SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Empty
MensajeTema: La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV]   La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] I_icon_minitime14/11/2010, 5:21 pm

*Las camaras enfocan a la mesa de comentaristas de TNA*

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 14xfehk

Mike Tenay: Hola, hola a todos, bienvenidos a una edicion mas de TNA, se acerca ya el PPV que le tenemos a la vuelta de la esquina, encima ya mismo, pero tambien tenemos pendientes como se comportaran y se veran los wrestlers y knockouts de cara a este evento que es SuvivorSeries..

Tazz: Y que lo digas compañero, los participantes ya salen a escena a demostrar quien de ellos tiene tanto fuerza de voz en el ring como fuerza de golpes, ya que ahora la cuestion es quien sobrevive aqui, y muchos tendran pensado hacerlo

Mike: Si, ademas esta noche veremos a las knockouts salir al ring para dejar bien claro que intenciones tienen, aunque mas de una no creo que tenga ninguna buena intencion, pero mira..se ilumina el titantron, creo que va a aparecer en escena una nueva

*se prende el titantron*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 28p7a9La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 28p7a9La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 28p7a9
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Es7nsgLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Es7nsgLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Es7nsg
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Es7nsgLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Es7nsgLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Es7nsg
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 28p7a9La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 28p7a9La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 28p7a9


Mientras resuna la musica en el titantron, por el escenario principal aparece la figura de Daffney que anda hasta ponerse en el centro y dedica una mirada amenazante a todos los presentes en el pabellon

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Fuum2p

Despues empieza a andar por la rampa mientras en su mayor medida se oye el abucheo del publico al que Daffney se muestra indiferente ya que abanza con la mirada fija hacia al ring, dedicando de paso una mirada a la camara

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Alsznn

Sigue abanzando despreocupada ante la reaccion que parece tener el publico hacia la gotica que sigue su camino dedicando leves miradas furtivas a los aficionados a ambos lados de la rampa mientras va llegando a los aledaños del ring

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 2j3h8g0

Una vez llegado al borde del ring Daffney se sube y empieza a hacer gala de la flexibilidad de su cuerpo para por ultimo pasar rodando por debajo de la primera guerra y se coloca en posicion para dar un aterrador grito de guerra y mirar amenazante a los aficionados

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 2nbu9e9

*Daffney coge el microfono dandole unos golpecitos como comprovando que funcione bien, despues se lo lleva a los labios mirando al publico*

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 24zazp2

Daffney: Vaya..vaya..vaya..¿que es lo que tenemos aqui? ¿un cargado ambiente de cara al PPV? que interesante..lo mas interesante es el enorme equipo que hay que formar para pasar por encima de la manera mas literal posible a las que seran nuestras rivales, ¿sabeis? SuvivorSeries es uno de mis eventos preferidos, "sobrevivir" a Daffney le gusta ese tema, ya que por lo general la superviviencia solo es para los mas fuerte, el resto es debil..¡¡ES DEBIL!! asi que esos no creo que tenga mucha suerte de salir andando por su propio pie del ring *se rie de manera estrepitosa* pero sin embargo..Daffney esta bastante contenta con este combate, mas golpes, si, eso a Daffney le estunsiasma enormemente, un equipo grande en el ring frente a otro equipo grande, ¡¡uuh!! que divertido, golpe va y golpe viene, a ver quien de los dos tiene mas aguante, pero tambien hay que recordar que sera por eliminacion...solo una quedara...ummm..Daffney se pregunta ¿quien sera la que se quede en el ring tras tumbar a su oponente? *abre mucho los ojos observando al publico* Daffney sigue teniendo el mismo objetivo, dañar y saaaangreee...sobre todo Sangreee...Daffney piensa que conseguira derramar ese delicioso liquido rojo por el ring, ¿eso dara miedo a esas rivalitas que tendremos? bueno..¿y eso acaso importa? Daffney se divierte escuchando los grititos...hablando de grititos, ¿que son esas barbies que tenemos enfrente? van de divinidad al ring donde Daffney estampara sus caritas contra el ring, hehehehe, deseosa me ando de hacer eso realmente

*Daffney pasea tranquilamente por el ring escuchando el sonoro abucheo del publico que le grita "you crazy", cosa que parece ser que Daffney mas bien da una escasa importancia ya que sigue tranquilamente con su monologo*

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Nl9x87

Daffney: Pero vamos a poner las cartas sobre las mesas, el bando contrario que tenemos en el ring, sinceramente a Daffney ninguna de ellas las teme, ¿que van a hacer a Daffney? ¿golpearla? ¡¡AAAAAAAAAHHHH!! Si, que interesante, Daffney quiere eso, quiere que esas rivalitas se lancen contra Daffney aunque realmente no sirva de nada, ¿burlas hacia mi tal vez?¿acaso importa lo que alguna bocaza de ellas diga? lo que importa es lo que va a pasar en el ring, y aqui no es un sitio donde podemos estar todas, y no quiero compartir nada con esas barbies *se queda unos segundos pensativa, para sonreir repentinamente*¡¡pero no importa!! a Daffney le da igual, veamos..¿quienes son nuestras rivales aqui? Victoria, Kelly Kelly, Maryse...bueno quitando a la taractoria Daffney piensa que las demas son del club nancy, aunque claro, en SVS nos queda por añadir en el ando contrario a Eve y a Michelle McCool, ¿que cosas verdad? *hace una mueca de burla* pero en primer lugar Daffney hara alarde de las primeras nombradas hehehehe ¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHH!!! ¿se asustaran de Daffney esas nenas? quien sabe... Daffney sabe que esas chiquillas seran como niñas perdidas metidas en lios, ¿que es lo peor que puede pasar? que me agarren el pelo, ¡¡QUE ME AGARREN DEL PELO!! ¡¡tira a Daffney del pelo!! ¡¡deprisa, deprisa, deprisa!! Vamos, no tengan miedo de lanzarse contra nosotras, nosotras resistiremos el impacto, y Daffney tendra un contrataque para esas muñequitas, Daffney es una cagita de sorpresas envenenada para sus rivales
*Daffney se rie de manera estrepitosa y demente mientras la camara vuelve a enfocar a los desconcertados comentaristas*

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 14xfehk

Tazz: Yo cada vez estoy mas convencido que que lo que Daffney necesita es una buena medicacion y una temporada en un manicomio, no he visto en mi vida desvariar tanto a alguien y mas con indicios de tanta violencia como los de esta chica, realmente inquieta bastante

Mike: Daffney nunca se ha caracterizado por ser alguien que sea muy normalita, tremenda bipolaridad la de esta chica, esto hace que en el combate resulte muchas veces hasta impredecible, nunca se sabe por donde puede salir, ni que es lo que tiene planeado hacer, si es que tubiera algun plan

Tazz: ¿plan? plan ninguno, es como un torbellino, lo primero que se le pasa por la cabeza, aunque en esta ocasion trabaja en equipo, y no va a poder hacer todo lo que a ella le de la gana a no ser que quiera perjudicar, y creo que eso no es lo que ella trama, aunque es ponsible que como plan su unico objetivo sea lastimar sin mas

Mike: Nada estable, aunque realmente tendra que guardarse su ira para la de las rivales, a su equipo aunque tuvo sus mas y menos con la campeona Knockouts Maria, creo que va tener que estar relativamente tranquilita para tratar de llevarse la victoria aunque el equipo de Michelle McCool no son ninguna de ellas mancas precisamente..

*Daffney vuelve a llevarse el microfono a los labios con una malvada sonrisilla burlona mirando a escandalos publico que abuchea*

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 14trbs9

Daffney: Juguetes, juguetitos, problemitas tendran en el cuadrilaterito, Victoria..bueno, puede que me ganara en una ocasion pero no se tiene suerte muchas veces, ¿seguira en racha de victorias? hehehe que gracia Victoria, victorias, Victoria, victoria ¿lo pillais? hehehe llamemosla Vicky ¿puedo llamarla Vicky? ¿si no? ¿no? que mas me da a mi, la llamare como yo quiera, ¡¡Vicky!! ummm yo en el cole tenia una compi que se llamaba asi, bueno es igual, Vicky que sera una de las que este en el ring, ¿piensa que esta vez podria tumbarme? nooo, Daffney piensa otra cosa *se rie como una loca y se pasa el dedo por el cuello de manera amenazante* Si, asi de simple, Daffney en esta ocasion hara mucha pupita a Victoria, oohhh!! que peniiita me da, voy a llorar "bua bua bua" ¡¡AAAAAAAHHH!! estupideces, Victoria esta vez sera quien chille de dolor, bueno..tambien tenemos a otras señoritas..¿Kelly Kelly? a Daffney no la da miedo una princesita de fresa, a la que espachurrare como si realmente de una fresa se tratase, espachurrar...que palabreja tan chachipirtuleta *Daffney hace un brusco gesto chocando puños mientras mira maliciosa al publico* rivales que no intimidan amigos, eso es lo que Daffney ve en el ring, pero dicen que Daffney es muy mala ¿verdad? ¡¡si Daffney sera mala!! Daffney hara que vosotros veais como las rivales suplican piedad, que decepcion de rivales pues, pero sinceramente Daffney no cree que haya nada mejor que divierta a Daffney en un match, ¿que piensan amigos? Piensa que Daffney va a hacer sangrar a las rivales...

*Daffney deja la frase a medio acabar y se gira mirando con direccion a la rampa mientras mira levantando una ceja con cara psicotica apretando los dientes*

sigue victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV]   La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] I_icon_minitime15/11/2010, 1:19 pm

La música que interrumpe a Daffney comienza a llenar el coliseo de TNA, mientras que los abucheos se a crecentan en desaprobación a Daffeny, las pancartas se elevan en aprobación a la knockOut que entra en escena.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] TaraawesomekongvsBP-new1
Micrófono en mano, victoria se dirige hacia el ring, mientras los aplausos se a crecentan, la KnockOut, sonríe chocando algunas palmas de las manos de los fanáticos en su caminos continua caminando mirando a Daffney, la cual le devuelve una mirada psicópata, mientras camina como león enjaulado sobre el ring

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] TaraawesomekongvsBP-new2 La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] TaraawesomekongvsBP-new4

Vicotria suspira profundamente y continua avanzando por la rampa hasta llegar al ring, en donde se sube y entra por entre la segunda y primera cuerda, se acerca al centro del ring, dispuesta a saludar al público, pero Daffney se interpone, Victoria sonríe levemente, se aleja y se lleva el micrófono a la Boca.

