SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nueva América , un nuevo Angle

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una nueva América , un nuevo Angle  Empty
MensajeTema: Una nueva América , un nuevo Angle    Una nueva América , un nuevo Angle  I_icon_minitime7/10/2010, 4:40 am




MONDAY NIGHT RAW


Una nueva América , un nuevo Angle  RAWINTROUna nueva América , un nuevo Angle  RAWINTROUna nueva América , un nuevo Angle  RAWINTRO
Una nueva América , un nuevo Angle  RAWINTROUna nueva América , un nuevo Angle  RAWINTRO
Una nueva América , un nuevo Angle  RAWINTRO


Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan a un Angle muy pensativo hablando sobre lo ocurrido, el público grita al ver a Angle Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Una nueva América , un nuevo Angle  Pensar-o

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= No puedo creer que alguien como Mike me venciera , no entiendo como pudo pasar y más una semejante basura como ese tipo, demonios soy un guerrero americano , un campeón olímpico no puedo permitirme tales fallos , *Angle piensa* bien parece ser que era lo que note desde hace semanas desde mi derrota con hero, creo que debo sacar el verdadero yo , ya no me puedo permitir derrotas y mucho menos contra este grupo de perdedores como son el roster de RAW , yo no soy como los demás , soy un maldito campeón y parece ser que se me olvido aclarárselo a todos, *Angle continua pensando* realmente era algo que quería evitar , quería evitar que ese ser que realmente odio salga a la luz pero no me queda otra opción , debo cambiar, ser aquel Angle de ROH , el que domino a todo mundo , pero me pregunto si pagare un precio muy caro , *Agacha la cabeza* creo que no es así , desde hace semanas sabía que esto ocurriría por eso hice lo que hice , hice algo que cambiara SWWE por siempre así que no me arrepiento , soy el mejor y merezco lo mejor , al igual que mi América , que haría este país si yo no soy el campeón , debo pensar por ellos también *Angle levanta la cabeza , con una mirada muy distinta al Angle que conocemos* soy un guerrero y debo dominar esta empresa así que lo hare, no soy más alguien con el que puedan jugar y muchos menos divertirse , no sé cómo es que permití tanto pero ahora será diferente , Angle regreso y es momento de darle a conocer al mundo mis planes , como dige antes por algo hice lo que hice y no me arrepentí de lo que realice semanas atrás , creo que en mi interior sabía que esto pasaría *Angle sonríe* así que América prepárate

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Alguien se acerca a Angle mientras medita , las cámaras no enfocan quien es , el público aun corea y apoya a Angle Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Ya era tiempo de que llegaras, pues pensé las cosas, haremos tal y como pensamos , de ahora en adelante todos sabrán quien es Kurt Angle.

Voz Misteriosa Tu Mirada a cambiado , parece ser que ese ser salió a la luz de una vez por todas, muy bien Angle parece que el plan que ideaste saldrá a la luz dentro de muy poco, ya era tiempo que te dieras cuenta que muchas oportunidades le diste a esta gente de valorarte, de darse cuenta que eres el mejor que conocerá este negocio, pero no te preocupes Angle tú mismo nos uniste uno a uno por una razón y esa razón es tomar esta empresa y que mejor que alguien como tú o como yo para hacerlo, es el momento nuestro, es momento de nuestra gloria y nada nos podrá detener.

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Debo aceptar que las cosas han cambiado, yo le di una oportunidad a esta gente, creí en el GM de RAW y en América pero siento que me dan la espalda y en mi interior sabía que esto sucedería *La gente extrañada de las palabras de Angle*, pero las cosas han cambiado y ahora es momento de cambiar este miserable mundo lleno de ineptos, es momento de Kurt Angle , creo que debo aclarar esto, iré al ring , este fue el último día que alguien tomo a Angle como una maldita broma, soy un guerrero Americano , un ganador de medalla olímpica y todos me deben respeto, en cuanto a ustedes esperen , que los necesito a todos , pero primero debo dar a entender que no están jugando con un cualquiera están jugando con Kurt Angle .

