SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Un Nuevo Campeón [PPV]

Ir abajo 
+4
Bryan Danielson
Pentagon Jr.
Big Sexy Kevin Nash
Brock Lesnar
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Nuevo Campeón [PPV] Empty
MensajeTema: Un Nuevo Campeón [PPV]   Un Nuevo Campeón [PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 5:13 pm

¡Un Nuevo Campeón!

Un Nuevo Campeón [PPV] Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***


Un Nuevo Campeón [PPV] RAWINTROUn Nuevo Campeón [PPV] RAWINTROUn Nuevo Campeón [PPV] RAWINTRO
Un Nuevo Campeón [PPV] RAWINTROUn Nuevo Campeón [PPV] RAWINTRO
Un Nuevo Campeón [PPV] RAWINTRO

-Todo el mundo se levanta de sus asientos para ver el titantron que anuncia que un nuevo programa inedito esta apunto de empezar. La gente baila con la canción de la marca mientras algunos empiezan a levantar sus parcartas en señal de apoyo a sus luchadores favoritos y ahora es el momento de comenzar este mini programa especial como siempre antes de cada Pay Per View.-

Un Nuevo Campeón [PPV] WWERAWHDIntro-new

-Tanto Jerry Lawler como Michael Cole se preparan en la zona de comentaristas para empezar a narrar este plazo corto que tenemos hoy.-

Un Nuevo Campeón [PPV] 20u281l

Jerry Lawler: Buenas noches!! Hoy nos toca trabajar en sabado en este programa especial por parte de Raw recordando el último programa de antes del Pay Per View!

Michael Cole: Si.. una putada tener que trabajar un sabado antes del evento del mes pero ni modo.. hoy estamos aquí para recordar entre otras cosas la que se lío al final del programa numero noventa y nueve con Regal y Lesnar!!

Jerry Lawler: Ni que lo recuerdes Michael.. Hacía mucho tiempo que no veía algo así.. la verdad es que primero entraron en el combate a defender a sus amigos.. y encima luego se van por todo BackStage a palo limpio..

Michael Cole: Si! Por cierto tenemos a Edge y a Chuck como nuevos campeones por parejas de Raw! Tras el combate teniamos en imagen a Lesnar y a Regal dando la nota como siempre hasta que pasa algo...

Jerry Lawler: El gran William Regal desaparece de un momento a otro y Brock Lesnar se queda como loco buscando al campeón por todos lados.. entonces pasa algo que nadie esperaba..

Michael Cole: Pues si.. yo soy gran admirador de Brock Lesnar pero lo que pasó el pasado lunes yo no lo esperaba.. y creo que debe una explicación.. mira.. tenemos el video de lo ocurrido.. Vamos a ponerlo!!

-La gente mira hacía el Stage hasta que la pantalla se enciende y empiezan a salir las últimas imagenes del programa anterior de Raw donde Brock Lesnar iba tras Regal y este último se escapa.-

Citación :
Un Nuevo Campeón [PPV] 102pdme

>> Brock Lesnar: Joder con el ingles este de los huevos! Donde te has metido? -Brock sigue cominando cabreado.- Se que me tienes miedo.. pero no te escondas como una señorita!! Mi paciencía tiene un limite y tu lo has pasado hace bastante tiempo.. encima que entras al combate a joder.. luego huyes como una rata!! -Brock va tirando todo por donde anda mientras pega voces.- Regal.. a que estas esperando? Quieres que te mate o que te mate? Puede que nos ahorremos ir el domingo al Pay Per View.. por que como te pille te voy a destrozar esta misma noche!!

-Lesnar sigue caminando hasta que llega a un lugar de BackStage donde hay unos cuantos luchadores con fanaticos y amigos de algunos.-

>> Brock Lesnar: Voy a hacer una pregunta y yo solo pregunto una vez.. alguien ha visto a William Regal pasar por aquí? -Ninguno contesta por el miedo a lo que Lesnar pueda hacer hasta que vemos a un muchacho que tiene la camiseta de Regal y se acerca a Lesnar y decide hablar.-

Un Nuevo Campeón [PPV] Hvdvn6
Matt Hardy = Amigo de Regal.

