SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 62 OVW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 62 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW I_icon_minitime22/10/2010, 3:53 am


Todo en el pabellon esta tranquilo esperando a que comienze el show de OVW, cuando las luzes se apagan y el tron se enciende, poniendo un eslogan "Porque Yo no soy tonto, Por alberto del Rio." y sale... alguien ya muy conocido.

Resultados Show N° 62 OVW 2dhy649


Alberto del rio: Hola, mi nombre es Alberto del rio, un hombre orgulloso de sí mismo, hoy vengo a proponeros algo, algo que se oss sera imposible de rechazar, porque Alberto del rio mira por vuestro bienestar, y no solo eso, sino por vuestro bolsillo, y por el mío. Esta noche estaba en mi mansion viendo la television cuando me di cuenta de lo que estaba viendo, si queridos amigitos, estaba viendo combates de esta empresa, bueno combates... Por llamarles algo claro, y en ese momento Alberto del rio pensó, ¿Y si les doy verdadero wrestling? ¿Y si les enseño lo que es verdaderamente luchar? lo primero que se me pasó por la cabeza es vuestro cerebro estallando, pero bueno no hay que darle importancia a esa parte, ya se encargaran los animales de comer vuestros desechos, asi es la naturaleza, Por alberto del rio. Cuanto mas pasaban los minutos, mas aburrido estaba de ver a dos, tres, cuatro, cien, doscientas masas de mugre, puro hidrato de carbono peleandose en un ring, como niños en el instituto buscando ser el mas fuerte, y una cosa va para esos "Luchadores" El wrestling no se trata de la ley del mas fuerte amigitos, Sino del mas listo, Por alberto del rio. Pensaba ¿Como pueden ver semejantes cosas, mis queridos amigitos televidentes? La verdad, no se para que me preguntaba si Alberto del rio ya sabia la respuesta, ya sabia lo que pensariais, Pero a decir verdad es normal que vuestra mente se contamine, se envenene por estar ¿Cuanto? ¿2? ¿3 años? delante de una jodida pantalla viendo mierda por un tubo, y sinceramente no nos engañemos, podríamos hacer cosas mejores como contar nuestros billetes, nuestras riquezas, nuestras tierras, nuestras mansiones, mirarnos al espejo diariamente para ver cuan guapos estamos hoy, claro esta, eso lo hace Alberto del rio, porque vosotros no podeis hacer eso, y sin darme cuenta...

En ese momento en el tron sale la imagen de una bombilla encendida, que al cabo del rato, POM! explota.


COMERCIAL YO NO SOY TONTO

Resultados Show N° 62 OVW 214qh3Resultados Show N° 62 OVW 214qh3 Resultados Show N° 62 OVW 214qh3
Resultados Show N° 62 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 62 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 62 OVW 2ahs9c0
Resultados Show N° 62 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 62 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 62 OVW 2ahs9c0

Resultados Show N° 62 OVW S5bipt

Kenny Bolin: bienvenidos Damas y Caballeros a esta nueva edición de su programa de entretenimiento deportivo favorito OVW!!!!, Programa a cargo de nuestra bella Gm Victoria!!!, desde los comentarios los acompañamos Dean Hill y Kenny Bolin!!!!

Dean Hill: Gracias por tremenda presentación compadre, desde esta mesa contándoles todo los entretelones del programa los acompañamos, y esta semana, el show no será menos, grandes combates nos esperan, entre ellos el NO DQ de Rey vs dr Wagner vs matt Hardy!, el ultimo combate de rey y si gana pasa a BR para disputar contra Danielson el titulo de OVW!!!!

Kenny Bolin: así es, con BR a la vuelta de la esquina comenzamso este show de OVW!!!!

*Se enciende la pantalla y aparece Wagner en un lugar obscuro*


Resultados Show N° 62 OVW Wagnerpromo


Wagner:Mal, mal, mal. ¿Ves este lugar Mysterio? aqui es a donde vienen a parar todas las almas de los malaventurados que osan faltarme al respeto, este va a ser tu destino cuando te destroce, tu eres el siguiente en la lista de los inquilinos del INFIERNO GALENICO, intentaste humillarme la semana pasada arrebatandome mi mascara, pero si quieres acabar conmigo tendras que hacer algo mejor que eso, ya descubriste que no soy un rival facil de vencer y ahora te daras cuenta de lo que soy capaz de hacer cuando alguien lastima mi honor, tu sufriras las consecuencias de tus acciones al igual que lo hicieron aquellos que quisieron acabar conmigo de una forma deshonroza, y de la misma manera que ellos, tu terminaras aqui vagando sin rumbo y lamentandote por lo que hiciste. Haz tomado mis advertencias muy a la ligera y muy pronto te daras cuenta de el error que haz cometido, en este lugar pagaras todas las cobardias que haz cometido y sufriras hasta que tu cuerpo no ya no aguante mas jajajaja.



*Se apaga la pantalla y en la arena suena una nueva música que nadie conoce*

Kenny Bolin:O_O Wagner esta realmente molesto con lo de la semana pasada… y esta semana es un NO DQ, cualquier cosa puee pasar!!

Dean hill: que se cuide las espaldas Rey que Wagner no se anda con juegos!!!

Kenny Bolin: claro que no!, y ahora nos toca ir con la primera pelea de la noche entre the great khali vs JBL!



NORMAL MATCH
JBL VS THE GREAT KHALI


comienza a sonar una música indu!, y por allí se viene The Great Khali, el gigante aparece mirando al público mientras este lo mira con desconfianza, el gran Khali se acerca al ring y hace su taunt.
Y comienza a sonar el theme de JBL!!!, el dios de la lucha aparece en su limosina se baja de esta y comienza a caminar hacia el ring lleno de confianza y orgullo mirando en menos a todos. Llega al ring y hace su taunt


TIN…TIN…TIN

JBL mira a Khali hacia arriba, meintras que este lo hace hacia abajo, Jbl sonríe orgulloso sin adrementarse, el dios de la lucha sonrie y comienza a darle golpes en el estómago!!!; Khali lo mira con indiferencia y sin que los golpes lo afecte, alza las manso y empuja a JBl contra la lona!!!, JBL lo mira algo más preocupado se levanta y comienza a golpearle las piernas!, khali lo mira se duele y comeinza a tambalear, JBl lo rodea ggolpeandolo vuelve a ponerse rente a Khali y este le da con la palma de la mano en el pecho!!, JBL da tremendo grito de dolor, Khali va contra él, lo toma de la cabeza, JBL se trata de zafar se va a las cuerdas buscando refugio Khali se aleja un poco JBL lo mira temeroso, se elvanta y usa las cuerdas de impulso va contra el, peor Khali lo toma de la cabeza y lo envía fuera del ring!!!, Jbl se duele, se elvanta del ring side, Khali lo toma de la cabeza y lo sube al ring a las malas!!!, JBL se da con toda la lona en la espalda, Khali grita elevando los brazos , mientras que JBL trata de levantarse, Khali lo mira desde cerca, lo apoya contra als ceurdas y machetazo al pecho!!!!, JBL cae a la lona doliéndose Khali lo mira lo voltea le pone el pie encima e inicia la cuenta 1…..2……..¡NO!, Jbl resiste casi por milagro!!!!!, Khali apenas lo cree y se pone a discutir con el arbitro, a lo que JBl aprovecha para salirse del ring y tomar un respiro, mientras lo hace, Khali se percata de la maniobra de JBL, va a buscarlo y repetir el castigo anterior, toma a Jbl por al cabeza y se dispone a entrarlo al ring de la peor manera posible, pero Jbl se escapa engancha y guillotina para Khali!!!, el gigante retrocede tocándose el cuello tosiendo!!, Jbl sonríe se sube al ring y comeinza a darle patadas a Kahli provocando que este comience a ceder!!!, el dios de la lucha sonríe cuando ve a khali de rodillas sobre la lona , JBL se aleja usa las cuerdas de apoyo y doble patadas al pecho!!!, Kahli se duele, y JBl vuelve a darle patadas al pecho!!!, el dios de la lucha no para se levant ay comeinza a patearle el pecho a Khali con fuerza hasta hacer que este caiga de espaldas a la lona!!!, Jbl lo mria salta y le da tremenda estocada en la cabeza!!!, se apresura a cubrir a Khali y 1…2…3!!!!.
JBL apenas s elo cree se sale del ring y eleva lso brazos celebrando su victoria!!!


Spoiler:





El tron se prende y deja ver a Lacey sonriendo y mirando a la cámara.


