SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono

Ir abajo 
+3
Brock Lesnar
Bobby Lashley
Shawn Michaels
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono Empty
MensajeTema: Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono   Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono I_icon_minitime18/6/2010, 1:09 am


Las pantallas se encienden mostrando un video/promo de lo ocurrido entre Aries, Sting y Jarrett y su camino a Unbraked


» Voice In Off: Al principio... La curiosidad de un hombre le llevo a observar desde los cielos

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 33eq7w6

» Jerry “The King” Lawler: WTF?!... ¡¿Que hace Sting observando un combate de Jeff Jarrett?!...¡¿Que querrá de este?!



» Voice In Off: El observado quiso saber el porque... Y pronto se descubrió el sentido de todo

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 2vb32av

» Sting: Jeff, si quieres saberlo te lo diré... Te observaba porque tu y yo tenemos mucho en común. Somos del mismo estilo de wrestling, el clásico... Pero nuestra similitud llega a enfrentarnos cuando coincidimos en el mismo objetivo, ser el estandarte de Raw... Y yo no puedo permitir que tu te alces y me dejes las sobras



» Voice In Off: La disputa comenzó... Y los luchadores llegaron a extremos impensables por conseguir dominar a su enemigo y coronarse estandarte

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 16j30uc

» Michael Cole: ¡Oh dios mio! Jeff y Sting han abandonado el ring para ver sus diferencias en backstage... El titulo queda a un lado y ahora solos se ven golpes y mas golpes para ver quien de los dos es quien mas resiste



» Voice In Off: Pero alguien se coló entre medio de esos luchadores solo para ver como su fama crecia

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 8vntk9

» Jerry “The King” Lawler: ¡¿Que hace Sting golpeando a Jarrett con el bate si su combate termino?! Pero si ese no parece Sting... Es... !Austin Aries¡ ¡Que esta haciendo este hombre con Jarrett!



» Voice In Off: Y gracias a esa intromisión... La primera traición por la espalda vino de la mano de alguien no esperado

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 2s14p3p

» Michael Cole: Sting baja tranquilamente para compartir mas palabras con Aries... !¿Pero que?¡... !Jeff esta atacando a Sting llevándolo a golpes al ring¡... ¿Porque lo esta haciendo?... Quizás no sepa que fue Aries quien le ataco



» Voice In Off: Pero el intruso desvelo todo lo sucedido y consiguió la atención de los dos luchadores que comenzaron esto

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono Gif9

Austin Aries: Pobre Jeff, pobrecito... Por fin cae en que fui yo, si yo, quien te ataco por la espalda disfrazado de Sting. Fue solo un jugada para ver como reaccionabas, y mira por donde, lo hiciste bien... Y ahora que tengo vuestra atención y odio, porque no continuamos con esto



» Voice In Off: La rabia acumulada salio a la superficie y entre estos hombres hubo mas que palabras... Pero a alguien se le despertó la bombilla de la idea

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono Deteea

The Miz: Parece que no me dejáis tranquilo... Estoy hasta arriba de trabajo y se os ocurre montar todo esto entre vosotros para, solo, llamar la atención... Y sabéis que... Lo habéis conseguido. Estoy harto de todas vuestras palabras así que en Unbraked... El próximo domingo... Podremos ver una No Holds Barred Triple threat Match entre estos hombres haber si así os quedáis contentos



» Voice In Off: Por eso... En Unbraked... "The Icon" Sting, "The King Of Mountain" Jeff Jarrett y Austin Aries se enfrentan para saber quien es el verdadero estandarte de Raw

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 2pzdvlgPromo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 2mmb90lPromo De Unbraked Y Entrevista Al Icono N1tiqt
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono Empty
MensajeTema: Re: Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono   Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono I_icon_minitime18/6/2010, 1:10 am



Las pantallas se vuelven a encender mostrando a un joven pintado y vestido igual que el Icono y justo en frente de camerino donde golpea la puerta


Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 2lcahcg


» Sting: ¿Quién me molesta ahora? .:Sting abre la puerta mientras dice:. No sabéis que los luchadores necesitamos nuestro tiempo antes de combates tan importantes como el de esta noche… ¿Quién es?

