SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando los demonios ríen

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Cuando los demonios ríen  - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Cuando los demonios ríen  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando los demonios ríen    Cuando los demonios ríen  - Página 2 I_icon_minitime7/2/2011, 6:36 pm

Buena promo Dark Army, la verdad es que las partes con las familias creo que estan bastante bien las de ambos, pero bueno vamos a profundizar algo mas

Kurt Angle: Tu primera parte con Aj me gusto bastante, hablando bastante bien y con cosas bastantes coherentes, para mi tu mejor parte, después la segunda bastante bien tambien, con esa entrevista y llevandote la seguridad, y luego buena la parte con el Padre de Cena, es algo que no se habia visto por aqui y me pareció buena, pero si que es verdad que te repetiste bastante y eso quita puntos, pero bueno.

Raven: Pues buenop tío la verdad es que vas mejorando bastante y tal, tu primera parte la veo bien, en tu papel y tal, luego la segunda parte no me gusto mucho, eso del diablo y tal, pue bueno ya te digo, y luego la tercera parte para mi tu mejor parte, estuvo bastante bien esa idea, y no se me sorprendiste bastante con esa parte

Suerte a Ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando los demonios ríen  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando los demonios ríen    Cuando los demonios ríen  - Página 2 I_icon_minitime8/2/2011, 3:22 am

gracias por tus comentarios miz prometemos mejorar y perdon por repetirme creo que no me fije intentare que no pase Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando los demonios ríen
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rien à démontrer..
» ¿Cuando debutara?
» Cuando menos te lo esperas...
» ¿Cuando canjeará Kenny Omega?
» Backstage segment #3 (Cuando el río suena...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.