SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Raw = Roh al cuadrado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Raw = Roh al cuadrado 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Raw = Roh al cuadrado Empty
MensajeTema: Raw = Roh al cuadrado   Raw = Roh al cuadrado I_icon_minitime2/7/2010, 9:52 pm



Raw = Roh al cuadrado RAWINTRORaw = Roh al cuadrado RAWINTRORaw = Roh al cuadrado RAWINTRO

*Seguimos el show de Raw cuando las camaras del titantron nos enfocan a Backstage donde se encuentra la guapa Lauren microfono en mano para realizar una entrevista en Backstage*

~ Lauren: Hola a todo el WWE Universe, esta noche estoy en la compañía de una de las ultimas y mas sorpresivas adquisiciones del show Rojo, con ustedes “the Phenomenal“ AJ Styles!

* Styles aparece en pantalla acompañado por los abucheos generales del publico tras los ultimos sucesos ocurridos entre y el manager de ROH sting ...Styles no hace caso a los abucheos y se coloca al lado de Lauren mientras la mira de arriba abajo con una mirada picara *

Raw = Roh al cuadrado 2vht79c

~ AJ Styles: Buenas noches cuerpo … lo de que estas en compañía lo diras porque pienso invitar después del show para celebrar la victoria verdad??

* Lauren lo mira riendose y trata de seguir la entrevista *

~ Lauren: AJ, queria preguntarte por todos esos rumores que estan llegando de que tu llegada a Raw no ha sido por los metodos correctos y que ha habido presiones y malos modos por detrás entre los manager de ROH desde donde has llegado, hasta el manager de Raw ; HBK el cual hizo hace pocos dias tu fichaje por la marca … que tienes que decir sobre todo este tema.

~ AJ Styles: *Styles se para unos segundos antes de comenzar a hablar * Bueno creo que no hay mucho que explicar la verdad, creo que esta bastante claro lo que paso, supongo que todos los espectadores estaran al corriente de mis declaraciones que realiza contra Sting y su liga de pacotilla que es ROH, supongo que todos leyeron mis comentarios en una revista hace unas semanas * La mira a ella señalando al publico a traves de la camara * Asi va America, esta gente no sabra nada de cómo va su pais o de si estan siendo invadidos por extraterrestres con cabeza de polla ,pero si que estan atentos a todas las cosas que nos pasan a nosotros los luchadores. Pero bueno, francamente mejor, gracias a la estupidez de la gente yo me estoy forrando mientras ellos solo pueden mirar como triunfo haciendo el trabajo que me gusta. * Se sonrie para si *
Simplemente queria salir de una liga tan inferior a mis caracteristicas como es ROH y fichar por alguna liga mejor. Y aquí me tienes…


~ Lauren: Sin embargo a nuestros oidos nos han llegado rumores de que fuiste despedido de la empresa por Sting por faltar al respeto a su autoridad, y que si estas aquí fue porque HBK te ficho como agente libre, pero no como promocion directa desde ROH, como es costumbre y como paso hace pocos dias tambien con Rey Mysterio…

Raw = Roh al cuadrado Xft9fr

~ AJ Styles: * Styles que le quita el micro para hablar visiblemente mas enfadado* ¿Qué ese payaso sin pintura de color me habia echado? Estas insinuando que la gente esta diciendo que HBK me ha fichado por pena? Pero con quien te crees que estas hablando? Con un tapon de alberca como Rey Mysterio? Que ha subido de liga por el mero hecho de hacerle la cama a Sting en Roh? Yo he subido a mi manera… asi que mas os vale a todos vosotros en casa abrid bien las orejas antes de subir en vuestros foros de mierda opiniones y rumores que son falsos * Styles se muestra cabreado hablando a camara mientras empieza a hablar *
Desde que llegue a ese intento de liga que se llama ROH, me di cuenta de que aquello era tan inferior a mis capacidades como luchador que no merecia ni siquiera la pena luchar, ¿para que vas a pelear contra alguien que sabes que es inferior a ti? Y el problema ya no eran solo los luchadores, sino la propia direccion de la liga, en manos de un payaso que ni siquiera tiene dinero para comprarse pinturas de colores, solo puede usar el blanco y el negro. * Se para antes de volver a mirar a la camara * Estaba atrapado en ese intento de liga asi que hize lo que cualquiera con mi talento haria, no desperdiciarlo, me acerque al despacho de Sting y le di un ultimatum, deje en su despacho un borrador de contrato para cualquiera de las ligas superiores, para que me dejara salir de alli, y que si no me dejaba hacerlo, que se atuviera a las consecuencias de lo que le esperaba … * Vuelvo a mirar a la chica *


Raw = Roh al cuadrado 2vht79c

~ Lauren: Y entonces según tu, Sting en ese momento debio de hablar con HBK y hacer publico tu contrato por Raw, si es asi, estaras contento por la subida.