Amigo De Regal: Mira , Regal no esta aquí y tienes suerte de que no este por que si llega a estar te da una paliza que te arranca la cabeza. Así que por tu bien largate de aquí chaval.

>> Brock Lesnar: Pero que coño? -Brock se le acerca de forma chula.- Me estas diciendo que un mosquito como tu esta diciendo al próximo World Heavyweight Champion que debo huir por que va a venir tu amigo Regal a pegarme? Que miedo... dios estoy temblando.. viene Regal? Noo.. que susto!! No estoy para tonterías. Estoy buscando a Regal y si no me dices donde esta puede que te corte las orejas... y puede que otra cosa más!

Amigo De Regal: Que seas luchador de esta empresucha no significa que te tenga miedo. Me gusta encontrarme a tíos como tu.. que nesesitan un martillo para poder asustar a la gente. Estoy seguro que tu con los puños no eres capaz de ganar a nadie. Ni a Regal , ni a mi ni siquiera a Zack Ryder.

>> Brock Lesnar: Mira. Te voy a dar un consejo.. yo que tu me iba marchando de aquí antes de que pagues los platos rotos.. mira.. hay un refran que dice.. Si me orinas en la cara.. no me digas que esta lloviendo! Así que fuera de mi camino reventado!

Amigo De Regal: A mi no me das miedo. Y tus refranes me los paso por la punta! Y no me voy a ir por que estoy esperando a mi amigo , el verdadero campeón mundial. Uno que si sabe luchar y no como tu que te crees mucho por haber follado con tantas y en verdad estas solo. Eres una mierda en este sitio.. estoy seguro que nadie daría nada por ti si te pasa algo. No vales nada Lesnar!!

>> Brock Lesnar: Jajajaja. -Brock para de reirse para luego ponerse serio y encararse con el amigo de Regal.- Pues que sepas una cosa.. tienes valor.. pero tu querido amigo no va a venir a salvarte de la que se te viene encima.. yo que tu me hacía caso y me marchaba de una vez a casa.. antes de que alguien pague los platos por culpa de "gran campeón mundial".. El que advierte no es traidor y yo te he advertido ya demasiado.!

-Brock se encara con el amigo de Regal hasta que este intenta contestar pero cuando va a hacerlo.. Lesnar lo agarra de la cintura y lo lanza contra una pared de papel que hay al lado de ellos.. con el cuerpo del amigo de Regal se rompe y todo el mundo corre a ver que le pasa mientras Brock se marcha protestando.-

Un Nuevo Campeón [PPV] Zx1v21

>> Brock Lesnar: Lo que me hacía falta a mi. Tipos imbeciles que vienen a comerle el culo al tonto ese que tenemos como World Heavyweight Champion.. pero esto va a terminar cuando el domingo yo sea el nuevo campeón.. ya te pillaré Regal... ya te pillare...

-Tras esto se apaga la pantalla y todo el mundo comenta lo visto mientras los comentaristas siguen con cara de no creerselo. Los fans de Lesnar comentan la jugaba del ataque al amigo de Regal.. para luego apagarse la pantalla y enfocar a la mesa de comentaristas.-

Un Nuevo Campeón [PPV] 20u281l

Jerry Lawler: Para que veas! Tu gran amor platonico; Brock Lesnar también se las gasta bien! Que es eso de pegarle a un fan? Que poca verguenza..

Michael Cole: Hombre.. se que eso no esta bien. Pero los fanaticos tienen que estar en sus butacas.. no metidos en BackStage.. y donde estaba su gran amigo Regal para defenderlo? Zas en toda la boca Lawler!!!

Jerry Lawler: Regal es un señor y seguro que estaba haciendo algo importante. Si su amigo es un lenguazo que va hablar de allí para aquí pues le han partido la boca como es normal..

