SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Este Martes en ECW"

Ir abajo 
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

"Este Martes en ECW" Empty
MensajeTema: "Este Martes en ECW"   "Este Martes en ECW" I_icon_minitime12/1/2009, 5:26 pm

"Este Martes en ECW" 2czeu77"Este Martes en ECW" 2czeu77
"Este Martes en ECW" 2czeu77"Este Martes en ECW" 2czeu77

*Cambia la música y el Titantron*

"Este Martes en ECW" TitantronPunk"Este Martes en ECW" TitantronPunk
"Este Martes en ECW" TitantronPunk"Este Martes en ECW" TitantronPunk

*Cambia la Música y el Titantron*
Spoiler:






*Cambia la Música y el Titantron*









"Este Martes en ECW" Th_taker"Este Martes en ECW" Th_taker"Este Martes en ECW" Th_taker"Este Martes en ECW" Th_taker
"Este Martes en ECW" Th_taker"Este Martes en ECW" Th_taker"Este Martes en ECW" Th_taker"Este Martes en ECW" Th_taker

*Suena la Música del enterrador , las luces se prenden y se apagan y está Taker en el ring de ECW dirigiendose a la gente para dar unas palabras*


- Todos ya saben que el ultimo tiempo he estado un poco ausente . Incluso alguna gente ha hecho bromas en mi ausencia...usando mi personaje para un chiste en el que no veo lo gracioso... Pero eso me importa en lo mas mínimo ....Algunas personas no conocen bien los secretos de el Deadman y que puedo sacar un az bajo mi manga y eliminar a quien se burle de mi, pero como dije , eso no me interesa. Hoy vengo ha hablar de lo que ha pasado el ultimo tiempo , de las estadisticas y de mi Titulo...
*La gente escucha lo que va ha decir ( Taker baja la cabeza , piensa unos instantes y comienza a hablar)*

Hace unos dias ya...Tuve una lucha en la que lesione a un personaje llamado el Sandman y que estara un tiempo fuera de la compañía. Tommy Dreamer se enojó...¡¡que miedo!!...pero luego me idsculpo por el miedo que el sintio hacia mi de que si se fuera a vengar llegaria a estar igual que Sandaman en el Hospital .

*La gente se para de sus asiehntos y aclama a Taker*

Cm Punk fue otra víctima...Se acuerdan que en una promo dije..."Tu Punk...luego de el Casket Match , no volverás a ser el mismo " ; ¿Se acuerdan? pues ese fue el error de Punk , nadie vuelve a ser el mismo luego de una lucha en un Ataud contra mi, yo se lo adverti y no hizo caso... He hecho esto para que se enteren de una vez por todas quien es el Campeon de la ECW y quien domina esto, Y que no viene cualquier soquete a molestarme y a decirme ( En tono burlesco) " Yo sere el campeon de la ECW y no me puedes ganar por que no me puedes ver"...Esa es la peor tonteria que he escuchado en mi vida.

*Baja la cabeza y sigue hablando*

Hoy ustedes vieron como empezo esta promo , de una forma un poco rara... Puse el Titantrron de Tommy Dreamer... que no dudo en quevenga luego a hablar conmigo... y a decirme que estoy perdonado y bla bla bla... Luego el de Punk , la gente euforica por que pensaba que el Sr. Pepsi se habia recuperado... Y luego el de Dirt Sheet ... personas que entran al ring a burlarse de la gente ...que no hacen nada mas que reirse de todo lo que ven....ABSURDO NO?...Pero de cierto modo alegran la ECW...Lo que si se es que estos luchadores se han esforzado en la marca y que se merecen en donde estan.

*Se mueve en el Ring y se pone en frente del Titantron y el escenario desde el Cuadrilatero.*
"Este Martes en ECW" Sbu8aq

Tambien quiero hablar de Mañana ...Mañana es el 21 Show de ECW ... Nº cuadtante con Nuestro Siglo... Mañana Cumplo 8 Meses en la Compañía WWE, Mañana lucho mi Combate Nº 50 en lucha Tag Team con mi compañero Jeff enfrentandome junto a él contra los señores The Miz & John Morrison , Quiero decir que mañana yo y Jeff retendremos esos titulos y que daremos un gran show para los Fans. Asi aprovecho de vengarme de algunas palabras que han dicho Dirt Sheet , las cuales se habran de arrepentir de haberlas dicho.

*El publico se pone de pie*

Mañana sera su dia de mala suerte señores... Mañana es Martes 13!!!

Bueno para terminar quiero agradecer el apoyo que he tenido del Gm de ECW Batista en el tiempo de mi ausencia.

Si alguien quiere decirme algo que lo diga...

