SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retirando al icono..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Retirando al icono.. Empty
MensajeTema: Retirando al icono..   Retirando al icono.. I_icon_minitime18/1/2011, 10:55 am

LAS CAMARAS DE UNA EMPRESA INDEPENDIENTE DE DEPORTES ESTA PRESENTE EN OVW TODO ESTO EN EL MOMENTO DEL ENTRENAMIENTO DE LAS SUPERSTRELLAS DE DICHA MARCA ESTOS SE APROXIMAN AL NUEVO TALENTO MASON RYAN*

Retirando al icono.. 21o25w2Retirando al icono.. 23i9smg

VOZ DEL HOMBRE SIN DARLE ENFOQUE: Buenas tardes damas y caballeros,hoy nos encontramos en lo que sera una demostracion de la gente de desarrollo de swwe,quiero decir a ovw,donde aqui se encuentran las estrellas del mañana en la liga mas grande de wrestling,hoy los directivos de la ohio valley wrestling,nos permitieron el poder grabar en el entrenamiento de la nueva sensacion recien llegada,mason ryan,el es un luchador que viene de el tipo de arte de la lucha cuerpo a cuerpo,para definir la grecoromana,el ver en posters a este luchador es algo sorprendente pero en momentos cuando lo conoscamos me supongo que sera algo fabuloso,entremos para ver si aparte de grabarlo,nos permite unas pequeñas palabras..


*las camaras graban desde lo lejos a mason ryan hablando con algunos hombres en el ringside,pasa un rato y el entrevistador y mason,acompañado de una fan estan en el cuadrilatero estos listos para que puedan escuchar las palabras de esta superestrella de gales*


Retirando al icono.. Rmv32cRetirando al icono.. Js2fjs

MASON RYAN: Hey chavales,me han dicho que ustedes quieren unas palabras de mi,bueno entonses comencemos,por lo que creo les gustaria tener un poco de entrenamiento,bueno comenzare diciendoles que este deporte no es lo que muchos dicen,en primera porque hoy me enfrentro al hombre hecho icono,me refiero a sting,el es toda una leyenda del wrestling,tiene luchando lo que yo puedo decir que lo veo desde los 10,y hoy pelear contra el vaya,quisiera hasta reir de alegria,pero con eso no quiere decir que me dejare derrotar,se que el fue muchas veces campeon,y eso pero yo soy la nueva generacion, tengo juventud,cosa que a mi buen amigo pues ya no la tiene,yo tengo apenas 30 años y el llegando a los 50,pero eso no quiere decir que por lo mismo lo maltratare,tendremos tregua pero si me lastima y me da un mal golpe,juro que lo apaleare tanto que sus ancestros estaran temblando,sting no tengo nada contra ti,esto es negocio,hagamos bien esto y retiremonos completos a nuestras casas,*voltea a ver a el entrevistador*bueno ahora si podremos enseñarles algo,empesaremos a hacer un press militar,esto se conforma de levantar a tu oponente tomandolo de el tronco en pose vertical,luego levantarlo..y tu decides si arrojarlo o darle un bombazo,se le pordria llamar luego el gorilla press.

Retirando al icono.. 2rw3gp0Retirando al icono.. Rmv32c

VOZ DEL HOMBRE SIN DARLE ENFOQUE:me imagino que esto haras con sting no?..porque si le haces eso,diablos pobre de el sufrira tanto que su artritis no le dejara en paz..alguna tetra que tengas contra este luchador,,debes saber bien que el tiene su llave de escorpion,y sus poderosos suplex,quiero saber mason ryan que puedes hacer contra the icon,supongo que debe de ser algo dificil y complicado,podras acaso con la leyenda?