Lacey:Cuando se es niña y creces en el mundo de la lucha, te das cuenta que serás parte de ella, y te preguntas si algún día podrás alcanzar todo lo que tus papas alcanzaron cuando estaban en este mundo , y miras toda esa gente que da la vida por este negocio , en ese momento te das cuenta que la vida de la lucha es dura, y es difícil obtener un lugar aquí , y cuando vas creciendo comprendes que tienes que dar la vida por esto, entonces pasas al momento más difícil, que es entrar a esta empresa y cuando estas a punto de luchar te das cuenta que este negocio es difícil pero aun así no te das por vencida y te preparas para tu primera lucha y enfrentas a los problemas que esto ocasiona *hago una pausa* te encuentras con gente que tiene sueños igual que tu, pero sabes que para ser alguien triunfador, tienes que pasar por encima de sus sueños, sin importar cuánto te agraden las personas, porque en este negocio no estás entrenado para hacer amigos, solo lo estas para cumplir tus sueños y ser un campeón *suspiro y sigo hablando* En algún momento comprenderé que cada día hay que hacerlo mejor. Es en este momento donde demostrare lo que he aprendido en cansadas ocasiones y les demostrara a mis padres y a la gente que no solo fue una tonta niña con sueños de ser alguien triunfadora, también que a pesar de todo los obstáculos que se presenten me levantare y cada vez con más fuerza y lista para callarles la boca aquellos que crean que no podre hacerlo, y cada día sentiré más orgullosa de mi misma, cada día seré una triunfadora *sonrio y me detengo un poco* pero para que pase todo esto te debes enfrentar al momento más difícil de toda tu carrera que es luchar en ese combate, tu primer combate en Ovw es ahí donde demostraras porque has venido a esta empresa, y será la hora de demostrar que todo ese esfuerzo y sacrificio valieron la pena, demostrare que para estar en este negocio no me acosté con nadie, y que a pesar de todo lo que la gente a ello para hacerte sentir menos, lo has ignorado, y has pensado que lo único que importa es ese momento, el momento en el cual tu demuestras todo eso que fuiste construyendo a lo largo de la historia, y te das cuenta que ese momento está a punto de llegar y es hora de hacerlo realidad…


Resultados Show N° 62 OVW Lacey_Von_Erich_Shoot_Interview_avi_001338270


Lacey:Ahora que estoy aquí en Ovw tendré que superar a un montón de competidores en el camino y no sólo eso. También se necesita una gran cantidad de duro trabajo y dedicación exclusiva para convertirse en una gran superestrella de SWWE, y eso es lo que lograre y mucho mas, sobresaldré ante todas estas divas, ellas no serán nada a lo que yo estoy a punto de convertirme, Ovw es mi única oportunidad para demostrarles que este apellido no lo tengo por tener, es algo del que me siento orgullosa, y sé que con o sin el yo podre lograr lo que muchas, con 1000 vidas lograrían *sonrio*…Yo soy Lacey Von Erich, no soy cualquier diva, tengo un gran potencial, la lucha es algo que jamás aprendí, porque ya lo llevo en la sangre…soy una nueva diva, he hecho hasta lo incasable para estar en este lugar, y no dejare que cualquier diva inútil venga y trate de quitarme mi lugar *hago una pausa* Yo Lacey Von Erich llego aquí a Swwe con un solo objetivo: hacer historia…

NORMAL MATCH
LACEY VON ERICH VS AKASANA

Después del mensaje que han mostrado de Lacey Von Erich ... Se escucha una música que nunca antes había sido escuchada en el coliseo y todo el publico se queda espectante a la nueva diva llamada Akasana que entra por primera vez presentándose y debutando al mismo tiempo . Aquella diva un poco nerviosa entra rápidamente y se pone en el ring , esperando a su rival . Luego se pone la música de Lacey Von Erich y el publico teniendo experiencia se pone a abuchear inmediatamente . Ella un poco arrogante les hace callar con la mano y sigue su camino sin tomarles importancia . Cuando llega al ring , analiza a su contrincante con la mirada , para leugo levantar la barbilla y ponerse al esquinero intencionalmente para que el publico le abuchee . Luego baja y comienza a andar con el ring , esperando a que el combate comienze . El arbitro ve que ambas están en condiciones de empezar el combate , por lo que hace sonar la campana para que empiece .

TIN TIN TIN !

El combate comienza y cuando Akasana va a atacar , Lacey rápidamente se baja del ring , mientras Akasana la mira fijamente sin apartarla la de vista . Lacey busca abajo del ring algo parecido a una silla y luego sube para ir a provocar a Akasana , quien cae en su truco y cuando va a golpearla , Lacey baja las cuerdas y hace que ella se caiga a fuera del ring . Lacey baja tranquilamente y luego le intenta hacer un DDT para que impacte su rostro contra la silla , pero eso no va a ser posible , ya que Akasana le comienza a pegar codazos para que la suelte , algo que hace que Lacey lo haga . Cuando Lacey la suelta , Akasana le comienza a golpear , hasta hacer que choque contra la parte del publico , mientras le sigue dando golpes sin parar el arbitro comienza a contar por Ring Out y va en 2 , 3 , 4 .. Lacey le empuja hacia atras , enfrentándola . Pero esta va rápidamente al ring , para no ser descalificada , pero la cuenta apenas iba en 5 , 6 .. Lacey pone los ojos en blanco , en señal de lo cobarde que ha sido Akasana al devolverse al ring y no enfrentarla . Pero ni mucho mas , Lacey sube al ring igualmente . Cuando Lacey ya esta subiendo , no se da cuenta de que Akasana ya la estaba esperando arriba del esquinero , y le da un codazo en el hombro , dejando a Lacey resentida en la zona de el cuello y hombro . Von Erich se toma le hombro en señal de dolor , mientras Akasana con una sonrisa en su hombro continua castigandola en este mismo sector , dejándola tirada en el ring . Akasana le toma del brazo para incorporarla al combate , pero en ese mismo instante Lacey se aprovecha y le hace un Body Scissors , y va por el pin 1 , 2 ... No ! Aun no puede hacer nada , pero Akasana rapidamente le toma desprevenida y le hace un pin , pero solamente queda en 1 , por lastima para ella y alegria para Lacey ¡!!, Akasana levanta a Lacey por los cabellos pero Lacey le responde dándole golpes en el estomago!!!, Akasana se duele Lacey la toma del brazo la manda al juego de cuerdas, akasana rebota vuelve y lacey la recibe con tremendo lazo al cuello!!!!, Akasana se duele, lacey se lanza sobre ella y maquinita de golpes!!!, el arbitro le llama la atención mientras que akasana se duele, Lacey levanta de lso cabellos a akasana la lanza contra el esquinero se separa y comeinza a darle machetazos al cuello!!, akasana se duele, Lacey le golepa el estomago pero Akasana el da tremendo codazo, lacey retrocede, akasana se acerca a goleparla, pero lacey se defiendo esquiva y roll up!!! 1 … 2… 3!!!!

Spoiler:



Resultados Show N° 62 OVW Video4-new

Citación :
Hola, soy la superestrella de la SWWE Edge y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la SWWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”



NORMAL MATCH
MVP VS RIC FLAIR


Sale MVP ante algunos abucheos y algunos aplausos mientras sale sonriendo para ¡Fuegos artificiales! como él sabe hacer. Sube al ring y espera a su rival que aparece con su capa roja de plumas haciendo el Wooo, mientras la gente dice "You Suck" mientras sube al ring y se quita la bata azul para quedarse con calzones rojos y gritar ¡Wo! de nuevo.

El árbitro ha dado el inicio del combate y los dos luchadores se acercan lentamente el uno al otro con cara de pocos amigos, Ric Flair se adelanta a el rico para pegarle una patada y luego un golpe en la espalda para que MVP quede arrodillado, mientras Ric sonríe y le va a coger de la cabeza pero este se escapa y Spear con varios puñetazos a la cabeza del niño joven que empieza el combate un poco aturdido. MVP levanta las manos y pisotea el cuerpo de Ric Flair para luego cogerle de la cabeza y que este le coja de la pierna y la comience a golpear con golpes que MVP no puede parar y grita de dolor. "The Nature Boy" le sigue cogiendo de la pierna y se la sigue retorciendo y después se la pisa como si fuera un felpudo, para después andar como chiquito de la calzada gritando su "Woooooo". MVP se retuerce y se mira la pierna con desesperación para que después Flair le intente coger la pierna pero este le pege una patada en la zona abdominal que deja a Flair doliéndose para que MVP se levante doliéndose de la pierna y.. ¡Big Boot a Flair! y el tío rico se toca la zona afectada con gran esmero, porque se nota que le duele. El fanfarrón de MVP mira de un lado y al otro y ve como Ric está tumbado en el suelo y MVP hace el gesto del dinero para ir a las cuerdas y luego volver, pero cuando hace ese proceso, Ric Flair se ha levantado y ¡Clothesline! e intenta la cuenta: 1... 2.. ¡No!, Ric Flair casi consigue ganar pero no lo ha logrado. MVP se mueve y tiene cara de estar cansado, mientras vemos como Flair coge a MVP para darle ¡1! ¡No! ¡2! ¡No! ¡3! ¡WoW! unos derechazos al cuerpo de MVP que hasta este grita Ouch, del daño que le hace. Ric Flair hace que se acerque al esquinero y le golpea repetidamente hasta que el árbitro le coge y le dice que no puede estar así.Mientras discuten MVP aprovecha el tiempo para respirar y va corriendo sobre Ric Flair y ¡Roll-Up! ¡1! ¡2! ¡3! MVP se toca la cabeza mientras baja fuera del ring y levanta las manos en forma de victoria mientras Ric Flair se toca los pelos de.. ¿"Qué he hecho"? ..

