SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 75

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 75 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 75   Resultados Show OVW Nº 75 I_icon_minitime4/3/2011, 12:25 am


And now, Resultados Show OVW Nº 75 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show OVW Nº 75 Dx1dzd

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 75 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 75 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 75 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 75 2j4bp6aResultados Show OVW Nº 75 2j4bp6a

Resultados Show OVW Nº 75 214qh3

Resultados Show OVW Nº 75 Letrase

|La gente recibe el programa con muchísima vitalidad y energía mientras que las cámaras giran de un lugar a otro buscando a los comentaristas y viendo las pancartas de los fans dando su apoyo a sus luchadores y luchadoras favoritas. Otras tantas apoyan al presidente por encima de todo hasta que se paran las cámaras en la mesa de comentaristas para abrir el programa.|

Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches y Bienvenidos una semana mas a Ohio Valley Wrestling!! La liga dorada!! esto cada vez mas va tomando forma y esta liga esta ganando cada vez mas adepto y fans aquí y en televisión...y eso nos gusta mucho verdad Dean??

~Dean Hill: Así es compañero....buenas noches a todos los fanáticos de OVW!!! Vaya como viene OVW después de aquel pasado PPV: NO Way Out, la semana pasada El presidente de OVW,Brock Lesnar, obtuvo el casi completo control del programa pero la sombra del GM de OVW: Eric Bischoff es alargada y su poder en el backstage esta presente...el simple hecho es que Jimmy Snuka sigue siendo el OVW World Champion, algo que tiene de cabeza a Brock Lensar... veamos que seguirá pasando en estas semanas con el titulo y su retadores

Kenny Bolin: Sin duda alguna compañero estaremos muy atentos...pero hay mas cosas aparte de esta trama de poder y dinero en OVW, el Money In The Bank de OVW, combates de debut y combates de la división femenina...OVW esta cargada de acción y emoción que nunca cesa...como el combate que nos viene a continuación donde veremos a...

En ese momento un abucheo generalizado interrumpe a loscomentarista y todo el mundo dirige sus mirada al titatron, donde vemos en su despacho a el General Manager de OVW... Eric Bischoff!

Resultados Show OVW Nº 75 Chrisjerichoericbischof

$-Eric Bischoff-$: Buenas noches mis leales y estúpidos súbditos...o lo que es lo mismo...el publico que ha pagado su entrada para ver a la increíble figura que esta ahora hablándoles desde la pantalla grande y que seguramente sea en anhelo de vuestros sueños...ser como yo,tener el dinero que tengo yo y las mujeres que tengo yo, pero por supuesto vosotros podéis seguir soñando mientras yo lo hago realidad...jejejeje * Eric Bischoff rie maleficamente mientras los abucheos no cesan * Callaos ya bastardos y paletos!!! La semana pasada Brock Lesnar creyó que OVW seguía siendo suya controlando el pasado programa... pero esta equivocado...este programa y esta liga era mi antes de que tu llegaras y me lo arrebataras... la gente lo sabe y los luchadores y luchadoras también lo tiene en cuenta...y para muestra, un botón, el actual campeón mundial es la persona que mas odias en este mundo... Jimmy "Superfly" Snuka ese luchador al que traje de la nada sin contrato y sin posibilidad a aspirar a nada y gracias a mi poder ahora es el súbdito mas leal y el maestro de la discordia en mi reino...de mi liga y de los sueños de todo el backstage... y pese a que me pongas luchar con tus estúpidos luchadores como si son los retadores de los máximo títulos, me da igual no te temo Lesnar...de todo lo que he hecho en este negocio he llegado a aprender a luchar en un ring y a tener un invicto como luchador profesional de artes marciales... no me pongas barreras para extender mi imperio Brock...no funcionara... así que a todo OVW les digo que sigo aquí,y sigo teniendo el poder y el mando... Buenas noches escoria!!! jajajaja!!!!

* Eric Bischoff sigue carcajeándose maliciosamente mientras los abucheos se hacen cada vez mas presente y las cámaras dan paso a los comentaristas...*

Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: Eric Bischoff ha dejado claro su mensaje...pasara por encima de cualquiera que se interponga contra el y sus dominios... y es cierto... Jimmy Snuka es el campeón aun y ni Brock Lesnar ni D'Angelo Dinero han podido arrebatarle el titulo...sinceramente...pienso y no me equivoco al hacerlo...que la hegemonía de Eric Bischoff es muy dura y persistente...a la vez que exitosa...

~Dean Hill: Quiero pensar lo contrario Kenny ...pero bueno ... por que no vamos a lo que nos ocupa esta noche...un nuevo debut de la division femenina de OVW!!! Kaitlyn lleva tiempo sin salir en TV y esta noche se enfrentara a una debutante llamada Trish Stratus...que hablo para nuestro entrevistador.esta misma noche...

Trish Stratus escribió:


[[Al rato se nos muestran nuevas imágenes esta vez desde backstage, dónde vemos a Trish Stratus a la que quieren hacerle una entrevista.]]

Entrevistador: Eeey! Señorita Stratus! Un momento porfavor, podria dedicarnos tan solo un momentito?

>>Trish: Es obligatorio decir que si? En serio no tengo ganas de verte la cara Tod, eres muy pesado todos los días igual y tan siquiera he debutado total para las cuatro preguntas chorras que me haces siempre, de verdad que te haces insufrible eh, un día de estos te dare una patada en el culo.

[[ Tod en esas aprovecha y se acerca para hacerle la entrevista.]]

Resultados Show OVW Nº 75 2ed5gub

Entrevistador: Bueno si pero para algo me pagan, además considerando que ahora ya estas tan cerca de mi pues no te puedes negar ha responderme a las preguntas además que si no fuera por mi , que harías todos los días eh? Te aburririas sin mi , no habría nadie que te tocara las narices, eh eh eh?

>>Trish: Que si que muy bien, que venga que me hagas la entrevista que no tengo ganas de aguantar tus chistes malos y todas esas cosas tuyas.

Entrevistador: Bueno empezemos bien va. Muy buenas noches público de SWWE! Hoy tenemos ante las cámaras nada más y nada menos que Trish Stratus, esta rubia cañon que esta aquí a mi lado también apodada la tetuda. –Trish le mira con cara de cabreo- Pero venga sin más miramientos vamos a empezar esta entrevista, que pinta más que interesante, es o no és? Pues vamos a ello! Hola Trish, bueno gracias por dedicarnos tu tiempo y esas cosas, nuestra primera pregunta es algo muy sencilla, y la verdad bastante típica, pero que siempre nos gusta preguntar a las novatillas, que tal tus primeros días por la empresa, como lo ves?

>>Trish: Pues la verdad lo veo bastante bien, no se por ahora no he visto nada fuera de lo normal, lo típico. Los cuatro atontaos cachas sin cerebro que intentan ligarte y que cuando les dices que no se sienten ofendidos, los que si que saben pero son muy tímidos, las cuatro tias que se creen guapas y van meneando el culo arriba y abajo, las raritas que gritan sin saber porque y que intentan dejarte sorda, el típico entrevistador pesao que intenta entrevistarte a cada momento, y no se pues cuatro cositas más no? Pues aquellos que te ven y como no te conocen te llaman de todo, torpe , novata, etc etc.. Luego también las cuatro que te dicen que no eres nada a su lado y que van a salir de desarrollo antes que tu pero luego se giran y se dan con la pared. Nose lo veo bastante normal, por ahora no hay nada que me llame la atención todavía.

Entrevistador: Bueno eso esta bien, se ve que ya has estado investigando las cosas que te rodean y eso es buena señal. Y en cuanto a los shows más superiores que tal los ves?

>>Trish: Pues también los veo bien, nose en Smackdown algun gay debe haber porque entre tanto tío se debe hacer el roce y ya sabes lo que dicen el roce hace el cariño no? Alguna que otra vez se habrán duchado juntos y nose lo típico se me cae el jabón , lo recojo y yo te ayudo. Luego RAW pues también tiene buen nivel y todo eso, divas que van de guays, las que dicen que son lameculos, tios que son algo idiotas e intentan llegar a los titulos superiores de la empresa pero siempre se quedan a las puertas y se ríen de ellos en su cara. Y luego TNA la que he encontrado un poco más diferente, nose me parece muy inusual encontrarme una liga donde solo haya actualmente una knockout, y todo lo demás tios, Taylor Wilde se debe montar cada orgia que flipas, pero bueno cabe destacar que la empresa tiene muy buen nivel en cada una de sus ligas eso es totalmente visible a primera vista.

Resultados Show OVW Nº 75 1sih3k

Entrevistador:Totalmente de acuerdo con tus palabras, y dime has decidido como empezar tu carrera aquí en SWWE, en OVW?

>>Trish: Pues la verdad que si, por ahora voy a empezar con un combate en el show de esta semana dónde me enfrento a una tal Kata, Kaya, Kay.. Kaytlin! Eso la machorra esta, nose cuando vi tanto músculo por ahí me asuste un poco , pero bueno se la ve buena chica y tal, almenos esta no es de las que menea el culo y tampoco de las que te gritan en la oreja se podría decir que es una chica normalita. Lo único que espero y deseo de ella esque tenga la mínima decencia de presentarse al show, sería todo un detalle por su parte y esas cosas, y luego pues que intente hacer su mejor trabajo porque no tengo ganas de enfrentarme a una de esas que no se mueven más que cuatro veces para darte tres tontas bofetadas que se quedan en un intento porque no llegan ni a darte. Me cabrearia mucho si hiciera algo así, más que nada porque principalmente no tengo ganas de perder el tiempo con chorradas de estas, y segundo porque no me paso tanto tiempo en el gimnasio entrenando y machacando sacos de boxeos para que me hagan perder el tiempo encima del ring. La verdad debo admitir que vi algunos de sus combates anteriores a este, y bueno la verdad no me desagrada su nivel, espero que en nuestro match no baje la guarda y que yo también pueda dar espectáculo y demostrar a que he venido. Tan solo espero obtener un buen resultado y empezar con buen pie, para poder seguir así semana tras semana.

Entrevistador:Vaya, pues por lo visto se te ve firme en tus decisiones, eso no esta nada mal, ahora la cuestión sera preguntarte, cuales son tus metas actualmente en la empresa?

