SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Freddy vs Jacobs [Battle Royal]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Freddy vs Jacobs [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Freddy vs Jacobs [Battle Royal]   Freddy vs Jacobs [Battle Royal] I_icon_minitime26/10/2010, 5:03 pm

[*En un extraño lugar muy parecido a una especie fábrica se encuentra Chris Scobille inspeccionándola cuando derepente aparece detrás de el el personaje ficticio Freddy Krueger que le llama con su voz extraña de violador*]

Freddy Krueger: Jimmy Jacobs...conozco tus miedos, se que es lo que mas temes...¿y sabes qué? lo usaré para acabar contigo, estas en mi mundo ahora, el mundo de los sueños y jamás saldrás de el, olvidate de tus futuros combates porque esta noche yo acabaré contigo...

[*Scobille se nota visiblemente cabreado y se da la vuelta para contestarle a Freddy*]

Chris Scobille:Lo primero so imbécil te equivocas de persona, el Jimmy Jacobs del cuál hablas ya no existe, yo soy su alter ego, Chris Scobille, ¿y como es eso de que estamos en tu mundo?cualquier mundo es mio, no hay ser sobre el planeta que no me tema, asi que ya estás retirando eso de que vas a acabar conmigo y de que estamos en tu mundo o de lo contrario...serás tu el que jamás se vuelva a meter en los sueños de los demás...

[*Freddy mira a Scobille con una sonrisa sarcástica mientras pasa sus cuchillas por una tubería cercana a el*]

Freddy Krueger: ¿Crees que te tengo miedo mierdecilla?...ni nu ni nadie me da miedo a mi, al hombre que ha asesinado metiendose en miles de sueños...Pero se que tu si tienes miedos, por ejemplo tienes miedo de que alguien distinto a ti gane el Battle Royal, que lo gane por ejemplo tu viejo amigo Mike Quackenbush y demuestre ser mejor que tu...

[*Scobille ríe a carcajadas y derepente para para ponerse serio.*]

Chris Scobille:En serio, me resultas un ser demasiado gracioso...nunca me he reido con nadie hasta que te he conocido a ti...¿de verdad crees que yo tengo miedo de perder? pues no, no tengo miedo de perder contra ninguno de esos idiotas que tratan de conseguir una oportunidad por un titulo que es perfecto para mi, el Hardcore Championship...No tengo miedo de Quackenbush ni de ninguno de ellos...pero si se que tu tienes miedo de algo...y es de que no te tengan miedo y tengo malas noticias para ti... yo no te tengo miedo, es más, me has tocado bastante las narices por no decir otra cosa...y ahora mismo voy a acabar contigo miserable desecho...

[*Scobille saca de su bolsillo su spike ensrangrentado para después lanzarse sobre Freddy y golpearle varias veces en la cabeza con el spike pero luego resulta ser todo un sueño del cual Scobille se levanta pero con el spike misteriosamente en la mano y con sangre fresca.*]

Chris Scobille:Vaya sueño mas raro... pero bueno, es hora de prepararse, esta noche se vertirá mucha sangre...

[*Scobille se levanta y comienza a prepararse*]

[SIGO EN OTRO POST]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Freddy vs Jacobs [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jacobs [Battle Royal]   Freddy vs Jacobs [Battle Royal] I_icon_minitime1/11/2010, 6:43 pm

[*Derepente interrumpe el tema Angel Of Death el silencio que había en RAW, señal inequivoca de que va a hacer su entrada Chris Scobille*]

Freddy vs Jacobs [Battle Royal] 4Freddy vs Jacobs [Battle Royal] 4Freddy vs Jacobs [Battle Royal] 4
Freddy vs Jacobs [Battle Royal] 4Freddy vs Jacobs [Battle Royal] 4
Freddy vs Jacobs [Battle Royal] 4


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


[*Sale Chris Scobille al escenario entre los abucheos del público levantando los brazos en señal de superioridad lo cuál provoca mas abucheos del respetable pero Scobille los ignora y parece disfrutar de ellos*]

Freddy vs Jacobs [Battle Royal] 2i1b3s

[*Scobille baja por la rampa ante los abucheos del público mientras algunos de los que estan mas cercan le insultan o levantan carteles en su contra pero Chris ríe sarcásticamente.Scobille llega hasta el cuadrilátero al cual sube*]

Freddy vs Jacobs [Battle Royal] B5qqeu

[*Scobille camina por el ring por fuera de las cuerdas hasta colocarse en el centro y hacer su característico movimiento en las cuerdas mirando al público mientras le abuchean cada vez mas fuertemente*]

