SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando los demonios ríen

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cuando los demonios ríen  Empty
MensajeTema: Cuando los demonios ríen    Cuando los demonios ríen  I_icon_minitime2/2/2011, 4:54 am

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan a Kurt Angle platicando con el campeón intercontinental Aj styles Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Cuando los demonios ríen  Tagangle-o

~ AJ Styles: * Aj toma la palabra* No puedo creer Kurt como estos idiotas de la resistance se meten en nuestro camino , estoy harto que donde vayamos estos bastardos interfieran y es más nos costaron una victoria segura para dark army en el rumble , pero eso no quedara así , este lunes veras que destrozaremos al imbécil de kane , le demostrare porque soy el campeón intercontinental . * Aj observa a Angle el cual se ve tranquilo * me sorprendes Kurt lo tranquilo que te encuentras, normalmente el tranquilo soy yo, tu estas mas alterado y con ganas de ir al ring a exterminar a la resistance , dime te traes algo entre manos?

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonriendo contesta * sabes styles durante los últimos meses la resistance nos ha medido muy bien , nos atrapo en nuestro juego y hasta nos ganaron en varias ocasiones , en el rumble nosotros fuimos mas y al final fue cena el ultimo en sobrevivir a pesar que HBK regreso para eliminarlo , pero sabes eso paso porque supieron cómo jugar contra nosotros, nos tenían estudiados , por ejemplo la semana pasada nos enfrentamos contra nash el ganador del rumble y a pesar que sospechaba que el seria el tag de cena pues eso no basto para derrotarlo , fue más que nosotros , cena fue más listo debido que llamo a alguien como nash para enfrentarnos pero esta situación verdaderamente me alegra y sabes por qué? *Aj dice no con la cabeza * pues sencillo mi hermano, porque ahora sé muy bien como destruirlos, a estos bastardos no los puedes destruir de una manera tan fácil como yo pensé, cometí el pecado de subestimar a estos tipos pero ahora ya no será así , jugaremos a un nivel diferente y más adelante entenderás las palabras que salen de mi boca, *Angle sonriendo continua * estos hombres se han jactado de ser los héroes que todos admiran y que todos aman , dicen presentar las acciones que los hijos de América deben tomar como ejemplo , dicen preocuparse por los fans de este negocio y tanto mi persona como tu sabemos que eso es pura basura , ellos nunca se interesaran por los fans y sus acciones son todo lo contrario a lo que predican, pero es momento que llegue su salvación , es momento que Kurt Angle los lleve al lugar donde pertenecen , este país está lleno de hipócritas y mentirosos , nuestro trabajo señor styles es limpiar América y ten por seguro que esta tierra al final quedara pura , eso será gracias a nosotros de eso no lo dudes , pero ahora styles es momento de jugar a los héroes de jugar a los salvadores , entraremos en el juego de cena donde el “respeto ” es el principal objetivo , veamos que hará cena al momento que nosotros juguemos como ellos , que pasara cuando cena se percate que simplemente se convirtió en un títere o que pasara cuando HHH se dé cuenta que simplemente lo encaminamos a su destrucción , esta es una guerra donde el más listo ganara y ten por seguro AJ que yo soy el más listo , porque cuando se trata de pensar como un demonio nada me gana .

Cuando los demonios ríen  Tagangle-o

~ AJ Styles: * Aj toma la palabra* Vaya , vaya quién lo diría Kurt parece que aquel Angle, que conocí tiempo atrás que pensaba muy bien las cosas está regresando , la verdad no se que pasara por tu mente Kurt pero de algo estoy seguro si eres muy listo , ya no aguanto para ver que tienes planeado para esta lucha titular aunque conociéndote te enfocaras más en la venganza que otra cosa , ahora que lo recuerdo todo esto que dices está relacionado con la plática que tuviste con raven hace unos minutos? O está relacionado también con que cena y hhh aun no se encuentren en la arena?

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonriendo contesta * Vaya mi hermano en serio que nada te pasa por encima , muy bien analizado , pues es verdad cada cosa que observaste, platique con raven hace unos minutos y lo mande a hacer una cosa , este hombre en especial es perfecto para esta misión , así que siéntate styles y disfruta del show , la verdad es que ellos entraran a un juego muy interesante y este lunes ten por seguro que seremos nosotros los que nos llevemos los títulos a casa , dark army se coronara una vez más en esta empresa debido que nosotros somos un verdadero equipo en cambio cena y HHH ni siquiera confían el uno en el otro , no me extrañaría que de un momento a otro se traicionen , es mas la semana pasada HHH ni siquiera estuvo en la arena , cena tuvo que buscarse a un compañero , y yo pregunto ¿Qué demonios es eso?, que HHH no me venga con mierdas que no pudo estar presente en la lucha porque yo hasta con un brazo roto vendría a apoyar a mis compañeros , HHH solo le interesa HHH a pesar que por sí mismo no puede lograr gran cosa , HHH durante los últimos meses se ha convertido en un completo inútil dependiendo de cena o de kane , y yo aun me pregunto ¿ donde está aquel hombre que fue campeón? Pues parece que quedo en el olvido porque ahora simplemente veo a un patético imbécil que se esconde detrás de sus compañeros, pero vamos lo entiendo porque se dio cuenta que por sí mismo no puede lograr nada, ese hombre que fue campeón meses atrás paso a la historia y ahora se nos presenta un hombre que vive de la cobardía, pero otro que aun es peor es Cena , aquel cuyas acciones son todas contrarias a lo que predica , cena debo aceptar que es muy bueno jugando con las mentes debido que sabe utilizar muy bien a dos idiotas como kane y HHH , sabe como engañar o buscar alianzas con gente como nash , siempre hace lo que le conviene y siempre buscara lo mejor para Cena , estos imbéciles se convirtieron en un dolor de cabeza para nosotros pero ahora es momento de cambiar la situación , ahora seremos nosotros los que riamos , seremos ahora nosotros los héroes , veamos qué pasa cuando se enfrentan con su propia sombra , veras mi amigo styles lo que es el verdadero “respeto ” , ya no seremos nosotros las víctimas , los idiotas que siempre eran atacados por la espalda , seremos ahora nosotros las principales piezas de este juego y te aseguro que todo terminara a favor de nosotros , esta noche será recordada muy bien en la mente de cena y HHH , será una noche la cual invadirá sus pesadillas , es momento que la águila americana Kurt Angle vuele y destruya a sus presas

Cuando los demonios ríen  Tagangle-o

~ AJ Styles: * Aj sonríe* Creo saber muy bien a donde va esto , me parece perfecto Kurt , este lunes será un completo entierro para la resistance porque mientras tú y raven destruyen a cena y HHH , HBK y mi persona estaremos masacrando al bastardo de kane , es momento que el verdadero wrestling se presente con toda su fuerza , es momento que los campeones reales salgan y dejen a los de papel de lado , como bien dices Kurt ya no seremos las víctimas , seremos las claves y no aguantaremos mas mierda de estos payasos, RAW es nuestra casa y daremos a entender porque nosotros somos el futuro mientras que ellos se quedaran únicamente en el pasado .