Spoiler:


OVW Backstage.
Resultados Show N° 62 OVW 2wqzeya

»Entrevistador : Señoras y señores tenemos ante todos ustedes a un hombre que no partenece al roster de OVW ni tiene contracto con nuestra empresa S-WWE.Seguramente algunos le conozcais, algunos no.El mismo nos va aclarar la duda que tenemos en nuestras mentes.Damas y caballeros el es unos de los hombres más ricos de africa, Prince Nana.

»Prince Nana : Sabes man, cada historia o leyenda tiene un comienzo, y hoy se escribirá la primera pagina de una nueva historia o cuento, hoy se escribe la historia de un gran hombre, un hombre que brillará dentro de este empresa y junto a otro gran hombre que le dirigirá, le ayudará en cada cosa, cuando tenga algún problema y lo más importante, apoyarle con la pasta.Hoy vosotros pobre gente de OVW vais a ver crecer a esta nueva historia llamada "The Embassy".Recibi una llamada de una superestrella que hace poco se había hecho llamar Eddie Edwards, no me lo pensé dos veces y le acepte ese favor.Esta noche, es la noche de The Embassy, una nueva dinastía acaba de abrir sus puertas ante Eddie Edwards y Prince Nana.Esta noche solo será el primer capitulo acabado con éxito.El Primer de nuestro libro será..quitar a ese gran ruso que "derroto" a mi joya, Edwards el pasado show de OVW.Esa lucha fue ganada por Kozlov porque mi preciosa joya estaba acabando otros asuntos y por eso no apareció en su lucha »la gente grita escusas«¡Shut up, bastards! no pedí vuestra opinión y mucho menos lo voy a hacer.Así que sigamos..esta noche..Prince Nana junto con Eddie Edwards.."The Embassy" le rompere la pierna a Kozlov y enseñara a todo el publico y luchadores de OVW, que con "The Embassy" no se juega.

»Entrevistador : Recordamos que esta noche, Die-Hard Eddie Edwards luchará de nuevo contra el hombre que le derroto el otro show.Pero de esta vez, Prince Nana, pareceis muy seguro porque vuestra supuesta "joya" ganará esta noche y hará brillar vuestro nombre.¿Qué os hace tan seguro de que al luchador que vais a dirigir va a ganar su lucha?

»Prince Nana : Si de algo estoy seguro en esta vida e sque The Embassy va a dejar una gran huella dentro de los lares de OVW y mucho más..en S-WWE.¿Sabes lo que significa acaso Embassy? esto significa que solo los ganadores tienen acceso, esto no es para esos pobres perdedores como es el tal Rey Mysterio o Matt Hardy, esto es solo para los elegidos del wrestling.Embassy además de ser un stable ganador es un stable que significa gloria al mismo tiempo.No estaremos contentos hasta que The Embassy consiga la gloria suprema, porque para nosotros ser los mejores significa mucho.No nos gusta ser los segundos ni mucho menos estar entre los 3 primeros.Nosotros SIEMPRE tenemos que ser los números uno.Verás como cada una de mi palabra se hará realidad esta noche.Dios nos creo y nos dio el poder suficiente para llegar hasta el y hasta llegar a ser más grande.Nuestro destino es demostrar y hacer sentir a todos los que se crucen en nuestro camino que solo hay un poder tan grande que les hace sufrir en un abrir y cerrar los ojos.Si Kozlov no se lo cree, esta noche amigo ruso, será tu segundo y ultimo dia dentro de esta Marca, porque The Embassy se encargará de que no salgas ganador en este combate.

»Entrevistador : Seguramente os sobrara el dinero para decir cosas como por ejemplo las que acabáis de hacer..sincermente creo que todos los fans del mastodonte Ruso, Vladimir Kozlov, querra que su idolo destruya a vuestro luchador esta noche.Pero lo que más me importa es saber..¿Por qué decidio venir a OVW y a ser manager de Eddie Edwards?

»Prince Nana : Acaso dudas de mi inteligencia?..¿Acaso dudas de mi inteligencia?..¿O eres un simple idiota como todos los que están en esas gradas viéndonos ahora »se escuchan abucheos« elegí a Eddie..porque simplemente lo definí con una solo palabra 'grandioso.Aunque no halla luchado aquí en OVW, yo se que este muchacho será el proximo OVW World Heavyweight Champion, no lo dudes.Nuestro legado esta pactado, nuestro poder se podrá notar en dos o tres shows, este es solo el principio de una gran historia como lo dije antes..hahaha..nuestra grandeza es mas grande que la arena de OVW..nuestra inteligencia es más grande que la cabeza de Jack Swagger..hahaha..Hoy será el primer paso para llegar a la grandeza, hoy será el ataque hacia Troya..y de esta vez..Kozlov al igual que Troya va a acabar en mil pedazos..hahahaha..Get out of here you stupid idiot.

Tras un buen Rato..aparece Eddie en el titantron.

Resultados Show N° 62 OVW 2n6u2br

»Eddie Edwards : OVW..Kozlov..parece que no aprendes la lección, chico.Este es el territorio de The Embassy, nadie puede venir a insultarnos en directo, delante de las cámaras.¿Sabes por qué? Por que nosotros somos unos ganadores y tu solo eres un perdedor se segunda mano..a lo mejor ya estarás presumiendo y criticándome que me ganaste el otro show.Pero esta noche, Kozlov, te aseguro que no tendrás escapatoria de mis garras.Hace poco te oí dar una entrevista diciendo que yo soy un paquete..hey chico ¿Por qué no me dejas sugerirte algo?..¡Shut the fuck UP! No me interesa de donde vegas ni que te trajo a este negocio.Pero te aseguro nadie..absolutamente NADIE, te pateara el culo..como lo he hecho yo.¡Nadie! este es el territorio del American Wolf, Eddie Edwards y de su manager Prince Nana.Este lugar esta hecho para mi, para desarrollar mi caza y cada vez más matar a peces más gordos todavía.¿Sabes este dicho ; Cada asno, con su tamaño? Eso significas tu para mi, porque tu no me llegas ni a las botas.No hay nadie que me impida hacer mi nombre aqui en OVW y más en S-WWE ni siquiera tu Kozlov.Por que yo soy demasiado perspicaz, mejor wrestler y por supuesto mejor competidor que tu.Desde este show, las cosas van a cambiar radicalmente, los que mandarán aqui serán los integrantes de The Embassy..porque nosotros somos tan grandes como el propio dios.Kozlov, esta noche serás mi primera victima de mi laarga lista de victimas.

Resultados Show N° 62 OVW 2lc8jm0


»Eddie Edwards : Por primera vez verán a dos hombres que solo dicen la verdad y solo la verdad.The Embassy ha llegado a estos lares.¿Kozlov has venido a mi tierra a burlarte de mi, a insultarme?Muy bien »Eddie aplaude un instante y nota que esta siendo abucheado por el publico«Si esto es lo que más te gusta hacer, Kozlov, decir que tu eres mejor que yo, que yo soy solo un paquete..y que los demás también..vale, con los demás te puedes meter..pero si te metes con la joya más valiosa de este museo..la joya más grande de The Embassy, kid te aseguro de que tu esta noche no verás al arbitro levantando tu mano diciendo que eres el vencedor.No.The Embassy haremos todo lo posible, hasta jugar sucio, para que nuestra grandeza se note, para que dios vea que lo que nos dio es digno de el o mejor.»Eddie toma una pequeña pausa«Prince Nana vino desde Africa para ser manager de este lobo, y se lo agradezco.Su poder me ayudara a demostrar que los que están ahí arriba mira donde están los más bajos y que mire como uno de ellos brille, el que brille como un diamante.Porque eso es lo que soy yo un diamante, muy precioso.Pero al mismo tiempo soy un lobo con ganas de coger a alguien en sus garras y empezar a morderle y a dejar sus huellas encima de su cuerpo.Un lobo que no parara hasta conseguir lo que quiere, hasta coger ese sitio que se merece, no estar aquí junto con unos tarados que se creen los mejores del mundo.Kozlov, esta noche ha llegado tu fin.This Night The Embbasy is in OVW..and the HUNT IS ON For YOU KOZLOV, remember that.




NORMAL MATCH
MARYSE VS ANGELINA LOVE


Comienza a sonar el theme de Angelina Love!!1, el público masculino grita apoyándola mientras que angelina sonríe caminando sensualmente pro la rampa hasta lelgar al ring y hacer su entrada que saca más de un suspiro por doquier.
La próxima en entrar es la franco canadiense Maryse!!, la francesa entra caminando orgullosa sin mediar interaccion con el publico hasta lelgar al ring y hacer su taunt.