>>Trish: Pues por ahora, lo único que tengo en mente es conseguir victorias y dejar en buena altura mi nombre no? Es decir que la gente cuando oiga mi nombre a parte de pensar lo típico de oh que rubia que pensais siempre, pues que también digáis que bien lucha esta tia no? Y que espectáculo dio el otro dia, nose que no me recordéis solo por una cara bonita como recordais a muchas. Luego otra de mis metas más actuales e inmediatos es el echo de subir de liga, poder salir de desarrollo y enfrentarme a las grandes pues tampoco estaria nada mal, aunque se que eso toma su tiempo y pues cuesta un rato y también su esfuerzo, pero la cuestión es llegar porque yo no pienso quedarme aquí viendo como la gente sube y yo no eso lo tengo muy claro. Y bueno ya el objetivo más lejano pues nose el de siempre, ganar un titulo no? Pero eso ya queda más lejos, es algo digamos secundario, por ahora ya te digo lo principal mejorar y conseguir victorias es lo principal, y bueno lo divertido pues machacar traseros :]

Resultados Show OVW Nº 75 Zr7kj

Entrevistador: Creeme, te recordaremos por otras cosas seguro.. -le mira el escote.- Y bueno nose, me quedo sin ideas de que preguntarte.. asi que lo último que te voy a decir es que si tienes alguna cosa que decirnos o algo, pues nose adelante que la cámara es tuya.

>>Trish: Vale de acuerdo, -se queda mirando hacia la cámara- Hola chicas! Que tal estais? Bien? Bueno eso espero, queria deciros una última cosa antes de irme, a todas estas que sois tan monas y vais tan arregladas, deciros algo, por mucho que la gente os mire el culo no os penseis que sois las mejores porque cuando esteis en el ring da igual si eres guapa o sino, si estas buena o si eres un puñetero engendro, tan solo vale lo que tu sepas hacer encima del ring, en este caso luchar. Y que con esas caras de monos, lo único que os miran es el culo, porque es lo único que vale la pena miraros. Mirad, Trish Strarus, osease yo, no ha venido a perder el tiempo, asi que si quereis conservar vuestro bonito culo para que la gente os lo continue mirando y podais seguir pensando que sois lo más bonito que dios a creado y bla bla bla, más os vale que cuando os enfrenteis a mua, me mostréis unos mínimos de respeto y que en el ring os sepais defender, porque si tengo que dejaros en ridículo delante de tanta gente, no lo dudéis porque creedme. Lo haré. Soy una chica de palabra y cumplo lo que digo. Y por cierto Kayltin, no se te olvide que tenemos match, y que te estaré esperando deseosa, te lo digo porque vas a ser mi match debut y no quiero que la cosa salga mal eh! Pues eso monas de cara, y no va en sentido figurado sino literal, que lo dicho que mováis el culo pero que a mi me dejeis de tonterías, y que lo tipico, que os zurzan! :] Y a ti Tod, a ver si te das cuenta que le molas al cámara que tiene ganas ya de darte pal pelo un rato eh bonito, y que dejes ya de seguirme todos los días. Venga, que te vaya bien machote.

[[ Se despide con un guiño de la cámara y se va de alli.]]

Entrevistador: Bueno pues... hasta aquí la entrevista con Trish Stratus, buenas noches gente de SWWE y hasta la próxima.

[[ Se corta la transmisión.]]

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 75 KaitlynVsTrishStratus

La primera en aparecer en la escena es la rubia Kaitlyn que bajo una lluvia inconsumerable de abucheos hace acto de presencia, pero no le interesa absolutamente en nada lo que piense la gente. Kaitlyn va llegando hacia el Ring donde hace sus respectivas poses la cual provoca nuevamente las puteadas en el público, sin embargo, a Kaitlyn se le acaba la felicidad total cuando escucha la música de la canadiense favorita de todos, de todos en general y tal, la cual es Trish Stratus. Trish sale a escena provocando las babas del público en todo sentido, para variar, y la rubia con una cara de felicidad total está entrando en el Ring esperando el campanazo inicial del árbitro del combate.

TIN TIN TIN


Trish le ofrece la mano a Kaitlyn pero esta última le da tremenda bofetada que hace a la canadiense enfadarse para lanzarse encima de Kaitlyn con especia de Spear derribandola del estómago dandole golpes en la cara dejando muy mal a su rival!!!! Trish ahora levanta a Kai mandandola hacia el esquinero donde esta última rebota feamente de espalda y Trish la recibe con Back Body Drop de gran manera!!!!! Trish va ahora por la cuenta sobre Kai con el 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Se sale Kaitlyn. Trish ahora está levantandola y la manda hacia las cuerdas pero Kaitlyn reversa el ataque con Irish Whip y cuando regresaba la canadiense le dan Running Backbreaker a las malas!!!!! Tremendo castigo aquí!!!!! Kaitlyn va por la cuenta ahora con el 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Se sale Trish ahora!!!!! Kaitlyn dice que se acabará pronto el combate pero ahora Trish se levanta y le da Dropkicks en toda la cara a Kaitlyn!!!!! Se levanta Kai ahora y Trish le da otras patadas!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Tremenda condición física aquí de Trish Stratus que se está ampliamente luciendo!!!!! Kaitlyn se quiere ir a las cuerdas pero Trish ahora la levanta para mandarla hacia las cuerdas donde la recibe con genial Roundhouse Kick dejando de rodillas a su rival hasta impulsarse hacia las cuerdas donde la remata con Shinning Wizard!!!!! Trish ha aniquilado a Kaitlyn definitívamente pero está yendo hacia la tercera cuerda donde al parecer prepara ataque aéreo, obvio hay que ser tonto para pensar otra cosa, y ahora Trish se lanza en Diving Moonsault aunque se sale del lugar la Kaitlyn que ahora cubre a Trish con el 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Se sale Stratus!!!! Kaitlyn se harta y ahora está levantandose para acechar a Trish donde trata de rematarla con Enziguri al parecer pero Trish simplemente le agarra la pierna para abrirla a Kaitlyn en el centro del Ring!!!!! Ouch y la rubia simplemente ha quedado en pésimas condiciones ahora!!!! Trish ahora levanta a Kaitlyn para tomarla de la cabeza y rebota en la cuerda donde aplica el Stratusfaction!!!!!!!! Trish has done it!!!!!!! Pero Trish no acaba ya que ahora está diciendole a Kaitlyn que se levante, la cual obviamente no puede debido a que está en pésimas condiciones, sin embargo, luego de casi 1 minuto se levanta para llevarse la Chick-Kick!!!!!! Chick-Kick!!!!!! Chick-Kick!!!!!! Chick-Kick!!!!!! Trish aniquila a Kaitlyn y viene la cienta con el 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!!!! Trish Stratus se lleva tremenda victoria aquí en OVW sobre Kaitlyn!!!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: Trish Stratus gana el combate, se lleva una dulce victoria en su debut frente a la antes conocida, dominadora de OVW, una pena que Kaitlyn se duerma en los laureles y pierda combates de esta manera...

~Dean Hill: Cierto compañero por que esta chica apuntaba alto... pero pasemos al siguiente combate de la noche... continua la truculenta historia entre dos hombres bandera y veteranos aquí en OVW, Tommy Dreamer y Chris Masters ...este duelo lleva a estos dos luchadores frente a frente durante mas de una ocasion...y esta es una de ellas...en un combate donde el derrotado debe palmear hasta llorar...Submission Match entre Tommy Dreamer y Chris Masters...

Dreamer vs Esteroides Man

Submission Match

Resultados Show OVW Nº 75 TommyDreamerVsChrisMasters

El graderio de OVW se mantiene un tanto callado, se alzan algunos carteles apoyando a la empresa y a los luchadores de la misma, cuando derrepente se empieza a escuchar una musica conocida por parte de todos los aficionados. El theme de Tommy Dreamer empieza a sonar por todo el pabellón mientras este empieza a salir con su habitual energia y indumentaria al ring y la aficion trata de abuchearle una y otra vez. “Dreamer Sucks” resuena por todo el estadio cuando este entra en el ring, y se queda en el medio del mismo esperando a su rival. Y la musica de Chris Masters empieza a sonar en el dia de hoy, el estadio se va poniendo en negro y sale Masters con esa tranquilidad que le caracteriza y el publico tambien lo abuchea, mientras que anda por la rampa con la tranquilidad, y se mete en el interior del ring y se sube al esquinero para mirar a la gente y parece que el arbitro da la orden.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

No le da tiempo a bajar del esquinero Masters cuando viene por detrás Tommy Dreamer y le da una patada voladora al mismo, que tambaleando cae del esquinero, parece que ha empezado el combate un poco movido. Ahora parece que Dreamer empieza a darle patadas en la cabeza a Masters el cual pone la mano para enderezar un poco mas los golpes. Ahora Dreamer se da cuenta de lo que tiene en frente y levanta al mismo Chris el cual se situa en frente de el y sin esperarselo nadie le engancha un Big Foot en toda la boca que parece que cae tendido en la misma lona. Busca la cuenta sobre Dreamer 1…2 No, se libro sacando el codo mientras ahora parece que el referee pone un poco de paz en el combate y se interpone en medio de los dos para revisarlos, tras eso. Con ayuda de las cuerdas parece que Dreamer se levanta y va a por Masters, pero este se agacha cuando le va a dar el primer puñetazo y lo esquiva. Parece que ahora mismo Masters levanta a Dreamer sin dudarlo ni un solo instante para hacerle un Rip Breaker ¡Cae de pie! Para sorpresa de todos Tommy cae de pie y decide hacerle un Basseball Slide en los pies dentro del ring, da un gran porrazo Masters contra la lona lo que aprovecha dreamer para empezar a hacer una submission en la cabeza, todo el mundo se queda alucinando por lo que esta viendo, pero no se rinde el mismo Masters que intenta con su codo acertar un codazo en la cara a Tommy pero no puede, los dos estan en la lona y parece que el control lo esta tomando dreamer que parece que no deja escapar a Masters de la Submission en la cabeza, empiezan a sufrir los dos, cuando consigue agacharse Chris ¡Y se convierte en una cuenta! Empieza la cuenta 1… ¡Dios! ¡Bestial! Lo empujo un par de metros y volo Dreamer sobre la lona, se ha quitado la Submision de un plumazo, ahora parece que los dos estan de pie en medio del ring, y se empiezan a encarar poco a poco cuando Dreamer le mete un guantazo a Masters, este se hecha la mano a la cara ocasión que aprovecha Tommy para empujarlo hacia el esquinero e ir corriendo para hacer un Corner Chrostline para dejar sentado a su rival en el suelo. ¡Como esta el combate señores! Se levanta Dreamer mientras Masters parece que no responde sentado en la esquina mientras que vuelve a coger carrerilla el innovador de la violencia y ¡Corner Body Avalanche! Vaya castigo por parte de Dreamer, el cual ahora parece que levanta a Masters poco a poco y lo va cogiendo poco a poco en peso bajo la sorpresa de todos, parece que esta noqueado, ¡Pero no! Responde, Chris Masters, parece que responde poco a poco alejando los brazos antes todo el mundo. ¡Pero no! ¡Tommy Dreamer ya lo tiene cojido por las piernas y le empieza a ejecutar una llave a la misma! ¡Se va a rendir! ¡Parece que si! ¡Chris estira los brazos y se libra con una patada! Tommy sale mosqueado a por el de nuevo ¡Y le consigue coger la pierna y hecharlo hacia atrás! Hay mucha distancia, no va a poder, mientras se sigue estirando, y ¡Dios! ¡Finalmente se acaba rindiendo ante la atenta mirada de todo el publico! El referee manda a tocar la campana y termino el combate, Dreamer celebra la victoria montandose en el esquinero y todo el mundo le abuchea intensamente. Despues de eso se retira del cuadrilatero con la victoria y con la satifaccion del trabajo bien hecho en la noche de hoy.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: Vaya sorprendente combate... pensé que Chris Masters lo tendría todo de su lado con la estipulación del combate...pero no fue asi...Tommy Dreamer consiguio humillar a su rival haciéndole rendirse...que vergüenza para un profesional de la técnica como es Chris Masters...