Freddy vs Jacobs [Battle Royal] 35k2vye

[*Scobille sigue por fuera hasta la esquina donde realiza su ya clásico taunt ante los abucheos del público.Scobille muestra el micro que lleva en la mano y salta de la esquina para entrar al ring donde se coloca en el centro para hablar aún entre abucheos*]


Freddy vs Jacobs [Battle Royal] 1037dvs

Chris Scobille:Noche tras noche, semana tras semana, show tras show, cada vez que salgo aqui a hablaros me abucheaís...no solo eso, me insultais, además de todo tipo de formas, algunos hasta me llamais enfermo...¿de verdad no estaís artos de hacerlo? ¿no os cansaís de los mismos insultos todas las semanas?...pues yo ya estoy hasta las narices...asi que voy a cortar esto de raíz, he decidido renunciar a mi estilo de vida, drenunciar a la sangre...renunciar a todo por lo que he luchado hasta ahora, ¿y sabeis por qué?...por todos vosotros, para ganarme vuestro respeto, para que por fin me aplaudais en vez de abuchearme, hoy llega un nuevo Chris Scobille...*El público sin creerselo empieza a aplaudir y a corear el nombre de Scobille pero este se sonríe maliciosamente* Sois patéticos...¿de verdad creiais que iba a renunciar a mis principios por vosotros? ja! no lo creo...pero lo que he demostrado es que es muy sencillo manipularos, sois como monos que te aplaudirían por conseguir su plátano...Yojamás, y repito jamás renunciaría a la sangre, es mi modo de vida, y me da igual lo que opinen los demás sobre ello, porque ninguno de esos idiotas que me critican saben lo realmente placentero que es torturar a los demás...Pero bueno, dejemos a un lado mi típico discurso sobre lo bueno que es mi estilo de vida, y hablemos del match que tengo en esta noche, en el centenario de monday night RAW, porque esta noche estaré en un Battle Royal, pero no un Battle Royal cualquiera, si no en uno en el que el ganador conseguirá una oportunidad por el Hardcore Championship, titulo que ahora le pertenece a Kurt Angle, aquel con el que yo perdí hace unas semanas en un First Blood Match, me siento orgulloso de que se ha llevado el titulo el y no Sandman, porque ahora está en RAW y yo lo tengo mas fácil para conseguir un titulo que lleva mi nombre, que representa el Hardcore, la última muestra de ECW en S-WWE, es decir, un titulo que debería de llevar alguien que haya estado en la ECW y no un idiota cualquiera...por eso me siento orgulloso de que lo lleve en su cintura alguien que me derrotó en mi propio terreno, aunque haya sido de manera algo polémica, pero me ganó y tengo que admitirlo...pero eso no pasará esta noche, porque esta noche seré yo y no otro el que se lleve la victoria...

Freddy vs Jacobs [Battle Royal] 48408345

Chris Scobille:Ese titulo representa lo poco que queda de la ECW en esta empresa y por eso quiero ser yo y debo de ser yo, el ex campeón mundial de la ECW el que lleve ese titulo en su cintura, y no cualquiera del resto de luchadores que participan en el Battle Royal de esta noche.De nueve luchadores que hay esta noche en ese combate solo yo me merezco ganar, ¿por qué? ya lo he dicho, yo represento lo que significaba la ECW, sangre, sudor pero nunca jamás lagrimas, no hay dolor suficiente para una auténtica superestrella Hardcore como yo, he dejado grandes combates extremos para la historia de esta empresa, he ganado a gente como Urban Miles, Chuck Taylor, Davey Richards o Kane, y de verdad soy yo el único de todos que de verdad ha representado esa liga de su inicio a su fin, he dejado grandes combates como mi hardcore match ante Urban que acabó en el despacho de Chris Benoit, el TLC match que disputamos Bobby Lashley, Miles y yo, el combate entre yo y Kane en elimination chamber, aquel épico Match en el que gané el titulo mundial ante Chuck Taylor y Davey Richards, luchadores que ahora están triunfando y yo les he ganado, que se vea la injusticia del talento desaprovechado, pero tranquilos, esos combates volverán cuando yo consiga esa oportunidad que tanto deseo y merezco, porque ninguno de los ocho idiotas que lucharan en el mismo cuadrilátero que yo puede ganar ese combate...en una ocasión dije que no había luchador en toda la empresa mas extremista que yo y esta noche lo demostraré, porque no solo luchan wrestlers de RAW, no, sino que también luchan wrestlers de SmackDown! y de TNA!además, el titulo Hardcore debió de ser mio hace mucho, mucho tiempo, la semana siguiente de Wrestlemania II, semana en la que se realizó el Draft, recuerdo que participé un un battle royal por el titulo Hardcore, entre todos los ex luchadores de la marca extrema, y al final acabé perdiendo, por culpa de Chuck Taylor y Davey Richards, pero tenía que haber sido yo el que ganase el combate, desde un principio tenía que haber sido yo el que llevase ese titulo a TNA y el que representase a ECW en el resto de ligas, el que diese los combates mas sangrientos de toda la S-WWE y no el que acabase lesionado ante el payaso de Jack Evans y llevado luego a RAW para caer en el olvido...pero me da igual, porque esta noche tengo una nueva oportunidad de volver a ser grande, de volver a los eventos estelares, de volver a repartir dolor a mis rivales semana tras semana, y lo único que tengo que hacer es pasar por encima de dos idiotas de SmackDown!, tres de TNA y otros tres de RAW...algo muy sencillo, pero por suerte para ellos y desgracia para mi este battle royal no es como el de wrestlemania, hay descalificación, pero aun así puedo hacerles sufrir con mis propias manos y tened por seguro que lo haré...