» Fan: Oohhh… Eres tu… Sting… The Icon… Oohh

» Sting: Dios... .:Sting pone cara de asco y dice mientras cierra la puerta:. No por favor, otro más no...


El joven fanático vuelve a golpear de nuevo la puerta con un poco de mas intensidad y, de nuevo, Sting abre


Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 2h893xx


» Sting: ¿Que quieres?… ¿Quieren eres tu?… ¿Porque me molestas cuando me estoy preparando para el combate?… Los autógrafos los firme hace una hora

» Fan: No quiero un autógrafo… Soy un reportero enviado por la revista SWWE Magazine, vengo a entrevistarte sobre el combate de esta noche ante Jeff y Aries… Soy un gran fan tuyo Sting, The Icon… No me creo que este delante tuya

» Sting: ¿De la SWWE Magazine?…Y te envían esta misma noche, a estas horas y, sobre todo, a ti…No me creo yo mucho esa historia

» Fan: Pues así es Sting… ¿Te puedo llamar Sting?… Me envían para entrevistarte sobre lo sucedido semanas atrás y lo que pasara esta noche cuando te corones como Estandarte de Raw… Seguro que lo haces, yo creo en ti

» Sting: Tranquilo chaval… No te emociones mucho porque tengo potencial, pero me enfrento a dos que son grandes luchadores de esta liga, al menos uno si, el otro solo es un entrometido… Bueno dime como te llamas

» Fan: ¿Mi nombre?… Mi nombre no es tan importante para la entrevista ni para nada, puedes llamarme chaval o fanático… Me da igual

» Sting: ¿Como?… Seguro que tienes un nombre… Yo tengo uno, y tu y todos los luchadores de esta liga… Venga dímelo

» Fan: De verdad… Mi nombre no es importante, solos vengo a hacerte unas preguntas a ti, el protagonista, yo solo soy un fan tuyo… Aparte es un nombre de chica

» Sting: Hijo… Si no hay nombre no hay entrevista. Así que tu veras

» Fan: Vale, vale… Gayle… Mi nombre es Gayle

» Sting: Bueno Gayle… Tienes algunas preguntas para mi o solo te limitaras a estar frente a mi con ese ridículo nombre

» Fan: No es ridiculo… Es solo un nombre de chica que mi madre me puso


Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 2h3ot8j


» Sting: Que no es un nombre de chica… Es algo así como un nombre que solo se le pondría a una pequeña mocosilla… Puedo imaginarme tu infancia .:Sting agudiza la voz haciéndola de chica:. Gayle ven aqui… Gayle la comida… Gayle ayúdame… Gayle, Gayle, Gayle… Si, Gayle es un nombre muy gracioso .:Ambos se rien:. Bueno, Gayle… Si quieres un entrevista la tendrás, es lo que hay, así que .:Sting se mete en el camerino mientras le dice al fan:. Pasa Gayle, entra dentro de mi pequeño santuario

» Fan: Gracias Sting… Es todo un placer para mi entrar en el camerino, el hábitat del Icono que tiene casi dominada la liga roja… Eres uno de los mejores luchadores que puede tener

» Sting: No sigas que me voy a sonrijar… Se que soy uno de los mejores de esta liga, soy el Icono, solo con eso mi reputación ya es grande… Pero tampoco viene nada mal que alguien me lo recuerde


Ambos, Sting y Gayle, se sientan en dos sillas colocadas en el camerino de Sting rodeados de su ropa y comienzan la entrevista


Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono O6l1g3


» Sting: Tu eres quien me ha molestado mientras estaba preparándome, así que te toca a ti comenzar con tus preguntas para la revista… Venga dispara que el tiempo no va mucho a tu favor

» Fan: Si, eh .:El fan se calma:. Es difícil para mi hacer esto contigo, con el Icono, mi mas favorito luchador entre todos… Brock Lesnar, Chris Benoit, Bobby Lashley… Tu eres el mejor

» Sting: Si, si. Lo se, pero comencemos que quiero estar a tiempo para llegar al ring y ver que la gente no se ha ido por la espera y me descalifiquen del combate… Pregunta ya

» Fan: No quiero que usted pierda el combate, tiene mucho potencial como para arrasar a Jeff y a Auries… Bueno, voy con lo mio para dejarlo tranquilo y listo para el combate .:El fan busca en su libreta las preguntas:. La primera va dirigida a como empezó toda la rivalidad entre tu y Jeff, el porque de todo… ¿Porque Jeff y no otro, como Lashley?