Voz Misteriosa De acuerdo tu llámanos cuando nos necesites , en este momento yo también tengo asuntos que arreglar, pero te diré Angle me alegra ver que aquel que nos unió al fin tenga la mirada completamente diferente , eres la máquina de guerra de ROH una vez más , aquel que humillo una y otra vez a sus oponentes y aquel que como tu decías guio esa empresa al cielo, ahora es momento de que RAW sienta eso.

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b El público aún cree en su héroe y lo apoya, el ser misterioso se retira y Angle se dirige al ring pero antes es detenido por una entrevistadora Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una nueva América , un nuevo Angle  Angleinterview-o

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora Buenas noches Kurt , te deseamos hacer unas preguntas campeón será que tienes el tiempo para atendernos?

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Vamos pregunta lo que quieras no hay problema , te responderé pero que sea rápido que tengo un asunto muy importante que arreglar

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora Claro Kurt , intentare ser rápida, primero que nada ¿Qué te pareció el resultado contra Mike?

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Ese tipo no mereció ganar la lucha es un donnadie , Kurt Angle domino la lucha de principio a fin pero claro un maldito mal movimiento y un árbitro mediocre da como resultado una derrota para mí , desde que vine a RAW más que nada he tenido ese tipo de luchas , inmigrantes bastardos que se meten en mi lucha o árbitros mediocres que no saben hacer su trabajo *Publico no puede creer que sea Angle el que está hablando* , Estoy harto de alguien como el miz el cual nunca mira mi talento pero eso se acabó , ahora el será el que sufrirá las consecuencias , ustedes creen que rated royalty es el mejor grupo que ha tenido esta empresa pues le debo decir algo a esta gente aún no han visto absolutamente nada, Kurt Angle es un maldito dios y ustedes , principalmente el roster de RAW lo han irrespetado , pero eso se termina ahora

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora Fuertes palabras Kurt enserio que tienes una mirada distinta en el rostro , dime tu próxima lucha contra Scobille ¿Qué significa para ti?

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Esta lucha para mí es un todo, porque es un nuevo comienzo, si quiero guiar a mi país *El público se anima* debo iniciar eliminando a cada estorbo que hay en el camino sean americanos o no lo sean debido que el único que puede llevar lejos a esta nación es Angle *publico extrañado ante esas palabras* Chris es un gran luchador eso no lo niego pero ese punk miserable no es nada más que un intento de campeón , jamás podría llegar a tener la calidad que tengo yo en el ring , ni tampoco levantar las masas de público como yo lo hago , este punk desgraciado cree que será pieza para mí pero no es así , Kurt Angle es mucha cosa para cualquiera que se ponga en su camino , Chris sabrá por primera vez en su vida que es enfrentarse con el mejor luchador de esta generación , este tipo es una basura y será derrotado por mí , yo me considero un salvador para todo el público de RAW y para todo el roster , es mi deber darle a entender a basuras como Chris quien es su superior y ese es alguien con una medalla olímpica, *mira a la entrevistadora* si preciosa tu sabes quién es , es el gran Kurt Angle *Algunos aplauden otros comienzan a abuchear* , Scobille viene de derrotar a danielson pero la verdad quien no puede derrotar a ese llamado campeón de OVW es una maldita vergüenza para esta empresa así que Chris no la llames tu victoria del siglo porque claramente fue una suerte y espera enfrentarte contra mí , alguien que es muy diferente , no soy el mismo que peleo contra tu ex esposa Mike Quack… no sé qué más sigue ese tipo tiene un nombre tan basura así que solo diré Mike.

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora *riendo del ultimo comentario* dime Angle una última pregunta ¿Pediste al Gm una lucha hardcore contra Chris pero porque lo hiciste y si sucede que ocurrirá ?