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle lo observa * Así es Aj , nosotros representamos el futuro de esta empresa , representamos lo mejor de lo mejor y somos los hombres que encaminaran esta compañía directamente al cielo , pero antes de eso debemos quitar cualquier obstáculo del camino , este trabajo de meses al fin dara fruto y te aseguro que esta empresa será dominada por Dark Army tarde o temprano , meses atrás éramos vistos como una simple broma y ahora somos la realidad de esta marca , somos el raiting y el éxito de la empresa , puede ser que cada imbécil de esta arena nos odie pero eso no importa porque cuando estemos en la cima América al fin tendrá verdaderos guerreros a quienes admirar y no simples bufones como razor o la resitance , pero por el momento styles permíteme que con raven tenemos cosas que hacer , esta noche será muy interesante y nunca olvidada , eso es verdad la endemoniada verdad

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle se despide de styles y se dirige hacia la puerta en la cual se encuentran varios hombres con una insignia de dark army en el chaleco , estos siguen a Angle y ahí la cámara pasa a negro Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Cuando los demonios ríen  Empty
MensajeTema: Re: Cuando los demonios ríen    Cuando los demonios ríen  I_icon_minitime3/2/2011, 8:54 pm

Minutos despues en otra parte del backstage:

Cuando los demonios ríen  Rav-o

*Entonces la cámara comienza a enfocar el panorama de raven*

»Raven: es completamente estúpido que después de todos mis planes hayamos quedado en esto, en qué demonios estaba pensando? Estuvo claro que sheamus tenía miedo de que le quitara su titulo y es por eso que se unió por unos instantes a los europeos inmigrantes esos buenos para nada y fue asi como se atrevieron a eliminarme a mí!! A RAVEN!!! Pero esto no se quedara asi, ya vi de lo que puede ser capaz el cobarde de sheamus y eso sencillamente me motiva mas en conseguir su titulo, eso solamente me motiva mas a hacerle daño, a levantarlo en una cruz como el falso rey que es, sencillamente destruirlo y asi junto con los tags que tendremos esta noche en nuestras cinturas, solamente estaremos a un paso de conseguir el hardcore y pronto le arrebataremos su campeonato a razor para así convertirnos en el máximo stable y el primero en conseguir todos los títulos, y eso amigos mios de verdad seria AWESOME!!! pero por ahora eso quedara al futuro ya que ahora tengo cosas más importantes que hacer, como por ejemplo el humillar a John cena y también a HHH, los recuerdan? si a esos perdedores que se creen la octava maravilla del mundo, sinceramente se me hace algo bastante absurdo todo esto, pero en fin se unieron y el enano del miz los acepto y ahora nos los han entregado en bandeja de plata para nuestro proximo combate, pero no nada mas los lastimaremos fisicamente porque lo que sucederá más tarde será maravilloso !!, si pensamos en lo que sucederá hoy no? Pero la verdad es que, como demonios lo voy hacer… como demonios lo hare, como demonios lastimare a cena … como rayos le provocare el dolor que merece, *Raven piensa* pero claro lo que me dijo Kurt eso hare, algunas veces el mismo Angle me llega a sorprender realmente hoy iniciaremos una nueva era… hoy será el inicio de la venganza contra aquellos que se burlaron de nosotros, es hora que comencemos a imponer nuestros ideales, ya es momento de dejar atrás nuestros temores, es el momento de dejar de ser los niños buenos y comenzar la revolución!!.

Cuando los demonios ríen  Rav2-o

»Raven: hace unas semanas destrozamos a misterio, yo elimine a batista, le di un recuerdo a sheamus en el RR, le demostramos a the resistance, los europeans y a las demás personas quienes somos, mi name is raven and this is my promise: YO!! LOS DESTRUIRE!! Esta nueva América no soportara a los traidores como ustedes, yo no soporto a las mierda como ustedes, dark army NO SOPORTA A LAS ESCORIAS COMO USTEDES!!, esta es mi promesa para este show, yo los desapareceré!!, así de sencillo, así de fácil y así de rápido… mi nombre es raven jamás lo deben de olvidar, a mi no me interesa si se llegara a presentar kane por detras, o cualquier otro amigo de cena como nash e inclusive a la pulga de rey misterio, ya que al fin y al cabo tonigh is my night, we night, y saben porque? porque nada mas y nada menos las leyendas del hardcore del pasado lo han predicho y nada ni nadie nos detendrá, muchos me dijieron que no duraría ni un minuto en el Royal, se burlaron porque como era posible que un novato siquiera haya sido nombrado a este pp´v pero yo cumpli y me adapte a esta situacion, pero sobre todo ganando varios miles de pesos ya que todos me decian que entraría en segundo y al segundo despues seria eliminado mas sin embargo yo les prometi que daría una batalla asombrosa, y asi fue ya que me enfrente en un 3 vs 1, hoy les prometo que no defraudare a angle y ocupare lo mismo que ocupe en su momento con el desaparecido shane mcmahon, le provocare el mismo dolor a mis enemigos y la verdad lo disfrutare como jamás eh disfrutado algo parecido pero no se preocupen que no les pasara nada que ellos no quieran que pase, *Raven ríe* HHH, cena donde quiera que estén no se despeguen de la pantalla, no hagan nada parecido, no muestren ningún síntoma de idiotez o de lo contrario la pagaran seriamente pero en esta ocasión no me conformare con su sangre, no nos conformaremos con su orgullo, si no atacaremos su corazón…