~Dean Hill: Parece que la ventaja en este duelo personal la lleva Tommy Dreamer gracias a esta victoria... veamos en las siguientes semanas como se desenvuelve la cosa...pero ahora pasamos a otro debut de la división femenina... Maria Kanellis y Brie Bella se veran las caras aqui en el ring de OVW!!

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 75 MariaVsBrieBella

La primera en aparecer es Maria Kanellis que es apoyada por la mayoria del coliseo, Luego de hacer su entrada entra una de las Bella Twins, Brie Bella que despierta aun más al publico masculino el que ovaciona a la Diva, ya en el Ring, el combate comienza.

¡Tin Tin Tin!


Las luchadoras comienzan a rodearse en el Ring mientras el publico de OVW espera el primer movimiento de alguna de ellas, Brie se sale del movimiento y se va hacia las cuerdas, para volver y aplicar un Bulldog!, Maria se va de cara a la lona, pero Brie le levanta rápidamente tomandola del cabello, Maria da una patada al abdomen de Brie y la empuja hacia el corner, Pero Maria se sube al corner y se prepara para saltar, Brie es mas rapida y le mueve los pies provocando que la luchadora rival se caiga de mala forma a la lona! Uuuh! Maria se toma el brazo, definitivamente, ha caido mal, Brie aprovecha la situación y la levanta para aplicarle su Jumping snapmare!!! Brie procede a hacer la cuenta 1....2....3!! Victoria Fácil de Brie, la ganadora levanta los brazos y es aplaudida por la gente, mientras la perdedora sigue agarrandose el brazo adolorida


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: Una nueva chica en OVW que gana esta noche su debut... y ahora sin mas preámbulos pasemos al siguiente combate...que enfrenta a dos caras conocidas de OVW... Místico, el príncipe enmascarado de plata y oro, fue una leyenda de OVW hace mucho tiempo... ahora mismo esta de regreso a esta empresa para recuperar sus fama...

~Dean Hill: Pero en su camino se cruza un luchador que no va a dejar que Místico se escape con una victoria, Tyler Reks llego a OVW con el deseo de ganar y perdió su debut hace ya un par de programas...ahora quiere recuperar y recolectar el mayor numero de victorias y de humillaciones de sus rivales posibles... así es la filosofía de la estrella mas rompedora de OVW...

OVW la liga de plata y oro

Burnning Hammer one two tree

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 75 MisticoVsTylerReks

El estadio esta en calma cuando empiezan a sonar los cantos gregorianos y en ese momento sale una lluvia de chispas doradas y del stage sale Místico con su capa dorado y sus brazos en forma de orar camina lentamente atento a el publico que le apoya…baja la rampa y se deshace de su capa dorada para salir corriendo y de un salto entrar al ring…realizar otra vez su saludo y esperar a su rival…en ese momento suena una música muy dura y aparece mirando al suelo ,el rival de enmascarado…Tyler Reks!!! Comienza a caminar por la rampa señalando a su rival y haciendo gesto de que va destrozarlo…seguidamente sube al cuadrilátero lentamente… y ahora si…suena la campana!!!

Ding Ding Ding!!!

Místico se mide cara a cara a Tyler Reksy le ofrece su mano…Tyler la mira…pero le regala un tremendo bofetón!!! Místico se duele del rostro y Tyler coge la ventaja con un rodillazo al abdomen y le lanza contra el esquinero seguidamente…Místico se duele…Tyler se sacude las manos y se dirige hacia el otra vez…pero Místico se rehace como puede y le recibe con un par de puñetazos al rostro y le lanza contra las cuerdas…Tyler Reks se aferra a ellas y no rebota…para lanzarse en carrera contra el enmascarado y recibirle con una Big Boot!!! Místico besa la lona…Tyler Reks le observa…mientras le publico le abucheé y Místico poco a poco se va poniendo en pie se agarra a las cuerdas para tal hazaña…en ese momento Tyler Reks le acecha seguidamente le agarra por la cabeza…pero el enmascarado se sacude y zancadillea a su rival y este se come la segunda cuerda y se enreda con ella!!! Ahora mismo Tyler trata de salir de esa incomoda situación pero Místico reacciona y sale corriendo contra el otro lado del ring y rebota con las cuerdas para recibir a su rival con un doloroso Tiger Feint Kick!!!! Tyler Reks sale despedido al centro del cuadrilátero mientras vemos como todo el mundo aplaude la acción del príncipe de plata y oro!!! Ahora Místico sube al esquinero y observa a su rival que se pone en pie visiblemente aturdido…en ese instante Místico se lanza sobre el con un Diving Arm Drag!!! Tyler Reks es azotado una vez más Místico tiene a todos los miembros del respetable en pie… Tyler comienza a tambalearse y poco a poco se pone en pie, en ese momento su rival le recibe dándole un par de patadas a los brazos y las piernas del contrincante…ahora corre nuevamente contra las cuerdas…Tyler Reks le intercepta con un clothes…NO!!!! Místico le esquiva y rebota nuevamente con el encordado y al regresar le aplica una rápida hurancarrana a su rival!!! Tyler acaba en la lona y Místico realiza una rápida cuenta…1….2…no!!! Reks alza el hombro en última instancia…Místico se leva las manos a la cabeza y agarra a su rival para ponerle en pie…pero este le empuja rápidamente y al girarse Místico Tyler le acribilla con una Dropkick directa!!! Místico cae a la lona y Tyler Reks le acecha cercanamente…Místico se agarra de las protecciones del esquinero y se gira pero cuando se da cuenta ya es tarde…Tyler Reks le agarra y le sube a sus hombros…para hacerle caer con su Bunning Hammer!!! Esto es el final!!! Llega la cuenta…1…2….3!!! Tyler Reks gana el combate!!!


Resultado:

Tyler Reks empuja al arbitro que se precipita con el ringside... y este se acerca a su rival continua atacando a Místico mientras este sigue en la lona, le pisotea y le da varios puñetazos,ahora le pone en pie y prepara otro Burnnig Hammer..pero en ese momento hace aparición un enmascarado y Tyler Reks suelta a Místico y huye por el ringside señalando a este misterioso personaje que ayuda a Místico a incorporarse...

Spoiler:

Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: Tyler Reks se lleva la victoria pero esa acción con su rival no me ha parecido del todo digna y justa... el combate ha sido bueno pero el final...en realidad no me ha parecido nada bien compañero...

~Dean Hill: Coincido contigo Kenny... pero también hay una segunda cosa que me llama la atención de este match...quien sera ese enmascarado que ha ayudado a Mistico...nunca le hemos visto por OVW!! que querrá y que intenciones tiene?...le dejaremos al publico un tiempo para desarrollar sus teorías mientras nos vamos a publicidad...enseguida volvemos! no se muevan!!



¡Publicidad!

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 75 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 75   Resultados Show OVW Nº 75 I_icon_minitime4/3/2011, 2:14 am


Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: Y ya estamos de vuelta en la liga de oro...esta vez la publicidad ha sido corta... y bueno para que les haya merecido la pena esperar un poco vamos ahora con otro nuevo combate de las chicas de OVW...

~Dean Hill: En otras entregas de OVW, conocimos a la preciosa Velvet Sky y como ella acumula victorias y derrotas a partes iguales...esta noche se enfrenta a la manager de Ted Dibiase, Mickie James, en su combate de debut...veremos que tal se le da la cosa a estas chicas en el ring...

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 75 VelvetSkyVsMickieJames

Suena la theme de Mickie James que sale dando saltos bailando su musica Country,la gente la abuchea llega al ring y espera a su rival. Suena la musica de Velvet Sky que es mas abucheada porque lleva mas tiempo logicamente y llega al ring y se encara con Mickie

TIN TIN TIN

El arbitro manda sonar la campana y Mickie James y Velvet Sky se encaran mirandose fijamente asta que Velvet Sky agarra de los pelos a Mickie que esta grita pero le da varios codazos en el estomago para hacer que Velvet Sky suelte el cabello de Mickie James . Mickie le aplica un par de patadas bajas a la altura de las rodillas haciendo que Velvet quede desekilibrada. Mickie retrocede para rebotar en las cuerdas pero Velvet Sky le aplica una Big Boot que tumba la carrera de Mickie James impactando contra la lona . Velvet busca rapidamente el conteo ..1 ..2 nada! Mickie James consigue librarse del conteo de tres !. Velvet levanta a Mickie y le intenta aplicar un suplex pero esta enlaza su pierna con la de Velvet y Mickie James es la que consigue aplicarle el suplex a Velvet Sky. Mickie James le aplica un par de leg drops a Velvet Sky en el suelo haciendo que Velvet pierda fuerzas y la impida levantarse. Mickie levanta a Velvet y intenta aplicarle su Mickie DDT pero Velvet no se deja sujetandose bien y lanza a Mickie sobre la lona . Velvet se sube al esquinero subiendo a la tercera cuerda se lanza sobre Mickie pero esta da una voltereta lateral demostrando gran agilidad y esquivando a Velvet ahora Mickie le da una patada en el abdomen y ahora si , conecta su Mickie DDT busca el conteo 1..2..y...3! Mickie James logra ganar el combate!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: Y ahora vamos con otro combate....uno de esos matches "Made In OVW" la semana pasada Jimmy Jacobs...o debería decir Chris Scobille? en fin...este luchador debuto con empate contra Matt Hardy ...esta noche tiene un rival duro de pelar...