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 16518397flv_h263_mp3-new

Victoria:El hecho de que estés tan excitada creyendo que acabaras con nosotras haciéndonos sangrar una a una… no te da el más mínimo derecho de interponerte en lo que es mi entrada… pero ya que lo hiciste y, digamos “menguaste” mi presentación no la continuare, y solo me dedicare a hacerte frente, después de todo, veras que la sangre que corre por mis venas y por la de las demás chicas, no es tan fácil de invocar al exterior, no, no, no, no te exaltes, es una realidad, fácil sería, si las que hemos de hacerte frente a ti, y a tu equipo, no fuéramos lo que realmente somos, luchadoras que han estado en este negocio por años, que han aprendido a defenderse, que hemos aprendido a… sobrevivir… ¿dudabas acaso que sacaría el tema yo también?, - niega con la cabeza- No, no lo olvido, lo mencionaste tu, y solo lo recordare, Survivor Series se trata de la sobrevivencia del más fuerte… justo como en el reino animal… claro, hablando de lo salvaje, pero veras, así como tú puedes ponerte salvaje… nosotras también podemos, aunque acepto, en mi bando hay las que hacen más veces de salvaje que de civilizadas… pero eso es tema de otro topic, en otro momento. - Sonríe levemente mientras pasea por el ring tranquilamente, mientras que Daffney la mira con ira y visiblemente con ganas de lanzarse sobre ella, Victoria se percata y eleva una mano en señal de que se detenga- he, he, he, sea lo que sea que estés pensando, detente ahí mismo pequeña gótica, deja tus deseos de lado, o acaso, ¿quieres perder energía para Survivor Series?... yo sé que no, sabes, desde lo más profundo de tu ser, que si comienzas ahora, el domingo no podrás divertirte lo suficiente como para aplacar tu hambre, que tal si vas a esa esquina y descansas… es tiempo que dejes que los puntos sobre las ies los ponga otra persona - Daffney le grita que no se ira a ninguna parte, Victoria la mira y sonríe levemente con compasión- Entonces, si no te quieres ir, quédate donde estas, en silencio - Daffney la mira con ira, pero Victoria continua hablando, pero esta vez lo hace con el público-

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 16518397flv_h263_mp3-new

Victoria: ¡¿Qué tal mis queridos Fanáticos?! - el público aplaude apoyando a Victoria- hace tiempo que no me subía a este ring a hablar con ustedes, ya comenzaba a extrañarlos, pero esa época acabó y me tienen delante de ustedes, esta vez, para que hablemos sobre el siguiente PPV, Survivor Series, ppv, en el cual las tres ligas se enfrentaran por la dominación, y como ustedes ya sabrán, entrare en ese ppv, junto a un equipo de selectas luchadoras, por parte de TNA, estaremos Kelly , Maryse, y Yo, Con Kelly ya he trabajado, y ha sido una muy grata experiencia, y contrario a lo que diga mi compañerita aquí presente, podría perfectamente dejarla tirada en la lona, -mira a Daffney- no te confíes en las apariencias Daff, ¿puedo llamarte Daff?, oh!, claro que puedo -sonríe y continua hablando- mira que puedes ser vilmente engañada por lo que tus ojos ven, -se vuelve a mirar al público- por otro lado, maryse es buena, y esta es su oportunidad de demostrar que tiene lo necesario para ser una verdadera knockOut, -hace una pausa- y por Raw, Tenemos a nuestra siempre amada y nunca bien ponderada Gm, Michelle McCool, lo único que diré, es que si, Raw gano a TNA en BR, y se llevo la copa a su territorio, pero esto, no es por la copa, claro que no, esto es por el poder implícito que dan las victorias, y Michelle es uno de esos factores que equilibra o hace caer la balanza a nuestro lado, así como Eve torres, que también es de nuestro equipo, son dos Grandes Divas que lo han dado todo por ser las mejores, y mira que lo hacen muy bien -Se gira hacia daffney- Puedes decir lo que quieras de Kell o de Maryse, en su momento yo también lo pensé, pero, no vas a negarme que en un momento dado el juguete de alguien serás tu… más específicamente, que el juguete que entre Eve, Michelle y Yo compartiremos serás tu, un lindo juguete que será maltratado como por un niño de tres años… ¿te habías olvidado de ellas?, pues, ni ellas ni yo te hemos olvidado a ti, o a tu equipo… Lo que me recuerda, ¿Confías absolutamente en María?, -Victoria sonríe levemente mientras que Daffney la mira con ira- No deberías, si lo haces y si no lo haces, ¡Bien por ti!, Veras, María es una manipuladora egocéntrica narcisista y bla bla bla, a lo que voy, siempre buscara la gloria y si para eso debe pisar, arrastrar y traicionar a su equipo, tan por seguro que lo hará… Daff, en vez de preocuparte por nosotras, deberías preocuparte por tu trasero en el equipo… puede que sea abusado para bienes de otros… y ¿sabes?, nadie puede negar que María es una yegua oportunista, no es insulto, es la verdad, -Se levanta y mira al público- O ¿acaso me equivoco queridos míos? -un gran NO, se apodera del coliseo, Victoria mira a Daff, para luego continuar- Y básicamente Trish esta comenzando a seguir los pasos de María, así que tampoco tenemos mucho que hablar de ello, por otro lado en el equipo de esta chica que tengo a mi lado, tenemos a tres KO, y el trio se completa contigo querida Daff… -mira a Daffney y sonríe poniéndose a su lado apoyándose en el hombro de ella- Qué lindo suena Daff, ¿Qué puedo decirte?, más de que no te confíes, y de que no nos harás sangrar fácilmente, ya te advertí sobre maría… mmm… No… no tengo nada más que decir sobre ti… -la mira de reojo mientras Daff la mira con ira, victoria le sonríe levemente y saca la mano del hombro de Daffney para luego continua hablando-
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 16518397flv_h263_mp3-new

Victoria:Pero, nos queda el par de Raw… Melina y alissa, dos de las que fueron mis chicas en mis tiempos de Gm, una excampeona de las luchadoras de OVW y una actual… Una con mucho imaginación para enfrentarnos a nosotras en BR, otra con tan poco que solo se le ocurrió usar el argumento más gastado del mundo en mi contra… mi edad… ¿sabes querida Alissa?, cuando tengas 39 años, y seas capaz de llevar el ritmo de vida que yo llevo o más aún superarme, solo entonces aceptare todas tus quejas e insultos realizados, aunque no solo los tuyos, cualquiera de las que se suba al ring y sea capaz de superarme y de llevar el ritmo de vida que llevo yo cuando tenga mi edad, entonces solo entonces, podrá llamarme vieja o decrepita o todas esas estupideces que se es ocurren, las únicas estupideces que son capaces de decir de mi, -Mira a Daffney- ¿Sabes?, eso cansa y te demuestra que la mitad de la gente con la que trabajas es una infantil fijada solo en lo superficial, aunque luego de un tiempo te vuelves impermeable, sabiendo de que nadie lograra llegar a donde tú has llegado cuando tengan esas edad… si, di lo que quieras, que recurrí al mismo argumento de la belleza, ok, fue una vez, y me arrepiento, lo que no hacen las otras idiotas…-suspira levemente fustrada, para luego continua- pero sigamos… veamos… Son buenas fuertes, obstinadas y todas esas cosas que vi y siguen teniendo, aún así, demasiado confiadas de ellas mismas, comparten eso contigo querida Daff, y eso, la excesiva confianza en uno mismo puede ser un problema… claro, para quien la tenga, pues el precipicio por el cual se aventara ante la derrota inminente, les azotara contra el suelo de tal manera que quedaran aturdidas por digamos, siempre. -victoria se encara a Daffney- Esto, no es un juego, no es por una copa de metal, no es por un cinturón de cuero y oro, esto va más allá de lo que puedas comprender, y de lo que muy pocos saben, esto, es por el poder, por la fuerza por, como has dicho antes, ser el sobreviviente y marcar la frente de los demás como de débiles, y de cierto de cierto te digo querida compañera mía, que la fuerza que tengas será medida libra a libra, y si no se ajusta… con gusto serás lanzada por el precipicio de la derrota con la palabra débil en la frente…

-Victoria sonríe dispuesta a sacar de quicio a daffney, se lleva el micrófono a la boca pero en ese instante….-


Continua alissa, Lamento la demora, pero sigamso con esto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV]   La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] I_icon_minitime16/11/2010, 11:50 pm

Holla Holla!!!