~ AJ Styles: ¿ Como piensas que voy a estar contento? Si te digo la verdad, me hubiera gustado que Sting hubiera tenido un par de huevos y me hubiera retado, me habria encantado joder su liga un poco y que me suplicara que me fuera hacia las ligas superiores, queria joderle, tanto que acabara poniendome la cinta roja a la salida con tal de que dejara de ser su pesadilla, * Se vuelve a sonreir de forma maliciosa antes de volver a poner cara de enfado pensando en Sting * ahora el ha salido bien librado, he incluso me hace quedar a mi como el malo, cuando el ha sido el que se ha rajado. Antes o después iba a acabar saliendo de Ring of Honor , y la gracia que les hara a esos luchadores saber que su Manager es un rajado.

~ Lauren: En fin Aj, ya vemos que no quieres recordar tu paso por las ligas de desarrollo, asi que hablanos un poco de tu sueño, ahora ya estas en una de las ligas importantes de la empresa, ¿Cuáles son tus impresiones?

Raw = Roh al cuadrado Xft9fr

~ AJ Styles: * Aj la mira mal medio compadeciendose de ella * Nena, con tus preguntas estas corroborando el topico de que las rubias son tontas… tienes un polvazo, pero en la cabeza solo tienes serrin … ¿tu piensas que este es mi sueño? Yo queria salir de Roh porque solo encontraba mierda a mi alrededor … y ahora llego aquí y que me encuentro … * Se para un par de segundos para generar mas tension * Pues mas mierda, esto es como una tremenda gran bola de mierda roja, de la cual me he sentido completamente estafado, queria salir de ROH porque los luchadores eran todos unos novatos que ninguno estaba a mi nivel, pero al llegar aquí que es lo que veo? Pues que todos los luchadores son unos egolatras en los que primero estan sus pollas y después el resto, que no ven mas alla del oro de los cinturones de campeones, y que se creen los amos del cotarro solo porque son campeones o porque llevan una racha de victorias en una liga grande … estoy decepcionado, y jodido, porque resulta que me voy de ROH para quitarme de en medio al payaso ese de Sting, y resulta que me lo encuentro aquí ahora!! Y resulta que lucha todavia!! Pero si es un fosil, si cuando fui a verle apenas podia mantener en sus manos el contrato que le di que me firmara. Como va a ser este mi sueño, al contrario, esta liga es todavía peor que ROH, pero como se que no voy a irme de ella, porque al menos aquí sus titulos si que valen de algo, lo que pienso hacer es limpiar toda esa basura que hay aquí, callar las bocas a los bocazas, y bajar a la tierra a los que se creen dioses … que hay unos cuantos y ya me he fijado en ellos … no dire sus nombres … * Vuelve a mirar a camara señalandola * solo preparaos … porque “the phenomenal“ ya ha elegido su siguiente camino …

~ Lauren: Una ultima pregunta AJ, esta noche te enfrentas a Daniels, es tu combate de debut, ¿tienes algo que comentar acerca de tu rival?

~ AJ Styles: * Vuelve a mirarla sonriendo * Sabes una cosa rubia, quizas podria comentar algo de el pero no merece la pena, quien es ese Daniels?? Desde que he llegado a Raw no he oido su nombre por ningun lado ... ¿¿deberia de tenerle miedo o algo?? Ya he visto su estilo de lucha y se que no tiene nada que hacer contra mi, soy mas fuerte, mas rapido y tengo mas tecnica que el ... ese pobre insensato tan solo es mi primera victoria para que la gente vaya conociendo a aquel que va a limpiar Raw, no voy a hablar de el y ya no solo por su falta completa de recursos para ganarme, que no los tiene ni los tendria en un millon de años, sino por el hecho de que esta entrevista esta durando ya demasiado nena, agotas mi paciencia y lo que es peor, esto es un Show, y los paletos que lo dirigen prefieren que la mayoria de los minutos sean para gente que según dicen tienen mas talento, cuando en realidad son solo unos bocazas vividores del cuento, no voy a gastar mas saliva hablando de alguien que no sea yo, que luego me diran que soy un pesadito … prefiero hablar en el ring, además … no quiero que os canseis de mi tan pronto, porque a partir de ahora os guste o no me vais a ver mucho por aquí … y esta noche va a ser la primera que me veais, haciendo la cuenta de 3 sobre ese tal Daniels...* Mira de nuevo a Lauren sonriendo picaramente * A ti te veo después del combate encanto …

* La camara se queda enfocando a Lauren con la cara descompuesta sin saber que decir mientras la accion vuelve de nuevo al ring, siguiendo el show de Raw *


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Raw = Roh al cuadrado Empty
MensajeTema: Re: Raw = Roh al cuadrado   Raw = Roh al cuadrado I_icon_minitime3/7/2010, 12:19 am

Personalmente la estetica esta inmejorable, me gusta bastante. En cuanto al contenido es bueno para el de una entrevista, esta bien ni muy corta ni muy larga, sigue asi William e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raw = Roh al cuadrado Empty
MensajeTema: Re: Raw = Roh al cuadrado   Raw = Roh al cuadrado I_icon_minitime3/7/2010, 12:39 am

Oye te ha quedado fantastica!!!, me encanta la estetica, esta muy bueno el juego de colores que creas tanto con AJ, como con Lauren, el manejo de la perso igual esta de lujo.

Felicitaciones;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raw = Roh al cuadrado Empty
MensajeTema: Re: Raw = Roh al cuadrado   Raw = Roh al cuadrado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raw = Roh al cuadrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patada elevada al cuadrado.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.