~Dean Hill: Así es compañero... se vera las caras con uno de los finalistas a ganar el OVW TV title en el pasado PPV, Alex Riley....let's go!!

Chris Scobille escribió:


Resultados Show OVW Nº 75 Navidadedit

»•Chris Scobille: ~~El público me abuchea~~ Realmente no aprendéis con el tiempo de los días y seguís sin aprender , como todo ser humano os confundís de nuevo porque esta semana se empieza el aniversario de mi debut la semana pasada.... aunque muchos de vosotros pensáis que Matt Hardy debería haber ganado , pues me dio en realidad un poco de pena el chaval ahí muerto de dolor. ~~El público me abuchea al igual que a Matt Hardy~~ En realidad la historia en mi carrera me ha enseñado que hoy y mañana podremos saber quien es el mejor porque seguirá siendo el mismo iYO!. Si sí mucha gente de verdad cree que debería ser campeones y tal , si si también se creen los mejores pero no lo son , estamos hablando del caso de Alex Riley.... tuvo su oportunidad en No Way Out de conseguir un título no lo consiguió y también fue derrotado por paletos inmundos. Estamos en el Road To Wrestlemania se acerca Wrestlemania todavía hay plazas por lo que significa que como sabemos la navidad ha pasado y en parte los regalos y esa horrorosa época ahora viene la que mas me gusta.Por ese motivo creo que deberíamos pensar un poco no Riley también Hardy también habló para todos aquellos que sin hacer nada solo llegar y luchar creen que va a llegar a Wrestlemania , pero el caso es que el barbudo no va venir y darte un pase a Wrestlemania.~~El público me abuchea ~~ Que bonita palabra Wrestlemania , Wrestlemania Wrestle-Mania lugar donde se celebrará el mayor evento de la historia de S-WWE lugar donde esté yo porque sé que llegaré cueste lo que cueste y suena muy cotidiano por estos lares verdad , porque solo dos semanas aquí y ya oyendo esta palabra varías veces , pero la mitad de ella sabéis que no es verdad cuando cualquier idolo vuestro menciona esa palabra y tiene un rival superior sabe que no es verdad..... aproximadamente en Ohio Valley Wrestling somos unos treinta luchadores , como mucho pueden llegar a Wrestlemania 12 una estadistica que indica que menos de la mitad de los luchadores de esta marca llegaran a Wrestlemania.La semana pasada ese bastardo sufrió lo que yo quería que sufriese porque en realidad mi prometido desde que salí al cuadrilátero de OVW sabía que la victoria esa no servía para nada era un comienzo que no sirve para nada por lo tanto seguí luchando contra él como sino me importará la victoria me importaba destrozarle.~~El público me abuchea ~~ Ahora cuando conseguí tirar fuera de la cartelera a Matt Hardy de esta semana me ha salido otro inepto que pretende vencerme esta vez su nombre es Alex Riley , este incapacita mi desarrollo en esta empresa igual o más que el anterior wrestler que deje destrozado.Por ese motivo Alex ..... este combate no hay solución pero no intentes combatir otra vez contra mi...

>> Chris Scobille hace una pausa en la grabación en la que los presentes en la arena empiezan a abuchearle. <<

En realidad Riley me asombra tu valentía cuando te pedí que combatieras contra mi pensando yo que no ibas ha acertar eso te honra por un lado....... pero por otro lado también es de insesato.~~El público me abuchea ~~Repasemos lentamente lo ocurrido en No Way Out con Alex Riley, pero mas adelante ahora seguiré con la grabación para que la escucheis justo antes de mi combate , Alex Riley señores como ya sabréis es un luchador que lleva aquí casi tres meses en tres meses sin ningún título es algo un poco penoso pero claro es algo penoso para un luchador de su calibre.~~El público me abuchea encima de las palabras de Chris Scobille.~~ Alex llegó como regalo de reyes a todos ustedes llegó el seis de enero hizo su primera actuación en esta empresa.Y declaró `Gente ilusa, pueden abuchearme ahora, pero dentro de poco tendrán que aclamarme quieran o no, es mas, DEBERAN aclamarme. Alabarme, porque soy el único con el talento suficiente aquí´ y luego me abucheáis a mí.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , pobre iluso se cree que va a conseguir vencerme seguramente que en algún lugar de su poco cerebro peinsa en derrotarme.~~El público me abuchea al igual que a Riley.~~Ahora hablaremos de la última promo de Alex Riley en la que discutía con los otros luchadores de sus combate por el TV Champioship....`ero por ultimo quiero aclarar un poco las ideas del ser mas patético de todos, asi es gente, hablo de Masters,…Vienes aquí, al ring, junto a mi, para decir tantas patrañas?...Deberias estar realmente avergonzado, no todos tienen el privilegio de compartir el ring conmigo, ni mucho menos el de luchar…Realmente crees que tu y tu “masterlock” me intimidad?, pues estas TOTALMENTE equivocado´ Bueno creo que realmente se ríe demasiado de su rivales algo que por otro lado también hace otros luchadores , eso es diferente a lo que hago yo que es directamente humillarlos en ambos campos por hablado y fisicamente.Y ahora mismo vamos a jugar al juegod e riley que es el habla y lugo jugaremos al nuestro que es el destrozar cuerpos jajajajajaja.


Resultados Show OVW Nº 75 2z659ab

»•Chris Scobille: ~~El público me abuchea~~ últimamente creo que la historia me ha dado muchas lecciones el otro día mirando la historia del mal descubrí que el mal reside el cualquiera de nosotros pero en especial en uno de la tierra que nace cada cien años el hijo del demonio , en cada caso creo que soy yo por el motivo de que vereis esta noche esta noche es increiblemnte importante para mí porque demostraré a mi padre quien es el que controla el mal , creo que ya tenéis por ahi arriba a THe Undertaker con un enmascarado un luchador que realmente se cree el amo de todo que se cree el dios del mal o por así actúa pero claramente no es asi todo el mundo en OVW sabe que Chris Scobille es el realmente el que consigue todo no Jimmy Jacobs y por eso lo voy a demostrar en pocos minutos porque lamentandolo mucho Alex Riley pasará siendo derrotado en OVW porque Alex te lo jugastes tu solo y si esto repercute a tu carrera no es nada mas culpa que tuya así que con esto y con un poco de mal me despido de todos ustedes para que demuestren que yo si soy el real hijo del DEMONIO!

>> Se corta la imagen con un baño de abucheos tremendamente grande para el luchador tenebroso. <<

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 75 AlexRileyVsJimmyJacobs

La gente parece que esta esperando a gritos otros combates mientras empiezan a gritar el nombre de la empresa en todo lo alto del pabellón de esta noche, y parece que las luces del estadio se empiezan a poner un tanto oscura, porque empieza a sonar el titantron de Jimmy Jacobs, y se ve el estadio entre negro y rojo, cuando decide salir uno de los nuevos talentos de la empresa y va bajo el abucheo de toda la grada, sigue bajando por la rampa y a todo el mundo le va dando asco. Este sigue andando y se sube directamente deslizandose por la lona sin decir nada a nadie, se sube al esquinero hace su habitual Taunt e inmediatamente cuando termina de hacerlo empieza a sonar la musica “Fiercy Days” de Alex Riley el cual decide salir con su habitual indumentaria mientras empieza a decir a toda la gente “Simply The Best” y con su chuleria se va en direccion hacia el ring donde accede por las escalerillas y después de eso se queda mirando a Jacobs y espera que comienze el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbrito da la orden y los dos se encaran en el medio del ring y parece que sale ganando Alex Riley en ese pique pero empieza a darse puñetazos a la vez y los dos parecen hacerse mucho daño el uno al otro. Ahora Riley decide empujar a Jacobs el cual se queda cojido en las cuerdas, y Riley decide ir a por el, cuando parece que el oscuro estira sus brazos y se lleva a Alex por encima de la tercera cuerda y cae al lado de los protectores. Levanta los brazos delicamente hacia arriba por el dolor que tiene en la espalda, Jimmy Jacobs viene desde arriba y se tira a por el en un ¡Crossbody y le hace mucho daño! Cae encima de el y los dos esta en el suelo, Riley no parece responder a todo lo que le esta sucediendo mientras Jacobs le esta asistiendo, le da muchos puñetazos a la cabeza mientras intenta poner las manos, y el arbrito empieza a contar negativamente para los dos 1..2…3 Jacobs sigue sádicamente pegandole puñetazos y levanta a Alex Riley mientras que lo empuja hacia las escalerillas de acceso al ring agresivamente y le da mucho daño en la espalda, y el referee del combate sigue contando 4…5…6 Parece que Chris Scobille es el que ahora se apodera del combate y se mete dentro del cuadrilatero alzando los brazos haciendo señas de que es muy muy superior, cuando poco a poco se levanta riley 7…8 se mete en el ring, y lo recibe Scobille a base de patadas en la cabeza, ahora parece que lo levanta, y lo empuja hacia las cuerdas, cuando rebota Riley se lleva un gran Dropkick. Un gran abuso por parte de Jacobs el cual decide cuando lo ve en el suelo hacerle una llave muy común, le coje de las piernas y haciendo un estiramiento hacia atrás le hace un Catapult increible que hace que se de contra el esquinero, se levanta poco a poco y cuando viene por detrás DDT de Scobille a Riley haciendole un gran daño. ¡Madre mia lo esta destrozando! Ahora se va levantando Alex poco a poco sin saber donde meterse y Chris anda sonriendo cuando derrepente cuando se da la vuelta y nadie se lo esperaba, el mismo lo andaba esperando detrás y le ejecuta un gran ¡End Time! Va a por el pin y parece que Riley esta destrozado 1…2…3! Gano! Destrozo! Machacho Jimmy a Riley el cual esta en el suelo K.O total, ahora empieza a sonar la musica de Jacobs y el mismo se va del cuadrilatero con cada mano estirada hacia un lado y el publico le abuchea fuertemente a Scobille que se va contento en la noche de hoy con esta victoria.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: Chris Scobille...demonios! Jimmy Jacobs se impuso ante Alex Riley en ese combate tan bien medido pero finalmente la oscuridad engullo a Riley y Jacobs se va contento con una victoria bajo el brazo...