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Claro que pedí una lucha hardcore principalmente porque el muy cobarde del sandman a pesar de las numerables veces que pedí una lucha por ese campeonato que seguramente estaría mejor en mis manos , ese tipo no apareció por ningún lado y claro el GM de RAW el cual no desea lo mejor para la empresa más que su desgracia pues no me pone a mi contra ese tipo para asi tomar el oro y traerlo para RAW, vas a creer eso?? Vamos esta compañía deja pasar oportunidades tan grandes para conseguir oro , porque imagínate mandar a drew a una lucha por el campeonato es dar por sentada la derrota es por eso que alguien como sandman gano pero te aseguro que no aparecerá en ningún lado ni intentara defenderlo porque es un mero cobarde, Scobille será maltratado por el más grande luchador de esta generación y les digo ¿Ustedes han visto una lucha hardcore? Pues yo les respondo pues claro que no , no hasta que me vean en el ring con mesas , sillas y fuego si es posible *Al público le gusta la idea *, tomare el tobillo de Crhis y lo hare llorar de dolor , luego tomare una silla y le aplastare esa miserable cabeza que tiene , ese punk se metió con el ser equivocado , yo tengo sed de sangre , no sabes cuanta, tengo ganas de destrozar a cualquiera que se me ponga enfrente *mira a la chica algo temerosa* no te preocupes princesa que no te pienso lastimar a menos que hagas algo estúpido , *Angle mira la cámara * asi que ya sabes Chris a lo que te debes atener si te paras en ese ring contra mi , prepárate para ser derrotado por el campeón olímpico y pídele a dios que el Miz se apiade de tu alma y no sea una lucha hardcore porque de ser asi te prometo que te destruiré y créeme maldito punk que yo sé muy pero muy bien cómo usar las armas en más de una forma , soy un genio en tortura y eso es verdad maldición que es verdad . Sabes espero que sea la segunda opción porque tengo unas ganas de sangre que no te imaginas *El público no reconoce a este Angle , algunos aun gritan ANGLE ¡!! ANGLE!!!* , Esta empresa necesita a un Kurt Angle distinto , un hombre que tomara este lugar a la fuerza y esperen a ver lo que se viene, cuando salga al ring explicare todo con mayor claridad , solo quiero decir esto antes, yo amo a mi país , amo a América pero ustedes , todo el país no saben lo que hacen y necesitan de un guía y ese seré yo , es momento de limpiar al país.


CONTINUARE EN OTRO POST Smile

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva América , un nuevo Angle  Empty
MensajeTema: Re: Una nueva América , un nuevo Angle    Una nueva América , un nuevo Angle  I_icon_minitime9/10/2010, 7:20 pm



Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Minutos luego de la entrevista las cámaras enfocan el ring donde se encuentra Kurt Angle , Algunos alegres otros abuchean al héroe olímpico Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una nueva América , un nuevo Angle  Angle-5-o

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Esta noche salgo ante ustedes de una manera distinta, como pueden ver no salí ante ustedes como siempre lo hago, con mi música o mi video de entrada , la razón es que no soy el mismo de antes , desde hace mucho me di cuenta que Kurt Angle necesita cambiar , solo miren lo que sucede desde que estoy en RAW , luche por mi país , luchando por la libertad de cada uno de ustedes *El público lo aplaude por eso * , gracias les agradezco ese apoyo , pero saben durante ese tiempo que luche por el bien de mi país y por el bienestar de ustedes , fui derrotado y no porque merecía mis derrotas , era siempre por interferencias externas o por árbitros mediocres como fue el caso del último show , así que me puse a pensar, esto es porque me sensibilice , puse mis sentimientos antes que nada y oí las opiniones de ustedes *Abucheos y algunos aun en silencio* , si es verdad lo que digo , me metí a enfrentarme a un grupo de personas esperando el apoyo de por lo menos las personas del roster de RAW , esperando que ellos también lucharan por su patria, pero me dieron la espalda , nadie llego a ayudarme y entiendo , supongo que tenían cosas más importantes que hacer , por eso ese angle es historia, ya no seré ese tipo de luchador *Al público no le gusta eso , aman a su héroe *, lo interesante es que en mi interior yo sabía esto pero no quería aceptarlo , ahora me doy cuenta que la única manera de salvar a América es a la fuerza , ya que es notorio que ustedes no saben lo que desean ni lo que es mejor para el país , *Abucheos del publico *, me di cuenta de eso hace semanas pero no estaba seguro de eso, Ahora verán a un nuevo Angle , distinto , alguien que guiara esta empresa como se debe hacer , no de una manera mediocre como lo hace regal como campeón o como lo hace el miz como GM , esta empresa necesita a alguien como yo y como nosotros *La gente no entiende tales palabras *, este lunes será el inicio de algo distinto, Chris espero que estés listo para lo que se viene porque te pateare el trasero como nadie lo hizo antes, soy el mejor luchador que tiene esta empresa y lo demostrare sacando cada gota de sangre que tienes en tu detestable cuerpo , no eres rival para mi , soy muy superior a ti y te demostrare lo que puede hacer un héroe olímpico , te prometo que este lunes tendremos mucha sangre y claro ninguna de esa será mia , mi querido amigo, tengo muchos pero muchos deseos de verte sufrir y llorar de dolor , tengo tantos deseos de eliminarte, será tu fin *Angle toma un respiro*.