» Sting: Pues como ya dije en su momento, hace ya meses de aquello. El motivo que me llevo a observar los dos combates de Jarrett fue que me curiosidad, la simple y mas que conocida curiosidad que todo el mundo en su interior, me llevo a saber quien era esa piedrecita en el zapato que me molestaba al seguir con mi camino a la cima… Cuando vi que otro luchador, totalmente igual a mi, con mi mismo estilo de lucha, mi mismos principios y con mi mismo objetivo se había subido al ring de esta liga y me estaba quitando mi publico, mis fans, para ir por lo que yo tambien quería. Me deserto la curiosidad de conocerlo… Eso fue lo que me llevo a observarlo y hablarle de nuestra gran diferencia

» Fan: La gran diferencia… Lo que ha traído al Icono y al Rey de la Montaña muchos enfrentamientos y luchas por resolver esa diferencia… Es increíble que los dos queráis ser el Estandarte de Raw, que coincidencia… Lo malo es que solo puede haber uno, y si hay dos participantes uno tiene que caer para que el otro se levante ganador… Aunque se que serás tu

» Sting: Si bueno, claro no estará el ganador y nuevo estandarte a esta noche… combates atrás nosotros por mas que nos enfrentábamos y uno ganaba siempre el caído se levantaba queriendo venganza y se volvía a entrar en otra espiral mas en la que nos enfretabamos… Lastima que los últimos combates ninguno de los dos haya quedado como un ganador claro… Solo tuvimos dos con verdaderos ganadores, el Hardcore Match y el combate en Extreme Rules… Aquel en el que deje a Jeff Ko en backstage

» Fan: Dios si… El gran combate de Extreme Rules… Fue una lastima que no ganaras el titulo pro culpa de Jeff que te distrajo llevándote a backstage, pero aun así, y con todos los golpes que recibiste de el, como casi te atropeya… Tu, The Icon, supiste encajar los golpes y devolvérselos con mas dolor y sufrimiento quedando al fin por encima de él y aplicándole tu Scorpion Death Drop en el duro suelo de cemento… En aquel momento yo estaba con el corazón en un puño deseando que ganaras el titulo y le enseñaras a Jarrett quien manda


Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 2zs1w92


» Sting: Fue interesante ver como Jeff caía ante mi en un terreno donde el tenia mas experiencia que yo, rodeado de objetos y demás cosas… En su ambiente, vamos… Pero yo conseguí dominarle y llevarme esa mini disputa para mi campo pero, por desgracia, no llegue a tiempo para combatir ante Rhodes, ahora campeón creo, y perdí mi oportunidad… Pero creo que esta noche no la perderé y me coronare como estandarte

» Fan: Sehh… Tu seguro que te coronas como estandarte, eres The Icon, ese puesto es tuyo desde que nacistes… Pero como me quiero controlar y seguir con esto que no puedo hacer que pierdas tu tiempo de preparacion… Y como estamos con Jeff, como te sentó ese ataque por la espalda de la semana pasada

» Sting: Mal y decepcionado… No es fácil darte cuenta de que alguien igual que tu, de la vieja escuela, comete el gran error de no contrastar sus fuentes antes de hacer lo que hizo, ese ataque feroz por la espalda. Por suerte pude devolverle algunos golpes pero claramente estaba en desventaja… Al menos Aries apareció, una semana mas tarde el muy cobarde, para contarle toda la verdad a Jeff y que este por fin dejase de culparme a mi por aquello y tratarme como un traidor

» Fan: Si, el entrometedor Austin Aries… Aquel que no se pudo conformar con su puesto en la liga y tuvo que cortar ese maravilloso combate en el que tu y Jeff os estabais enfrentando en el parking de esta liga… Ese si que fue un combate digno de grabar y guardar para la posteridad. Ver como The Icon le estaba pegando una paliza a Jeff y de por medio aparece Aries… Eso si que fue emocionante