~Dean Hill: Correcto....y ahora vamos con un combate bien cargado...como a mi me gusta...y ademas de la división femenina de OVW! que mas se puede pedir?! La campeona de OVW, Layla, hace equipo con la bella Maryse, una de las finalista del combate de la semana pasada por el titulo que ahora ostenta Layla, hara equipo para medirse ante una salvaje debutante, MsChif y el regreso de la chica de las piernas largas, Stacy Keibler...sin mas dilacion...vamos al combate!! Puppies!!!

Debut Tag Team Match versus Maryse y Layla

Tag Team Match

Resultados Show OVW Nº 75 LaylaMaryseVsStacyKeiblerMsChif

Todo el publico callado en OVW y parece que el estadio se queda de una manera un tanto relajada por todo lo que esta aconteciendo el show. Ahora parece que se empieza a escuchar una nueva musica en el titantron, y se trata de MsChif la cual sale con abucheos por parte de toda la grada. Le silban, le gritan en su contra, pero esta sigue su camino al ring mientras mira a todo el mundo. Y sin que esta haya ascendido todavia al cuadrilatero, se cambia el titantron, y sale ya por la rampa su compañera de hoy, Stacey Keibler. Esta tambien es recibida por numerosos abucheos entre el publico, y penetra en el ring, donde entabla una conversacion con su Partner de hoy, MsChif a la espera de sus contrincantes. Y la tercera en aparecer es la campeona de la Ohio Valley Wrestling, Layla, que tambien es recibida por una nube de silbidos, este se acerca al ring, pero no accede dentro de el, donde se encuentran sus rivales, se queda en el ringside esperando a su pareja. Empieza ya a soanr la musica y a prenderse el titantron de la ultima competidora de este maatch que no es otra que la francesita Maryse. La cual, para variar, tambien es recibida de mala manera por parte del publico. Llega donde se encuentra Layla y las dos entran al ring encarandose con sus rivales, hasta que el arbitro las separa y manda a cada Tag Team a su esquina.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Por un lado es Layla la que parece que va a empezar el combate, y por el otro es MsChif la que permanece tambien dentro del cuadrilatero, asi qeu estas dos seran las que comienzan las ostilidades. Las dos se aproximan y tras intercambiar unas palabras van a la toma de nuca, donde MsChif demuestra su mayor fuerza empujando a Layla contra las cuerdas, pero este coje impulso y se abalanza contra MsChif, pero esta ultima la esquiva callendo Layla contra la lona. La campeona se levanta mirando a MsChif y vuelven a enfundarse en un toma de nuca. MsChif consigue llevar a Layla hasta su esquinero, donde le da el relevo a Stacey, la cual aprovechando el agarre al que tiene sometido MsChif a Layla la propina una patada en el estomago. MsChif sale detras de las cuerdas, mientras que Stacey lanza a Layla contra las cuerdas y la recibe con un rodillazo en el abdomen. Con la campeona en el suelo, Stacey la coje de los pelos, para luego someterla a un Sleeper Hold. Layla sin muchos apuros consigue levantarse, pero antes de poder quitarse completamente de encima a Stacey, esta le propina un Matt slam, con el que la campeona vuelve a la lona. Stacey le da el relevo a MsChif, la cual sale con energia, agarra a Layla, y la tira contra el esquinero, va hacia ella corriendo, pero la campeona sale a tiempo y MsChif de sa de bocas con los protectores. Layla aprovecha para subirse a la segunda cuerda y propinarle un Misile dropcick a MsChif cuando esta se levanta. Las dos quedan tendidas en el ring y ambas intentan dar el relevo a su compañera hasta que las dos a la vez lo consiguen, y Stacey y Maryse salen al cuadrilatero. Las dos corren hacia la otra y Stacey lanza un clothesline, pero la francesita lo esquiva, y es ella la que le propina un combo de patadas que lleva a Stacey al suelo. Maryse coje a Stacey y la lanza contra el esquinero, y alli se sube a la segunda cuerda y comienza a golpear a Stacey con numerosos puñetazos en el rostro, se baja de las cuerdas y con un Snapmare derriba a Stacey al suelo, busca la cuenta, pero se queda en dos. Maryse levanta a Stacey, la prepara para el Frenck Kiss, pero aparece MsChif por detras, cojiendola y ejecutando un Neckbreacker sobre la francesita. MsChif pone la mano de Stacey encima de Maryse, busca la cuenta, y si parece que tres... Pero no, aparece la campeona Layla interrumpiendo la cuenta. Esta se va a por MsChif, y se abalanza sobre ella, cayendo las dos a los aledaños del ring donde Layla comienza a dominar a MsChif. Mientras en el cuadrilatero se van recuperando Maryse y Stacey y comienzan a darse puñetazos en el centro de este, hasta que al final es Stacey la que doblega a Maryse tirandose contra ella y una vez esta la francesita en el suelo, coje su cabeza y comienza a golpearla contra la lona. Stacey se levanta, deja un espacio de separacion con Maryse, prepara su finisher, se viene un Spinnig heel kick, la francesita se levanta, Stacey lanza la pierna, pero en el ultimo momento aparece Layla e impide que Stacey aplique su finisher contra Maryse, propinandole una especia de Spear a la rubia. Layla y Stacey caen al RingSide, y Maryse se queda mirando desde arriba como estas dos continuan peleandose ahi abajo, pero atencion, aparece MsChif por detras, Maryse no se da cuenta, MsChif la propina un puñetazo en la nuca, la coje y si! CODE GREEN! CODE GREEN! Rapidamente MsChif busca la cuenta y .. 1 ....2 ... 3!!! Layla no llega a tiempo y MsChif y Stacey Keibler se llevan el combate. El arbitro alza la mano de MsChif como ganadora, mientras que Stacey sube al cuadrilatero, y el arbitro hace lo mismo con ella. A la vez, Layla coje su titulo, y se marcha por la rampa sin perder de vista el cuadrilatero


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: Pues vaya...no me esperaba este resultado... Layla y Maryse han perdido...y el otro equipo gana su debut... creo que lo de Layla y su titulo...fue pura suerte y la ayuda de Michelle McCool y Taylor Wilde lo explica todo Dean...

~Dean Hill: Estas en lo cierto Kenny... Layla y maryse me han demostrado esta noche que son las luchadoras que pensé...una pena la verdad... o que nos concierne ahora es el combate clasificatorio al Money In The Bank de OVW...la oportunidad de los chicos en ver su cara en Wrestlemania III...Ted Dibiase y Ric Flair...los dos nombres unidos al éxito...pero solo uno tendrá ese hueco en el gran evento...quien ser? vamos a comprobarlo!!!