Michael Cole: Es lo que tiene meterte con un hombre cuando esta fuera de si.. La verdad es que Lesnar se ha equivocado y el fan debería de saber que por muy amigo de Regal que sea.. hay sitios donde no se debe estar.

Jerry Lawler: Pues si.. estoy de acuerdo contigo. Solo espero que Lesnar con el gran orgullo que tiene lo deje caer.. y pida perdón. No soy su mayor admirador pero si se que tiene clase... ademas.. poniendonos en su lugar.. Nash y Sting acababán de perder los títulos de parejas..

Michael Cole: Claro.. el sabe que si no logra ganar a William Regal en el Pay Per View.. Rated [R] Royalti serán los dominantes de todo Raw... por eso Lesnar tiene que dar todo en este evento.. la verdad es que Nash y Sting se han dormido.. y Brock tiene todo en su espalda..

-Lawler se acerca al micro para seguir la converzación pero... Here Come The Pain!!! Suena la música de Brock lesnar!! La gente se vuelve loca mientras el color del estadío pasa a ser oscuro y en la pantalla sale el titantro del predator de simulacionwwe!!!

Un Nuevo Campeón [PPV] 2hgrbb9Un Nuevo Campeón [PPV] 2hgrbb9Un Nuevo Campeón [PPV] 2hgrbb9
Un Nuevo Campeón [PPV] 2hgrbb9Un Nuevo Campeón [PPV] 2hgrbb9
Un Nuevo Campeón [PPV] 2hgrbb9

-La gente espera al aspirante al título con más ganas que nunca.. Brock se deja de rogar como siempre! Los fanaticos aplaudiendo mientras que un grupo de jovenes que muestran todo su odio a Lesnar con pancartas de." Vas a ser derrotado para siempre" las levantan con todas su ganas.. Hasta que Lesnar se deja ver... y el estadío se viene abajo.-

Un Nuevo Campeón [PPV] Lesnarentrance1

-Tras hacer su tauns en la parte de arriba de la rampla; Brock mira serio al ring para luego sacar una sonrisa que lo dice todo a sus fanaticos que le aplauden a pesar de a ver unos cuantos que abuchean con toda su alma al aspirante al título. Brock comienza a caminar por la rampla lentamente mientras Lilian García se sube al ring para presentarlo como se merece..-

Un Nuevo Campeón [PPV] Lesnarentrance2

Lilian García:Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, he is the Hall Of Famer and Wrestler Of Raw..., The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!..

Un Nuevo Campeón [PPV] 39enr

Jerry Lawler: A pesar de todo.. la gente le sigue queriendo como si fuese una enorme estrella. La verdad es que jámas vi tanto apoyo a un luchador como estoy viendo hoy al predator.. es admirable.

Michael Cole: Se lo ha ganado a pulso. Siempre ha sido el mayor defensor de Raw desde que vino.. vino para destrozar a Razor y Nash.. Lo hizo... y ahora viene para romper Royalti.. y la gente eso lo aprecia.. antes de que hable.. vamos a publicidad.

¡Publicidad!

Spoiler:

¡Vuelta De Publicidad!

Un Nuevo Campeón [PPV] 20u281l

Jerry Lawler: Ya hemos vuelto con Lesnar apunto de entrar al ring.. un último comentario antes de que el Predator hable... Michael.. que crees que va a hacer? Pedir perdón o el orgullo le dominará hasta el fin?

Michael Cole: Yo creo que va a hacer lo correcto. El sabe que tiene una imagen y tiene que respetar a todos los fans. Creo que va a pedir perdón pero ya te digo yo.. que dudo que este se arrepienta de haber pegado al amigo de William.

-Mientras todo esto pasa.. Brock esta ya en el ringside donde es aplaudido y todo el mundo acaba callado para ver a Lesnar en la entrada al ring.. todo el estadío en completo silencio hasta que el Predator pega un enorme salto.. la pirotecmía se activa y la gente vuelve a ovacionar a Lesnar..

