SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 62 OVW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Show N° 62 OVW - Página 3 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Show N° 62 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW - Página 3 I_icon_minitime22/10/2010, 11:25 pm

Tommy Dreamer escribió:
no entiendo... la promo de Alberto no fue para el show este tengo entendido yo

en fin, buena cartelera y eso

Dreamer, Victoria y yo hablamos de las promos tuyas y Alberto, y me tocó simular tu lucha y creo que he hecho un gran esfuerzo para que quedes bien durante el combate, aunque pierdas, hiciste un gran esfuerzo en tu promo, lo importante no es el resultado (que también) es el desarrollo Smile Por lo de Vic, me ha encantado ser tu Co-GM, y el voto de confianza que me diste Smile. Otra cosa es que.. Me voy a ROH como Co-GM.. me ha gustado la experiencia de OVW, pero ahora me voy a ROH.. (Maldito Lashley, me secuestra ¬¬ xDDDD), suerte en esta gran liga.. Smile y espero que os haya gustado nuestra estancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 62 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW - Página 3 I_icon_minitime22/10/2010, 11:29 pm

todo bien con ustedes, pero lo que me sorprendio es que cuando el colgo la promo no habiamos pactado ninguna lucha, y en toda la promo me menciona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 62 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW - Página 3 I_icon_minitime23/10/2010, 3:01 pm

Oooh! Gane en mi debut ! (:

Off: Buenismo show y Victoria una lástima que dejes el puesto u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 62 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW - Página 3 I_icon_minitime24/10/2010, 3:00 pm

Pues para mi ha sido un agrado simularte combates ^^
Ha sido un excelente show , me ha gustado mucho y creo que lo haz echo genial , gracias también a las otras personas que ayudan y felicitaciones a los ganadores de este show ! e___ê
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 62 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 62 OVW   Resultados Show N° 62 OVW - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 62 OVW
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados Show N° 57 OVW
» Resultados OVW Show Nº 111
» Resultados Show OVW Nº 73
»  Resultados del show #181 de OVW
» Resultados del show #184 de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.