TIN…TIN…TIN
Ambas divas se miran mientras se rodean, hasta que se van al choque de fuerzas!, Maryse agarra fuertemente a Love de la cabellera y la lanza contra el ring!!!; Love se duele y se levanta mientras que Maryse sonríe altanera se va a las cuerdas a hacer su taunt!!, el público grita y Love va contra ella agarrándola de la cabeza le devuelve la mano tomando a la rubia franco canadiense de los pelos y lanzándola de espalda contra el ring!!!, Maryse se duele y Angelina le grita, Maryse se sienta en la lona, Love se va hacia atrás se da impulsa y salta dándole doble patadas al costado!!!, maryse se duele, Love se apresura la cubre 1… ¡NO!, Maryse se sacude, se levanta y se va a buscar refugio en la esquina!!, Love no se espera y la agarra de la pierna y roll up!! 1… 2… ¡NO!, la franco canadiense se sale y se va a las cuerdas love se va a atacarla, pero maryse la recibe con tremenda patada al estomago!!!!, angelina love se duele, Marysela toma de la cabellera y le azota la cara contra el esquinero!!!, Love se duele y se aleja, pero maryse se va a buscarla la agarra nuevamente y le vuelve a azotar la cara contra el esquinero!!!; esta vez Angelina cae de espaldas a la lona Maryse aprovecha cubre 1…2… ¡NO!, angelina se sacude a duras penas, love trata de levantarse, pero Maryse se adelanta la toma de los brazos la lanza a el jeugo de cuerdas y la recibe con tremenda catapulta!!!, maryse sonríe mientras que love se duele fuertemente!!!!, la franco canadiense la toma la agarra engancha y FRENCH KISS!!!!!, Maryse se voltea cubre 1….2….3!!!!!

Spoiler:


Regresa de la pausa comercial… Las cámaras apuntan hacia los comentaristas..

Resultados Show N° 62 OVW S5bipt

Dean Hill: Vamos a hablar de lo que paso la semana pasada en el Main Event en el cual Mysterio termino ganándole a Dr. Wagner Jr. En un combate en el que se vio a Wagner dominar pero que al final termino ganándola Misterio..

Kenny Bollin: Si el estúpido enano se termino llevando la victoria con trampas si te recuerdas le quito la mascara a Wagner y entonces le hiso la cuenta en la cual a Wagner no le quedaba mas que intentar cubrirse la cara… pero en este show tendrá su revancha Wagner ya que esta semana habrá una triple pelea entre Wagner, Matt Hardy y el enano Mysterio..

Dean Hill: Nos e te olvide que esta seria la ultima prueba de Mysterio y si gana podrá ir al PPV por el campeonato mundial de OVW el cual lo tiene Bryan Danielson en su posesión, aunque no lo tiene fácil, ya que sus dos contrincantes le tienen rencor…

Kenny Bollin: Si espero que terminen mandándolo al hospital y que lo retiren de una vez de la lucha libre, además se te olvido mencionar que el combate será un No Dq Match significa que todo es valido el uso de cualquier arma es legal y significa que hay posibilidades de que veamos sangre..

Dean Hill: Si un combate muy peligroso sobremente para Mysterio, debe estar muy nervioso porque se encuentra en la obligación de ganar el encuentro si quiere ir al PPV pero si pierde se despide de su oportunidad por el campeonato…


-De repente se enciende el titatron y se ve a Mysterio sentado en un sofá y comienza a hablar, mientras que el arbitro no para de abuchear-

Resultados Show N° 62 OVW 24me1yf

Rey Mysterio: Se que me deben estar abucheando con todo lo que tienen de alma, pero saben que no me importa si me abuchean, gente hipócrita, se que en este momento deben estar deseando mi derrota esta noche pero por favor yo no pierdo yo solo gano, soy el mejor en esta liga y desde que vine a ella no he perdido ni un solo encuentro, un empate por ahí a lo lejos por mala suerte pero después solo victorias tras victorias ya llevo cuatro encuentros seguidos ganados, y saben porque bueno porque soy lo único bueno en esta liga (Mysterio Sucks grita la gente en el estadio) creen que soy un perdedor y de que hoy me llevare mi primera derrota, pero lo que no han tomado en cuenta es que los dos perdedores que me enfrentare esta semana ya les he ganado a Hardy le gane hace dos semanas en un encuentro muy fácil ya que el pobre de Matt no puede ni moverse de lo gordo que esta y mi otro contrincante es Wagner el cual le gane la semana pasada, en un encuentro muy facil diría yo Wagner yo que creía que me causarías una pequeña prueba pero en ese encuentro me entere de que solo sos como esta gente que te apoya solo sos una basura (La gente abuchea fuertemente a Mysterio) Wagner has dicho de que me enviaras al infierno , pero sabes que a mi no me asustaras con esas cosas, y el que será enviado al infierno seras tu después que acabe contra ti esta semana, otra cosa que no me gusta de ti es que andas diciendo de que en tu casa y con tu gente se te respeta, pero esta no es tu casa, y esta gente no es tu gente ya que en el cualquier momento cuando menos lo esperes te cambiaran cuando vean que viene algo mejor, porque como ya dije esta gente es una HIPOCRITA (La gente apoya a Wagner) saben que no les oigo desde aquí pero son tan predecibles todos ustedes que puedo apostar que están apoyando a Wagner y me están abucheando a mi..

-Rey Mysterio sonríe y después se acomoda en su asiento…

Resultados Show N° 62 OVW 24me1yf

Rey Mysterio: Creo que se me olvido algo este.. a si es verdad un perdedor mas y es Matt Hardy, bueno otro perdedor al igual que Wagner aunque a diferencia de Wagner el si ha tomado el buen camino y los ha dejado del lado a todos ustedes bueno pero esa es la única buena decisión que Matt ha tomado en su vida, me estoy fijando que este encuentro no sera un triple match sino que sera un Handicap Match lo dos perdedores contra lo unico bueno que tiene esta liga Yo Rey Mysterio (El publico Abuchea), pero les advierto a los dos no se metan a la jaula del perro porque el perro puede enojarse y morderlos, además como todos sabemos yo ganare porque soy mucho mejor que ellos dos, y porque las alianzas no duran para siempre y en cualquier momento alguno de los dos pelearan por la victoria y entonces sera el momento en que lo dos deberían cuidarse de mi porque soy mucho mas listo que ustedes dos y hasta ustedes los saben, porque creen que he ganado los últimos encuentros muchos diran que con trampas pero no eso es tener mas inteligencia que ustedes, es ser mucho mas ingenioso, las trampas no existen en este mundo solo existe la inteligencia y la astucia y es algo que le falta a todos los luchadores de esta liga y es algo con lo que se nace asi y yo naci con ello, y no me lo pueden quitar, hablando de quitar ya esta llegando el momento de que le quite de las manos mi campeonato a Bryan Danielson si como lo ollen mi campeonato y de nadie mas solo mio porque me lo gane desde el momento en que vine en esta liga y demostré que soy el mejor de ella y de que nadie me puede ganar, ya le gane a Bryan Danielson una vez ganarle de nuevo no costara sera como quitarle un dulce a un bebe aunque si lo pienso bien creo que hasta sera mas fácil que eso porque tu lo sabes Danielson sos un perdedor al igual que todos los de esta liga y al igual que la gente inmunda de este estadio… (El publico abuchea).. Mejor regresemos al tema de mi encuentro de esta semana y dejemos de pensar en lo que ocurrirá este domingo, bueno como saben esta semana el combate será un NO DQ match uno de mis combates favoritos ya que es uno de los pocos combates en los que le puedo hacer lo que yo quiera mi enemigo sin que me diga nada, un encuentro en el cual las reglas no existen y un encuentro el cual ganare, saben ya me aburri de decir que ganare asi que mejor sálganse de mi camerino rápido que me tengo que alistar para mi match…

El tintatron se apaga y el show continua…



NORMAL MATCH
EDDIE EDWARDS VS VLADIMIR KOSLOV


La semana pasada tuvimos un triple treath donde Vladimir Kozlov demostró su poderío pero fuera del Ring!! Dejando para el hospital a Eddie Edwards y a Sheamus, pero el de Boston ahora viene por la revancha en un mano a mano con el demoledor Ruso, calo hondo ese brutal ataque así que esperen una pelea, no una lucha!!

Entra ya a escena Edwards los fans le extienden la mano a su paso pero el ni los mira y entra al ring en espera de Kozlov que entra con prisa entre abucheos y se trenzan a golpes de inmediato el referee manda a sonar la campana. Domina Kozlov parece ser mas fuerte y lleva al Die Hard al esquinero donde lo somete con tacleadas al abdomen el referee interviene y retira al Oso Ruso de su adversario.