Un Nuevo Campeón [PPV] Lesnarentrancering

-Como siempre comienza a dar pasos por el ring sin saber cuando va a pararse y mirando todas las caras que le miran a el se acerca para coguer un microfono.. segundos más tarde brock ya tiene el micro y camina dando pequeñas vueltas por el cuadrilátero hasta que se para y comienza a hablar.-

Un Nuevo Campeón [PPV] 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Bueno.. antes de nada quiero decir que el último programa de Raw fue bastante.. calentito. Regal y yo estabamos bastante picados y ambos queriamos encontrarnos para darnos una paliza. Entonces en el Main Event.. Regal decidió entrar como siempre a salvar a Edge y a Chuck.. pero no sabía que yo rondaba por allí.. entonces fue cuando yo decidí ir al ring a enfrentarme a Regal y así poder dejar a Nash y Sting luchar en igualdad de condiciones con Edge y Tylor. Vale.. hasta ahí todos sabemos la historia. -Brock sigue dando vueltas recordando lo sucedido.- Luego viene la parte que no todos sabéis.. Regal y yo salímos del ring a base de puñetazos y demás bombazos hasta llegar al Stage y meternos en la parte de dentro del estadío. Por backStages y camerinos Regal y yo seguimos a palo limpio hasta que logra hacerme un Snake Eyes y yo pierdo la visión. William logra escapar con eso y yo quedo un poco tocado apoyado en una escalera. Luego me recupero y empiezo a buscar con la mirada y no encuentro a mi rival. Esto me pone muy nervioso y más cuando desde una pequeña televisión veo que Edge y Tylor logran ganar a Nash y Sting y ser los campeones por parejas de Raw. -La gente abuchea al escuchar el nombre de los campeones por parejas.- Entonces.. es cuando yo empiezo a pensar.. me doy cuenta de que Rated [R] Royalti ya dominan todos los títulos de Raw y que yo soy el único que puede evitar este dominío si le gano a Regal en Bragging Rights.. pero si pierdo.. o me descalifican Regal seguirá como campeón y el dominío de Royalti será total.. entonces solo me queda una opción.. buscar a Regal y darle una paliza.. empiezo a correr buscando por todos lados en camerinos y BackStage hasta que llego a una zona donde estaban algunos luchadores de Raw , otros invitados de Roh que vienen a aprender algo y un amigo de Regal. Es cuando yo hago la pregunta de si alguien ha visto a Regal.. y nadie responde. Pues decido hablar pero se me adelanta ese personaje.. que comienza a hablar sobradamente.. no quiero propasarme con el pero el calentón y la mala leche que yo llevabá en ese momento me hacen perder los papeles.. y acabé pegando al amigo de Regal tras una comberzación calentita con el. Es lo que habéis visto en el video hace unos instantes. -La gente sigue escuchando a Lesnar que se toma un respiro.- En ese momento me cabreo aun más y me marcho de allí bastante mosqueado. Minutos despúes salgo duchado.. y preparado para hacer mi retorno a casa.. y me encuentro con The Miz.. el Manager General. Me dice que he cometido un error y que puedo tener una grave sanción tras hacer lo que hice. Yo le miro algo mas relajado y le contesteto que un fan no tiene por que estar ahí ya que eso es zona de luchadores y puede pasar cualquier cosa. Miz que es inteligente sabe que llevo razón y se queda callado. Entonces ambos nos miramos y me marcho de allí. -Brock toma un respiro.- Es cierto que un luchador de tanta categoría como yo no debe hacer estas cosas.. mas que nada por los niños que vienen a verme y mis fanaticos que nunca me deján solo.. por ellos y solo por ellos pido disculpas por aquella maniobra que fue totalmente en un momento que yo estaba fuera de mi. -La gente aplaude esas palabaras y apoyan al "Predator".- Pero lo mismo que digo una cosa.. digo otra. No me arrepiento de hacer lo que hice ya que ese lugar no es zona para fans ni amigos.. es solo para luchadores y gente de la empresa.