*Puede entrar Morrison , The Miz , Batista , Cm Punk ( si es que esta) , Tommy Dreamer , John Cena y Jeff Hardy*
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




"Este Martes en ECW" Empty
MensajeTema: Re: "Este Martes en ECW"   "Este Martes en ECW" I_icon_minitime12/1/2009, 11:01 pm



"Este Martes en ECW" Titantron"Este Martes en ECW" Titantron"Este Martes en ECW" Titantron

-En eso aparece John Morrison en el ring con el microfono y se dispone a hablar-

"Este Martes en ECW" 14ukenb"Este Martes en ECW" 14ukenb"Este Martes en ECW" 14ukenb

Undertaker al verte aqui luego de algun tiempo desaparecido no pude evitar salir aqui a darte algunas palabras... Primero señor de la oscuridad no se que esperas del proximo ECW lo cierto es que tienes una lucha contra Dirt Sheet de la cual es seguro que saldras sin los titulos en pareja porque? porque te enfrentas al mejor Tag Team de la compañia actualmente a Dirt Sheet!!!! nosotros no tenemos nada de miedo respeto o algo similar por ti y por Jeff es cierto que son grandes luchadores que han logrado grandes cosas pero... Undertaker nosotros no respetamos a nadie hacemos lo que queremos cuando se nos da la gana es la ventaja de ser los mejores...

-John se toma su tiempo y sigue-

Somos y seremos lo mejor de esta empresa por mucho tiempo aun somo el presente y el futuro de la WWE y todo eso lo estamos demostrando semana a semana en ECW y en las luchas amistosas quiza tu y tu tag son leyendas quiza son respetados quiza son "veteranos" de esto pero lo cierto es que se enfrentan al mejor Tag Team del siglo XXI... Y no solo eso ademas estan los cinturones en juego por lo cual da igual quienes sean... Cuando nosotros queremos algo lo conseguimos y no sera una exepcion lo que ocurra mañana en ECW... Solo te digo preparate porque el Martes 13 puede traerte malas noticias Cool


Que entre cualquiera de los antes mencionados
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

"Este Martes en ECW" Empty
MensajeTema: Re: "Este Martes en ECW"   "Este Martes en ECW" I_icon_minitime12/1/2009, 11:09 pm

*The Undertaker lo mira y habla nuevamente*:

Hm...eso lo veremos mañana Señor Morrison ... Mañana ustedes seran vencidos y ganare en mi Lucha Nº50... Preparate Morrison , te estare esperando mañana para derrotarte y retener esos titulos.

*Se dirige al titantron*

Quiero hablar de Royal Rumble... No se como se organizaran las cosas , por eso pido que salga para acá el Gm de ECW , Batista , para poder conversar esto , Por que si a mi me preguntan , Me gustaria estar en el Royal Rumble .

*Taker rie y mira a Morrison*

*Que salga cualquiera de los ya mencionados*
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




"Este Martes en ECW" Empty
MensajeTema: Re: "Este Martes en ECW"   "Este Martes en ECW" I_icon_minitime13/1/2009, 2:30 am

-John Morrison mira al Undertaker y dice-

Undertaker antes de que tengamos el placer de tener con nosotros al GM de nuestra marca sabes que... Los titulos en parejas duerme bien con ellos esta noche porque el dia de mañana ya no seran tuyos The Dirt Sheet lograra esos cinturones coronandome a mi en mi primer logro en equipo y el cual de seguro sera uno de los tantos logros que alcanzara The Dirt Sheet porque somos y seremos siempre el mejor equipo de todos quienes vendran a destruir los logros tuyos y del multicolor

-John luego mira al Titantron y rie-

Antes de que entre Batista u otro me falta decir algo mas... Undertaker creo que eres una persona muy inteligente sabes semanas antes que tendras que estar en el Royal Rumble porque a este paso con el que avanzo y sumo logros y victorias de seguro no te quedara titulo de la ECW que defender para Royal Rumble por lo cual es seguro que te veamos siendo uno de los 30 de la gran batalla real de todos contra todos Cool


Que entre cualquiera de los antes mencionados
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

"Este Martes en ECW" Empty
MensajeTema: Re: "Este Martes en ECW"   "Este Martes en ECW" I_icon_minitime14/1/2009, 12:31 am

-Hmhmmmm... Crees que te tengo miedo...pues la verdad solo me causas risa por que es lo que sabes hacer...Quiero estar en el Royal Rumble por una razon muy simple... Me conformo con estar en el ...despues de un gran trabajo el año pasado no me puedo perder una fecha tan importante.

Taker se da una vuelta por el ring y sigue habalndo

-No has avanzado mucho ... El año pasado en ECW no conseguiste mucho...quizas este año algo mas... pero te doy por seguro que mañana , Jeff y Yo , ganaremos esa lucha y le demostraremos quienes son los verdaderos perdedores.

-Que entren o hablen las personas ya mencionadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





"Este Martes en ECW" Empty
MensajeTema: Re: "Este Martes en ECW"   "Este Martes en ECW" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Este Martes en ECW"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitb: "BEER MONEY 2010 AWARDS"
» Sera el ultimo suspiro para "HART"
» Matt Hardy's Show #17 "Regreso"
» "The Russian Wolf" esta en SmackDown!
» Elección del tema "Draft 2010"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.