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 5fncs9La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 5fncs9La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 5fncs9
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 5fncs9La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 5fncs9
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 5fncs9

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*..El público al escuchar el tema de entrada de Kelly comienza a levantarse de sus asientos! como locos ovacionando a la Knockout mientras que en el centro del ring, Daffney mira con cara de no muy buenos amigos a Kelly y Victoria aplaude un poco apoyando a Kelly, esta sonrie y comienza a caminar lentamente apareciendose por el stage con microfono en mano, sonrie y comienza a avanzar por la rampa hablando un poco..*

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 4ggf29 La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 242e7mr
Kelly: Muy claro es de que trata Survivor Series, y como ya lo han mencionado ustedes dos, trata de quien sobrevive al final... Por un lado Daffney crees ser capaz de sobrevivir ante la clase de luchadoras contra las que te enfrentarás..? Bueno eso ni yo, ni tu ni mucho menos Vic sabrá... Como ya muchos saben en este proximo show de TNA tenemos un pequeño combate... ¿pequeño? ¿acaso dije pequeño..? Un gran combate, en el que nos enfrentaremos algunas de las participantes en el PPV, y sin dudas tres de cada equipo, Victoria, Maryse y mi persona contra ti Daffney, Melina y Alissa Flash. Como podemos empezar, es que sinceramente me ecnontraba alla atrás y derepente vi como comenzaste a hablar Daffney, blah blah blah y era lo único que te entendía, con tus gritos y tus cosas extrañas, que de verdad asustan esta claro que asustan, pero bueno eso es a lo que menos le pongo atención, porque miedo no te tengo, miedo no tengo de enfrentarme a ti y mucho menos a ninguna de tus otras compañeras de equipo y mucho menos en el PPV, cuando nos enfrentemos ambos equipos completos. En este show de TNA que se viene, crees que te estarás enfrente a simples "luchadoras" pero no querida Daffney si no recuerdas eres parte de nosotras eres una Knockout y sabes muy bien ante quienes te enfrentas, eh visto tus luchas, porque si claro que las eh visto y eh visto las luchas de todas las demás contrincantes y claro mis compañeras de esta noche, ahi a tu lado tienes a una veterana! una Knockout que de verdad vale la pena!. Alguien a quien de verdad le podriamos llamar una verdadera luchadora, ya eh trabajado con ella y de verdad que muy bien que podria patearte tu trasero y como decir, dejar ver sangre *..Kelly habla de una manera burlistica, recordando las palabras anteriores de Daffney..* ¿Qué acaso eso no es lo qeu quieres ver..? Pues si permiteme hablar por ti Vic, verás sangre Daffney pero quiza sea en tu rostro unicamente. Escuché tambien palabras de ti Vic y de verdad gracias creo que tienes muchisima razón al corregir a nuestra querida compeñera Daffney. Honey! recuerda que las apariencias engañan, y esta "princesita de fresa" ya mismo podría subir a ese ring y patearte el trasero, Victoria lo sabe, sabe lo que tengo, pero no seguiré hablando de eso que bien que puedo mostrartelo, en este show de TNA.. O no, porque mejor no en Survivor Series..? que también es otra muy buena opción ¿no crees..? *..Kelly termina de llegar hasta el ring mientras entra a este y mira a Daffney sonriendole sarcasticamente y mira sonriente a Victoria mientras se coloca al lado de esta..*

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Nqv5o7
Kelly: Bien sabes Daffney que somos Knockouts, estamos tres Knockouts en este ring en este momento, y bien sabes que a nosotras las Knockouts no nos importa nada, no le tememos a nada y muchos menos no tenemos límites, damos siempre el todo de nosotras en los matchs, creo que eso lo sabe bien nuestra querida amiga no Vic..? *..Kelly mira a Vic mientras que esta sonrie sarcasticamente moviendo la cabeza..* Entonces Daffney ¿Porqué decides salir aqui y hablar asi de mi..? o de Vic, como se nota que no nos conoces bien, pero bueno a ver que mas tenía que decir..? Ah si, nuestra otra compañera Maryse, ella es nueva aqui y si no me equivoco es su primer combate en TNA, vienen de una liga donde tuvo a Vic como GM y creo que tambien ella tiene muy claro la clase de luchadora que es Vic, y bueno Maryse, vi sus luchas en OVW y es muy buena luchadora, tiene lo suyo y se que al igual que nosotras dos esta dispuesta a ganar esta noche, y claro dispuesta a sobrevivir en el PPV, al igual que como cualquiera de las demás compañeras de nuestro equipo, Michelle McCool quien a decir verdad es una excelente GM, y una excelente luchadora, Eve Torres campeona femenina de Raw, una excelente luchadora al igual que Michelle McCool y casi una veterana, bueno Maryse, y nosotras dos aqui presentes que creo que esta noche nos conocerás bien, al menos por mi parte te demostraré que esta "princesita" puede hasta romperte un brazo, o una pierna, o porque no mejor la nariz..? asi ves sangre, ja ja ja *..Daffney la mira con ganas de ahorcarla mientras el público se rie y Victoria le hace un gesto feo a Daffney para que se aparte..* Hay algo que al igual que Vic nos cansa, algo que odio, es que persona como tu, se fijen en el fisico, en la apriencia, cuando no sabes nunca, nada si esta persona *..Kelly se señala a ella misma..* Podría ser capaz de derrotarte a ti y a cualquiera de las que pienzan que soy una estúpida Barbie, o una "princesita de fresa" de las que van agarraditas de la mano *..Toma la mano de Victoria mientras esta se rie..* y van caminando juntitas? *..Se pone seria..* No Daffney no soy de esas, quiza por mi apariencia lo creas... pero no lo soy, Oh ya se..que tengo que hacer teñirme de negro y hacerme rayos morados y gritar como una loca para parecerme a ti o tratar de creerme la muy ruda..? como lo hacen tu y tu compañerita Alissa, viste el show anterior de TNA..? tu lo viste Vic..? creyendose la muy ruda en salir y hablar de mi y de las demás Knockouts, pero no se equivoca, y deberias de agradecerme Daffney que salí y te denfendí porque si! ahi ibas tu incluida también, y que pasó, se dió cuenta que cuando se mete con una Knockout se mete con todas, por mas que me caigan bien o no, las defiendo, porque son mis compañeras y eso es lo que hacen las compañeras no..? Te metes con una, te metes con todas, bueno esa es mi opinion y es lo que hago, porque la verdad por mas mal que me caigas Daffney, por mas que no seamos amigas, eres mi compañera y te defiendo, ahora tu verás que querras hacer con tu amiguita Alissa, porque bueno yo al menos le di una provadita de los pastelitos que hacemos aqui en TNA *...Kelly comienza a reirse y Vic trata de aguantarse un poco la risa...* Luego si no me quivoco esta tu otra compañera de esta noche.. Melina... Una gran luchadora, no nos llevamos muy bien pero eh tenido la oportunidad de enfrentarme ya a ella dos, tres veces, y la verdad que es muy buena! es una excelente luchadora y claro campeona en parejas con Taylor Wilde y sobre todo una casi veterana de la empresa, fue campeona en OVW al igual que Alissa, tienen un muy buen historial, asiq ue bueno no es que me confie ni nada, pero creo saber con quienes nos enfrentamos esta noche.... Y conosco muy bien a tus otras compañeras de Survivor Series, Maria Kanellis... Bueno... Maria, la nueva KO's Champion, pero que podremos decir de ella, muchos ya la conocemos como es no..? Y Trish Stratus *..levanta un poco las ceja y se muerde el labio mientras suspira..* Esa chica la que se atrevió a atacarme despues de BG... pero bueno el caso querida Daffney, es que aqui tus dos compañeras presentes de TNA, estan lista para lo que sea, estan lista para acabar contigo y tus compañeritas de esta noche, pero Daffney crees tu estar lista, para hoy y para Sur....

*..En eso comienza a sonar otra musica que interrumpe a Kelly mientras las tres Knockouts miran hacia el Stage y Kelly enarca una ceja al ver quién es..*


Sigue Mire D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV]   La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] I_icon_minitime17/11/2010, 4:42 am


• Luego cuando todo el publico se encontraba emocionado con la aparicion de las chicas en el ring de TNA, suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •


La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] KbvknaLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] KbvknaLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Kbvkna
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] KbvknaLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Kbvkna
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Kbvkna


• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, con su titulo de OVW al hombro, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que se encuentra emosionado despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, y levantando en alto su titulo, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa, y acomoda su titulo al hombro •

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 98ytyr

• Alissa pide un microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras y mira fijamente a las chicas •

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 31614k6


Alissa Flash: vaya vaya vaya.. que bonito espectaculo! *digo mientras aplaudo* que bonitas.. solo les falta Maryse para hacer su gran cuarteto.. cuarteto de PERDEDORAS! *me rio burlonamente y las chicas me miran mal* no Kelly ahora no puedes refutarme en lo absoluto que yo me encuentre esta noche en "tu liga" porque como tu ya has mencionado.. esta noche tenemos un combate, un combate en el que por fin se me dará el gusto de patear tu esqueletico trasero! y bien.. si eh venido hasta aqui desde la semana pasada a llamarlas perdedoras es porque es lo que son.. las Knockouts perdieron ante nosotras.. las chicas de RAW, y aun siguen sintiendose orgullosas de representar a su liga? jajaja no me hagan reir!! *el publico abuchea fuertemente apoyando a las KO pero solo me rio burlona y continuo hablando* si por algo ahora tuvieron que mezclarse los equipos.. para que hubiera una balanza de nivel en ambos.. pero claro que Alissa Flash no pudo ser partida en dos.. y entonces, en cuál equipo es donde se inclina más la balanza? en el mio claro... pero.. se olvidan de una cosa queridas "amigas" *empiezo a recorrer el ring con cara pensativa* tal ves esta noche luchemos en equipos, tal ves esta noche tengamos que trabajar en coordinacion con nuestro equipo, Melina y yo ya sabemos de ello, y te daremos tus clasesitas Daffney no te preocupes.. pero vamos, qué harán ustedes Kelly y Victoria para trabajar esta noche en equipo? creen que por venir hasta aqui a alagarse la una a la otra ya tienen una coordinacion en el ring? creen que con lo egocentrica que es Maryse va a estar dispuesta a colaborar con ustedes? esta claro que no! y está claro tambien quienes serán las que ganarán esta noche.. pero vaya que la hipocresía por parte de muchas puede llegar al extremo.. estoy realmente sorprendida.. tanto que tuve que interrumpir ayá en backstage mi entrenamiento para venir hasta aquí a cerrar de una ves sus picos.. no se dan cuenta de el nombre del evento? se llama SURVIVOR SERIES! *digo lentamente recalcando cada letra* SURVIVOR! captan? sobrevivientes! no tienen para nada que andar saliendo aqui a hacerse las buenas personas y venir a hablar bien de las que en el pasado PPV trataron como las peores en el mundo.. ejemplo? Michelle McCool, Eve Torres, claro! esque como en BR ellas no estaban en su equipo, pues les dieron con todo a la hora de las palabras no? y ahora,, ahora resulta que ambas son buenas luchadoras? y Eve es hasta una veterana?? *digo sorprendida y de repente suelto una gran carcajada* wow!! bastante notable el grado de hipocresía... y no solo de tu parte rubia *miro a kelly y luego giro mi mirada a victoria* hay otras que no se quedan atrás.. mira que antes tanto que apoyabas a María Vicky.. o me equivoco? tanto que la defendías y blah blah blah y ahora donde queda todo eso? ah esque ahora es tu rival y le das con todo! que es muy oportunista.. pues mui bien! de eso se trata ahora el evento no? de que el más fuerte es el que debe sobrevivir.. esta ves no todo el equipo se llevará la victoria.. y creo que ya deberían saberlo.. asi que no hay ninguna necesidad de andar alabando a las que antes puteaban.. que solamente quedan mal al contradecirse en cada ocasion que salen aqui.., pero en fin es su problema si quieren alabar a Michelle McCool y que ella se lleve la victoria ante todas.. ya no pudieron trabajar en equipo en el pasado PPV y quieren hacerlo en este? pues muy tarde!! se les acabó el tiempo de actuar, eso ya fue.. van retrasadas.. o están retrasaadas? si eso creo.. *me rio con sarcasmo* ahora no se trata de que hagan el equipo más fuerte del mundo.. no no.. ahora van a luchar por ser ustedes las que sobrevivan de todas! aunque se tenga que pasar por encima de sus compañeras.. pero vaya.. no soy su niñera para venir aqui a darles las explicaciones que creo que ya deberían saber.. mejor vayamos con ciertos puntitos que acaban de mencionar..

