beso •. Pero no creas que somos muy amigas ahora solo por el hecho de que iremos en equipo, no. • Habla mientras se acerca a Layla •. Cuando acabe con estas dos, seguiré humillándote semana tras semana, hasta que no puedas soportarlo más, y todo volverá a ser como el primer día Layla, hasta que acabe contigo y me convierta en la próxima campeona de OVW!. • Mira a Layla un poco seria, y mira su título, para luego acomodarse un poco en las cuerdas y esperar la respuesta de las demás •

Que siga quien quiera Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patada elevada al cuadrado. Empty
MensajeTema: Re: Patada elevada al cuadrado.   Patada elevada al cuadrado. I_icon_minitime21/3/2011, 1:34 pm

*.Maryse se calla y sseguidamente Angelina Comienza a hablar molesta.*

Patada elevada al cuadrado. 16kn7du

«Angelina Love:Bla, Bla y más Bla, solo saben decir estupideces y repetirse una y otra vez esto ya cansa amí y a toda esta gentuza que obvio no me importan pero ami si y solo provocan aburrimiento, ya está bien de decir cosa tras cosa y aquí nadie demuestra nada..*se gira y mira hacia Layla* tú dices que todos los dias vienes aquí a por la defensa de ti título cosa que es mentira.. nunca lo has tenido que defender por miedo a que te lo quiten ya que haces las apariciones cuando te sale de los ovarios ¿por qué?.. ¿acaso no sabes llevar un campeonato?, lo único que haces es pasearlo de arriba abajo y nada más.. tubiste un día de suerte en que que sólo venciste una battle royal.. eso no es ser campeona sino que ser campeona es ser constante ser alguien que se supera y supera día tras día cosa que tu eso no eres ni lo serás jamás. *Anelina camina por el ring mientras se lleva abucheos del público* esta noche vas a conocer a Angelina Love por que tú nunca me has venido ni lo vas a hacer por que yo soy lo mejor que tiene ovw en estos momentos, ni tu ni nadie va a interponerse entre ese título y yo.. por que si te interpones en mi camino vas a tener un horrible desenlace. Pero esta noche noe stamos aquí por ese título sino más bien una cuestion de honor.. no penseis que ni por un sólo segundo vais a tener la posibilidad de ganar este combate.. ¿vosotras? *se rie* por favor.. nadie va a poder ganar a dos canadienses como nosotras.. solo sois un par de enclenques estupidas y no valeis una mierda, lo único que teneis envidia es de mi de ver a una autentica luchadora en acción *miro hacia Trish* bueno.. en este caso a dos, yo no se Trish.. pero en lo que ami respecta os voy a quitar las ganas de volver a subir a un ring, pero sobre todo os quitaré las ganas de poneros en mi camino *Angelina sonrie y toma un respiro* ¿saben cuál es vuestro error? que os repetis una y otra vez como las natillas, ya no teneis ninguna credibilidad.. aun que os da igual todo eso pero queridas interesaos un poquito más, si tanto deseais acabar con la victoria en este combate.. Trish y yo, pero más yo.. ya se como actuan y creedme cuando os digo.. que tiene más movilidad Awasome Kong que vosotras.. sois pateticas y lo más gracioso es que cuando os veo me haceis reir cosa que yo me preocuparía,por que los únicos que están aquí para veros son aquellos fracasados que no tienen donde mojar y vienen aquí a menearla *el público la abuchea enfurecidamente mientras Angelina continua hablando* Callense!! malditos!! *se dirige hacia Maryse y Layla* Odio verles esas caras de perras viejas que tienen pero no se preocupen.. esta noche les haré un liftin y se las cambiaré.. pero obvio que a peor *Angelina se rie mientras layla aprieta los puños* oh!! vaya!! que pena ¿te ofendiste? me importa una mierda como te sientas.. dejame decirte que te va a sentir peor lo que te tengo montado "querida"*Angelina se queda mirando a Layla que va a comenzar a hablar*


off: sigue Layla Wink




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patada elevada al cuadrado. Empty
MensajeTema: Re: Patada elevada al cuadrado.   Patada elevada al cuadrado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patada elevada al cuadrado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raw = Roh al cuadrado
» MVP le da la patada a Donna Harper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.