Cuando los demonios ríen  Reunion2-o

*Fue entonces que raven ríendo sale de su camerino y levantándose dirijiendose a la salida se encuentra a kurt junto al resto de dark army listo para partir*

»Raven: Amigos míos, *raven se para enfrente de ellos y suspirando alza la Mirada* buenas tardes señores, me alegra que hayan acudido en nuestro llamado, ya que como sabran hoy será nuestra noche, lo que estamos apunto de hacer, no es de humanos para serles sinceros pero la verdad es que no nos detendremos bajo ningún costo, hasta logra nuestro objetivo: el que nosotros seremos campeones, durante mucho tiempo hemos esperado esta oportunidad, tenemos que recordar que the resistance no es ningún gran equipo, ellos sencillamente se unieron por conveniencia, todos ellos son una bola de hipócritas que necesitan de kane para poder triunfar como stable, ya que como tag team, nisiquiera lograron ganar una sola vez y la verdad creo que ya todos sabemos que hacer no? Aj… tu y yo haremos una parada en un viejo lugar muy conocido por nuestros contrincantes, mientras que HBK y angle ya saben qué hacer con nuestro invitado sorpresa *Angle sonríe*, recuerden nosotros no debemos tener límites, nosotros no debemos tener compasión, misericordia, se equivocan si creen que tendremos compasion o siquiera perdon de ellos, nuestro destino y nuestro deber es conseguir los campeonatos, sin importar cual sea el costo, hoy, será nuestra noche, a partir de ahora mucha gente nos temerá, mucha gente nos tendrá más miedo que antes e inclusive es posible que lleguemos a perder el respeto de nuestra propia familia, pero de igual manera esto lo hacemos por el bien de la nación … *raven los sigue mirando* , para la lección jamás olvidada de the resistance, nosotros les daremos el castigo que dios impuso sobre ellos, nosotros sencillamente los haremos recordar quienes somos, les haremos recordar el dolor que ellos mismos nos causaron, *Raven ríe un momento* es que, alguien me puede decir que hablan esos malditos bastardos de nosotros?, que hablan de dark army? Yo les diré que es lo que hablan, sencillamente hablan del verdadero miedo que bastardos como ellos pueden sentir, es por eso que lo que haremos no será lindo pero si necesario.

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle toma la palabra * Muy bien dicho señor raven , the resistance como bien dices son un grupo de bastardos que se une simplemente por conveniencia , no es como nosotros porque este equipo se formo por un objetivo común de sus miembros , queremos una América mejor , queremos un negocio cuyos campeones y principales representantes sepan lo que es luchar , muchas personas critican nuestras acciones pero nunca critican las acciones de los héroes , de aquellos que fingen ser los ejemplos a seguir pero saben que , esta noche seremos héroes tal como estas personas han representado a lo largo de estos meses , les daremos el respeto que ellos se merecen , además este grupo está formado por lo mejor de lo mejor , tenemos entre nuestros miembros lo mejor que puede ofrecer América *El resto acierta con la cabeza * , creen muchas veces que somos una puta burla o que talves no estamos al nivel de resistance , pero saben qué?? Siempre ha sido así y hemos callado miles de bocas a lo largo de este tiempo, yo no dejare que un par de imbéciles que se hacen llamar veteranos vengan a derrotarnos y me pregunto veteranos? Bueno que me digan a lo largo de estos años que putas han hecho para el negocio??? Llevan mucho tiempo en esta empresa y no han logrado mucho, nosotros somos sangre joven que no llevamos ni siquiera mas de 8 meses en esta compañía y entre nuestras conquistas están títulos de ROH y títulos de marcas superiores , además me hablan a mí de veteranísimo , pobres imbéciles mientras estos idiotas apenas aprendían que era un movimiento yo me encontraba ganando medallas olímpicas en Atlanta , si claro ahora yo soy el novato *Angle riendo* , debemos demostrar porque somos el futuro , porque debemos ser respetados y es mas dar el “respeto” del que tanto hablan , porque que yo recuerde esto inicio una noche por culpa de la resistance los cuales en lugar de retarnos a la cara como hombres vienen por la espalda como malditos maricas y nos atacan pues saben es momento que juguemos nosotros también a ser héroes así que esta noche jugaran con el diablo , veamos donde queda ese puto veteranísimo de que tanto hablan , ahora raven lleva el respeto que inculca la resitance a nuestros amigos *Angle ahora más serio * , esta noche demostraremos lo que es un equipo , esta noche verán a Dark Army más unida que nunca y eso es la maldita verdad

*Raven y styles se retiran , mientras tanto Angle junto a los hombres vestidos con un chaleco representando a Dark Army se retiran al ring, HBK se prepara para su lucha con Kane*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando los demonios ríen  Empty
MensajeTema: Re: Cuando los demonios ríen    Cuando los demonios ríen  I_icon_minitime5/2/2011, 6:13 pm

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras vuelven a enfocar a Kurt Angle , en esta ocasión platicando con uno de los hombres de chaleco Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Cuando los demonios ríen  Angletalks-o

Bourk Señor Angle, tanto HHH como Cena aun no se encuentran en el edificio.

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle lo observa * Me parece perfecto , ya se acerca el momento de recibir a nuestros afamados héroes como se lo merecen , es momento de impartir el respeto que tanto aclaman, así que prepara al resto que nos dirigiremos al ring en unos momentos , esta noche Dark Army demostrara de lo que está hecho , somos un grupo que busca los mismo objetivos , somos personas que confiamos en cada uno de nuestros miembros y somos un conjunto de lo mejor que puede ofrecer este negocio , cada uno de ustedes ahora es parte de esta organización y deben procurar el éxito de la misma *aciertan con la cabeza * , pero déjenme dejarles algo en claro , esta organización ha tenido muchos miembros a lo largo de su existencia y algunos de esos ni siquiera siguen en la empresa , eso es porque no aceptamos fracasos !!! , esta noche no admitiremos un fracaso, debemos conseguir la victoria, Dark Army es el destino de esta compañía y esta noche será nuestra noche

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle junto con el resto de personas se dirige al ring pero es detenido por un entrevistador Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Cuando los demonios ríen  Angleinterview-o

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Kurt nos permites unos cuantos minutos queremos conversar contigo y hacerte unas cuantas preguntas

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle lo observa * Parece que no tengo otra opción pero apresúrate que no tengo tiempo que perder

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Muchas gracias Kurt , primero que nada buenas noches , queríamos preguntarte qué opinas del nuevo ganador del rumble Kevin Nash?


Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle un tanto molesto * En serio me vienes a preguntar sobre ese imbécil? Pues la verdad me tiene sin cuidado su victoria, este hombre ha dado un importante paso hacia el título mundial pero no tiene la capacidad para culminar su objetivo, siempre será la sombra de razor y eso cada uno de ustedes lo saben, fue lo suficientemente idiota como para confiar en razor en el pasado y ahora dudo que su inteligencia subiera , el resultado para nash será el mismo , será humillado no importa el rival que enfrente y si , acepto que nos derroto en el pasado pero eso no volverá a suceder porque en este momento Dark Army cambiara su estilo de juego, ya no seremos más la burla o los idiotas que le den el push al resto , este es el inicio de una nueva organización , es el inicio de una nueva era , nosotros si tenemos ese algo especial que hace a un campeón sino mira a styles ese hombre es puro talento o a HBK un hombre que tiene todo para llegar lejos y claro mi persona , solo obsérvame en cada fibra de mi cuerpo esta escrita la palabra campeón, solo te diré algo Dark Army será la organización que quede en pie al final de esta noche y eso es la maldita verdad



Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Fuertes las declaraciones Kurt pero ahora antes de que te dirijas al ring dinos ¿Quiénes son estas personas que están junto a ti? Y ¿Sobre la resistance crees que tienen lo necesario para ser campeones?

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle un tanto molesto * Como siempre preguntas muy estúpidas salen de tu boca , pero me tomare la molestia de contestarte , para empezar este grupo que ves es parte de Dark Army ahora es el futuro al igual que cada uno de nosotros , estas personas si quieres verlo así es nuestra seguridad, porque necesitamos seguridad? Pues claro que no la necesitamos pero en algunas ocasiones no me ensuciare las manos con mierdas sino que estas personas se encargaran de ellas , es sencillo nuestro grupo crece y más gente se nos une , la razón de eso es porque Dark Army está en lo correcto, estas personas se acercaron a nosotros para ser salvadas , para que los guiáramos al camino correcto y ten por seguro que eso haremos , sobre la pregunta de la resistance como te dije antes haces las preguntas más idiotas del mundo pero te diré La resistance está muy confiada de lo que puede hacer , cree que nosotros somos pan comido pero esta noche les demostraremos lo contrario , se llevara una gran sorpresa de lo que podemos hacer por buscar la salvación de esta nación , nosotros haremos lo que sea necesario para salvar América incluso si tenemos que vender nuestras almas con nuestras acciones pero sabes esa es la única manera de matar a un cobarde pues jugando a su mismo juego

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle se retira y se dirige al ring acompañado de la seguridad personal de Dark Army Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

COMERCIALES :



CONTINUA EL SHOW:


Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Unos instantes después aparece Angle en el centro del ring acompañado por su seguridad y este comienza a hablar entre abucheos del publico Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Cuando los demonios ríen  Darkarmy-o

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle habla entre abucheos * Buenas noches América , como pueden ver esta noche no vengo solo , estoy acompañado del futuro de esta empresa , cada uno de estos hombres quiere una América mejor , quiere campeones con clase y que sepan del negocio , estos hombres se unieron a la organización porque desean un maldito cambio*Abucheos del público* , esta noche ese cambio se dará porque ya no veremos a las mascotas que no saben luchar como campeones , veremos a un verdadero luchador con un campeonato en su cintura , tanto raven como mi persona conocemos muy bien a nuestros enemigos y hemos trabajado duramente para esta noche , muchos ven de menos a mi compañero pero ni siquiera saben de lo que es capaz y ese será su mayor tropiezo esta noche , vamos estúpidos vengan confiados a l ring que esta noche será de celebración , vamos vengan creyendo que esta noche ustedes se llevaran el oro y la gloria , porque eso es exactamente lo que esperamos , eso queremos , un par de imbéciles confiados que al llegar al ring se encontraran con dos hombres dispuestos a todo para cambiar la historia , para dar la verdadera sorpresa de la noche , no saben cuánto deseo que vengan al ring para demostrar todo de lo que soy capaz *Abucheos del público* , noches y noches ustedes nos han humillado , pero esta noche será diferente porque esta noche daremos cada gota de nuestra sangre y no solo eso , daremos un cambio total a esta marca , porque serán verdaderos luchadores los que ostenten el campeonato en parejas , además ustedes saben al igual que mi persona que no son un verdadero TAG!! Son simplemente personas unidas por conveniencia, no darían el todo por su compañero y es mas cuando no les sea útil lo eliminaran, a diferencia de ustedes nosotros confiamos en nuestros compañeros *Abucheos del público, Angle toma un respiro y continua * .

Cuando los demonios ríen  Angl-o

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle habla entre abucheos * Los campeonatos en pareja han estado contaminados durante mucho tiempo , pero ah llegado el momento que los salvadores de esta nación tomen el control , tomen lo que necesita esta empresa , verdaderos campeones *Abucheos del público* , pero esta noche no solamente será para salvar América , será una noche para salvar a dos personas totalmente perdidas , nuestros amados héroes cena y HHH , principalmente a John Cena un hombre que siempre habla del famoso respeto , siempre habla de lealtad y la realidad es que nada de lo que habla se ajusta a sus acciones , pero vamos así es un héroe , seguramente su padre lo educo para ser un farsante , para ser un puto cobarde , para ser un maldito marica que se esconde siempre detrás de los demás y no viene a dar la cara jamás , creo que puedes estar muy orgulloso no es así papa? Has educado un perfecto farsante, cada noche ese imbécil viene y nos habla de todo lo que dice representar pero claro cada maldita noche actúa de manera distinta, pero no me extraña hace unos momentos vi al padre de este bastardo y como dicen de tal palo tal astilla, vi a un hombre mediocre que seguramente no ha logrado nada en su maldita vida simplemente educar a un farsante completo, pero así es señores y señoras los héroes de ahora son así, ese es el ejemplo que quieren ver? Así quieren ver actuar a sus hijos? Ese es el futuro del negocio? , Puede ser que nuestra organización no sea la más amada del planeta pero una cosa si es cierta, no somos farsantes, siempre salimos a este ring y hablamos con la verdad, cada palabra que sale de nuestras bocas son respaldadas con acciones, no lo ven? Ese es el cambio que queremos, queremos un negocio libre de escorias y mierdas, este es el inicio de un nuevo camino, de una nueva nación y esta noche verán a Kurt Angle destruir a sus rivales, ni HHH ni John Cena podrán detener el destino de esta organización y …….