The Chance of My Dreams

es hora de dejar paso al futuro flair

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 75 2Card

La aficion de OVW esta en sus asientos esperando un nuevo combate en la noche de hoy, mientras parece que el ambiente en el pabellón esta un poco caldeado por todo lo que esta sucediendo en la noche, empieza a sonar el theme de Ted DiBiase Jr por todo el estadio y el mismo sale tranquilamente bajo la atenta mirada del publico de esta noche, el cual decide abuchear al que se hace llamar el futuro de la compañía, este sube al interior del ring y tras subirse a la esquina decide esperar a su rival de esta noche. Sin esperarselo nadie, empieza a sonar la musica del “Nature Boy” Y bajo el aplauso de toda la grada, sale el mismo con sus habituales pasos mientras todo el publico grita al unisono “Wooooo” caracteristico de este luchador, el mismo continua andando bajo la rampa, y accede al ring por las escalerillas donde se queda mirando a Ted DiBiase mientras le hace alguna chuleria caracteristica.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos en medio del ring esperando el comienzo del combate cuando el arbrito da la orden y los dos se ponen en marcha, parece que instantáneamente a eso empieza una toma de nuca que sale ganando DiBiase, el cual parece que lleva a flair hacia las cuerdas y lo suelta, para hacerle unos cuantos Chops y provocar el Oh! Del todo el publico ahí presente mientras al mismo Flair se pone la mano en el pecho recibiendo todos los golpes posibles. Al cabo de unos 4, Ted parece que se cansa y para durante unos instantes, cuando el arbrito empieza a mirar lo acontecido, y cuando va otra vez a la carga le recibe Flair con una patada en la cara que hace que vaya hacia atrás con la mano en el rostro, parece que se espabila un poco el rubio, el cual coje a DiBiase Jr de la mano y lo tira hacia las cuerdas, y cuando viene rebotado ahora es el, el que le endosa un gran chop para caer en la lona bajo el griterio de toda la gente, inmediatamente después de eso, coje su pierna y le prepara para impactarla un Knee Kick al rostro. “The Million Dólar Son” Se repara un poco después de lo sucedido y el mismo Flair ahora decide girar la cabeza de Ted y hacerle un Arm Wringer haciendo que impacte de nuevo contra la lona. La presion se empieza a notar en los dos cuando parece que flair decide hacer la cuenta 1… No! Rapidamente se safa de ello DiBiase Jr, que se retuerze hacia las cuerdas para levantarse como una rosa. Ahora empieza a mirar desafiantemente a Flair el cual tampoco le quita ojo de encima y va directamente a por el safandose del arbrito y enganchandole un Punch en toda la cabeza haciendo que el rubio caiga fuertemente contra la lona. Despues de eso Ted empieza a darle patadas a Ric en la cabeza como un loco, no quiere ver mas nada de aquello, y decide levantar a Flair, y este medio noqueado no sabe que hacer y se tambalea en el ring, ocasión que aprovecha DiBiase para irse hacia las cuerdas, y hacerle un Bulldog a Flair que le deja muy tocado, ahora parece que DiBiase busca la cuenta 1…2 No! Flair levanta el brazo y se libra, mientras se hecha la mano a la cara el mismo rubio. DiBiase levanta a Flair, y este le mete un puñetazo! Se levanta la masa gritando el nombre, mientras que rapidamente DiBiase le da una patada que hecha al mismo Flair para detrás y rebote con las cuerdas cuando le engancha un Chrostline! El publico hace un “Oh” esta vez lamentandose, mientras ahora parece que Flair se va como un rodillo deslizandose por todo el suelo pero ¡No! DiBiase ve sus intenciones y agarra la pierna de Flair, en la cual empieza a hacer una presion, pero Ric demasiado listo empieza a dar patadas a la cabeza de DiBiase para debilitar sus fuerzas ¡y lo consigue! Ted tiene que parar por todo lo sufrido y el mismo se levanta como una largatija con ayuda de las cuerdas. Ted se hecha la mano a la cabeza, y Ric parece que se va a asomar a por el. Cuando le pega un empujon ¡Y le da al arbitro el cual cae en la lona! La gente empieza a abuchear intensamente por lo vivido, cuando Flair va a ir de nuevo a por DiBiase en el suelo pero ¡Eye Poke de DiBiase! El dolor va cegando a Ric cuando este se va levantando rapidamente y le hace una Mountain Bomb dejandolo caer en el ring, Flair con las manos en los ojos parece que va recuperando la visibilidad cuando el arbrito se levanta ya por completo recuperado totalmente. “The Nature Boy” esta en el suelo sentado en las cuerdas, mientras DiBiase empieza a coger carrerilla para asistirle un Body Avalanche pero no!, Ric gira la cabeza brutalmente y con la mano estira las piernas para que salga fuera del ring. Este no se lo esperaba en Absoluto y DiBiase cae fuera de la lona medio derrotado. Ric se va moviendo como una vibora sobre el ring porque no puede levantarse, mientras Ted con ayuda de los protectores de fuera se va recuperarlo. Consigue hacerlo antes que Flair y se introduce al Ring, Pero el viejo se recupera y le estira de las piernas. ¡DiBiase cae al suelo! ¡Figure-Four Leglock! Empieza a ejercer presion y DiBiase escala hacia las cuerdas, el arbrito empieza a mediar entre los dos para ver si Ted se rinde, no no no, el mismo sigue su camino hacia arriba mientras el rostro de Ric cambia su color a rojo por toda la presion que esta haciendo en sus piernas. ¡Pero llego! ¡Ted llego a la esquina y pone su mano en la cuerda! ¡El arbitro manda a parar esa Submission! 1…2 Paro, parece que Ric para la misma cuando poco a poco se va levantando Ted con alguna dificultad en la pierna. Atencion que los dos estan de pie y van el uno contra el otro y cuando Ted le va a hacer una patada en el pecho Ric con mucha habilidad baja la cabeza y intentar tirar a DiBiase hacia la lona pero este antes de tocar el suelo del ring pone una mano y se vuelve a restablecer en su posición de antes. ¡Brutal! ¡Rapidamente se aprovecha de que Ric esta en el suelo y pone su cabeza en medio de su mano! ¡Dream Street! Ahora con una sonrisa parece que DiBiase le va a hacer el pin a Flair que esta inscociente en la lona 1…2…3! Ted DiBiase Jr se lleva el combate, su musica empieza a sonar y se retira bajo el abucheo de todo el graderio que muestra estar insatisfecho con el resultado de esta noche.


Resultado:

Mientras Ted Dibiase celebra su victoria...se escuhe una voz carraspeando...entonces Ted dirige su mirada al titantron, donde vemos en su despacho a el General Manager de OVW... Eric Bischoff!

Resultados Show OVW Nº 75 Chrisjerichoericbischof

$-Eric Bischoff-$:Enhorabuena Dumbo....disfruta de tu victoria y todo eso que suele decir cuando alguien gana algo... estoy tan arto de escucharlo que se me olvida...suele pasar cuando eres billonario no? pero que te voy a contar a ti que no sepas verdad Ted? estas en Wrestlemania III... pero no estarás solo obviamente en el Money In The Bank habrá mas luchadores... y la semana que viene tendrán sus combates clasificatorios para ganar su oportunidad... para empezar Jimmy Jacobs y Matt Hardy se volverán a ver las caras... después de el debut de Jimmy las cosas no quedaron bastante bien entre ellos... y por otro lado tendremos a Tommy Dreamer...frente a frente con Alex Riley... que estará acompañado por un manager...quien? muy fácil...Chris Masters!!...pero aquí no acaba la cosas estúpidos miembros del publico y analfabetos en general... las chicas de OVW...esos cuerpo deseosos de placer y lujuriosos a la vista tendrán la oportunidad de lucirse...dentro de muy poco...y estaré allí para verlo...no lo dudéis chicas...que vuestro futuro...pasa por mis manos...buenas noches OVW! jejejeje Cool

* Eric Bischoff sigue carcajeándose maliciosamente mientras los abucheos se hacen cada vez mas presente y las cámaras dan paso a los comentaristas...*

Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: Nuevamente no se que se trae entre manos Eric Bischoff...pero el combate estelar de esta noche le tiene a el como protagonista...y me da la sensación que no va a jugar limpio para ganar el combate de la velada...

~Dean Hill: En otras entregas de OVW, Eric Bischoff nunca ha subido a un ring a luchar...pero esta vez si lo hará...desearle la enhorabuena a Ted Dibiase por esa victoria y buena suerte al resto de luchadores que participen en esos combates clasificatorios...nosotros nos marchamos a publicidad...enseguida volvemos!!!


¡Publicidad!


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 75 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 75   Resultados Show OVW Nº 75 I_icon_minitime4/3/2011, 2:52 am


Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: Y ya estamos de vuelta aquí en OVW ...y ahora vamos con un combate con grandes dosis de acción y un peso contundente... campeón contra campeón señoras y señores!!!

~Dean Hill: Asi es ... Jimmy Snuka, OVW World Champion contra Drew McIntyre, OVW Television Champion...un duelo 5 estrellas!!!

La cruda realidad

champion vs great champion

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 75 JimmySnukaVsDrewMcIntyre

Suena la música del Campeón de OVW, Jimmy “Superfly” Snuka este llega con su cinturón y comienza a levantar los brazos mientras el publico le abuchea y este hace su taunt bajando la rampa con ese juego de luces y su música tan playera…sube al cuadrilátero y alza su titulo mientras grita insultos al publico el arbitro va retirarle el titulo pero Snuka se lo impide y acto seguido lo besa para finalmente entregárselo al arbitro del combate…en ese momento suena la música lenta del otro campeón de OVW, pero este hace aparición lentamente con su titulo en las manos y caminado por la rampa de entrada con aires de superioridad…ahora sube al ring sin dejar de fijar su mirada en Jimmy Snuka…este entrega el titulo al arbitro…que hace sonar la campana indicando el inicio del combate!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores se miran y se acercan poco al centro del ring…están cara a cara…de repente Snuka hace amago de atacar a Drew pero solo se queda realizando su taunt y asustando al escocés…este sonríe de medio lado…y le vuela la cara de un tortazo!!! Snuka se toca la cara y le responde con una serie de puñetazos seguidos que aturden al campeón medio de OVW para rematar la acción con un Headbutt en toda la testa que hace que este caiga al suelo pesadamente!!! Drew se pone en pie poco a poco y Snuka le agarra del pelo y se lo lleva al esquinero para hacérselo tragar con un brutal Turnbuckle Smash!!! Drew cae de espaldas al ring y Jimmy Snuka le cubre…1….2…no! Drew alza el hombro…parecía que estoy iba a terminar ya!! Snuka agarra del brazo a Drew McIntyre y se lo retuerce poniéndole en pie y sometiéndole a esta llave…Drew se queja del dolor pero Snuka camina con la llave sostenida hasta el centro del cuadrilátero…en ese momento Drew se zafa y le da varios puñetazos al OVW Champion y se libra de el, Snuka se duele pero McIntyre le garra del brazo y le envía contra las cuerdas…Jimmy Snuka rebota y al volver recibe el pie del escocés en toda su cara…Big Boot!!! Snuka se queda K.O. en la lona!!! Vaya patada acaba de regalarle el OVW TV Champion al OVW Champion…Drew se arrastra por la lona y cubre a su rival…1……2…..no!!! Jimmy Snuka levanta la brazo y la cuenta se queda en dos!!! Drew McIntyre se desespera y se lleva las manos a la cabeza…se atusa el pelo y se deshace de la coleta que llevaba al principio del combate…se agarra a las cuerdas y se pone en pie…Jimmy Snuka hace lo propio…y ambos luchadores se dan la vuelta a la vez para fundirse en una toma de nuca muy dura y rápida…Drew toma el control y somete en una llave a Snuka…este trata de salir de esa posición y hace retroceder a su rival hacia las cuerdas y con el rebote sale disparado contra el otro lado del ring saliendo de la llave pero al regresar Drew McIntyre recibe un Flying Clothesline!!! Drew cae a la lona al instante…Jimmy Snuka también por la inercia del movimiento realizado…pero rápidamente se pone en pie ayudado por las protecciones del esquinero y espera a que su rival haga lo mismo…Drew McIntyre se pone en pie con algo menos de velocidad pero no se percata de que su rival esta cerca de el rápidamente Snuka sube a hombros a su rival…pero este se zafa…no…esperen? Si Drew Mc Intyre sale de esa complicada situación y se coloca a espaldas de Jimmy Snuka…este no se percata y al girarse… Future Shock!!!! Oh NO!!! Drew McIntyre acaba con Jimmy Snuka con ese finisher al igual que hizo este pasado domingo en el PPV!!! Ambos luchadores quedan inmóviles en la lona…nadie muestra un ápice de vida… en ese momento Snuka comienza a sacudirse un poco y comienza a toser mientras Drew McIntyre también hace lo propio…Jimmy Snuka comienza a ponerse en pie y escala poco a poco el esquinero… y se sube arriba del todo…en ese momento prepara sus brazos con su taunt…es el Superfly Splash!!!