Edwards que hasta hace poco estaba en Japón y recién contratado por OVW se ha encontrado con un difícil rival y debe sacar su mejor arsenal si quiere llevarse la victoria esta noche, Kozlov lo toma con un candado al cuello, Eddie revierte tomando un brazo y le aplica palanca, presiona pero Kozlov soporta el castigo y suelta el brazo para ser mandado a las cuerdas, Kozlov corre y Eddie se tiende, Kozlov se detiene en seco y pisotea a Edwards sin piedad, lo reincorpora y sujeta fuertemente de la cintura a Eddie para rematarlo con un Suplex de frente que deja al Norteamericano comiendo lona y cubre para el conteo: 1... 2... Eddie saca el brazo y rompe la espalda plana!
Kozlov levanta a su rival sujetándolo con doble tirante al brazo... vean la cara de Kozlov esta encendido, Cabezazos al pecho de Eddie Edwards una y otra vez le esta haciendo daño, Vladimir suelta y se va desmoronando el Norteamericano, el Ruso lo sujeta y manda a las cuerdas, lo espera con un lazo pero Edwards se agacha va a las cuerdas de nuevo y con una bloqueada de hombro manda a la lona a su rival demostrando que le también tiene fortaleza física. Eddie sube al esquinero, Kozlov no tarda en recuperarse busca a su rival pero este ya viene en el aire con unas poderosas Patadas Voladoras de misil que conectan al Moscovita en el pecho duramente y Eddie busca la cuenta: 1... 2... Kozlov sale del conteo quitandose de encima a su rival!! Eddie se impresiona por la fuerza de Vladimir pero no cesa su ataque y sujeta una pierna del Ruso y quiere aplicar un medio cangrejo, buscando la rendición, pero Vladimir Kozlov es demasiado fuerte para ya estar en posición de rendirse y evita el castigo pateando con fuerza a su rival y este tiene que soltar, ambos están de rodillas en la lona se reincorporan y van a la toma de referee miden fuerzas, domina el Ruso pero Edwards cambia la estrategia por un derribe de cadera y sujeta con una Nelson a su rival, completa la llave y el Ruso quiere romper el castigo pero Edwards lo tiene muy clavado.
Vladimir no parece querer rendirse pero Eddie no suelta a su presa, Kozlov presiona y saca los brazos de manera increíble y derriba a su rival poniéndose en posición de candado invertido, lucha grecorromana señoras y señores!! Domina el Europeo, va con un candado a la cintura, literalmente un abrazo del Oso y levanta a su rival demostrando el poder físico. Edwards trata de soltarse inútilmente el Ruso presiona mas, el referee atento a una posible rendición del Bostoniano, pero este conecta a Vladimir en varias ocasiones en los oídos hasta que logra zafarse de las garras de su rival. Vladimir algo aturdido es llevado a base de machetazos al pecho hacia un esquinero, Eddie se duele demasiado del costado pero debe aprovechar que Kozlov esta mareado por esos golpes, sube a su rival a la esquina y lo acomoda cruzando las piernas y toma de la nuca, esto sera devastador... CHIN CHECKER!! Cubre a Kozlov de inmediato para la cuenta: 1... 2... 3... NOOO!!! Kozlov levanta el brazo increible aun tiene fuerza el Ruso!! Eddie se toma el costado aun y no puede creer que Vladimir siga en la lucha, pregunta al referee y este le confirma que fueron solo 2. Vladimir no esta ya con la potencia del inicio pero puede ser aun peligroso, va con un lento pero poderoso lazo a querer derribar a Edwards pero este bloquea con el antebrazo, sujeta con candado a la cabeza y se engancha a una de las piernas... DIE HARD!!! Levanto a Kozlov increíble, diferencia de 30 kilos pero Edwards nos entrega su poderoso y devastador movimiento final con el que de nuevo tiene espaldas planas a el Ruso y esta vez el conteo llega a 3 Eddie Edwards se lleva la victoria!! Kozlov esta de cara a las lamparas y Edwards se toma el costado aun el referee lo declara oficialmente ganador levantando su brazo fue un gran duelo de poder a poder donde el mas fuerte esta vez no pudo imponerse.


Spoiler:



***COMERCIALES***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 62 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW I_icon_minitime22/10/2010, 3:55 am



***DE VUELTA DE COMERCIALES***

NORMAL MATCH
NIKKIE BELLA VS CHRISTY HEMME


-El coliseo se torna de colores, mientras que a la vez se empieza a escuchar la musica de Nikki Bella, la primera en ingresar, aparece por el Stage haciendo unos pequeños movimientos en su cintura, y comienza a bajar por la rampa tocando las manos de algunos de sus fans, esta ingresa al ring y espera por su oponente. Al instante comienza a sonar la musica de Christy Hemme, la cual comienza a aparecerse sonriendo sarcasticamente, baja la rampa ignorando al publico el cual la abuchea, hasta que llega al ring, mira a Nikki y el referee se pone en medio de ellas para evitar alguna Catfight-

El referee manda a sonar la campana, ambas divas se miran desafiantemente, ambas forcejean tomandose por el cuello, Christy lleva a Nikki hasta las cuerdas mientras que el referee empieza el conteo para que se separen, pero rapidamente Nikki, voltea y ahora es Christy quien queda apoyada en las cuerdas, el referee logra separarlas, mientras Nikki levanta sus manos... Christy al verla se acerca y le lanza una bofetada dejan a todo el publico con un OOoooh!! Nikki se toma la mejilla despues de tremenda bofetada, Christy al ver la reaccion de Nikki, se sale del ring y comienza a correr, pero Nikki la persigue, Christy la espera y la recibe con tremenda clothsline dejando a Nikki tirada en el suelo. Christy levanta sus brazos en señal de victoria y el público la abuchea fuertemente, esta no toma importancia al público y toma a Nikki del cabello y la mete al ring, rapidamente la cubre...1...2.. pero Nikki se safa. Christy enfadada mira al referee con cara de no muy buenos amigos, y levanta a Nikki del cabello y comienza a darle antebrazos en el rostro, la lleva hasta las cuerdas, y la lanza hacia el otro extremo, Nikki rebota, y Christy la espera para aplicarle una clothsline, pero Nikki rapidamente reacciona y pasa por debajo de su brazo, nuevamente rebota, Christy voltea y Nikki se lanza contra la otra diva con una increible clothsline, golpeando toda la quijada de Christy y dejandola tirada en la lona. Christy se toca la quijada mientras comienza a reaccionar lentamente y el referee aleja a Nikki, esta no obedece al referee y toma a Christy y la levanta, pero esta rasguña los ojos de Nikki dejandola sin poder ver, y rapidamente la toma por la espalda y la jala intentando el conteo, el referee rapidamente se lanza a la lona...1...2... Nikki se safa y Christy se enfada toma a Nikki y la lanza contra el esquinero pero nikki rapidamente salta por encima de Christy, corre y rebota contra las cuerdas, y le aplica unas tijeretas al cuello a Christy haciendo que el publico de OVW se emocione y comienza a saltar y ovacionar a Nikki, la cual despues de aplicarle ese movimiento a Christy la levanta por los cabellos y le pega fuertes antebrazos en el rostro, la lanza contra las cuerdas y rebota, Nikki la bota con una clothsline, otra mas!... hasta que Christy se pone de pie y Nikki salta aplicandole un dropkick en todo el pecho dejando a Christy en la lona.. rapidamente Nikki la cubre... 1...2... Noo! Christy se safa y Nikki no lo puede creer... Nikki se pone de pie esperando a que Christy reaccione y vuelva a la verticalidad... esta corre hacia Christy pero reacciona y le aplica una zanca dejando caer a Nikki de cara a la lona, mientras que Christy la toma del pie y la jala hacia el centro del ring, y comienza a hacer fuerza en uno de los brazos de Nikki, esta grita de dolor, mientras que el público aplaude y ovaciona a Nikki, esta al escuchar la ovación del público comienza a levantarse golpeando con sus pies la lona, hasta que logra ponerse de pie, pero Christy aun sigue haciendo fuerza en su brazo, Nikki la mira y ZAS! tremenda bofetada al rostro de Christy... Esta se enfada y rapidamente golpea el abdomen de Nikki dejandola media inclinada, Christy aprovecha y la toma para aplicarle su Reverse Twist Of Fate... Christy grita mientras que el público abuchea pero Nikki reacciona y toma del brazo christy mientras revierte el ataque de Christy, haciendo que voltee, golpea el abdomen de la diva la toma del cabello, da un pequeño salto y Sitout FaceBuster!... la cubre...1...2....3!!! Nikki se lleva la victoria, mientras que se levanta doliendose el abdomen y el referee levanta su brazo en señal de victoria, mientras que suena su musica y esta celebra su victoria...

Spoiler:


[El tron se vuelve negro totalmente, para dar paso a Josh Mathews sentando al lado de Matt Hardy]

Resultados Show N° 62 OVW MattHardyInterview-new

Josh Mathews: Bueno antes de comenzar esta entrevista, quisiera decirte que me agrada que hayas aceptado el estar aquí, para empezar quisiera comentarte que se ha hablado mucho sobre tus recientes acciones esta semana..¿Qué tienes que decir a esto? ¿De verdad es este el Matt Hardy que quieres que el público vea?