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b La gente enloquece al escuchar una música conocida, mientras Angle sonríe al saber que funciono lo que planeo , mientras tanto ….. Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Cuando los demonios ríen  Empty
MensajeTema: Re: Cuando los demonios ríen    Cuando los demonios ríen  I_icon_minitime5/2/2011, 7:34 pm

Al mismo tiempo que la entrevista de angle pero en otro lugar…

Cuando los demonios ríen  RavPromo-new

»Raven: Hace un puto frio por esta colonia de ricos, haber chico donde dices que esta el lugar?

Camarógrafo: mmm creo que esta ahí mas delante como a 3 manzanas talvez.

»Raven: 3 MANZANAS!! Tu estas idiota o ya no te llega oxigeno al cerebro o que demonios te sucede.

Camarógrafo: pues que demonios querías que hiciera, tu eras el impanciente por no??

»Raven: maldito estupido recuérdame porque te traje aquí? Eres un idiota sabes? Eres un idiota!!

Camarógrafo: almenos yo no soy el idiota que anda buscando la casa del otro idiota.

»Raven: y a ti que te importa , vamos a ese lugar a impartir el famoso respeto que esta gente inculca.

Camarógrafo: entonces por que demonios me has traído?

»Raven: porque tu debes de transmitir todo lo que haga cuando lleguemos ok?

Camarógrafo: y si me reusó que?

»Raven: entonces aqui mismo te vas despidiendo de tu familia, así que ya sabes.

Camarógrafo: de acuerdo lo grabare pero dime a casa de quien vamos?

»Raven: pero dime: que coños te importa?? Agradece con que te estoy diciendo que vamos a una casa si??

Camarógrafo: pero es a la cena, nash, rey misterio, tu casa? De quien?

»Raven: con una madre cabron te dije que eso no te importa o no me entiendes.

Cuando los demonios ríen  RavPromonew

Camarógrafo: está bien está bien y dime porque nada más viniste tu, donde dejaste a aj y los demás dark army?

»Raven: styles tiene su propio combate, el debe concentrarse contra kane y retener el título, no debemos permitir que lo pierda, y el resto de dark army? Para que los queremos aquí si estamos bien así.

Camarógrafo: pero no te sientes no sé, como que estamos siendo vigilados?

»Raven: valla así que al fin lo sentiste no?, es verdad desde hace rato nos están siguiendo, con algo de suerte…

*Fue entonces cuando raven mirando al frente al mismo tiempo viendo a un hombre vestido de negro*

El diablo: valla, valla, valla asi que el rey ah vuelto a las andadas no?

»Raven: Que carajos haces aquí? Maldito bastardo.

Camarógrafo: aaah raven?? Con quien demonios hablas?

*El diablo comienza a caminar hacia ellos provocando mas frio del que ya había*

»Raven: hablo querido amigo con el diablo en persona, *Viendo al “diablo ”* A que vienes? Que deseas?

El diablo: es verdad, me temo que no se como decirlo, no vengo a llevarte conmigo, si no para advertirte pendejito.

»Raven: ayudarme a mi? advertirme de que o de quien?

*El camarografo mira extrañamente a raven mientras este intenta mirar hacia donde el hablaba*

El diablo: de algo mucho mas grande que nuestras peleas, pronto vendrá ah raw un mal aun mas grande que tu y yo juntos, solamente prepárate y espera lo que próximamente vendrá por ti…

»Raven: Quien demonios se supone que vendra por mi?, habla pedazo de escoria

El diablo: Aquel que se dice el rey de donde trabajas pronto le dara la vuelta a sus subditos al final de 4to mes, en el ocaso de primavera, una vez mas la oscuridad saltara contra nosotros, pero esta vez sera mas fuerte que nosotros dos... preparate raven, preparate para o que pueda llegar o lo lamentaras...

Cuando los demonios ríen  WCWRavenRevealsHisActtoKanyon-new

*Entonces el diablo desapareciendo en una neblina, a lo lejos miro una casa grandísima que se asomaba*
»Raven: valla valla valla, al parecer esta es nuestra casa que buscábamos no?

Camarografo: s…si creo que si es

»Raven: entonces que demonios esperamos, vamos prepara tu cámara que es hora de comenzar el show.

*Entonces raven subiendo la mini colina el camarógrafo guarda distancia comenzando a transmitir en vivo al publico de raw hasta que tocando la puerta 2 veces una señora le miro*

»Raven: Muy buenas tarde madam disculpe mi atrevimiento pero de pura casualidad se encuentra………


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando los demonios ríen  Empty
MensajeTema: Re: Cuando los demonios ríen    Cuando los demonios ríen  I_icon_minitime5/2/2011, 10:42 pm

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b La gente enloquecida y grita a todo pulmon , RESISTANCE!!!!! RESISTANCE!!!!!!! Emocionados al escuchar la música de uno de sus héroes, si!!! Es CENA!!!!!!!!!! Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Cuando los demonios ríen  21633169_mCuando los demonios ríen  21633169_mCuando los demonios ríen  21633169_m
Cuando los demonios ríen  21633169_mCuando los demonios ríen  21633169_m
Cuando los demonios ríen  21633169_m





Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Todos sorprendidos de escuchar la música de cena menos Kurt Angle el cual muy tranquilamente observa hacia la rampa esperando a la persona que saldrá, el video y la música parecen ser de Cena pero un personaje distinto sale al ring ,el público sigue animando porque reconocen a este personaje mientras Angle disfruta al observar quien es Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Cuando los demonios ríen  Christian-o
Christian en la promo representara al padre de cena