-El combate es interrumpido de improvisto, ante una explosión que se ve en el titantron. La gente queda sorprendida y confusa ante lo que ve. Snuka y McIntyre detienen el combate por un momento, y allí, el OVW Champion se da cuenta de que el hecho ha ocurrido en su hogar.-

Spoiler:

-Las llamas consumen rápidamente la casa de Jimmy Snuka, mientras este mira incrédulo la escena. La gente queda impactada al darse cuenta a quien pertenece. Snuka estalla en desesperación, gritos y al borde del llanto. Las imágenes en el Titantron no cesan, mientras Snuka ve la escena de rodillas destrozado. Repentinamente, las imágenes del Tron cambian a algo que desata la euforia de inmediato.-

Spoiler:

Snuka se queda paralizado y baja del esquinero no despega la mirada de la pantalla y camina hacia el centro del ring sin dejar de mirar el titantron…Drew McIntyre ya esta en pie y caza a su rival por las piernas y le atrapa en un Small Package!!! 1….2….3!!! Drew McIntyre gana este combate!!!

Resultado:

Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: NO puede ser posible!!! No me lo creo!! THE UNDERTAKER!!!! ha estado en OVW para clamar venganza sobre Jimmy Snuka y con un satisfactorio resultado que le ha costado la derrota!!!!

~Dean Hill: Asi es ... Jimmy Snuka, OVW World Champion se ha quedado de pierda! a cuadros!! y aun sigue con esa cara , como si viese visto a un fantasma!!!!

Kenny Bolin: Bueno...vamos a calmarnos un poco...a continuación el ultimo combate de la división femenina que enfrenta a 3 grandes luchadoras del momento en OVW, Gail Kim , la estrella consagrada del pasado que regresa buscando su gloria... Madison Rayne otro finalista al igual que su otra rival, Angelina Love, ambas quedaron a las puertas del oro en aquella Battle Royal de la semana pasada...

solamente yo

voy camino a moria

for one night I loss never from now

Triple Threat Match

Resultados Show OVW Nº 75 GailKimVsMadisonRayneVsAngelinaLove

Por el estadio comienza a escucharse el Riff de guitarra que caracteriza a la canción “Papercut” que usa Angelina Love, La luchadora entra en escena y es recibida con cariño por parte de sus fans pero la otra parte del publico que no la apoya la recibe con abucheos y más abucheos, Angelina llega al Ring y se corta la canción, para luego prenderse un juego de luces muy llamativo, Es Madison Rayne! Que Entra energéticamente al Ring Mientras es recibida con grandes ovaciones por el publico, se nota que es la favorita del Match, o por lo menos, mas que Love, Rayne se encara con Angelina pero ahora sabemos que es el turno de Gail Kim, se reinicia el Titantron y esta luchadora hace su aparición! El publico se divide totalmente, unos apoyan a la luchadora mientras otros la abuchean, Gail pasa con la mirada hacia el frente y por fin llega al ring donde la esperan sus dos rivales de la noche.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Las tres rivales se miran mutuamente planeando el ataque, Madison es la que toma la iniciativa y se decanta por atacar a Gail Kim, Kim se acerca a su adversaria y comienzan a establecer una lucha de fuerzas, Angelina hace un gesto de sentirse ignorada y se va hacia las cuerdas y rebota para dar un pequeño salto con giro y caerle encima con las piernas a Kim y Madison, Angelina propina unas cuantas patadas a sus dos enemigas y no se ve que va a parar, Madison se larga del ring rodando para no recibir más golpes pero Angelina la intenta agarrar cerca de las cuerdas, en eso, Madison se levanta y logra conectar un Backbreacker! A Angelina Love se le apaga toda la gasolina, la cual se traspasa hacia Madison Rayne, Gail ya se reitegra al Ring y vuelven a tomarse por los hombros para continuar en la pelea de fuerzas que tenian antes de que Love se interpuciera, Gail al parecer gana en fuerza y se lleva hasta las rodillas a Rayne, Gail intenta aplicar un movimiento…toma a Rayne por las costillas y Back Torture!, Gail levanta a su enemiga intentando ganar rapido esto, se ve gritar mucho a Rayne y con razón, es un movimiento que causa mucho dolor, pero alli viene Angelina Love quien da un botazo en el abdomen de Rayne para hacer perder el equilibrio a la ejecutora, Gail Kim, Angelina toma por el cabello a Kim y la manda a las cuerdas, la espera, y NADA! Gail pasa por debajo, pero esperen! Angelina tambien se va a las cuerdas, Gail se devuelve y Flying Clothesline de Angelina Love! Madison aun se esta retorciendo en la lona pero es Angelina la encargada de parar su sufrimiento levantandola, Madison reacciona brillantemente y le manda un golpe al abdomen de Love, seguido de otro y otro, The Killer Queen esta tomando venganza por todos los daños, toma a Angelina por las manos y la alnza a las cuerdas, pero NO!, le sujeta el brazo haciendo que el impulso sea el contrario, Rayne toma por las costillas a su enemiga y le aplica un gran Body Slam!! Angelina love al Suelo!, Ahora el duelo es entre la morena y la Rubia, Kim y Madison, Rodean el ring que es solo para ellas en este momento y la primera en atacar es Gail Kim, pero es retrocedida por los reflejos de la rubia, esta le da una partada a Kim y la termina con una clothesline! NO!, Gail Kim evita el golpe y a su vez hace un impacto con su pie en el abdomen de Madison lo que hace que esta se agache, momento que Kim aprovecha para hacer su Facebuster!! De cara a la lona!, Madison se da vuelta mientras pone las manos en la cara, Gail Kim se queda sola en el Ring como unica luchadora activa, pero sabe que es muy pronto para intetnar siquiera hacer la cuenta, Angelina Love se reincorpora, pero Gail no deja que lo haga completamente, La unica morena del combate toma a su enemiga por el cabello, e intenta mantenerla dominada, pero Love es muy hostil y no se deja dominar!, Angelina love pasa las manos por la espalda de su enemiga y logra tenerla controlada, pero Madison asle de la nada y empuja a LOVE! Se CAE! Del RING!, Gail se voltea y Madison le recibe con un Rayne Drop!! Hoho!! Kim se va a la lona y Madison procede a hacer la cuenta, Angelina debajo del Ring intenta reincorporarse pero es imposible que llegue antes de la cuenta de 3!...La cuenta empieza 1…..2……NO! Gail Logra salirse de la cuenta por su propio medio, nada evita que la patada salvadora de Angelina llegue a su objetivo, que esta vez fue la misma Gail, Daño sobre daño!, Angelina toma a Madison y la lanza hacia el esquinero, tienen tiempo ya que Gail, aparentemente esta muy mal…Madison recibe el Corner con la espalda de una forma muy delicada pero todo se va abajo con la bruta patada de Angelina que la empuja aun mas contra el corner, Angelina intenta dominar a su eneemiga con algunas palabras pero no lo logra ya que Madison invierte los planes de Angelina y la pone en el Corner para darle unos golpes con el antebrazo a la cara, Madison sube a su enemiga hacia el esquinero y procede a sentarla en el mismo, Rayne se sube a la tercera cuerda para hacerle un superplex, Gail Kim se levanta y camina dolorosamente hacia donde esta sucediendo la accion para hacer que las dos chicas se caiga, pero Angelina invierte el movimiento y lo transforma en una Superbomb!! Desde el esquinero!! Woooo! Gail ve toda la accion pasar, Kim toma por la mano a Angelina que sigue sentada en el esquineor y cansada para con fuerza lanzarla de espaldas a la lona!!,pero Angelina se reintegra rapidamente!... Gail se sube al Corner y se prepara para el vuelo! Y Missile Dropkick!!! Kim Hace la cuenta 1…..2…..NOO!! Angelina la invierte y la convierte en un paquetito muy eficiente…1…..2…….3!!! Angelina se lleva el combate con un movimiento muy habilidoso, la rubia se levanta y se toca el abdomen adolorido mientars sigue su camino por la Rampa, Gail se agarra el pelo no pudiendo creerse lo que esta pasando, mientras Madison le grita cosas a Gail, una gran jugada y un gran combate que termina en victoria para Angelina!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: Angelina se la juega y se lleva la victoria en este duro combate...eso es suerte y lo demás es tontería...posiblemente sean las circunstancias triples de este combate...pero esperamos ver a estas chicas en otras ocasiones así de peleonas...

~Dean Hill: Sin mas espera...llega el combate de la noche...el Main Event de este show...Eric Bichoff y D'Angelo Dinero luchando en un Extreme Rules match con la posibilidad de que The Pope este en Wrestlemania III...veamos de que hablo esta semana el luchador...

D'Angelo Dinero escribió:
~De regreso de unos comerciales, se enciende el Tron, donde se ve al ex-campeon, D'Angelo Dinero~

Resultados Show OVW Nº 75 DAngeloSpeakBackstage2Resultados Show OVW Nº 75 DAngeloSpeakBackstage2


>>D'Angelo Dinero: Hey parasitos humanos, ya se habian olvidado de mi? ~EL público comienza a abuchearlo~ Jajaja, vamos no pueden negar que me han extrañado, se ve que esta liga sin mi, no es lo mismo, conmigo aca, ustedes tienen algo mas que hacer, en vez de estar sentados aburridos viendo como esta tira de perdedores van por la vida, tratando de ser alguien, en cambio yo, ya soy alguien, mejor dicho siempre eh sido alguien en esta sociedad a diferencia de la gente de esta marca.... No necesito tener oro en mi cintura para saber que soy mejor que los demas, a diferencia del viejo que enfrente hace dos semanas.... ~D'Angelo hace una pausa, ante las burlas del publico~ Sabia que dirian, o harian algo parecido, pero me tiene sin cuidado, lo que digan, piensen o hagan, gente de su nivel es algo que no me importa en lo mas minimo, hace dos semanas en el ppv NoWay Out, tuve que defender una vez mas, lo que fue mi titulo de OVW, ante el que ahora es su campeon, el vejete Snuka... Pero que es lo que paso esa noche, ante un marco de publico espectacular y en una de las luchas mas importantes de mi carrera, la cual indicaba de que si llegaba a Wrestlemania como campeon de OVW estaba en juego, en aquella noche, paso algo inesperado, sin precedentes, Snuka pudo vencerme.... Y la verdad que hasta ahora me pregunto como pudo ser posible eso, estuve revisando dia y noche la cinta de esa lucha para ver cual fue mi error, que fue el causante de mi derrota esa noche y despues de tantas noches buscando al causante de mi derrota surgio la respuesta, la victoria de Snuka, no se produjo debido a su gran habilidad en el ring, si no a una sola persona.... Erick Bischoff ~El público comienzo a meterse con D'Angelo y Bischoff~