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Scobille tú serás alguien que se convertirá en un mensaje para toda esta empresa , para cada uno de estos inútiles , esta gente que no sabe que es lo mejor para toda América, por eso debes ser eliminado , esta lucha que se viene es una de las más importantes de mi carrera, debido que será el inicio de algo nuevo , algo perfecto , tu Chris no eres más que nada que un gran mediocre , un perdedor y así será por el resto de tu miserable vida , eso es debido que no eres un Kurt Angle , no eres un dios de América como lo soy yo , eres alguien que como los demás nació para ser vencido , para servirme , para ser eliminado por mi persona , en cambio yo Scobille *Abucheos del publico* nací para dominar esta compañía , para tomar cada título de esta empresa , tu mi querido amigo no eres absolutamente nadie, este lunes tomare cada parte de tu cuerpo y lo destruiré, serás el primer impuro que elimine de esta empresa , no puedo soportar que gente como tu ronde por RAW , un simple punk como tú , así que en nombre de mi patria tomare el trabajo de eliminarte de una vez por todas, este lunes el principal interés será de qué forma te torturare y créeme mi estúpido punk que tengo muchas ideas de cómo hacerlo , *Angle ríe , el público abuchea no puede creer que este sea Angle * , este es el inicio de nuestro dominio , no hablo solo de mí , hablo de un grupo que nació para la gloria y que se encargara de eliminar a cada uno de todos los impuros de esta y cualquier marca .

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Se escucha una voz desde la rampa, ante el asombro de todos es AJ STYLES!!!!! Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b



**Se enciende en la pantalla titanica el video con la musica "Get Ready to Fly" de AJ Styles y el publico comienza a levantarse y comienzan a sonar sonoros abucheos y aparecen carteles a favor de Sting**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Una nueva América , un nuevo Angle  Styles1newUna nueva América , un nuevo Angle  Styles2new Flair=Angle

**Y aparece Styles acompañado de una bella dama, no sabemos muy bien quien sera, Styles aparece vestido de traje y corbata mientras avanza sonriente por el ring pasando de lo que los abucheos que le regala el publico. Se para y besa a la acompañante y comienza a andar por la rampa hasta llegar al ringside**
Una nueva América , un nuevo Angle  Styles3new
Flair=Angle

**Ayuda a su acompañante a entrar al ring y a continuacion entra Styles... mientras en el ring un par de chicas mas lo esperan para oirle hablar ... AJ se regodea un poco dando vueltas antes de comenzar a hablar al publico **