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras logran enfocar al hombre y se oye a la distancia gritar al rey lawler ¡ ES EL PADRE DE CENA!!!!! El publico lo conoce y gritan de emoción, mientras Angle y su grupo observan detenidamente como este se acerca al ring Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Cuando los demonios ríen  Cena-o

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Sr.Cena toma el micrófono y se dirige directamente hacia Kurt Angle sin ningún temor mientras la gente de seguridad de DA lo rodea Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Cuando los demonios ríen  Sr-cena-o

Sr. Cena * mirándolos serio * Veamos señor Angle quítame a estos títeres imbéciles de mi alrededor , es momento que hablemos de hombre a hombre * Angle hace una seña a su seguridad y estos se alejan de el sr.Cena * , vaya por lo menos tienes honor , es momento de que hablemos “águila americana ” *Se acerca a Kurt * , como bien dices señor Angle este mundo es un negocio , pero tu estas cruzando la línea, para empezar como puedes exigir respeto o acusar a mi hijo de ser un cobarde cuando tu no mereces ese respeto de que tanto hablas , no mereces absolutamente nada , mi hijo no es un farsante y ten por seguro que yo lo eduque de la mejor manera posible , mi hijo siempre dice la verdad y jamás se callara ante nadie , eso tenlo por seguro y yo no permitiré que hables basura de mi persona ni de mi familia y mucho menos con mi esposa viendo el show , asi que te digo, BASTA DE UNA VEZ ¡!! Porque de otra manera yo no respondo *Publico emocionado ante tales palabras * ,

Cuando los demonios ríen  Angle-vs-sr-cena-o

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle habla mientras el público comienza a abuchear a Kurt* Vaya quién lo diría , es el padre de nuestro amado héroe , es muy interesante que hayas venido hasta aquí , parece que a diferencia de tu hijo tu si tienes bolas y dices las cosas a la cara *El publico abuchea * , realmente me demuestras que por lo menos valentía hay dentro de la familia cena , pero veamos que dice el padre de nuestro amado héroe , para comenzar puede ser que nuestras acciones no sean lo mejor del mundo pero nosotros no nos metimos con tu hijo al inicio es mas lo respetamos como bien dices , tu maldita alimaña en lugar de ser un hombre , en lugar de venir al ring y retarnos a una lucha para enfrentar nuestras diferencias viene como una puta marica a atacarnos por la espalda , entonces me pregunto? Cuál es la realidad de cena? Y creo que tú lo sabes bien, cena es un hombre que oculta su realidad , la razón por la que nos ataco esa noche fue más que nada para conseguir una oportunidad por el campeonato y mira que puta sorpresa así es , la obtuvo , o acaso no te parece raro que después de varios fracasos a lo largo de su carrera en RAW este hombre se una con alguien que lo ataco un show antes? , estos hombres se unieron por conveniencia, su único objetivo es ser campeones en pareja y derrotar al “mal” que representamos, en serio ¿qué estupidez es esa? , pero bueno de ahí es donde saco que tu miserable hijo es un farsante, viene al ring cada noche y le miente a estos ciegos, cada palabra que sale de la boca de Cena no vale la pena escuchar, siempre van llenas de mentiras, farsas y mierdas, no puedo soportar a este tipo de personas, a lo largo de su carrera tu amado hijo únicamente se enfoco en trepar posiciones , sin importar a quien utiliza , desde la perra de Michelle hasta Nash , ese es tu amado hijo una maldita sanguijuela que va de una persona a otra dependiendo de que mas le convenga , esta noche dirá de seguro que HHH es lo mejor que tiene de compañero pero eso se terminara cuando encuentre otro ser a quien absorber , lo mismo pasa con HHH pero para el la cosa es distinta , HHH después de ser un campeón que hizo? , simplemente desapareció, paso de liga en liga hasta que al fin encontró un grupo de idiotas donde pueda ocultarse , en TNA este hombre fue un fracaso completo y al ver que no podía hacer nada en esta liga corre a RAW , simplemente patético , cuando viene en mi opinión a la mejor marca de todas se encuentra con un roster talentoso al cual por sus propios medios no pudo sobrepasar , solo recordemos sus pobres intentos de conseguir el campeonato intercontinental o incluso el hardcore , termino en un intento patético por volver a un reinado ya desaparecido , ante la frustración va y ataca a su ex compañero , *El publico abuchea * pero al final se da cuenta que sin este no puede sobrevivir en una selva como es RAW , entonces acepta la unión , dos malditas sanguijuelas unidas porque por si mismas no pueden sobrevivir o crecer , pero algo caracteriza a estos idiotas , es que a pesar de que se necesitan no se tienen confianza , dicen tenerlo pero es obvio que no es así solo recordemos hace unas semanas cuando Cena necesitaba de HHH en una lucha de parejas y este por estar “indispuesto” no aparece y le toca al idiota de cena buscar un reemplazo o mejor dicho le dio oportunidad de succionar el talento de otra superestrella, *El publico abuchea * eso es algo que nos diferencia grandemente con ese “equipo” y es que nosotros no importa que pase lucharemos sin importar que estemos lesionados o heridos siempre buscando lo mejor para los demás miembros , todos ustedes abucheen lo que quieran pero la realidad no cambiara jamás , son farsantes ,interesados , sanguijuelas y eso es la verdad , dices que tu hijo jamás miente pues yo tampoco , solo digo lo que observo *Angle sonríe *


Sr. Cena * molesto de escuchar esas palabras * La única maldita sanguijuela eres tu Angle que seguramente sin Dark Army no serias nada , solo un pobre perdedor , así que no hables de conveniencia porque claramente te unes a este grupo por esas razones , además Angle en esta lucha el veteranísimo cuenta y te aseguro que tu ni raven tienen esa ventaja, ustedes en el mundo de los tags son aun verdes o novatos , no podrán derrotar a un grupo como la resistance que ya han sido campeones en pareja anteriormente , y ten algo por seguro “águila” esta noche también se coronaran, además mi hijo no es ningún trepador tiene logros en su carrera individual y esta noche sumara un logro más a su carrera , lo siento Kurt pero no ganaras!!!