-Algunos silvidos que son tapados por la ovación que le brindan sus fans tras esas palabras para luego caminar por el ring una vez más mirando a todos los presentes y sacar una sonrisa de esas malvadas que Brock tiene para luego volver a llevarse el micro a la boca y comenzar a hablar otra vez.-

>> Brock Lesnar: Bueno dejando a un lado lo pasado en el último programa de Raw. Pues quiero hablar sobre el tipo de combate que el Manager General The Miz impuso para Bragging Rights.. es nada mas y nada menos que un Ironman Match a veinte minutos. Para los que no saben del todo bien lo que esto significa es que Regal y Yo disponemos de veinte minutos para luchar. Vale.. explico.. los dos en esos veinte minutos tenemos que intentar ganar al rival más veces que el rival te gane a ti. Por ejemplo.. si yo gano tres veces en los veinte minutos y William dos.. yo soy Nuevo World Heavyweight Champion.. Al igual que si Regal gana tres veces y yo dos o una.. Pero si en el caso contrario Regal gana una vez.. y yo otra pues es empate.. Pero existe la posibilidad de que Regal y yo si quedamos en empate podamos hacer una muerte subita. Pero dudo que William quiera hacer un desempate. -La gente aplaude y escucha a Lesnar.- Por eso yo tengo una misión.. tengo que ganar a Regal más de una vez. Quiero ganar a William dos veces y tres y a la misma vez impedir que el pueda ganarme a mi. Se que es bastante díficil de entender.. pero esto es como un partido de Futbol.. si metes dos goles y el rival ninguno.. tu ganas.. si el rival te mete dos goles y tu metes uno.. gala el rival. Pero si los dos meten dos goles.. el partido queda empatado. Pues este estilo de combate es totalmente igual. Es un combate de idas y venidas.. un combate que si cometes un error y el rival se te adelanta.. puedes estar perdido.. un combate que cualquier luchador no quisiera hacerlo.. ya que tienes la presión del tiempo.. y mas yo.. ya que Regal es campeón y empieza con ventaja. Si quedamos empate William sigue siendo campeón.. -Brock toma un respiro.- Esta vez tengo que jugar duro y con la cabeza.. esta vez la inteligencía tiene que estar de mi lado.. si voy a por todas y logro una cuenta de tres.. primero.. soy campeón.. y puedo defender la victoria.. pero si Regal viene al ataque.. tengo que darlo todo e ir al contra ataque.. ir a por la segunda cuenta.. eso es un combate de idas y venidas. El duelo esta por comenzar.. Regal no se que piensa.. pero yo lo tengo claro. Voy a ir a piñón a por el.. por que yo empiezo en desventaja.. y esta vez no me va a pasar como me pasó en Night Of Simulacionwwe II.. esta vez voy a empezar dominando.. y Regal será el que acabe en la lona derrotado. -La gente se viene arriba aplaudiendo al aspirante mientras otros gritan el nombre del campeón.- Y esto lo digo con toda mi confianza.. ya que yo se lo que es ganar con el tiempo en contra.. Hace más de un año.. en Night Of Simulacionwwe I Batista tenia que luchar contra el Undertaker por ser aspirante numero uno al título.. y si en veinte minutos ninguno de ellos ganaba.. yo entraba al combate.. esos veinte minutos pasaron y a mi me bastaron cinco para ganar ese combate y ser el nuevo aspirante al World Heavyweight Champion por ese entonces.. en manos de Chris Benoit..

Muchos aplauden al escuchar el nombre del Hall Of Famer tan querido por los fans mientras Brock vuelve a respirar poniendo el micro abajo. Segundos después la gente guarda silencio y Brock vuelve a poner el micro en la boca para seguir hablando y recordando cosas del pasado.