Resultados Show N° 62 OVW MattHardyInterview-ne1w

Matt Hardy: El placer es mío Josh, ahora responderé a estas preguntas sin ningún tipo de mentiras, haber Josh como últimamente habrás visto he cometido acciones impropias de Matt Hardy de las cuales no me siento nada orgulloso, ya que no veo nada bueno el romper el cuello a tu mejor amigo y mucho menos desprestigiar su legado me refiero a Gregory Helms…*Se oyen gritos de apoyo para Helms*…Puedo llegar a entender el odio que todos me tenéis, pero creedme no es mi culpa, yo no soy así, ahí circunstancias que me obligan a serlo, pero me retracto y pido perdón públicamente por haber hecho lo que hice, Gregory es de mis mejores amigos, no estoy orgulloso de ese ataque y mucho menos estoy “feliz” de haber acusado a mi hermano de drogadicto, quizás Jeff sea un polémico, quizás sea controversional pero….¿Realmente eso importa cuando llevas toda una vida a su lado viéndole crecer? Mi deber como hermano mayor es protegerle y guiarle, por eso prometo que Jeff nunca más os defraudara, yo hare lo que pueda para…para….¡¡Formar a THE HARDYZ BOYZ!!..*Estalla la emoción en el publico que enloquece*….Espero tener vuestro perdón algún día y para ello empezare desde hoy, no pienso fallaros mas porque ya he fallado mucho al convertirme en lo que no quería ser, quise ser otro yo…No actuaba con mi corazón, solamente actué con rencor por ver cómo me dejaban fuera, por ver como la vida me quita las cosas que más amo y quedarme atrás, pero no mas…Hice lo que hice para entrar a esta empresa como lo es SWWE, y eso no lo cambiara nadie, sinceramente solo puedo decir de corazón…I´m Sorry!!

Resultados Show N° 62 OVW MattHardyInterview-new

Josh Mathews Bien, sabes que estás en el punto de mira de muchas personas en esta empresa, desde el máximo mandatario hasta tu general manager, la pregunta es..¿Qué opina Matt Hardy sobre su General manager y sobre OvW en general?

Resultados Show N° 62 OVW MattHardyInterview-ne1w

Matt Hardy: Es una pregunta muy comprometida aun así responderé diciendo lo que pienso de la situación actual de OvW…*me pongo pensativo*…Mira cuando entre a esta empresa como “The Hurricane” no pensé que las cosas serían tan duras sin una máscara, es..es…que no lo comprendo sigo siendo el mismo, tengo la misma agilidad, la misma velocidad que cuando era Hurricane y aun así me acusan de que tengo que “bajar peso” es que, simplemente esto es inconcebible nunca pensé que aquí fuesen de esta forma, sinceramente estoy descontento con la dirección de OVW…*Cierto sector del público aplaude a Matt*…Seré totalmente sincero, cuando Mysterio me venció agarrándose de las cuerdas pensé: ¿Es cierto que el árbitro no lo vio? ¿De verdad está pasando esto? Seamos sinceros el Referee vio como Rey se apoyaba en las cuerdas, sin embargo no paro su cuenta, esto me hace pensar que hay gente a la que le importa ver como Rey Misterio puede coronarse campeón, pero no se dan cuenta que no será un campeón total, será un campeón vacío su invicto valdrá poco porque rápidamente lo perderá, es que no puedes mantener tu “aprecio” hacia alguien toda la vida porque ese alguien puede terminar fallándote y cuando eso suceda Victoria…¿Qué harás para remediarlo? Piénsalo Victoria…solamente piénsalo…

Josh Mathews Duras palabras Matt, ahora mismo sabes que deberás mostrar pruebas de estas durísimas acusaciones pero cambiemos de tema, hablemos del presente porque como sabrás has perdido tu oportunidad al OVW TV Championship tras quitarte la máscara…¿Qué planes hay en el futuro de Matt Hardy?

Matt Hardy: Muy buena pregunta Josh…Me quedo pensativo y respondo*…Mi futuro ahora mismo es incierto yo desearía luchar por el OVW TV Championship o como no el OVW World Heavyweight Champion un titulo que todos aspiran a conseguir para decir “mirame soy campeón mundial por eso soy mejor” pero la verdad es que muchas veces es mejor ir paso a paso, en mi cabeza solamente puedo pensar en esta semana aunque si tuviese que decantarme bff..sería complicado solo sé que si obtengo algún title shot seré el futuro campeón, me da igual que titulo sea pero venceré y obtendré mi campeonato porque..Matt Hardy WILL NOT DIE!!!...*hago mi taunt a cámara*….¿Algo mas Josh?

Josh Mathews: Si una última pregunta la más comprometida de la noche…¿Qué dices a todos aquellos que atacan a tu condición física diciéndote que no estás en forma?

Resultados Show N° 62 OVW MattHardyInterview-ne2w

Matt Hardy: Nunca me ha hecho tanta gracia una pregunta, pero vamos que tengo una respuesta para tu pregunta, miremos con claridad lo que dicen de mí..”Matt eres gordo” emm…¿Cuándo era Hurricane me decían que era un loco demente?...Mi respuesta es simple, a pesar de todas las mentiras que lluevan sobre mi y sobre mi persona, a pesar de todo lo que suceda, yo sigo aquí en pie, no me derrumbaran y sinceramente tengo una prueba de que todo eso son mentiras y pienso mostrarla ahora, de una maldita vez callaran sus bocas, de una buena vez me dejaran en paz, tantas mentiras y falsedad…

/Me levanto la camisa mostrando los abdominales & el sector femenino enloquece/

Spoiler:

Josh Mathews:Encantado de haber hablado contigo esta noche y..

/Se ve a Josh solo mientras en el pasillo se oyen gritos/

Matt Hardy: Yeahh Baby Matt Hardy Will Not Die!!!


FALL COUNTS ANYWHERE MATCH
TOMMY DREAMER VS ALBERTO DEL RIO


Suena la música de Tommy Dreamer que aparece con su soniquete particular y su ropa que pone OVW en rótulos. Se sube al ring mientras la gente lo aplaude y él sonríe. Suena la música del fanfarrón, del mexicano odiado, del hombre sonrisas que aparece entre abucheos y él con un calzoncillo de leopardo con una toalla blanca a su alrededor mientras sube al ring y se quita la toalla.


Comienza el combate y los dos se miran mientras Alberto corre a por Dreamer que se aparta y este se come el esquinero para que Del Rio aturdido es atacado por el extremo con un Clothesline por la espalda y varios puñetazos a la altura de la nuca. Dreamer coge la cabeza de Alberto y la empotra contra el esquinero una y otra vez, una y otra vez hasta que el árbitro le pide que pare de darle esos ataques que pueden dejar huella en el mexicano. Este aprovechando que está de espaldas le ataca por detrás mientras sonríe y le intenta el pinfall: 1..2.. ¡No! Del Rio se enfada y comienza a golpearlo con serios puñetazos a la altura de la cara con el puño cerrado uno y otra vez, uno y otra vez. El árbitro le llama la atención y este suelta rápidamente a Dreamer y hace gestos de "Yo ya no haga nada" y Del Rio se pasea por el ring moviendose de forma burlante mientras espera a que su rival se levante. Dreamer se consigue levantar y Del Rio le pega una patada en el estómago para meterle entre el codo y el cuerpo y sonríe. Dreamer se escapa de esa posición y Rolling Kick para Del Rio que queda con cara de flipadillo. Dreamer se levanta un poco aturdido y grita para después coger a Alberto Del Rio que estaba echado en el tapiz, levantarle y tirarle contra el esquinero y le intenta dar un Clothesline pero Alberto se agacha y le recibe con un cabezazo en todo el estómago y Dreamer dolorido hinca una rodilla y se duele del estómago. Alberto se sube al esquinero a las tercera cuerda mirando al público y guiña un ojo para intentar realizar un Moonsault pero Dreamer le desequilibra y hace que sus zonas genitales choquen a la barra del esquinero y este quede desequilibrado para que luego Dreamer le coloque un poco y Alberto quede boca abajo del esquinero y colgado. Dreamer se va al otro esquinero gritando ¡O! ¡V! ¡W! y va corriendo a por Alberto con una doble patada en el rostro de este que le deja en mal estado. Alberto cae maltrecho e intenta el pinfall: 1..2..¡No! Dreamer no consigue la victoria y este se coge de los pelos. Coge a Alberto y se le pone para un ¡Dreamer DDT! pero Alberto lo repele , lo vuelve a coger y ..Rolling Cross armbreaker!!!!!¿Dreamer se rendirá? ¿No se rendirá? Alberto aprieta del brazo y grita mientras el árbitro mira si se rinde o no. Dreamer mueve la cabeza y.. y.. ¡Se rinde! ¡Se rinde! Alberto del Rio es el ganador mientras guiña un ojo y sonríe.