Cuando los demonios ríen  Angle-vs-sr-cena-o

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle habla entre abucheos * Todo esto es solo campeonatos para ustedes? Ahh no perdona también para eliminar al “mal”, en serio algunas ocasiones hablan sin pensar, para nosotros no es solamente un campeonato, es un cambio en el estilo de la marca, tenemos una empresa llena de campeones de papel , de hombres que no saben nada de la lucha y queremos cambiar eso , nuestro negocio debe volver a ser respetado , a mi me harta ver que este negocio se convierte en una broma , como bufones vienen al ring y los demás lo aplauden , es triste observar luchadores actuar como malditos monos simplemente para agradar al público , me impresiona como se pierde el respeto a los campeonatos , personas como sheamus por ejemplo que en ocasiones ve de menos un campeonato que vale oro , un campeonato que me costo sangre defender , personas como chuck Taylor el cual se burla del campeonato femenino y te aseguro que hay KOs que no están de acuerdo con la manera de presentar este campeonato de tanto prestigio, pero ahora es así , todo es una burla , pero nosotros no somos como el resto , estamos cansados de esa política de que si eres un payaso en el ring pues bienvenido seas aquí está un campeonato para ti , nosotros ganamos por nuestro sacrificio , ganamos con cada parte de nuestro honor , el señor styles por ejemplo es un digno representante del campeonato intercontinental , quien mejor que el para ostentar tal campeonato? , un hombre que sabe del negocio , que se entrena y estudia!!!! Los movimientos, que se esfuerza!!! , que no se queda simplemente con 5 o 4 movimientos para deleitar al público , nosotros buscamos aprender , ser mejores , ser grandes , esa es una gran diferencia con el resto *abucheo del público , algunas personas pensativas * , tú hablas que somos un grupo de novatos en este mundo de los tags , pero es obvio que no sabes nada , hemos entrenado cada mañana , tarde y noche para presentar el mejor espectáculo , no somos novatos en este negocio señor cena , llevamos tiempo trabajando , me da risa lo que mencionas diciendo que me uní a Dark Army por razones de interés , eres tan idiota o más que tu hijo , los campeonatos que e logrado han sido por mi cuenta y te aseguro que eso no es lo que más me importa , nosotros tenemos un objetivo y ese al fin al cabo es lo que buscamos cumplir , mejor dile eso a tu pequeño idiota , cuéntale ese cuento a cena porque el si se unió por conveniencia , o recordemos porque razón Kane se encuentra en la resistance , aparte de ser un perdedor se une porque puede sacar algo útil de ese stable , otro más que se une por conveniencia , es triste la verdad , en cambio mírame a mi o a estas personas que llamas títeres a tu alrededor , estamos aquí porque creemos en algo , porque esto es algo muy significante en nuestras vidas , estamos presentes y unidos porque queremos una mejor América , la lucha libre no es solo campeonatos ,es nuestra vida y cuando tu vida no es respetada sino es vista como un puto circo , DEMONIOS!!!! Debes hacer algo para cambiar la situación , lo lamento pero tu hijo no tiene eso que se necesita para ser campeón , no tiene el talento para representar América , es momento que alguien se lo haga saber , así que esta noche ese será mi trabajo

Cuando los demonios ríen  Sr-cena-2-o

Sr. Cena Sabes no importa que palabras salgan te tu boca Kurt son puras mentiras , mi hijo te exterminara esta noche y veras lo que puede hacer la resistance, así que lo lamento idiota esta noche será resitance la que reine

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b El Sr.Cena se comienza a retirar pero es rodeado por la seguridad de DA Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle lo observa * No te vayas aun padre , sabes algo interesante me acabas de llamar idiota, pero es verdaderamente estúpido aquel que se deja engañar por el llamado idiota, sabía que saldrías al ring cuando me metí con tu familia , sabía que tenias mas pelotas que tu hijo, debes saber que esto es una guerra , esto es un infierno , asi que querido padre como tu dijiste no debo dar respeto a quien no lo merece y pues cena tu hijo no merece nada de nuestra parte , asi que ahora impartiremos ese “respeto”, jugaremos a los héroes tal como lo hacen ellos , asi que sonríe porque esta noche tu serás el primero en desaparecer *Angle hace una señal a su seguridad *

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b La seguridad de DA toma al padre de cena el cual se intenta defender pero estos al ser muchos lo dominan y comienza la masacre, mientras Angle sonríe mientras lo golpean , cena y HHH aun no llegan a la arena pero no están lejos Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Cuando los demonios ríen  Muerte-a-cena-xd-o

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleCuando los demonios ríen  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle le escupe al rostro * Como ves hare todo lo posible para derrotar a cena y a su puta , tu solamente has sido el primer escalón hacia su tortura , *Angle coloca el pie sobre el pecho del sr.cena *

Cuando los demonios ríen  Rip-o

Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Después de la paliza propiciada las cámaras de apagan y en la pantalla titánica se muestra algo interesante Cuando los demonios ríen  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Cuando los demonios ríen  Empty
MensajeTema: Re: Cuando los demonios ríen    Cuando los demonios ríen  I_icon_minitime6/2/2011, 1:08 am

**minutos después**

*Aparece raven junto a una cuna un tanto particular*

Cuando los demonios ríen  Th_Wereallprisoners-new

»Raven: Y así es como hemos llegado a esta instancia, así es como se termina esta historia y sencillamente así es como nosotros ganaremos… my name is raven y esta es mi mission: destruir a todos aquellos que estén en nuestra contra, no me importa cómo, no me importa cuando y ni siquiera bajo que términos, pero lo que si se, es que lo lograre, *mirando la cámara * mis enemigos son the resistance un grupo hecho por envidias, hipocresías y también por necesidad, en mis memorias siempre han llegado imágenes sobre lo que sucedería, como nosotros al final pelearíamos por lo que nos pertenece , ellos hablan de sueños, metas y tal vez una que otra promesa, pero nosotros hablamos de algo más serio, algo más estable y sobre todo, nosotros hablamos de una realidad!!, NOSOTROS NO CREEMOS, NOSOTROS ESTAMOS SEGUROS QUE GANAREMOS!! Y como dije no importa cómo, pero ganaremos, Cena para estas alturas tu ya debiste de haber visto lo que en realidad le paso a tu padre por hacerse el héroe, estúpidamente intento defenderte y desmentir nuestras palabras pero todos sabemos que siempre has sido un hipócrita, un cobarde y resentido, pero ahora también eres un fracaso , me pregunto dónde estaba el héroe cuando su padre necesito ayuda?? Acaso jamás aprendes la lección??, ya te demostré en el rumble de lo que podemos ser capaces, tal vez hayamos perdido pero cuando menos podemos decir que a ustedes los llevamos con nosotros, los enviamos donde pertenecen , en un agujero de derrota!! , *raven ríe * No te da vergüenza que tu familia deba pagar por tus errores asi como la de HHH también pagara por los de el… *Raven hace una pausa misteriosa mirando hacia la puerta* oh de echo me temo que mentí, tu familia HHH ya ah pagado por tus idioteces, dime acaso no reconoces este cuarto pinche bulto estúpido ?, este cuarto en el que tanto tiempo pasaste, tal vez la noche de ayer estabas aquí? , no recuerdas? Tal vez cuidándolas , pero ahora yo estoy aquí , parece que fallaste en cuidarlas ,Tu haz fallado como en todo lo que haces , fallastes!!.