Un Nuevo Campeón [PPV] 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Son tiempos grandes.. cuando yo empezaba a entrar en los mejores de los mejores. Pero si es cierto que Bragging Rights no me trae muy buenos recuerdos.. el año pasado por estas fechas hacía mi retorno a Smackdown y luego hera fichado por Raw para traer la gloria.. Undertaker Y Mr Kennedy tenían que luchar por el World Heavyweight Champion y el Wwe Champion.. los dos títulos más queridos por los luchadores de SimulacionWwe.. tras mi fichaje por Raw.. The Predator.. podría luchar por ambos títulos en representación de la marca Roja.. eso hacía que yo estuviese en todo lo alto una vez más.. Por desgracia el combate lo ganaba el hombre muerto gracias a que Kennedy cometía un error cuando yo estaba en Ringside y Taker ganaba los dos títulos que hirían para Smackdown! -La gente recuerda y abuchea a Taker.- Tranquilos.. todo acabó con el World Heavyweight Champion aquí gracias a Nash y con el Wwe en Smackdown con la marcha de Razor Ramon!! Y ahora que estamos hablando de cuando Nash trajo el título.. desde ese entonces.. pocos luchadores han demostrado ser buenos campeones... por eso hoy voy a recordar todos los reinados desde que Kevin trajo el título a Raw. -La gente hace memoría mientras Brock habla.- Cuando Nash logró el cinturón llegaba Tables , Ladder And Chairs.. recuerdan? Pues en ese Pay Per View el actual Manager General; The Miz que por ese entonces erá luchador de esta marca.. lograba con mucha gran suerte el título tras agarrando de una cuerda que colgaba en lo alto del ring.. Pues una vez Miz ganaba ese título y yo lesionaba a Kevin.. este cinturon tenia un campeón penoso.. primer error.. y primera mancha para el cinturon en Raw... Más adelante Nash volvia y lograba quitarle el título a The Miz.. pero poco le duró Chris Benoit por ese entonces compañero de aquipo mio se hacía con el cinturon.. por ese entonces yo estaba lesionado.. y me era imposible luchar por una oportunidad! -La gente sigue atenta mientras algunos se acuerdan de esos tiempos.- Con Chris de campeón y Morrison que no pudo ganarle en Wrestlemania II yo hacía mi retorno.. cuando estaba apunto de ser aspirante numero uno... Benoit dejaba de luchar para entrar en el Hall Of Fame de la historía de la empresa.. Título vacante.. entonces fue cuando yo , The Predator lograba ser aspirante numero uno y ganando a Bobby Lashley lograba el cinturón.. por cierto.. pocos días ya que en Unbraked me dejaba ganar para dejar la empresa.. Bobby ganaba pero cinco segundos... Snuka le quitaba el título con una oportunidad del Manager. Todos campeones penosos y de corto reinado.. ninguno pudimos aguantar demasiado.. es algo raro verdad? Pues sigamos.. El comboy James Storm le quitaba el título a Snuka pero se marchaba de Raw y de la empresa.. vacante!! Y luego William Regal... y ahora?

-La gente empieza a gritar como loca diciendo: "You .you .you" Mientras Brock baja el micro unos segundos para dejar a los fanaticos gritar dando apoyo al predator hasta que este corta el royo volviendo a hablar con tranquilidad.-