» Sting: Sehh tio… Pudistes ver como machacaba a Jeff con los coches. Como le golpeaba con cada uno de los carros de las superestrellas de esta liga… Y como destroce con su cara el coche de Razor Ramon… Eso si que estuvo bien tio


Sting y Gayle chocan la mano con una cara felicidad mientras el fan se comienza a emocionar


Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 33p7m7c


» Fan: Sehh… Como golpeaste su cara contra el capo del coche hasta que lo aboyaste

» Sting: Dios si… Aun recuerdo como poco a poco la chapa iba cediendo hasta me la cargue

» Fan: Ese momento fue… Woohh…

» Sting: Sehh… Woohh

» Fan: Wooohhh

» Sting: Bueno, bueno… Tranquilizándonos que ya llevamos mucho tiempo con esto… Lo siento Gayle pero te tengo que pedir que te vayas porque mi combate esta a punto de comenzar y tengo que irme preparando

» Fan: Pero si aun me quedan algún preguntas que hacerte, Sting… Al menos déjame ya la ultima que va dirigida a tu nuevo oponente, Aries… ¿Que me dices de él?

» Sting: Poco puedo decirte de él…Ya le dije todo lo que tenia que decirle la semana pasada, pero aun así debo de decirte que si tanto se ha molestado en tomar el camino corto hacia la cima interponiéndose entre dos luchadores que ya tenían bastante de antes, se prepare… Porque de esta noche no saldrá muy bien que digamos, cuando Jeff y nos nos hayamos ocupado del que se metió de por medio y le dejemos para el arrastre pensando que todo lo que ha hecho ha sido un tremendo error que nunca mas ocurra. Que nunca mas va a coger el camino fácil hasta la cima donde estamos Jeff y yo, en ese momento… Cuando ya esta arrodillados antes mi y Jeff nosotros podremos, de verdad, terminar todo aquello por lo que llevamos meses luchando y compartiendo algo mas que palabras… Saber quien es sera el Estandarte de Raw

» Fan: Seguro que no dura mucho, es un luchador nuevo en una liga llena de gente como tu, grandes del wrestling, que no se les va la fuerza por la boca para luego demostrar lo que son, leyendas vivas de esta deporte

» Sting: Asi es, somos grandes y el solo un principiante… Pero Gayle, oye… Tienes que irte ya que necesito un tiempo antes del combate

» Fan: Pero aun tengo que hacer mas preguntas… Bueno al menos te puedo pedir un pequeño favor para cuando este en el ring

» Sting: Dime que quieres y te diré si puedo o no

» Fan: Es posible que cuando tu subas al ring, cuando te corones como estandarte de Raw tras vencer a Jeff y a Aries te bajes y me ayudes a subir al ring o al menos me saludes… Es que voy a estar en primera fila viéndote y quiero que al menos vengas a saludarme cuando entres o algo… Es un simple favor a un fan tuyo


Sting se encorva, abre los ojos y mira a Gayle como si le estuviera presionándole algo


Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 2vlw4yb


» Sting: Porque no… Escucha Gayle… Y si cuando yo me corone como Estandarte de Raw te subo al ring y tenemos un combate juntos .:La voz de Sting se vuelve un poco mas agresiva:. Hablo de un Tag Match donde tu te coloques al lado del Icono codo con codo y me ayudes a combatir con todos los luchadores de esta liga hasta que me corone como campeón

» Fan: Sehh tio… ¡Tu y yo codo con codo! .:El fan levanta la mano emocionado para chocarla con Sting:. ¡Va a ser el mejor tag que conozca Raw!

» Sting: ¡Pero que dices!… ¡Tu estas loco o que!… ¡Yo no hago eso!… ¡Fuera de aquí!

» Fan: ¡Si claro Sting! .:Hace unos movimientos muy raros:. Tu tienes que concentrarte porque este combate es muy importante para si… ¡Tu eres The Icon, Sting!… ¡The Next Standard Of Raw!… ¡The Faicepainted Legend!… ¡You are the best!