• Empiezo a recorrer el ring mirando a cada una de las chicas con una sonrisa malevola, el publico me abuchea pero no hago caso y acerco el microfono a mi boca para contnuar hablando •


La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 31614k6

Alissa Flash: Vicky, te equivocaste en algo.. si es verdad que yo critique tu edad.. y? no veo problema en ello, porque cuando uno ya está pasada de años tu crees que se dará el mismo rendimiento que cuando se es joven? porfavor! si es verdad que tienes una gran condicion fisica, pero no se compara a tu modo de luchar de hace unos años.. tienes condicion para vencer.. pero a las de tu edad! *suelto una carcajada* no te puedes comparar con todas nosotras, ya no tienes esa agilidad y fuerza que tenías anteriormente, porque si fuera así, crees que una chica como María sería tu campeona? que Taylor Wilde hubiera durado tanto con el campeonato? si ni siquiera te atreviste a retarla por ti sola.. y en la lucha por el titulo realmente te humillaron Vicky.. hay que aceptar las realidades, tu ya no eres competencia ni para Kelly Kelly! imaginate como estará tu situacion.. así que mejor no andes hablando con que es lo unico que te critico, porque lo que critico es tu calidad luchistica, así es, ya no es la misma! queda claro? ya no sirves para esto!! *digo malamente enfrentando a Victoria* por algo tambien abandonaste la Gerencia de OVW, y bien hecho! porque ya estabas haciendo que el show decayera.. tu ultima mala jugada seguro fue subir a dos novatas que no saben practicamente nada de lucha.. que se suben a un ring a hacer el maldito ridiculo, incluida Maryse.. ya la veo aqui.. no tarda en salir.. y que dirá? lo mismo de siempre! es tan predecible.. que es la mejor! wooow!!! claro es la mejor!! *aplaudo* por eso la vencí en la celda y retube mi titulo.. claro! por eso la eh lesionado ya en más de dos ocasiones y lo seguiré haciendo.. seguro vendrá aqui a decir que gane por suerte, que lastima que por mi culpa la francesita ya no pudo subir de liga "invicta" no? *pongo cara triste y despues me río* no.. en realidad no me da nada de lastima! para ella invicta es tener casi puros empates? pues que bueno que le pare a su carrito.. porque aquí un verdadero ejemplo de invicta soy yo! acabo de ganarle a Michelle McCool en nuestro combate de RAW, no tanto del modo que yo hubiera querido.. pero aun así gane! sigo invicta.. y nadie puede refutarmelo.. y así llegaré invicta hasta obtener el titulo de Raw, pero bueno.. eso es ya otra historia.. me dirán que Melina me ayudo a ganar en ese combate, pero la verdad es que si en esa lucha yo empece con una mala jugada cometida por Trish, porque Michelle iba a tener el camino tan libre? si todo empezó mal en el combate desde un principio fue por culpa de la idiota de Trish! me traiciono.. y esa me las va a pagar! *me rio malvadamente* así que para nada admitirpe que Melina fue a "salvarme" fue a emparejar la situación obviamente.. y yo saque provecho de ella.. McCool intento lastimarme el pie, si, tuve que ir a revisiones pero soy una mujer fuerte, y aquí estoy parada frente a ustedes, como nueva! porque estoy acostumbrada a esa clase de daños, cosa que se sabe que ustedes no! o dime Kelly, cuanto llevas aqui ya? un año? dime en cuantas ocasiones has luchado en un combate extremo? en cuantas ocasiones has estado dentro de una celda? o mejor aun.. cuales son tus logros en esta empresa? ninguno! si yo recien llegada casi, tengo más logros de los que tu has conseguido en un año.. no te parece que eres patetica? y que te ves realmente idiota creyendote la que sabe luchar y la que podrá conmigo en el PPV? es cosa de risa en verdad! *me río en la cara de Kelly* eso es realmente vivir en un mundo de fantasía.. creerte que tu serás la que sobreviva de todas nosotras.. porfavor! *me carcajeo nuevamente* es muy gracioso escucharlo! pero sigue soñando cariño, no dudo que algun día llegue un hadita a hacer tu sueño realidad.. *le doy unas palmaditas en la cabeza sonriendo sarcasticamente, Kelly me avienta la mano* uuy.. que miedo.. Kelly me dio un gran manotazo! ouch!! no puedo mover mi brazo creo que se me ah roto un hueso!!

• me parto de la risa en la cara de Kelly por el sarcasmo mientras las 3 me miran mal.. luego hago una pausa y miro a Daffney •


La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 31614k6

Alissa Flash: y tu.. tu amiga gotica.. esta noche tienes suerte, tendrás una victoria en TNA gracias a mi.. no quiero malas jugadas esta noche, aprende a trabajar en equipo, porque tu sola contra ellas tres no haces nada! y lo sabes.. así que nada de traicionar.. que la que la lleva serás tu.. esta noche tendremos una victoria ante estas.. *señalo a Kelly y Victoria* cosa fácil.. se sabe no? si estamos dos chicas de RAW en tu equipo.. en esta ocasion no existirá el egocentrismo, todas somos un equipo, y si no te gusta te me largas! *digo en seco y Daffney se rie* no me mires con esa sonrisita estupida de maldita loca.. que ni tu te la crees con esa sonrisita falsa de que te burlas de mis palabras sabiendo que solo hablo con la verdad, o ya se te olvido la ves que te vencí cuando ambas estabamos en desarrollo? y que te gane el campeonato de OVW?, que quedaste realmente humillada? y desde entonces.. tu daffney qué gran logro has tenido en TNA? te aseguro que ninguno, en cambio yo, estoy invicta en RAW, y a parte.. tengo la gran copa que ganamos en BR, evento en el que tu por obvias razones no participaste.. *sonrío burlona* asi que no vengas a creerte aqui que eres la que puede más que todas, porque tu y yo sabemos que no es así, que esta noche ganarás gracias a mi, pero en el PPV no tendrás la misma suerte.. yo seré la máxima sobreviviente del equipo! y eso está claro.. si a caso María me haga segunda.. no lo sé.. pero yo esta ves no me andare con hipocresías ni falsedades, esta ves dejaré claras las cosas de lo que son todas ustedes! NADA! *digo en tono alto mirandolas a las tres* comparadas conmigo no son nada! su fuerza fisica no puede compararse ante la mía..*miro a Daffney* que seas una loca Daffney no quiere decir que sepas de lucha.. *miro a Kelly* que entrenes todo lo que puedas tampoco quiere decir que ya sepas luchar Kelly, *miro a victoria* y que tengas una buena condicion fisica a la edad que tienes no quiere decir que tu calidad luchistica se compare con la mía victoria! creo que eh dejado claros esos puntos no? que ya basta de que sigan hablando incoherencias.. ya basta de su blah blah blah sin sentido, serán capaces las otras de salir a pararse en este mismo ring? Melina haciendose la buena gente y creyendose lo mejor disimuladamente para que el publico la alabe? Maryse creyendose lo mejor ante todo sin pruebas que la sostengan? espero que no.. porque entonces vendrán nuevamente palabras sin sentido.. cosa que no será de mi agrado.. y esto puede acabar muy muy mal.. y desde aqui quiero darle un mensajito claro a McCool,, *miro a la camara* se que me estás escuchando rubia.. una lucha entre tu y yo sigue pendiente.. intentaste lesionarme en nuestra anterior lucha, pero que lastima que no te salio la jugada.. no pudiste apartarme de mi participacion en el PPV, donde te destrozaré.. tendrás mi venganza.. y yo seré la que te elimine en el combate! te vas a arrepentir de lo que intentaste hacerme! sufrirás la ira de alissa flash! la sufrirán todas! *digo exaltada* pero en especial tu! no sabes el gusto que me dará eliminarte esa noche.. y despues reirme en tu cara! reirme de quién fue la que logro eliminarte en el PPV! espero con ansias esa noche de humillarte! de destrozarte maldita Barbie flacucha! ten cuidadito conmigo! desde ahora te lo advierto.. porque a ti te tengo ganas.. y verás que esta ves no empezaré con el pie izquierdo como lo hice en nuestro combate del lunes.., seré YO la máxima ganadora del PPV! seré yo la que logre eliminar a la mayoría! sere YO la que se robe la noche! y seré YO *miro a Kelly y a Victoria* la que se lleve una victoria sobre ustedes esta noche en su propia casa.. sere YO quien las humille.. sere YO la máxima sobreviviente!!