Cuando los demonios ríen  Th_Wereallprisoners-new

*De pronto comienzan a escucharse los gritos de desesperación de stephanie mcmahon y sus hijas*

»Raven: Las escuchas hunter??, oyes los gritos de desesperación de tu Hermosa familia que te está hablando?, porque yo sí y sabes algo? Lo disfruto enormemente, te dije que cuidaras tus pasos, a tu gente a tu vida y ahora cometiste el error de dejarlos descubiertos, es verdad que nos costo trabajo encontrar tu casa y la resistencia de tu mujer fue formidable pero a decir verdad, no fue suficiente para deternos, la pequeña de la mcmahon resulto ser una perra egoísta como todas las de esta maldita empresa, no resistió todo mi tratamiento, hunter tu familia ahora es mi familia y tu ni siquiera puedes hacer algo para evitarlo, no importa si vienes y me destruyes o me llevan a la cárcel, el daño ya está hecho ,HHH te lo dire de una manera fácil que lo comprenda tu pequeño cerebro: ESTO ES UNA GUERRA QUE TU INICIASTE AHORA PREPARATE PARA PERDER TODO!! Y sabes que yo no bromeo, despídete de tu vida, tus hijas, tus recuerdos, despídete de todo!! Nosotros como ya lo había dicho seguimos realidades y compromisos y uno de ellos son los tag team champions… asi como próximamente será el hardcore champions y aun mas tarde el wwe champions… no me interesa si lo gana nash, lo gana lesnar, miz e inclusive el gran Bobby… porque al final en nuestras manos estará, ahora hablemos de otro personaje, mmmmm si no nos hemos olvidado de ti kane, mi compañero de celda, uno más al que el diablo ah nombrado como su favorito!! pronto tu y yo nos veremos la cara!!.

*Entonces raven levantándose lentamente se acerca a la cuna sin dejar de escuchar los gritos de la madre, lo cual levantándola le da una cachetada que la vuelve a tirar al piso*

»Raven: Eres una PUTA GRITONA!! No entiendes que te debes de quedar callada, eh? no me entiendes? Te lo explicare de una manera mas fácil: TU!! No!! ERES!! MAS!! QUE!! UNA!! PERRA!!! y LAS PERRAS!! NO!! HABLAN!!! *Entonces dejando a la mujer a un lado temblando del miedo raven se acerca de nuevo a la cuna * ves que fácil es calmar a un animal, pero ya hablando enserio HHH… que hermosa es tu familia

*Sonriendo de una manera descarada *

Cuando los demonios ríen  Rip-o

*Entonces en el ring se nota a angle mirando el titantron tras lo sucedido cuando depronto en la pantalla cambia bruscamente a un pequeo video grabado de la hija menor de HHH*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Spoiler:

fin de la promo comenten porfavor
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cuando los demonios ríen  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cuando los demonios ríen  Empty
MensajeTema: Re: Cuando los demonios ríen    Cuando los demonios ríen  I_icon_minitime6/2/2011, 5:58 am

Nota para Beto:Cuando te pidan la familia...diles que no, yo diré lo mismo Wink xDD

Bueno, la promo en general está bien...pero no del todo en ciertas partes...lo que mas me llamó la atención, fue en un parrafo de Raven, en donde hablo mucho Angle, era casi como 1/4 del post, creo que eso es exesivo, considerando que ambos estan trabajando en la misma...pero es un detalle que solo llama la atención, no creo que sea ilegal o haya k llamar al FBI.No recuerdo si se lo dije a Kurt xD, pero a mi me parece que usar a la familia no es muy divertido, o mas bien inovador, por que en la WWE todavia se pueden recordar casos como el de el mismo padre de John Cena es atacado por Orton, y el ultimo de Kane-Paul-Edge, pero si que le han sacado jugo a eso.Realmente es una buena jugada...malvada, pero buena...No no tengo criticas concretas en este momento, tengo los ojos como chino y me caigo del sueño, no me he leido la ultima parte del todo...así que solo los felicito y suerte en nuestro match Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Cuando los demonios ríen  Empty
MensajeTema: Re: Cuando los demonios ríen    Cuando los demonios ríen  I_icon_minitime6/2/2011, 6:01 am

jajajajajajajajaja Sad y di que cena no tiene familia u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando los demonios ríen  Empty
MensajeTema: Re: Cuando los demonios ríen    Cuando los demonios ríen  I_icon_minitime6/2/2011, 6:30 am

Bueno gracias por comentar cena queriamos hacer el feudo personal y yo si lo considero innovador no por algo hecho en la WWE el esquema que presentamos es totalmente diferente y mas completo en mi opinion pero gracias men
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Cuando los demonios ríen  Empty
MensajeTema: Re: Cuando los demonios ríen    Cuando los demonios ríen  I_icon_minitime6/2/2011, 7:22 am

no que andabas domirdo men? xD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando los demonios ríen  Empty
MensajeTema: Re: Cuando los demonios ríen    Cuando los demonios ríen  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando los demonios ríen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rien à démontrer..
» ¿Cuando debutara?
» Cuando menos te lo esperas...
» ¿Cuando canjeará Kenny Omega?
» Backstage segment #3 (Cuando el río suena...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.