>> Brock Lesnar: Ahora es el momento de algo nuevo.. es el momento de que todos los fans de Raw vean un verdadero campeón. Alguien que de fiabilidad.. tranquilidad y estabilidad al título.. si.. tres palabras muy nesesarias para poder dar al título lo que merece. Es el momento de que alguien gane ese título e imponga la ley del mas fuerte. La ley de un Predator.. la ley de un gran campeón. -La gente se vuelve loca y Brock sonrie mientras sigue hablando.- Por eso he recordado todos los campeones que han habido en Raw.. por que aquí nadie domina de verdad. Aquí nadie sabe lo que es ver a un campeón seguro y con dos pares de pelotas. Llevo muchos meses viendo a campeones pesimos.. donde me incluyo ya que estaba muy cansado y me marché de Raw.. por eso ahora he vuelto.. por que Miz y Sydal son tipos inteligentes.. son bastante listos y por eso me han llamado.. para que imponga la ley que se nesesita en Raw.. al igual que en Smackdown donde Razor impuso la ley del mas fuerte quiero hacer yo aquí. -La gente se crece con Brock que cada vez esta mas seguro de sus palabras.- Se que estáis cansados.. se que no tenéis ganas de ver un reinado como el de William Regal.. estáis cansados de ver luchadores que duran poco y siempre estáis aguantando todas las mierdas que vienen aquí a creerse alguien y luego no hacen nada. Yo también estoy cansado.. y por eso esta vez si voy a ganar. Y más sabiendo que Regal no podrá usar a su amigo.. -La gente cree que Brock habla de Edge pero no.- No.. no es Edge!! Me refiero al puño americano! Esta vez tu gran amigo no va ha ayudarte.. ya que si lo usas tendrás una derrota en contra! Pobre Regal.. La verdad es que el puño americano no se para que lo usas.. si para arrascarte el culo.. cosa que a mi no me interesa y creo que a estas personas tampoco... -Brock pone cara de asco y la gente se ríe mucho de sus últimas palabras.- La verdad es que no.. no nos interesa.. pero lo que si nos interesa es que suele usarlo para pegar a los rivales a trición.. y por eso yo tengo a mi amigo.. si tras el combate te da envidia de que yo sea campeón y me sales con el puño.. yo también tengo un regalo para ti.. Regal.. miralo..

-Brock se baja del ring y saca un martillo con pegatinas de Lesnar con el World Heavyweight Championship mientras que la gente le da una ovación importante que hace que los comentaristas queden asombrados mientras Lesnar sube al ring nuevamente.-

Un Nuevo Campeón [PPV] 15g4dbk

>> Brock Lesnar: William.. el momento ha llegado.. uno de los dos tiene que apartarse para dejar al otro triunfar y esta vez no voy a ser yo quien se quite de el medio.. estoy un poco arto de tu gran dominío y de que vayas de ingles chulo por todos los lados creyendo que eres el que va a quedar.. pero no es así. Esta vez no será como Tna que siempre acababás ganando e imponiendo tu ley. Aquí estoy yo y es tiempo de un nuevo campeón.. un luchador que sepa como tratar a los fanaticos y ellos quieran entrar aquí para ver lo que quieren.. un show con un campeón de verdad y no para verte a ti que solo sabes salir a ayudar a Edge y viceversa! Por eso William... Vete despidiendo del World Heavyweight Championship por que ese cinturón psicologícamente ya es mio!

-Brock acaricía el martillo mientras tira el micro al suelo y la gente le aplaude a más no poder mientras que otros el club de fan de Regal le dice de todo el Predator que se marcha por la rampla sonriendo y con el martillo en su mano izquierda hasta que los comentaristas vuelven a las camaras para hablar.-

Un Nuevo Campeón [PPV] 20u281l

Jerry Lawler: Donde vas motivado? Si luego acabas perdiendo y la gente llorando por que su gran admirado ha perdido! A mi esto me hace gracia.. este tío es penoso y se cree alguien.

Michael Cole: Callate anda.. callate!! Que esta vez Brock va a imponer la ley que le corresponde! Brock tiene más ilusión que en el pasado Pay Per View y este tío cuando tiene ganas e ilusión da miedo...

Jerry Lawler: Pues será a ti.. por que a mi lo que me da es risa.. como va a dar miedo eso? Si lo único que sabe hacer es prometer y prometer para luego perder? Parece un alcalde antes de las elecciones.

Michael Cole: Que sabrás tu si en toda tu historia como luchador nunca follaste y encima nunca ganaste nada reventado. Brock si es un luchador en condiciones no como Regal.

Jerry Lawler: Almenos se lo que es estar en una gran empresa no como tu aficionado que eres un aficionado. Por hoy me voy a marchar por que estoy harto de ti y de Lesnar..