Resultados Show OVW Nº 75 DAngeloSpeakBackstage2Resultados Show OVW Nº 75 DAngeloSpeakBackstage2

>>D'Angelo Dinero: Y esque su disputa con Lesnear, fue tanta, que el muy desgraciado, tuvo que meterme ami, a mi título en ese embrollo, que muy a la postre, terminaria por costarme mi titulo; aunque si vamos analizando por partes la situacion que se dio; en la lucha la cual me corone OVW Champion, hubo dos personajes peculiares, y curiosamente uno de ellos fue quien me arrebato el titulo; pero para entenderlo mejor, recapitulemos.... La noche en la que venci a Danielson, Snuka y Bischoff tuvieron el atrevimiento de interferir.... Y debido a eso, Snuka se anda llenandop la boca diciendo de que el me dio el titulo y que el me lo quito... Really? ~D'Angelo hace una pausa y se pone pensativo~ Si algo aprendi en este negocio, es que nadie te da nada, y todo lo que se obtiene es gracias a ti, solomente a ti, las interferencias son hechos fortuitos de la vida... Pero bueno, esta noche, tengo el placer de poder lastimar al culpable de que yo no siga teniendo el OVW Championship en mi poder; el lamebolas de Brock Lesnear, el señor Erick Bischoff en un Extre Rules Match... en la cual si gano, ire a Wrestlemania por el OVW Championship... Valla, valla... que cosas, la verdad es que yo ya deberia estar en Wrestlemania, diendo anunciado con bombos y platillos, como la cara de OVW: pero por desgracia, las cosas no estan dentro de lo planeado, y tendre que luchar por mi chance... pfff luchar? Jajajajajaja, de verdad, si esque esto no es una lucha, esto es venganza, Bischoff, pagaras por lo que hiciste en No Way Out, y ahora tus problemas ya no solo se llama lesnear, sino D'Angelo Dinero, y ten presente eso, porque este negro te hara pagar con sangre lo que hiciste....

Extreme Rules Match

Resultados Show OVW Nº 75 1Card

Suena la música del ex campeón de la marca y mucha gente le abuchea. Algunos le muestran apoyo ante el combate de esta noche. Quizás el luchador hoy sea más ovacionado que nunca por el rival que tiene, está claro que Eric Bischoff se ha ganado el odio de la gente y Dinero, que ha tomado descanso en Smackdown para venir aquí pueda aprovecha la ocasión. Angelo llega a píe de ring donde sube al cuadrilátero para esperar a su rival. La gente se queda esperando la manager general pero no suena ninguna música. Todo el estadio esperando!!! ¡Finalmente suena una theme! Vemos como Eric baja hacía el ring donde se ríe de dinero y se marcha por donde ha venido pero...

TIN TIN TIN


¡¡Brock Lesnar Is Here!! Ha salido del hospital antes de tiempo!!! Lesnar mete a Bishcoff al ring empieza el combate. Rápidamente dinero comienza ha golpear al Manager general que está recibiendo por todos lados. El ex campeón sabe a lo que ha venido esta noche aquí. Vemos como Lesnar se queda cerca del cuadrilátero con una silla en la mano por si acaso bishcoff intenta huir. Dinero mientras tanto está mandando en el combate. Puñetazos fuertes sobre el cuerpo del Manager hasta que logra dejarlo en el suelo algo cansado. Eric Bischoff hace muchísimos años que no práctica la lucha y esta noche está métido en un grave problema. La gente le abuchea con fuerza mientras que el campeón de la S-WWE está abajo con algunas vendas en el cuerpo pero con la silla en mano. Angelo lo lanza hacía fuera del cuadrilátero y pide la silla al presidente. Este se la lanza y vemos como ¡¡Sillazo!! Sobre el manager general!! ¡¡Dios mío!! Eric Bischoff está sufriendo una gran humillación esta noche. La gente se ríe de él mientras que Dinero lo vuelve a subir al cuadrilátero para buscar cuenta de tres. 1.... 2..... ¡¡¡Se sale!!! La gente no lo puede creer! Vemos como el Manager se va levantando lentamente pero mientras lo hace vemos como Angelo se va hacía una esquina. Bischoff ya está levantado cuando vemos que Dinero salta y... ¡¡Dropkick!! Bishcoff al suelo mientras que Angelo baja al ringside donde se encuentra con lesnar. Ambos se miran y entablan alguna palabra.. Seguidamente vemos como el ex campeón sube al cuadrilátero pero.... Patadón en su cara!!! Bischoff le ha dado la bienvenida!! Dinero queda en el suelo mientras que el Manager General se baja del cuadrilátero con ganas de marcharse. Lesnar le mira y le hace señales de que no irá a ningún lado. Eric se enfada y coge la silla que anteriormente usó Dinero. Sube al cuadrilátero... ¡¡Sillazo sobre el negro!! La gente abuchea al Manager general que levanta a Dinero y... ¡¡¡Roundhouse kick!!! Dios mío!!! Busca cuenta!!! 1.... El arbitro para!!! ¡¡¡¿POR QUE?!!! Bischoff mira al arbitro y luego a Lesnar.. el Presidente ha dado la orden de que la cuenta no sea legal!!! Eric está totalmente sorprendido!! Angelo se está levantando lentamente!!! Vemos como el Predator se ríe de Bischoff que le mira con odio para luego dar la vuelta y ¡Big Boot! El manager vuelve a caer en el suelo!!!! ¡¡¡QUE COÑO!!! JIMMY SNUKA!!! Vemos como el campeón aparece de entre el público!!!! La mosca corre a por su gran rival!! Dinero le espera pero no puede evitar el Clothesline!!! Vemos como Lesnar mira desde el ringside y no hace nada. El campeón golpea muy duro a Dinero mientras que el Manager general se va levantando del suelo como puede. Jimmy se sube a una esquina y..... ¡¡¡Snuka Splash!!! La gente no lo puede creer... ¡¡SE APAGAN LAS LUCES!! ¡¡Que está pasando?!! Nadie da crédito en el estadio!!! La gente busca y busca pero nos e ve nada.. ¡¡SE ENCIENDE LAS LUCES!! SNUKA ESTÁ KO!!!!! La gente muy atenta mira como Bischoff está medio drogado y.... ¡¡¡F-5!!! ¡¡¡F-5!!! ¡¡¡F-5!!! La gente se vuelve loca mientras que el Presidente mira como Angelo se coloca encima del Manager. 1.... 2.... y..... 3..... D'Angelo Dinero se lleva el combate!!! Lesnar se marcha por el Stage con una sonrisa mientras que Dinero se larga para no recibir con Snuka y Bischoff en el cuadrilátero hundidos!!! ¡¡D'Angelo Dinero!!! Estará en Wrestlemania peleando por el título!!! Brutal!!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 75 S5bipt

Kenny Bolin: DIOS MIO!!!! DIOS MIO!!!!DIOS MIO!!!! vaya colofon a esta noche damas y caballeros!!! OVW es la liga donde no falta de nada!!!

~Dean Hill: Con est escena nos despedimos señoras y señores...buenas noches y buena suerte hasta la semana que viene!!!

¡Final Del Show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 75 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 75   Resultados Show OVW Nº 75 I_icon_minitime4/3/2011, 3:01 am

CREDITOS:

Esquema del show + Eric Bischoff Vs D'Angelo Dinero: PRESIDENTE DE DESARROLLO - BROCK LESNAR

Esquema del Show + mistico vs tyler reks + jimmy snuka vs drew mcintyre + apariciones de eric bischoff: GM DE DESARROLLO - JEFF JARRETT

Cards Matches + ted dibiase vs ric flair +jimmy jacobs vs alex riley + tommy dreamer vs christian: CO-GM DE DESARROLLO - JEFF HARDY

Trish stratus vs kaitlyn: MATT "OSHO" SYDAL

gail kim vs angelina love vs madison rayne + brie bella vs maria: AUSTIN ARIES

mschif & stacy keibler vs layla y maryse: JUSTIN " PEDRETE" GABRIEL"

velvet sky vs mickie james: TED "JAVI" DIBIASE

Off:hasta aquí otra edición mas de OVW siento el leve retraso pero la repentina incorporación al trabajo es lo que tiene...retrasos... espero un poco mas de compromiso con las promos y sus fechas de entrega y actividad por que mucha gente se ha matado a trabajar para que luego nadie reciba la victoria... quejas, etc por mp o msn...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 75 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 75   Resultados Show OVW Nº 75 I_icon_minitime4/3/2011, 3:58 am

bueno, perdi.

felicidades a ted y a todos los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 75 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 75   Resultados Show OVW Nº 75 I_icon_minitime4/3/2011, 7:57 am

Gracias a todos los que mostraron su ayuda para el show. Me alegro tener ayuda. Y los que perdáis no miréis el resultado y no miréis nada por que si veo post así de "cabreo" o algo así me pondré muy duro! Felicidades a los ganadores y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 75 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 75   Resultados Show OVW Nº 75 I_icon_minitime4/3/2011, 9:46 am

Buen show!! me gustó mucho, muchas felicidades a los ganadores y a los simuladores por el show tan increíble. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 75 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 75   Resultados Show OVW Nº 75 I_icon_minitime4/3/2011, 1:59 pm

Me he leído casi todo, pero he de decir que me ha gustado mucho. Interesante el detalle del personaje enmascarado en mi combate. Felicidades a todos los ganadores y gran cartelera! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 75 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 75   Resultados Show OVW Nº 75 I_icon_minitime4/3/2011, 2:28 pm

Bueno , decir que los que no hicieron promo que se pongan a currar si quieren estar arriba porque veo que hubo gente que paso de hacer promo y mas de uno . Un gusto estar en mi primer Wrestlemania tras casi 2 años en el foro , creo que ya era hora y lo dare todo para ganar en el MITB Smile Ah y gran combate Flair.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 75 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 75   Resultados Show OVW Nº 75 I_icon_minitime4/3/2011, 2:37 pm

Felicidades a los que ganaron, buen show


Última edición por Gail Kim el 4/3/2011, 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 75 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 75   Resultados Show OVW Nº 75 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 75
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 3er show de ROH
» Resultados del show 38º ECW
» Resultados 6º Show de OVW
» Resultados 52º Show de RAW!!!!
» Resultados 23º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.