Freddy vs Jacobs [Battle Royal] 48408345

Chris Scobille:Los dos idiotas de SD" son Mr. Anderson, kennedy o como quiera que se llame y el otro Justin Bie...digo Gabriel, aunque ¿que mas da? los dos tienen pinta de sarasas...A Mr. anderson o lo otro, no se, no lo conozco mucho, solo se que es un bocachancla que le gusta mas dar la lengua que a un tonto un lápiz...el pobre cree que las palabras ganan combates, que el susurrar a los burros da suerte y que gritar su nombre a los cuatro vientes le va a servir de algo, pero se equivoca...Kennedy espero que me estes oyendo ahora mismo porque tengo algo que decirte...puede que todas esas idioteces que te dan por decir te sirvan de algo en SD! pero tengo noticias para ti, esto no es SmackDown! esto es monday night RAW, aqui lo que sirve es el talento...bueno no, tampoco eso sirve, pero da igual, cuando entras en un cuadrilátero conmigo ni siquiera estas en RAW, te parecerá que lo que estás viviendo es la auténtica ECW y no una empresa que se dedica a entretener a niños, y mucho menos que te estas enfrentando a un wrestler con miedo a ahacerse daño para hacertelo a ti, a mi me da igual mi integridad física, me da igual acabar desfigurado si con ello consigo mi victoria, ese es el verdadero espíritu del Hardcore, osea, el espirito de la extreme championship wrestling...y en cuanto a tu compañero de SmackDown! Justin Gabriel...tampoco lo conozco, pero a primera vista parece el típico wrestler afeminado que no tiene muy clara su sexualidad, un tio que al igual que Kennedy aún no ha destacado en nada y jamás lo hará y mucho menos hoy, y como se te ocurra ponerte en mi camino...Te quitare esos pelos de pijo, es más te arrancare los pelos a golpes para luego arrancarte el poco cerebro que tienes a bocados, es más, haré una barbacoa con tus sesos y luego lanzare tu misero cuerpo a la tierra para que los gusanos se encarguen de desintegrar los restos que dejen los carroñeros y así hare un favor a la humanidad acabando con uno de tantos seres pateticos e inservibles... no eres nadie Justin y jamás lo serás por lo menos no esta noche y no mientras yo pueda conseguir una oportunidad por el titulo Hardcore...y en cuanto a los tres de TNA...el primero es Tyler black...vaya, un viejo conocido mio...no se porque le dará ahora, pero debe de haber dejado de ser aburrido, es decir, Straight Edge, porque ha tenido que fumar mucho para aceptar meterse en un mismo cuadrilátero conmigo conociendome y sabiendo lo sangriento que puedo llegar a ser...Black, como se te ocurra solamente pensar en que vas a ganar ¿sabes lo que te haré? primero te quitaré esa cara de idiota que tienes a puñetazos hasta que la sangre cubra tu cara y no se te pueda ver, después te axfisiaré con mi Endtime y luego llevaré tu cuerpo ante las puertas del mismisimo infierno, porque no se si lo recordaís pero sigo siendo el angel de la muerte, el que trae la destrucción a esta empresa, el que acabará con todos sus rivales sin tener piedad y de ti tampoco la tendré Black, pero tranquilo, no es qe seas especial, soy así con todos...y el siguiente de TNA es el guerrero que ve arcoiris por tomarse toda clase de sustancias alucinojenas, Jeff Hardy, el si comprendo porque ha aceptado el combate, pero tampoco tendré piedad de el, te epsera el mismo castigo que a los demás, te espera una tortura sin fin, te espera un combate con el que quedarás traumatizado de por vida, un combate que jamás desearías haber librado porque noche tras noche tendrás pesadillas con ese combate y con toda la sangre que se virtio en el sin que siquiera se utilizase un triste arma...y el último de TNA es el tio de la cresta, Shannon Moore, pues bien Shannon, a ti lo primero que voy a hacerte es arrancarte de cuajo esa cresta tan patética que llevas para después poder humillarte delante de todos tus fans si es que acaso tienes alguno....pero no quiero hablar mas de TNA, porque son unos perdedores al igual que SD y en Brangging Rights quedó demostrado...Vamos a por los que de verdad conozco, los de RAW, y el primero es Daniel Bryan, o Bryan Danielson, como queraís llamarle...con este no tengo problemas en machacarle porque ya lo hice una vez hace unas cuantas semanas y el pobre acabó muy mal trecho, pues Bryan, no te creas que esta noche porque no haya armas va a ser distinto, el resultado va a ser el mismo, tu quedarás en el cuadrilátero tirado, pidiendo piedad mientras yo disfruto de tu sufrimiento y me proclamo ganador del match...pero sigamos, porque el siguiente luchador es el que mejor conozco de todos, Mike Quackenbush...Mike, hace un par de semanas me llamaste para entrar al cuadrilátero, pero no fui, pero aun así entre a atacarte, ¿sabes porqué? quería demostrar que eres un inutil que no te sabes proteger y quedó demostrado.... Mike, sigues con la patética historia de que lo que hiciste fue por mi, sigo sin creerlo Mike, y seguiré persiguiendote hasta que acabe contigo, y esta noche tengo una muy buena oportunidad de hacerlo, y te aseguro que lo haré Mike, yo nunca desaprovecho una oportunidad, esto no será como la última vez que nos enfrentamos, esta vez serás tu el que pierdas porque por desgracia para ti yo ya estoy recuperado, asi que tiembla Mike, esta noche será tu perdición...Y por último AJ Styles...¿sabeís que? ya llegados a este punto tengo una importante notiia que daros a todos, una noticia que revolucionará S-WWE...¿sabeís la verdadera razón por la queme alegro de que Kurt sea campeón?...porque el es junto a AJ Styles mi nuevo compañero...asi es! Chris Scobille ha entrado en Dark Army y os juro que será el nuevo stable que dominará RAW con puño de hierro, con violencia, con la sangre, olvidaros de Rated-[R]oyalty, esos carcamales están acabados, los nuevos herederos de RAW somos nosotros y Styles y yo lo demostraremos dominando ese match esta misma noche, asi que preparados, porque la era del horror de Dark Army acaba de llegar!!!