• Miro a todas con maldad y suelto una sonrisita malevola, el publico me abuchea con mucha fuerza y se ve una tensíon entre las 4 •

******
******
******
**********
********
******
***
*



La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 105tf8j

Mike Tenay: Vaya, muy fuertes las palabras de la agresiva Alissa.. normal en ella.. pero lo ah hecho en el territorio de las KO, desde que llegó tan solo mofandose de ellas, es mala esta chica.. y es muy buena en el ring de eso no hay duda, pero no creo que sea tanto para menospreciar así a sus rivales.. tambien son luchadoras de calidad y creo que merecen respeto, sobre todo porque llevan más tiempo aquí que ella.. y hay que saber respetar en ocasiones.. Alissa no lo hace nunca y es algo que debe aprender..

Taz: por esa parte tienes razon Mike pero vamos.. que Alissa no ah dicho ninguna mentira, al menos todo lo que habla siempre lo ah hecho con fundamentos.. siempre ah sabido como atacar en el punto más debil a sus rivales, y eso es digno de admirarse, aunque tienes razon que tampoco tiene que menospreciarlas de manera grosera, pero en fin, que se le hace? si así es su actitud y si esa actitud la ah llevado a donde está pues que siga por el camino que mejor le parezca... veamos si las chicas tienen algo que contestar ante las palabras de Alissa..



[...Sigue Melina...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV]   La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] I_icon_minitime18/11/2010, 5:30 pm

Se prende el Titantron y suena la música de Maryse para que comiencen los abucheos en el pabellón

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Thmarysee-1La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Thmarysee-1La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Thmarysee-1
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Thmarysee-1La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Thmarysee-1
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Thmarysee-1


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 105tf8j

Tazz: ¿Quién es la siguiente? ¡Todas han salido al ring! La cosa esta que arde.. y para caldearlas del todo, llega Maryse, la nueva adquisicion de TNA... Llegada desde OVW tras enfrentarse a Alissa y Sexy Star, parece que Maryse esta dispuesta a contestar a sus rivales ¿Qué te parece que Maryse este en TNA, Mike?
Mike: Muuuy interesante, Tazz, tiene mucho que hacer en TNA, sobre todo si quiere llegar algo, asi que esperemos que se haya superado a sí misma...

Las camaras enfocan el escenario por donde comienza a salir Maryse mientras que a la vez los abucheos van en aumento

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] W9d5w0

Comienza a bajar la rampa ignorando al publico y siguiendo su paso rumbo al ring


La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 2j64duo

Maryse llega al ringside, se quita la chaqueta, sube al ring, y realiza su tipica pose:

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 2ns9kjbLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 5ui6o0

Maryse mira al publico sonriendo, despues coge el microfono y comienza a hablar:


La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 2j4rkhj

Maryse: Woo Woo Woo!! ¿Pero que tenemos aquí? Si es la reunión de perdedoras más emocionante que he visto en mi vida, esta semana tengo mi debut en TNA un combate en el que mi victoria esta mas que certificada, ya que mi “equipo” tiene la suerte de tenerme entre sus filas para ganar, es que soy la pieza clave en todo esto, ya que Michelle tuvo que darse cuenta de que soy la mejor y me necesitan para ganar…Mirémoslo así, debute en OVW siendo una prodigio sin una maldita derrota subí a TNA y nada más llegar buala! Maryse Ouellet debuta en un PPV de SWWE, es que ¿Alguien duda de que sea la mejor?-Abucheos e insultos- De verdad cada vez que oigo esto pienso en que es por adoración, pero nada seguid que a mí esto me encanta-enarco la ceja- Survivor Series será el día cumbre en SWWE el día donde comenzara la era de la Knockout más poderosa jamás vista sobre la faz de la tierra, nadie será capaz de igualarme, aunque sea un combate Tag Team interpromocional, eso consiste en sobrevivir no individuales, esto significa sobrevivir en equipo, aunque de eso creo que el equipo de Daffney tiene poco por no decir nada, aunque yo esté aquí por mis propios motivos, porque más bien estoy en este Team porque Michelle vino hasta mi arrastrándose pidiéndome que yo fuese la ultima integrante del Team Michelle y menos mal porque sino seria una derrota segura, porque Kelly eres totalmente nula para esto, Victoria algo decente pero tampoco eres lo mejor sino…¿Por qué vino Michelle a mi? Pues porque quiera asegurar la victoria de cara a Survivor Series y en este Impact! Solamente será un adelanto de lo que se podrá ver, tan solo por verme a mí en este show de Impact! Los ratings subirán cuando Maryse salga al ring, todos encenderán la tele para verme, ya que nadie puede vivir sin ver a la gran Maryse Ouellet sobre todo ciertas personas que se dan “amor propio”-enarco la ceja con cara de asco mientras miro al sector masculino- Todo se decide en una decima de segundo y quien mejor que yo para ser la jueza del combate, seré la jueza daré mi veredicto y será el de la victoria para mi equipo, no por vosotras-señalo a Kelly y victoria- Sino por mí misma, porque este domingo pienso demostrar que soy la mejor, que deberías pensaros dos veces antes de meterse con Maryse Ouellet porque me piden hechos y eso es lo que cada semana hago, demostrar que no solo se decir palabrerías baratas también lo demuestro con hechos porque cada palabra que sale de mi boca es un jarro de agua fría para el mundo entero porque digo las VERDADES y las verdades duelen…¿Así que porque no nos dejamos de tonterías y nos dedicamos a la acción “ladies”?-me quito el pelo de la cara con un gesto de desprecio hacia mis rivales-Mejor reservémonos para luego porque no quiero tener que limpiar el ring con vuestros cuerpos maltrechos bffff..Si es que miro a mi alrededor y solo veo perdedoras, calientabraguetas, locas…¿Hay alguien cuerdo en este ring? Sinceramente lo dudo pero me da igual porque en este PPV…Maryse Ouellet se révéler le meilleur de donner la victoire à l'équipe de Michelle ... être la fin de tout ce qui est connu sous le nom de Sexy sexy dominent TNA ce dimanche! !

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 2j4rkhj

Si señoritas sois unas malditas perdedoras, todas y cada una de vosotras…Para empezar Daffney…¿Dices que soy una Nancy? Vaya algunas ya no saben que decirme…Que si Barbie, que si Nancy… ¿Pero acaso te has visto a ti misma? Porque de ser así deberías de pensar en una cosa…Bueno vale perdón se me olvido que no puedes pensar por ti misma, cierto…Es que las locas son así tan “divertidas” dices incoherencias hablas de ti misma en tercera persona, eso me da a entender dos cosas o es que eres india o la segunda y la más segura que tanto “hardcore” te ha afectado a tu preciosa cabeza, bueno vale perdón-sonrisa irónica-que no sabes ni lo que eres porque un día eres una vampira en busca de “sangre” y al día siguiente eres un intento de Frankestein, así que Daff primero defínete una personalidad…Anda que no puedes definirte porque no sabes ni cuanto son dos más dos porque actúas por instintos bajos, no eres alguien racional que piensa con la cabeza, no eres capaz de trazar un buen plan porque JAMAS en tu vida has sido capaz de pensar por ti misma, es mas tu en tu equipo tienes un papel muy importante, tan importante que opacaras al resto de tus “compañeras”-Miro a Alissa con asco para volver a mirar a Daffney- Pues si tienes el papel de un perro, eres el “animal” del grupo, no eres más que aquella inútil que le dirán Daffney ataca y no pensara sino se dejara llevar porque eres sumisa no consigues darte cuenta de que te utilizan para su propio interés, actúas por y para satisfaces unas necesidad totalmente bajas, no tienes algo llamado racionalidad, no eres nada racional no entiendes porque todos te atacan, solo sabes que debes atacarlas porque desde que eras una “monstruita” no fuiste más que una cobaya, eres un experimento de laboratorio FALLIDO, porque si piensas que lucharé “agarrándote” del pelo estas equivocada perrita, pienso demostrar que puedo ser la más dominante, no importa cuánto pase porque para demostrar que lo digo son verdades mírame….¡¡¡Aun no he debutado en TNA y ya estoy en un PPV elegida por Michelle!!! Es que parece ser que es la única persona coherente que ha pensando por un momento en la victoria, porque TNA sin Maryse Ouellet no es más que una liga de patéticas perdedoras-miro con superioridad al resto mientras se oyen grandísimos abucheos contra mi-¿No lo veis? Esto es a lo que me refiero, me odian por ser la perfeccion porque saben que ahora mismo dependen de Maryse Ouellet para vencer en Survivor Series…Bien mirando este PPV es perfecto para la moi-Veo como Alissa me mira con ego y enarco la ceja mientras le sonrío con superioridad- Es perfecto para ver como Maryse salva al grupo de la derrota, cuando suene la campana y mi equipo sea el último superviviente….Gracias a la Sexy Of sexiest Knockout Maryse Ouellet!-Alzo los brazos en señal de superioridad-

Público: YOU Sucks Sucks! /abucheos/You Not a Wrestler!