Una nueva América , un nuevo Angle  Styles4new
Flair=Angle

[b] ~ AJ Styles:
* Hablandole al publico * ¿que os pasa? A que vienen esos abucheos? Este hombre presenta a la revolucion del Wrestling, AJ Styles y vosotros me abucheais... nos abucheais asi... ¿pero que os habeis creido? Este hombre, junto a todos los componentes de este grupo, vamos a demostraros la realidad del Wrestling, y a volver a traer el dominio no solo a Raw, sino a todas y cada una de las ligas que componen esta federacion... Vamos a hacer historia... * Styles mira a Angle y ambos se rien * Se acabo el andar deambulando por esta liga infestada de gente que se creen importantes, ahora es el momento de demostrar que la union hace la fuerza. Es hora de acabar con la incapacidad de los managers corruptos que solo apoyan a aquellos que les hacen la rosca... Ya no habra un Styles silenciado por luchas antes jobbers o antes divas... ¿pero este que es señor miz? ... Este hombre me ha ofrecido algo que vosotros... y todos los luchadores a los que adorais ni siquiera imaginais... un futuro perfecto, donde los seres inferiores como vosotros se postren ante el poder que "nosotros" poseemos.... "nosotros" vamos a demostraros que un nuevo orden mundial va a nacer,, y ninguno de vosotros vais a poder hacer nada para impedirlo. * Styles se rie tras decir esto y le cede la palabra de nuevo a Angle *


Una nueva América , un nuevo Angle  Angle-5-o

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Bueno Aj a pesar que te pedi que te quedaras atrás me parece bien que salieras , para que todo el roster de RAW sepa que no solo somos una simple broma, y sabes aj ellos aun no nos toman en serio y con la eliminación de Scobille talves lo hagan *Styles rie* , semanas atrás me di cuenta que mi sensibilidad y escucharlos a todos ustedes me llevo a la perdición , cuando perdi con Hero me comencé a dar cuenta de mi caída en picada , pero aun quería darle una oportunidad a toda esta gente , pero en mi interior sabia que eso no pasaría , asi que esa misma noche que perdi con hero caminaba por toda la arena sin entender como alguien como el me derroto y me encontré a un ser totalmente perdido que necesitaba una guía , asi que le hable y me di cuenta el potencial que tenia , en ese momento me di cuenta que no era el único al que le daban la espalda también existían otros , asi como aj un ser talentoso al cual nadie toma enserio y ese fue su error porque yo si lo hice y ahora está con nosotros , asi también como ese ser que encontré que nadie lo veía mas que como a un fenómeno , mi mensajero Raven *Abucheos del público , no pueden creer lo que oyen* , y no solo a ellos somos muchos mas , muchos que ustedes menospreciaron pero que unidos conocerán el poder y dominaran toda esta miserable empresa , asi que Scobille te metiste con unos seres con los que no debias , styles , angle y raven , son solo el comienzo de este mundo que será guiado por dark army , asi es una sociedad que tiene como fin destruir a cada basura de esta empresa, y quien se ponga en nuestro camino sufrirá lo mismo , Scobille te prometo que el lunes correrá sangre y no será la mía , será la tuya , al igual que muchos me menosprecias y me subestimas , tan estúpido eres Chris? Acaso no sabes quien puedo llegar a ser? Nosotros somos dark army y ustedes nos crearon , nos dieron la espalda, nos alejaron y simplemente nos menospreciaron , ya estamos hartos de eso , acaso no se dan cuenta que su mundo como lo conocen terminara pronto ? , *Angle baja la cabeza* yo fui su hermano , su amigo , su héroe y su campeón , pero ustedes no apreciaron eso y ahora junto con dark army seremos su señor, *Abucheos no pueden creer lo que ocurre * , Styles y yo tomaremos raw sin piedad y no saben lo que les espera , TNA Y SD no están a salvo de nosotros , tuvieron su oportunidad pero nos dieron la espalda y ahora nosotros tendremos el poder , Scobille pide a dios si es que existe , que no termines muerto después de nuestra lucha , tú dices que vivo del pasado , eso es estupidez cuando yo soy el futuro.

Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Se apagan las luces de la arena y aparece una imagen en la pantalla titánica Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una nueva América , un nuevo Angle  Masko


Una nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna nueva América , un nuevo Angle  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Este es el inicio de una nueva era, una era guiada por nosotros , por dark army, Scobille cometiste el error de tu vida al retarnos , nosotros somos el futuro y eliminaremos a cualquiera que este en nuestra contra y eso incluye a punks basuras como tú , el lunes será conocido como el dia en que dark army llego a RAW y donde todos ustedes pagaran por sus pecados, darnos la espalda y menospreciar nuestro talento, les dimos su oportunidad y la perdieron, ahora paguen por ello , SD y TNA serán los que siguen y cuando esto termine solo nosotros reinaremos, fui su amigo, su hermano y su campeón , ahora por su estupidez seremos sus señores, Scobille esto será tu final , nunca conociste alguien como yo, soy el que te enviara al infierno, yo soy el rey de esta empresa y te lo demostrare sucio punk, DARK ARMY esta aqui.

FIN PROMO

off: trabaje mucho espero la lean , me siento mejor como heel como face no funciono Smile , lean por favor segui sus consejos y cambie mi estetica saludos Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva América , un nuevo Angle  Empty
MensajeTema: Re: Una nueva América , un nuevo Angle    Una nueva América , un nuevo Angle  I_icon_minitime9/10/2010, 7:32 pm

Grandisima promo Angle Very Happy, Eh terminado de leer la 2 parte y la verdad ah estado genial, a pesar de que la promo es algo larga es muy entretenida al leerla, La estetica yo ya la veo bien, rara combinacion lo del rosa con Angle, aunque es raramente genial xD... Parece que eso de Dark Army ah conseguido un aliado poderoso ._., Haber que se trae Raven Dd...Suerte en tu lucha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva América , un nuevo Angle  Empty
MensajeTema: Re: Una nueva América , un nuevo Angle    Una nueva América , un nuevo Angle  I_icon_minitime9/10/2010, 7:33 pm

Grandiosa promo Angle, de verdad que me ha gustado como has dado el turn a tu personaje, y el final para nada me lo esperaba.Va a ser un combate muy reñido Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva América , un nuevo Angle  Empty
MensajeTema: Re: Una nueva América , un nuevo Angle    Una nueva América , un nuevo Angle  I_icon_minitime9/10/2010, 7:35 pm

Gracias chicos trabaje mucho sabia que tenia que mejorar

por eso creamos la historia del maestro y dark army Smile gracias a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva América , un nuevo Angle  Empty
MensajeTema: Re: Una nueva América , un nuevo Angle    Una nueva América , un nuevo Angle  I_icon_minitime9/10/2010, 8:41 pm

Tremenda promo Angle. Pero ahora, tengo una duda...¿Raven está en la Dark army esa o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva América , un nuevo Angle  Empty
MensajeTema: Re: Una nueva América , un nuevo Angle    Una nueva América , un nuevo Angle  I_icon_minitime9/10/2010, 8:41 pm

Test escribió:
Tremenda promo Angle. Pero ahora, tengo una duda...¿Raven está en la Dark army esa o no?

Raven creo la historia esa de Dark Army Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva América , un nuevo Angle  Empty
MensajeTema: Re: Una nueva América , un nuevo Angle    Una nueva América , un nuevo Angle  I_icon_minitime9/10/2010, 8:42 pm

jaja yo cree dark army junto con raven , tuvimos esa idea hace semanas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva América , un nuevo Angle  Empty
MensajeTema: Re: Una nueva América , un nuevo Angle    Una nueva América , un nuevo Angle  I_icon_minitime9/10/2010, 8:44 pm

Entonces patearé el trasero de Dark Army en general en ROH Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva América , un nuevo Angle  Empty
MensajeTema: Re: Una nueva América , un nuevo Angle    Una nueva América , un nuevo Angle  I_icon_minitime9/10/2010, 8:44 pm

:O jajaj ya veremos test :O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva América , un nuevo Angle  Empty
MensajeTema: Re: Una nueva América , un nuevo Angle    Una nueva América , un nuevo Angle  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva América , un nuevo Angle
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Año nuevo... ¿Vida nueva?
» Año nuevo, vida nueva
» Año nuevo, idea nueva.
» Nuevo GM, Nueva Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.