Michael Cole: Pues eso.. esto es todo fan´s.. Lesnar ha dicho que va a ganar y ganara. Por hoy estamos ya en el final de este especial y nos veremos el domingo y posteriormente en el programa numero 100 de Raw. Hasta luego!

¡FIN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Un Nuevo Campeón [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Campeón [PPV]   Un Nuevo Campeón [PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 8:00 pm

PEDAZO DE PROMO MAN!!!! En verdad que te has currado a lo grande, vemos a un Lesnar mas centrado y decidido, la parte del amigo de Regal, simplemente excelente y en su lugar, en verdad Silve la mejor promo que te e visto, Regal tiene que hacer algo bueno para poder contra esto.. Felicidades maquina..
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Nuevo Campeón [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Campeón [PPV]   Un Nuevo Campeón [PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 8:06 pm

Muchas Gracias por leer y comentar tío. Es muy importante para mi que gente como tu piense eso de este trabajo. Gracias crack Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Un Nuevo Campeón [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Campeón [PPV]   Un Nuevo Campeón [PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 8:07 pm

¡Serás cabr*n, esos gifs los hice yo!

Nah, dejando eso de lado, muy buena promo Brock. Se nota por qué estas hay...y por que eres un Hall of Famer XD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Nuevo Campeón [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Campeón [PPV]   Un Nuevo Campeón [PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 8:09 pm

Gracias por leer y comentar tío.

xDD ya lo dije en los resultados del show cuando vi los gifs.. que me iban a servir de mucho.. lo que yo no sabía es que los iba a usar tan rápido jaja. Gracias tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Un Nuevo Campeón [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Campeón [PPV]   Un Nuevo Campeón [PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 9:13 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Nuevo Campeón [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Campeón [PPV]   Un Nuevo Campeón [PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 9:41 pm

Joder, aqui es cuando veo el derroche de calidad de verdaderos talentos de raw, con una promaza de silve en la que lo ha puesto todo y que sinceramente, regal tendra que esforzarse mucho para ganarte, sigue asi tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Nuevo Campeón [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Campeón [PPV]   Un Nuevo Campeón [PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 10:05 pm

Buen resumen de la historia del titulo por el que luchas, es raro para mi ver a Brock Lesnar siendo amable, aunque con el amigo de Regal no fuiste tanto!

En si un resumen de tu rivalidad con Regal que quizás después del PPV le quede poco por escribir si eres tu quien gana, al trabajar solo tendrás muchos mas retadores en contra de ser el campeón RAW tiene muchos equipos, es lo mejor que puede haber, un campeón que destaca por si solo.

Es diferente, como raro ver a Lesnar como favorito de la gente pero lo sabes llevar bien, se te ve cómodo con ese rol.

Suerte en tu lucha.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Nuevo Campeón [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Campeón [PPV]   Un Nuevo Campeón [PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 10:23 pm

Luego me paso Test.. ahora tengo reuma.

Gracias por leer y comentar colega , se que esta vez si he dado bastante mas de lo que suelo dar en mis promos.

Y gracias Anderson por leer tío. Se que es complicado ver a un Lesnar Face que todos admiran.. yo he sido fan de el y se que es Heel a lo bestia.. pero lo he adaptado un poco a mi estilo y no me va mal xD Gracias nuevamente. Agradezco todo tipo de comentario siempre que me ayude a mejorar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Un Nuevo Campeón [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Campeón [PPV]   Un Nuevo Campeón [PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 11:05 pm

veamos haber que aprendi: 1.- tu hablas sobre todo lo que sucedio en el show pasado 2.- metes anecdotas tuyas del pasado 3.- hablastes de como llegastes a raw y los gm y 4 hablastes de tu rival y algo de su pasado o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Nuevo Campeón [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Campeón [PPV]   Un Nuevo Campeón [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo Campeón [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hay Nuevo Campeon
» Nuevo campeón en TNA
» De nuevo, ¡sale el campeón!
» Nuevo campeón
» ¡Nuevo campeón Intercontinental!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.