MASON RYAN: hombre! estoy listo y ansioso,por hacer trizas a steve..a.k.a sting .. los directivos pidieron que sacara mi arsenal pues eso hare,dare con todo a esta leyenda,les dejo muy en claro que yo no soy el malo....pero tampoco soy el bueno,yo solo hago lo mejor para el negocio,porque eso es esto,bussiness time man!..si tienes la plata tendras a mason ryan..y bueno mi estrategia sera primero que nada,darle a las piernas,ya que sin ellas su llave scorpion no servira,segundo,..evitar que recupere stamina,ya que si me distraigo eso me perjudicara, y tercero,apalear sus costillas,por su edad eso le traera desventaja...cortar el oxigeno servira mucho,unas llaves dormilonas con eso puede tener y hacerlo rendir..sting no es nada tonto,pero repito su era ya paso,estamos en el año 2011..su era acabo hace ya mas de 10 años..es tiempo que lo retire de la forma mas honorable..asi el hombre tendra su dulce despedida ante la fanaticada,y se podra dedicar a sus nietos...

LA FAN INTERRUMPE LA CONVERSACION Y SE PONE ENMEDIO DE AMBOS..*

Retirando al icono.. HwffphRetirando al icono.. Swre4p

FAN FEMENINA: ohh dios!eres muy fuerte mason!podrias cargarme asi tambien?y asi poder sentir esos musculos..digo tu poder de fuerza!.. Embarassed ..podrias hacerlo ryan?porfaavorrr??..

MASON RYAN:*susurra*vaya no podrian haber traido a katty perry?...al menos asi le hago un obsene german suplex..*vuelve a tomar la compostura y habla con la fan*..claro adelante,veamos te pones en posicion..te cargo y listo!...ohhh diablos arruine tu mallon!..te recomiendo usar tanga..asi los tirones doleran menos..es un secreto de mi buen amigo adam copeland..y bien hombre como decia,esta noche sting y yo,en un mano a mano,one on one match..aqui le dare comienzo a mi trayectoria de frutos y gloria,primero sting,luego quien quiera seguir..buscare la oportunidad de subir a las principales..buscare titulos..los conseguire..hare y me convertire en la leyenda del wrestling..y no me andare con rodeos de hacer peliculitas de bajo presupuesto y cosas asi..y con esto chavales,solo me queda decirles que fue un placer haber hablado con ustedes,pero tengo que seguir entrenando..

VOZ DEL HOMBRE SIN DARLE ENFOQUE:vale hombre!nosotros nos retiramos y gracias por concedernos esto..de parte de esta televisora y mia te damos las gracias..te dejamos entrenar y suerte en tu match,que por lo que senti en ese...press?..tenlo por seguro que sting the icon no podra hacer absolutamente nada...hasta luego hombre!..


LAS CAMARAS SE TORNAN OSCURAS Y ACABA LA ENTREVISTA,LES PODEMOS VER DE NUEVO,EN LA SALIDA*


Retirando al icono.. Ogf5eu

HOMBRE:vaya!ese mason en realidad,tiene una gran musculatura..no me sorprende el porque esta aqui en la liga mas dominante del mundo..algunas palabras que tengas tu?..

FAN FEMENINA:dios mio!ese hombre es bellisimo!y la forma como me tomo entre sus brazos!!wow!!esos si son hombres!!tendre que venir mas seguido y con suerte conseguire algo mas que una cargadita

HOMBRE:que acaso solo piensas en eso?...bueno gente nos despedimos esperemos lo hayan pasado bien!hasta luego!..



SE CORTA LA CAMARA Y ACABA TODO*

FIN DE LA PROMO!
espero sea de su agrado,madurando poco a poco con el personaje xD..

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Retirando al icono.. Empty
MensajeTema: Re: Retirando al icono..   Retirando al icono.. I_icon_minitime18/1/2011, 6:39 pm

No es larga, pero si es algo nuevo y me ha gustado bastante. Aprovechas enseñar las llaves para hablar de lo que le harás a tú rival y todo eso. Poco a poco vas creciendo a pesar de ser la segunda promo creo. Suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Retirando al icono.. Empty
MensajeTema: Re: Retirando al icono..   Retirando al icono.. I_icon_minitime18/1/2011, 7:26 pm

gracias lesnar!me alegra que se de su agrado mi trabajo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retirando al icono.. Empty
MensajeTema: Re: Retirando al icono..   Retirando al icono.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retirando al icono..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista Al Icono Tras Su Derrota
» Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono
» Primeros indicios, Primera Entrevista al Icono.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.