Freddy vs Jacobs [Battle Royal] 48408345

[FIN DE PROMO]

Off: Siento muchisimo la demora, la pesima calidad y esa parrafada, pero tengo poco tiempo y quería acabarla, asi que aqui esta mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Freddy vs Jacobs [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jacobs [Battle Royal]   Freddy vs Jacobs [Battle Royal] I_icon_minitime1/11/2010, 7:56 pm

una promo muy buena me encanto la parte donde hablas del honor de la ECW y que este titulo ahora es parte de ese legado , tambien la manera como hablas de cada uno de tus rivales muy bueno la verdad

felicidades y suerte en tu lucha

y asi es compañero dark army dominara Smile , aun faltan mas miembros por salir

suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Freddy vs Jacobs [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jacobs [Battle Royal]   Freddy vs Jacobs [Battle Royal] I_icon_minitime1/11/2010, 8:25 pm

Muchas gracias Kurt Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Freddy vs Jacobs [Battle Royal] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Freddy vs Jacobs [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jacobs [Battle Royal]   Freddy vs Jacobs [Battle Royal] I_icon_minitime1/11/2010, 8:58 pm

asusta esa dark army Rolling Eyes xD

Buena promo puxa oviedo campeón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Freddy vs Jacobs [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jacobs [Battle Royal]   Freddy vs Jacobs [Battle Royal] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Freddy vs Jacobs [Battle Royal]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» Battle Royal para Royal Rumble.
» Battle Royal?... Royal Joke!
» Battle Royal.. You Know it!
» Battle Royal por el Intercontinental.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.