Spoiler:


Resultados Show N° 62 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Yyy, el recién lelgado Alberto del rio, se suma una Victoria a sus palmares!!!

Dean Hill: Estilo, gracia, poder, este chico lo tiene todo

Kenny Bolin:Así parece ser, ahora damas y caballeros, pasemos al ME de esta noche en el cuals e enfrentaran Matt vs Rey Vs Dr. Wagner!!!

Dean hill: Y, si Rey gana esta lucha, pasara a BR por la oportunidad al titulo de Bryan Danielsoon!!!!!!


NO DQ MATCH
REY MYSTERIO VS MATT HARDY VS DR WAGNER JR


Despues de esta gran velada es tiempo de el Main Event de esta Noche… El Publico espera ancioso la salida de Wagner cuando suena el tema de Mysterio!, El publico comienza a abuchearle muy fuertemente sin parar y levantan carteles en su contra que dicen algo como “You Suck”, Mysterio solo entra al ring serenamente sin observar a los fans, Esta por hacer su taunt pero suena el Tema de Matt Hardy que le interrumpe, Mysterio se mosquea un poco mientras Hardy camina por la rampa siendo abucheado también por los fans, Hardy entra al ring y hace su taunt sin perder de vista al enano… Segundos después suena el tema del Dr Wagner!, El publico explota en aplausos y alabanzas hacia el enmascarado que a medida que camina por la rampa saluda algunos fans, Mysterio y Hardy le miran enfadados, Wagner comienza a subir al ring y entra en el, Esperen!... Mysterio se lanza en contra del Dr Wagner intentando sacarlo del ring con un Clothesline!, No!, Wagner ah sabido defenderse y a mandado a Mysterio por los aires causando que se impacte fuertemente de espalda contra el ringside, El arbitro no se queja de nada ya que esto es una lucha sin DQ, Rapidamente da la señal para que suene la campana y… Comienza el combate!

Tin Tin Tin!... Wagner aun se encuentra observando a Mysterio que se duele en el ringside, pero luego recuerda que tiene un 3º rival, Rapidamente se gira a hacia Hardy y es atacado con tremendo codazo en toda la cara por parte de Hardy!, Wagner cae a la lona, Hardy se acerca a el y comienza propinarle sin parar golpes en la frente con el puño cerrado, Wagner se sacude y aleja a Hardy de el, Hardy sonríe y empuja con la suela de su zapato la cabeza de Wagner varias veces, Wagner intenta reircorporarse, Mysterio finalmente comienza a subir al filo del ring observando como Wagner se reircorpora y se lanza a Wagner con tremenda plancha!, Esperen!, Wagner lo ah logrado interceptar en el vuelo y ahora intenta azotarlo con Body Slam mientras Mysterio patale para que le suelte, Hardy quien solo miraba la escena vuelve a la acción y le propina tremenda patada a Wagner en la pierna por la parte de atras, Wagner cae con todo y Mysterio quien termina siendo azotado en la lona, Hardy aprovecha la posision de Wagner y le propina tremendo codazo en toda la espalda!, Wagner se duele e intenta reircoprorarse, Mientras Mysterio ya esta de pie recargado en una esquina buscando la manera de derribar a alguno de esos 2 wrestlers, Mysterio baja del ring en busca de una silla sin que Wagner ni Hardy se percaten, seguido de esto entra con ella al ring eh intenta atacar a Hardy que se encuentra dándole de golpes a Wagner en el esquinero hasta que recibe tremendo silletazo en toda la espalda!, Hardy se duele y cae de rodillas a la lona, Mysterio ahora le azota la silla en toda la cara!, Hardy queda semi-inconsciente en la lona!, Mysterio ahora va a por Wagner que apenas se recupera, Rey toma impulso en las cuerdas intentando en el regreso azotar la silla contra la cabeza de Wagner, Pero no!, Wagner se defiende con tremendo Big Boot!, Mysterio ah terminado impactado contra la silla, Wagner toma la silla y espera a que Mysterio se ponga de pie para después golpearlo con el filo de la silla en todo el estomago!, Hardy por su parte comienza a ponerse de pie y se sacude la cabeza de lo aturdido que esta, Wagner toma a Mysterio con ambas manos y lo levanta lo mas alto posible para luego lanzarlo al ringside con Gorilla Press Slam! Mysterio se duele de la espalda y queda tirado en el ringside, Wagner ve una oportunidad tremenda al ver a Hardy aturdido, Se acerca a el y le propina tremenda patada en el abdomen, Ojo que lo pone en posición para su Wagner Bomb!!, Esto podría terminar aquí!, Wagner lo alza e intenta impactar a Hardy, Espera!, Hardy ah logrado safarse antes del impacto!, Hardy aprovecha que Wagner esta confundido toma impulso d elas cuerdas y… One Hand Bulldog!... Hardy cubre a Wagner y… 1… No!, La cuenta ni siquiera llego a 2!, Hardy algo frustrado baja del ring y va en busca de Mysterio que apenas se pone de pie con ayuda de las barreras de protección, Hardy toma un palo de kendo de debajo del ring, Espera a que Mysterio se gire hacia el y… Tremendo palazo en toda la frente para Mysterio!, Pero esto no ah sido todo, Matt comienza a darle de palazos por todo el cuerpo a Mysterio quien cae al ringside adolorido de todo el cuerpo, Hardy mete a Mysterio al ring y comienza a castigarle con pisotones por todo el cuerpo, Wagner se pone de pie finalmente, Pero Hardy aun no se percta de esto, Wagner voltea a Hardy bruscamente hacia el, Le patea el abdomen y… DDT!, Hardy ah quedado enterrado de cabeza en la lona!, Mysterio se pone de pie antes que Wagner y se encara a el, Wagner comienza a intercambiar palabras con Rey, Quien comienza a dar una serie de patadas a las piernas de Wagner, Wagner cae de rodillas luego de tanto castigo, Mysterio se impulsa de las cuerdas y Dropkick en toda la cara para Wagner!, Hardy ya de pie se acerca a Mysterio y… ScoopSlam!... Mysterio se duele de la espalda y se arrastra hacia afuera del ring, Mientras Hardy comienza a castigar a Wagner en un esquinero, Despues de unos segundos Hardy sube a Wagner al esquinero y comienza a golpearle el rostro tratando de dejarlo fuera de combate, Hardy comienza a subir el esquinero en busca de Superplex!.. Pero antes de que pueda subir mas Mysterio le ataca por la espalda con el antebrazo!, Mysterio manda a Hardy contra el esquinero contrario al que esta Wagner para seguidamente tomar el palo de Kendo, Se acerca a Hardy y comienza a golpearle seguidamente las piernas con el kendo, Finalmente Mysterio intenta enviar a Hardy hacia el esquinero donde se encuentra Wagner aun adolorido, Pero Hardy revierte el Irish Wish y ahora el que va hacia Wagner es Mysterio quien logra frenar a tiempo, Luego se percata de que Hardy va hacia el y se prepara para golpearle con el palo de Kendo que aun lleva en sus manos, Hardy va rápidamente hacia Mysterio, Rey esta por golpearlo!, Pero esperen!, Wagner que se encuentra justamente atrás de Mysterio le arrebata el palo de Kendo!!, Mysterio confundido no parece saber quien se lo ah quitado, Se gira a Hardy y Clothesline!, Mysterio queda tendido en la lona sin saber lo que le ocurrió, Hardy lanza a Mysterio de nuevo hacia el esquinero y comienza a darle golpes sin parar!, Mientras tanto Wagner comienza a ponerse de pie en el esquinero con el palo de kendo en manos, Parece que el mexicano planea algo que no beneficiara en nada a Hardy, Wagner solo espera a que Hardy se gire, El publico comienza a aclamar al ver a Wagner de nuevo en la lucha, Hardy no sabe por que demonios los fans gritan tanto, Se gira y... Kendazo en toda la cara para Hardy!!!, Wagner se ah lanzado y ah impactado a Hardy en toda la frente con el Kendo!!, Oh, Esperen, Parece que el palo de Kendo se ah roto!, Hardy después del golpe ah quedado tendido en la segunda cuerda en posición del 619!... Wagner tira los restos del Kendo hacia el ringside y se dirige hacia Mysterio con Clothesline!, Rey se encuentra recargado en las cuerdas, Mysterio aprovecha el momento y se agacha moviéndole la tercera cuerda a Wagner causando que caiga por encima de ella al ringside y azotándose fuertemente de espaldas!, Mysterio ve a Hardy totalmente KO tendido en la 2 cuerda!.. Toma impulso de las cuerdas, va hacia Hardy y 619!! 619!!... Hardy cae tendido a la lona, Mysterio se va al filo del ring y… Body Splash a Hardy!!, Se queda encima de el y 1………….2……….3!!, 3!! 3!! Mysterio ah ganado este dificil combate!, El arbitro observa si Hardy se encuentra bien mientras Mysterio sonríe y el publico le baña en abucheos.. Mysterio hace su taunt muy alegre y burlándose del publico… Esperen!, El publico de la nada comienza a aplaudir de nuevo, Es el Dr. Wagner quien se encuentra atrás de Mysterio!!, Rey no tiene la menor idea de lo que sucede hasta que Wagner le gira bruscamente hacia el, Patada al abdomen y… WAGNER BOMB!!!... Mysterio ah quedado totalmente incosciente en la lona!, El publico explota en alegría coreando “Wagner!”.. Pero parece que esto no ah sido todo para Mysterio!, Wagner se acerca acechante a el, Lo toma de la mascara y se la quita!!!, Mysterio cae de nuevo a la lona aun inconsciente aunque parece que por puro instinto se pone boca abajo y se tapa el rostro… Wagner se ah vengado de Mysterio!, El publico no para de aclamar a Wagner quien sube al esquinero y alza la mascara de Mysterio y saca la lengua haciendo su taunt en señal de victoria!.