» Sting: Gayle… Estas completamente loco, anda y vete ya que la entrevista esta totalmente acabada

» Fan: Claro Sting .:El fan se levanta:. Me voy ya, te deseo suerte en el combate de esta noche y que te conviertas en el Estandarte… Adiós

» Sting: Adiós hijo… Ten cuidado por ahi y recuerda mi frase… It's Showtime

» Fan: Sehh… It's Showtime .:Gayle se aproxima la puerta mientras dice:. Adiós Sting

» Sting: Adios


Gayle se marcha dejando a Sting en su camerino preparándose para el combate de esta noche a la vez que las pantallas se apagan unos segundos





FIN DE LA PROMO
COMENTEN Y CRITIQUEN

OFF: La hice asi un poco comica porque mi el video por ahí perdido y como Lashley me robo la idea de hacer un video/promo del combate y luego ir al ring pues me pense hacer esto y como tenia ya hecho la primera parte solo la uní, y aquí esta,. Pero que lo disfruten tanto como yo lo hice y espero buenos y numerosos comentarios sobre la promo, que para algo me la curro tanto… Y Lashley, ya te vas a enterar por robarme la idea ¬¬ xD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono Empty
MensajeTema: Re: Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono   Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono I_icon_minitime18/6/2010, 1:21 am

Buenisima Promo Sting! Very Happy...Me ah gustado el segmento...Tiene el toque comico adecuado....Esta muy bien la verdad...Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono Empty
MensajeTema: Re: Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono   Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono I_icon_minitime18/6/2010, 8:26 am

Esta genial Sting,muy buena...la primera parte quiza tendrias que hacer tus gifs porque asi cuadran todos a la misma altura y no te queda asi

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 2pzdvlgPromo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 2mmb90lPromo De Unbraked Y Entrevista Al Icono N1tiqt
en cuanto a lo del segemento con el fan/entrevistador...esta genial,muy original y esque hay que saber aprovechar el material que se tiene de tu luchador...bien hecho Sting
suerte en Unbraked que te los vas a fornicar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono Empty
MensajeTema: Re: Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono   Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono I_icon_minitime18/6/2010, 8:35 am

Una promo muy directa y completa ademas de eso muy bien pensada para el pay per view. Creo que eres elfavorito y espero que tengas suerte tio Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono Empty
MensajeTema: Re: Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono   Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono I_icon_minitime18/6/2010, 8:46 am

Gracias a los tres, de verdad, por fin veo que mi trabajo es observado por alguien y eso me ayuda a seguir mejorando... En cuanto a los gifs e de decirte Lashley que me puse a hacerlos, pero las pocas ganas me pudieron y no hice nada xD Aparte me gusta como queda, pero gracias por el comentario. Y a todos deciros gracias y espero que no me los fornique, que tengo una reputacion xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono Empty
MensajeTema: Re: Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono   Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono I_icon_minitime18/6/2010, 8:54 am

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono Empty
MensajeTema: Re: Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono   Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono I_icon_minitime18/6/2010, 10:45 am

Vaya pedazo de promo Sting, en mi opinión la mejor que has hecho. Suerte en el PPV!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono Empty
MensajeTema: Re: Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono   Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono I_icon_minitime18/6/2010, 11:51 am

Muy buena promo sting, muy directo la verdad, te ha quedado muy bien la promo, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono Empty
MensajeTema: Re: Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono   Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono I_icon_minitime18/6/2010, 4:08 pm

no era tan joven el tio,y ha sido algo extraordinario,porque te has mantenido en tu linea,me encanta el toque comico que le has dado,lo maximo que has podido y he de felicitarte,me encanta tu promo...Y de estetica,quiza deberias de hacer algo para diferenciar el nombre de lo que quieres decir,como subrayar el nombre.Muy buena promo y suerte en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono Empty
MensajeTema: Re: Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono   Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo De Unbraked Y Entrevista Al Icono
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista Al Icono Tras Su Derrota
» Primeros indicios, Primera Entrevista al Icono.
» ¡Entrevista a Chris Benoit en SWWE-Unbraked!
» Promo #7: Nigel cerca de su debut (Entrevista)
» Unbraked Army [Unbraked 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.