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 2j4rkhj

Maryse: Ignorando a los borregos que cada semana dicen lo mismo, me toca mi “amiguísima” Alissa Flash-sonrío con total superioridad y me encaro a Alissa-¿Qué tal estas “campeona? Perdón tengo que decir, su “majestad” porque eres la reina de la liga más importante de SWWE, eres la mejor de todo el universo porque…Ladies and gentleman…démosle una fuertísimo aplauso a la campeona de la liga más importante de SWWE….la OVW WOMENS CHAMPION ALISSA FLASH!!-aplaudo con ironía- La verdad que ese titulo ufff pesa muchísimo, es mas prestigioso que el KO y el Womens, haber Alissa ¿tú te has parado a mirar lo que has hecho en las últimas semanas? Has tenido un arrebato de niñata por algo que vale..emmm…¿Mierda? Venga vale menos que la mierda, es increíble lo que puedo llegar a ver, es que es inaudito que aun pienses que me afecta cualquier cosa, es que lo tuyo es de niños, “No quiero perder mi título” Buaa buaa-Hago el gesto del llanto-“Porque si pierdo no tengo nada mas, ni siquiera tengo alguien que me quiera, no soy más que un quejica que rápidamente amenaza con romper el contrato si pierdo” Santo dios eres peor que una niña de dos años aunque tu edad cerebral no sea mas allá de eso porque lo divertido es que ni siquiera me has contando una vez, tampoco me has vencido es que total siempre estaba Sexy Star para entorpecerme cuando iba a derrotarte, porque si lo miras bien no hubieses ganado de ser por ella pobre “niña” insolente y pensar que por un segundo llegue a “respetarte” pero total nadie merece mis respetos y mucho menos alguien tan barriobajera como tú, que hablas de que no soy invicta perdóname pero en combates individuales no he recibido aun un pin eso en mi pueblo se llama invicto pero tranquila que yo comprendo tu poco entendimiento del idioma-sonrío con total superioridad- Es que me has “lesionado” dos veces…La primera fue cuando salimos en camilla…si me llegas a lesionar no hubiera luchado en ese combate, para colmo te inventas una segunda vez…¡¡CUANDO NI SIQUIERA FUE A MI A QUIEN APLICASTES EL FINISHER!! No eres más que una maldita loca, que tiene delirios en sus ratos libres, porque cada segundo que en mi dices “ No podre con ella” por eso me temes pero tranquila que algún día lo superaras, bueno vale jamás lo superaras-levanto la mano y se la pongo en la cara a Alissa que iba a hablar- Cierra la boquita, que así no te entran moscas y estas mas “guapa” ^^ A todo esto…No me olvido de mis otras rivales, es decir…Melona..digo Putina…esto Melina la diva mas “dominante” joder si es que todas mis rivales son patéticas mi equipo es superior en todo, no hace falta más que vernos…EN fin…Melina no vengas dándote lo que no eres, mira he pensado mucho en este combate y veras me he dado cuenta que tu equipo cada día es más patético y absurdo…tenéis a la frankestein de Daffney, a Alissa “Je suis très cool et je pense super cool d'avoir un titre qui vaut moins qu'un jouet” Flash ¿te gusta tu nuevo mote? -se rie,y también una pelirroja calientabraguetas que bueno esa esta para levantar el ánimo a algunos presentes y tu…¿Me quieres decir por qué piensas en ganarme? No me importa lo que me digas, lo que hagas porque Melina Pérez, soy perfecta mi equipo es perfecto y os vamos a machacar en SS y una coseja si crees que puedes con Michelle “lady” estas equivocada porque tu jamás serás ni la sombra de ella, mais surtout, je suis la diva la plus dominante...-Enarco la ceja mientras suena la musica de...-

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 105tf8j

Tazz: ¡Menuda contestacion a cada una de sus rivales, Mike! Parece que Maryse se ha planteado en serio ser la mejor de TNA, y hablando como habla, si que nos esta convenciendo, creo que tendrá gran futuro en esta empresa... Hay grandes luchadoras, y ella quiere convertirse en una de ellas
Mike: Y ha demostrado que no conseguir el OVW Title no le ha sentado mal, al reves, ha sabido contestar a las duras criticas de Alissa, y en general, a las duras criticas de cualquiera que ha subido al ring... y ahroa.. ¿quien es la siguiente?...

Off:Sigue Melina ^-^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV]   La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] I_icon_minitime19/11/2010, 3:44 am

♡.. Paparazzi Diva ..♡
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Melina2009TronLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Melina2009TronLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Melina2009Tron
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Melina2009TronLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Melina2009TronLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Melina2009Tron

*... El Tron y la musica de Melina Perez comienza a hacerse notar en el estadio mientras el publico espera la entrada de la bella dama. Los Paparazzis comienzan a aparecer por la entrada y seguidamente deslizan la alfombra roja por la rampa hasta llegar a casi el final. Melina aparece por la entrada con el SWWE Women's Tag Team Championship y realiza su taunt alzando su título sin dejar de mirar fijamente al ring donde se encuentran Alissa Flash, Victoria, Kelly Kelly, Maryse y Daffney, mirándola fijamente ...*

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] 14430hyLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] J66jdj

*... Melina las mira, y sonríe, para luego mirar al público, que la aclaman, a pesar de no ser de TNA. Seguidamente, manda a que paren la música, para luego llevarse el micrófono a la boca y disponerse a hablar, teniendo así todos los ojos que se encuentran en el estadio pendientes de ella. ...*

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Mhc6x0

•Melina:
Buenas noches a todos, amigos. ¿Qué tal estáis? Seguro que estáis genial, al igual que yo, a decir verdad. Buenas noches chicas, a vosotras no os voy a hacer esa pregunta, porque salta a la vista que estáis bastante "emocionadas"... La verdad es que llevo todo el tiempo que lleváis aquí, viendo el espectáculo desde el backstage, y sinceramente... a la mayoría de vuestros discursos, no les veo ni pies ni cabeza. Sin embargo tengo que daros las gracias, ya que las únicas palabras que habéis tenido hacia mi persona, han sido todas buenas. Aunque claro... viniendo de mis rivales, no sé si eso es algo que las deja en buen lugar, precisamente. Ya que siempre hay que sacar los defectos de tus rivales a la luz, por muy buena persona que seas, y eso es lo que yo voy a hacer esta noche, porque una cosa es ser buena, y otra muy diferente es ser tonta. Entonces voy a empezar a hablar de Victoria. *Melina toma aire y comienza a descender por la rampa lentamente mientras habla* Bueno, como bien han dicho mis compañeras, este domingo será el día donde se celebre Survivor Series, uno de los mejores PPV's de SimulaciónWWE. ¿De qué se trata? Pues de sobrevivir, y eso creo que mis compañeras lo saben perfectamente, aunque claro... por lo que he visto, no han captado mucho la idea. Bien chicas, es cierto que ese PPV tiene una idea principal, que es sobrevivir, pero a costa de todo. ¿Me entendéis? A lo que me refiero es que esa noche no van a haber dos equipos como en Bragging Rights luchando por ganar el combate, no. En ese combate van a ver diez luchadoras buscando la victoria a muerte, allí no van a haber compañeras, y es eso lo que creo que no habéis entendido. Victoria y Kelly Kelly... ¿Acaso pensáis que Michelle McCool va a impedir que os eliminen? En absoluto cariño, si en Bragging Rights no nos dio el relevo a sus compañeras de equipo, ¿os lo va a salvar a vosotras? Para nada. Michelle McCool es muy lista, y si le quitan un peso de encima, mejor para ella. Así que por favor, dejad eso de "nuestro equipo ganará" o de "No te fíes mucho, porque en nuestro equipo las luchadoras..." y bla, bla, bla. Porque las cosas, por lo menos en este juego, no son así. Y bueno, a lo que iba... Victoria. La verdad es que creo que eres una gran luchadora, con mucha experiencia en esto del wrestling y sobre todo, una gran persona. El problema es que si miramos tu puntos fuertes en un combate por equipos... dejas mucho que desear, y mas si es de eliminación. No sé por qué, pero en Bragging Rights, te vi un tanto... mmm... como decirlo... distante. Como dejando a tus compañeras luchar sin ningún problema y como esperando a que te dieran órdenes de entrar a luchar, y eso no me gustó en absoluto. Y espero que en Survivor Series no dejes que te mangoneen, porque si lo haces... estarás eliminada en un pispás. Eso, o te verás utilizada como un utensilio para ir eliminando oponentes... no lo sé la verdad. Y respecto a tus movimientos individuales, son muy buenos, para que mentir. Incluso creo que si metieras un poquito mas de fuerza, podrías hacerlos mas letales de lo que son ya. La verdad es que va a ser un gran honor luchar contra ti, y mas sabiendo que un día fuiste SWWE Women's Tag Team Champion junto a Candice Michelle, es una pena que ni ella ni Taylor estén en este combate... ya que sería muy divertido. Y ahora voy contigo, Kelly Kelly. *Melina sigue bajando por la rampa, hasta llegar a la mitad de esta, donde se detiene mirando fijamente a Kelly Kelly* Kelly, Kelly, Kelly... la verdad es que me sorprende muchísimo el gran cambio que has dado, tanto en tu carácter como en tu forma de luchar. El cambio ha sido muy bueno, claro está. Aunque claro... hay algo que, sí, no es igual que antes, pero es algo muy parecido. Voy a ser clara y sincera contigo, ¿de acuerdo? Lo que yo veo es que antes era la gran amiguita de Lacey Von Erich, la que le hacía el trabajo sucio, y la que no se despegaba de su culo. Y ahora que no está Lacey Von Erich y eres mas "buena" por así decirlo... veo que le bailas el agua a todo ser viviente, y con eso me refiero a tus rivales. Si no, mira lo que has dicho de mi. Aquí no estamos para eso Kelly, comienza a ser mas sincera, ¿sí? Y aunque no te guste sacar los defectos, hazlo. Porque, como bien he dicho antes, que seas buena no significa que seas tonta.