Spoiler:



Wagner sonríe elevando la máscara, la tira de vuelta al cuerpo de misterio con desprecio para luego bajarse del ring y dirigirse a backstage, mientras que el arbitro ayuda a rey y matt hace lo suyo, el público se dispone a retirarse, pero antes de que eso suceda, una música se apodera del coliseo, y el tron cambia a las imágenes de la GM de OVW, Victoria!!!, La morena sale entre aplausos saludando al público, mientras camina micrófono en mano hacia el ring

Resultados Show N° 62 OVW TaraawesomekongvsBP-new1Resultados Show N° 62 OVW TaraawesomekongvsBP-new2
[Cajita de poison= microfono xD]

Saluda al público mientras camina, se muestran en las pantallas algunos fanáticos aplaudiéndola, Victoria llega al ring sonriente, se pone en el centro de este y se lleva el micrófono a la boca dispuesta a hablar


Resultados Show N° 62 OVW TaraawesomekongvsBP-new3Resultados Show N° 62 OVW TaraawesomekongvsBP-new4

Resultados Show N° 62 OVW 16518397flv_h263_mp3-new

Victoria: ¿Gran show verdad? -el público aplaude, victoria sonríe me alegro que les haya gustado, -se queda callada unos segundos- Aquí, en OVW, hay muchas grandes estrellas que han brillado y brillaran, y por sobre todo que actualmente están brillando en otras empresas de esta gran Swwe, para mí, ha sido un placer ser parte de sus inicios y de su crecimiento como luchadores, verlos como evolucionan y poco a poco liman sus asperezas ha sido un honor, ser prácticamente su entrenadora ha sido una de las responsabilidades que más peso tiene, pero más recompensas te da, -sonríe levemente- Así como yo estoy orgullosa de cada una de las personas que conforman el roster, de los que lo conformaron y ahora son campeones. Cada uno de ustedes ha sido una parte importante y fundamental para esta empresa. -el público aplaude, --- Hace treinta programas, cuando comencé a ejercer la gerencia de ovw, comencé con cierto temor, no sabía si lo haría bien, o si prosperaría, pero poco a poco esos temores fueron vencidos y poco a poco comencé a dejar cada vez más mi vida en ovw. Hace treinta programas, di el primer paso aquí y hoy… en el show 62, doy el ultimo -el público mira desconcertado- Hoy, estoy aquí sobre este ring, no para anunciar un torneo, o hacerle frente a algún luchador… no, hoy, me he parado frente a ustedes, los fanáticos de ovw para despedirme, para decirle adiós a este empresa que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, vengo para retirarme de la gerencia y dejar que nuevos talentos ocupen mi lugar. Han sido ocho meses de sacrificio bien merecido, estoy orgullosa de lo que han logrado, y aún más de lo que lograran -guarda silencio unos segundos- Gracias por permitirme ser la capitana de este barco, pero, esta capitana se retira y pronto vendrá alguien a guiarlos. Muchas gracias por la oportunidad. Siguan creciendo y los estaré esperando en las grandes ligas -victoria sonríe con algo de tristeza, deja el micrófono en la lona y eleva los brazos despidiéndose del público de OVW, para luego salir del ring y dirigirse al backstage. Y dar por acabado el show de OVW


Resultados Show N° 62 OVW WWE-1



Última edición por Victoria el 22/10/2010, 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 62 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW I_icon_minitime22/10/2010, 3:55 am


Credits:

Victoria:

-> ESQUEMA DEL PROGRAMA
-> JBL VS THE GREAT KHALI
->MARYSE VS ANGELINA LOVE
-> PROMO DE DESPEDIDA


The Sandman:

-> MVP VS RIC FLAIR
->TOMMY VS DEL RIO



SIMULADORES INVITADOS :

Mr. Anderson : EDDIE EDWARDS VS KOSLOV

Lita: LACEY VS AKASANA

Kelly kelly NIKKIE VS HEMME

Eddie Guerrero WAGNER VS MATT VS REY MYSTERIO



Bueno, y tal como dice la promo, este es mi último show como GM de OVW.
Agradezco a quienes han estado conmigo ayudándome en este tiempo, a Trish, Morrison y Sandman, que han sido mis Co-gm, siempre ayudándome y estando presentes para cualquier cosa que se necesitara para el show, muchas gracias a los tres por eso.
A Quienes son parte de la cantera de Heat, que me ayudaron a simular matches, a quienes no lo era e igualmente me ayudaron xD. Gracias. Sobre todo a Mr.Anderson que siempre estuvo dispuesto a ayudarme, y así a cada uno de mis “simuladores invitados”
Además agradecer a cada Diva y cada luchador que me permitiera ser parte de su crecimiento y que acepto las correcciones de las promos de buena manera.
Pero por sobre todo, Agradecer a Razor por el voto de confianza al dejarme a cargo de la que fue su marca en algún tiempo, en serio muchas gracias por ello Wink
Han sido ocho meses de pesada labor, pero labor gratificante; he llevado a cabo lo mejor posible este programa dejándome todo en él. Espero que cada semana el programa haya sido de su agrado, y que como siempre disfruten esta edición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 62 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW I_icon_minitime22/10/2010, 4:00 am

Sin dudas un excelente show!! como siempre Vic, y una excelente GM!! desde que estuve por aca, gran trabajo, y muchas felicidades!!! eres grande Vic! Razz fue un placer haberte ayudado, sabes que siempre estuve dispuesta a hacerlo, fue un placer ayudarte! Very Happy muchas felicidades de verdad ^^... Con respecto al show felicidades a los ganadores y al resto de simuladores, gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 62 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW I_icon_minitime22/10/2010, 4:12 am

Rey Mysterio: Mmm que mala suerte no podre seguir molestando a la vieja Victoria...

Off: Bueno Vic como siempre has hecho un gran trabajo desde que llegue con R-Truth a OVW y ahora con Rey Mysterio tu Vic. siempre has hecho un gran trabajo y me has ayudado a mejorar ahora solo quiero decirte que se te extrañara por aqui en OVW y felicidades por estos ocho meses
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 62 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW I_icon_minitime22/10/2010, 6:02 am

Vaya pues fue poco tiempo el que tube para conocerte pero puedo decir que eres una gran GM felicidades por el show... Felicidades tambien a ti Mysterio por tu victoria... eso significa que tengo que trabajar mas pero cuando regreses de BR con tu campeonato creeme que sere el primero en retarte por el (H) Felicidades otra vez

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 62 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW I_icon_minitime22/10/2010, 6:46 am

Victoria, ya te mencione un poco en privado mi sentir sobre tu salida pero me gustaría agradecerte también en publico el aguantarme el tiempo que estuve en OVW y que lo menos que podía hacer era siempre tratar de ayudar y darle a esta liga protagonismo.

Siempre sera mi casa OVW y bueno ya en tu faceta de Knockout espero sigamos colaborando de alguna manera.

Gracias por todo y felicidades por tu dedicación para esta liga y los que la hemos formado.

Al Roster de OVW le pediría que demuestren que tienen ganas de trascender y que mantengan a OVW como un semillero de campeones, felicidades a todos los que hacen este show posible con su participación y animo a todos los que esta vez no pudieron ganar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 62 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW I_icon_minitime22/10/2010, 11:04 am

muy buen show enorabuena a los simuladores y felicitar la gestión echa de Victoria hasta ahora,esperemos que el proximo manager lo haga igual o mejor que ella Wink

Montel Vontavious Porter: Tercera Victoria seguida....hora de cambiar las victimas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 62 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW I_icon_minitime22/10/2010, 11:18 am

Wee gane Cool Y por paliza, Angelina... Cool

Off: Bueno victoria, para ser tu ultimo show, ha sido una gran despedida... Has echo gran labor de simuladora, y eso se agradece, aunque algunas veces estemos o no de acuerdo con los resultados, tus simulaciones eran muy buenas (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 62 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW I_icon_minitime22/10/2010, 3:26 pm

-.-"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 62 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 62 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.