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] F2moso
[Candice Michelle = Maryse]

•Melina: Y otra cosa que quería decirte. He estado escuchando todo lo que has dicho, al igual que las demás, y he oído por lo menos mas de tres veces lo de: "No soy una princesita de fresa"... Y ha llegado a aburrirme. Y creo que eso también deberías mejorarlo... porque si cansas al público, cariño, se aburrirán de ti, y al salir al ring te abuchearán, por muy bien que te comportes. Y ahora no te voy a decir eso de: "Pero no te enfades, no lo digo para fastidiarte" porque eso no va conmigo. Pues enfadarte si quieres, porque sé que lo que he dicho puede ser ofensivo, pero así son las cosas Kelly, tu el domingo serás mi rival, y esta noche aquí en TNA también, y es lo que hay. De todas formas, tómatelo como un concejo todo lo que te he dicho, pero ya sabes, puedes hacer lo que quieras. Hablando un poquito de tu forma de luchar, la verdad es que ya me he enfrentado a ti varias veces, de forma individual y por equipos y demás, y creo que tienes mucho potencial, aunque muchas digan que vales menos que la última rebanada del Pan Bimbo... Es verdad que tienes algún que otro fallo por corregir en tus ataques y demás, pero eso es solo cuestión de que te curres las cosas y ya está. Pero eso sí cariño, espero que los corrijas antes de SS, porque allí iré a muerte contra la primera que se me ponga por delante, seas tu, Victoria, Michelle... me da igual, ¿de acuerdo? Así que ya sabéis todas, porque por mucho que diréis que sois fuertes, tenéis varios puntos débiles. Por ejemplo, Maryse. *Melina termina de bajar la rampa y sube al ring, ante la mirada de Maryse, que espera a escuchar lo que Melina tenga que decir sobre ella* No lo digo porque sea mala luchando, porque no soy quien para decir eso, si no porque no nos conoce a ninguna de sus rivales, ni a las de su propio equipo, exceptuando a Alissa, claro está. Y aunque se haya mirado todos los combates del mundo, ¿creéis que ya lo sabe todo sobre nuestros puntos débiles, y demás? Yo creo que no. Y mejor no vamos a hablar de su gran ego, porque en todo lo que diga, me quedaría corta, sinceramente. Por cierto Maryse... ¿he escuchado bien?, ¿has dicho "mierda" refiriendote al OVW Womens Championship? *Melina mira a Maryse un tanto sorprendida* Vaya, cuanto cambian las cosas, ¿no? Porque si no recuerdo mal, tu deseabas que ese título reposara en tu cintura. Pero claro, como la niñita perdió el combate... ya le parece mierda, ¿no? Enserio Maryse, eres penosa. ¿Y qué has dicho de mi? Jajajaja, por favor niña, ¿pero tu estás en TNA? Vaya, es asombroso. Mira, una cosa te voy a decir. Eres una novata cariño, así que baja esos humos de grandeza, pero YA. ¿Quien te piensas que eres? No eres nadie Maryse, y tampoco nos conoces ni a Maria ni a mi, así que tampoco para decir ese tipo de barbaridades sobre ella, aunque la mayoría sean verdad... . ¿Y sabes qué? Que no soy ni tu espejo, ni tu reflejo, así que no me llames "Putina", "guapa" ;D Y respecto a María Kanellis, es cierto que la odio con todas mis ganas, y que no estoy de acuerdo con ella en nada de lo que hace, pero es mi "aliada", por decirlo de alguna forma, hasta Survivor Series, y si tu dices que yo nunca llegaré ni a la suela del zapato de Michelle, yo te digo, que tu tampoco llegarás a la de María. Porque antes tendrías que mejorar pero muuuuuucho. Y ahora que nombras a McCool... como se nota que ni la has visto ni hablar ni luchar, cariño, porque esa chica no tiene ni idea de lo que es respeto, y mucho menos de lo que es... *En ese momento suena una música muy conocido, haciendo que el público comience a abuchear fuertemente y que Melina mire sonriente a la entrada*

[..... ♪ Showty What Your Name Is ♪ ....]

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] S2yxrmLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] S2yxrmLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] S2yxrm
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] S2yxrmLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] S2yxrm
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] S2yxrm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

:. La música de entrada de Michelle McCool invade todo el recinto y la rubia hace acto de presencia en el Stage ante el asombro de los espectadores y el resto de Divas y Knockouts.Michelle sonríe satisfecha al ver las caras de asombro y al escuchar los abucheos, mientras toma la palabra. .:

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Wweraw101110natalyamichLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Wweraw101110natalyamich
Ignorad a Layla y el título

Michelle McCool ¿Que no tengo ni idea de lo que es qué, Melina? - Melina se dispone a responder, pero Michelle la corta rápidamente - No, no, no.Tú ya has hablado suficiente.Te voy a decir de lo que tú no tienes ni la más mínima idea, cielo. - se va aproximando al ring mientras habla ante la mirada de sus compañeras, y el abucheo del público - No tienes ni idea de cuando alguien sabe que tiene que permanecer calladito antes de cagarla hasta el fondo.Me explico.¿En serio crees que eres la más indicada para decír quién aburre? venga por favor... que hasta cualquiera de los zampabollos que están aquí sentados tendrían mucha más labia que tú a la hora de expresarse. - oleada de abucheos - Siempre que sales aquí eres como un maldito robot que analiza todo... que si tus movimientos esto, que si tu actitud lo otro, que si no respeto a nadie, que si blah blah y más BLAH! ¿No tienes otra cosa con la que atacar, verdad? porque sabes que a tí se te cierra la boca rápido, así que como no quiero perder mi valioso tiempo en decirte que aburreas más que las ovejas, ¿por qué no mejor centrárme en ese.... cuadro? - hace un gesto despectivo con la mano señalándo a las demás subiéndo al ring -

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Wweraw101110natalyamichLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Wweraw101110natalyamich

Michelle McCool Vaya estampa... la adolescente ñoña, la madurita, la loca que no sabe ni en que mundo vive, ni que para hablar de uno mismo se utiliza la primera persona, la fortachona, y por último la francesita que va de malosa pero que en realidad es the biggest bitch que hay sobre este cuadrilátero.... - Maryse enarca una ceja y abre la boca sorprendida, mientras que todas miran furiosas a Michelle - ¿De qué os sorprendéis? si hay algo coherente que ha dicho Melina por primera vez en su vida, es que ninguna de vosotras habéis captado lo que Survivor Series significa... SOBREVIVIR.¿A caso os pensáis que me importa si váis cayéndo una por una? tranquilas - se dirige a las de su equipo - que ya me encargaré yo de que en el equipo contrario queden las menos posibles.Pero como bien ha dicho Doña "meinventotodoloquepuedo", no me voy a preocupar en absoluto de si váis cayéndo todas poco a poco como moscas porque... ¿quién me importa a mí que sobreviva? esa chica tan estupenda, agradable y simpática llamada Michelle McCool... - se ríe irónicamente, y los abucheos vuelven a hacerse notar - Ah y.... gracias por tus alagos, francesa.Pero no te alagues a tí misma ni te invientes cosas como que me arrastré para que entrases al equipo, porque ¿sabes una cosa, honey? que no eres más que puro relleno, al igual que la vampiresa sin colmillos... ¿o es que pensáis que a mí me hace un buen equipo para ganar? sea malo o bueno... eso no importa.Aquí hay que mirar por una misma y vaya, es algo que a mí se me da genial.Pero tienes razón en algo, frenchie.Es que yo SÍ pienso antes de actuar.He dejado que confiéis en mí, me he tenido que hacer la estúpida y aguantaros al igual que hice en BR con muchas dos de vosotras y... ¿que pasó? la chica por la que nadie apostaba nada ganó.Así que os hago la misma pregunta a todas... ¿estáis seguras, y ponéis la mano en el fuego, de que seré eliminada? hasta tú tienes serias dudas, Flash. - señala a Alissa -[/b] [i]Que por cierto... ¿qué tal tu pie? da igual, ya me lo dirás luego.Ah, y gracias, Melina.Me encanta ver como interrumpes un combate cuando sabes que lo tengo en mis manos.Y despues soy yo la que va por ahí desesperadamente buscándo protagonismo, cuando tú, mi querida "amiga" ya has tenido que ir haciéndole pucheritos a Miz porque no te gusta Raw... Oh.... pobrecita la nena.... sabe que ya no tiene ni una sola oportunidad por el Women's y que en Raw otras la hacemos sombra, y antes de quedar como la perdedora que es... prefiere abandonar.Pues no querida, no.Has intentado disimular pero se te ha visto demasiado el plumero...

~ Michelle se dispone a seguir, pero Melina la interrumpe ~

•Melina: ¿Qué plumero, Michelle?, ¿Qué maldito plumero? En primer lugar, si interrumpí en el combate de la semana pasada que tuviste contra Alissa Flash, no lo hice para buscar protagonismo, porque yo no soy como tú, yo no soy una excéntrica amargada. Si lo hice fue porque me dio la gana... y bueno, para que mentirte, siempre es agradable ver como te patean el culo. Y yo no le hago pucheritos a nadie, cariño. Yo digo las cosas claras. Si me molesta algo, te lo digo, y punto pelota. Y yo no fui llorando y diciéndole : "Miz, ¿por qué no gano el Women's Championship? muah, muah, muah!" No te equivoques cariño, porque es eso lo que estás dando a entender, que yo fui quejándome a su despacho. Y no. Ya que fue el quien el primero que se metió conmigo diciendo que era una fracasada, así que, ¿por qué no te miras bien las cosas antes de tener que inventártelas e intentar dejarme mal con puras mentiras? Porque es que luego la que se inventa las cosas y las maquilla soy yo, ¿sabes?.. Y ahora, tu dirás: "Es que Melina, Miz tiene razón, eres una fracasada" Pues mira, es cierto que he perdido muchos combates, pero al menos me he ido de RAW con la cabeza bien alta después de ganar mi último combate y hacer que Miz se tragara sus palabras... Intenta hacer tu eso cariño. Intenta hacer tu eso. Aunque seguramente, saldrás igual que entraste en esta empresa... Por la puerta de atrás. *El público se sorprende y aplaude eufórico las palabras de Melina, en contra de Michelle McCool* Y respecto a eso que todas me hacéis sombra... ¿te estás incluyendo tú?, ¿TÚ? Jajajaja, permite que me ría. En primer lugar, porque ni siquiera me has ganado en un combate individual y porque tampoco has tenido lo que hay que tener ni para pedirme ese combate. ni para ganarme. Pero, ¿sabes qué te digo? Que no podremos luchar en RAW, por el simple echo de que ya no formo parte de esa liga, pero ya que tu eres la GM de TNA... ¿Pídeme un combate entre tu y yo, no?, ¿O es que te da miedito?... Bah, si es que eres como todas las chulitas que han pasado por aquí Michelle. Siempre presumiendo de ser las mejores, de que les hacen sombra a todas... pero a la hora de la verdad... se achantan como unas cobardes. *Camina por el ring mirando a Michelle, mientras las demás miran el espectáculo comentando entre ellas.*

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] F2moso
[Candice Michelle = Michelle McCool]

•Melina: Y ahora voy a hablar de tu entrada de hace un par de minutos. En primer lugar.. ¿para qué me pides que termine ahora la frase, si me has interrumpido? Es un tanto chocante, ¿no crees? Porque si al menos te hubiera interesado un poquito, te hubieras esperando aunque sea un segundo, ¿no?. Y respecto a lo que tu piensas de mi, me da igual, ¿no entiendes? Pero de todas formas te voy a poner un puntito en la boca. En primer lugar, dices que aburro... ¿Que aburro? Pues vaya, no sé a quien te refieres, porque al publico, lo dudo. Porque mira lo encantados que están conmigo, Michelle. Si les aburriera... ¿tu piensas que no me abuchearían sin cesár? No lo sé... Tal vez, deberías pensar un poquito en quien aburre aquí... Porque tu eres de las típicas que hablan de los fallos de las demás, y para ti tu eres la mejor... Pero tal vez no es así. Tal vez eres tu la que nos pone de los nervios todas las semanas y cada vez que sales al ring. Y no es que no tenga una buena forma de expresarme, porque pienso que lo hago bastante bien, si no que no soy como tú. Porque si pretendes que venga aquí metiéndome con la peña diciéndoles: "Pero mira a la madurita, a la bitch, a la fortachona" No cariño, porque tengo unos principios, algo de lo que tu careces y que no aparece en tu diccionario, al igual que la palabra "vergüenza". Y que analizo todo... pues si. Prefiero eso antes que ir atacando e ir buscándoles la boca a todo el mundo. Ups, por cierto... la próxima vez, no te molestes en decir como vas a hacer en tus combates, como has echo ahora, porque en primer lugar, ya lo había dicho y explicado yo, y en segundo lugar, porque todo el mundo sabe como es la "gran" Michelle McCool. Y una cosa te digo, mejor que Dios te reparta suerte para Survivor Series, porque como reparta justicia, y espero que sea eso lo que haga, te vas a ver sola y rodeada de luchadoras que van a ir a por ti y te van a partir las piernas. Y en ese grupito me incluyo yo, baby. Porque si hay algo que no me faltan... *Se acerca a Michelle, quedándose frente a frente* Son ganas para partirte la cara. Y sinceramente... espero quedarme a la última contigo en ese combate, porque te voy a demostrar de lo que soy capaz, y que eso que has echo de meterte conmigo, golpearme en Bragging Rights y demás... lo llores con lágrimas de sangre. Y ya me voy, porque simplemente, no tengo nada mas que decir, y voy a tomar el ejemplo de Taylor Wilde, callarme en el momento justo, y hacer de palabras necias, oídos sordos. Así que adiós. Ya nos veremos en Survivor Series, y respecto a vosotras chicas, mucha suerte para el combate de esta noche en TNA, porque la vais a necesitar. *Tira el micrófono entre ovaciones por parte del público, haciendo ruido al chocar contra el suelo. Para luego bajar del ring, e irse a Backstage sonando su música de fondo.*

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Wweraw101110natalyamichLa cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Wweraw101110natalyamich

Michelle McCool Woo, wooo, wooo, la gatita saca las uñas.Melina aunque te hayas ido, sé que estás ahí detrás escuchándome.Así que los puntitos en la boca ahora van a ser para tí.Aunque no has tenido los suficientes ovarios como para quedárte a escuchar... una verdadera lástima, ya que me habría encantado humillárte una vez más delante de todos, como suele hacer todo el mundo contigo. - de nuevo los abucheos interrumpen sus palabras - Huy... percibo hostilidad en el ambiente, pero anyway.... Melina sabe de sobra que en un combate individual podría ganarla sin necesidad de emplear el más mínimo esfuerzo.Yo ya hice con ella lo que tuve que hacer en BR, y es ella la que tiene ganas de partírme la cara, así que Melina ¿por qué no has sido tú la que me ha plantado cara, y me ha propuesto un combate? si crees que dejándome de cobarde vas a conseguír que no te cierre una vez más esa bocaza... lo llevas claro.Aunque ya basta, se dice que hablar de la gente cuando no está delante es de mala educación, y sobre todo, de cobardes.Así que le daré un ejemplo a Melina de lo que SÍ es saber callarse a tiempo.Porque honey.... has tomado el peor ejemplo de "digna y valiente" que jamás se haya visto, el de Taylor Wilde.Porque todas las que estáis aquí, mirándome con caras de odio y con ganas de "partirme las piernas" tenéis que darme la razón en algo... ¿Taylor Wilde, es de verdad quien decía ser? porque...tras perder el título... ¿dónde está? pobrecita... su época de Wonder Woman ha terminado, y ha preferido irse con el rabo entre las piernas y mostrar su verdadera cara, como la cobarde que es.Sin duda un grandísimo ejemplo, Melina. - dice con ironía la última frase, sin que cesen los abucheos - Pero ahora hablemos de lo que tengo delante...

~ Michelle camina al rededor de sus compañeras ~

Michelle McCool Aunque si nos paramos a pensar... hay dos que todavía no se han pronunciado.Trish Stratus y Eve Torres.Eve, esa campeona a la que todos adoraban y ahora resulta que odian... esa que en BR decía que se dejaría la piel por ser la mejor... Y resulta que no solo no fue la mejor, si no que esta vez... esta vez no ha sido NADIE.¿A caso Survivor Series, no es lo suficiente para la señorita campeona? tipas como ella, que creen que tienen todo ganado... al final acaban demostrándo que lo que tienen es por un puro golpe de suerte.¿De qué sirven tantos campeonatos a la espalda, si luego a la hora de un verdadero duelo como este, no significas nada? ¿a caso alguna de vosotras habéis apostado por Eve o Trish como posibles supervivientes? - se dirige a todas, las cuales se encogen de hombros y miran fijamente a McCool - Por supuesto que no... TODAS, incluso Melina, tenéis asumido que YO llegaré hasta el final... Vosotras, una panda de doñas nadie ni soñéis con que váis a destacar lo más mínimo.Porque aunque me joda reconocérlo, Kanellis es mi única rival.Os ha superado con creces, tanto ella como yo lo hemos dado todo para demostrar que no solo el equipo masculino se hace notar.En cambio vosotras... ¿qué habéis hecho? nada, ejercer de las segundonas que sois.Simples mánagers y secuaces.Sólo servís para interrumpir en un match donde una de vuestras compañeras esté en apuros... no habéis puesto interés alguno por destacar y por demostrar lo que decís que valéis. - mira a Maryse con un gesto de burla y la señala - Tú que te autodenominas la mejor y más dominante... ¿qué has hecho por esta rivalidad? nada, simplemente tratar de quedar por encima de mí cuando te EXIGÍ ser parte del equipo, y un combate... wooow, alabemos a la gran Maryse... Pero la verdad... no tengo ni tiempo ni ánimos de haceros sangre y dejaros en ridículo ahora mismo, porque ya lo habéis hecho vosotras solas.Primero por no daros cuenta de que esto, no es un equipo.Y si lo es, es por mera obligación, ¿supervivientes? todas seremos capaces de vender nuestra alma con tal de que nadie nos pase por encima... y siento deciros que ni con todas las ganas que pongáis en el último momento servirían para que yo no os destroce, y me proclame como superviviente... now... play the music.

~ Michelle tira el micrófono y se gira levantando los brazos con un gesto arrogánte, bajo las miradas de sus compañeras y los abucheos ensordecedores del público ~

Bueno, fin de promo.Antes que nada, la parte con Melina está hecha por MP.
No me extendí mucho porque no quise joder a las chicas su promo, ya que me tuve que meter por narices, y nada.Ya puede comentar quien quiera Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV]   La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] I_icon_minitime19/11/2010, 11:42 pm

buen trabajo chicas. Me gustaría extenderme más y deciros a cada una sus fallos y aciertos pero no tengo tiempo. Suerte a todas en Survivor Series
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV]   La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] I_icon_minitime20/11/2010, 1:40 pm

Muchas Gracias, Razor Wink Y bueno, felicitar a las chicas, ya que han echo un gran trabajo y deciros que ha sido un gran honor trabajar con vosotras. Y pedir disculpas si alguna vez me he puesto demasiado marimandona xD Pero es que quería que esto saliera a tiempo y bueno... a alguna que otra le he metido un poquito de prisa, pero bueno, al final ha salido genial Razz Mucha suerte, chicas. Que gane la mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV]   La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] I_icon_minitime21/11/2010, 3:14 am

Bueno lo primero deciros que magnífica promo por partes de ambos equipos, todas habeis currado genial, no puedo determe a ir una por una xDD pero en general me ha encantando, sinceramente he estado en muchos foros pero JAMAS he visto una promo con tantisimo nivel...De verdad que mereceis robaros el show suerte a todas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV]   La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] I_icon_minitime21/11/2010, 3:20 am

gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV]   La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cuestion es ¿quien sobrevive aqui? [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aquí quien vale se hace un camino
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)
» no busco quien la hiso si no quien la pague
» Sobrevive a Halloween
» Mick Foley sobrevive a Unbraked

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.